Foro / Maternidad

Fiv 2012...alguien se apunta? (parte 2)

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 7:29
C
cora_9781212
3/6/12 a las 15:46

Beta positiva con baja reserva ovárica y embriones c y d
Hola!
Hace poquito que empecé en esto pero leer otras historias similares a la mia me ha ayudado mucho para tener esperanza, así qué quiero contar la mía.
Tengo 38 años, hace un par de meses me diagnosticaron baja reserva ovárica ( hormona antimulleriana a 0.2) , con pocas probabilidades de ser madre con mis propios óvulos. Inicié el tratamiento hormonal, y genere 9 folículos, de los qué recuperaron 6 el día de la punción, de los qué 3 eran maduros, y conseguí dos embriones: uno c y uno d. ninguno de alta calidad y no me quedo ninguno para congelar. Con esos dos fuimos a transferencia. A 11 días de la transfer di beta positiva 135. El lunes repito prueba para confirmar y luego ecoespera.
Quiero animar a todas las qué están con miedo e incertidumbre para confiar en lo qué tienen y apostar por ello, aunque no tengan el mejor punto de partida o diagnóstico, o sus embriones no sean biológicamente los mejores. Un embrión puede ser suficiente, cualquier embrión puede ser nuestro hijo. Tratemos de confiar, estar optimistas y relajadas para favorecer la implantación. Hay muchos caminos para llegar al mismo lugar,y el nuestro a la maternidada es tan deseado, que cuando lo logremos lo disfrutaremos enormemente.Ánimo a todas!!!

Ver también

T
torahi_5622804
3/6/12 a las 18:59

Una preguntitaaa???
Hola chicas, me hicieron la transfer ayer de un solo embrion y me dijeron q era lento q solo tenia 3 celulas.. Alguna sabe si tengo posibilades???? Es q no tengo ni idea...
Michas gracias a todas y no os podeis imaginar lo q me esta ayudando estos dias vuestros foros..
Es genial estar con gente q vive lo mismo q tu...

C
cora_9781212
3/6/12 a las 19:17

Para azahaizk
hola azahaizk!!
a mi tambien me sirven de mucho los foros en estos dias...
la biologa me comento que para calcular la calidad del embrion miran diferentes aspectos, entre ellos la division, el tamaño, si tienen estructuras... en mi caso el ritmo de division fue bueno (8 celulas) pero me dijo que podia ser lento (4 por ejemplo) o haber ido demasiado rapido. pero como la calidad la suman varias cosas en mi caso tenian estructuras internas, lo que me bajo la calidad a b y c. pero me dijo que hay mas factores involucrados en la implantacion, un a o b pueden no implantarse, y un c o un d pueden implantarse. si no hay posibilidades de implantacion no te los tranfieren. en mi caso con uno c y uno d he dado beta positiva, asi que si que hay posibilidades. hay que ponerle fe a lo que tenemos y confiar. mucho animo!!!

R
rahila_5771440
3/6/12 a las 21:12

Hola sisi
se como te sientes , porque yo el jueves no queria ver a nadie ni nada de nada porque me sentia muy mal.... me puse de buenas a primeras muy negativa... menos mal uqe se me ha ido pasando y aqui estoy loca poruqe me baje la maldita regla e ir a ver a mi medico para poder empezar de nuevo.,...

S
salua_9048474
4/6/12 a las 8:02
En respuesta a an0N_807230099z

Hola
No e visto tu mensaje como se manda los privados yo no se ,yo me pongo cada 8 h el progeffik 200 por la vajina y sintomas casi nada ,molestias en los ovarios pero nada mas .
Ya falta menos hoy sabado menos mal 3 dias nada mas cuidate y explicme como se mandan los privados un saludo guapa!!!

Hola!!!!
Como estas guapa?? k solo te queda un dia!! ufff k nervios Lo del mensaje k te envie tendias k haber recibido un mail informandote de k te enviado un mensaje privado y sino metete en tu cuenta de enfemenino y ahi te tiene k salir jejejejej, Bueno nena avisa mañana k aqui estamos esperando buenas noticias

N
navjot_6319064
4/6/12 a las 10:00

Una duda, se puede usar ventolín?, ayuda!!
Hola, llevo tiempo leyendo el foro, pero es la primera vez que escribo. Hoy empiezo mi tercer intento, el primero en clínica privada, y esta el segundo en la SS de Granada. Tengo alergia y no sé si puedo seguir tomando ventolín con los demás medicamentos, ¿alguna sabe algo?, Gracias.

R
rahila_5771440
4/6/12 a las 13:50
En respuesta a navjot_6319064

Una duda, se puede usar ventolín?, ayuda!!
Hola, llevo tiempo leyendo el foro, pero es la primera vez que escribo. Hoy empiezo mi tercer intento, el primero en clínica privada, y esta el segundo en la SS de Granada. Tengo alergia y no sé si puedo seguir tomando ventolín con los demás medicamentos, ¿alguna sabe algo?, Gracias.

Hola evagranada
a mi me dijeron que si que el tratamiento del asma completo, yo tomo ventolin, symbicort, singulair, cetirizina......

A
an0N_807230099z
4/6/12 a las 14:43


Estoy un poco asustada ya q estoy manchando ,no se si alguana de ustedes le a pasado , me tranfirieron el dia 23 de mayo y el sabado este empece a manchar pero no me e puesto con la regla solo algo marron alguien me puede ayudar por fi.

I
indara_9150940
4/6/12 a las 16:14
En respuesta a an0N_807230099z


Estoy un poco asustada ya q estoy manchando ,no se si alguana de ustedes le a pasado , me tranfirieron el dia 23 de mayo y el sabado este empece a manchar pero no me e puesto con la regla solo algo marron alguien me puede ayudar por fi.

Macarena
Hola guapa soy nueva en este foro, pero llevo 4 ia y en la 4 me quede embarazada pero acabo en legrado, ahora me he ido a ginemed(sevilla) para ver cuando puedo empezar FIV.
Bueno despues de todo esto decirte que tu sangrado casi seguro es por implantacion suele ser de 7 a 10 dias despues de la transfer, llevo muchos meses liada con el tema y le ha pasado a muchas chicas.
Suerteeeee

C
cora_9781212
4/6/12 a las 16:36
En respuesta a an0N_807230099z


Estoy un poco asustada ya q estoy manchando ,no se si alguana de ustedes le a pasado , me tranfirieron el dia 23 de mayo y el sabado este empece a manchar pero no me e puesto con la regla solo algo marron alguien me puede ayudar por fi.

Macarena
hola macarena
yo he pasado hace poquitos días por lo mismo y ese manchado es por implantacion así que es buena señal

C
cora_9781212
4/6/12 a las 16:45
En respuesta a izaro_9657992

Transfer
hola a todas, tengo mi 1transfer de cong el 6/06 y me gustaria que alguien me contara si hay q hacer reposo o puedes hacer vida normal .
Animo a todas!!!

Gda
hola
a mi me recomendaron reposo absoluto el día de la transfer y al día siguiente reposo relativo aunque yo hice cama los dos dias luego trabaje pero bajando el ritmo y no bajé escaleras ni ande largos trayectos ni cogí pesos

C
cora_9781212
4/6/12 a las 16:50
En respuesta a rahila_5771440

Que penita cancelado todo
hola chicas,... bueno fui hoy a mi control y me han tenido que cancelar todo... tenia mi puncion el sabado pero de los 4 folis que tenia me habia quedado solo con dos no se lo explicaban como mis folis habian ido por su cuenta sin hacer caso a la medicacion.... asi que nada un gran palo porque tenia ilusiones de que todo iba muy bien,... asi qeu a esperar uqe me baje la regla y empezar de nuevo con una nueva medicacion ..... os leere todos los dias.... un saludo a todas y mucho animo

Mariaolm
animo y retoma fuerzas para el proximo tratamiento veras que con está experiencia aprenden más sobre lo que necesita tú cuerpo

C
cora_9781212
4/6/12 a las 16:57

Sisi
animo sisi , siento que no resultara está vez. descansa y toma sol y fuerza para el próximo intentó y no te rindas

A
an0N_807230099z
4/6/12 a las 19:58

Gracias a todas
Gracias guapa por animarme sera lo q dios quiera a ver si hay suerte sino se vuelve a intentar y ya esta , y tu como sigues espero q bien ya te queda menos informame el dia 6 en cuanto lo sepas , y gracias a todas por animarme de verdad espero q sea solo eso por la implantacion y ya esta un abrazo a todas un beso

T
torahi_5622804
4/6/12 a las 20:23
En respuesta a cora_9781212

Para azahaizk
hola azahaizk!!
a mi tambien me sirven de mucho los foros en estos dias...
la biologa me comento que para calcular la calidad del embrion miran diferentes aspectos, entre ellos la division, el tamaño, si tienen estructuras... en mi caso el ritmo de division fue bueno (8 celulas) pero me dijo que podia ser lento (4 por ejemplo) o haber ido demasiado rapido. pero como la calidad la suman varias cosas en mi caso tenian estructuras internas, lo que me bajo la calidad a b y c. pero me dijo que hay mas factores involucrados en la implantacion, un a o b pueden no implantarse, y un c o un d pueden implantarse. si no hay posibilidades de implantacion no te los tranfieren. en mi caso con uno c y uno d he dado beta positiva, asi que si que hay posibilidades. hay que ponerle fe a lo que tenemos y confiar. mucho animo!!!

Muchas gracias buscando alegria
Muchas felicidades por tu positivoooo... La verdad es q te alegra el alma ver q lo vamos.consiguiendo...la verdad es que a mi no me contaron tantas cosas del embrion, solo me dijeron q tenia tres celulas y q era lento.. Pero ya esta ... Por lo q, ni idea.. Eso si, me he dado cuenta estos dos dias q tengo q dejar de comerme el tarro y pensar en positivo porque sinooo.. Bufff..
Bueno, guapa disfruta micho de tu embarazo

I
izaro_9657992
4/6/12 a las 21:22

Solo 1 sobrevive
tenia tres kpara descongelar y solo keda uno...mañana me diran como progresa!!!

I
izaro_9657992
4/6/12 a las 21:32
En respuesta a torahi_5622804

Una preguntitaaa???
Hola chicas, me hicieron la transfer ayer de un solo embrion y me dijeron q era lento q solo tenia 3 celulas.. Alguna sabe si tengo posibilades???? Es q no tengo ni idea...
Michas gracias a todas y no os podeis imaginar lo q me esta ayudando estos dias vuestros foros..
Es genial estar con gente q vive lo mismo q tu...

Hola azahaizq
Estoy en la misma situación que tú salvo que me hacen la transfer mañan o pasado . De 3 fue el q sobrevivió y nosé las posibilidades que tengo ya q tampoco anda muy allà. Es mi primera vez y la verdad es q no me lo he tomado muy bien pues ya contaba con los 3.

No hay nada imposible no? mucha suerte

I
izaro_9657992
4/6/12 a las 22:07

Duda!!!
Hola chicas, tengo una gran duda y me gustaria que alguien me la aclarara por fi!!!
Resulta que me ha quedado de 3 embriones conglos solo1 y regular y mñana me diran que pasa con el . mi duda es si puedo negarme a hacerse la transfer para empezar un nuevo tratamiento con frescos y q al menos me puedan transferir 2 buenos... El caso q he leído por ahi que en españa si tienes alguno congelado no puedes negarte a la transfer. ¿eso es así?
Gracias de antemano chicas

N
navjot_6319064
5/6/12 a las 19:26
En respuesta a rahila_5771440

Hola evagranada
a mi me dijeron que si que el tratamiento del asma completo, yo tomo ventolin, symbicort, singulair, cetirizina......

Gracias mariaolm
muchas gracias, me quedo más tranquila. Al ser justo en estas fechas y sin ventolín es que me ahogo!. En fin, el viernes me revisan, que nervios!. A ver si hay suerte

B
beilei_9130656
5/6/12 a las 20:57

Por fin llamada!!
Hola chicas, por fin recibí la llamada.Tengo la cita mañana a las 9 de la mañana.Me gustaria saber que va a pasar en la primera visita.Estoy nerviosa, asustada, pero muy contenta.
Ya os contaré.
Besossss para todas.

A
aloa_5724511
5/6/12 a las 22:01
En respuesta a beilei_9130656

Por fin llamada!!
Hola chicas, por fin recibí la llamada.Tengo la cita mañana a las 9 de la mañana.Me gustaria saber que va a pasar en la primera visita.Estoy nerviosa, asustada, pero muy contenta.
Ya os contaré.
Besossss para todas.

Información
Hola!

En mi primera visita, me explicaron todo el proceso y me dijeron que tenía que esperar a que me viniera la regla para que me dieran cita y empezar con el tratamiento. Entretanto, nos estuvimos haciendo análisis y visité al antestesista para preparar la punción, cuando tenga que pasar.

No es nada, así que vete tranquila. Luego ya irá viniendo todo poco a poco.

Ánimo y un abrazo!!!

A
aloa_5724511
5/6/12 a las 22:11

Ciclo parado
Hola a todas,

ayer estuve en mi quinto control y me dijeron que me tenían que parar el ciclo porque, debido a una mala información que me dio la doctora con respecto a la medicación, no se estaba desarrollando todo como debía.

Así que me han dicho que tengo que esperar a que me baje la próxima regla para que, haciéndome una ecografía vaginal, vean si puedo empezar un nuevo ciclo o esperar a la regla siguiente.

Estoy desanimada porque ni siquiera he tenido la oportunidad de acabar lo que empecé, que me dijeran que sí o que no, pero quedarme a medias me ha dejado hecha polvo.

No sé si a alguna os ha pasado esto alguna vez, aunque no haya sido por el mismo motivo, pero me gustaría saberlo.

Gracias, chicas. Un abrazo

A
an0N_807230099z
6/6/12 a las 17:59

Negativo
Que tal como te a salido la cosa , no te escribi ayer ya q no tenia animo ninguno ,espero q a ti te alla ido bien y sea positivo ,yo tengo q volver a esperar ya q no se a salvado ninguno q se haya podido congelar, estoy super desanimada despues de todo lo q e luchado y para nada , bueno cuando leas esto me escribes vale ,un abrazo guapa ,espero tu buena noticia.

R
rahila_5771440
6/6/12 a las 21:26
En respuesta a aloa_5724511

Ciclo parado
Hola a todas,

ayer estuve en mi quinto control y me dijeron que me tenían que parar el ciclo porque, debido a una mala información que me dio la doctora con respecto a la medicación, no se estaba desarrollando todo como debía.

Así que me han dicho que tengo que esperar a que me baje la próxima regla para que, haciéndome una ecografía vaginal, vean si puedo empezar un nuevo ciclo o esperar a la regla siguiente.

Estoy desanimada porque ni siquiera he tenido la oportunidad de acabar lo que empecé, que me dijeran que sí o que no, pero quedarme a medias me ha dejado hecha polvo.

No sé si a alguna os ha pasado esto alguna vez, aunque no haya sido por el mismo motivo, pero me gustaría saberlo.

Gracias, chicas. Un abrazo

Hola bzbarki
hola a mi tb me lo pararon la semana pasaada.... la verda que si que te dejan echa polvo pero despues pense que peor hubiese sido ir a puncion y que no saliera nada y encima gastarme dinero y tiempo e ilusiones para nada mejor asi... yo fue porque de los 4 foli que tenia dos no habian seguido la medicacion e ir a puncio para dos solo me dijo uqe no me ¡merecia la pena...... mucho animo, ya veras como en la siguiente va todo bien y nos queddamos las dos a la vez jejejej yo t estoy esperando que me baje y poder ir a revision y empezar de nuevo con mucho animop .....u beso

I
izaro_9657992
6/6/12 a las 21:31
En respuesta a an0N_807230099z

Negativo
Que tal como te a salido la cosa , no te escribi ayer ya q no tenia animo ninguno ,espero q a ti te alla ido bien y sea positivo ,yo tengo q volver a esperar ya q no se a salvado ninguno q se haya podido congelar, estoy super desanimada despues de todo lo q e luchado y para nada , bueno cuando leas esto me escribes vale ,un abrazo guapa ,espero tu buena noticia.

Animo macarena!!!
siento lo que te ha pasado y te entiendo perfectamente pues ami me descongelaron tres para transfer este lunes y no aguantó ninguno... la verdad es q estuve algo tristona pero supongo q tenemos q ser fuertes pues estamos empezando y nos qeda un largo camino...
a por el siguiente tratamiento y mucho animo!!!

I
izaro_9657992
6/6/12 a las 21:40

A por el siguiente tratamiento
Vamos a pensar que mañana va ha ser un gran dia para nosotras q nos lo merecemos...así que sed positivas !!!

S
salua_9048474
6/6/12 a las 23:19
En respuesta a an0N_807230099z

Negativo
Que tal como te a salido la cosa , no te escribi ayer ya q no tenia animo ninguno ,espero q a ti te alla ido bien y sea positivo ,yo tengo q volver a esperar ya q no se a salvado ninguno q se haya podido congelar, estoy super desanimada despues de todo lo q e luchado y para nada , bueno cuando leas esto me escribes vale ,un abrazo guapa ,espero tu buena noticia.

Lo siento muchisimo
Hola guapisima siento mucho k me des esta noticia, nunca es agradable k te digan esto. Como estas hoy?? Intenta no venirte abajo saca tu lado fuerte e intenta coger la siguiente Fiv con mas ganas si se puede k la primera. A mi me han dado los resultados hoy y la mia es positiva, estoy muy contenta pero me sabe muy mal tener k decirtelo asi. Cuando empieces con el nuevo tratamiento por favor sigue escribiendo k me gustaria mucho saber de ti. Un besazo y animo

A
an0N_807230099z
7/6/12 a las :42


Me alegro mucho guapa por lo menos as tenido suerte tu , yo a seguir intentalo a ver si puede ser a la proxima a ver si pasa el tiempo ligero y me vuelven a llamar un beso grande y a cuidarte mucho .

I
iune_725544
7/6/12 a las 11:54

Enhorabuena guapaaaa!!
Hola guapa!!! Cuando he leído tu história me he sentido súper indentificada porque esta es mi primera FIV y el tratamiento también me ha ido bastante bien...esta mañana me han hecho el análisis de sangre y esta tarde me dirán el resultado!!!!!!!!!!! ufffffff!! Espero que sea un positivo de todo corazón! Muchas suerte a todas que yo la necesito muchooooo!! Mua!

I
indara_9150940
7/6/12 a las 12:01
En respuesta a iune_725544

Enhorabuena guapaaaa!!
Hola guapa!!! Cuando he leído tu história me he sentido súper indentificada porque esta es mi primera FIV y el tratamiento también me ha ido bastante bien...esta mañana me han hecho el análisis de sangre y esta tarde me dirán el resultado!!!!!!!!!!! ufffffff!! Espero que sea un positivo de todo corazón! Muchas suerte a todas que yo la necesito muchooooo!! Mua!

Hola samabi
En principio desearte mucha suerte en tu 1 FIV.
yO estoy esperando a la regla de julio para empezar mi 1 FIV ya me hicieron un legrado en Mayo, me dijeron que empezaria con anticonceptivas y proceso largo, pero no me dijeron mas como aún queda tiempo...me gustaria que me contaras como ha ido tu proceso, cuando empezastes que tomastes.....
Graciasssss

S
salua_9048474
7/6/12 a las 14:08
En respuesta a iune_725544

Enhorabuena guapaaaa!!
Hola guapa!!! Cuando he leído tu história me he sentido súper indentificada porque esta es mi primera FIV y el tratamiento también me ha ido bastante bien...esta mañana me han hecho el análisis de sangre y esta tarde me dirán el resultado!!!!!!!!!!! ufffffff!! Espero que sea un positivo de todo corazón! Muchas suerte a todas que yo la necesito muchooooo!! Mua!

Gracias!!
Muchisimas gracias, espero k tengas muchisima suerte y hoy te den una agradable noticia . Avisa cuando lo sepas!!!

S
salua_9048474
7/6/12 a las 14:13
En respuesta a an0N_807230099z


Me alegro mucho guapa por lo menos as tenido suerte tu , yo a seguir intentalo a ver si puede ser a la proxima a ver si pasa el tiempo ligero y me vuelven a llamar un beso grande y a cuidarte mucho .

Hola macarena
Hola Macarena ayer te escribi en la conversacion k teniamos las 2 un poco mas abajo donde me comunicabas tu negativo, te lo digo por si no la has visto. Solo espero k ya estes un poco mejor y con animos de empezar el siguiente tratamiento. No se si te puedo ayudar de alguna manera pero tienes todo mi apoyo y aqui estare para calquier cosa k necesitaras. UN BESAZO ENORME. No dejes de escribir k estare esperando noticias tuyas

D
diara_9356080
7/6/12 a las 16:28


que bien que tu primera fiv fue asi
mi primera fiv tampoco batalle mucho
los pinchazos dolian poco pero nada fuera de lo normal
lamentablemente tuve un negativo
este es mi 2do fiv y la estoy llevando un poco mal , no mucho pero en la 1era no me pasaron muchas cosas
losp inchazos algunos me dolia todo el dia donde me habia picado
la puncion creo que le picaron a una vena y me duele los ovarrios ademas de que parezco embarazada de 4 meses! no quiero ni salir!
la vez pasada si me hinche tambien mucho pero ahora me duele cuando camino algo, no mucho pero cuando voy al super a comprar con solo ese caminar me da un dolor de ovario derecho supongo que fue donde picaron la vena
waaaa!!! trato de estar en cama lo bueno que tengo una lap top y no la paso tan mal en cama me pongo a trabajar
el domingo es la transfer esperemos que ahora si de positivo T.T

A
an0N_807230099z
7/6/12 a las 18:29
En respuesta a salua_9048474

Hola macarena
Hola Macarena ayer te escribi en la conversacion k teniamos las 2 un poco mas abajo donde me comunicabas tu negativo, te lo digo por si no la has visto. Solo espero k ya estes un poco mejor y con animos de empezar el siguiente tratamiento. No se si te puedo ayudar de alguna manera pero tienes todo mi apoyo y aqui estare para calquier cosa k necesitaras. UN BESAZO ENORME. No dejes de escribir k estare esperando noticias tuyas

Muchas gracias
Hola guapa ,estoy feliz por tu positivo al menos el tuyo a salido bien, no te preocupes estoy algo mejor ,ya no hay solucion pero tengo q salir adelante ,espero q me llamen pronto y q sea posible a la segunda, tu a cuidarte mucho y no te preocupes q te seguire escribiendo , quiero saber como te va todo asi q espero q me sigas informando y escribiendo ,un saludo y un beso grande y por favor sigue escribiendome

N
naomi_8733830
7/6/12 a las 18:44

1fiv
Yo mañana tengo la cita para empezar con el tratamiento como me alegra leer esto.Gracias por contarlo sobre todo para las que empezamos.Felicidades

R
rahila_5771440
7/6/12 a las 20:54

Mi maxima enhorabuena
me alegro mcuhisimo y tu historia me da fuerzas y ganas para volver a empezar de nuevo y seguro que esta vez todo todo me ira bien.... un abrazo,,,,

A
aloa_5724511
7/6/12 a las 21:19
En respuesta a rahila_5771440

Hola bzbarki
hola a mi tb me lo pararon la semana pasaada.... la verda que si que te dejan echa polvo pero despues pense que peor hubiese sido ir a puncion y que no saliera nada y encima gastarme dinero y tiempo e ilusiones para nada mejor asi... yo fue porque de los 4 foli que tenia dos no habian seguido la medicacion e ir a puncio para dos solo me dijo uqe no me ¡merecia la pena...... mucho animo, ya veras como en la siguiente va todo bien y nos queddamos las dos a la vez jejejej yo t estoy esperando que me baje y poder ir a revision y empezar de nuevo con mucho animop .....u beso

Adelante!!!
Tienes mucha razón, mariaolm, estos días he estado pensando que hubiera sido mucho peor llegar hasta la punción y que las cosas no salieran bien.

Es que esto no es un NO, sino un MÁS TARDE!!!

La próxima vez nos irá mucho mejor, seguro!!!!

Un abrazo

R
robina_5646156
7/6/12 a las 23:26

Kcroft
Muchas felicidades por ese positivo y ese positivismo!!!

Claro que si!!!

Besos

C
cora_9781212
9/6/12 a las 9:33
En respuesta a torahi_5622804

Muchas gracias buscando alegria
Muchas felicidades por tu positivoooo... La verdad es q te alegra el alma ver q lo vamos.consiguiendo...la verdad es que a mi no me contaron tantas cosas del embrion, solo me dijeron q tenia tres celulas y q era lento.. Pero ya esta ... Por lo q, ni idea.. Eso si, me he dado cuenta estos dos dias q tengo q dejar de comerme el tarro y pensar en positivo porque sinooo.. Bufff..
Bueno, guapa disfruta micho de tu embarazo

Gracias azahaiz

Eso ayuda mucho a la implantación. Estar relajada, serena, a reir, hacer cosas que te gusten, recibir cariño... porque eso relaja mucho el útero y faciita la implantación. No hacer grande esfuerzos ni movimientos si puedes evitarlo pero hacer cosas que te hagan sentir bien. Facilitarles las cosas para que se queden y no agobiarse que es peor. Tu confia y apuesta en tus embriones. Como si tuvieras un hijo que no fuera el más inteligente de la clase, pues hay que compensar con clases, educación, ayudarle... pues nuestros embriones necesitan confianza, cuidado y mimo con los que mas pero estan en nuestro utero, provienen de nosotras y hay que apostar por ello. No tires la toalla que eso es lo peor.
Yo ahora estoy en ecoespera, esperando que lata su corazón, y sigo apoyándole y confiando en el. Espero que todo vaya bien.
Gracias y un abrazo!

C
cora_9781212
9/6/12 a las 9:42
En respuesta a torahi_5622804

Muchas gracias buscando alegria
Muchas felicidades por tu positivoooo... La verdad es q te alegra el alma ver q lo vamos.consiguiendo...la verdad es que a mi no me contaron tantas cosas del embrion, solo me dijeron q tenia tres celulas y q era lento.. Pero ya esta ... Por lo q, ni idea.. Eso si, me he dado cuenta estos dos dias q tengo q dejar de comerme el tarro y pensar en positivo porque sinooo.. Bufff..
Bueno, guapa disfruta micho de tu embarazo

Se me olvidaba

Y también me dijeron que la calidad varía en función del día en el que se mire, que no es algo estático. Me dijo que son células y siguen evolucionando, igual es lento antes de la transfer y luego recupera el ritmo, eso no lo sabemos ni lo saben. Es una célula que evoluciona fuera y dentro de organismo, y hay que esperar e ir observando... Sé que cuesta... pero ten paciencia y fe... el análisis fue un día concreto y ahora alomejor está implantando como un campeón y uno que está perfecto fuera por un tema de endometrio o por otros temas no implanta. Mientras implante es lo que importa... ánimo

I
iune_725544
9/6/12 a las 19:05

Ueeeeeeeee!! positivoooo!!
No he podido escribir antes porque no he tenido ni un minuto con tanta celebracionnnnnn!!
El jueves me confirmaron el positivo!! Siiiiiiiiiii!! Y además mi gine me dijo que estaba embarazadísima porque por lo visto me salió bastante alta la hormona...cabe la posibilidad de que los dos embriones que me puse se hayan quedado conmigo...son tantas emociones!!
RKCROFT vamos a la par, eh???? Me alegro mucho por ti! A ver lo que nos dicen en nuestra próxima ECO, yo la tengo el día 20!! Ufffffffff!!! Un beso muy gordo a todas!!

B
beilei_9130656
10/6/12 a las :08


FELICIDADES Samabi por tu positivoooo!!!

Besos para todas

S
salua_9048474
10/6/12 a las 7:45
En respuesta a iune_725544

Ueeeeeeeee!! positivoooo!!
No he podido escribir antes porque no he tenido ni un minuto con tanta celebracionnnnnn!!
El jueves me confirmaron el positivo!! Siiiiiiiiiii!! Y además mi gine me dijo que estaba embarazadísima porque por lo visto me salió bastante alta la hormona...cabe la posibilidad de que los dos embriones que me puse se hayan quedado conmigo...son tantas emociones!!
RKCROFT vamos a la par, eh???? Me alegro mucho por ti! A ver lo que nos dicen en nuestra próxima ECO, yo la tengo el día 20!! Ufffffffff!!! Un beso muy gordo a todas!!

Felicidades samabi
Enhorabuena por tu positivo!! La verdad es k si k vamos a ir la una detras de la otra jejejje. Mi primera eco es este Jueves dia 14, a ver si tenemos suerte y se ve bien si llevo 1 o 2.
K NERVIOS!!!!! BESOS

N
navjot_6319064
10/6/12 a las 12:04

Que alegría
Cómo me alegra leer que hay positivos!!!, me da esperanzas, enhorabuena!!. Yo ya llevo una semana de tramiento, el lunes me revisan, espero esta vez tener suerte.
Un abracico y ENHORABUENA!!

R
rahila_5771440
10/6/12 a las 20:00
En respuesta a iune_725544

Ueeeeeeeee!! positivoooo!!
No he podido escribir antes porque no he tenido ni un minuto con tanta celebracionnnnnn!!
El jueves me confirmaron el positivo!! Siiiiiiiiiii!! Y además mi gine me dijo que estaba embarazadísima porque por lo visto me salió bastante alta la hormona...cabe la posibilidad de que los dos embriones que me puse se hayan quedado conmigo...son tantas emociones!!
RKCROFT vamos a la par, eh???? Me alegro mucho por ti! A ver lo que nos dicen en nuestra próxima ECO, yo la tengo el día 20!! Ufffffffff!!! Un beso muy gordo a todas!!

Felicidades
felicidades... me alegro muchimo enhorabuena....

N
naouar_9659846
11/6/12 a las 1:53

Desanimanda
Hola a todas...

Me alegra mucho leer sus buenas experiencias y leer los positivos me llena de fuerza y animo para seguir adelante....

Les cuento mi pequeña historia, tengo 29 años y mi esposo 30 años, cabe recalcar que mi esposo no tiene ningun problema. Despues de mucho tratamiento y nada, me fui a la temida FIV, que empeze los ultimos días de abril, no fue nada doloro los pinchazas pero mis ovulos no crecian como se esperaba, pero el médico siguio el día de la punción 29 ovulos que alegria, pero a los tres día la cruel noticia de los 29 solo 3 maduros de los cuales 2 fecundaron y no se dividieron no llegue ni a la transferencia...... Me senti morir lloro como nunca.....

Recien estoy recobrando fuerzas para empezar con otra.... el medico me dijo que espere dos ciclos para iniciar entonces me tocaría a mediados del julio....

Mi pregunta es si alguien a pasado por algo parecido? cuanto tiempo hay que esperar entre fiv?, si puedo hacer algo para mejorar mi ovulos?, alguien tuvo mala calidad de ovulos en la primera fiv y en la segunda mejoro?

AUXILIO ESTOY DESESPERADA

A
aloa_5724511
11/6/12 a las 22:27
En respuesta a naouar_9659846

Desanimanda
Hola a todas...

Me alegra mucho leer sus buenas experiencias y leer los positivos me llena de fuerza y animo para seguir adelante....

Les cuento mi pequeña historia, tengo 29 años y mi esposo 30 años, cabe recalcar que mi esposo no tiene ningun problema. Despues de mucho tratamiento y nada, me fui a la temida FIV, que empeze los ultimos días de abril, no fue nada doloro los pinchazas pero mis ovulos no crecian como se esperaba, pero el médico siguio el día de la punción 29 ovulos que alegria, pero a los tres día la cruel noticia de los 29 solo 3 maduros de los cuales 2 fecundaron y no se dividieron no llegue ni a la transferencia...... Me senti morir lloro como nunca.....

Recien estoy recobrando fuerzas para empezar con otra.... el medico me dijo que espere dos ciclos para iniciar entonces me tocaría a mediados del julio....

Mi pregunta es si alguien a pasado por algo parecido? cuanto tiempo hay que esperar entre fiv?, si puedo hacer algo para mejorar mi ovulos?, alguien tuvo mala calidad de ovulos en la primera fiv y en la segunda mejoro?

AUXILIO ESTOY DESESPERADA

Hay que tener paciencia
Hola alexa8a,

a mí me han parado hace una semana el tratamiento. No llegué ni siquiera a la recta final, así que aún menos a la punción, y también tengo que esperar dos ciclos para volver a empezar, por lo que me hago una idea de cómo te sientes.

Sólo decirte que, como ya he dicho en otras ocasiones por aquí, esto que nos ha ocurrido sólo es un más tarde, no un no, y tenemos que tener paciencia y ser positivas. Ya verás cómo la próxima vez irá todo mejor!

Aprovecha el veranito para desconectar y pensar en otras cosas, ponerte morena y relajarte con tu pareja. Seguro que la próxima vez empiezas el tratamiento con una energía renovada.

Mucho ánimo!! Un abrazo.

R
rahila_5771440
12/6/12 a las 14:27

Tratamiento largo
hola chicas alguien me puede explicar que es eso del tratamiento largo?¿

C
cora_9781212
12/6/12 a las 15:03
En respuesta a iune_725544

Ueeeeeeeee!! positivoooo!!
No he podido escribir antes porque no he tenido ni un minuto con tanta celebracionnnnnn!!
El jueves me confirmaron el positivo!! Siiiiiiiiiii!! Y además mi gine me dijo que estaba embarazadísima porque por lo visto me salió bastante alta la hormona...cabe la posibilidad de que los dos embriones que me puse se hayan quedado conmigo...son tantas emociones!!
RKCROFT vamos a la par, eh???? Me alegro mucho por ti! A ver lo que nos dicen en nuestra próxima ECO, yo la tengo el día 20!! Ufffffffff!!! Un beso muy gordo a todas!!

Felicidades samabi

Muchísimas felicidades Samabi!!! Excelente!!! Yo tengo la eco el 15 así que espero que sigamos sumando buenas noticias por aqui!! Enhorabuena y a disfrutarlo!! Ojalá se te quedaran los dos!

C
cora_9781212
12/6/12 a las 16:30

Denoa
Hola Denoa!
Yo tuve un pequeño sangrado marrón antes de la beta, y fue un sangrado por implantación, la beta fue positiva, no te preocupes por eso que no es ninguna señal. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram