Foro / Maternidad

fiv asturias 2010

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 10:51
A
atimon_9933faz
18/5/13 a las 16:25
En respuesta a sopiko_5957692

Trasferencia
me la hicieron hoy por la mañana, ahora toca relajarse y pensar en las vacaciones que tengo el mes que viene, yo por mi parte he hecho todo lo posible ahora a esperar, por cierto, que mal lo pasé llevé la vejiga demasiado llena y uf...
Mucha suerte a todas y si teneis algún consejo para la espera aquí estoy.
Besines!!!!!!

Muchisima suerte
Yo llevo desde el miercoles con el gonal, el lunes control, viernes...y una semana para la puncion y la transferencia. Tengo una ganas.
Porque sera lo de los vasos de agua para la transferencia? A mi que enseguida se me llena, creo q voy a tener un problema, jeje
Besinos muy gordos y a tomartelo de relax

Ver también

S
sopiko_5957692
19/5/13 a las 10:07

Muchas gracias
a todas por vuestros ánimos, esta espera es matadora, a las que ya habeis pasado por esto, si me baja la regla tardará mucho?? No me hago muchas ilusiones pues es la primera y se que es difícil.
Belkid: Ya verás que pasa volando todo ahora, lo del agua, yo con el café de la mañana ya me lleno pero como ponía beber al menos 2 vasos de agua pues yo 2 vasos y medio, lo que cuenta es llevarla llena no a reventar como la llevaba yo...
Rustri: Mucha suerte mañana en Ivi Valencia, ya nos contarás.
Xicaoviedo37: Ya te queda menos, se pasa enseguida todo el proceso.
Lodeasturias: Según leí a ti te llamarían para Octubre, así que relájate, disfruta del verano, que cuando te vayas a dar cuenta ya estás contándonos como te va todo.
Besines!!!!!!

A
atimon_9933faz
20/5/13 a las 10:46

1 control!!!
hoy he ido a mi primer control y estoy algo preocupada!!! Insistian mucho con la medicacion, que si me la ponia bien que si habia terminado el primer envase y empezado el segundo. yo les dije que si y que si no tenia nada? Me dijeron que era porque me van muy pococ a poco y que era muy pronto todavia que llevaba dos dias. Nose, estoy muy preocupada!!! Yo creo quees porque me bajo la regla el mismo dia que me empeze a inyectar el gonal. ¿¿¿Alguna le ha pasado lo mismo???
Esperemos que el viernes lo tenga mejor sino...

A
atimon_9933faz
20/5/13 a las 21:19

Lapsus
Si m confundi!!! Debe ser x los nervios!!!El segundo control fue hoy y el miercoles el primero q fue cuando empece el gonal y a mi m bajo la regla ese mismo dia y hoy sigo manchando un poco...estoy bastante nerviosa. Lo q noto es dolor de pechos y estoy algo hinchada

S
sopiko_5957692
21/5/13 a las 12:02

Mucho ánimo!!!
lo importante es que estés bien mirada para que la próxima tengas tu positivo, y para los embris una casita nó, un chaletazo hay que hacerles.
A mi en la punción aprovecharon y me quitaron un pólipo que sangraba y no sabía que tenía.
Besines!!!

R
rachyd_7968093
21/5/13 a las 12:17


Hola rustri: mira lo mejor que te ha pasado es que lo hayan visto por fin, ahora buscar solución y acondicionar esa casita que llevara a tu peque durante 9 meses. Y despues a disfrutar de tu peque!!! No entiendo por que no te vieron nunca todo lo que te encontraron en Valencia . Tambien te digo que yo hablaría con mi ginecólogo y le diría los resultados de Valencia para que él te explique por que no te lo habían visto hasta ahora!!! Sabes el resultado de la visita te acerca un poquito mas a tu sueño!!! Ayer no podía dejar de pensar en que te dirían, me alegro que estés mas cerquita del objetivo!!

S
susane_9564994
22/5/13 a las :58

Animo
contarte que yo tambien he tenido adherencias uterinas, despues de mi primer embarazo y la perdida de mi hijo, tube varios problemas entre ellos una perforacion de utero, despues de seis meses esperando a que mi cuerpo se recuperara y me dieran luz verde para volver a intentarlo comenzamos la busqueda pensando que seria tan rapido como la primera vez, pero no fue asi.
pasaban losmeses y nada cada vez mi regla era peor con door casi todo el mes la regla muy espesa y cada vez empezo a ser mas oscura, yo ya habia leido informacion sobre el tema, y cuando llame a mi gine y le dije que mi regla era casi negra me mando ir y en el fondo sabia lo que me iba a contar, asi que a los tres meses me operaron de sindrome de asherman , despues fue cuando a mi marido le bajo la calidad del esperma, y el gine me hizo una histeroscopia y me dijo si no te quedas embarazada te mando a fertilidad ese mismo mes me quede embarazada de forma natural y mi peque tiene catorce meses.
con esto quiero decirte que si es asi no te preocupes de la operacion ni te enteras y despues todo ira mejor, a mi me lo hicieron en la seguridad social aunque me lo descubrio mi medico privado. si necesitas cualquier informacion solo tienes que escribirme.animo y a por ello.besos

Z
zixuan_8780449
22/5/13 a las 21:37

Instrucciones
Hoy fui a por las instrucciones ...un dia completo pq la cita era 8.45 y tenia examen a las 10!! Pero ya tengo mis recetas ,mis citas ...y tfno del banco de semen (es la parte de peli yanki).
Rustri: Animo ...ya veras que bien ira todo y
Crisiros: como lo llevas?

I
izane_6287166
22/5/13 a las 23:17
En respuesta a zixuan_8780449

Instrucciones
Hoy fui a por las instrucciones ...un dia completo pq la cita era 8.45 y tenia examen a las 10!! Pero ya tengo mis recetas ,mis citas ...y tfno del banco de semen (es la parte de peli yanki).
Rustri: Animo ...ya veras que bien ira todo y
Crisiros: como lo llevas?

Gallinaciega
Mucha suerte a todas, poco a poco lo vamos consiguiendo, es un camino largo y dificil q con este foro se hace mas llevadero. gallinaciega no puedo mandarte mensaje privado, me sale q lo tienes bloqueado.
Un fuerte abrazo para todas, mucho animo.

S
susane_9564994
23/5/13 a las :52

Así me paso a mi
Mis b reglas eran súper escasas y espesas y cada vez más negras .eso si tenia dolor casi todo el mes.yo estaba en un foro sobre el tema y conocí en persona a una chica que también estaba operada .durante mi embarazo me, revisaban la cicatriz y todo quedes muy contenta.a, mi me operaron en cabueñes te lo digo por que eso te lo hacen gratis.cualquier duda puedes v preguntarme lo que quieras. Ya veras cuando te lo quiten lo conseguirás además te dan proteronas y estrógenos.ánimo

I
izane_6287166
23/5/13 a las 23:08
En respuesta a izane_6287166

Gallinaciega
Mucha suerte a todas, poco a poco lo vamos consiguiendo, es un camino largo y dificil q con este foro se hace mas llevadero. gallinaciega no puedo mandarte mensaje privado, me sale q lo tienes bloqueado.
Un fuerte abrazo para todas, mucho animo.

Gallinaciega no puedo ponerme en contacto contigo...
No te puedo mandar mensajes gallinaciega, lo tienes bloqueao, te mandan llamar en 15 dias, como ya te comente por protocolo, decidiran si te lo repiten en funcion si respondiste al tratamiento y si estas cerca de los 40, no tendras problemas para q te lo repitan.

A
atimon_9933faz
24/5/13 a las 12:25

1ciclo fallido!!!
Hola a todas!! Estoy muy triste... No he respondido al gonal, me han dicho q era como si no hubiese puesto nada. Asi q tengo q esperar a la proxima regla y hacerme una analitica...esperemos q las proxima funcione
un beso para todas y animo que lo vamos a conseguir tarde o temprano saldra todo bien

Z
zixuan_8780449
25/5/13 a las 12:56
En respuesta a atimon_9933faz

1ciclo fallido!!!
Hola a todas!! Estoy muy triste... No he respondido al gonal, me han dicho q era como si no hubiese puesto nada. Asi q tengo q esperar a la proxima regla y hacerme una analitica...esperemos q las proxima funcione
un beso para todas y animo que lo vamos a conseguir tarde o temprano saldra todo bien

Animo
Belkid esto es una carrera de obstaculos pero somos unas grandes atletas y los superamos todo!!! Asi q animo y seguir luchando por nuestro sueño!!

S
sopiko_5957692
25/5/13 a las 21:01

Hola guapa!!!!
aquí estoy en mi día 8 esperando, los primeros días me dieron unos pinchazos en el centro de la tripa hacia abajo y antes de ayer me dió dolor de tripa de regla y hoy dolor de cabeza, la típica que da antes de venir la regla.
Estoy un poco desesperanzada y hasta el viernes se supone que, si no me baja la regla antes, no me hago el test.
Mucho ánimo para tí.
Besines!!!!!

Z
zoltan_8091207
30/5/13 a las 10:13

Belkid
No te desanimes cariño, cada mujer somos un mundo y ellos para empezar suelen dar más o menos la misma medicación a todas, ahora te la ajustarán a ti. ¡¡A por todas guapa!!!

Z
zoltan_8091207
30/5/13 a las 10:15
En respuesta a sopiko_5957692

Hola guapa!!!!
aquí estoy en mi día 8 esperando, los primeros días me dieron unos pinchazos en el centro de la tripa hacia abajo y antes de ayer me dió dolor de tripa de regla y hoy dolor de cabeza, la típica que da antes de venir la regla.
Estoy un poco desesperanzada y hasta el viernes se supone que, si no me baja la regla antes, no me hago el test.
Mucho ánimo para tí.
Besines!!!!!

Crisiros,
Cómo vas reina??? te has hecho el test????

S
sopiko_5957692
30/5/13 a las 12:50

No ha podido ser
el martes por la tarde me bajó la regla, he estado un poco chof pero las que habeis pasado por esto me entendereis.
Era la primera vez que me lo hacía pero tenía muchas ilusiones puestas, tengo que esperar unos meses y comenzaré tratamiento de congelados porque tengo 4 esperando, me quedo de vacaciones mañana así que, a cargar energías y desconectar de todo.
Os deseo mucha suerte a todas.
Belkid, xicaoviedo37 y Rustri muchos besos y ánimos.

Z
zoltan_8091207
30/5/13 a las 13:54

Crisiros
Cariño, te entiendo perfectamente, yo pasé por eso dos veces y la tercera peor porque me quedé embarazada y al poco tiempo lo perdí, en mi caso a la cuarta fue la vencida, y te puede asegurar que merece la pena. Además tu has tenido suerte que has tenido para congelar. Mucho ánimo y fuerza el camino es largo y duro, pero quien la sigue la consigue!!!!!

R
rachyd_7968093
30/5/13 a las 21:53
En respuesta a sopiko_5957692

No ha podido ser
el martes por la tarde me bajó la regla, he estado un poco chof pero las que habeis pasado por esto me entendereis.
Era la primera vez que me lo hacía pero tenía muchas ilusiones puestas, tengo que esperar unos meses y comenzaré tratamiento de congelados porque tengo 4 esperando, me quedo de vacaciones mañana así que, a cargar energías y desconectar de todo.
Os deseo mucha suerte a todas.
Belkid, xicaoviedo37 y Rustri muchos besos y ánimos.

Lo siento
Siento mucho que esta vez no haya podido ser pero recuerda que el camino no termina, se aplaza un poquito en el tiempo!!! Mucho animo e intenta desahogarte, echar fuera ese sentimiento de tristeza para empezar con fuerzas renovadas en unos meses. Millones de besos por si los necesitas

R
rachyd_7968093
30/5/13 a las 21:55
En respuesta a atimon_9933faz

1ciclo fallido!!!
Hola a todas!! Estoy muy triste... No he respondido al gonal, me han dicho q era como si no hubiese puesto nada. Asi q tengo q esperar a la proxima regla y hacerme una analitica...esperemos q las proxima funcione
un beso para todas y animo que lo vamos a conseguir tarde o temprano saldra todo bien

Lo siento
Sabemos que esto es muy duro, pero no te desanimes sigue luchando por conseguir tu sueño!!! Besos

Z
zixuan_8780449
30/5/13 a las 22:03
En respuesta a sopiko_5957692

No ha podido ser
el martes por la tarde me bajó la regla, he estado un poco chof pero las que habeis pasado por esto me entendereis.
Era la primera vez que me lo hacía pero tenía muchas ilusiones puestas, tengo que esperar unos meses y comenzaré tratamiento de congelados porque tengo 4 esperando, me quedo de vacaciones mañana así que, a cargar energías y desconectar de todo.
Os deseo mucha suerte a todas.
Belkid, xicaoviedo37 y Rustri muchos besos y ánimos.

Lo sientoooo
Mucho animooooo!!! Tomate tu tiempo,carga energias y a seguir luchando ....Muchos besinosss

Z
zixuan_8780449
30/5/13 a las 22:03
En respuesta a sopiko_5957692

No ha podido ser
el martes por la tarde me bajó la regla, he estado un poco chof pero las que habeis pasado por esto me entendereis.
Era la primera vez que me lo hacía pero tenía muchas ilusiones puestas, tengo que esperar unos meses y comenzaré tratamiento de congelados porque tengo 4 esperando, me quedo de vacaciones mañana así que, a cargar energías y desconectar de todo.
Os deseo mucha suerte a todas.
Belkid, xicaoviedo37 y Rustri muchos besos y ánimos.

Lo sientoooo
Mucho animooooo!!! Tomate tu tiempo,carga energias y a seguir luchando ....Muchos besinosss

L
laina_5644168
11/6/13 a las 17:59

De vuelta
Madre mía que recuerdos, malos sobre todo cuando lees los negativos porque sabes lo que es y lo que duele pero en realidad buenos porque el apoyo recibido. Al menos para mi era una vía de escape porque realmente lo que te apetece es hablar de esto todo el tiempo, porque es lo que tienes en al cabeza, y sabes que en tu círculo no puedes hacerlo con esta libertad.

Yo junto con bebesss y otras como xxporsjamasxx, pitino, nuca..... empezamos la charla fiv 2008, tras una 2007 inicial.

Por aquí sigue la lista que empezamos con todos los nombres y todas las historias.

Bueno pues tras cuatro años aquí estoy de nuevo para empezar el tratamiento con congelados.

Mañana empiezo con la medicación y con la cabeza que no para.

Cada historia es distinta y esta no tiene nada que ver con la primera.

Con riesgo por haberme quedado el utero muy tocado tras la cesarea. Con miedo por como está la situación laboral y sabiendo que me arriesgo con esta aventura. Con incertidumbre por no saber como es la vida con dos peques ahora que paso casi todo el tiempo sola (mi pareja va y viene por trabajo), en una urbanización aislada en Castilla.


De todas formas os puedo decir que nada comparable con las cuatro FIV porque lo ves todo desde otro punto de vista con un crio. Lo ves desde una posición mucho más tranquila.

Ánimo a todas yo me quedé embarazada tras cuatro FIV e incluso tengo 3 congelados cuando ya pensaba que no iva a tener suerte.

H
heidy_5549032
13/6/13 a las 14:32

Duda
este mes me haré mi tercera IA en el HUCA (la cuarta en realidad pues una me la hice en cefiva que resultó positiva pero que acabé perdiendo). No confio mucho en esto de las IA y voy bastante desanimada, pensando que es el paso previo para pasar a fiv.. Y esa es mi duda ¿cuanto tiempo de espera supone? llevo en lista desde 0ctubre de 2012 y quiero saber cuánto tiempo debo esperar más

A
an0N_902703399z
17/6/13 a las 16:37

Necesito consejo ivi o cefiva
Hola chicas
Tengo 38 años, un niño de 3 años que fue concebido de manera natural (al sexto intento, fue rápido) y ahora llevamos 2 años intentando tener otro sin éxito, ni siquiera he tenido ni un microaborto ni nada de nada! Y eso que usamos casi siempre t.o. con lo cual compramos papeletas todos los meses
Nos hemos hecho todo el estudio de esterilidad y todo bien los dos, no nos ponen en lista de espera en la SS por tener ya un hijo.
Estamos dudando ahora si hacernos una inseminación en cefiva, o pasar directamente a fiv para lo cual seria mejor ir a ivi bilbao quizás, por lo que he leído.
Como lo veis? Nos podemos hacer una IA o con mi edad es imposible?
Gracias por vuestra ayuda. Estoy muy desanimada y no se bien que hacer, pero va pasando el tiempo y veo que si no hacemos nada mi peque se quedara sin hermanitos...

Besos a todas

R
rachyd_7968093
17/6/13 a las 16:46

Hola chicas
Hola a todas como van las cosas?? Que tal lleváis la espera?? Yo hay dias que me muero de nervios y otros lo llevo mejor pero siempre tengo lo mismo en la cabeza!!! Sobre todo las 5 ó 6 dias despues de llamar para dar la regla, son interminables esperando si este mes llamaran o no?? Hoy me a tocado llamar otra vez asi que nos toca esperar y cruzar los dedos por si este mes tengo suerte!! Como lo lleváis vosotras?? Ya sabeis aproximado cuando empezáis a llamar?? Mucho animo a todas veréis como conseguimos nuestro sueño!!!

R
rachyd_7968093
18/6/13 a las 1:01

Mucho animo
Espero que este mes te pase rapidito y todo te salga bien, ya veras como la mancha no es nada malo. Y espero que la biopsia de tu padre salga bien para que te animes un poco. Yo tambien creo que sea para septiembre pero esta espera como la de todas es horrible. Siempre tenemos dias un poco bajos pero seguro que despues de todo esto la recompensa sera increíble.

Z
zixuan_8780449
18/6/13 a las 1:28
En respuesta a rachyd_7968093

Hola chicas
Hola a todas como van las cosas?? Que tal lleváis la espera?? Yo hay dias que me muero de nervios y otros lo llevo mejor pero siempre tengo lo mismo en la cabeza!!! Sobre todo las 5 ó 6 dias despues de llamar para dar la regla, son interminables esperando si este mes llamaran o no?? Hoy me a tocado llamar otra vez asi que nos toca esperar y cruzar los dedos por si este mes tengo suerte!! Como lo lleváis vosotras?? Ya sabeis aproximado cuando empezáis a llamar?? Mucho animo a todas veréis como conseguimos nuestro sueño!!!

Hola chicas
Aunque todavia estoy con la pildora y me quiero concienciar de que el nro de probalidad es bajo tengo cierta ilusion de empezar con los pinchazos y ver que pasa!!
Lodeasturias y rustri mucho animo ya vereis como pronto teneis noticias y son todas buenas.
Mucho animo
Besitos

H
heidy_5549032
18/6/13 a las 10:07

Gracias
muchísimas gracias por tu respuesta. Siguen insistiendo en las iA porque en la primera me quedé embarazada aunque luego lo perdí. Esta es la última que me hago antes de pasar a FIV pero me anima que me digas que es un año de lista de espera pues yo en octubre ya haré el año por lo que es más rápido de lo que pensaba.... Gracias

N
neila_9165261
19/6/13 a las 23:34
En respuesta a laina_5644168

De vuelta
Madre mía que recuerdos, malos sobre todo cuando lees los negativos porque sabes lo que es y lo que duele pero en realidad buenos porque el apoyo recibido. Al menos para mi era una vía de escape porque realmente lo que te apetece es hablar de esto todo el tiempo, porque es lo que tienes en al cabeza, y sabes que en tu círculo no puedes hacerlo con esta libertad.

Yo junto con bebesss y otras como xxporsjamasxx, pitino, nuca..... empezamos la charla fiv 2008, tras una 2007 inicial.

Por aquí sigue la lista que empezamos con todos los nombres y todas las historias.

Bueno pues tras cuatro años aquí estoy de nuevo para empezar el tratamiento con congelados.

Mañana empiezo con la medicación y con la cabeza que no para.

Cada historia es distinta y esta no tiene nada que ver con la primera.

Con riesgo por haberme quedado el utero muy tocado tras la cesarea. Con miedo por como está la situación laboral y sabiendo que me arriesgo con esta aventura. Con incertidumbre por no saber como es la vida con dos peques ahora que paso casi todo el tiempo sola (mi pareja va y viene por trabajo), en una urbanización aislada en Castilla.


De todas formas os puedo decir que nada comparable con las cuatro FIV porque lo ves todo desde otro punto de vista con un crio. Lo ves desde una posición mucho más tranquila.

Ánimo a todas yo me quedé embarazada tras cuatro FIV e incluso tengo 3 congelados cuando ya pensaba que no iva a tener suerte.

Que alegria leerte,
ique alegria leerte,

S
sopiko_5957692
20/6/13 a las 9:59

De vuelta
Hola chicas, he estado alejada de todo y todos, necesitaba un tiempo para mí y con mi marido de vacaciones y sin teléfono, pero ya estoy de vuelta.
Yo no tengo novedades, hasta septiembre no me harán el tratamiento de congelados.
Os quería dar las gracias a todas por vuestros ánimos, ¡¡¡Sois las mejores!!!!
Besines

Z
zixuan_8780449
20/6/13 a las 18:55

Todo el lio
Con la pildora acabo la semana que viene el 28,justo cuando acabo en el cole y empiezo mis vacas.y el 3 de julio empiezo con el Puregon,luego controles 3, 9 y 12 ,la semana siguiente calculan la transferencia.Asi q el mes de julio voy a estar entretenida!!

A
an0N_902703399z
21/6/13 a las 19:16

Gracias rustri
Sabes si te pueden hacer una IA con 38 años, o como en la SS el protocolo es que para mayores de 35 es mejor directamente in vitro.
No sé si en mi caso al no tener ningún problema aparente y tener ya un hijo, quizás una IA pudiera funcionar... es que me da bastante yuyu todo eso de la in vitro y encima he oído que cuesta unos 10.000 juntando medicación y todo, es así?? me parece una barbaridad
Jo esto se hace super duro, no pensé que teniendo ya un peque me iba a afectar tanto...
Bueno chicas, muchas gracias.

Z
zixuan_8780449
26/6/13 a las :39

Un poco stress
Entre el final de curso, examenes y las opos ando un poco estresada pero el viernes es el ultimo dia y tengo julio y agosto para relajarme y vivir mi primer intento relajadinaaa!! Ya os ire contando .Gracias por estar ahi!

R
rachyd_7968093
26/6/13 a las 12:04
En respuesta a zixuan_8780449

Un poco stress
Entre el final de curso, examenes y las opos ando un poco estresada pero el viernes es el ultimo dia y tengo julio y agosto para relajarme y vivir mi primer intento relajadinaaa!! Ya os ire contando .Gracias por estar ahi!

Relax
Ya sabes fuera nervios!! Lo se es dificilísimo pero intentalo. Descansa desestresate y ya nos contaras como van las cosas. Disfruta del verano

X
xinyu_8761264
26/6/13 a las 12:05

Hola a todas soy nueva por aquí.
Después de dos años intentando quedar embarazada y un año de pruebas en el hospital de riaño y ver que no tenemos ningún problema me mandaron tomar omifin tres meses y nada, ayer fui al ginecólogo y me dijo que me derivaban a Oviedo para inseminacion artificial.... No me supo decir cuando me llamarían ni nada de nada estoy echa un mar de dudas no se lo que tardarán en llamarme ni lo que me harán que estrés por dios.....bueno siento haberos soltado todo este rollo.

R
rachyd_7968093
26/6/13 a las 14:26
En respuesta a xinyu_8761264

Hola a todas soy nueva por aquí.
Después de dos años intentando quedar embarazada y un año de pruebas en el hospital de riaño y ver que no tenemos ningún problema me mandaron tomar omifin tres meses y nada, ayer fui al ginecólogo y me dijo que me derivaban a Oviedo para inseminacion artificial.... No me supo decir cuando me llamarían ni nada de nada estoy echa un mar de dudas no se lo que tardarán en llamarme ni lo que me harán que estrés por dios.....bueno siento haberos soltado todo este rollo.

Hola bienvenida
Esto es una carrera de larga distancia y lo bueno se hace esperar. No te puedo decir cuanto tardan para inseminacion ya que yo estoy en espera para fiv y llevo 1 y 3 meses en lista. Tengo leído sino me equivoco en este foro que para la IA no hay lista de espera, pero seguro que algún de las compis te lo puede confirmar. En mi caso me hicieron muchísimas pruebas y a mi marido tambien. Se que en agosto no trabajan asi que puede que te llamen despues de verano. Ya nos iras contando y cuando necesites charlar y desahogarte aquí estamos todas para escucharte.

X
xinyu_8761264
26/6/13 a las 15:31
En respuesta a rachyd_7968093

Hola bienvenida
Esto es una carrera de larga distancia y lo bueno se hace esperar. No te puedo decir cuanto tardan para inseminacion ya que yo estoy en espera para fiv y llevo 1 y 3 meses en lista. Tengo leído sino me equivoco en este foro que para la IA no hay lista de espera, pero seguro que algún de las compis te lo puede confirmar. En mi caso me hicieron muchísimas pruebas y a mi marido tambien. Se que en agosto no trabajan asi que puede que te llamen despues de verano. Ya nos iras contando y cuando necesites charlar y desahogarte aquí estamos todas para escucharte.

Lodeasturias
Gracias por responderme la verdad que viene bien a hablar con alguien que sepa lo que se siente y la desesperacion que nos entra a veces.

X
xinyu_8761264
27/6/13 a las 16:44

Rustri
Gracias por contestarme y aclararme un poco las cosas, yo es que en mi hospital ya nos hicieron todas las pruebas a mi y a mi marido, incluso me dieron durante tres meses y como no me quede embarazada me mandan para Oviedo, según me dijo mi gine para reproducción. Bueno ya iré contando a ver cuando me llaman y que tal me va.

S
sopiko_5957692
27/6/13 a las 18:06
En respuesta a zixuan_8780449

Todo el lio
Con la pildora acabo la semana que viene el 28,justo cuando acabo en el cole y empiezo mis vacas.y el 3 de julio empiezo con el Puregon,luego controles 3, 9 y 12 ,la semana siguiente calculan la transferencia.Asi q el mes de julio voy a estar entretenida!!

Que bien!!
Ya no te queda nada para el lío, disfruta cada momento porque son únicos, que suerte que estás de vacas te pasará todo volando, para cualquier duda aquí me tienes.
Mucha suerte y ya nos cuentas como va todo.
Besines

S
sopiko_5957692
27/6/13 a las 18:11

Gracias guapa
me alegro que lo de tu padre esté bien ahora nos toca pasar el verano y en 2 mesecitos al toro de nuevo.
Las vacaciones me sentaron genial,aunque no tengo las mismas ilusiones que la primera vez para la siguiente pero lo intentaré las veces que me dejen en el Huca.
Besines

Z
zixuan_8780449
27/6/13 a las 19:50
En respuesta a xinyu_8761264

Rustri
Gracias por contestarme y aclararme un poco las cosas, yo es que en mi hospital ya nos hicieron todas las pruebas a mi y a mi marido, incluso me dieron durante tres meses y como no me quede embarazada me mandan para Oviedo, según me dijo mi gine para reproducción. Bueno ya iré contando a ver cuando me llaman y que tal me va.

Ahi voy....
Mañana acabo con la Pildora y empiezan mis vacaciones. El miercoles empiezo con el Puregon .... Vaya mes de julio de incertidumbre!!!
Trusky , lo mio fue diferente a mi m quitaron las trompas y un cuarto de ovario hace 10 años, entonces en septiembre del 2011 fui al medico de cabecera para preguntarle q tenia que hacer para quedarme embarazada. Me dio volante para para la Dr. Lazaro y ese mismo mes me dieron cita( pensaba q como madre soltera q no m lo iban hacer) de ahi me mandaron analitica hormonal y en Enero 2012 ya m atendieron en FIV , valoraron mi caso y debido a mi estirilidad m admitieron para la in vitro, me mandaron marcadores porque tenia un quiste y con los antecedentes no querian arriesgarse. Y en Febrero 2012 me comentaron que calculaban que para junio 2013 empezaba con todo y aqui me tienes en pleno liooo .

O
ouiza_8328740
27/6/13 a las 23:02

Alguien que me pueda informar
Hola, estoy en lista de espera para fiv en el huca desde abril de 2013, me han dicho que la lista de espera es de unos 18 meses. A primeros de Junio nos han hecho a los dos los análisis de sangre para genética, aún no nos han llegado los resultados. Nos mandaron llamar en abril 2014 para que preguntemos cómo va la lista de espera porque según nos han dicho ellos no llaman.Alguien puede explicarme un poco cómo va todo el proceso a partir del punto en el que estoy?.Muchas gracias.

R
rachyd_7968093
27/6/13 a las 23:25
En respuesta a ouiza_8328740

Alguien que me pueda informar
Hola, estoy en lista de espera para fiv en el huca desde abril de 2013, me han dicho que la lista de espera es de unos 18 meses. A primeros de Junio nos han hecho a los dos los análisis de sangre para genética, aún no nos han llegado los resultados. Nos mandaron llamar en abril 2014 para que preguntemos cómo va la lista de espera porque según nos han dicho ellos no llaman.Alguien puede explicarme un poco cómo va todo el proceso a partir del punto en el que estoy?.Muchas gracias.

Hola xsarabel
Mi caso fue un poco especial y durante estos 14 meses que llevo en lista de espera he tenido que acudir cada 2 meses. Pero si ya terminaste con las pruebas solo te queda esperar y llamar en abril de 2014 para comentarles que llevas un año en lista. Y cuando llames te dirán que empieces a llamar cada mes el dia que te baje la regla para avisar . Despues te tocara tomar un ciclo de píldora, acabado el ciclo empiezan los pinchazos , la punción y la transferencia. Un poco esquematizado. Yo cumplí el año el ultimo dia de mayo y calculan que en octubre podrían hacerme la transferencia pero nunca me han dicho fecha fija, siempre me dicen que si todo va bien para octubre asi que armate de paciencia y aunque es casi imposible intenta no pensar mucho en ello.

R
rachyd_7968093
27/6/13 a las 23:32

Rustri este mes no ha sido
Me toca seguir esperando pero ojalá empiece en agosto con la píldora !! Ya se me hace muy largo!! Y encima coji tres kilos me van a matar en el hospital!! El lunes vuelvo con la dieta tengo que bajarlo ya pero bueno ahora por 3 kilos no puedo liarla!! La verdad es que es el pez que se muerde la cola mas espera, mas nervios, mas ansiedad, mas picoteo, mas kilos. Que se le va hacer!!!

O
ouiza_8328740
29/6/13 a las 1:10

Gracias lodeasturias
Gracias por la información. Sí, yo creo que ya he acabado con las pruebas. En mi hospital me habian sacado sangre para mirar lo hormonal, ecografía e histerosalpingografía. Y a mi marido le sacaron la sangre y el espermiograma. Nos dijeron que Normozoospermia, o sea que estaba normal, que yo estaba bien y que nos derivaban a oviedo. En oviedo a mi me volvieron a hacer una ecografía, estoy bien y a mi marido le repitieron el espermiograma y nos dijeron que pocos con buena movilidad. Descartan ia y que nos ponían en lista de espera para fiv. Luego nos han hecho ahora en junio los análisis para genética que me han dicho que los resultados me llegan a casa y que a llamar en abril del año que viene para preguntar como va la lista de espera. No me han dicho nada más por lo que me imagino que ya hemos acabado con las pruebas. Luego por nuestra cuenta hicimos por privado otro espermiograma y salió que todos estaban mal de morfología y la movilidad en este caso estaba bien. Muchas gracias por orientarme. Un saludo y mucho ánimo a todas, para mi es muy importante poder compartir con vosotras por lo que estoy pasando ya que todas nos entendemos.

R
rachyd_7968093
29/6/13 a las 8:45
En respuesta a ouiza_8328740

Gracias lodeasturias
Gracias por la información. Sí, yo creo que ya he acabado con las pruebas. En mi hospital me habian sacado sangre para mirar lo hormonal, ecografía e histerosalpingografía. Y a mi marido le sacaron la sangre y el espermiograma. Nos dijeron que Normozoospermia, o sea que estaba normal, que yo estaba bien y que nos derivaban a oviedo. En oviedo a mi me volvieron a hacer una ecografía, estoy bien y a mi marido le repitieron el espermiograma y nos dijeron que pocos con buena movilidad. Descartan ia y que nos ponían en lista de espera para fiv. Luego nos han hecho ahora en junio los análisis para genética que me han dicho que los resultados me llegan a casa y que a llamar en abril del año que viene para preguntar como va la lista de espera. No me han dicho nada más por lo que me imagino que ya hemos acabado con las pruebas. Luego por nuestra cuenta hicimos por privado otro espermiograma y salió que todos estaban mal de morfología y la movilidad en este caso estaba bien. Muchas gracias por orientarme. Un saludo y mucho ánimo a todas, para mi es muy importante poder compartir con vosotras por lo que estoy pasando ya que todas nos entendemos.

De nada
Tienes el mismo hospital que nosotros de referencia !! Nuestra ultima prueba tambien fue la de genética asi que supongo que terminaste las pruebas. Ahora solo queda paciencia. Es un proceso difícil y muy largo pero tendremos la mejor recompensa!! Yo estoy muy cerca de poder intentarlo por primera vez y no me lo creo para octubre ya no tendré uñas jajajaja. Un saludo

O
ouiza_8328740
29/6/13 a las 11:41
En respuesta a rachyd_7968093

De nada
Tienes el mismo hospital que nosotros de referencia !! Nuestra ultima prueba tambien fue la de genética asi que supongo que terminaste las pruebas. Ahora solo queda paciencia. Es un proceso difícil y muy largo pero tendremos la mejor recompensa!! Yo estoy muy cerca de poder intentarlo por primera vez y no me lo creo para octubre ya no tendré uñas jajajaja. Un saludo

Me alegro
Me alegro mucho, octubre ya está ahí a la vuelta de la esquina.

Z
zixuan_8780449
2/7/13 a las 12:21

Primer control
Bueno mañana tengo mi primer control!!!
Una duda!!! Acabe la pildora el viernes 28 y ayer m vino la regla :es normal?? O llamare a ver lo q me dicen???

Z
zixuan_8780449
2/7/13 a las 14:11

Llame
Ante la duda llame! Y todo correcto!!que eran lo que querian asi que mañana fuese tan feliz jijiji

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook