Foro / Maternidad

Fiv 2012...alguien se apunta? (parte 2)

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 7:29
E
enaut_8695870
27/1/12 a las 14:56
En respuesta a nelli_9589930

Dichosas
Dichosas las que tienen congelados, porque para ellas el camino es mas corto.

Como
como es posible que no tengas congelados
acaso ya los has agotado todos o es que no pudieron congelarte ninguno, con lo cual tienes en empezar una nueva fiv.
mi superachuchon para ti hoy

Ver también

E
enaut_8695870
27/1/12 a las 15:05
En respuesta a robina_5646156

Hola chicas... estoy un poco desconectada...pero tras examenes me pongo las pilas
immi, veo que has vuelto a la carga

tajamani, felicidades por el positivo

VETERANAS, donde estais?

besos

Hola sol
andamos con nuestas cosillas, leistes lo que escribi de que nuestros bb serian dragones, pero pensando creo que las que nos qudedemos enbarazadas por estas fechas nos va a venir un poco justo. mas bien seran bb cola de dragon, por o por decirlo finamente posadera de dragon creo que se me ha aflojado un poquito el tornillo
un superachuchon

I
ilyana_6031265
27/1/12 a las 15:15
En respuesta a lilya_6014874

Hola¡¡
Hola a todas¡¡ bueno me pierdo ya con tantas que somos, ahora pego la lista y por favor cada una que se actualize, yo de las que me acuerdo lo pongo
DIANA, que tal guapa?? como lo llevas, me imagino que supercontenta, ahora a estar tranquilita y esperar a un primera eco el dia 14 FEB jiji a ver cuantos se han quedado contigo, ayyy como sean los tres jijiji¡¡¡ TANJAMANII tu también cuidate mucho, esperamos al 10 FEB para que nos digas
VALVANERA bienvenida al CLUB BETAESPERA, chica que lentos van los diassssssss mucho ánimo y mantente con al cabeza ocupada que es lo mejor, VICKY Y YO ya la tenemos para el dia 30
ESPE QUE TAL ESTAS?? ya que estas bien de la hiperestimulación, cuando te transfieren a tus dos campeones??
NENAS BANDERILLERAS, como dice EMC20 lo mejor es la calidad y tamaño, a mi solo me sacaron cinco ovulos que me parecian pocos, pero fertilizaron los cinco y cuatro llegaron a blastocito, asi que lo mejor que sean calidad superior¡¡ a mandarles mucho amor
BESOS ahhhh ya queda menos

ACTUALIZO

0)ESPERANDO PARA EMPEZAR:


Llunetablava1:visita 5/1/12 (2IA y 1FIV negativa)

CAROLenpositivo:esperandoa Marzo para 2 FIV.Mientras cuidandose con acupuntura.CITA medica el 9 de enero.

GOTITAH:CITA medica el 11 de enero para empezar con 2 FIV.

ESENCIA:ya tiene un precioso niño e ira a por el hermanito en febrero o julio.

PAOVILLAesde Mexico con mucha ilusion.CITA medica el 31 de diciembre.

SOL:con antibabys hasta 30 de enero,eco el!y luego ciclo corto en FEB.

EMC:antibabys febrero y tratamiento marzo.


1)CON BANDERILLAS:

OLDASB

ESPE:2FIV,empieza banderillas el 1 de enero.

GADITANA:3 ICSI empiezo banderillas el 17 de enero.

INMI71:4FIV empiezo banderillas el 22 de enero.

HOP2011 con gonal 22/01

2)PROXIMAS PUNCIONES:


3)PROXIMAS TRANSFER:


EN BETAESPERA:

VICKIANI:beta 30/01

DASANTA01: beta 30/01

vVALVANERA: beta 07/02

POSITIVOS:

TANJAMANI 23/01 +++++++

DIANA:beta 24/01 ...++++++

Dania
esperando mi ciclo para primera IA

A
asunta_8323087
27/1/12 a las 16:47

Esperando esperando!!
Hola chicas aquí sigo con mi dichosa espera, que menos mal ya queda nada para lunes, de momento estoy con los síntomas de que me viene la regla, pero hasta q no vea que es así.. tendré mucha esperanza!! dasanta cuéntame tu como te encuentras? a todas las leo siempre a las que vuelven a empezar mucho animo seguro que esta vez ya sera vuestro positivo!! Para todas mucha fuerza!!

L
lilya_6014874
27/1/12 a las 19:36

Holaaa
Como estais??? bueno como dice Vicky aqui seguimos esperando, intentando estar tranquilas aunque a ratos me subo por las paredes
Vicky que alegria leerte, como estás?? yo estoy muy bien, con mogollón de ganas que llegue el lunes, yo llevo desde el primer dia con los mismos sintomas producidos por la progesterona, hinchazón ( desde que empezé con el puregón me he expandidooo), gases ( que corte...), algo de dolor de pecho pero todo de las pastillas progesterona¡¡ no se si voy a aguantar a la beta en sangre o el domingo me hago el pipitest¡¡ ummmmmmm no se que hacer?????
VAMOS A DAR LAS DOS UN POSITIVO TREMENDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ana102012 me encanta oirte mucho mas positiva, creo que te sento fenomenal el finde con tu churriiii¡¡ jooo 4 congelados, eso es un lujo, nada a esperar un poquito tomando la meriestra y enseguida lista para siguiente intento¡¡

A TODAS BANDERILLERAS mucho cariño a esos folis para que crezcan¡¡ mucho ánimo con las injecciones¡¡
besitoss

N
nelli_9589930
27/1/12 a las 20:23
En respuesta a enaut_8695870

Como
como es posible que no tengas congelados
acaso ya los has agotado todos o es que no pudieron congelarte ninguno, con lo cual tienes en empezar una nueva fiv.
mi superachuchon para ti hoy

Oldas nooooooo
La primera vez que me hice la icis, no quedaron para congelar, asi que a las que tienen congelados, son muy dichosas, porque es duro tener que pasar por la puncion
a cada intento, pero seguimos a delante!
Todas somos luchadoras!
Un abrazo para todas

R
robina_5646156
28/1/12 a las 16:50

Drusqui
Ya 12 semanas??? Como pasa el tiempo!!!

Me alegra leerte.... Yo tb estoy perdida con el foro...

Cuidate mucho, yo empiezo de nuevo la semana que viene si todo va bien en la visita del martes

Besos

R
robina_5646156
28/1/12 a las 16:52
En respuesta a enaut_8695870

Como
como es posible que no tengas congelados
acaso ya los has agotado todos o es que no pudieron congelarte ninguno, con lo cual tienes en empezar una nueva fiv.
mi superachuchon para ti hoy

Yo tampoco he tenido nunca conges
Y eso q soy buena respondedora. Pero los embris no son buenos... Veremos q pasa esta vez

R
robina_5646156
28/1/12 a las 21:51

Hola pi
Bienvenida

Yo tengo el mismo problema q tu y un año mas
No siemre mandas pastis antes de el trata, depende de si es ciclo corto o largo...
Muchos animos

L
lilya_6014874
28/1/12 a las 23:21

Bienvenida pi¡¡
Hola Pi, bienvenia al foro¡¡ aqui estamos para escucharnos, consolarnos y desagobiarnossssss cuando quieras¡¡ a mi tampoco me mandaron pastillas anticonceptivas, pase directamente a snifar SYNAREL, pero cada tratamiento es personalizado y diferente¡¡
Al resto mucho ánimo, SOL que bueno y no te queda nada para empezar
un dia menos........ uff que dura la espera

A
asunta_8323087
29/1/12 a las 17:13

Desilusionada..
chicas un día antes de la beta, he empezado a manchar por la mañana, ya desde el sábado tenia un dolor de cabeza fuerte normal en mis días, pues nada hoy solo consolarnos y salir de la tristeza con mi marido. Solo algo me daría mucha alegría y fuerza ahora, que tu Dasanta nos cuelgue tu positivo te lo deseo de corazón!!

E
edita_9591175
29/1/12 a las 18:59

Dasanta,vickiani
os deseo muchisima suerte para mañana.vickiani todavia no esta todo perdido por manchar hay mujeres que manchan y luego tienen una beta positiva.SUERTE

E
enaut_8695870
29/1/12 a las 19:40

Ommm ommm ommm
una inpitacion profunda, fuera nervios lo que tiene que ser sera porque el estres no sirve para nada, y si hay que llorar se llora. se quita la angustia interna y se tira pa lante con un par bien puestos.
Un Superachuchon pa todas. aupa esos animos aupa muak muak

I
ilyana_6031265
29/1/12 a las 20:04
En respuesta a asunta_8323087

Desilusionada..
chicas un día antes de la beta, he empezado a manchar por la mañana, ya desde el sábado tenia un dolor de cabeza fuerte normal en mis días, pues nada hoy solo consolarnos y salir de la tristeza con mi marido. Solo algo me daría mucha alegría y fuerza ahora, que tu Dasanta nos cuelgue tu positivo te lo deseo de corazón!!

Animo!!!!
Ya me imagino como se debe sentir, en el fondo yo lo senti durante tres anios intentandolo con mi marido cada vez que llegaron mis dias. Llora, patalea, enrabiate y de ahi a mirar adelante porque la esperanza es lo ultimo que se pierde y con constancia y fe lo vamos a lograr. Animo y un abrazo grande. lo bueno es que nos tenemos unas a otras para desahogarnos porque alöguien que no vive la angustia que nosotros vivimos no es capaz de dimensionarlo.
Un abrazo Daniella

I
iza_6252657
29/1/12 a las 20:14
En respuesta a asunta_8323087

Desilusionada..
chicas un día antes de la beta, he empezado a manchar por la mañana, ya desde el sábado tenia un dolor de cabeza fuerte normal en mis días, pues nada hoy solo consolarnos y salir de la tristeza con mi marido. Solo algo me daría mucha alegría y fuerza ahora, que tu Dasanta nos cuelgue tu positivo te lo deseo de corazón!!

Ánimo vickyani,
Es normal sentirse así de mal, un par de días para estar triste porque es normal, pero hay que seguir adelante y seguir co la ilusión que todas llevamos, un día u otro llegará el gran positivo, esta vez no ha podido ser pero no se queda aquí, verás como tu también colgarás un gran positivo muy pronto!
Muchos ánimos

I
iza_6252657
29/1/12 a las 20:21

Hola pi
Bienvenida, yo tengo problema similar, en febrero marzo si todo va bien empezaré otro ciclo, esperando que esta vez sea positivo, es un camino largo, y por los años que llevo parece que es algo común con muchas chicas del foro, espero que podamos ayudar y sobre animar en este proceso tan pesado!
un abrazo

M
mentxu_6272863
29/1/12 a las 21:25

Mi primera fiv
Es la primera vez que me hago una FIV, tengo dos niñas, las tuve muy joven y por cesarea y en esa epoca decian q la tercera cesarea era mortal por necesidad, asi q m ligue las trompas. Lo malo esq ahora tengo otra pareja, con el que espero pasar el resto d mis dias y queremos ir a por el niño (aunq no se porq creo q va a ser niña).
Bueno el viernes me implantaron el primer embrion, estamos a espensas d si estoy embarazada o no, ya os contare mas adelante como m ha ido, pero estoy muy ilusionada.
Animo a todas la mujeres q se esten pensando este metodo a q no lo duden!!!

S
si_9572571
29/1/12 a las 21:35
En respuesta a mentxu_6272863

Mi primera fiv
Es la primera vez que me hago una FIV, tengo dos niñas, las tuve muy joven y por cesarea y en esa epoca decian q la tercera cesarea era mortal por necesidad, asi q m ligue las trompas. Lo malo esq ahora tengo otra pareja, con el que espero pasar el resto d mis dias y queremos ir a por el niño (aunq no se porq creo q va a ser niña).
Bueno el viernes me implantaron el primer embrion, estamos a espensas d si estoy embarazada o no, ya os contare mas adelante como m ha ido, pero estoy muy ilusionada.
Animo a todas la mujeres q se esten pensando este metodo a q no lo duden!!!

Fuerza
Yo también estoy como tu, tengo dos hijos de otra pareja , yo un niño y una niña, con mi marido actual queremos tener otro, es igual niño q niñada, etams muy ilusionados, pero mis dos embaraos fueron naturales y ahora estoy súper nerviosa mañana me hacen la puncion , yo soy baja respondedora tengo 38 años, y he pasado por 2ia, y tres tramos defvi q todos han sido cancelados, en fin q parece q Esta vez llego a la puncion , si no pasa nada, uffff...q nervios todo es súper largo y como ada procedimiento es un mundo.. Solo tengo 5folis, q no es ninguna locura ya veremos q pasa y si son viables...mucj
Ha fuerza niña..ya veras como te sale bien ...

M
mentxu_6272863
29/1/12 a las 21:59
En respuesta a si_9572571

Fuerza
Yo también estoy como tu, tengo dos hijos de otra pareja , yo un niño y una niña, con mi marido actual queremos tener otro, es igual niño q niñada, etams muy ilusionados, pero mis dos embaraos fueron naturales y ahora estoy súper nerviosa mañana me hacen la puncion , yo soy baja respondedora tengo 38 años, y he pasado por 2ia, y tres tramos defvi q todos han sido cancelados, en fin q parece q Esta vez llego a la puncion , si no pasa nada, uffff...q nervios todo es súper largo y como ada procedimiento es un mundo.. Solo tengo 5folis, q no es ninguna locura ya veremos q pasa y si son viables...mucj
Ha fuerza niña..ya veras como te sale bien ...

Mamas
A mi me sacaron 5 folis tambien y solo m maduro uno aunq m digeron q con mis antecedentes la verdad esq la cosa no pinta mal, segun el medico.. pero ya veo q no es tan facil. Aun asi tenemos la suerte de haber sido madres ya y eso es maravilloso.
Espero q tengas mucha suerte d verdad, y q tus 5 folis sean viables!!
Un beso!!

M
mentxu_6272863
29/1/12 a las 22:03

No t preocuuupes
No te preocupes wapa!! si el medico t lo manda es por algo!!
Tu relajate niña, ya veras como todo te sale bien, el ovitrelle es para madurar los folis, asi q no t preocupes, sera q no los tenias muy maduros todavia obviamente .
Un besito y suerte!!

L
lilya_6014874
29/1/12 a las 23:30

Vicky amor¡¡¡
Hola Vicky, lo siento acabo de leer tu mensaje, y jooo me ha dado mucha rabia, pero no todo está perdido, mañana vete a la Beta y a ver que te dice el médico, yo te he mandado mogollón de energia¡¡¡ no desanimes, primero mañana te aseguras y si es que no tienes la inmensa suerte de tener tus embris congelados¡¡ si no es a la primera es que estamos entrenado para la segunda¡¡
BESOSSS a todas, mañana nos contamos¡¡

L
lilya_6014874
29/1/12 a las 23:36

Hola pi¡¡
Hola Pi ¡¡¡ la verdad que la que está acojonada soy yo que mañana tengo la betaespera,es mi primera FIV, tengo 38 años, buscando bebe hace 3 años., dos abortos diferidos en las 7 semanas y tres legrados¡¡ un infierno, asi que con un par nos hemos ido a una clinica privada en Madrid, nos hemos gastado todos ahorros y aqui estamos peleando a ver si lo conseguimos¡¡
NO le tengas ningún miedo al tratamiento, la verdad que es muy fácil, es seguir las instrucciones médico a rajatabla, incluidas horas exactas, y SER MUY POSITIVA, eso es lo más importante, estar 100% segura que lo vas a conseguir, si no a la primera a la segunda¡¡
besos Pi lo que quieras ya sabes donde estamos¡¡

L
lilya_6014874
29/1/12 a las 23:38
En respuesta a edita_9591175

Dasanta,vickiani
os deseo muchisima suerte para mañana.vickiani todavia no esta todo perdido por manchar hay mujeres que manchan y luego tienen una beta positiva.SUERTE

Graciasssss
Gracias Tanjamani¡¡ mandanos un poquito de tu energia positiva que la necesitamos mañana ¡¡¡ cuentanos que tal te encuentras¡¡ besitos

R
rafela_6088242
30/1/12 a las 8:30

Hoy toca lunes positivo!
Hola chicas, ya se que estoy tardando en conectarme, pro es que los fines de semana lo tengo muy dificil ya que, como creo que os había dicho (y si no os cuento ahora)estoy de mudanza, nos estamos cambiando de piso, y claro, los fines de semana, toca apoyar moralmente (ya que yo de coger cajas y eso nada de nada) y organizar y decirle ami maido y ami hermano donde va cada cosa, por lo que de estar al día de fin de semana en la charla me es imposible...
vicky, no desesperes, tu hasta que no te digan lo contraio es positivio, y como supongo que esto no lo leeras hasta después de tu beta, te mando un motón de enrgía y de suerte para que esta vez sea positivio y que el manchado sea de implantación o algo así, estaré atenta toda la mañana para ver tus resultados.
Dasanta, por supuesto lo mismo, me ocnectaré enc ada momento que tenga libre para ver que has escrito tu POSITIVO, y espero que no tarden tanto en dartelo como a mí.... estoy segura que hoy va a estar lleno de buenas notivias tanto para ti como para vicky, no seía justo que no fuera así...
tanjamaji, como te va? sientes algo? supongo que tan ilusionada como yo, cuentame un poco guapa, y por fa, reucerdame cuando era tu eco porque si no recuerod mal era el 10/02 pero tengo miedo de hacerme lío con las fechas!!!!
A todas las que os habeis incorporado estos días, bienvenidas, estoy segura que os vais a encontrar superagusto, iré poco a pco leyenbdo vuestras historias para poenrme al día.
Un beos enorme y a por esso positivios chicas!

E
enaut_8695870
30/1/12 a las 15:28

Porfin
Hola chicas por fin avanzo, ya puedo empezar con el gonal inyectable y seguir con el decapeptyl hasta el viernes que vuelvo al hosp. clinic para alnalisis y ecografia
un superachucho par todas

A
asunta_8323087
30/1/12 a las 17:36

Lo dicho..
hola a todas antes que nada muchas gracias por los ánimosss!! era como os había comentado me han confirmado el negativo, pero se hace llevadero
gracias a ustedes luchadoras y se asimila rápido y ya solo pienso en reponer fuerzas y a por el 2 intento!!

E
edita_9591175
30/1/12 a las 18:49
En respuesta a rafela_6088242

Hoy toca lunes positivo!
Hola chicas, ya se que estoy tardando en conectarme, pro es que los fines de semana lo tengo muy dificil ya que, como creo que os había dicho (y si no os cuento ahora)estoy de mudanza, nos estamos cambiando de piso, y claro, los fines de semana, toca apoyar moralmente (ya que yo de coger cajas y eso nada de nada) y organizar y decirle ami maido y ami hermano donde va cada cosa, por lo que de estar al día de fin de semana en la charla me es imposible...
vicky, no desesperes, tu hasta que no te digan lo contraio es positivio, y como supongo que esto no lo leeras hasta después de tu beta, te mando un motón de enrgía y de suerte para que esta vez sea positivio y que el manchado sea de implantación o algo así, estaré atenta toda la mañana para ver tus resultados.
Dasanta, por supuesto lo mismo, me ocnectaré enc ada momento que tenga libre para ver que has escrito tu POSITIVO, y espero que no tarden tanto en dartelo como a mí.... estoy segura que hoy va a estar lleno de buenas notivias tanto para ti como para vicky, no seía justo que no fuera así...
tanjamaji, como te va? sientes algo? supongo que tan ilusionada como yo, cuentame un poco guapa, y por fa, reucerdame cuando era tu eco porque si no recuerod mal era el 10/02 pero tengo miedo de hacerme lío con las fechas!!!!
A todas las que os habeis incorporado estos días, bienvenidas, estoy segura que os vais a encontrar superagusto, iré poco a pco leyenbdo vuestras historias para poenrme al día.
Un beos enorme y a por esso positivios chicas!

Hola diana
que tal? bueno yo no tengo muchas novedades sigo igual sin muchos sintomas bueno,como por cuatro y los ovarios me siguen doliendo pero nada mas.Mi eco es el dia 10 y estoy deseando que me digan que todo va bien porque al no tener muchos sintomas me como un poco el tarro!!Y tu que?estas bien?tienes sintomas? un abrazo

A
asunta_8323087
30/1/12 a las 19:47

Gracias guapa!!
Pi.., esto es lo que me da fortaleza, estas palabras tan bonita que entre ayer y hoy, cuando ya empezaba a deprimirme pensé en vuestros mensajes y me hicieron tener confianza en mi misma y a no rendirme tan fácilmente, nos apoyaremos en todo momento!! un besote y muchas gracias!!

E
edita_9591175
30/1/12 a las 19:57

Dasanta
chica nos tienes en ascuas!!!cuentanos ya tu positivo!!!

E
enaut_8695870
30/1/12 a las 21:14

Hola una duda
que no me puedo esperar a viernes para preguntar
por que tengo dos gonal
uno inyectable y el otro que es la pluma?
un superachuchon para todas

E
enaut_8695870
30/1/12 a las 23:20
En respuesta a enaut_8695870

Hola una duda
que no me puedo esperar a viernes para preguntar
por que tengo dos gonal
uno inyectable y el otro que es la pluma?
un superachuchon para todas

Resuelto
he encontrado unos videos en you tube explicativos muy interesantes que me han solucionado todas las dudas os aconsejo 2 videos de la clinica dexeus muy buenos.
un superachuchon para todas muak muak

L
lilya_6014874
31/1/12 a las 1:13

Ya estoy aquiii¡¡ positivoooo
Chicas perdonarme que llevo todo el dia corriendo de un lado a otro ( bueno andando deprisa jejeje) y no he podido escribiros: MI POSITIVO¡¡ siiiiiiiiiiiii que alegria, que miedo, que emoción, que acojone, que incertidumbre, que subidón¡¡ no se son tantas cosas las que sientes a la vez que son dificiles de explicar
JOOO no me ha sabido igual sin el + de Vicky¡¡ guapetona me quito el sombrero con el par que le has echado¡¡¡ éste intento solo era un pequeño entrenamiento para la proxima, tus conges están esperandote ¡¡¡¡ muchos besossss
Bueno a partir de hoy empieza mi lucha para conseguir que mi bebe/s sigan adelante y no volver a abortar, mucho amor, mucha tranquilida, mucho mimo y a cuidarse ¡¡
GRACIAS A TODAS por estar ahí¡¡ no sabeis la alegria de llegar a casa y enchufarse internet para escribiros
MUACKKKS

CHICAS EL 2012 ES NUESTRO AÑO¡¡¡¡

L
lilya_6014874
31/1/12 a las 1:19
En respuesta a edita_9591175

Dasanta
chica nos tienes en ascuas!!!cuentanos ya tu positivo!!!

Lo siento
AYYY es que tengo un horario trabajo un poco raro y acabo llegar a casa ¡¡ lo siento por no cogarlo antes
Bueno me uno al club de las muertas de miedo y muertas de hambre ¡¡ ( jijijijiji futuras mamas) besitos¡¡

L
lilya_6014874
31/1/12 a las 1:21
En respuesta a asunta_8323087

Gracias guapa!!
Pi.., esto es lo que me da fortaleza, estas palabras tan bonita que entre ayer y hoy, cuando ya empezaba a deprimirme pensé en vuestros mensajes y me hicieron tener confianza en mi misma y a no rendirme tan fácilmente, nos apoyaremos en todo momento!! un besote y muchas gracias!!

Vicky
Yo te mando un beso muy gordo¡¡¡ no te olvides que lo más importante es siempre estar segura que vas a conseguirlo, lo único que no sabes es cuando?? pero en tu caso va a ser muy prontoooo

N
nur_6924953
31/1/12 a las 10:01

Actualizo lista
Hola chicas, me alegro mucho por los positivos y lo siento por los negativos, yo ya tengo experiencia en los negativos y aqui estoy intentándolo por cuarta vez, pero el que algo quiere algo le cuesta. Bueno actualizo la lista, mañana tengo punción.
ACTUALIZO

0)ESPERANDO PARA EMPEZAR:


Llunetablava1:visita 5/1/12 (2IA y 1FIV negativa)

CAROLenpositivo:esperandoa Marzo para 2 FIV.Mientras cuidandose con acupuntura.CITA medica el 9 de enero.

GOTITAH:CITA medica el 11 de enero para empezar con 2 FIV.

ESENCIA:ya tiene un precioso niño e ira a por el hermanito en febrero o julio.

PAOVILLAesde Mexico con mucha ilusion.CITA medica el 31 de diciembre.

SOL:con antibabys hasta 30 de enero,eco el!y luego ciclo corto en FEB.

EMC:antibabys febrero y tratamiento marzo.


1)CON BANDERILLAS:

OLDASB

ESPE:2FIV,empieza banderillas el 1 de enero.

GADITANA:3 ICSI empiezo banderillas el 17 de enero.


HOP2011 con gonal 22/01

2)PROXIMAS PUNCIONES:

INMI71: 01/02

3)PROXIMAS TRANSFER:

INMI71: 06/02

EN BETAESPERA:

VICKIANI:beta 30/01

DASANTA01: beta 30/01

vVALVANERA: beta 07/02

POSITIVOS:

TANJAMANI 23/01 +++++++

DIANA:beta 24/01 ...++++++

N
nelli_9589930
31/1/12 a las 11:55
En respuesta a lilya_6014874

Ya estoy aquiii¡¡ positivoooo
Chicas perdonarme que llevo todo el dia corriendo de un lado a otro ( bueno andando deprisa jejeje) y no he podido escribiros: MI POSITIVO¡¡ siiiiiiiiiiiii que alegria, que miedo, que emoción, que acojone, que incertidumbre, que subidón¡¡ no se son tantas cosas las que sientes a la vez que son dificiles de explicar
JOOO no me ha sabido igual sin el + de Vicky¡¡ guapetona me quito el sombrero con el par que le has echado¡¡¡ éste intento solo era un pequeño entrenamiento para la proxima, tus conges están esperandote ¡¡¡¡ muchos besossss
Bueno a partir de hoy empieza mi lucha para conseguir que mi bebe/s sigan adelante y no volver a abortar, mucho amor, mucha tranquilida, mucho mimo y a cuidarse ¡¡
GRACIAS A TODAS por estar ahí¡¡ no sabeis la alegria de llegar a casa y enchufarse internet para escribiros
MUACKKKS

CHICAS EL 2012 ES NUESTRO AÑO¡¡¡¡

Dasanta
FELICIDADES!!!!!!!!Ahi te va tu
Sabes que todas nosotras estamos super contentas por ti, ahora a cuidarse, mimarse y alimentarse bien!
Un fuerte abrazo para ti y tu o tus

A
asunta_8323087
31/1/12 a las 18:39
En respuesta a lilya_6014874

Ya estoy aquiii¡¡ positivoooo
Chicas perdonarme que llevo todo el dia corriendo de un lado a otro ( bueno andando deprisa jejeje) y no he podido escribiros: MI POSITIVO¡¡ siiiiiiiiiiiii que alegria, que miedo, que emoción, que acojone, que incertidumbre, que subidón¡¡ no se son tantas cosas las que sientes a la vez que son dificiles de explicar
JOOO no me ha sabido igual sin el + de Vicky¡¡ guapetona me quito el sombrero con el par que le has echado¡¡¡ éste intento solo era un pequeño entrenamiento para la proxima, tus conges están esperandote ¡¡¡¡ muchos besossss
Bueno a partir de hoy empieza mi lucha para conseguir que mi bebe/s sigan adelante y no volver a abortar, mucho amor, mucha tranquilida, mucho mimo y a cuidarse ¡¡
GRACIAS A TODAS por estar ahí¡¡ no sabeis la alegria de llegar a casa y enchufarse internet para escribiros
MUACKKKS

CHICAS EL 2012 ES NUESTRO AÑO¡¡¡¡

Que bueno!!
MUCHAS FELICIDADES!! QUE CONTENTA ME DEJA QUE TU SI LO HAYAS CONSEGUIDO, DISFRUTA A LO MAXIMO, YO YA ESTOY COGIENDO FUERZA PARA EMPEZAR DE NUEVO... TE MANDO UN BESOTE!! Y CUIDADTE UN MONTON.

A
asunta_8323087
31/1/12 a las 18:59

Hop2011
MUCHA FUERZA PARA MAÑANA..QUE VENGAN LOS FOLIS SANOS Y FUERTES Y QUE EL VIERNES YA LOS TENGAS DENTRO. TE MANDO UN ABRAZO Y QUE TODO VAYA BIEN!!

A
asunta_8323087
31/1/12 a las 19:04

Actualizo..
Hola
Inmi, Hop:Mucha suerte mañana en la punción.

ACTUALIZO: Chicas porfi comprueben la lista que hice unas pequeñas modificaciones, por si me equivoco.

0)ESPERANDO PARA EMPEZAR:

vickyani: visita 27 de febrero

Llunetablava1:visita 5/1/12 (2IA y 1FIV negativa)

CAROLenpositivo:esperandoa Marzo para 2 FIV.Mientras cuidandose con acupuntura.CITA medica el 9 de enero.

GOTITAH:CITA medica el 11 de enero para empezar con 2 FIV.Comenzó anticonceptivos el día 23/01/2012. Pedirá nueva cita el día 06/02/2012 para continuar.

ESENCIA:ya tiene un precioso niño e ira a por el hermanito en febrero o julio.

PAOVILLAesde Mexico con mucha ilusion.CITA medica el 31 de diciembre.

SOL:con antibabys hasta 30 de enero,eco el!y luego ciclo corto en FEB.

EMC:antibabys febrero y tratamiento marzo.


1)CON BANDERILLAS:

OLDASB

ESPE:2FIV,empieza banderillas el 1 de enero.

GADITANA:3 ICSI empiezo banderillas el 17 de enero.



2)PROXIMAS PUNCIONES:

INMI71: 01/02
HOP: 01/02

3)PROXIMAS TRANSFER:

INMI71: 06/02

EN BETAESPERA:

vVALVANERA: beta 07/02

POSITIVOS:

DASANTA01:30/01 +++++++

TANJAMANI 23/01 +++++++

DIANA:beta 24/01 ...++++++


Alertar
Responder
enviado el 31/01/12 a las 12:15

E
edita_9591175
31/1/12 a las 19:59

Felicidades
muchas felicidades dasanta me alegro mucho por ti.Ahora a estar tranquila y a esperar la eco.Cuando la tienes?Un abrazo

N
nelli_9589930
31/1/12 a las 21:33
En respuesta a asunta_8323087

Hop2011
MUCHA FUERZA PARA MAÑANA..QUE VENGAN LOS FOLIS SANOS Y FUERTES Y QUE EL VIERNES YA LOS TENGAS DENTRO. TE MANDO UN ABRAZO Y QUE TODO VAYA BIEN!!

Gracias, vickyani
Que linda! gracias por tus buenos deseos, que Dios te oiga!
Un beso!

E
enaut_8695870
31/1/12 a las 22:19

Hola
Encantada de poderte ayudar. ENTRA EN YOU TUBE y luego pones TRATAMIENTO FIV DEXEUS y mira las dos partes te aclarará muchas dudas y son muy chulos para ver
un superachuchon muak muak

E
enaut_8695870
31/1/12 a las 22:27
En respuesta a lilya_6014874

Ya estoy aquiii¡¡ positivoooo
Chicas perdonarme que llevo todo el dia corriendo de un lado a otro ( bueno andando deprisa jejeje) y no he podido escribiros: MI POSITIVO¡¡ siiiiiiiiiiiii que alegria, que miedo, que emoción, que acojone, que incertidumbre, que subidón¡¡ no se son tantas cosas las que sientes a la vez que son dificiles de explicar
JOOO no me ha sabido igual sin el + de Vicky¡¡ guapetona me quito el sombrero con el par que le has echado¡¡¡ éste intento solo era un pequeño entrenamiento para la proxima, tus conges están esperandote ¡¡¡¡ muchos besossss
Bueno a partir de hoy empieza mi lucha para conseguir que mi bebe/s sigan adelante y no volver a abortar, mucho amor, mucha tranquilida, mucho mimo y a cuidarse ¡¡
GRACIAS A TODAS por estar ahí¡¡ no sabeis la alegria de llegar a casa y enchufarse internet para escribiros
MUACKKKS

CHICAS EL 2012 ES NUESTRO AÑO¡¡¡¡

Felicidades
Me alegro mucho por ti, pero he de confesarte que cada vez que leo a alguien con el posistivo me da una envidia (sana)
Espero que a todas las de este foro sea contagioso vaya como una epidemia de positivos (seria guay eh)
Un superachuchon

E
enaut_8695870
31/1/12 a las 22:36

Ey
mira tu mensaje anterior
un superachuchon

I
iune_725544
1/2/12 a las :21

Hola a todassssss!! a partir de hoy empieza mi camino...
Hola a todas!! Me ha encantado leer este foro, la verdad esque desprende mucha ilusión y buen rollo...bueno, hoy me han confirmado que debemos hacernos una FIV para conseguir a nuestro futuro hijo!! Y queremos hacerlo lo antes posible...uffff! Soy un mar de dudas...tengo una compañera de trabajo que está en mi misma situación, estamos informándonos en varias clínicas...soy de Barcelona...para las que lo estáis haciendo en este momento...sabéis si la medicación para el tratamiento te entra una parte por la seguridad social? Mi ginecólogo me ha dicho que desde septiembre del año pasado no...esta es una de mis muuuuchas dudas...Gracias a todas por compartir vuestra experiencia!

L
lilya_6014874
1/2/12 a las 1:14

Graciasssss
CHICAS gracias por vuestros mensajes , me dan una alegria enorme¡¡¡ estoy un poco asustada porque para mi mi cruz empieza desde ahora¡¡¡a ver si esta vez se quieren quedar conmigo 9 meses ¡¡¡tengo la buena sensación de que si lo voy a conseguir
INMI,71, HOP2011 MUCHA SUERTE mañana con la punción, que tengais folis maduritos y grandotes y que fecunden a la primera¡¡¡ mucha suerte
Tengo la primera eco el 14 FEB, a ver si uno o dos y si están bien, que ganassss anda que no queda TANJAMANI, DIANA como llevais estos dias???
VICKY ya tienes cita 27FEB estoy ya va viento en popa¡¡¡¡

a todas un besito y gracias¡¡¡

L
lilya_6014874
1/2/12 a las 1:17
En respuesta a enaut_8695870

Felicidades
Me alegro mucho por ti, pero he de confesarte que cada vez que leo a alguien con el posistivo me da una envidia (sana)
Espero que a todas las de este foro sea contagioso vaya como una epidemia de positivos (seria guay eh)
Un superachuchon

Seguro que si
YO estoy convencida que TODAS en el 2012 lo vamos a conseguir¡¡ seguro¡¡ un besito OLDASB ¡¡¡

L
lilya_6014874
1/2/12 a las 1:22
En respuesta a iune_725544

Hola a todassssss!! a partir de hoy empieza mi camino...
Hola a todas!! Me ha encantado leer este foro, la verdad esque desprende mucha ilusión y buen rollo...bueno, hoy me han confirmado que debemos hacernos una FIV para conseguir a nuestro futuro hijo!! Y queremos hacerlo lo antes posible...uffff! Soy un mar de dudas...tengo una compañera de trabajo que está en mi misma situación, estamos informándonos en varias clínicas...soy de Barcelona...para las que lo estáis haciendo en este momento...sabéis si la medicación para el tratamiento te entra una parte por la seguridad social? Mi ginecólogo me ha dicho que desde septiembre del año pasado no...esta es una de mis muuuuchas dudas...Gracias a todas por compartir vuestra experiencia!

Bienvenida samabi
Hola guapa¡¡ aqui estamos a tu disposición para lo que quieras¡¡ por desgracia la medicación NO entra ya en la Seguridad Social, nada, solamente la progesterona y el acido fólico que te manden, el resto a pagar, y es una pasta¡¡
Elegir una clinica que os guste y os traten bien, el trato familiar, cercano, por tu nombre es importante en esta pelea que es la FIV, también que todos los costes estén claros, que luego te cobran por todo y se desmelena el presupuesto
Ahh en mi caso me decidi por una clinica que madurara los embriones hasta blastocitos ( te transfieren a los 6 dias) tienes menos pero con mas probabilidad exito
TOMA CHARLA te he pegado, perdona¡¡ bueno lo que quieras pregunta

R
robina_5646156
1/2/12 a las 8:33

Dasanta!!!felicidades!
Felicidads!!!

Chicas, que buenas noticias, este es nuestro año!

Samabi, bienvenida. Tb soy de bcn, y no la SS ya no cubre la medicacion! En que clinica estas?


A ver si me pongo al dia!

Yo hice ayer eco y empiezo con el GONAL cuando venga la amiga!!!

A todas muchos Animos y Abrazos!

I
iza_6252657
1/2/12 a las 9:26
En respuesta a iune_725544

Hola a todassssss!! a partir de hoy empieza mi camino...
Hola a todas!! Me ha encantado leer este foro, la verdad esque desprende mucha ilusión y buen rollo...bueno, hoy me han confirmado que debemos hacernos una FIV para conseguir a nuestro futuro hijo!! Y queremos hacerlo lo antes posible...uffff! Soy un mar de dudas...tengo una compañera de trabajo que está en mi misma situación, estamos informándonos en varias clínicas...soy de Barcelona...para las que lo estáis haciendo en este momento...sabéis si la medicación para el tratamiento te entra una parte por la seguridad social? Mi ginecólogo me ha dicho que desde septiembre del año pasado no...esta es una de mis muuuuchas dudas...Gracias a todas por compartir vuestra experiencia!

Hola samabi
Yo empezaré de nuevo otra fiv, he estado en la pública y en dos privadas tengo una lista de clínicas de Barcelona y más o menos van por los mismos precios, aunque algunas se disparan....si quieres te informo con más detalle ; )

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir