Foro / Maternidad

fiv asturias 2010

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 10:51
Z
zixuan_8780449
25/1/15 a las 11:19

Buenos días, chicas
Que tal os va por aquí ? Yo en la segunda semana post transferencia ....y como les la 4 vez que paso por ella pues la verdad es ni fu ni fa..una sensación rara!
Las 3 primeras habían sido con congelados debido a la hiperestimulacion ...esta fue un poco diferente porque tuve molestias los primeros días me imagino que por la punción ...pero nada ya veremos que pasa ....
Mucho animo a todas y a seguir luchando por nuestro sueño

Ver también

A
an0N_1003486799z
25/1/15 a las 18:44

Yo igual
me paso lo mismo pero yo con 35 años mi gine me recomendo ir a ivi madrid para q me miren q con el tema endometriosis esta muy al dia y te hacen todas las pruebas ya q en la seguridad social no me hicieron nada como tengas muy bajas las posibilidades de embarazo ni te miran y q te hagas ovodonacion asi de facil lo ven ellos y mi gine me recomendo ir al ivi madrid y q ellos me hagan el estudio adecuado para recomendarte lo mejor

A
an0N_1003486799z
25/1/15 a las 18:59

Ivi madrid
es increible la seguridad social tenian q poner psicologos yo entiendo q todo no se costea pero eso no influye a q los medicos no te aconsejen bien te hagan perder tiempo con listas de espera para nada sin dinero no eres nadie q triste pero bueno bajare a ivi madrid a q me miren bien p la endometriosis y me digan si puedo tener bebe o me tiro a la ovodonacion ya q en el huca no han hecho y yo voy a denunciar

A
an0N_1003486799z
26/1/15 a las 19:23

Lo mismo q a ti
Lo mismito me dijo q no llegue a la puncion por lo mismo asi q mi gine me a consejo q fuera a ivi madrid p me me van a mirar mejor p q en el huca ni una pruba me hiccieron si tenia trompas pegadas ni nada con lo q me diga en ivi me opero o lo intento es una pena toda ua vida pagando p la seguridad social y tengo q hacerlo por privado para la semana del 14 bajo ya os cuento

A
atimon_9933faz
17/6/15 a las :20

Ivi
Hola a todas¡¡¡ Hace muchisisimo tiempo que no me incorporo en el foro. Hemos tomado la decision en ir a Ivi Bilbao, después del disgusto de la SS en el Huca. Por lo que he leido hacen las mismas pautas con todas.Alguna a ido a bilbao..¿que tal? Suerte a todas

Z
zixuan_8780449
17/6/15 a las 1:04
En respuesta a atimon_9933faz

Ivi
Hola a todas¡¡¡ Hace muchisisimo tiempo que no me incorporo en el foro. Hemos tomado la decision en ir a Ivi Bilbao, después del disgusto de la SS en el Huca. Por lo que he leido hacen las mismas pautas con todas.Alguna a ido a bilbao..¿que tal? Suerte a todas

Hola
Hola!!Ya habeis tenido consulta en el IVI??
Yo tengo la transferencia de congelados después de verano, en mi 3 ciclo tuve otra vez hiperestimaluciòn asi que me toca esperar para la transferencia!! Ya veremos que pasa ..,

A
atimon_9933faz
17/6/15 a las 21:01
En respuesta a zixuan_8780449

Hola
Hola!!Ya habeis tenido consulta en el IVI??
Yo tengo la transferencia de congelados después de verano, en mi 3 ciclo tuve otra vez hiperestimaluciòn asi que me toca esperar para la transferencia!! Ya veremos que pasa ..,

Hola
No hemos llamado todavía. Pero de esta semana no pasa... Que analíticas piden? Así voy solicitandolas al médico de cabecera. Tu que estas en bilbao¿

Z
zixuan_8780449
19/6/15 a las 12:59
En respuesta a atimon_9933faz

Hola
No hemos llamado todavía. Pero de esta semana no pasa... Que analíticas piden? Así voy solicitandolas al médico de cabecera. Tu que estas en bilbao¿

Huca
No te puedo ayudar ...yo todavía sigo en el HUCA , tengo la esperanza de que este otoño lo logre!!

S
sole_9573098
29/7/15 a las 15:36

En lista desde enero 2014
Han llamado alguna en lista desde enero 2014? Algunas dicen que estan llamando a las de febrero 2013 pero en este post dicen que estan llamando a las de febrero 2014? Estoy desesperada.

Z
zixuan_8780449
8/12/15 a las 12:19

Hola chicas!!
Que tal por aquí? Esta muy parado!!
Yo ya me hice el 3 ciclo ... Ya voy quemando el último cartucho!!
Hace 10 días fue mi último negativo ... Ahora me quedan 2 congelados para mi última transferencia... Intento pensar en positivo pero de esperanza ya va quedando poco...
Esta claro que me gustaría seguir intentándolo, aunque creo que es importante saber parar... Que opinión tenéis del Ivi? MAdrid ,Santander,Bibao, Valencia? Y de la Doctora Crespo? Se que dejo el Ivi y que tiene consulta en Peñiscola...

Z
zixuan_8780449
31/12/15 a las 10:51

Feliz año
Os deseo que mañana,1 de enero del 2016 sea el 1 día de unos de los mejores años de vuestra vida... Ojalá se cumplan nuestros deseos y sueños!!!
Feliz 2016!! Tenemos 365 días , perdón 366 , para hacer nuestro sueño realidad!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest