Foro / Maternidad

Fiv 2012...alguien se apunta? (parte 2)

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 7:29
L
lilya_6014874
15/2/12 a las :54

Mi primera eco¡¡
Hola chicas¡¡ jiji la verdad no se puede elegir mejor dia para hacerte tu primera eco QUE EMOCIÓN¡¡¡¡¡¡ MELLIZOS¡¡ jijijiji llevo todo el dia entre el susto y la risa, que no puedoooo¡¡¡ es la primera vez despues de mis abortos que he podido escuchar el latido de los chiquitines¡¡ que son nada 1,5 mm, pero que ya latian los dos fuertes¡¡¡ es un milagro, chicas, os animo a todas a topeeeeeeeeeeee merece la pena las penurias, lloros, pinchazos, kilos puestos, hinchazones, reposo, dinero gastado tooodoooo si oyes los corazoncitos
Bueno la batalla en mi caso es muy lentaaa tengo que ir muy poquito a poco para ver si consiguen quedarme conmingo 9 meses¡¡ jiji madre mia yo sola con dos bebes a la vez¡¡ no se como lo voy a hacer, pero eso es lo de menos¡¡¡
SOL¡¡ MAÑANA MUY SUERTE a por esa punción¡¡ ya nos contarás
INMI¡¡ mañana es tu dia, a ver que tál la betaespera¡¡
HOP, OLDSAB como llevais la betaespera???? OLDSAB tengo yo vertigo con dos, anda que como tu tengas tres jijijijij es broma, era a ver si te reias que sienta muy biennnn
DIANA, me acuerdo de ella un montón, a ver si entra y nos da buenas noticias que todo va bien después reposo
GRACIAS CHICAS por estar ahiiiiii besossss

Ver también

L
lilya_6014874
15/2/12 a las :57
En respuesta a coloma_5464203

No termina de bajar
Esto es horrible, solo manchas marrones es mi 14 día post transferenci, y he empezado a machar marron poco y para, llamo a la clinica y me dicen que continue con la progesterona que si no me viene la regla no la deje, que me repetiran la beta el lunes ya que la primera me dio 4.1 que es baja segun leo en internet, pero segun mi medico no... esto envejece..... a los 20 que baje y a los 35 que no venga... jajajja como es la vida.

Anelco
Guapa, lo único que se puede hacer es esperar, no te mires cada cinco minutos, deja que las cosas fluyen solas¡¡ si es que no pues a tope para intentarlo la siguiente¡¡ que esto es cuestión de entrenamiento, ya estarás más cerca de conseguirlo¡¡ ehhh y lo mismo el lunes te llevas una sorpresa??????? besitos

L
lilya_6014874
15/2/12 a las 1:01
En respuesta a mele_8791358

Visita con el doc
chikas ya fui a la visita con mi dr y m reviso para mi grata sorpresa logre ver el latido d mi bb su sakito el anillo d yor y hastt el pekeño embrion me dijo k era desecho pero iwual m receto inyecciones y unas pastillas sin suspender las pastillas de progesterona y las femastiv... m vine muy contenta y mas trankila a mi csita xk ya vi al bb =) gracias Dios
y gracias sol y hop besos

Que buenooo paovilla¡¡¡
jooo como me alegro, que al final no era nada y pudiste ver el latido¡¡¡¡¡¡ que emoción cuando lo escuchas es algo muy fuerte¡¡ llevas uno solo al final??? creo que te habian implantado dods??? ya me contarás que tal estas cuidarossss

N
nur_6924953
15/2/12 a las 12:40

Negativo
Hola chicas, me han dado mi negativo hoy asi es que me despido de vosotras porque ya no pinto nada en este estupendo foro. Mucha suerte a todas y que todo os vaya muy bien. Actualizo la lista y así me quito.

0)ESPERANDO PARA EMPEZAR:

AGUAS27: esperando terminar estudios antes de empezar FIV

RMBT: esperando regla de marzo para enpezar las antibaby!!!

vickyani: visita 27 de febrero

Llunetablava1:visita 5/1/12 (2IA y 1FIV negativa)

CAROLenpositivo:esperandoa Marzo para 2 FIV.Mientras cuidandose con acupuntura.CITA medica el 9 de enero.

GOTITAH:CITA medica el 11 de enero para empezar con 2 FIV.Comenzó anticonceptivos el día 23/01/2012. Pedirá nueva cita el día 06/02/2012 para continuar.

ESENCIA:ya tiene un precioso niño e ira a por el hermanito en febrero o julio.

EMC:antibabys febrero y tratamiento marzo.


1)CON BANDERILLAS:


2)PROXIMAS PUNCIONES:

SOL MIÉRCOLES 15/02


3)PROXIMAS TRANSFER

4) EN BETAESPERA:

OLDASB: beta 24/02

GADITANA: beta 24/02

HOP2011: beta 20/02

4) POSITIVOS:

TANJAMANI 23/01 +++2 BEBES++ prox eco 1 marzo

DIANA:beta 24/01 ...++++++

DASANTA01:beta 30/01 +++++++ PRIMERA ECO 14 FEB que mieditooooo

PAOVILLA: beta 02/02 ++++++

R
robina_5646156
15/2/12 a las 12:52
En respuesta a nur_6924953

Negativo
Hola chicas, me han dado mi negativo hoy asi es que me despido de vosotras porque ya no pinto nada en este estupendo foro. Mucha suerte a todas y que todo os vaya muy bien. Actualizo la lista y así me quito.

0)ESPERANDO PARA EMPEZAR:

AGUAS27: esperando terminar estudios antes de empezar FIV

RMBT: esperando regla de marzo para enpezar las antibaby!!!

vickyani: visita 27 de febrero

Llunetablava1:visita 5/1/12 (2IA y 1FIV negativa)

CAROLenpositivo:esperandoa Marzo para 2 FIV.Mientras cuidandose con acupuntura.CITA medica el 9 de enero.

GOTITAH:CITA medica el 11 de enero para empezar con 2 FIV.Comenzó anticonceptivos el día 23/01/2012. Pedirá nueva cita el día 06/02/2012 para continuar.

ESENCIA:ya tiene un precioso niño e ira a por el hermanito en febrero o julio.

EMC:antibabys febrero y tratamiento marzo.


1)CON BANDERILLAS:


2)PROXIMAS PUNCIONES:

SOL MIÉRCOLES 15/02


3)PROXIMAS TRANSFER

4) EN BETAESPERA:

OLDASB: beta 24/02

GADITANA: beta 24/02

HOP2011: beta 20/02

4) POSITIVOS:

TANJAMANI 23/01 +++2 BEBES++ prox eco 1 marzo

DIANA:beta 24/01 ...++++++

DASANTA01:beta 30/01 +++++++ PRIMERA ECO 14 FEB que mieditooooo

PAOVILLA: beta 02/02 ++++++

Immi!!! lo siento
Muchos animos y si quierres ya nos cuentas tu plan B.

Bsos

R
robina_5646156
15/2/12 a las 12:55

Dansanta felicidades
Que buena noticia!!!
2 peques contigo! Ahora a cuidarse mucho


Os cuento? 18 ovulos, 16 de los cuales maduros.... Tenemos que hacer ICSI en todos, ya que ayer a mi marid le detectaron hepatitis, no hay tiempo a lavado... Mañana me cuentan cuantos quedan fecundados y q pinta tiene!

Besos

R
robina_5646156
15/2/12 a las 12:57
En respuesta a alzira_7987841

Sol!!!
Como estas??? ya te queda menos eh!!! tu tranquilita y sabes q te mandamos mucha energia positiva... y las demas como vais??? un besi a todas"!!!

Aguas!!! como ha ido tu eco?
Cuentanos!

Bsos

C
coloma_5464203
15/2/12 a las 13:47
En respuesta a nur_6924953

Negativo
Hola chicas, me han dado mi negativo hoy asi es que me despido de vosotras porque ya no pinto nada en este estupendo foro. Mucha suerte a todas y que todo os vaya muy bien. Actualizo la lista y así me quito.

0)ESPERANDO PARA EMPEZAR:

AGUAS27: esperando terminar estudios antes de empezar FIV

RMBT: esperando regla de marzo para enpezar las antibaby!!!

vickyani: visita 27 de febrero

Llunetablava1:visita 5/1/12 (2IA y 1FIV negativa)

CAROLenpositivo:esperandoa Marzo para 2 FIV.Mientras cuidandose con acupuntura.CITA medica el 9 de enero.

GOTITAH:CITA medica el 11 de enero para empezar con 2 FIV.Comenzó anticonceptivos el día 23/01/2012. Pedirá nueva cita el día 06/02/2012 para continuar.

ESENCIA:ya tiene un precioso niño e ira a por el hermanito en febrero o julio.

EMC:antibabys febrero y tratamiento marzo.


1)CON BANDERILLAS:


2)PROXIMAS PUNCIONES:

SOL MIÉRCOLES 15/02


3)PROXIMAS TRANSFER

4) EN BETAESPERA:

OLDASB: beta 24/02

GADITANA: beta 24/02

HOP2011: beta 20/02

4) POSITIVOS:

TANJAMANI 23/01 +++2 BEBES++ prox eco 1 marzo

DIANA:beta 24/01 ...++++++

DASANTA01:beta 30/01 +++++++ PRIMERA ECO 14 FEB que mieditooooo

PAOVILLA: beta 02/02 ++++++

Creo que debe vivir tu dolor
Una vez lo medites y estes mas tranquila ya tendras mejor las ideas, deja pasar unos meses yo lo voy hacer y en abril empezare de nuevo... por que seguro el lune sno mejoro y ya estoy pensando en la opcion b, el frio no va con nuestros, BB
Besos se como te sientes, es triste mucho duele en el corazón...

H
hajer_9573472
15/2/12 a las 18:40
En respuesta a robina_5646156

Dansanta felicidades
Que buena noticia!!!
2 peques contigo! Ahora a cuidarse mucho


Os cuento? 18 ovulos, 16 de los cuales maduros.... Tenemos que hacer ICSI en todos, ya que ayer a mi marid le detectaron hepatitis, no hay tiempo a lavado... Mañana me cuentan cuantos quedan fecundados y q pinta tiene!

Besos

Que gusto mil felicidades!!!!!!
muy buena noticia que sean tantos

N
nelli_9589930
15/2/12 a las 18:48
En respuesta a nur_6924953

Negativo
Hola chicas, me han dado mi negativo hoy asi es que me despido de vosotras porque ya no pinto nada en este estupendo foro. Mucha suerte a todas y que todo os vaya muy bien. Actualizo la lista y así me quito.

0)ESPERANDO PARA EMPEZAR:

AGUAS27: esperando terminar estudios antes de empezar FIV

RMBT: esperando regla de marzo para enpezar las antibaby!!!

vickyani: visita 27 de febrero

Llunetablava1:visita 5/1/12 (2IA y 1FIV negativa)

CAROLenpositivo:esperandoa Marzo para 2 FIV.Mientras cuidandose con acupuntura.CITA medica el 9 de enero.

GOTITAH:CITA medica el 11 de enero para empezar con 2 FIV.Comenzó anticonceptivos el día 23/01/2012. Pedirá nueva cita el día 06/02/2012 para continuar.

ESENCIA:ya tiene un precioso niño e ira a por el hermanito en febrero o julio.

EMC:antibabys febrero y tratamiento marzo.


1)CON BANDERILLAS:


2)PROXIMAS PUNCIONES:

SOL MIÉRCOLES 15/02


3)PROXIMAS TRANSFER

4) EN BETAESPERA:

OLDASB: beta 24/02

GADITANA: beta 24/02

HOP2011: beta 20/02

4) POSITIVOS:

TANJAMANI 23/01 +++2 BEBES++ prox eco 1 marzo

DIANA:beta 24/01 ...++++++

DASANTA01:beta 30/01 +++++++ PRIMERA ECO 14 FEB que mieditooooo

PAOVILLA: beta 02/02 ++++++

Hola
Nada mi beta era el sabado, pero lamentablemente me ha venido la regla, no es sangrado de implantación ni nada, es la regla.
Llamamos a la clinica, y nos dijeron que adelantara la beta, y continuara los ovulos, pero ya pa'que!
Si estoy 100% segura que es una regla normal, yo conozco mi cuerpo, es eso, ademas, no tengo dolor ni nada, solo siento un rio, que baja, en fin.
Ahora tomaré un tiempo para mi, y mi marido, que lo tengo bastante descuidado, ya con tantos sacrificios, que hay que hacer, para que te vaje la regla, nada hay que continuar!

Mucha suerte para las que continuan, y para las beta espera, ojala obtengan su positivo, suerte!

Actualizo la lista para retirarme!

N
nelli_9589930
15/2/12 a las 18:53

Actualizada!


0)ESPERANDO PARA EMPEZAR:

AGUAS27: esperando terminar estudios antes de empezar FIV

RMBT: esperando regla de marzo para enpezar las antibaby!!!

vickyani: visita 27 de febrero

Llunetablava1:visita 5/1/12 (2IA y 1FIV negativa)

CAROLenpositivo:esperandoa Marzo para 2 FIV.Mientras cuidandose con acupuntura.CITA medica el 9 de enero.

GOTITAH:CITA medica el 11 de enero para empezar con 2 FIV.Comenzó anticonceptivos el día 23/01/2012. Pedirá nueva cita el día 06/02/2012 para continuar.

ESENCIA:ya tiene un precioso niño e ira a por el hermanito en febrero o julio.

EMC:antibabys febrero y tratamiento marzo.


1)CON BANDERILLAS:


2)PROXIMAS PUNCIONES:

SOL MIÉRCOLES 15/02


3)PROXIMAS TRANSFER

4) EN BETAESPERA:

OLDASB: beta 24/02

GADITANA: beta 24/02

4) POSITIVOS:

TANJAMANI 23/01 +++2 BEBES++ prox eco 1 marzo

DIANA:beta 24/01 ...++++++

DASANTA01:beta 30/01 +++++++ PRIMERA ECO 14 FEB que mieditooooo

PAOVILLA: beta 02/02 ++++++

enviado el 15/02/12 a las 12:40


N
nelli_9589930
15/2/12 a las 18:59

Hola chicas!
Nada mi beta era el sabado, pero lamentablemente me ha venido la regla, no es sangrado de implantación ni nada, es la regla.
Llamamos a la clinica, y nos dijeron que adelantara la beta, y continuara los ovulos, pero ya pa'que!
Si estoy 100% segura que es una regla normal, yo conozco mi cuerpo, es eso, ademas, no tengo dolor ni nada, solo siento un rio, que baja, en fin.
Ahora tomaré un tiempo para mi, y mi marido, que lo tengo bastante descuidado, ya con tantos sacrificios, que hay que hacer, para que te vaje la regla, nada hay que continuar!

Mucha suerte para todas!

E
enaut_8695870
15/2/12 a las 19:09

Hola yurelp
Como comprendo perfectamente como te sientes, pues no hace mucho estaba en tu situaciòn, te aconsejo que te mires dos vidos de you tube "Tratamiento fiv dexeus" , estan muy bien explicados y te aclararan muchas dudas, pero si aun asi te surge alguna no dudes en preguntar.
un superachuchon

E
enaut_8695870
15/2/12 a las 19:16
En respuesta a lilya_6014874

Mi primera eco¡¡
Hola chicas¡¡ jiji la verdad no se puede elegir mejor dia para hacerte tu primera eco QUE EMOCIÓN¡¡¡¡¡¡ MELLIZOS¡¡ jijijiji llevo todo el dia entre el susto y la risa, que no puedoooo¡¡¡ es la primera vez despues de mis abortos que he podido escuchar el latido de los chiquitines¡¡ que son nada 1,5 mm, pero que ya latian los dos fuertes¡¡¡ es un milagro, chicas, os animo a todas a topeeeeeeeeeeee merece la pena las penurias, lloros, pinchazos, kilos puestos, hinchazones, reposo, dinero gastado tooodoooo si oyes los corazoncitos
Bueno la batalla en mi caso es muy lentaaa tengo que ir muy poquito a poco para ver si consiguen quedarme conmingo 9 meses¡¡ jiji madre mia yo sola con dos bebes a la vez¡¡ no se como lo voy a hacer, pero eso es lo de menos¡¡¡
SOL¡¡ MAÑANA MUY SUERTE a por esa punción¡¡ ya nos contarás
INMI¡¡ mañana es tu dia, a ver que tál la betaespera¡¡
HOP, OLDSAB como llevais la betaespera???? OLDSAB tengo yo vertigo con dos, anda que como tu tengas tres jijijijij es broma, era a ver si te reias que sienta muy biennnn
DIANA, me acuerdo de ella un montón, a ver si entra y nos da buenas noticias que todo va bien después reposo
GRACIAS CHICAS por estar ahiiiiii besossss

Muchas muchas felicidades
Me alegro mucho de tus mellizos, jajaja si me hizo gracia la broma pero como tu hoy a tener dos seguro. es que no pienso que me han puesto 3 porque si lo pienso como ahora no es vertigo es panico, fijate tu que las betaespera solo piensan que se queden embarazadas, y yo lo unico en que pienso es que por dios que no sean 3 que ironico.
un superachuchon

E
enaut_8695870
15/2/12 a las 19:24
En respuesta a robina_5646156

Dansanta felicidades
Que buena noticia!!!
2 peques contigo! Ahora a cuidarse mucho


Os cuento? 18 ovulos, 16 de los cuales maduros.... Tenemos que hacer ICSI en todos, ya que ayer a mi marid le detectaron hepatitis, no hay tiempo a lavado... Mañana me cuentan cuantos quedan fecundados y q pinta tiene!

Besos

Que monton
Madre mia que bien, que monton hasta te van a quedar para congelar, seguro, espero que no tengas pasar por la misma situacion que yo, que te pongan dos y que te congelen el resto eh
un superachuchon

H
hajer_9573472
15/2/12 a las 19:24

bien venida!!!
Yulep!!

Cuales son tus dudas?

y por lo pronto lo que te pudedo decir es que tengas la mayor tranquilidad y paciencia eso es lo que me ha ayudado a mi.

Y que cuando te hagan la transfer los docs te dicen que solo 3 dias en cama yo me tome 6 dias y solo me paraba para ir al baño sin hacer nada de esfuerzo y mi marido estuvo ahi cuidandome. casi estuve 3 semanas de descanso.

palticanos cuales son tus dudas.

N
nelli_9589930
15/2/12 a las 19:36

Actualizada, hoy me sorprendio la indeseable!
0)ESPERANDO PARA EMPEZAR:

AGUAS27: esperando terminar estudios antes de empezar FIV

RMBT: esperando regla de marzo para enpezar las antibaby!!!

vickyani: visita 27 de febrero

Llunetablava1:visita 5/1/12 (2IA y 1FIV negativa)

CAROLenpositivo:esperandoa Marzo para 2 FIV.Mientras cuidandose con acupuntura.CITA medica el 9 de enero.

GOTITAH:CITA medica el 11 de enero para empezar con 2 FIV.Comenzó anticonceptivos el día 23/01/2012. Pedirá nueva cita el día 06/02/2012 para continuar.

ESENCIA:ya tiene un precioso niño e ira a por el hermanito en febrero o julio.

EMC:antibabys febrero y tratamiento marzo.


1)CON BANDERILLAS:


2)PROXIMAS PUNCIONES:

SOL MIÉRCOLES 15/02


3)PROXIMAS TRANSFER

4) EN BETAESPERA:

HOP. BETA 16/02 N

OLDASB: beta 24/02

GADITANA: beta 24/02

4) POSITIVOS:

TANJAMANI 23/01 +++2 BEBES++ prox eco 1 marzo

DIANA:beta 24/01 ...++++++

DASANTA01:beta 30/01 +++++++ PRIMERA ECO 14 FEB que mieditooooo

PAOVILLA: beta 02/02 ++++++

enviado el 15/02/12 a las 12:40

L
lilya_6014874
15/2/12 a las 22:51
En respuesta a nelli_9589930

Hola chicas!
Nada mi beta era el sabado, pero lamentablemente me ha venido la regla, no es sangrado de implantación ni nada, es la regla.
Llamamos a la clinica, y nos dijeron que adelantara la beta, y continuara los ovulos, pero ya pa'que!
Si estoy 100% segura que es una regla normal, yo conozco mi cuerpo, es eso, ademas, no tengo dolor ni nada, solo siento un rio, que baja, en fin.
Ahora tomaré un tiempo para mi, y mi marido, que lo tengo bastante descuidado, ya con tantos sacrificios, que hay que hacer, para que te vaje la regla, nada hay que continuar!

Mucha suerte para todas!

Hop muchos besos¡¡¡
HOP, vaya castaña la puñetera regla¡¡¡ nena por muchos ánimos que te de se que no te sirven de mucho, lo único que sepas que te hemos cogido mucho cariño, y me ha dado mucha rabia que te haya sorprendido la indeseable antes de la beta, tú por si acaso sigue con los ovulos como te dice la clinica, ya ya nos contarás como te encuentras, ok?? ehhh y mima mucho a tu maridito también que ellos lo pasan mal, lo único que suelen demostrarlo menos
BESOSOSSSS

L
lilya_6014874
15/2/12 a las 22:54
En respuesta a robina_5646156

Dansanta felicidades
Que buena noticia!!!
2 peques contigo! Ahora a cuidarse mucho


Os cuento? 18 ovulos, 16 de los cuales maduros.... Tenemos que hacer ICSI en todos, ya que ayer a mi marid le detectaron hepatitis, no hay tiempo a lavado... Mañana me cuentan cuantos quedan fecundados y q pinta tiene!

Besos

Que bueno sol¡¡¡¡
Lo primero gracias guapetona¡¡¡
16 ovulos maduros ufff está fenomenal, vamos a cruzar los dedos y mañana nos cuentas cuantos han fecundado¡¡ espero de corazón que sean por lo menos cuatro de buena calidad para que puedas congelar¡¡¡ arriba esos campeones¡¡¡

L
lilya_6014874
15/2/12 a las 22:56
En respuesta a nur_6924953

Negativo
Hola chicas, me han dado mi negativo hoy asi es que me despido de vosotras porque ya no pinto nada en este estupendo foro. Mucha suerte a todas y que todo os vaya muy bien. Actualizo la lista y así me quito.

0)ESPERANDO PARA EMPEZAR:

AGUAS27: esperando terminar estudios antes de empezar FIV

RMBT: esperando regla de marzo para enpezar las antibaby!!!

vickyani: visita 27 de febrero

Llunetablava1:visita 5/1/12 (2IA y 1FIV negativa)

CAROLenpositivo:esperandoa Marzo para 2 FIV.Mientras cuidandose con acupuntura.CITA medica el 9 de enero.

GOTITAH:CITA medica el 11 de enero para empezar con 2 FIV.Comenzó anticonceptivos el día 23/01/2012. Pedirá nueva cita el día 06/02/2012 para continuar.

ESENCIA:ya tiene un precioso niño e ira a por el hermanito en febrero o julio.

EMC:antibabys febrero y tratamiento marzo.


1)CON BANDERILLAS:


2)PROXIMAS PUNCIONES:

SOL MIÉRCOLES 15/02


3)PROXIMAS TRANSFER

4) EN BETAESPERA:

OLDASB: beta 24/02

GADITANA: beta 24/02

HOP2011: beta 20/02

4) POSITIVOS:

TANJAMANI 23/01 +++2 BEBES++ prox eco 1 marzo

DIANA:beta 24/01 ...++++++

DASANTA01:beta 30/01 +++++++ PRIMERA ECO 14 FEB que mieditooooo

PAOVILLA: beta 02/02 ++++++

Inmi mucho animo¡¡
LO siento un montón, jooo me voy a la cama con mucha penita¡¡¡¡¡ un beso muy gordo, y NO TE DES POR VENCIDA, tomate un tiempo y busca plan B como dice SOL

L
lilya_6014874
15/2/12 a las 23:01
En respuesta a enaut_8695870

Muchas muchas felicidades
Me alegro mucho de tus mellizos, jajaja si me hizo gracia la broma pero como tu hoy a tener dos seguro. es que no pienso que me han puesto 3 porque si lo pienso como ahora no es vertigo es panico, fijate tu que las betaespera solo piensan que se queden embarazadas, y yo lo unico en que pienso es que por dios que no sean 3 que ironico.
un superachuchon

Jijijij
te entiendo perfectamente¡¡¡ esto es una loteria y no sabes si te va a tocar el gordo¡¡¡ la primitiva ¡¡¡ o te vas a casa con lo puesto¡¡¡ mejor no lo pienses, y el 24/02 ya lo averiguais, besitos y a cuidarse

C
coloma_5464203
16/2/12 a las 6:21

Manchando marron y nada de la regla..
Una eternidad . Como ya saben mi Beta resultado debil 4.1 y empiezo a manchar rosa poco, y marroncito con unos hilitos, siempre cuando me limpio,llamo a la clinica y me repiten la beta el lunes 20/2/2012...estoy de los nervios, sigo con el utrogestan Vaginal y que no lo deje 3 veces al dia, lo pongo vaginal, puedo cambiar poral???, no lo se lo hago vaginal, no tengo sintomas de nada, ni ganas de nada, solo angustia. La verdad no veo el fin, yo nunca habia llegado a la fase de transferencia mi primera invitro no llego a la transferencia no generamos embriones y fue un palo despues de 12 ovulos,todo al traste, luego intentamos por la privada y genial generamos 5 embriones, vaya notición una prueba superada, 2 excelentes los que se me implantaron y dos muy bueno para congelar y otro bueno pero que al congelarlo no saldria adelante. Los mejores dentro, pero no se han aferrado , ellos no me dicen nada, solo me dicen tranquila ven el lunes ( lo de tranquila me da gracia) esta etapa es la peor de todas, picos de ilusión y montañas de desilución muchos días dan para mucho en la cabeza humana con un solo tema..que me encanta el telediario pero estos dias ya conmimala noticia me llega, asi que no lo veo, que si pierde el Barca ja me da igual, la verdad quisiera correr por una playa solitaria sentarme en la arena y saber en que acabo...(que ya algo imagino pero no me atrevo a decirlo, pero lo asumo como lo que soy mujer valiente como todas las que estamos aqui) Seguro no tengo esperanzas pero saberlas aqui me hace estar acompañadas y no darle la lata a la gente de mi alrededor que tratan de saber como me siento, pero no tienen idea que no quiero repetir lo que pasa que ya me llega con que pase...
Bueno chicas me voy a desayunar un buen omellet y un poco de zumo y manzanillas me voy a trabajar y a que pase otro día, y como dece alguien por aqui si tiene que fluir eso no lo voy a evitar yo.... besos y gracias por estar aqui, es terapia gratis, algo tendria que salir low cost en toda esta historia digo yo jajjaja...

N
nelli_9589930
16/2/12 a las 12:33
En respuesta a coloma_5464203

Manchando marron y nada de la regla..
Una eternidad . Como ya saben mi Beta resultado debil 4.1 y empiezo a manchar rosa poco, y marroncito con unos hilitos, siempre cuando me limpio,llamo a la clinica y me repiten la beta el lunes 20/2/2012...estoy de los nervios, sigo con el utrogestan Vaginal y que no lo deje 3 veces al dia, lo pongo vaginal, puedo cambiar poral???, no lo se lo hago vaginal, no tengo sintomas de nada, ni ganas de nada, solo angustia. La verdad no veo el fin, yo nunca habia llegado a la fase de transferencia mi primera invitro no llego a la transferencia no generamos embriones y fue un palo despues de 12 ovulos,todo al traste, luego intentamos por la privada y genial generamos 5 embriones, vaya notición una prueba superada, 2 excelentes los que se me implantaron y dos muy bueno para congelar y otro bueno pero que al congelarlo no saldria adelante. Los mejores dentro, pero no se han aferrado , ellos no me dicen nada, solo me dicen tranquila ven el lunes ( lo de tranquila me da gracia) esta etapa es la peor de todas, picos de ilusión y montañas de desilución muchos días dan para mucho en la cabeza humana con un solo tema..que me encanta el telediario pero estos dias ya conmimala noticia me llega, asi que no lo veo, que si pierde el Barca ja me da igual, la verdad quisiera correr por una playa solitaria sentarme en la arena y saber en que acabo...(que ya algo imagino pero no me atrevo a decirlo, pero lo asumo como lo que soy mujer valiente como todas las que estamos aqui) Seguro no tengo esperanzas pero saberlas aqui me hace estar acompañadas y no darle la lata a la gente de mi alrededor que tratan de saber como me siento, pero no tienen idea que no quiero repetir lo que pasa que ya me llega con que pase...
Bueno chicas me voy a desayunar un buen omellet y un poco de zumo y manzanillas me voy a trabajar y a que pase otro día, y como dece alguien por aqui si tiene que fluir eso no lo voy a evitar yo.... besos y gracias por estar aqui, es terapia gratis, algo tendria que salir low cost en toda esta historia digo yo jajjaja...

Anelco alerta!!!
Cuidado con la manzanilla, no es buena para un embarazo, lo he leido.
Por favor preguntale a tu doctor antes de consumirla, yo particularmente, le hable a mi doctora antes de mi transfer, porque precisamente me gusta tomar te de manzanilla por la noche, y me dijo que no, que hay muchas cosas (yerbas) que no son recomendadas durante el embarazo, asi que primero consulta con tu doctor.
Es un consejito
Besos!

C
coloma_5464203
16/2/12 a las 12:45
En respuesta a nelli_9589930

Anelco alerta!!!
Cuidado con la manzanilla, no es buena para un embarazo, lo he leido.
Por favor preguntale a tu doctor antes de consumirla, yo particularmente, le hable a mi doctora antes de mi transfer, porque precisamente me gusta tomar te de manzanilla por la noche, y me dijo que no, que hay muchas cosas (yerbas) que no son recomendadas durante el embarazo, asi que primero consulta con tu doctor.
Es un consejito
Besos!

No tenia ni idea
Gracias la estaba tomando para los nervios, que desastre..bueno no la tomare pero creo que ahora de poco servira... ya poco mancho pero tampoco me duele nada ni senos ni nada, estoy genial y eso es que no hay nada seguro... Besos

I
izabel_8683062
16/2/12 a las 16:07

A la espera de valladolid
Hola soy nueva en esto,estoy en la lista de espera de valladolid,alguien esta en ella ?o a ido ya?estoy un poco perdida y a la vez desesperada , ya se q hay q tener paciencia pero despues de 1 año largo haciendo pruebas y ahora otro año como minimo estoy un poco angustiada ya.
bueno a ver si escribiendo algo con todas vosotras se m pasa el tiempo mas rapido, un saludo y mucha suerte a las q estan en todo ello

J
jiawen_5692059
16/2/12 a las 16:30

Me apunto
Buenas compañeras de fatigas....
Yo entré hace tiempo....pero todo ha sido un desastre...2 ia canceladas, folículos resistentes....
Todas mis esperanzas puestas en este ciclo, me han mandado meriestra 2mg c/12h, y cuando venga la regla....a empezar....SUERTE A TODAS¡¡¡

A
an0N_728259899z
16/2/12 a las 19:44

Nueva por aqui
El lunes tenemos visita con el medico para empezar seguramente en regla de Marzo... la verdad, ya no recuerdo como era... hace 5 años de mi ultima fiv, fallida por cierto, y volvemos a la carga, asi que os saludo y os deseo mucha suerte a todas, ya iremos contando.. porque si me recordais un poco el tema... que era un mes de inyecciones?¿ con diferentes medicaciones?¿

N
nelli_9589930
16/2/12 a las 19:47
En respuesta a coloma_5464203

No tenia ni idea
Gracias la estaba tomando para los nervios, que desastre..bueno no la tomare pero creo que ahora de poco servira... ya poco mancho pero tampoco me duele nada ni senos ni nada, estoy genial y eso es que no hay nada seguro... Besos

Anelco, mamita,
Es seguro eso que esta afectando tus bebes, no tomes nada de te, ni tisano, ni cafe, ni fumes, amor, solo alimentate bien, y ya! de acuerdo? cuida tus bebes amor, que es muy peligroso tomar tes, tisano, y algunas hasta el cafe les hace daño, durante el embarazo.
Te deseo lo mejor, que esos bebes, lleguen a los 9 meses y puedas disfrutar de ellos.
Un beso grande.

N
nelli_9589930
16/2/12 a las 20:11

Chicas,
Negativa la beta,

Un beso y mucha suerte para todas!

E
edita_9591175
16/2/12 a las 20:19
En respuesta a lilya_6014874

Mi primera eco¡¡
Hola chicas¡¡ jiji la verdad no se puede elegir mejor dia para hacerte tu primera eco QUE EMOCIÓN¡¡¡¡¡¡ MELLIZOS¡¡ jijijiji llevo todo el dia entre el susto y la risa, que no puedoooo¡¡¡ es la primera vez despues de mis abortos que he podido escuchar el latido de los chiquitines¡¡ que son nada 1,5 mm, pero que ya latian los dos fuertes¡¡¡ es un milagro, chicas, os animo a todas a topeeeeeeeeeeee merece la pena las penurias, lloros, pinchazos, kilos puestos, hinchazones, reposo, dinero gastado tooodoooo si oyes los corazoncitos
Bueno la batalla en mi caso es muy lentaaa tengo que ir muy poquito a poco para ver si consiguen quedarme conmingo 9 meses¡¡ jiji madre mia yo sola con dos bebes a la vez¡¡ no se como lo voy a hacer, pero eso es lo de menos¡¡¡
SOL¡¡ MAÑANA MUY SUERTE a por esa punción¡¡ ya nos contarás
INMI¡¡ mañana es tu dia, a ver que tál la betaespera¡¡
HOP, OLDSAB como llevais la betaespera???? OLDSAB tengo yo vertigo con dos, anda que como tu tengas tres jijijijij es broma, era a ver si te reias que sienta muy biennnn
DIANA, me acuerdo de ella un montón, a ver si entra y nos da buenas noticias que todo va bien después reposo
GRACIAS CHICAS por estar ahiiiiii besossss

Hola dasanta
me alegro muchisimo por ti.has visto como se ve como late el corazoncito de los dos?una pasada ojala nos vaya todo muy bien porque yo tambien tuve un aborto y me caliento mucho el tarro.besitos

L
lilya_6014874
16/2/12 a las 22:11
En respuesta a edita_9591175

Hola dasanta
me alegro muchisimo por ti.has visto como se ve como late el corazoncito de los dos?una pasada ojala nos vaya todo muy bien porque yo tambien tuve un aborto y me caliento mucho el tarro.besitos

Gracias tanjamani¡¡
Hola guapetona¡¡ nada lo del aborto fuera de nuestras cabezas¡¡¡¡¡ después de lo peleado y de ver lo inmensamente afortunadas que hemos sido con nuestros positivos solo queda tener mucha esperanza de que todo va a salir geniallllll ¡¡¡¡ aunque a ratos me entra un mieditoooo bueno cuenta conmigo para lo que quieras¡¡ cuidaros mogollón¡¡

L
lilya_6014874
16/2/12 a las 22:26

Bienvenidas¡¡¡
BABBY, BLANQUI Y NUR bienvenidas por este foro¡¡¡ estamos encantadas que os sumeis a nuestras charlitas diarias, aqui estamos para ayudarnos y apoyarnos en lo poco que podamos¡¡¡¡
Tenemos una lista donde vamos actualizando las novedades, os apunto y ya vosotras os vais rellenando, os parece??

SOL: COMO ha ido todo????? tengo muchas ganas de leer que has tenido un montón de embriones¡¡¡¡¡¡

ACTUALIZO:

0)ESPERANDO PARA EMPEZAR:

BABBY2012: cita medica lunes 20/02 para empezar a la carga

BLANQUI372: tomando meriestra y cuando venga regla a la carga¡¡

NUR0708: en lista de espera SS Valladolid

AGUAS27: esperando terminar estudios antes de empezar FIV

RMBT: esperando regla de marzo para enpezar las antibaby!!!

vickyani: visita 27 de febrero

Llunetablava1:visita 5/1/12 (2IA y 1FIV negativa)

CAROLenpositivo:esperandoa Marzo para 2 FIV.Mientras cuidandose con acupuntura.CITA medica el 9 de enero.

GOTITAH:CITA medica el 11 de enero para empezar con 2 FIV.Comenzó anticonceptivos el día 23/01/2012. Pedirá nueva cita el día 06/02/2012 para continuar.

ESENCIA:ya tiene un precioso niño e ira a por el hermanito en febrero o julio.

EMC:antibabys febrero y tratamiento marzo.


1)CON BANDERILLAS:


2)PROXIMAS PUNCIONES:


3)PROXIMAS TRANSFER

SOL

4) EN BETAESPERA:

OLDASB: beta 24/02

GADITANA: beta 24/02

4) POSITIVOS:

TANJAMANI 23/01 +++2 BEBES++ prox eco 1 marzo

DIANA:beta 24/01 ...++++++

DASANTA01:beta 30/01 +++2 BEBES ++ prox eco 28 Feb

PAOVILLA: beta 02/02 ++++++1 BEBE

T
thiane_8260419
17/2/12 a las 6:00

Fiv marzo _ abril
empeze inyectarme lucrin para empezar tratamiento y lo cancelaron por que dice que mi cuerpo no reaccino mi cuerpo como deberia y aparte se formo un quiste de tres cm, cuando me bajo dice que se desaparecio y ahora me dice que tome anticoceptivo feb y marzo, hay ya nose, pero ya quiero empezar tratamiento

A
an0N_728259899z
17/2/12 a las 11:22
En respuesta a lilya_6014874

Bienvenidas¡¡¡
BABBY, BLANQUI Y NUR bienvenidas por este foro¡¡¡ estamos encantadas que os sumeis a nuestras charlitas diarias, aqui estamos para ayudarnos y apoyarnos en lo poco que podamos¡¡¡¡
Tenemos una lista donde vamos actualizando las novedades, os apunto y ya vosotras os vais rellenando, os parece??

SOL: COMO ha ido todo????? tengo muchas ganas de leer que has tenido un montón de embriones¡¡¡¡¡¡

ACTUALIZO:

0)ESPERANDO PARA EMPEZAR:

BABBY2012: cita medica lunes 20/02 para empezar a la carga

BLANQUI372: tomando meriestra y cuando venga regla a la carga¡¡

NUR0708: en lista de espera SS Valladolid

AGUAS27: esperando terminar estudios antes de empezar FIV

RMBT: esperando regla de marzo para enpezar las antibaby!!!

vickyani: visita 27 de febrero

Llunetablava1:visita 5/1/12 (2IA y 1FIV negativa)

CAROLenpositivo:esperandoa Marzo para 2 FIV.Mientras cuidandose con acupuntura.CITA medica el 9 de enero.

GOTITAH:CITA medica el 11 de enero para empezar con 2 FIV.Comenzó anticonceptivos el día 23/01/2012. Pedirá nueva cita el día 06/02/2012 para continuar.

ESENCIA:ya tiene un precioso niño e ira a por el hermanito en febrero o julio.

EMC:antibabys febrero y tratamiento marzo.


1)CON BANDERILLAS:


2)PROXIMAS PUNCIONES:


3)PROXIMAS TRANSFER

SOL

4) EN BETAESPERA:

OLDASB: beta 24/02

GADITANA: beta 24/02

4) POSITIVOS:

TANJAMANI 23/01 +++2 BEBES++ prox eco 1 marzo

DIANA:beta 24/01 ...++++++

DASANTA01:beta 30/01 +++2 BEBES ++ prox eco 28 Feb

PAOVILLA: beta 02/02 ++++++1 BEBE

Antibabys?¿
no recuerdo en los otros tratamientos haberlas tomado... que se toman antes de empezar?¿ aunque para eso vamos el lunes, para que nos cuenten, tengo curiosidad anticipada!!! y si, ya se que con esto mas vale paciencia... pero no puedo evitarlo

I
iza_6252657
17/2/12 a las 13:56
En respuesta a thiane_8260419

Fiv marzo _ abril
empeze inyectarme lucrin para empezar tratamiento y lo cancelaron por que dice que mi cuerpo no reaccino mi cuerpo como deberia y aparte se formo un quiste de tres cm, cuando me bajo dice que se desaparecio y ahora me dice que tome anticoceptivo feb y marzo, hay ya nose, pero ya quiero empezar tratamiento

Kittynice
No desesperes estas cosas va así de lento, cuando empiezas siempre te encuentras alguna pedriecilla que saltar por el camino, mi consejo es la paciencia, aunque suene fácil, lo sé que no lo es, pero ir haciendo paso a pasito, en mi 3 IA me la interrumpieron porque los ovarios no respondían, me hicieron una salpingografia y detectaron unos quistes, a los dos semanas me intervinieron de urgencias por una salpingitis debido a la prueba que me habían hecho, me tuve que esperar de la recuperación de la Laparascopia que me hicieron y meses después de la recuperación me volvieron a operar para quitarme de los quistes, pasó casi un año después cuando empecé por mi primera fiv que fue negativa y ahora voy a pro la senguda, así que solo decirte que sobre todo, no te desesperes y que lo vivas como un proceso de que tu cuerpo tiene que estar bien para poder hacer bien el tratamiento y quedarte embarazada, verás como irá bien! sobre todo paciencia, mucha suerte guapa

I
iza_6252657
17/2/12 a las 14:03

Actualizo!!!! ya tengo visitaaaaaa!!!!!
Hola chicas, actualizo por fin!!!!!! me encanta mirar el final de este post, donde pone todos los postivios!!!!!!
El lunes tengo la visita de resultados, me dirán cuando empezar y el medicamento que tomar, ya tengo ganas de pincharme aunque las agujitas no es lo mío!!!!!!

SOL: COMO ha ido todo????? tengo muchas ganas de leer que has tenido un montón de embriones¡¡¡¡¡¡

ACTUALIZO:

0)ESPERANDO PARA EMPEZAR:

BABBY2012: cita medica lunes 20/02 para empezar a la carga

BLANQUI372: tomando meriestra y cuando venga regla a la carga¡¡

NUR0708: en lista de espera SS Valladolid

AGUAS27: esperando terminar estudios antes de empezar FIV

RMBT: esperando regla de marzo para enpezar las antibaby!!!

vickyani: visita 27 de febrero

Llunetablava1:visita 5/1/12 (2IA y 1FIV negativa)

CAROLenpositivo:esperandoa Marzo para 2 FIV.Mientras cuidandose con acupuntura.CITA medica el 9 de enero.

GOTITAH:CITA medica el 11 de enero para empezar con 2 FIV.Comenzó anticonceptivos el día 23/01/2012. Pedirá nueva cita el día 06/02/2012 para continuar.

ESENCIA:ya tiene un precioso niño e ira a por el hermanito en febrero o julio.

EMC:visita para empezar tratamiento 20 de febrero (2 IA y 1 FIV negativa)


1)CON BANDERILLAS:


2)PROXIMAS PUNCIONES:


3)PROXIMAS TRANSFER

SOL

4) EN BETAESPERA:

OLDASB: beta 24/02

GADITANA: beta 24/02

4) POSITIVOS:

TANJAMANI 23/01 +++2 BEBES++ prox eco 1 marzo

DIANA:beta 24/01 ...++++++

DASANTA01:beta 30/01 +++2 BEBES ++ prox eco 28 Feb

PAOVILLA: beta 02/02 ++++++1 BEBE


I
iza_6252657
17/2/12 a las 14:16
En respuesta a an0N_728259899z

Nueva por aqui
El lunes tenemos visita con el medico para empezar seguramente en regla de Marzo... la verdad, ya no recuerdo como era... hace 5 años de mi ultima fiv, fallida por cierto, y volvemos a la carga, asi que os saludo y os deseo mucha suerte a todas, ya iremos contando.. porque si me recordais un poco el tema... que era un mes de inyecciones?¿ con diferentes medicaciones?¿

Hola babby
El lunes yo también iré para empezar la 2 fiv, depende del tratamiento que hagas el corto o el largo, yo hice el corto y son unas dos semanas más o menos que pincharte, la primera la empiezas con la regla, sino recuerdo mal los primeros días que fue gonal era un solo un pinchazo, luego a partir del 3 o 4 día era 3 pinchazos al día y controles para controlar la evolución de los folículos, cuando están maduritos los folis te programan para hacer la punción, no sé si me dejo algo, pero hace también 8 meses que hice la primera y se me olvida : ) espero haberte ayudado. Un abrazo

I
iza_6252657
17/2/12 a las 14:23
En respuesta a nelli_9589930

Hola chicas!
Nada mi beta era el sabado, pero lamentablemente me ha venido la regla, no es sangrado de implantación ni nada, es la regla.
Llamamos a la clinica, y nos dijeron que adelantara la beta, y continuara los ovulos, pero ya pa'que!
Si estoy 100% segura que es una regla normal, yo conozco mi cuerpo, es eso, ademas, no tengo dolor ni nada, solo siento un rio, que baja, en fin.
Ahora tomaré un tiempo para mi, y mi marido, que lo tengo bastante descuidado, ya con tantos sacrificios, que hay que hacer, para que te vaje la regla, nada hay que continuar!

Mucha suerte para todas!

Lo siento hop
Mucha fuerza para seguir, ahora a por los congelados!!!!!
un fuerte abrazo

A
an0N_728259899z
17/2/12 a las 17:22
En respuesta a iza_6252657

Hola babby
El lunes yo también iré para empezar la 2 fiv, depende del tratamiento que hagas el corto o el largo, yo hice el corto y son unas dos semanas más o menos que pincharte, la primera la empiezas con la regla, sino recuerdo mal los primeros días que fue gonal era un solo un pinchazo, luego a partir del 3 o 4 día era 3 pinchazos al día y controles para controlar la evolución de los folículos, cuando están maduritos los folis te programan para hacer la punción, no sé si me dejo algo, pero hace también 8 meses que hice la primera y se me olvida : ) espero haberte ayudado. Un abrazo

Gracias emc
Gracias emc por la respuesta, no sabia que habian dos tipos de tratamiento, creo que los que me hicen duraban todo un mes... asi que debe ser el largo, pero hace ya tanto que no recuerdo casi nada... el lunes os informo a ver que me dan.... y cuando empiezo... aunque me da bastante palo, la otra vez me engordé un montón, sobretodo por la ansiedad que pasé...y la retencion de liquidos que me causó... pero espero esta vez tomarlo con mas calma...

A
an0N_728259899z
17/2/12 a las 17:26
En respuesta a lilya_6014874

Bienvenidas¡¡¡
BABBY, BLANQUI Y NUR bienvenidas por este foro¡¡¡ estamos encantadas que os sumeis a nuestras charlitas diarias, aqui estamos para ayudarnos y apoyarnos en lo poco que podamos¡¡¡¡
Tenemos una lista donde vamos actualizando las novedades, os apunto y ya vosotras os vais rellenando, os parece??

SOL: COMO ha ido todo????? tengo muchas ganas de leer que has tenido un montón de embriones¡¡¡¡¡¡

ACTUALIZO:

0)ESPERANDO PARA EMPEZAR:

BABBY2012: cita medica lunes 20/02 para empezar a la carga

BLANQUI372: tomando meriestra y cuando venga regla a la carga¡¡

NUR0708: en lista de espera SS Valladolid

AGUAS27: esperando terminar estudios antes de empezar FIV

RMBT: esperando regla de marzo para enpezar las antibaby!!!

vickyani: visita 27 de febrero

Llunetablava1:visita 5/1/12 (2IA y 1FIV negativa)

CAROLenpositivo:esperandoa Marzo para 2 FIV.Mientras cuidandose con acupuntura.CITA medica el 9 de enero.

GOTITAH:CITA medica el 11 de enero para empezar con 2 FIV.Comenzó anticonceptivos el día 23/01/2012. Pedirá nueva cita el día 06/02/2012 para continuar.

ESENCIA:ya tiene un precioso niño e ira a por el hermanito en febrero o julio.

EMC:antibabys febrero y tratamiento marzo.


1)CON BANDERILLAS:


2)PROXIMAS PUNCIONES:


3)PROXIMAS TRANSFER

SOL

4) EN BETAESPERA:

OLDASB: beta 24/02

GADITANA: beta 24/02

4) POSITIVOS:

TANJAMANI 23/01 +++2 BEBES++ prox eco 1 marzo

DIANA:beta 24/01 ...++++++

DASANTA01:beta 30/01 +++2 BEBES ++ prox eco 28 Feb

PAOVILLA: beta 02/02 ++++++1 BEBE

Mellizos
veo que de 4 ++++ hay dos embarazos multiples, que son de 2 embriones o mas...?¿?¿ yo la otra vez no dejé que me pusieran mas de dos... aunque creo que esto ha cambiado con el tiempo... se pueden poner mas de 2?¿

C
coloma_5464203
17/2/12 a las 18:07
En respuesta a iza_6252657

Hola babby
El lunes yo también iré para empezar la 2 fiv, depende del tratamiento que hagas el corto o el largo, yo hice el corto y son unas dos semanas más o menos que pincharte, la primera la empiezas con la regla, sino recuerdo mal los primeros días que fue gonal era un solo un pinchazo, luego a partir del 3 o 4 día era 3 pinchazos al día y controles para controlar la evolución de los folículos, cuando están maduritos los folis te programan para hacer la punción, no sé si me dejo algo, pero hace también 8 meses que hice la primera y se me olvida : ) espero haberte ayudado. Un abrazo

Babby la estimulación
Te cuento un poco mi caso de FIV-ICSI, empece con Synarel cada 8 horas, luego Gonal f primero 350 y luego baje a 150- 3 dias luego 37.5 , a todo esto siempre con Synarel una en cada lado de la nariz, el ultimo dia me puse el Ovitrelle y punción 10 ovocitos, 5 embriones a partir de ahí el 3 día la transferencia pero eso desde la punción con utrogestan 200 hasta la beta cada 8 horas y mi beta fue a los 13 dias y ahora el lunes me la repiten y aun ando conla utrogestan (progesterona) pero la verdad ya llore y me hecho la idea de que no anda nada bien, por que no es normal machar marron como lo hago. En fin que suerte esta es una carrera de resistencia no de rapidez... Somos unas campeoonas lo que se sufre seguro debe valer la pena, siempre lo bueno cuesta mucho.....

L
lilya_6014874
17/2/12 a las 18:40
En respuesta a an0N_728259899z

Mellizos
veo que de 4 ++++ hay dos embarazos multiples, que son de 2 embriones o mas...?¿?¿ yo la otra vez no dejé que me pusieran mas de dos... aunque creo que esto ha cambiado con el tiempo... se pueden poner mas de 2?¿

Depende babby¡¡¡
Hola Babby, en mi caso me puse dos embriones que habian llegado a estadio de blastocito ( seis dias en el laboratorio) y aunque iba pensando que habia muchas posibildades de que como mucho enganchara uno¡¡ pues TOMA¡¡ por el momento tengo los dos conmigo
Todo depende de la calidad de los embriones, la biologa suele comentarte sobre calidad y es bueno tomarla en cuenta¡¡ JIJIJI yo no la hice mucho caso¡¡¡Si tienes por ejemplo tres, dos de buena calidad y uno mala o regular, te pueden poner los tres ( caso OLDSAB) porque el regular no se puede congelar, pero chica¡¡¡ eso ya es algo personal de cada una¡¡¡

A
an0N_728259899z
17/2/12 a las 19:38

Jaaaa
bueno muchos.... espero que no!!! yo con uno me conformo

A
an0N_728259899z
17/2/12 a las 19:44
En respuesta a lilya_6014874

Depende babby¡¡¡
Hola Babby, en mi caso me puse dos embriones que habian llegado a estadio de blastocito ( seis dias en el laboratorio) y aunque iba pensando que habia muchas posibildades de que como mucho enganchara uno¡¡ pues TOMA¡¡ por el momento tengo los dos conmigo
Todo depende de la calidad de los embriones, la biologa suele comentarte sobre calidad y es bueno tomarla en cuenta¡¡ JIJIJI yo no la hice mucho caso¡¡¡Si tienes por ejemplo tres, dos de buena calidad y uno mala o regular, te pueden poner los tres ( caso OLDSAB) porque el regular no se puede congelar, pero chica¡¡¡ eso ya es algo personal de cada una¡¡¡

Dasanta01
Gracias, ando muy perdida, y aunque el lunes me explicarán.... como ya he dicho cuarenta veces... se nota que estoy nerviosilla con el tema, seguro que luego se me olvidan las 12.000 preguntas que tengo... Enhorabuena por ese doble embarazo... ya tienes lo mas dificil (para algunas) quedarse embarazada.... asi que mucha suerte y cuidate...

A
an0N_728259899z
17/2/12 a las 19:54
En respuesta a coloma_5464203

Babby la estimulación
Te cuento un poco mi caso de FIV-ICSI, empece con Synarel cada 8 horas, luego Gonal f primero 350 y luego baje a 150- 3 dias luego 37.5 , a todo esto siempre con Synarel una en cada lado de la nariz, el ultimo dia me puse el Ovitrelle y punción 10 ovocitos, 5 embriones a partir de ahí el 3 día la transferencia pero eso desde la punción con utrogestan 200 hasta la beta cada 8 horas y mi beta fue a los 13 dias y ahora el lunes me la repiten y aun ando conla utrogestan (progesterona) pero la verdad ya llore y me hecho la idea de que no anda nada bien, por que no es normal machar marron como lo hago. En fin que suerte esta es una carrera de resistencia no de rapidez... Somos unas campeoonas lo que se sufre seguro debe valer la pena, siempre lo bueno cuesta mucho.....

Anelco
No lo dudes ni un momento, la recompensa te puedo asegurar que vale la pena... yo después de lo que pasé hace mas de 5 años con tanto tratamiento, decidimos adoptar y ahora tenemos un precioso niño de 3 años.... volveria a repetir cada paso de mi vida sabiendo lo que sé ahora, lo mejor que me ha pasado nunca, es ser madre, asi que no te desanimes, porque todo llega, aunque a veces tarde tanto!!!
y fijate, otra vez a la carga, esta vez con mas calma...

R
robina_5646156
17/2/12 a las 20:24

Tuve 18 ovulos...16 fecundados...pero
solo hay 2 viables... a ver mañana

S
saleta_7842150
17/2/12 a las 20:39

Preguntilla...
Hola chicas, me encanta este foro, todas estamos pasando por lo mismo (en distintas etapas) y veo que os ayudais y os animais unas a otras!!!
Por eso voy a aprovechar y preguntaros algunas cosillas para ver si me orientais un poquillo...a mi me van a hacer una FIV he empazado hace 4 días con las antibaby, el 1 de Marzo tengo cita (supongo que para que me expliquen como administrame la medicación) y ahí va mi pregunta...me han mandado OVITRELLE, PUREGÓN y CETROTIDE, las que lo estais tomando o lo habeis tomado me podeis decir si son dolorosos los pinchazos, o durante cuanto tiempo es esto...y si teneís efectos secundarios???
Gracias y seguro que tenemos suerte...hay que pensar en positivo!!!!

R
robina_5646156
17/2/12 a las 22:31
En respuesta a saleta_7842150

Preguntilla...
Hola chicas, me encanta este foro, todas estamos pasando por lo mismo (en distintas etapas) y veo que os ayudais y os animais unas a otras!!!
Por eso voy a aprovechar y preguntaros algunas cosillas para ver si me orientais un poquillo...a mi me van a hacer una FIV he empazado hace 4 días con las antibaby, el 1 de Marzo tengo cita (supongo que para que me expliquen como administrame la medicación) y ahí va mi pregunta...me han mandado OVITRELLE, PUREGÓN y CETROTIDE, las que lo estais tomando o lo habeis tomado me podeis decir si son dolorosos los pinchazos, o durante cuanto tiempo es esto...y si teneís efectos secundarios???
Gracias y seguro que tenemos suerte...hay que pensar en positivo!!!!

Hola morena
Esto va a cada persona... Pero yo te recomiendo pinchazo rapido... Yo ya soy una experta y no me duele en general.... Igual alguna vez una, pero es lo de menos de estos tratas!

L
lilya_6014874
17/2/12 a las 22:39
En respuesta a an0N_728259899z

Dasanta01
Gracias, ando muy perdida, y aunque el lunes me explicarán.... como ya he dicho cuarenta veces... se nota que estoy nerviosilla con el tema, seguro que luego se me olvidan las 12.000 preguntas que tengo... Enhorabuena por ese doble embarazo... ya tienes lo mas dificil (para algunas) quedarse embarazada.... asi que mucha suerte y cuidate...

Pregunta lo que quieras¡¡
Normalmente los médicos te explican las cosas con mucho mimooooooo , pero te aconsejo te lleves escrito lo que quieres preguntar y al final si ves que algo no te ha quedado claro se lo preguntas. AHH y a nosotras lo que quieras
Gracias por la enhorabuena¡¡ he tenido dos abortos antes así que estoy cagadaaaaaaaa pero muy animada, BABBY ese es el secreto, ser superpositiva y tener mogollón de energia
Ya nos cuentas el lunes¡¡

L
lilya_6014874
17/2/12 a las 22:45
En respuesta a robina_5646156

Hola morena
Esto va a cada persona... Pero yo te recomiendo pinchazo rapido... Yo ya soy una experta y no me duele en general.... Igual alguna vez una, pero es lo de menos de estos tratas!

bienvenida morena¡¡
hola guapetona, bienvenida la foro¡¡¡ por los pinchazos no te preocupes, al principio parece todo muy aparatoso, pero no veas enseguida le coges el tranquillo, yo también estuve con PUREGÓN y fenomenal¡¡ no duele nada ( si acaso al final tienes la tripa un poco dolorida de tanto pinchazo) lo único yo me hinché como un GLOBO con retención liquidos con el puregón, y sigo igual ahora con la Progesterona, pero cada mujer es un mundo¡¡ mucho ánimo, te incluyo en la lista

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook