Foro / Maternidad

fiv asturias 2010

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 10:51
Z
zixuan_8780449
24/9/14 a las 13:11

Que paciencia hay que tener!!
Hoy llame para empezar el segundo ciclo FIV y ahora también hay lista de espera!! Quedaron en llamarme.... Vaya bajón!!

Ver también

R
rachyd_7968093
24/9/14 a las 16:33
En respuesta a zixuan_8780449

Que paciencia hay que tener!!
Hoy llame para empezar el segundo ciclo FIV y ahora también hay lista de espera!! Quedaron en llamarme.... Vaya bajón!!

Vaya porquería
No me fastidies!! El próximo mes tengo que llamar y pensé que para noviembre me lo harían

Z
zixuan_8780449
24/9/14 a las 21:42
En respuesta a rachyd_7968093

Vaya porquería
No me fastidies!! El próximo mes tengo que llamar y pensé que para noviembre me lo harían

Lodeasturias
Cuando fue la ultima transferencia? A mi me dijeron que si era en enero me daban cita ya pero fue en Abril... Asi que tengo que esperar a que me llamen.., el que espera desespera!!

O
ouiza_8328740
24/9/14 a las 23:04

Mas hundida que el sillon de falete
Yo hago ahora los 18 meses en lista y ya estoy que me tiro de los pelos viendo que no empiezo el primer ciclo todavia por lo atrasados que van por pasar al nuevo huca. A ver si cogen ritmo y nos llaman rapido, animo chicas!!!.

I
iriome_9776063
25/9/14 a las 15:33
En respuesta a ouiza_8328740

Mas hundida que el sillon de falete
Yo hago ahora los 18 meses en lista y ya estoy que me tiro de los pelos viendo que no empiezo el primer ciclo todavia por lo atrasados que van por pasar al nuevo huca. A ver si cogen ritmo y nos llaman rapido, animo chicas!!!.

Decepcionada
hola wapa. yo también estoy hundida, frustrada y decepcionada. iban a hacerme la 1 fiv en octubre, y ahora me dicen que a partir de enero-febrero. estoy que no puedo mas

I
iriome_9776063
25/9/14 a las 15:33
En respuesta a ouiza_8328740

Mas hundida que el sillon de falete
Yo hago ahora los 18 meses en lista y ya estoy que me tiro de los pelos viendo que no empiezo el primer ciclo todavia por lo atrasados que van por pasar al nuevo huca. A ver si cogen ritmo y nos llaman rapido, animo chicas!!!.

Decepcionada
hola wapa. yo también estoy hundida, frustrada y decepcionada. iban a hacerme la 1 fiv en octubre, y ahora me dicen que a partir de enero-febrero. estoy que no puedo mas

I
iriome_9776063
25/9/14 a las 15:35
En respuesta a ouiza_8328740

Mas hundida que el sillon de falete
Yo hago ahora los 18 meses en lista y ya estoy que me tiro de los pelos viendo que no empiezo el primer ciclo todavia por lo atrasados que van por pasar al nuevo huca. A ver si cogen ritmo y nos llaman rapido, animo chicas!!!.

Decepcionada y desesperada
pues ya somos dos, wapa. estoy decepcionadisima. supuestamente ahora en octubre iban a hacerme la 1 fiv, y resulta que me dicen q a partir de enero- febrero.
toy muy desesperada.

O
ouiza_8328740
27/9/14 a las 2:12
En respuesta a iriome_9776063

Decepcionada y desesperada
pues ya somos dos, wapa. estoy decepcionadisima. supuestamente ahora en octubre iban a hacerme la 1 fiv, y resulta que me dicen q a partir de enero- febrero.
toy muy desesperada.

Esa lista sube y sube
Bufff cuando yo llame me dijeron que "a lo mejor" me llamaban para diciembre pero que no me ilusionara asi que yo pense, bueno sera para enero lo mas seguro...Y a ti ya te mencionan hasta febrero...increible!!!!.

R
rachyd_7968093
27/9/14 a las 9:41
En respuesta a zixuan_8780449

Lodeasturias
Cuando fue la ultima transferencia? A mi me dijeron que si era en enero me daban cita ya pero fue en Abril... Asi que tengo que esperar a que me llamen.., el que espera desespera!!

Hace un año
En octubre mas o menos cuando tu. No me hicieron nada mas solo verme y pedirme que bajara mas peso. Y ahora que por fin me toca otra vez esperar me va a dar algo.

Z
zixuan_8780449
11/10/14 a las :11

Rustri
Me encanta que contéis vuestro éxitos nos sirve para seguir en la carrera de fondo que es esto!! Porque lo importante es llegar al final!!
Gracias y muchos ánimos
Lo conseguiremos

Z
zixuan_8780449
29/10/14 a las 20:37

El que espera desespera....
Hola chicas!!
Que tal?
Yo sigo esperando que algún día suene el teléfono para empezar el segundo ciclo!!

R
rachyd_7968093
29/10/14 a las 21:21
En respuesta a zixuan_8780449

El que espera desespera....
Hola chicas!!
Que tal?
Yo sigo esperando que algún día suene el teléfono para empezar el segundo ciclo!!

Igual
Sigo igual esperando por el segundo ciclo. El año pasado tal dia como hoy me hacían la estraccion de los óvulos

Z
zixuan_8780449
30/10/14 a las 18:55
En respuesta a rachyd_7968093

Igual
Sigo igual esperando por el segundo ciclo. El año pasado tal dia como hoy me hacían la estraccion de los óvulos

Si primero lo digo
Me llamaron hoy lodeasturias.. Tengo consulta el 18 de Nov ... Me imagino que será para las instrucciones!! Ya os contaré

R
rachyd_7968093
30/10/14 a las 21:20
En respuesta a zixuan_8780449

Si primero lo digo
Me llamaron hoy lodeasturias.. Tengo consulta el 18 de Nov ... Me imagino que será para las instrucciones!! Ya os contaré

Felicidades
Me alegro muchísimo!! Esta es la nuestra!!

Z
zixuan_8780449
31/10/14 a las 17:32
En respuesta a rachyd_7968093

Felicidades
Me alegro muchísimo!! Esta es la nuestra!!

Ojala lodeasturias
Ya se lo que le voy a pedir a los Magos e

Z
zixuan_8780449
31/10/14 a las 18:10
En respuesta a zixuan_8780449

Ojala lodeasturias
Ya se lo que le voy a pedir a los Magos e

Ojala lodeasturias
Ya se lo que voy a pedir a los Reyes Magos... Ojala que tengamos suerte en el 2015

I
ivani_6328623
13/11/14 a las 22:30

Hola a todas
Hoy nos han dicho que directinos a Invitro. Tengo antigüedad de un año, asi que espero que me llamen a partir de enero.
Nos han dicho que no s llegará a casa una carta para los cariotipos. Tardan mucho¿¿ un saludo

A
alesya_8876088
14/11/14 a las 2:04
En respuesta a zixuan_8780449

Ojala lodeasturias
Ya se lo que voy a pedir a los Reyes Magos... Ojala que tengamos suerte en el 2015

Ojalá lodeasturias
Holaa! Yo soy de Asturias q llevas mucho tirmpo con todo esto hssta que te pasan a iv???

J
jeremi_8069601
19/11/14 a las 17:28

Espera
Buenas Tardes:
Es la primera vez que escribo en este foro. Ha hecho todos los análisis y cariotipos que me han indicado en el hospital de Cabueñes. Como mi marido tiene un nivel muy bajo de espermatozoides me envian directamente a fecundación in vitro al HUCA. Hoy he ido a recoger los informes y a pedir cita para que me llamen del HUCA y así empezar con el tratamiento. Me informan de que no saben cuanto tiempo tenga que esperar hasta la primera llamada. Sabeis si tardan muchos meses? Tendré que volver a realizar todos los estudios?. Gracias y suerte a todas

O
ouiza_8328740
26/11/14 a las 1:02
En respuesta a iriome_9776063

Decepcionada y desesperada
pues ya somos dos, wapa. estoy decepcionadisima. supuestamente ahora en octubre iban a hacerme la 1 fiv, y resulta que me dicen q a partir de enero- febrero.
toy muy desesperada.

Volvi a llamar
Hola, hoy no me pude contener y llame para ver como sigue la lista de espera.Me dijeron que estan con las que entraron en lista en febrero 2013.Yo como entre en Abril 2013 que me llamarian en 2-3 meses porque por las navidades paran.

R
rachyd_7968093
26/11/14 a las 5:29
En respuesta a ouiza_8328740

Esa lista sube y sube
Bufff cuando yo llame me dijeron que "a lo mejor" me llamaban para diciembre pero que no me ilusionara asi que yo pense, bueno sera para enero lo mas seguro...Y a ti ya te mencionan hasta febrero...increible!!!!.

Es desesperante
Lo se. Yo entre en lista en abril de 2012 y la ultima semana de octubre de 2013 me hicieron la fiv que salió negativa y para la segunda tengo fecha para finales de enero de 2015. Yo pienso que aunque tarde muchísimo lo mejor esta por veniry el resultado sera genial. Mucho animo y paciencia

I
ivani_6328623
26/11/14 a las 10:17

Cariotipos
Nos llegó la carta para enero. Para el análisis este de cromosomas. Yo tengo antigüedad desde enero 2014. Pero al tener 37 igual tengo preferencia sobre menores de 35, no sé.

Z
zixuan_8780449
26/11/14 a las 16:43

Rustri
Es así ahora Rustri...A mi en Abril(mi última transferencia de congelados)me dijeron llama en septiembre para recoger instrucciones... Llame y me dicen que cambió el protocolo( mucho por causa de la mudanza al HUCA) y que era el Dr el que va llamando... La verdad es que yo pensaba que iba a ser más lento!! La semana pasada ya fui por las instrucciones así que empiezo el año con una nueva ilusión

R
rachyd_7968093
26/11/14 a las 17:40

Estoy segura
Hola rusti
A mi me citaron en julio y pensamos que seria para hacer el segundo ciclo. Pero nos dijeron que todo estaba muy atrasado con el traslado y que nos llamarían ellos. Las fechas previstas ni nos la contaron pero para largo. Y este mes fuimos a consulta y nos dieron la medicación y las instrucciones para finales de enero.

O
ouiza_8328740
27/11/14 a las :04
En respuesta a zixuan_8780449

Rustri
Es así ahora Rustri...A mi en Abril(mi última transferencia de congelados)me dijeron llama en septiembre para recoger instrucciones... Llame y me dicen que cambió el protocolo( mucho por causa de la mudanza al HUCA) y que era el Dr el que va llamando... La verdad es que yo pensaba que iba a ser más lento!! La semana pasada ya fui por las instrucciones así que empiezo el año con una nueva ilusión

Tengo 1 duda
Entonces si a mi me han dicho ayer que me llamaran en 2-3 meses, que es para ir a por las instrucciones???. O me llaman primero para instrucciones y es que en 2-3 meses ya me hacen la transferencia?.

R
rachyd_7968093
27/11/14 a las 7:31
En respuesta a ouiza_8328740

Tengo 1 duda
Entonces si a mi me han dicho ayer que me llamaran en 2-3 meses, que es para ir a por las instrucciones???. O me llaman primero para instrucciones y es que en 2-3 meses ya me hacen la transferencia?.

Xsarabel
Yo la otra vez fui por las instrucciones y empece en la siguiente regla a tomar la píldora. No te puedo decir el dia que dia pero fui en septiembre y en octubre me hicieron la transferencia a finales. Esta vez , sin embargo pasaran dos meses y pico. Eso si ya estas muy cerquita. ¡ Mucha suerte!

Z
zixuan_8780449
27/11/14 a las 8:09
En respuesta a ouiza_8328740

Tengo 1 duda
Entonces si a mi me han dicho ayer que me llamaran en 2-3 meses, que es para ir a por las instrucciones???. O me llaman primero para instrucciones y es que en 2-3 meses ya me hacen la transferencia?.

Instrucciones luego tratamiento
Es tu primera Fiv? Me imagino que las instrucciones: 1 píldora y luego ya empezaras con el tratamiento , controles y si va todo bien punción y transferencia. Calcula casi 2 meses +

O
ouiza_8328740
27/11/14 a las 12:37
En respuesta a zixuan_8780449

Instrucciones luego tratamiento
Es tu primera Fiv? Me imagino que las instrucciones: 1 píldora y luego ya empezaras con el tratamiento , controles y si va todo bien punción y transferencia. Calcula casi 2 meses +

Duda resuelta
Gracias chicas, duda resuelta.

Z
zixuan_8780449
27/11/14 a las 20:44
En respuesta a jeremi_8069601

Espera
Buenas Tardes:
Es la primera vez que escribo en este foro. Ha hecho todos los análisis y cariotipos que me han indicado en el hospital de Cabueñes. Como mi marido tiene un nivel muy bajo de espermatozoides me envian directamente a fecundación in vitro al HUCA. Hoy he ido a recoger los informes y a pedir cita para que me llamen del HUCA y así empezar con el tratamiento. Me informan de que no saben cuanto tiempo tenga que esperar hasta la primera llamada. Sabeis si tardan muchos meses? Tendré que volver a realizar todos los estudios?. Gracias y suerte a todas

Mery7818
Creo que no te puedo ayudar ...pero esto fue lo que me paso a mi.
Yo fui al médico de cabecera y alli me derivaron a fertilidad (me llamaron en la misma semana) ... Y de alli a FIV(mi caso estaba muy claro ya que hace años q me quitaron las trompas) ahí tardaron unos 3 meses...eso fue en enero del 2012, y en mayo del 2013 me llamaron por recoger las instrucciones, julio 2013 punción luego tuve q esperar por la hiperestimulacion hasta despues del verano... 3 transferencias de congelados y ahora en breve empiezo mi segundo ciclo!!
No te desanimes... Es una carrera de fondo... Lo importante es llegar a la meta!! Suerte

I
iratxe_5945266
8/12/14 a las 20:22

Hola chicas
Queria preguntaros ai sabeis si en el huca hacen la prueba dgp?? Creo q se llama..
Es q vereis no se si me estoy adelantando pero hace dos años me quede embarazada de manera natural pero lo perdi a las 8 semanas. Como luego no me quedaba fuimos hacer las pruebas y dio todo normal. Empezamos con las ias y nada no funcionaron.
Ahora estamos en lista para fiv llevamos ya 1 año y me dijeron esta semana pasada q estan llamando a las de feb y yo soy de nov, asi q todavia me queda...
En este tiempo con un gran esfuerzo decidimos intentarlo en la privada y fuimos a cefiva con la gran sorpresa q me encuentro alli al dr de la fuente q es el mismo q esta en el huca...
Bueno el caso es q volvemos a repetir alguna prueba y dice q esta todo bien.
Empezamos con la fiv y respondo bien a la medicacion me hacen la transfer y a los 15 dias neg! Vaya palo eran dos de muy buena calidad y al final nada..me dicen q fue mala suerte q no saben y q la proxima sera.. De esta fiv me congelan tres que llegan a blastos y me dicen que son perfectos.
Despues de descansar tres meses de la fiv empiezo con la medicacion para los congelados muchos mas light nada de pinchazos un control pa mirar el endometrio y transfer programada.
Me hacen la transfer de dos y como en la otra hice reposo el dia de la transfer y luego vida normal en esta decido estar de reposo y tranquilita en casa llega el dia de la beta y me da positivo pero me dice la tengo q volver a repetir porque el valor es bajo al final despues de hacer mas betas acaba en un aborto bioquimico.
Ahora me queda un blasto congelado y tengo muchas dudas porque ya son dos abortos y el embrion llega a implantarse pero por algun motivo se para el crecimiento y se q con esta prueba miran si el embrion es geneticamente perfecto creo...es q ya no se que pensar... Si es q tengo mala suerte o q hay algo q se les escapa y es tan duro todo este proceso...necesito vuestra opinion.
Muchas gracias y suerte a todas!

J
jeremi_8069601
8/12/14 a las 20:41
En respuesta a zixuan_8780449

Mery7818
Creo que no te puedo ayudar ...pero esto fue lo que me paso a mi.
Yo fui al médico de cabecera y alli me derivaron a fertilidad (me llamaron en la misma semana) ... Y de alli a FIV(mi caso estaba muy claro ya que hace años q me quitaron las trompas) ahí tardaron unos 3 meses...eso fue en enero del 2012, y en mayo del 2013 me llamaron por recoger las instrucciones, julio 2013 punción luego tuve q esperar por la hiperestimulacion hasta despues del verano... 3 transferencias de congelados y ahora en breve empiezo mi segundo ciclo!!
No te desanimes... Es una carrera de fondo... Lo importante es llegar a la meta!! Suerte

Carta
Me ha llegado hoy la carta del HUCA. Tengo la primera conculta para Marzo.Ya con ganas de comenzar el proceso. Ánimo a todas!!!

I
iriome_9776063
9/12/14 a las 11:35
En respuesta a iratxe_5945266

Hola chicas
Queria preguntaros ai sabeis si en el huca hacen la prueba dgp?? Creo q se llama..
Es q vereis no se si me estoy adelantando pero hace dos años me quede embarazada de manera natural pero lo perdi a las 8 semanas. Como luego no me quedaba fuimos hacer las pruebas y dio todo normal. Empezamos con las ias y nada no funcionaron.
Ahora estamos en lista para fiv llevamos ya 1 año y me dijeron esta semana pasada q estan llamando a las de feb y yo soy de nov, asi q todavia me queda...
En este tiempo con un gran esfuerzo decidimos intentarlo en la privada y fuimos a cefiva con la gran sorpresa q me encuentro alli al dr de la fuente q es el mismo q esta en el huca...
Bueno el caso es q volvemos a repetir alguna prueba y dice q esta todo bien.
Empezamos con la fiv y respondo bien a la medicacion me hacen la transfer y a los 15 dias neg! Vaya palo eran dos de muy buena calidad y al final nada..me dicen q fue mala suerte q no saben y q la proxima sera.. De esta fiv me congelan tres que llegan a blastos y me dicen que son perfectos.
Despues de descansar tres meses de la fiv empiezo con la medicacion para los congelados muchos mas light nada de pinchazos un control pa mirar el endometrio y transfer programada.
Me hacen la transfer de dos y como en la otra hice reposo el dia de la transfer y luego vida normal en esta decido estar de reposo y tranquilita en casa llega el dia de la beta y me da positivo pero me dice la tengo q volver a repetir porque el valor es bajo al final despues de hacer mas betas acaba en un aborto bioquimico.
Ahora me queda un blasto congelado y tengo muchas dudas porque ya son dos abortos y el embrion llega a implantarse pero por algun motivo se para el crecimiento y se q con esta prueba miran si el embrion es geneticamente perfecto creo...es q ya no se que pensar... Si es q tengo mala suerte o q hay algo q se les escapa y es tan duro todo este proceso...necesito vuestra opinion.
Muchas gracias y suerte a todas!

Hola arancha
hola Arancha , y demás, he leído tu mensaje, a mi me ha pasado algo similar a lo tuyo aunque quizás no tan fuerte. nosotros llevamos casi 4 años intentándolo, hace dos años tuve un aborto bioquímico, ya me hicieron 3 ias y nada...ahora solo me queda esperar a que nos llamen para la in vitro por la ss porque por lo privado no podemos permitirnoslo, así q hasta julio creo que toca esperar. mientras tanto sigo desesperada, sin ganas de seguir intentándolo, porque yo creo que no lo miran todo, no miran si hay alguna incompatibilidad genética entre la pareja, anticuerpos del endometrio contra el embrión durante la implantación, y otras muchas cosas más...xq yo no entiendo que estando perfectos los dos, no se llegue a concebir.
Me pregunto muchas veces, porque las demás pueden y yo no, que tengo diferente??? y más me frustro.
bueno, no nos queda más que apoyarnos mutuamente,
para lo que quieras aquí estoy. un saludo


I
iratxe_5945266
9/12/14 a las 15:10
En respuesta a iriome_9776063

Hola arancha
hola Arancha , y demás, he leído tu mensaje, a mi me ha pasado algo similar a lo tuyo aunque quizás no tan fuerte. nosotros llevamos casi 4 años intentándolo, hace dos años tuve un aborto bioquímico, ya me hicieron 3 ias y nada...ahora solo me queda esperar a que nos llamen para la in vitro por la ss porque por lo privado no podemos permitirnoslo, así q hasta julio creo que toca esperar. mientras tanto sigo desesperada, sin ganas de seguir intentándolo, porque yo creo que no lo miran todo, no miran si hay alguna incompatibilidad genética entre la pareja, anticuerpos del endometrio contra el embrión durante la implantación, y otras muchas cosas más...xq yo no entiendo que estando perfectos los dos, no se llegue a concebir.
Me pregunto muchas veces, porque las demás pueden y yo no, que tengo diferente??? y más me frustro.
bueno, no nos queda más que apoyarnos mutuamente,
para lo que quieras aquí estoy. un saludo


Hola maripancho
Ya es q la causa origen desconocido yo creo q no existe, el problema es q pasa algo pero no saben el q.. Ojala q te quedes en la 1 fiv o mejor aun q no la necesites porque lo conseguisteis vosostros mismos. Pero tienes q ser positiva porque todo esto es bastante durillo..yo lo veia tan facil estando bien te ponen dos embriones perfectos en un buen endometrio ¿q iba a salir mal? Pero salio...
Voy a intentar averiguar si hacen alguna prueba especifica a los embriones o algo.. Si me entero ya os cuento.

I
iratxe_5945266
9/12/14 a las 15:17

Hola omaner
Pero si estabas para fiv como te pasan pa ia?? Encima con 39?? No entiendo lo de los pocos ovulos me imagino q responderias mal el tratamiento pero eso se arregla poniendo mas medicacion.. ¿Q tienes poca reserva?
Te cuento q las ias van seguidas llamas dices q te vino y ya te dan cita para la siguiente consulta y asi durante tres meses. En mi caso fueron tres meses seguidos y no me mandaron ninguna carta..

I
iratxe_5945266
9/12/14 a las 17:19

Omaner
Es q no se q te puedo decir, estoy perdidisima con tu caso, espero q alguien te pueda decir algo.. En la carta no se lo q te diran pero si ya estabas con fiv tendran q programarte una porque si por lista ya te tocaba no se pa q hacen una ia. Si te hicieron una ia es q ya estabas ovulando, quiero pensar, igual por un error ovulaste antes...pero pa eso esta el orgalutran... Si cuentan esto como una fiv, q no creo, tendrias q esperar otra lista para la 2 fiv pero este no es el caso asi q llamales mñn y pregunta.

R
rachyd_7968093
9/12/14 a las 19:34
En respuesta a iratxe_5945266

Hola chicas
Queria preguntaros ai sabeis si en el huca hacen la prueba dgp?? Creo q se llama..
Es q vereis no se si me estoy adelantando pero hace dos años me quede embarazada de manera natural pero lo perdi a las 8 semanas. Como luego no me quedaba fuimos hacer las pruebas y dio todo normal. Empezamos con las ias y nada no funcionaron.
Ahora estamos en lista para fiv llevamos ya 1 año y me dijeron esta semana pasada q estan llamando a las de feb y yo soy de nov, asi q todavia me queda...
En este tiempo con un gran esfuerzo decidimos intentarlo en la privada y fuimos a cefiva con la gran sorpresa q me encuentro alli al dr de la fuente q es el mismo q esta en el huca...
Bueno el caso es q volvemos a repetir alguna prueba y dice q esta todo bien.
Empezamos con la fiv y respondo bien a la medicacion me hacen la transfer y a los 15 dias neg! Vaya palo eran dos de muy buena calidad y al final nada..me dicen q fue mala suerte q no saben y q la proxima sera.. De esta fiv me congelan tres que llegan a blastos y me dicen que son perfectos.
Despues de descansar tres meses de la fiv empiezo con la medicacion para los congelados muchos mas light nada de pinchazos un control pa mirar el endometrio y transfer programada.
Me hacen la transfer de dos y como en la otra hice reposo el dia de la transfer y luego vida normal en esta decido estar de reposo y tranquilita en casa llega el dia de la beta y me da positivo pero me dice la tengo q volver a repetir porque el valor es bajo al final despues de hacer mas betas acaba en un aborto bioquimico.
Ahora me queda un blasto congelado y tengo muchas dudas porque ya son dos abortos y el embrion llega a implantarse pero por algun motivo se para el crecimiento y se q con esta prueba miran si el embrion es geneticamente perfecto creo...es q ya no se que pensar... Si es q tengo mala suerte o q hay algo q se les escapa y es tan duro todo este proceso...necesito vuestra opinion.
Muchas gracias y suerte a todas!

Hola
No puedo responder a tu pregunta lo que si nos hicieron son las pruebas genéticas para saber que no teníamos ningun problema genético, ni incompatibilidad entre la pareja. Cuando sepas algo cuentanoslo que seguro alguna chica le viene genial esa informacion. Un saludo

R
rachyd_7968093
9/12/14 a las 19:39

Hola
No puedo entender como te pasan de fiv a IA. Como te dice arantxa si no produces bastantes óvulos que te suban la medicación. Yo pediría consulta con el doctor y que te explique las dudas que tengas. No lo dejes parado. Acude a consulta y si no te convence la explicación ve a atención al paciente y reclama.

I
izane_6287166
9/12/14 a las 23:24

Omaner
Siento decirte q la carta es para darte el alta.
Te hicieron una ia x aprovechar el tratamiento, pues para hacer la puncion los folis tienen q tener un tamaño y minimo 4 x ese motivo no han seguido adelante con la fiv.
No me canso de decir q cada una somos un mundo y q no pueden hacer tratamientos estandar, unas responderan mejor q otras, tendrian q personalizar pero no es asi, x lo menos en s.s.
Segun ellos ayudan a las mujeres q tienen problemas de fertilidad, pero no es cierto puesto q cuando se encuentran con un caso en el q no se responde al tratamiento, en vez de personalizar, lo q hacen es dar el alta directamente.
Cualquier pregunta estare encantada de contestarte, un fuerte abrazo.
Tu sigue intentandolo xq nunca se sabe, no seras ni la primera ni la ultima en conseguirlo de forma natural, conozco varios casos, mucho animo y mucha suerte.

I
iriome_9776063
11/12/14 a las :41
En respuesta a iratxe_5945266

Hola chicas
Queria preguntaros ai sabeis si en el huca hacen la prueba dgp?? Creo q se llama..
Es q vereis no se si me estoy adelantando pero hace dos años me quede embarazada de manera natural pero lo perdi a las 8 semanas. Como luego no me quedaba fuimos hacer las pruebas y dio todo normal. Empezamos con las ias y nada no funcionaron.
Ahora estamos en lista para fiv llevamos ya 1 año y me dijeron esta semana pasada q estan llamando a las de feb y yo soy de nov, asi q todavia me queda...
En este tiempo con un gran esfuerzo decidimos intentarlo en la privada y fuimos a cefiva con la gran sorpresa q me encuentro alli al dr de la fuente q es el mismo q esta en el huca...
Bueno el caso es q volvemos a repetir alguna prueba y dice q esta todo bien.
Empezamos con la fiv y respondo bien a la medicacion me hacen la transfer y a los 15 dias neg! Vaya palo eran dos de muy buena calidad y al final nada..me dicen q fue mala suerte q no saben y q la proxima sera.. De esta fiv me congelan tres que llegan a blastos y me dicen que son perfectos.
Despues de descansar tres meses de la fiv empiezo con la medicacion para los congelados muchos mas light nada de pinchazos un control pa mirar el endometrio y transfer programada.
Me hacen la transfer de dos y como en la otra hice reposo el dia de la transfer y luego vida normal en esta decido estar de reposo y tranquilita en casa llega el dia de la beta y me da positivo pero me dice la tengo q volver a repetir porque el valor es bajo al final despues de hacer mas betas acaba en un aborto bioquimico.
Ahora me queda un blasto congelado y tengo muchas dudas porque ya son dos abortos y el embrion llega a implantarse pero por algun motivo se para el crecimiento y se q con esta prueba miran si el embrion es geneticamente perfecto creo...es q ya no se que pensar... Si es q tengo mala suerte o q hay algo q se les escapa y es tan duro todo este proceso...necesito vuestra opinion.
Muchas gracias y suerte a todas!

Arantxa
Lo q hablamos el otro dia me dio mucho que pensar.... hay seguro un fallo de implantacion, te cuento,a mi en todas las analicas del trabajo q nos hacen al año me salen los linfocitos altos, y algo q he mirado esq si tienes los linfocitos natural killer altos , hay fallos en la implantacion, entre otras muchas causas como tener mal el endometrio q no creo q sea nuestro caso xq estaremos super miradas. El tema esq nose a q medico explicarle q creo qaqui esta el problema. Yo no quiero llegar a una fiv y sacar buenos embriones y luego chasco. Todavia me queda medio año de espera. Y si esta prueba se pudiera pedir x privado para ir adelantando??

Z
zina_5987857
11/12/14 a las 15:21

Hola
Buenas tardes, tengo 39 años y después de dos años de espera, por fín me han llamado para FIV. Aunque me contarán cómo será el tratamiento, me gustaría que me avanzaráis un poco puesto que estoy muy perdida. Gracias.
Ánimo a todas!!

Z
zixuan_8780449
11/12/14 a las 23:41
En respuesta a zina_5987857

Hola
Buenas tardes, tengo 39 años y después de dos años de espera, por fín me han llamado para FIV. Aunque me contarán cómo será el tratamiento, me gustaría que me avanzaráis un poco puesto que estoy muy perdida. Gracias.
Ánimo a todas!!

Cris38100
Buenas noches,
Bueno te voy a contar como me fue o como voy .... Iras a recoger las instrucciones y recetas!! A la siguiente regla tomaras la píldora min 15 días... Luego empezarás con el tratamiento de la estimulación (pinchazos) unos 10 días con tres controles para ver como la estimulación ... Ver cuantos folículos hay... En el último control te dirán cuando será la punción y transferencia...
Es super resumen pero si necesitas algo más de información puedes mandarme privado!!
Enhorabuena

Z
zina_5987857
12/12/14 a las :42
En respuesta a zixuan_8780449

Cris38100
Buenas noches,
Bueno te voy a contar como me fue o como voy .... Iras a recoger las instrucciones y recetas!! A la siguiente regla tomaras la píldora min 15 días... Luego empezarás con el tratamiento de la estimulación (pinchazos) unos 10 días con tres controles para ver como la estimulación ... Ver cuantos folículos hay... En el último control te dirán cuando será la punción y transferencia...
Es super resumen pero si necesitas algo más de información puedes mandarme privado!!
Enhorabuena

Gracias xicaoviedo
Entonces es más rápido de lo que pensaba!!
Tendré que esperar con paciencia a que llegue el día?.
Es normal estar ya tan nerviosa y pensar que no voy a ser capaz de seguir el tratamiento y de pincharme??

Z
zixuan_8780449
12/12/14 a las 7:48
En respuesta a zina_5987857

Gracias xicaoviedo
Entonces es más rápido de lo que pensaba!!
Tendré que esperar con paciencia a que llegue el día?.
Es normal estar ya tan nerviosa y pensar que no voy a ser capaz de seguir el tratamiento y de pincharme??

Muy normal
Es normal se junta el desconocimiento, la ilusión.... Muchas emociones juntas!!
El día que te explican todo te dan mucha información ... Pero luego va todo rodado... Tranquilina!!
En total son 2 meses más o menos todo el ciclo!! Yo ahora mismo acabo de empezar el segundo ciclo!!

I
iratxe_5945266
12/12/14 a las 10:55
En respuesta a iriome_9776063

Arantxa
Lo q hablamos el otro dia me dio mucho que pensar.... hay seguro un fallo de implantacion, te cuento,a mi en todas las analicas del trabajo q nos hacen al año me salen los linfocitos altos, y algo q he mirado esq si tienes los linfocitos natural killer altos , hay fallos en la implantacion, entre otras muchas causas como tener mal el endometrio q no creo q sea nuestro caso xq estaremos super miradas. El tema esq nose a q medico explicarle q creo qaqui esta el problema. Yo no quiero llegar a una fiv y sacar buenos embriones y luego chasco. Todavia me queda medio año de espera. Y si esta prueba se pudiera pedir x privado para ir adelantando??

Maripancho
Pues no se q decirte pero si eso lo tienes alto cuando empieces con el tratamiento llevale una copia de los analisis.
Yo ya pense ir al medico de cabecera y q me hagan un analisis completo q ademas hace mucho q no hago uno, y asi me quedo mas tranquila. Siempre dio todo bien y me imagino q esta vez tb sera...

Z
zina_5987857
12/12/14 a las 15:42
En respuesta a zixuan_8780449

Muy normal
Es normal se junta el desconocimiento, la ilusión.... Muchas emociones juntas!!
El día que te explican todo te dan mucha información ... Pero luego va todo rodado... Tranquilina!!
En total son 2 meses más o menos todo el ciclo!! Yo ahora mismo acabo de empezar el segundo ciclo!!

Muchas gracias por responder.
Muchísima suerte!!!

Z
zixuan_8780449
12/12/14 a las 16:18
En respuesta a zina_5987857

Muchas gracias por responder.
Muchísima suerte!!!

Gracias
Y para lo que t pueda ayudar aquí estoy... Ya me iras contando besinos

Z
zixuan_8780449
22/12/14 a las 18:50

Felices fiestas!!
Bueno chicas,
Os deseo feliz Navidad y que en el 2015 se nos cumpla nuestro deseo de ser madre!!!
No hay que perder la esperanza ni la Ilusión!!
Mucha fuerza para todas
Besinos

R
rachyd_7968093
22/12/14 a las 21:50
En respuesta a zixuan_8780449

Felices fiestas!!
Bueno chicas,
Os deseo feliz Navidad y que en el 2015 se nos cumpla nuestro deseo de ser madre!!!
No hay que perder la esperanza ni la Ilusión!!
Mucha fuerza para todas
Besinos

Igualmente
te deseo que pases las Navidades tranquila y entres al 2015 con la mejor de tus sonrisas. El que 2015 nos traiga nuestros bebes. Besazos
P.D: tengo pendiente mandarte un email pero estoy liada, en cuanto me quede de vacaciones lo haré

O
ouiza_8328740
23/12/14 a las 1:52
En respuesta a zixuan_8780449

Felices fiestas!!
Bueno chicas,
Os deseo feliz Navidad y que en el 2015 se nos cumpla nuestro deseo de ser madre!!!
No hay que perder la esperanza ni la Ilusión!!
Mucha fuerza para todas
Besinos

Feliz navidad!!!
Feliz Navidad!!!! a todas y que el 2015 sea nuestro año de suerte.El camino es duro y largo pero finalmente tendremos nuestra recompensa. Besos

O
omayra_743118
15/1/15 a las 10:13

No pierdas las esperanzas
Si quieres ayudarte con algo natural, te puedo decir que consigas en un herbolario la Damiana y la preparas en un litro de agua hervida, le echas dos cucharadas y la tomas de medio vaso todos los días, es super buena te va ayudar, en la parte de fertilidad, si quieres seguir mi concejo bien, por otra parte no siempre la ciencia tiene la razón.........Yo estoy en una situación mas complicada mi esposo es el del problema porque se realizo la vasetomia hace 15 años y luego la recanalización y no es tan facil, yo probe la damiana gracias a Dios estoy sana pero aún así pude ver los beneficios que tiene esta planta sobre nuestra parte reproductiva.

un saludo espero poder enviarte una luz despues del tunel.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook