Foro / Maternidad

Fiv 2012...alguien se apunta? (parte 2)

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 7:29
A
alix_9706266
23/1/12 a las 14:41

Gracias dasanta
buenos chicas,
Ante todo muchas gracias dasanta, me ha reconfortado mucho tus aminos.El domingo fue un dia horrible, pero hoy lunes es un nuevo dia y ya sta, borron y cuenta nueva...ya m hice la beta para confirmar y el jueves(dentro de 4 dias) de nuevo a revision y a ver que pasa....Sme voy a pegar un homenaje con mi pareja y voy a pegarm una escapa de find a algun sitio....nos lo merecemos, verdad?
Animo a las que comenceis...porque tengo seguro que cada una de nosotras TENEMOS UN POSITIVO RESERVADO....así que adelante!!!

Ver también

N
nelli_9589930
23/1/12 a las 16:56
En respuesta a mele_8791358

Hola estoy iwual k tu...
hola yo tambien estoy a la espera del positivo de hecho me encuentro en la cd de valencia españa siendo k soy mexicana lo k sea x mis bebes (yo les digo renacuajitos d cariño) bueno t cuento k es mi primera fiv con icsi e iwual estoy muy emosionada m implantaron dos y tengo como fecha para la prueba de sangre el dia 2 de febrero... y si estoy guardando mucho reposo me la paso recostadita en el hotel.. un poco aburridita pero bueno.. salgo muy poco pekeñas caminatas lentas sin forzarme a nada y es un poco dificil porque si me gusta el deporte y la comida española m esta haciendo subir de peso pero toodo sea por la gran causa.. kiero decirte k estoy contigo y k te apoyo y ojala sean dos betas positivas k alegren nuestras vidas y corazones muchiisisisisisisisisma suertee y seguimos en contactoooo byeess

Suerte para tu beta!
Mucha suerte Pao!

N
nelli_9589930
23/1/12 a las 16:59
En respuesta a rafela_6088242

No me lo recomendaron
Hola, yo ya me hice dos que salieron negatiovs y ahora esoty en el tercero, ami nome recomendaron reposo, tan solo vida tranquila y lo tipico, no hacer dpeorte, no coger pesos, dormir y comer bien.. pero vida normal dentro de eso slimites, además, me dijeron que el reposo podría ser hasta contraproducente en casos com oel mio que damos tatnas vueltas a las cosas porque sería pensar demasiado lo mismo y eso haría uqe no estuviera tranquila, así que nada, vida tranquilita pero ocupada para estar en la meddia de lo posible relajada. Mañana tengo mi beta, ya os contaré....
un beso

Diana3778
Ayyy que nervios!
Muchisima suerte para manana te deseo un++++++++++++++++++ positivazo!!!!!!!!

N
nelli_9589930
23/1/12 a las 17:15

Hola rmbt
No se donde estas tratandote, ni en que pais, pero una Fiv, va a depender de muchas cosas por ejemplo si tienes que hacer puncion para sacar tus propios ovocitos, o no, si ese es el caso recibiras un tratamiento de inyecciones, y depende de tu caso ya el dr. decidirá cual es el mejor par ti, yo ya me hice una fiv, en mayo del año pasado la cual resulto negativa y voy por mi 2da. Por eso te preguntaba, porque cada clinica es diferente, y depende del problema, la edad y esas cosas.
Entonces si es con el esperma de tu marido y tus ovulos te haran una puncion, la cual normalmente se hace bajo anestesia general, te extraen los ovulos, de los cuales dependiendo de la cantidad y calidad, los juntan con el esperma de tu marido, eso dependerá de el tipo de procedimiento, que hagan, luego de dos dias, o tres, cuando los ovulos sean fertilizados, (cigoto), te avisaran para que vayas a la clinica u hospital para hacer la transferencia, la cual es indolora.
Y como ves, no es nada complicado si tu cuerpo esta preparado para ello, eso te lo dira tu medico, cuando te monitoree con las eco y las pruebas de sangre.
Antes de todo, te daran una serie de medicaciones, ovulos o inyecciones dependiendo de lo que necesites para poder responder bien al tratamiento.
A los 13 ó 15 dias despues del transfer deberas hacerte la prueba que se llama beta.
Bueno, espero haberte ayudado en algo mi explicación, si no has entendido algo, puedes volver a preguntar.

Un abraso y buen chance!

N
nelli_9589930
23/1/12 a las 17:37
En respuesta a mele_8791358

Hola chikas vuelvo a reportarmee.. saludos a todas desde valencia
como les comento ya me realice mi primera fiv y asi como algunas estoy con el miedito normal aunk trato de controlarme. estoy en la cd de valencia españa y les comento soy de mexico espero la respuesta a partir del 2 de febrero por lo k m faltan 10 dias.. extraño a mi marido mi casa mi familia amigos y trabajo pero todo lo vale primero Dios me ayude a alcanzaar mi sueño d ser mama lo deceo con todo mi corazon.. ya me habia realizado dos inseminaciones pero nada... asi k ya se lo k es estar esperando ilusionarte y desilucionarte pasar por la depresion espero k no sea este el caso. trato d no pensar mucho, de hecho estoy mas trankila k las otras vec es pero la iluision es imposible perderla.... les mando un abrazo inmenso y les mando la mejor de las vibras k muchas tengamos la bendita noticia y suerte chikass animooo!!!!!!

Hola de nuevo paovilla
Dices que estas lejos de los tuyos, yo te entiendo mas que nadie, porque yo tambien estoy en un pais que no es el mio, a diferencia que yo vivo aqui.
Piensa que si estas en españa es por una muy buena razon, piensa que no estas solita del todo, estan contigo tus pequeñitos, que creo que mencionaste que son dos?? bueno, pues, como tu les llama renacuajitos, ayyy dios mio!!!! jejeje, son unos angelitos, que debes hablarles mucho, y acariciar, pideles que se queden contigo.
Ya que estas en españa aprovecha como si estuvieras de vacaciones, pero sin hacer fuerza, sin cansarte, ni hacer esfuerzos bruscos, ni deportes.
Come y disfruta mucho!
Bueno espero que el 2 de febrero llegue rapidito, ya que yo tambien tendre mi transfer para principios de febrero, y tu tendras tu positivo!
Un abrazo fuerte, y muchisima energia positiva para ti, esperamos que nos escribas cuando tenga tu beta

E
edita_9591175
23/1/12 a las 19:15
En respuesta a rafela_6088242

No me lo recomendaron
Hola, yo ya me hice dos que salieron negatiovs y ahora esoty en el tercero, ami nome recomendaron reposo, tan solo vida tranquila y lo tipico, no hacer dpeorte, no coger pesos, dormir y comer bien.. pero vida normal dentro de eso slimites, además, me dijeron que el reposo podría ser hasta contraproducente en casos com oel mio que damos tatnas vueltas a las cosas porque sería pensar demasiado lo mismo y eso haría uqe no estuviera tranquila, así que nada, vida tranquilita pero ocupada para estar en la meddia de lo posible relajada. Mañana tengo mi beta, ya os contaré....
un beso

Hola diana
te deseo muchisima suerte para mañana ya veras como todo ira bien.un abrazo

N
nelli_9589930
23/1/12 a las 20:42
En respuesta a rafela_6088242

Hola carmen
Hola Carmen, yo lo he hehco así , con donante, para evitar una enfermedad transmisible que yo misma porto, estoy haiceno el fiv con donación de ovocitos y la verdad, yo no sietno nada que no sientan los demás.
Es el mis mo proceso que para el resto, con una ventaja, tu no sufres los efectoss de la hiperestimulación... auqnue si la angustia porque como irá todo en la donante proque claro, auqneu este sinformada, no es lo mismoq euvvivirlo en primera personal
Para mi es mi tercer intento, y mañana tengo la beta, y l o unico que siento es una gran ilusión proqe sea positivio y tenr aqui ne nueve meses a mi bebe, porque va a ser mio, igual que en tucaos tuyo, lov a a tner dentro de ti, se va a limetnar de ti y lo vas a traer tu al mundo, es totlament etuyo y lo vas vivir con la misma ilusiónq ue las demás cuando los ocoitos son suyos.
Yo me paos el dia acariciandome la barriga y hablandoles, diciendoles que se tienn que quedar ocn mami paa que vengan pronto a casa y estar con nosotros. El miedo es normal, es algo desconocido, ami me paos al principio, pero cuando te los tranfieran todo desaparee, no te preoucpes, un beo sy mucho ánimo.
Si necesitas saber algo más, no te cortes y pregunta sin dudarlo.

Hola carmen y diana
Carmen, Diana tiene razon, sabes no es mi caso, pero si tuviera que usar ovulos donados, lo haria, porque por lo menos nos dan una opcion para tenerlos dentro de nosotras, y traerlos al mundo, imaginate la gente que solo tiene la opcion de adoptar.
Si tienes deseos de ser madre, eso es lo mas importante, y que dicha! poder tenerlos dentro de ti, aunque los ovulos sean donados.
Diana tiene razon, una vez que son transferidos a tu pancita, ya solo piensas en acariciarlos y hablarles, eso es muy importate, pedirles que se queden contigo, que los deseas mas que nada

Y para ti Diana, que maravilla! haces bien en hablarles, y acariciarles, eso ayuda muchisimo!
Deseo que mañana tu beta sea ++++++++++++++++++++++++ te lo deseo de corazon!
Un beso chicas!
Espero que manana nos de la buenisima noticia.

R
robina_5646156
24/1/12 a las 9:36

Buenos dias chicas
Niñas, estoy un poco desconectada...

A ver si os sigo... Estoy de viaje, y de examenes... Asi q a tope


Ana, siento este negativo

Diana, espero q tengas un positivo hoy!!!!

Besos a resto y q tengais un buen dia

Veteranas;,,, donde estais?

S
si_9572571
24/1/12 a las 13:55

Soy nueva y necesito ayuda
hola soy nueva ,os he estado leyendo desde hace meses ya que yo tambien estoy en tratmiento, vereis .. 2 IA 3 ttmto. fvi todos cancelados, estoy en el cuarto ya que soy baja respondedora. hoy es mi 9 dia de estimulacion y para sorpresa del medico y nuestra parece que todo estaba muy bien 7 folis en el ovario derecho y 1 en el izq... estoy tomando Procin y gonal, pero creo que mi mundo se ha desecho en este momento ..estoy MANCHANDO... no se si alguna de vosotras os ha pasado, pero estoy muy preocupada, quiza a sido por que me han bajado la dosis de procin,
la cuestion esque he llamado al medico y me ha dicho que me este tranquila y siga con las banderillas, pero no me ha dicho nada mas. Vosotras que pensais,??

S
si_9572571
24/1/12 a las 14:20

Por favor que alguien me ayude!!!!
Disculpar mi insistencia pero esque estoy muy preocupada con el asunto, de verdad me habia hecho tantas ilusiones de que por lo menos llegar a la puncion!!! son tantas las fases que tenemos que pasar y que desgraciamente no habia pasado nunca de la primera... vuelvo a explicar brevemente por si alguna me pudiera ayudar. 9 dia de estimulacion Proncin 0.1 y 2 de gonal, ayer me hicieron Eco y 7 folis en ovario derecho 1 en izq, hoy me baja la regla... esto quiere decir que me van a cancelar el ciclo?? el medico me ha dicho que siga con el tramiento, pero tengo muchas dudas y estoy bastante hundida solo con pensarlo...me comence a pinchar 0.2 de procrin y 3 de gonal y la regla el primer dia me desaparecio y ahora me viene de nuevo..

A
alix_9706266
24/1/12 a las 14:35

Anima susanna
S el medico te ha dicho d continuar el ttmto será por algo no crees?de lo contrario te lo habria suspendido....es cierto q hay momentos en el proceso q t siente ignorante y el no saber t pone nerviosa y t crea desconfianza y miedos.Tienes q ser positiva y esperar a la siguiente revisiob a ver como la la estimulacion,val?
Si algo he aprendido en todo esto es q hay q ser PACIENTE y Positiva, aunq cuesta mucho,lo sé por experiencia.....piensa q un postivo anters o despues es para ti,y todo lo q se alargue hasta la meta debes enterderlo como necesario para alcanzar tu objetivo...tu no vas a ser menos q todas las mamas q lo consiguieron,ni tu, ni yo ,ni todas las q están empezando, esperqndo beta o yendo a informarse.
ANIMO A TODAS----ademas nos necesitamos verdad?

A
alix_9706266
24/1/12 a las 14:41

Tiempo entre fiv y fiv
tras el 1 intento fallido de fiv,cuanto tengo q esperar pal siguiente,teniendo conges?

S
si_9572571
24/1/12 a las 15:06
En respuesta a alix_9706266

Anima susanna
S el medico te ha dicho d continuar el ttmto será por algo no crees?de lo contrario te lo habria suspendido....es cierto q hay momentos en el proceso q t siente ignorante y el no saber t pone nerviosa y t crea desconfianza y miedos.Tienes q ser positiva y esperar a la siguiente revisiob a ver como la la estimulacion,val?
Si algo he aprendido en todo esto es q hay q ser PACIENTE y Positiva, aunq cuesta mucho,lo sé por experiencia.....piensa q un postivo anters o despues es para ti,y todo lo q se alargue hasta la meta debes enterderlo como necesario para alcanzar tu objetivo...tu no vas a ser menos q todas las mamas q lo consiguieron,ni tu, ni yo ,ni todas las q están empezando, esperqndo beta o yendo a informarse.
ANIMO A TODAS----ademas nos necesitamos verdad?

Mil gracias
gracias guapisima, espero que asi sea... todas necesitamos animos, ya que esto es una larga carrera de fondo... intentare estar tranquila..

N
nelli_9589930
24/1/12 a las 15:25
En respuesta a si_9572571

Soy nueva y necesito ayuda
hola soy nueva ,os he estado leyendo desde hace meses ya que yo tambien estoy en tratmiento, vereis .. 2 IA 3 ttmto. fvi todos cancelados, estoy en el cuarto ya que soy baja respondedora. hoy es mi 9 dia de estimulacion y para sorpresa del medico y nuestra parece que todo estaba muy bien 7 folis en el ovario derecho y 1 en el izq... estoy tomando Procin y gonal, pero creo que mi mundo se ha desecho en este momento ..estoy MANCHANDO... no se si alguna de vosotras os ha pasado, pero estoy muy preocupada, quiza a sido por que me han bajado la dosis de procin,
la cuestion esque he llamado al medico y me ha dicho que me este tranquila y siga con las banderillas, pero no me ha dicho nada mas. Vosotras que pensais,??

Susannafede
Cariño, no te inquietes tanto, si solo son manchitas, es normal, por el gonal. A mi, me paso, tengo una agenda especial solo para mi tratamiento, ahi anoto todos los cambios y los sintomas que experimento, tales como, hora de las inyecciones, acido folico, y si mancho, las relaciones sexuales, por si acaso, una nunca sabes, por si me quedo embarazada naturalmente, jejeje quien sabe, a muchas chicas les ha pasado, aqui.
Bueno, cualquier inquietud preguntale a tu medico, no te quedes con la duda.
Y otra cosa que no entiendo, estas manchando despues de la transferencia o no??
Espero tu respuesta.

E
enaut_8695870
24/1/12 a las 15:52

Hola futuras madres dragon
Segun el horoscopo chino, tendremos hijos dragones
que resulta que son los N1 jejejeje
Un poco de humor chicas y aupa esos animos para todas que os sigo con interes.
Yo sigo con mis injecciones, con el panico que le tenia a las aguas, si , si , que le tenia porque ya lo he superado creo que todo el proceso sera igual, las cosas desconocidas dan miedo cuando las empiezas a tratar solo te impresionan y luego se asumen, o como le digo a mi marido, que emocionalmente estoy en stan bite, creo que se dice asi,
Lo mas importante es que cuando esteis de bajon escribir escribir para quitaros la tension y el estado de nervios que llevais en el cuerpo, que siempre hay alguien como yo leyendo y apoyando desde la distancia
UN SUPERACHUCHON PARA TODAS

R
rafela_6088242
24/1/12 a las 16:16

Chicas, ya lo tengo
Hola chias, ya tengo los resultados de la beta y han sido... positivo!!!!! dios mío que nervios, no sé ni que sentir, la emoción me apodera, quería compartir este momento con vosotras por haber estado ahí aunque, la verdad, en estos momentos no tengo palabras...
un beso muy grande a todas y gracias por vuestro apoyo, mañna os escribo con más clama, ahora me voy con mi chico a contárselo a toda la familia i!!!!

A
asunta_8323087
24/1/12 a las 16:46

Hola para las nuevas soy una de la beta espera!!
hola chicas aqui estoy de nuevo veo q esto esta creciendo cada día que bueno saber que nos tenemos y poder ayudarnos en lo q se pueda, yo siento no poder ayudar a aclarar sus dudas a las que se han incorporado por que es mi 1 icsi también voy cogiendo experiencia pero lo que si puedo decir es que todo tiene solución y no desesperen todas las vamos a conseguir!!
Dasanta wapa aquí voy mis días de beta espera que desespera jiji, bueno en realidad no siento ningún síntoma y tu? a ver q sigue? le pongo mucha fe y que febrero llueva de positivos!! Diana como te ha ido!! xeyel te queda pasito de la beta danos otro positivo!
Para todas mucha energía y lleguemos a la meta!!

A
asunta_8323087
24/1/12 a las 16:53
En respuesta a rafela_6088242

Chicas, ya lo tengo
Hola chias, ya tengo los resultados de la beta y han sido... positivo!!!!! dios mío que nervios, no sé ni que sentir, la emoción me apodera, quería compartir este momento con vosotras por haber estado ahí aunque, la verdad, en estos momentos no tengo palabras...
un beso muy grande a todas y gracias por vuestro apoyo, mañna os escribo con más clama, ahora me voy con mi chico a contárselo a toda la familia i!!!!

Dianaaa!!
mujer muchas felicidades!!! pensaba en ti toda la mañana de ayer, rogando que te saliera ese positivo tan deseado.
te mando un fuerte abrazo!! cuídate!

E
edita_9591175
24/1/12 a las 19:28
En respuesta a rafela_6088242

Chicas, ya lo tengo
Hola chias, ya tengo los resultados de la beta y han sido... positivo!!!!! dios mío que nervios, no sé ni que sentir, la emoción me apodera, quería compartir este momento con vosotras por haber estado ahí aunque, la verdad, en estos momentos no tengo palabras...
un beso muy grande a todas y gracias por vuestro apoyo, mañna os escribo con más clama, ahora me voy con mi chico a contárselo a toda la familia i!!!!

Felicidades
me alegro mucho por ti ojala podamos contagiar a todas con nuestros positivos.

N
nelli_9589930
24/1/12 a las 19:39
En respuesta a rafela_6088242

Chicas, ya lo tengo
Hola chias, ya tengo los resultados de la beta y han sido... positivo!!!!! dios mío que nervios, no sé ni que sentir, la emoción me apodera, quería compartir este momento con vosotras por haber estado ahí aunque, la verdad, en estos momentos no tengo palabras...
un beso muy grande a todas y gracias por vuestro apoyo, mañna os escribo con más clama, ahora me voy con mi chico a contárselo a toda la familia i!!!!

Diana! felicidadesssssssssssss!!!!!!
Ahora a celebrar y a cuidarse
Estoy muy feliz por ti!

S
si_9572571
24/1/12 a las 19:46
En respuesta a nelli_9589930

Susannafede
Cariño, no te inquietes tanto, si solo son manchitas, es normal, por el gonal. A mi, me paso, tengo una agenda especial solo para mi tratamiento, ahi anoto todos los cambios y los sintomas que experimento, tales como, hora de las inyecciones, acido folico, y si mancho, las relaciones sexuales, por si acaso, una nunca sabes, por si me quedo embarazada naturalmente, jejeje quien sabe, a muchas chicas les ha pasado, aqui.
Bueno, cualquier inquietud preguntale a tu medico, no te quedes con la duda.
Y otra cosa que no entiendo, estas manchando despues de la transferencia o no??
Espero tu respuesta.

Gracias
EL Problema esque no son manchitas es un buen sangrado, supongo que debe ser debido a la medicacion..pero eso es una suposicion mia ..y muy mia, ya que le doctor no me ha dicho que sea normal, solo que siga con el tratamiento. En fin espero mañana poder salir de dudas y que los 7 folis esten todavia conmigo y sigan creciendo. Necesito esta oportunidad ya que es la ultima ( debido a la baja respuesta de mis ovarios en 4 ocasiones) ya que si esta no consigo sacar algun foli mio y probar si se implanta, ya la proxima sera ovo. y naturalmente es una gran decision. muchas gracias por los animos.

N
nelli_9589930
24/1/12 a las 20:05
En respuesta a rafela_6088242

Chicas, ya lo tengo
Hola chias, ya tengo los resultados de la beta y han sido... positivo!!!!! dios mío que nervios, no sé ni que sentir, la emoción me apodera, quería compartir este momento con vosotras por haber estado ahí aunque, la verdad, en estos momentos no tengo palabras...
un beso muy grande a todas y gracias por vuestro apoyo, mañna os escribo con más clama, ahora me voy con mi chico a contárselo a toda la familia i!!!!

Ahh diana !!
De cuanto salio tu beta?
Tienes sintomas?

R
robina_5646156
24/1/12 a las 23:39

felicidades diana
me alegro mucho!!!

ahora a ver cuantos llevas!!!

a disfrutarlo!!!

R
robina_5646156
24/1/12 a las 23:42

Actulizacion con primer positivo
ACTUALIZO

0)ESPERANDO PARA EMPEZAR:


Llunetablava1:visita 5/1/12 (2IA y 1FIV negativa)

CAROLenpositivo:esperandoa Marzo para 2 FIV.Mientras cuidandose con acupuntura.CITA medica el 9 de enero.

GOTITAH:CITA medica el 11 de enero para empezar con 2 FIV.

ESENCIA:ya tiene un precioso niño e ira a por el hermanito en febrero o julio.

PAOVILLAesde Mexico con mucha ilusion.CITA medica el 31 de diciembre.

SOL:con antibabys hasta 30 de enero,eco el!y luego ciclo corto en FEB.

EMC:antibabys febrero y tratamiento marzo.


1)CON BANDERILLAS:

OLDASB

ESPE:2FIV,empieza banderillas el 1 de enero.

GADITANA:3 ICSI empiezo banderillas el 17 de enero.

INMI71:4FIV empiezo banderillas el 22 de enero.

HOP2011 con gonal 22/01

2)PROXIMAS PUNCIONES:


3)PROXIMAS TRANSFER:


EN BETAESPERA:


VICKIANI:beta 30/01

DASANTA01: beta 30/01

TANJAMAJI:beta 23/01

POSITIVOS:

DIANA:beta 24/01 ...++++++

L
lilya_6014874
25/1/12 a las :02

Diana yupiiiiiiiiiiiiiiii
QUE BUENO DIANA,¡¡ he entrado esta mañana 20 veces a ver si ya colgabas el positivo¡ y ya lo he visto FELICIDADESSSS ¡¡¡ que alegria TANJAMANI Y DIANA¡¡ nenas vamos las demás como locas a por LOS positivossssssssssss Ya nos contarás Diana cuantos tienes si uno o dos, y dinos que te ha salido la beta, por tener alguna referencia¡¡
VICKY como estas??? bueno la verdad los dias pasan lentos, yo estoy hinchada como un globo terraqueoooo con algo de dolor de pecho pero TODO producido por la progesterona via vagina, asi que nada de hacerse ilusionesl¡¡¡ tengo mucha energia positiva pero estoy empezando a asustarme un poco asi que intento tener mi cabeza ocupada todo el dia, que si en clase, en el trabajo o en lo que haga falta ANIMO que ya nos queda poco¡¡
TANJAMANI que salió tu beta??
OLDSAB ANIMO con tus banderillas, si al final te conviertes en una experta y te pones las injecciones como churrossss cuando tienes la punción???
bueno un besito a todas¡¡
como dice SOL ARRIBA NUESTROS FUTUROS BEBITOS/AS DRAGONESSSS

T
thiane_8260419
25/1/12 a las 4:10
En respuesta a thiane_8260419

Feliz 2012 y con nuevas esperanzas
me uno a ustedes con el anhelo de ser madre, con mucha confianza en Dios espero que este año todas tengamos a nuestros bebes en los brazos este año. este mes empiezo tartamiento Invitro por primera vez. Soy de tijuana Mexico

Ya empiezo tratamiento
chicas empiezo tratamiento dia 26 de enero me injectare Leuprorelina

S
si_9572571
25/1/12 a las 8:20

Regla en toda regla
bueno esta mañana me comprobado que es una regla en toda regla, justo 9 dia de estimulacion... no se que pensar, la verdad, estoy bastante desanimada ya que creo que me van a cancelar, que pena llevo 4 tratamientos fvi y en ninguno he pasado la primera fase, esta tarde voy al gine a ver que me dice, estoy un poco cansada fisica y mentalmente, es una lucha constante y esta carrera de fondo esta acabando conmigo. bueno chicas os mantendre informadas.

R
rafela_6088242
25/1/12 a las 8:49

Gracvias chicas
Buenos días chicas, hoy ya estoy más clamada, igual de feliz pero con la noticia más asimilada
Os quiero dar gracias a todas por vuestros mensajes, al final todod ha salido bien!
La verdad que la espera fue larga, tardaron mucho en darme la noticia por un problema de laboratorio que lo retraso todo, poero ahora eso ya da igual, merece la pena esperar por una noticia así!
No os pueod dar datos muy concretos proque no los tenog, mis médicos saben que le doy vueltas a las cosas y prefieren darme la información necesaira pero no demasiada para que no empiece a buscar por internet y llegue a conclusiones yo solita que nada tienne que ver con la relaidad, así que datos exactos de la beta, ni idea, pregunté y me dijeron que lo que tená que saber es que la beta era, literalmente, "perfecta", de hehco, no la tengo que repetir y me han fijado mi priemra ecografái de gestación para el día 14, que coincidiría ocn el mes y medio de gestaicón de mi/s bebes, 5 semanitas dentor de mi y una en proveta....
Síntomas tampoco tengo, la primera semana tuve mucho ardor de estómago algn pinchazo en los ovarios pero ahora mismo no tengo nada que sea claramente un síntoma... bueno, han dejado de gustarme los huevos fritos, más bien me dan un poco de repelus... pero nad más.
Da snta, vicky, mucho ánimo a las dos, pensad en positivo, ya se que es muy díficil, a mi no se me dio muy bien aplciar mis ocnsejos, peor esoty segbura que este año stará llenod e positivos para todas!!!!!
Susana, no te rindas, el cmaino es muy largo pero el resutlado merece la pena....
Solo, muchas gracias, sol, tanjamaji, hop y todas, que no quiero olvidarme de ninguna, muchas graacia spor vuestras palabra, un beso, seguiré por aquleyendoos y por suepuesto, informoándoos.
Un beso enorme

N
nur_6924953
25/1/12 a las 9:26

Felicidades diana
Muchas felicidades por este positivo, empezamos genial el año, con un positivo, detrás de ti iremos las demás una a una. Yo hoy tengo mi primer control ecografico, empeze el viernes con letrozol y el domingo con menopur. Creo que esta ecografia es de la mas importante, los que esten a 14 mm son los que luego van a sacar así es que estoy de los nervios. Bueno un beso a todas y ánimo, esto es largo y pesado pero con el resultado final que tendremos se nos olvidará todo lo anterior, seguro que si.

N
nur_6924953
25/1/12 a las 15:41

Rectifico
Me he equivocado y no son 14 sin entre 7 y10 mm, lo siento. Ya he vuelto de mi eco, tengo unos cuatro en lo que queda del ovario izquierdo y 6 en el derecho, el viernes tengo nueva eco. Ciaoooooooo

E
enaut_8695870
25/1/12 a las 19:51
En respuesta a rafela_6088242

Chicas, ya lo tengo
Hola chias, ya tengo los resultados de la beta y han sido... positivo!!!!! dios mío que nervios, no sé ni que sentir, la emoción me apodera, quería compartir este momento con vosotras por haber estado ahí aunque, la verdad, en estos momentos no tengo palabras...
un beso muy grande a todas y gracias por vuestro apoyo, mañna os escribo con más clama, ahora me voy con mi chico a contárselo a toda la familia i!!!!

felicidades
me alegro mucho a disfrutarlo
un superachuchon

E
enaut_8695870
25/1/12 a las 20:23

Ey ahi andamos
pues que tengo que seguir inyectandome otra semana mas, ya que la hormona no me da el resultado que quieren, para que empieze con el gonal, pero en la eco que hoy me han echo han visto entre 8 y 9 foliculos por ovario (creo que se dice asi) , y me tenia que haber venido la regla ya, me han dicho que en 1 o 2 dias me bajara y el lunes ya tengo cita otra vez, como para no haber perdido el miedo a las agujas
un suerachucho para todas

F
feliz_9098465
25/1/12 a las 20:31

Fiv 2012...alguien se apunta? (parte 2)
me acaban de transferir mis 3 embriones 2 muy buenos y uno regular tengo mi beta para el 7 de febrero, estoy impaciente

E
edita_9591175
25/1/12 a las 21:22
En respuesta a lilya_6014874

Diana yupiiiiiiiiiiiiiiii
QUE BUENO DIANA,¡¡ he entrado esta mañana 20 veces a ver si ya colgabas el positivo¡ y ya lo he visto FELICIDADESSSS ¡¡¡ que alegria TANJAMANI Y DIANA¡¡ nenas vamos las demás como locas a por LOS positivossssssssssss Ya nos contarás Diana cuantos tienes si uno o dos, y dinos que te ha salido la beta, por tener alguna referencia¡¡
VICKY como estas??? bueno la verdad los dias pasan lentos, yo estoy hinchada como un globo terraqueoooo con algo de dolor de pecho pero TODO producido por la progesterona via vagina, asi que nada de hacerse ilusionesl¡¡¡ tengo mucha energia positiva pero estoy empezando a asustarme un poco asi que intento tener mi cabeza ocupada todo el dia, que si en clase, en el trabajo o en lo que haga falta ANIMO que ya nos queda poco¡¡
TANJAMANI que salió tu beta??
OLDSAB ANIMO con tus banderillas, si al final te conviertes en una experta y te pones las injecciones como churrossss cuando tienes la punción???
bueno un besito a todas¡¡
como dice SOL ARRIBA NUESTROS FUTUROS BEBITOS/AS DRAGONESSSS

Hola dasanta
pues mi beta me salio en 200.mi gine dice que esta bien yo en realidad no tengo ni idea de valores beta pero si el dice que esta bien,pues bien.El dia 10 de febrero tengo mi primera eco haber cuantos se han quedado conmigo.me pusieron 3 1A,1B,1C.bueno,espero que tu tambien tengas tu positivo muy pronto un abrazo.

I
ichraq_8871817
25/1/12 a las 21:50

De ia afiv
hola, soy nueva en este foro.Después de dos ia fallidas hemos decidido pasar a la fiv. Hoy me ha venido la regla, con lo cual segunda ia sin éxito. Pero os quería hacer una pregunta cuándo puedo empezar con la fiv????
gracias

S
si_9572571
25/1/12 a las 22:05

Sigo adelante
Chicas, mi ginecólogo ha flipado no entiende nada y claro yo menos...el caso esque sigo con la regla pero los folis siguen creciendo..no hay muchos peto siguen conmigo..hoy es mi 10 día de estimulación, parece q 5 de 7 siguen con buena medida. Espero q sigan así y alguno de ellos quiera estar conmigo hasta el final.

N
nelli_9589930
25/1/12 a las 22:13
En respuesta a feliz_9098465

Fiv 2012...alguien se apunta? (parte 2)
me acaban de transferir mis 3 embriones 2 muy buenos y uno regular tengo mi beta para el 7 de febrero, estoy impaciente

Hola valvanera
Que bueno, 3 adelante! ahora a cuidarse y mimarse mucho!

N
nelli_9589930
25/1/12 a las 22:19
En respuesta a enaut_8695870

Ey ahi andamos
pues que tengo que seguir inyectandome otra semana mas, ya que la hormona no me da el resultado que quieren, para que empieze con el gonal, pero en la eco que hoy me han echo han visto entre 8 y 9 foliculos por ovario (creo que se dice asi) , y me tenia que haber venido la regla ya, me han dicho que en 1 o 2 dias me bajara y el lunes ya tengo cita otra vez, como para no haber perdido el miedo a las agujas
un suerachucho para todas

Hola oldasb
Si, asi se dice,
eso significa que tu cuerpo responde bien.
A las agujas hay que perderle el miedo, porque aveces no sabemos cuantas nos toquen
Muchisima suerte

N
nelli_9589930
25/1/12 a las 22:23
En respuesta a nur_6924953

Rectifico
Me he equivocado y no son 14 sin entre 7 y10 mm, lo siento. Ya he vuelto de mi eco, tengo unos cuatro en lo que queda del ovario izquierdo y 6 en el derecho, el viernes tengo nueva eco. Ciaoooooooo

Inmi
Estan muy bien ahi, seguiran creciendo, asi que animo!
es verdad que no es facil, largo y pesado, pero al final valdra la pena, yo estoy como tu hoy tuve ecografia, el sabado tengo otra y ya veremos como continua todo.
Seguimos luchando .
Palante

R
rafela_6088242
26/1/12 a las 9:10
En respuesta a ichraq_8871817

De ia afiv
hola, soy nueva en este foro.Después de dos ia fallidas hemos decidido pasar a la fiv. Hoy me ha venido la regla, con lo cual segunda ia sin éxito. Pero os quería hacer una pregunta cuándo puedo empezar con la fiv????
gracias

Igual que tu
Hola, yo estoy en tu mismo caso, a mi me implantaron tres, ya me han hehco la bet,a supongoque loio habrás leido, y positivo!!!!! asíq eu mucho ánimo que este año estmaos empezando con buen pie. un beso

I
iza_6252657
26/1/12 a las 10:45

Hola guapas!!!!!
PESETA, si, si que puedes hacer el tratamiento seguido de IA a Fiv, pero si te ha venido ahora, tendrás que esperar al mes próximo cuando vuela ha venirte.

VALVANERA, venga muchoa ánimos para estos días de espera, que para mi son los más interminables, esperamos un gran positivo! Mucha suerte!!!!!

OLDA, está muy bien!!!! a veces ya no es la cantidad de los folis sino la calidad, es importante el tamaño y que sean buenos, venga mucho ánimos!!!!

INMI, vas bien también, se pesado eso de las ecos pero importante es lo que digo a Olda, el tamaño y su calidad, verás como te sacarán unos buenos foliculos!!!!!

TANJAMANI Y DIANA, FELICIDADES chicas!!!!!! Este año de dragón vamos a tener todas positivas, si!!!!

VICKIANI y DASANTA, os mando muchas energías positivas y espero que pronto nos dáis positivos!!!!!
SOL, ya empiezas prontito, eh!!!!
Para el resto de chicas muchos besos para todas, veo que hay muchas chicas y es díficil de nonbrarlas a todas!!!
Besazos

L
lilya_6014874
26/1/12 a las 12:22
En respuesta a edita_9591175

Hola dasanta
pues mi beta me salio en 200.mi gine dice que esta bien yo en realidad no tengo ni idea de valores beta pero si el dice que esta bien,pues bien.El dia 10 de febrero tengo mi primera eco haber cuantos se han quedado conmigo.me pusieron 3 1A,1B,1C.bueno,espero que tu tambien tengas tu positivo muy pronto un abrazo.

Gracias¡¡
Hola Tajamaji ¡¡¡ gracias por la respuesta, a ver si tengo suerte y yo también tengo un 200 el lunes que viene¡¡ que ganasssssss bueno ya nos contarás cuants se han quedado contigo el 10 febrero, mantenos al tanto¡¡ cuidate mucho

L
lilya_6014874
26/1/12 a las 12:39

Hola¡¡
Hola a todas¡¡ bueno me pierdo ya con tantas que somos, ahora pego la lista y por favor cada una que se actualize, yo de las que me acuerdo lo pongo
DIANA, que tal guapa?? como lo llevas, me imagino que supercontenta, ahora a estar tranquilita y esperar a un primera eco el dia 14 FEB jiji a ver cuantos se han quedado contigo, ayyy como sean los tres jijiji¡¡¡ TANJAMANII tu también cuidate mucho, esperamos al 10 FEB para que nos digas
VALVANERA bienvenida al CLUB BETAESPERA, chica que lentos van los diassssssss mucho ánimo y mantente con al cabeza ocupada que es lo mejor, VICKY Y YO ya la tenemos para el dia 30
ESPE QUE TAL ESTAS?? ya que estas bien de la hiperestimulación, cuando te transfieren a tus dos campeones??
NENAS BANDERILLERAS, como dice EMC20 lo mejor es la calidad y tamaño, a mi solo me sacaron cinco ovulos que me parecian pocos, pero fertilizaron los cinco y cuatro llegaron a blastocito, asi que lo mejor que sean calidad superior¡¡ a mandarles mucho amor
BESOS ahhhh ya queda menos

ACTUALIZO

0)ESPERANDO PARA EMPEZAR:


Llunetablava1:visita 5/1/12 (2IA y 1FIV negativa)

CAROLenpositivo:esperandoa Marzo para 2 FIV.Mientras cuidandose con acupuntura.CITA medica el 9 de enero.

GOTITAH:CITA medica el 11 de enero para empezar con 2 FIV.

ESENCIA:ya tiene un precioso niño e ira a por el hermanito en febrero o julio.

PAOVILLAesde Mexico con mucha ilusion.CITA medica el 31 de diciembre.

SOL:con antibabys hasta 30 de enero,eco el!y luego ciclo corto en FEB.

EMC:antibabys febrero y tratamiento marzo.


1)CON BANDERILLAS:

OLDASB

ESPE:2FIV,empieza banderillas el 1 de enero.

GADITANA:3 ICSI empiezo banderillas el 17 de enero.

INMI71:4FIV empiezo banderillas el 22 de enero.

HOP2011 con gonal 22/01

2)PROXIMAS PUNCIONES:


3)PROXIMAS TRANSFER:


EN BETAESPERA:

VICKIANI:beta 30/01

DASANTA01: beta 30/01

vVALVANERA: beta 07/02

POSITIVOS:

TANJAMANI 23/01 +++++++

DIANA:beta 24/01 ...++++++

R
rafela_6088242
26/1/12 a las 12:43
En respuesta a lilya_6014874

Gracias¡¡
Hola Tajamaji ¡¡¡ gracias por la respuesta, a ver si tengo suerte y yo también tengo un 200 el lunes que viene¡¡ que ganasssssss bueno ya nos contarás cuants se han quedado contigo el 10 febrero, mantenos al tanto¡¡ cuidate mucho

Hola chias
Hola guapas,
dassanta, no te preocupes, estmaos en racha y tu vas a ser la próxima! no tneog ninfuna duda, ya sbes, no hay dos sin tres jejejejej
Tanjamaji, una pregunta de ecoespera, como lo llevas? como ya tiene uan nena tienes más experiencia, estoy como tu, me pusieron 3 bastane buenos y el dia 14 tenog eco para ver cuantos son, pero hasta entonces no me repiten beta ni nada, sería bueno que me hiciera algún`control por mi cuenta o es mejor esperar, es que tenog una inseguriad y un miedo como si estuviera en betaespera, no sé muy bien que hacer...
un beos mis chicas

E
edita_9591175
26/1/12 a las 14:20
En respuesta a rafela_6088242

Hola chias
Hola guapas,
dassanta, no te preocupes, estmaos en racha y tu vas a ser la próxima! no tneog ninfuna duda, ya sbes, no hay dos sin tres jejejejej
Tanjamaji, una pregunta de ecoespera, como lo llevas? como ya tiene uan nena tienes más experiencia, estoy como tu, me pusieron 3 bastane buenos y el dia 14 tenog eco para ver cuantos son, pero hasta entonces no me repiten beta ni nada, sería bueno que me hiciera algún`control por mi cuenta o es mejor esperar, es que tenog una inseguriad y un miedo como si estuviera en betaespera, no sé muy bien que hacer...
un beos mis chicas

Paciencia diana
Que todo llega!No creo que puedas hacer mucho mas que esperar!!Aunque te hagas un control por tu cuenta seria demasiado pronto para ver algo por eso te calculan la fecha de la eco en la semana 6 o 7 de embarazo para que se pueda ver el saco.Asi que tranquila y no te agobies.Yo la verdad lo llevo mucho mejor que la betaespera estoy mas tranquila y mas relajada.Sintomas de embarazo tampoco tengo muchos la verdad no siento absolutamente nada raro y eso me tiene un poco mosqui. al igual aun es pronto para sentir ningun sintoma.
Un abrazo y cuidate

I
ilyana_6031265
26/1/12 a las 18:00

Nuevita
Hola... que bueno encontrar a tantas otras mujeres que viven el mismo proceso que yo.... a veces pense que era la unica. Bueno estoy esperando que me llegue mi ciclo para tener la hora para mi primera inseminacion.... Aunque la mia es como diferente a las de ustedes ya que no me quieren poner hormonas ni nada... simplemente en mi ciclo poner los espermios de mi marido. Conoce alguna este metodo?? Ahora 100% anciosa a que llegue mi ciclo

A
alix_9706266
26/1/12 a las 18:48

1 ciclo cryo
hola a tod@s y ENHORABUENA A LOS POSITIVOS!!!! en la revision de mi 1 fiv fallida me ha dicho el doctor q en este ciclol de menstruacion ya m pinxo decaptil 3,75 (mensual) y cuando venga la siguiente regla comienzo con meriestra....toy contenta porq ya he retomao la lucha....ya tengo un nuevo objetivo...la trnasfer de congelados,tengo 4...a ver si llegan a buen puerto...este mes de febrero estoy mas tranquilaaaaa...
bss

L
lilya_6014874
26/1/12 a las 19:20
En respuesta a edita_9591175

Paciencia diana
Que todo llega!No creo que puedas hacer mucho mas que esperar!!Aunque te hagas un control por tu cuenta seria demasiado pronto para ver algo por eso te calculan la fecha de la eco en la semana 6 o 7 de embarazo para que se pueda ver el saco.Asi que tranquila y no te agobies.Yo la verdad lo llevo mucho mejor que la betaespera estoy mas tranquila y mas relajada.Sintomas de embarazo tampoco tengo muchos la verdad no siento absolutamente nada raro y eso me tiene un poco mosqui. al igual aun es pronto para sentir ningun sintoma.
Un abrazo y cuidate

Diana tu disfruta
Diana, no ganas nada por hacerte controles por tu cuenta, análisis sangre ni nada de nada, te lo digo por experiencia porque en mi segundo aborto estaba un poco majareta e iba a darle murga a a gine todo el dia, pero lo único que funciona es esperar, en la semana 6 o 7 ya ven el saquito si esta bien enganchado, si tiene vesicula ¡¡ jiji tu disfruta mucho de la buena noticia, no tengas miedo ni estress que lo notan y es peorrr¡¡¡ ya as conseguido el esperado positivo, ahora a hacer todo lo bueno para tu/tus bebes
Tanjamani es todavia muy pronto para tener sintomas, hasta que no suba mas la hormona del embarazo en sangre no se suele notar nada¡¡ aunque hay mujeres que ni se enteran
besitos a las dos

N
nelli_9589930
27/1/12 a las 12:48

Dichosas
Dichosas las que tienen congelados, porque para ellas el camino es mas corto.

R
robina_5646156
27/1/12 a las 13:20

Hola chicas... estoy un poco desconectada...pero tras examenes me pongo las pilas
immi, veo que has vuelto a la carga

tajamani, felicidades por el positivo

VETERANAS, donde estais?

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram