Foro / Maternidad

fiv asturias 2010

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 10:51
A
atimon_9933faz
29/3/13 a las 9:54
En respuesta a zixuan_8780449

Suerte
Mucha suerte!!
desde cuando llevas en la lista?yo hice en enero un año y para saber más o menos como va la lista.Gracias

Hola!!!
Pues llevo desde primeros de diciembre, me mandaron llamar como un mes antes para preguntar ( en noviembre), y que empezara a llamar con la regla a partir de marzo, que serian como 3 o 4 meses. Y me llamaron a la primera!!!
Yo creo que tendria que llamar ahora en abril y veras como te llaman. Mucha suerte!! Un besote

Ver también

Z
zixuan_8780449
29/3/13 a las 11:25
En respuesta a atimon_9933faz

Hola!!!
Pues llevo desde primeros de diciembre, me mandaron llamar como un mes antes para preguntar ( en noviembre), y que empezara a llamar con la regla a partir de marzo, que serian como 3 o 4 meses. Y me llamaron a la primera!!!
Yo creo que tendria que llamar ahora en abril y veras como te llaman. Mucha suerte!! Un besote

Gracias
Yo ya llame en Marzo pero no fui de las afortunadas...asi que me toca intentarlo ahora en el abril!!Gracias ...tengo unas ganas de dar el siguiente paso!!! No quiero ilusionarme porque es un proceso muy largo y lento...y nunca se sabe lo que puede pasar!!pero es dificil mantener la cabeza fria!!

R
rachyd_7968093
1/4/13 a las 9:44

Que nervios!!
Buenos dias chicas :
Voy camino de Oviedo, hoy toca consulta en el Huca!!! No se que me espera serán buenas noticias? Me dirán cuando empiezo ? O me dirán que tengo que seguir esperando?? Alguna sabe si el Dr. Arnott pasa consulta?? Llevo sin coincidir con el un año exacto!! Ya os contare que pasa.

Z
zixuan_8780449
1/4/13 a las 13:35
En respuesta a rachyd_7968093

Que nervios!!
Buenos dias chicas :
Voy camino de Oviedo, hoy toca consulta en el Huca!!! No se que me espera serán buenas noticias? Me dirán cuando empiezo ? O me dirán que tengo que seguir esperando?? Alguna sabe si el Dr. Arnott pasa consulta?? Llevo sin coincidir con el un año exacto!! Ya os contare que pasa.

Q tal?
Que tal fue todo? me parece que el Dr.Arnott se ha retirado.

A
atimon_9933faz
1/4/13 a las 14:11

Instrucciones
Hola a todas ya tengo las instruciones!!!!
Espero que todo salga bien y a ultimos de mayo llegue lo que desde hace tanto tiempo estamos deseando
Mucho animo a todas!!! Todo llega
Mil besos a todas

R
rachyd_7968093
1/4/13 a las 19:21
En respuesta a zixuan_8780449

Q tal?
Que tal fue todo? me parece que el Dr.Arnott se ha retirado.

Todo genial!!
Me han dicho que empiece a llamar con la regla en dos meses y que para despues de verano me lo harán !!! Asi que ya veo la luz al final del túnel!!!

Z
zixuan_8780449
1/4/13 a las 19:35
En respuesta a atimon_9933faz

Instrucciones
Hola a todas ya tengo las instruciones!!!!
Espero que todo salga bien y a ultimos de mayo llegue lo que desde hace tanto tiempo estamos deseando
Mucho animo a todas!!! Todo llega
Mil besos a todas

Bien!!!
Me alegro!!

R
rachyd_7968093
1/4/13 a las 20:21
En respuesta a atimon_9933faz

Instrucciones
Hola a todas ya tengo las instruciones!!!!
Espero que todo salga bien y a ultimos de mayo llegue lo que desde hace tanto tiempo estamos deseando
Mucho animo a todas!!! Todo llega
Mil besos a todas

Felicidades
Me alegro, ya veras como dentro de poco nos cuentas que ya tienes un positivo

Z
zixuan_8780449
8/4/13 a las 17:10

Otro semana atacada
Buenas tardes..
Hoy he llamado para decir la regla (la 2 vez) y me dijeron lo de la otra vez...esperar una semana yo creo que no me llamaran pero solo por saber ...cuantas veces llamasteis hasta que os llamaron?cuanto tardaron en llamar a las afortunadas desde que llamasteis?
Ay que incertindumbre

Z
zixuan_8780449
8/4/13 a las 18:31


Desde que llamaste con las reglas?es que yo hice un año en enero desde que fui la 1era vez a FIV,y hoy es la segunda vez que llame ...

Z
zixuan_8780449
9/4/13 a las 7:11

Gracias
Muchas gracias por los animos!! Intento no pensar en ello pero es imposible,verdad?

S
sopiko_5957692
9/4/13 a las 9:44
En respuesta a zixuan_8780449

Otro semana atacada
Buenas tardes..
Hoy he llamado para decir la regla (la 2 vez) y me dijeron lo de la otra vez...esperar una semana yo creo que no me llamaran pero solo por saber ...cuantas veces llamasteis hasta que os llamaron?cuanto tardaron en llamar a las afortunadas desde que llamasteis?
Ay que incertindumbre

Yo...
hice el año en octubre y me dijeron que empezara a llamar en enero, y en marzo ya me llamaron.
No te preocupes que no te queda nada ya, cuando menos te lo esperas van y te llaman.
Besines

R
rachyd_7968093
9/4/13 a las 18:36

Es misión imposible
No pensar en ello, fui hace una semana a consulta y me dijeron que es mas o menos 1 año y medio. A mi me dijeron que me lo harían para octubre hice el año el 29 del mes pasado

Z
zixuan_8780449
9/4/13 a las 20:24
En respuesta a rachyd_7968093

Es misión imposible
No pensar en ello, fui hace una semana a consulta y me dijeron que es mas o menos 1 año y medio. A mi me dijeron que me lo harían para octubre hice el año el 29 del mes pasado

Junio 2013
A mi en enero del 2012 me dijeron que en marzo empezase a llamar pero calculase para Junio 2013 ...pero cuando vi por aqui que habia gente con año y 4 meses m hice ilusiones...pero intentare mentalizarme otra vez que hasta por lo menos junio na de na...
QUE LENTO Y LARGO SE HACE,verdad?

R
rachyd_7968093
9/4/13 a las 22:31
En respuesta a zixuan_8780449

Junio 2013
A mi en enero del 2012 me dijeron que en marzo empezase a llamar pero calculase para Junio 2013 ...pero cuando vi por aqui que habia gente con año y 4 meses m hice ilusiones...pero intentare mentalizarme otra vez que hasta por lo menos junio na de na...
QUE LENTO Y LARGO SE HACE,verdad?

Si
Se hace super lento y super largo!! Parece que nunca llegara, pero como me dijeron a mi en casa piensa que ya pasaste lo mucho y ahora ya queda lo poco!!! Jajaja

Z
zixuan_8780449
9/4/13 a las 22:44
En respuesta a rachyd_7968093

Si
Se hace super lento y super largo!! Parece que nunca llegara, pero como me dijeron a mi en casa piensa que ya pasaste lo mucho y ahora ya queda lo poco!!! Jajaja

Mentes positivas
Gracias por mantener y hacer mantener el positivismo..

S
sopiko_5957692
10/4/13 a las 11:59

Que bien guapa!!!!!!
ya lo tienes ahí, y el fin de semana a cuidarse mucho y descansar.
Besines

S
sopiko_5957692
10/4/13 a las 12:30

Hola guapa...
aunque escribo poco no dejo de leeros todos los días, yo todavía estoy con la píldora, y leer como os va me da mucho positivismo, mucha suerte el viernes ya verás como dentro de nada estás como eyan8 esperando para la transfer.
Besines

R
rachyd_7968093
10/4/13 a las 12:42

Genial!!!
Ahora ya sabes aprovecha el finde para descansar. Ya veras como la transferencia sale genial y en 15 dias positivo!!!

Z
zixuan_8780449
10/4/13 a las 16:11


Me alegro que haya ido todo bien...mucha suerte bss

Z
zixuan_8780449
11/4/13 a las 9:11

Perdon por ser pesada pero tengo que desahogarme
Buenos dias,
Hoy estoy un poco ploff ...veo que pasan los días,estamos a Jueves llame el lunes pero no me llaman asi que Mayo me toca otra vez llamar...
Ya se que hay que pensar en positivo pero hoy no tengo el día...y perdonad si soy pesadina pero no quiero agobiar a mi gente con el tema ya que queda "lo más duro"... y todavia me tendran que aguantar muchoooooooooooooooooo.
Muchas gracias por estar ahí es de una gran ayuda este foro por los animos que nos dais ,por la experencias que vais contando que nos ayuda para saber lo que nos va ir pasando...
Bueno lo dicho perdonad por este rollo ...voy a seguir trabajando e intentar no pensar en ello ..
Besos y suerte a todas

R
rachyd_7968093
11/4/13 a las 10:50
En respuesta a zixuan_8780449

Perdon por ser pesada pero tengo que desahogarme
Buenos dias,
Hoy estoy un poco ploff ...veo que pasan los días,estamos a Jueves llame el lunes pero no me llaman asi que Mayo me toca otra vez llamar...
Ya se que hay que pensar en positivo pero hoy no tengo el día...y perdonad si soy pesadina pero no quiero agobiar a mi gente con el tema ya que queda "lo más duro"... y todavia me tendran que aguantar muchoooooooooooooooooo.
Muchas gracias por estar ahí es de una gran ayuda este foro por los animos que nos dais ,por la experencias que vais contando que nos ayuda para saber lo que nos va ir pasando...
Bueno lo dicho perdonad por este rollo ...voy a seguir trabajando e intentar no pensar en ello ..
Besos y suerte a todas

No eres pesada
No eres para nada pesada, todas tenemos esos dias en que parece que el mundo se nos viene encima. A mi este foro me ha servido de ayuda y apoyo en muchas ocasiones ( seguro que muchas mas veces tendré que recurrir a las chicas del foro para desahogarme). Y aunque la familia y los amigos te apoyan, te acompañan e intentan estar siempre al lado, nadie te entiende como las personas que están pasando por lo mismo o han pasado por ello. Para mi las veteranas del foro son el mejor desahogo !!! Les quiero dar las gracias!!! Y si necesitas ser escuchada aquí estoy para lo que necesites!!! Mucho animo y piensa que ya esta muchísimo mas cerca tu sueño de lo que piensas!!!

S
sopiko_5957692
11/4/13 a las 12:24
En respuesta a zixuan_8780449

Perdon por ser pesada pero tengo que desahogarme
Buenos dias,
Hoy estoy un poco ploff ...veo que pasan los días,estamos a Jueves llame el lunes pero no me llaman asi que Mayo me toca otra vez llamar...
Ya se que hay que pensar en positivo pero hoy no tengo el día...y perdonad si soy pesadina pero no quiero agobiar a mi gente con el tema ya que queda "lo más duro"... y todavia me tendran que aguantar muchoooooooooooooooooo.
Muchas gracias por estar ahí es de una gran ayuda este foro por los animos que nos dais ,por la experencias que vais contando que nos ayuda para saber lo que nos va ir pasando...
Bueno lo dicho perdonad por este rollo ...voy a seguir trabajando e intentar no pensar en ello ..
Besos y suerte a todas

Pesada???
Para eso estamos aquí, para apoyarnos unas a otras, quien mejor que nosotras para entender por lo que pasamos.
Sé que se hace eteeeeerna la espera para "la llamada" pero cuando menos te los esperas, te llaman, y luego se te olvida todo.
Muchos ánimos y ya sabes que aquí estamos para lo que necesites.

Z
zixuan_8780449
11/4/13 a las 16:57

Gracias a todassssssss
Que gusto leer todos esos animos...

R
rachyd_7968093
12/4/13 a las 13:43

Felicidades
Ya lo tienes ahí, disfruta del finde que la próxima semana será una semana de muchas emociones!!!

Z
zixuan_8780449
12/4/13 a las 19:10

Felicidades
Ya no seguireras contanto...ahora relax!!

Z
zixuan_8780449
16/4/13 a las 20:54

Genial
que bien suena todo...ya nos contaras!!
(que ganas)

R
rachyd_7968093
16/4/13 a las 22:20

Me alegro
Me alegro mucho de que todo vaya genial!! Ya nos contaras lo que te dicen mñn besinos

S
susane_9564994
17/4/13 a las 15:35

Mucha suerte
Me alegro qué todo fuera bien. Ya nos iras contando

S
sopiko_5957692
19/4/13 a las 11:56

Genial
ahora a relajarse y desconectar unos días.
Mucha suerte y ya nos cuentas.
Besines.

R
rachyd_7968093
20/4/13 a las :34

Relax
Ya sabes finde de Relax total!! Ahora ya la suerte esta echada asi que relajate y piensa en otras cosas!!! Kiss

S
susane_9564994
23/4/13 a las :43

Mucha suerte y a descansar
intenta estar tranquila aunque es dificil mucha suerte espero que en unos dias nos des una buena noticia

R
rachyd_7968093
30/4/13 a las 14:36

Lo siento muchísimo !!
Lo siento mucho, espero que pronto consigas tu sueño!!! Acuérdate de ir contandonos como te va en Valencia. Yo tambien me lo estoy planteando!!

N
nadina_2831043
30/4/13 a las 17:38

Fiv huca
Lo siento un montón, yo no he tenido suerte tampoco y no he tenido mucho gracia para escribir, pq al cumplir los 40 años en mayo ya no me hacen más en el huca..con qué médico pediste la vez en Valencia? ya nos contarás, yo tmb estoy pensando en ir pero es tan caro q no sé q haremos..ahora coge fuerzas y muchisiiiimo ánimo no nos podemos venir abajo q esto es una lucha, ya nos contarás q tal, un bisn y ánimo.

Z
zixuan_8780449
30/4/13 a las 22:42


Lo siento...mucho animo y que no decaiga las fuerzas ni los animos!!!

S
susane_9564994
2/5/13 a las :00

Lo siento muchisimo
siento mucho que no tubieras suerte, espero que en valencia se consiga tu sueño aqui hemos visto a muchas chicas que lo han conseguido alli,
besos animo

Z
zoltan_8091207
2/5/13 a las 8:53

rusti
Muy bien por ti cariño, has hecho la mejor elección, es cierto que supone un esfuerzo economico, pero si has agotado en el huca todas las posibilidades y tienes que ir a la privada el Ivi de Valencia es la mejor opción, yo tras tres tratamientos en el huca nada y preferí marcharme fuera antes de probar la unica opción que habia aquí en aquel momento que era el Cefiva, sin duda acerté con el sitio y la doctora (Juana Crespo), es un amor y a la primera, mi principe ya tiene siete meses. ¡¡Mucho ánimo y a por todas!!!

S
sopiko_5957692
4/5/13 a las 10:17

Hola!!!!!
Tengo una duda, empecé a pincharme gonal el miércoles, 300 und y yo pensaba que notaría algo, no se, hinchazón, pero estoy como siempre, os ha pasado a vosotras?? Tengo miedo que no responda bien al tratamiento y que por eso no sienta nada, uf que nervios.
Un besazo

S
sopiko_5957692
8/5/13 a las 12:43

Muchas gracias
guapa ayer fui al primer control y todo bien, el viernes analítica y control, espero que todo vaya igual de bien, estos días estoy de los nervios pero ya queda menos.
Un besazo

A
an0N_902703399z
8/5/13 a las 19:39

Ivi bilbao
hola!
hay alguien haya ido a ivi bilbao? parece más cómodo que ir hasta valencia, porque con el coche llegamos en una tiradilla, pero valencia ya es otra cosa.
gracias

S
sopiko_5957692
10/5/13 a las 13:03

Por fin...
tengo cita para la punción, y luego que todo vaya bien y me hagan la transfer, qué nervios!!!!!
Se me está haciendo eterno...
Muchos besos y ánimo a todas.

R
rachyd_7968093
10/5/13 a las 16:06
En respuesta a sopiko_5957692

Por fin...
tengo cita para la punción, y luego que todo vaya bien y me hagan la transfer, qué nervios!!!!!
Se me está haciendo eterno...
Muchos besos y ánimo a todas.

Genial
Me alegro que ya lo tengas tan cerca!!

A
atimon_9933faz
11/5/13 a las 15:41
En respuesta a sopiko_5957692

Por fin...
tengo cita para la punción, y luego que todo vaya bien y me hagan la transfer, qué nervios!!!!!
Se me está haciendo eterno...
Muchos besos y ánimo a todas.

Suerte!!!
MUCHIIISIIIMAA suerte ya veras como te sale todo genial. yo empiezo con gonal el miercoles y en 15 la puncion. Es cierto, se hace eterno!!!

A
akila_8609043
13/5/13 a las 13:18

Ivi bilbao
Hola, yo hice un tratamiento en IVi Bilbao despues de hacer varios en Cefiva, no hay color, yo fui con el doctor Ferrando y gracias a ellos tengo a mi chiquitin.

Z
zixuan_8780449
15/5/13 a las 16:37

Otro pasito
Hoy me llamaron ...el miércoles tengo que ir a la consulta por las instucciones...que emocion!!Ya se que me queda lo más duro pero soy tan simple que con este pequeño avance ya estoy toda emocionada...
Ya os contare

S
sopiko_5957692
15/5/13 a las 17:10

Ya falta menos...
hoy llamé y tengo la transferencia el viernes, la extracción me la hicieron ayer y genial, todo el personal es fantástico, estuve toda la tarde en el sofá y hoy todavía estoy un poco molesta aunque igual es por la progesterona porque estoy más hinchada hoy que el resto de dias con el gonal.

Xicaoviedo37 ¡Enhorabuena! ahora empezarás con la píldora, los pinchazos y los controles, cuando te des cuenta ya estás con la transferencia, es verdad que se hace duro pero con la ilusión que le echamos y el apoyo de todas será un visto y no visto.
Tu para lo que quieras aquí estoy.

S
sopiko_5957692
15/5/13 a las 17:15
En respuesta a atimon_9933faz

Suerte!!!
MUCHIIISIIIMAA suerte ya veras como te sale todo genial. yo empiezo con gonal el miercoles y en 15 la puncion. Es cierto, se hace eterno!!!

Muchas gracias
guapa, ya verás que el gonal no es nada, a mi me da pánico sacarme sangre pero el gonal me lo ponía yo, junto al mantra: "yo puedo, yo puedo" y zás pinchazo.
Muchos besos y ánimo y para dudas aquí me tienes.

S
sopiko_5957692
17/5/13 a las 17:37

Trasferencia
me la hicieron hoy por la mañana, ahora toca relajarse y pensar en las vacaciones que tengo el mes que viene, yo por mi parte he hecho todo lo posible ahora a esperar, por cierto, que mal lo pasé llevé la vejiga demasiado llena y uf...
Mucha suerte a todas y si teneis algún consejo para la espera aquí estoy.
Besines!!!!!!

R
rachyd_7968093
17/5/13 a las 21:01
En respuesta a sopiko_5957692

Trasferencia
me la hicieron hoy por la mañana, ahora toca relajarse y pensar en las vacaciones que tengo el mes que viene, yo por mi parte he hecho todo lo posible ahora a esperar, por cierto, que mal lo pasé llevé la vejiga demasiado llena y uf...
Mucha suerte a todas y si teneis algún consejo para la espera aquí estoy.
Besines!!!!!!

Felicidades
Ahora ya sabes has hecho todo lo posible asi que relajate e intenta no pensar mucho en ello ( es difícil lo se). Yo leí en unos cuantos foros que era muy bueno despues de la transferencia intentar estar muy tranquila y beber mucha agua o aquarius los dias despues. Pero no lo se!! Ya nos contaras besinos y descansa

Z
zixuan_8780449
18/5/13 a las :45

No me lo creo
Todavía no me lo creo...se que ahora queda lo mas duro pero habrá q intentarlo no? Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir