Foro / Maternidad

Fiv 2012...alguien se apunta? (parte 2)

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 7:29
I
iza_6252657
4/2/12 a las 23:31

Hola chicas!!!!!
Hola chicas!, bueno....ya vamos avanzando un poco más, ya tengo los resultados del cariotipo, me faltan los de mi marido para poder empezar, lo único que he visto que no está la analtítica que me pidieron a parte del cariotipo, fui a la clínica para decirlo y el lunes llamarán al laboratorio para ver si lo tienen allí, vaya tela! tiene pinta que lo han perdido y esto es privado....ya me veo volviendo a tener que pinchar!!!! os cuento el lunes!!!!! por lo he que visto los resultados salen perfectos, ahora esperaré los mi amorcete!!!!!!

Buenos chicas espero que estéis disfruntado del fin de semana este fresquito que hace!!!!
Besazos para todas :roule

Ver también

I
iza_6252657
4/2/12 a las 23:35
En respuesta a an0N_564711599z

Positivo.......
Chicas tengo 6 semanas, tube un eco u todo esta bn, pero la verdad estoy super nerviosa, mi proxima cita es para marzo, y tengo mucho miedp, ademas hiy amaneci sin nada d malestar es normal?

Felicidades!!!!!
Que alegría estarás como loca, disfruta de estos momentos tan especiales!!!!
Este año está lleno de positivos, que siga la racha para todas!!!!!

R
robina_5646156
5/2/12 a las 10:29
En respuesta a iza_6252657

Hola chicas!!!!!
Hola chicas!, bueno....ya vamos avanzando un poco más, ya tengo los resultados del cariotipo, me faltan los de mi marido para poder empezar, lo único que he visto que no está la analtítica que me pidieron a parte del cariotipo, fui a la clínica para decirlo y el lunes llamarán al laboratorio para ver si lo tienen allí, vaya tela! tiene pinta que lo han perdido y esto es privado....ya me veo volviendo a tener que pinchar!!!! os cuento el lunes!!!!! por lo he que visto los resultados salen perfectos, ahora esperaré los mi amorcete!!!!!!

Buenos chicas espero que estéis disfruntado del fin de semana este fresquito que hace!!!!
Besazos para todas :roule

Felicidades por el cariotipo!!!
Bien! A ver cuando empies EMC!


Chicas, ayer primer banderillazo de gonal! Empezo la cuenta atras!

R
robina_5646156
5/2/12 a las 10:30
En respuesta a lilya_6014874

Actualizamos lista¡¡
Nenas, apuntaros los últimos cambios, asi estamos todas al tanto¡¡ besosss

0)ESPERANDO PARA EMPEZAR:

vickyani: visita 27 de febrero

Llunetablava1:visita 5/1/12 (2IA y 1FIV negativa)

CAROLenpositivo:esperandoa Marzo para 2 FIV.Mientras cuidandose con acupuntura.CITA medica el 9 de enero.

GOTITAH:CITA medica el 11 de enero para empezar con 2 FIV.Comenzó anticonceptivos el día 23/01/2012. Pedirá nueva cita el día 06/02/2012 para continuar.

ESENCIA:ya tiene un precioso niño e ira a por el hermanito en febrero o julio.

SOL:con antibabys hasta 30 de enero,eco el!y luego ciclo corto en FEB.

EMC:antibabys febrero y tratamiento marzo.


1)CON BANDERILLAS:

OLDASB

ESPE:2FIV,empieza banderillas el 1 de enero.

GADITANA:3 ICSI empiezo banderillas el 17 de enero.


2)PROXIMAS PUNCIONES:


3)PROXIMAS TRANSFER:

INMI71: 06/02

EN BETAESPERA:

VALVANERA: beta 07/02

HOP2011: beta 18/02

POSITIVOS:

TANJAMANI 23/01 +++++++

DIANA:beta 24/01 ...++++++

DASANTA01:30/01 +++++++

PAOVILLA: beta 02/02 ++++++

Dansanta, me actualizo luego cuando entre desde un pc!
Ayere 1a banderilla

L
lilya_6014874
5/2/12 a las 12:37

Emc, sol que buenooo
Chicas, que alegria que volveis a la carga¡¡¡¡¡¡¡¡¡
EMC, que rollo hasta que tienes los ánálisis de todo, tardan un horror, pero ya casi lo tienes listo¡¡
SOL, que alegria que ya estás con las banderillas y OLEEE , ánimo a esos ovarios a trabajar a TOPEEEE
TANJAMANI , DIANA como estais??????
HOP, guapetona, que tál llevas la Betaespera?? sigues teniendo pinchazitos ?? dale al Aquariussssss y tú muy tranquila
VICKYANI te echo de menos¡¡¡¡ ayy cogiendo fuerza para tus congesssss
un beso a todas
SOL TE ACTUALIZO¡¡¡¡¡

0)ESPERANDO PARA EMPEZAR:

vickyani: visita 27 de febrero

Llunetablava1:visita 5/1/12 (2IA y 1FIV negativa)

CAROLenpositivo:esperandoa Marzo para 2 FIV.Mientras cuidandose con acupuntura.CITA medica el 9 de enero.

GOTITAH:CITA medica el 11 de enero para empezar con 2 FIV.Comenzó anticonceptivos el día 23/01/2012. Pedirá nueva cita el día 06/02/2012 para continuar.

ESENCIA:ya tiene un precioso niño e ira a por el hermanito en febrero o julio.

EMC:antibabys febrero y tratamiento marzo.


1)CON BANDERILLAS:

OLDASB

ESPE:2FIV,empieza banderillas el 1 de enero.

GADITANA:3 ICSI empiezo banderillas el 17 de enero.

SOL: primera banderilla 04/02 y OLEEE

2)PROXIMAS PUNCIONES:


3)PROXIMAS TRANSFER:

INMI71: 06/02

EN BETAESPERA:

VALVANERA: beta 07/02

HOP2011: beta 18/02

4) POSITIVOS:

TANJAMANI 23/01 +++++++

DIANA:beta 24/01 ...++++++

DASANTA01:30/01 +++++++ PRIMERA ECO 14 EFEB que mieditooooo

PAOVILLA: beta 02/02 ++++++

A
ailan_6962985
5/2/12 a las 13:18

Sentimiento de culpa
Hola chicas! Es la primera vez que escribo en un foro

Me hicieron un transfer ayer, el primero de mi segundo ciclo ICSI (pero el sexto contandolos todos) y el día del trasfer y el siguiente siempre pienso que no he guardado correctamente reposo y que por mi culpa no se me va a pegar el embrión.

A vosotras os pasa?

Un saludo a todas

R
robina_5646156
5/2/12 a las 13:38
En respuesta a lilya_6014874

Emc, sol que buenooo
Chicas, que alegria que volveis a la carga¡¡¡¡¡¡¡¡¡
EMC, que rollo hasta que tienes los ánálisis de todo, tardan un horror, pero ya casi lo tienes listo¡¡
SOL, que alegria que ya estás con las banderillas y OLEEE , ánimo a esos ovarios a trabajar a TOPEEEE
TANJAMANI , DIANA como estais??????
HOP, guapetona, que tál llevas la Betaespera?? sigues teniendo pinchazitos ?? dale al Aquariussssss y tú muy tranquila
VICKYANI te echo de menos¡¡¡¡ ayy cogiendo fuerza para tus congesssss
un beso a todas
SOL TE ACTUALIZO¡¡¡¡¡

0)ESPERANDO PARA EMPEZAR:

vickyani: visita 27 de febrero

Llunetablava1:visita 5/1/12 (2IA y 1FIV negativa)

CAROLenpositivo:esperandoa Marzo para 2 FIV.Mientras cuidandose con acupuntura.CITA medica el 9 de enero.

GOTITAH:CITA medica el 11 de enero para empezar con 2 FIV.Comenzó anticonceptivos el día 23/01/2012. Pedirá nueva cita el día 06/02/2012 para continuar.

ESENCIA:ya tiene un precioso niño e ira a por el hermanito en febrero o julio.

EMC:antibabys febrero y tratamiento marzo.


1)CON BANDERILLAS:

OLDASB

ESPE:2FIV,empieza banderillas el 1 de enero.

GADITANA:3 ICSI empiezo banderillas el 17 de enero.

SOL: primera banderilla 04/02 y OLEEE

2)PROXIMAS PUNCIONES:


3)PROXIMAS TRANSFER:

INMI71: 06/02

EN BETAESPERA:

VALVANERA: beta 07/02

HOP2011: beta 18/02

4) POSITIVOS:

TANJAMANI 23/01 +++++++

DIANA:beta 24/01 ...++++++

DASANTA01:30/01 +++++++ PRIMERA ECO 14 EFEB que mieditooooo

PAOVILLA: beta 02/02 ++++++

Gracias dasanta
ahora entraba para actualizar y poner la lista... pues si ya estoy en ello

I
iza_6252657
5/2/12 a las 19:11
En respuesta a robina_5646156

Felicidades por el cariotipo!!!
Bien! A ver cuando empies EMC!


Chicas, ayer primer banderillazo de gonal! Empezo la cuenta atras!

Hola sol y dasanta!!!!
Sol Ya empiezas a la carga, mmm que bien! que tal fue tu pinzacito, lo llevas bien, a mi es lo que más miedo me da, mira que tengo práctica pero cuando llegan esos días, me pongo a temblar, a mi prontito, o eso espero!!!!
Yo espero que prontito también, a ver a ver!!!!!

Gracias Dasanta, pues si, ya sabéis como funciona esto, que va la cosa lenta y como falte algo, esperar y paciencia, pero te van pasando cosas y entre unas y otras te dicen de empezar un mes y pasan 4 jajajaj hay que tomarlo a risa porque sino.....

Besitos

E
enaut_8695870
5/2/12 a las 20:20
En respuesta a robina_5646156

Felicidades por el cariotipo!!!
Bien! A ver cuando empies EMC!


Chicas, ayer primer banderillazo de gonal! Empezo la cuenta atras!

Que bien sol
ya estas en las banderillas del gonal, mucho animo guapa
UN SUPERACHUCHON

E
enaut_8695870
5/2/12 a las 20:25
En respuesta a iza_6252657

Hola chicas!!!!!
Hola chicas!, bueno....ya vamos avanzando un poco más, ya tengo los resultados del cariotipo, me faltan los de mi marido para poder empezar, lo único que he visto que no está la analtítica que me pidieron a parte del cariotipo, fui a la clínica para decirlo y el lunes llamarán al laboratorio para ver si lo tienen allí, vaya tela! tiene pinta que lo han perdido y esto es privado....ya me veo volviendo a tener que pinchar!!!! os cuento el lunes!!!!! por lo he que visto los resultados salen perfectos, ahora esperaré los mi amorcete!!!!!!

Buenos chicas espero que estéis disfruntado del fin de semana este fresquito que hace!!!!
Besazos para todas :roule

Seguro que si
que te sale bien y los de tu amorcete jejeje, y marzo esta a la vuelta de la esquina, aunque para todas los dias se hacen largos por unos motivos u otros,
Un superachuchon

E
enaut_8695870
5/2/12 a las 20:38
En respuesta a ailan_6962985

Sentimiento de culpa
Hola chicas! Es la primera vez que escribo en un foro

Me hicieron un transfer ayer, el primero de mi segundo ciclo ICSI (pero el sexto contandolos todos) y el día del trasfer y el siguiente siempre pienso que no he guardado correctamente reposo y que por mi culpa no se me va a pegar el embrión.

A vosotras os pasa?

Un saludo a todas

Inse8 en mi poca experiencia
te digo que estas tonta (perdona) pero es lo primero que he pensaso cuando he leido tu comentario. No depende de tu reposo, puedes encontrar mogollon de entradas de chicas que no han hecho nada de reposo y se han quedado embarazadas, animo animo
Un superachuchon

E
enaut_8695870
5/2/12 a las 20:50

Un momento de inspiración
La naturaleza juega malas pasadas a lo largo de la vida y un embarazo es una muy importante de ellas, pero no se puede controlar, la medicina esta ahi para hacer lo posible pero no es infalible y todas estamos en sus manos.
Lo unico que podemos hacer, es ser optimistas y tener esperanza, no dejarse vencer por los obstaculos y si caes te levantas y si vuelves a caer te vuelves a levantar y si teneis un momento de bajon escribid para desahogaros que sentirse en un circulo con las mismas historias refuerza el animo.
Un superachuchon para todas

I
iza_6252657
6/2/12 a las 18:32

Hola mabremma
Desde cuando tienes ese flujo? normalmente la utrogestan n o se queda toda dentro nuestro cuerpo la eliminas a través del flujo, no sé porque ni de que depende pero a veces eliminas más una veces que otras, puede que sea eso lo que veas, te escuece o te pica? que no sea que hayas cogido infección que esto podría ser y por eso el tema del olor, si tienes molestías ves al médico para comentarlo.
Bueno guapa, espero que vaya bien!
un beso

I
iza_6252657
6/2/12 a las 18:40
En respuesta a enaut_8695870

Seguro que si
que te sale bien y los de tu amorcete jejeje, y marzo esta a la vuelta de la esquina, aunque para todas los dias se hacen largos por unos motivos u otros,
Un superachuchon

Hoy estoy
Ya sé que és una tontería pero todo se junta, he llamado para preguntar el tema de analítica y parece que se haya evaporado, es deprimente, resulta que me cogieron la petición y como llevaba la autorización del cariotipo, el resto de las pruebas complementarias ni se lo han mirado, no tienen nada más y no pueden analizar porque hasta para no tener no tienen ni los tubos de sangre....me parece!!!! total que mañana tengo que volver a ir para pincharme otra vez, es increíble!!!!! ya cuesta todo esto y los meses de espera y estas cosas en la privada que parezca que no pueda pasar, solo empezar ya me las encuentro, uf! y todavía no he empezado miedo me da y mira que no soy negativa.... supongo que también me afecte el problema familiar que tengo y todo hoy se me ha hecho una montaña......

Siento este rollo pero tengo un día que así de mal no me había sentido hacía tiempo

Besitos

R
robina_5646156
6/2/12 a las 21:52

Eso es normal!
No te preocupes, mañana el medico que te cuente como va todo el ciclo!

L
lilya_6014874
7/2/12 a las :53

Emc20
aYYY pobrecita EMC, vaya bajón que te ha pegado hoy ¡¡¡ la verdad que no puedo entender como narices en una clinica privada pagando un dineralllllllllllll vayan y te pierdan las analiticas, espero se hayan disculpado¡¡ pero no te preocupes que solo el cariotipo tarda un mogollón, el resto de las pruebas son muy rapiditas, y ya veras como estas con las banderillas en un santiamén¡¡
AHHH y si no te inspira confianza la clinica los pides la pasta de vuelta y los mandas a paseo¡¡¡ que la confianza es muy importante en este camino
besitosss

G
goiatz_5663064
7/2/12 a las 2:37

Fiv
hola chicas soy nueva en el foro
me apunto para fiv de mes abril
mucho animo y fuerza contra la lucha de infertilidad

N
nayla_9948956
7/2/12 a las 18:41

Abril
yo tb abril, estoy con anticonceptivos para regular mi regla y en marzo empezare con la meriestra, ya que voy a por frigobabys sobrantes de una FIV anterior

A
ailan_6962985
7/2/12 a las 23:42

Nevera
Si hay que tenerlo dentro de la nevera viene especificado en la caja del medicamento. Por lo menos en el Puregón viene y en el Ovitrelle o el Orgalutran también

R
robina_5646156
8/2/12 a las 8:36

Animos! a vr que te dicen
Estas ya con la estimulacion entonces?

A ver si es que te daban igual una dosis no adecuada! Preguntales

N
nur_6924953
8/2/12 a las 9:48

Soy ya betaesperante
Hola a todas, siento no haber escrito antes, pero es que anímicamente no estaba muy bien, ya que de 7 óvulos que me sacaron solo valian 4 para fecundar y encima, solo se me fecundó 1, para colmo me lo iba a llevar a blastos, con lo cual era mas probable que se fuera al garete, Pero bueno, ayer me lo transfirieron y está perfectamente, me lo iban a transferir el lunes pero me llamaron y me dijeron que iba un poco lento, pero al final, ayer estaba genial. Me han dicho que en blastos es mas facil embarazar. Bueno animo para las proximas punciones y actualizo la lista. Un beso a todas.



0)ESPERANDO PARA EMPEZAR:

RMBT: esperando regla de marzo para enpezar las antibaby!!!

vickyani: visita 27 de febrero

Llunetablava1:visita 5/1/12 (2IA y 1FIV negativa)

CAROLenpositivo:esperandoa Marzo para 2 FIV.Mientras cuidandose con acupuntura.CITA medica el 9 de enero.

GOTITAH:CITA medica el 11 de enero para empezar con 2 FIV.Comenzó anticonceptivos el día 23/01/2012. Pedirá nueva cita el día 06/02/2012 para continuar.

ESENCIA:ya tiene un precioso niño e ira a por el hermanito en febrero o julio.

EMC:antibabys febrero y tratamiento marzo.


1)CON BANDERILLAS:

OLDASB

ESPE:2FIV,empieza banderillas el 1 de enero.

GADITANA:3 ICSI empiezo banderillas el 17 de enero.

SOL: primera banderilla 04/02 y OLEEE

2)PROXIMAS PUNCIONES:


3)PROXIMAS TRANSFER:

EN BETAESPERA:

VALVANERA: beta 07/02

HOP2011: beta 18/02

INMI71: beta 15/02

4) POSITIVOS:

TANJAMANI 23/01 +++++++

DIANA:beta 24/01 ...++++++

DASANTA01:30/01 +++++++ PRIMERA ECO 14 EFEB que mieditooooo

PAOVILLA: beta 02/02 ++++++

N
nelli_9589930
8/2/12 a las 17:25

Diacepan
te lo ha recetado el doctor???? ummmmmmmmm no me parece bien, si lo estas haciendo de tu cuenta, ya que hay que tener cuidado con lo que uno toma, durante el tratamiento
porque hay algunos que hasta estan prohibidos, recuerda que estas en un tratamiento muy complejo y delicado asi que si es por ti misma llama a tu medico no tomes nada sin avisarle.
Ayy Dios mio!

E
edita_9591175
8/2/12 a las 18:55

En nevera?!
yo tambien use menopur hace 3 años y ahora tambien,y nunca lo meti en nevera!!En la caja de menopur pone de mantenerlo a 20 grados asi que no necesita nevera.chao

I
iza_6252657
8/2/12 a las 21:38

Suerte oldas
Ya verás como irá todo muy bien, tranquila que por muy nerviosa que vayas, cuando te ponen la anestasia no te enteras de nada, aunque es normal tu estado nervioso.
Conozco a chicas que se toman relajantes antes de la operación y lo hacen por receta médica, pero es cierto lo que dice hop, siempre con prescripción médica, que estas medicaciones son fuertes, vale?
Que vaya muy bien guapa y danos muchos huevos buenos!!!
Besazos

I
iza_6252657
8/2/12 a las 21:41

Gaditana
Está muy bien los tamaños están dentro de la normal para que puedan ser maduros, ahora importante que sean buenos para que puedan hacer embriones, ya verás como todo irá muy bien y espero que nos cuentes los buenos que te han sacado!
Mucha suerte
un gran besazo

I
iza_6252657
8/2/12 a las 21:46
En respuesta a nur_6924953

Soy ya betaesperante
Hola a todas, siento no haber escrito antes, pero es que anímicamente no estaba muy bien, ya que de 7 óvulos que me sacaron solo valian 4 para fecundar y encima, solo se me fecundó 1, para colmo me lo iba a llevar a blastos, con lo cual era mas probable que se fuera al garete, Pero bueno, ayer me lo transfirieron y está perfectamente, me lo iban a transferir el lunes pero me llamaron y me dijeron que iba un poco lento, pero al final, ayer estaba genial. Me han dicho que en blastos es mas facil embarazar. Bueno animo para las proximas punciones y actualizo la lista. Un beso a todas.



0)ESPERANDO PARA EMPEZAR:

RMBT: esperando regla de marzo para enpezar las antibaby!!!

vickyani: visita 27 de febrero

Llunetablava1:visita 5/1/12 (2IA y 1FIV negativa)

CAROLenpositivo:esperandoa Marzo para 2 FIV.Mientras cuidandose con acupuntura.CITA medica el 9 de enero.

GOTITAH:CITA medica el 11 de enero para empezar con 2 FIV.Comenzó anticonceptivos el día 23/01/2012. Pedirá nueva cita el día 06/02/2012 para continuar.

ESENCIA:ya tiene un precioso niño e ira a por el hermanito en febrero o julio.

EMC:antibabys febrero y tratamiento marzo.


1)CON BANDERILLAS:

OLDASB

ESPE:2FIV,empieza banderillas el 1 de enero.

GADITANA:3 ICSI empiezo banderillas el 17 de enero.

SOL: primera banderilla 04/02 y OLEEE

2)PROXIMAS PUNCIONES:


3)PROXIMAS TRANSFER:

EN BETAESPERA:

VALVANERA: beta 07/02

HOP2011: beta 18/02

INMI71: beta 15/02

4) POSITIVOS:

TANJAMANI 23/01 +++++++

DIANA:beta 24/01 ...++++++

DASANTA01:30/01 +++++++ PRIMERA ECO 14 EFEB que mieditooooo

PAOVILLA: beta 02/02 ++++++

Inmi
Pensamos que la cantidad es igual a calidad, y no siempre es así, puede ser que te hayan puesto este embriéon y que sea totalmente bueno y que enganche, hay casos de que han embrazado de un solo embrión, así que a esperar ese positivo y sobre todo tranquilidad, vale?
Un fuerte abrazo

I
iza_6252657
8/2/12 a las 21:54

No encotraron las analíticas!
Bueno chicas, al final como os conté he tenido que volver a pincharme porque no es que hayan perdido los resultados sinó que no miraron todas las pruebas complementarias que me pedían, así que tengo que volver a esperar unos días más para tener los resultados, espero poder empezar con la fiv con la regla de este mes!!!!!!!

Besitos para todas

L
lilya_6014874
9/2/12 a las 1:08

Suerte¡¡¡¡
Lo primero:
INMI: nos tenias preocupadilla¡¡ bueno no se si sabes que un embrión que llegue a blastocito es algo bastante complicado¡¡ solo uno de cada cinco lo consiguen ,asi que aunque solo fecundara uno es un supercampeón¡¡ y estoy segura que vas a tener tu positivo BEBE AQUARIUS¡¡ jijiji parece que hago publi pero por si acaso tu bebete un poquito¡¡
GADITANA Y OLDSAB: MUCHA SUERTE mañana en la punción, no os vengais abajo con el número, lo importante como dice HOP es la calidad y los embriones al final¡¡ ya nos contareis, y mañana reposo totallll
EMC: esta ya casi¡¡ unos dias más y ya tendrás todo listo
DIAMANTITO: a ver si tu médico consigue encontrar una medicación que te funcione mejor, en este mundillo solo funciona el ir probando cosas¡¡
BESOS a todas¡¡¡¡

N
nur_6924953
9/2/12 a las 11:20

Muchas gracias
Gracias a todas por vuestras palabras, por cierto estoy con el aquarius, malo por lo menos no será. Estaban tan desanimada porque es la última fiv que me hago y si esta es negativa ya me quedo sin baby. Anímicamente esto es muy duro y el dinero tampoco sobra mucho, encima solo hubo una vez con un congelado, en las demás fiv nada de nada. Asi es que espero que sea positivo. Besos a todas y suerte para las próximas punciones y ecos.

R
robina_5646156
9/2/12 a las 15:38

Hola chicas
EMC.... para colgarlos! como que no las encuentran!

IMMI, a reir mucho y mucho acuarius!

DRUSQUI, como me alegra leerte... aun no me ha llegado el envio...

OLDASB., espero que nos cuentes q todo ha ido muy bien hoy... cuantos al final?

GADITANA, mañana tu! animos que todo ira estupendamente

os dejo... yo tengo control de nuevo sábado... y hoy empiezo a pincharme con el CETROTIDE para frenar a los folis... de momento 3+7

veremos!

besos

N
nelli_9589930
9/2/12 a las 19:06
En respuesta a nur_6924953

Muchas gracias
Gracias a todas por vuestras palabras, por cierto estoy con el aquarius, malo por lo menos no será. Estaban tan desanimada porque es la última fiv que me hago y si esta es negativa ya me quedo sin baby. Anímicamente esto es muy duro y el dinero tampoco sobra mucho, encima solo hubo una vez con un congelado, en las demás fiv nada de nada. Asi es que espero que sea positivo. Besos a todas y suerte para las próximas punciones y ecos.

Hola
Una pregunta, he oido hablar mucho de aquarius, pero he buscado en internet y hay muchas definiciones, solo se que es una bebida, mis preguntas son:
Es una bebida gaseosa, o limada???
Como es la botella?
Es de la cocacola?
Es de españa ?
Podemos tomarla las beta esperante?
Perdon, chicas por tantas preguntas, es que me gustaria saber si puedo encontrarla aca en Francia

N
nur_6924953
9/2/12 a las 20:48

Muchas gracias otra vez a todas
No me canso de daros las gracias, y a ti Hop gracias por rezar por mi, yo también lo haré por ti. Por cierto lo del aquarius es una bebida isotónica, a mi en la clinica me dieron un papel en el que me ponia que bebiera bebidas isotónicas. Aqui en España la venden con la marca Aquarius en latas y en botellas de 1.5. Buscala como bebida isotónica, aqui en España tambien hay mas marcas pero la mas famosa es aquarius. Besos a todas.

E
enaut_8695870
9/2/12 a las 21:52
En respuesta a nelli_9589930

Hola
Una pregunta, he oido hablar mucho de aquarius, pero he buscado en internet y hay muchas definiciones, solo se que es una bebida, mis preguntas son:
Es una bebida gaseosa, o limada???
Como es la botella?
Es de la cocacola?
Es de españa ?
Podemos tomarla las beta esperante?
Perdon, chicas por tantas preguntas, es que me gustaria saber si puedo encontrarla aca en Francia

Aquarius
Aquarius es una bebida energetica de gran valor debido a las sales minerales q contienen q despues de realizar un enorme esfuerzo regenera nuestro organismo. Es la bebida por antonomasia de todos los deportistas o de cualquier persona q realiza algun esfuerzo perdido y quiere recuperar sales..aquarius pertenece al grupo de coca cola company como otras muchas refrescos fanta,nestea..

E
enaut_8695870
9/2/12 a las 21:55
En respuesta a robina_5646156

Hola chicas
EMC.... para colgarlos! como que no las encuentran!

IMMI, a reir mucho y mucho acuarius!

DRUSQUI, como me alegra leerte... aun no me ha llegado el envio...

OLDASB., espero que nos cuentes q todo ha ido muy bien hoy... cuantos al final?

GADITANA, mañana tu! animos que todo ira estupendamente

os dejo... yo tengo control de nuevo sábado... y hoy empiezo a pincharme con el CETROTIDE para frenar a los folis... de momento 3+7

veremos!

besos

De momento bien
me alegro sol que ya mismo estamos todas en betaespera
un superachuchon

E
enaut_8695870
9/2/12 a las 21:58
En respuesta a nur_6924953

Muchas gracias
Gracias a todas por vuestras palabras, por cierto estoy con el aquarius, malo por lo menos no será. Estaban tan desanimada porque es la última fiv que me hago y si esta es negativa ya me quedo sin baby. Anímicamente esto es muy duro y el dinero tampoco sobra mucho, encima solo hubo una vez con un congelado, en las demás fiv nada de nada. Asi es que espero que sea positivo. Besos a todas y suerte para las próximas punciones y ecos.

Hay inmi71
que como no me funcione el asunto estoy en tu misma situación, pero quien sabe igual al que menos esperanzas le pones es el que resulta más fiable
un superachucho especial hoy para ti

E
enaut_8695870
9/2/12 a las 22:10

Hola rmbt
has visto algun video?
te ha servido?
un superachuchon

R
robina_5646156
9/2/12 a las 22:18

Si, si...
Si toca hasta puncion o lo que sea!

I
iza_6252657
10/2/12 a las 10:06
En respuesta a nur_6924953

Muchas gracias otra vez a todas
No me canso de daros las gracias, y a ti Hop gracias por rezar por mi, yo también lo haré por ti. Por cierto lo del aquarius es una bebida isotónica, a mi en la clinica me dieron un papel en el que me ponia que bebiera bebidas isotónicas. Aqui en España la venden con la marca Aquarius en latas y en botellas de 1.5. Buscala como bebida isotónica, aqui en España tambien hay mas marcas pero la mas famosa es aquarius. Besos a todas.

Inmi
Si, puedes beber aquario, dicen que es muy bueno por el tema de los minerales, además no pierdes nada,.

N
nelli_9589930
10/2/12 a las 15:12

gaditana
Gaditana, 9 todo ira bien ya veras, ahora a descansar para dentro de unos dias, estaran dentro de ti, con su mami
Se sentiran tan comodos que seguro se quedaran ahi, contigo por nueve 9 meses.
Un besito, y a descansar para estar relajadita el dia de transfer
Un besito

N
nelli_9589930
10/2/12 a las 15:16
En respuesta a nur_6924953

Muchas gracias otra vez a todas
No me canso de daros las gracias, y a ti Hop gracias por rezar por mi, yo también lo haré por ti. Por cierto lo del aquarius es una bebida isotónica, a mi en la clinica me dieron un papel en el que me ponia que bebiera bebidas isotónicas. Aqui en España la venden con la marca Aquarius en latas y en botellas de 1.5. Buscala como bebida isotónica, aqui en España tambien hay mas marcas pero la mas famosa es aquarius. Besos a todas.

Inmi,
Gracias por la informacion, tratare de encontrarla aca.
Un besito y muchos

L
lilya_6014874
10/2/12 a las 18:03

Genial gaditana¡¡
5 ovulos maduros esta fenomenal¡¡ a ver mañana si te llaman te dan un notición¡¡¡ espero que fecunden todos, por pedir jijijijiji besitos y descansa mucho estos dias hasta la transfer
Vamos a esperar a ver que nos cuenta OLDASB¡¡

M
mele_8791358
10/2/12 a las 18:07
En respuesta a mele_8791358

Relato de mi visita a la cd de valencia españa
hola bellisimas mujeres de este foro. soy paola disculpen k no haya podido estar muy en contacto pero ya volvi para contarles toda mi proesa vivida.. primero la punsion me la hicieron el dia 17 de ene y me extrajeron 18 ovulos d los cuales se fecundaron 9. me los transfirieron el dia 20 dos hermosos embriones uno super evolucionado y el otro sin cambio aparente.. estube con mucho reposo... caminaba un poco al dia.. slo para salir a lo basico a buscar comida.. el dia 30 d ene compre una prueba casera aunk confiezo k tenia muccho miedo hacermela.. el dia 31 me regresaba a mexico y ps muy temprano m arme d valor y me la hice.... bendito mi Dios dio positivoooo chikaaas positivo inmediatament le llamee a mi marido y se lo conte el no viajo conmigo x cuestiones d trabajo y ps esto me ocacionaba algunos cambios de humor pero no iba sola mi hermna me acompaño le di la genial noticia y partimos a mexico.... el dia de hoy 2 de feb tenia la prueba de sangre y me la hice muy temprano obvio k ya todo el mundo sabia k estaba embarazada ps confie demasiado en mi prueba casera gracias a Dios volvio a dar positivo y soy muuuuy feliz me quedaron 7 congelados y ya que todo salga como Dios mande ke espero y mande muuyy bien volveremos por mas... no se cuantos sean si uno o dos pero estoy suuuuper feliz.... llevaba tres IA y esta fue mi primer fiv con icsi me la hice en la cd d valencia en el ivi ... como dato no tube sintomas... normalment m duelen los pechos con la regla pero ahora hubo ausencia de ese dolor lo k para mi fue una buena señal y si muuuy inflamada del vientre no se si por el tipo de comida pero es lo k me pasoo..... ya kisira hacerme el primer ultrasonido y ver a mis bebes xk espero y sean dos.... llevo 9 años d matrimonio asi k he pasado x mucho sufrimientos con el deceo inmenso de ser mama espero y todo salga bien..... muchisima suerte a las chikas k esten en espera de resultado y las k empiecen tratamiento.... mucha fe y mucha oracion chikas las amoo cuidense y Dios las bendiga a todasss

Saudos desde mexico
hola de nuevo chicas muchas gracias por todas las felicitaciones, la verdad esk durante este proceso me sirvio muchisimo estar con ustedes se siente super bien eel apoyo que brindan, los consejos tan acertados que solo la experiencia les da. ver que no nos dejamos de la mano y tratamos de apoyar a quienes entran en etapas dificiles por agun negativo..... y de verdad reconocer k todas somos unass luchadoras k buscamos con gran esmero formar nuestra fammilia... les deceo a todas las positivas un embarazo maravilloso y sano y a las k estan en betaespera tranquilidad (se k no es facil) salir un poco a caminar, despejarse y pasar tiempo con alguien que las ayude a sonreir es el mjor estado y a las que empiezan ciclo muchisima suerte de corazon se las mando y mucha fe chikas todo es posible, a comer super bien y pedirle mucho a Dios por nuestros angelitos tan deceados... aki andare contandoles como va mi bebe ahorita tiene tres semanas ya fuimos al primer eco y se ve solo una bolsita.. espero la sig semana pueda escucharlo.... mil bencidiones Dios sabe qu todas seremos excelentes madres tenemos todo el amor del mundo y solo estamos esperado al ser maravillosso para brindarselo
mil besos chikas y mucha suert a todas

E
enaut_8695870
10/2/12 a las 19:14

Hola chicas
Buff estoy fatal, como poca fuerza y poquisima energía. Mi puncion fue a la nueve y luego me llevaron a la habitacion hasta las doce. La enfermera entro para decirnos que me habian extraido 10 ovulos maduros y que mañana nos llamaran para saber cuantos han prosperado. Llegando a casa me he puesto a dormir y me he levantado a las seis de la tarde, pero sigo fatal. espero encontrarme mañana mas espavilada porque tengo la barriga inflada y dolorida.
un superachuchon para todas y en especial a mi compi gaditana2510

N
nelli_9589930
10/2/12 a las 19:32
En respuesta a enaut_8695870

Hola chicas
Buff estoy fatal, como poca fuerza y poquisima energía. Mi puncion fue a la nueve y luego me llevaron a la habitacion hasta las doce. La enfermera entro para decirnos que me habian extraido 10 ovulos maduros y que mañana nos llamaran para saber cuantos han prosperado. Llegando a casa me he puesto a dormir y me he levantado a las seis de la tarde, pero sigo fatal. espero encontrarme mañana mas espavilada porque tengo la barriga inflada y dolorida.
un superachuchon para todas y en especial a mi compi gaditana2510

Oldas
Que bien! 10 ahora a esperar!
En dos dias? lo tendras contigo
Ahora a descansar, para estar super relajadita, el dia del transfer
Muchima suerte!

M
mele_8791358
10/2/12 a las 19:32
En respuesta a enaut_8695870

Hola chicas
Buff estoy fatal, como poca fuerza y poquisima energía. Mi puncion fue a la nueve y luego me llevaron a la habitacion hasta las doce. La enfermera entro para decirnos que me habian extraido 10 ovulos maduros y que mañana nos llamaran para saber cuantos han prosperado. Llegando a casa me he puesto a dormir y me he levantado a las seis de la tarde, pero sigo fatal. espero encontrarme mañana mas espavilada porque tengo la barriga inflada y dolorida.
un superachuchon para todas y en especial a mi compi gaditana2510

Saludos
hola oldasb solo para platicarte que a mi me paso igual despues de la punsion mucha inflamacion y dolor en mi pansa obviamente va disminuyndo a medida k pasa el tiempo a descanzarr mucho y a cargar energia k viene un gran paso la transfer ees super facil y de ahi a descanzar mcho chikas aunk no lo diga el medico muchoooo reposoo cuidense y ojala se pegue muy bien ese bb s
suerte y saluditooss

E
edita_9591175
10/2/12 a las 20:04

Mi 1 eco
acabo de llegar de mi eco y estoy muy ilusionada! Son 2 con su latido y todo espero que todo siga bien y vuelvo a ir a otra eco el 1 de marzo.

N
nelli_9589930
10/2/12 a las 20:51
En respuesta a edita_9591175

Mi 1 eco
acabo de llegar de mi eco y estoy muy ilusionada! Son 2 con su latido y todo espero que todo siga bien y vuelvo a ir a otra eco el 1 de marzo.

felicidades!
Ayyy que buena noticia, 2
guauuuu!!! es mi sueño!
Me alegro mucho por ti, ahora a comer por 3 jejejee, alimentase bien y a mimarte mucho

N
niamh_6190049
10/2/12 a las 22:31

hola
Hola preciosas, ya veo que esto esta muy animado y que hay muchas chicas nuevas, para aquellas que no me conozcan yo soy una de las chicas que lo consiguió el año pasado, tengo un niño precioso que va a cumplir ya 4 meses que se me han pasado rapidísimos. Os deseo muchísima suerte a todas y sobretodo a las que estaban ya el año pasao y a la creadora de este rinconcito que a mi me ayudo tanto a llevar mejor el tratamiento, Sol espero que este sea tu año. Bueno y que decir queda que me teneis para lo que haga falta, por cierto he visto que hay una chica que se llama Gaditana no se si es nombre por casualidad o no pero yo tb lo soy. Un beso fuerte a todas

L
lilya_6014874
11/2/12 a las :32

Que dia más bueno¡¡¡¡¡
Chicas, que dia mas fantástico¡¡¡ solo nos ha faltado un positivo¡¡
OLDSAB y GADITANA, espero hoy hayan descansado mucho, leche 10 ovulos una y 5 la otra está fenomenal, contarnos mañana cuando es la transfer¡¡¡
TANJAMANI¡¡ DOSSSSSSSSSSSSS QUE ALEGRIAAAAAAAAA fuiste el primer positivo 2012 y todo va viento en popa, que envidia me da que hayas podido escuchar el corazón de los dos¡¡ cuidate mucho guapa y a disfrutar de cada minuto, como llevas los sintomas?? algún mareillo???
HOP, INMI como llevais los dias??? cada dia que pasa ya queda menos para vuestro positivo
SOL cuando tienes la punción???
NACIAL, me alegro que lo consiguieras el año pasado, ya abusaremos de ti y te freiremos a preguntas mas adelante jijijiji
Bueno guapas, avisarme de novedades y mañana actualizamos la lista
besitosssss

L
lilya_6014874
11/2/12 a las :38

Actualizo un poquito lista
0)ESPERANDO PARA EMPEZAR:

RMBT: esperando regla de marzo para enpezar las antibaby!!!

vickyani: visita 27 de febrero

Llunetablava1:visita 5/1/12 (2IA y 1FIV negativa)

CAROLenpositivo:esperandoa Marzo para 2 FIV.Mientras cuidandose con acupuntura.CITA medica el 9 de enero.

GOTITAH:CITA medica el 11 de enero para empezar con 2 FIV.Comenzó anticonceptivos el día 23/01/2012. Pedirá nueva cita el día 06/02/2012 para continuar.

ESENCIA:ya tiene un precioso niño e ira a por el hermanito en febrero o julio.

EMC:antibabys febrero y tratamiento marzo.


1)CON BANDERILLAS:

OLDASB

ESPE:2FIV,empieza banderillas el 1 de enero.

SOL: primera banderilla 04/02 y OLEEE

2)PROXIMAS PUNCIONES:


3)PROXIMAS TRANSFER:

OLDSAB

GADITANA

4) EN BETAESPERA:

HOP2011: beta 18/02

INMI71: beta 15/02

4) POSITIVOS:

TANJAMANI 23/01 +++2 BEBES++ prox eco 1 marzo

DIANA:beta 24/01 ...++++++

DASANTA01:beta 30/01 +++++++ PRIMERA ECO 14 FEB que mieditooooo

PAOVILLA: beta 02/02 ++++++

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook