Foro / Maternidad

fiv asturias 2010

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 10:51
R
rachyd_7968093
19/7/13 a las 11:41

Muchísima suerte
Te deseo una operación cortita y sin molestias. Espero que todo salga genial!! Bueno seguro que saldrá genial y dejaran ese apartamento para el bebe perfecto!! Muchos besos y mucho animo

Ver también

I
izane_6287166
22/7/13 a las :12
En respuesta a xinyu_8761264


Bueno pues ya fui a mi primera consulta de IA y nada, que llame dentro de un año que me ponen en lista de espera de fecundacion. Estoy de un mal humor que no puedo ni desahogarme me quede como en estado de shock.....una lista de espera de 18 meses??? Y como hago para no volverme loca en ese tiempo?

No hacen ias a partir de los 37
Me parece q ese es tu caso. Por la edad no te las hacen. No hay mas motivos. No explican mucho y deberian de hacerlo. El no saber es lo peor junto a la interminable espera. Mucho animo. Besinos

X
xinyu_8761264
22/7/13 a las 11:03
En respuesta a izane_6287166

No hacen ias a partir de los 37
Me parece q ese es tu caso. Por la edad no te las hacen. No hay mas motivos. No explican mucho y deberian de hacerlo. El no saber es lo peor junto a la interminable espera. Mucho animo. Besinos

Ufff
Lo que deberian es perder cinco minutos en explicar un poco las cosas y no dejarte sin ninguna explicacion, la verdad que psicologia y tacto tienen mas bien poco.

X
xinyu_8761264
22/7/13 a las 11:27

Ya no se que hacer...
Hoy fui a mi hospital a pedir los resultados de todas las pruebas que nos hicieron hasta ahora, el miercoles tenemos cita para un ginecologo privado a ver que nos dice, queremos que mire mis resultados y los de mi marido por que yo no se si en realidad esta todo bien como ellos dicen... mi marido cree que tiene poca cantida de espermatozoides aunque nunca nos dijeron nada y yo por mas que miro los resultados y por internet no me queda muy claro como interpretarlos.

R
rachyd_7968093
22/7/13 a las 14:41
En respuesta a izane_6287166

No hacen ias a partir de los 37
Me parece q ese es tu caso. Por la edad no te las hacen. No hay mas motivos. No explican mucho y deberian de hacerlo. El no saber es lo peor junto a la interminable espera. Mucho animo. Besinos

No las hacen porque
No quieren!! Yo tengo 32 años asi que no es por la edad!! Y supuestamente en nuestro caso es muy difícil pero no imposible tener niños de forma natural!!! Fue lo que nos dijeron!!! Que todo estaba bien!! Nunca nos explican nada y como soy una preguntona les parece hasta mal contestarme a las dudas asi que si quiero saber algo tengo ir aun privado para que me lo explique!!

X
xinyu_8761264
22/7/13 a las 14:53
En respuesta a rachyd_7968093

No las hacen porque
No quieren!! Yo tengo 32 años asi que no es por la edad!! Y supuestamente en nuestro caso es muy difícil pero no imposible tener niños de forma natural!!! Fue lo que nos dijeron!!! Que todo estaba bien!! Nunca nos explican nada y como soy una preguntona les parece hasta mal contestarme a las dudas asi que si quiero saber algo tengo ir aun privado para que me lo explique!!

Por privado
Pues eso es lo que vamos a hacer nosotros ir por lo privado de momento a una primera consulta en una clinica de fertilidad y lo siento mucho por que a mi me gusta dejar el dinero donde vivo pero esta vez me voy a Leon. No tengo pensado ir a cefiva( por ejemplo) para que me atienda el mismo medico que en huca.

I
izane_6287166
22/7/13 a las 15:19
En respuesta a rachyd_7968093

No las hacen porque
No quieren!! Yo tengo 32 años asi que no es por la edad!! Y supuestamente en nuestro caso es muy difícil pero no imposible tener niños de forma natural!!! Fue lo que nos dijeron!!! Que todo estaba bien!! Nunca nos explican nada y como soy una preguntona les parece hasta mal contestarme a las dudas asi que si quiero saber algo tengo ir aun privado para que me lo explique!!

No hacen ias si la muestra de semen no cumple sus requisitos
A muchas nos hicieron ias y dejaron de hacernoslas por dicho motivo, son 6 intentos, pero no siempre se llegan a hacer, a mi me hicieron 2 y me dijeron q ya no habria una tercera sin mas, q a fiv, lista de espera dos anos, despues de 3 icsi consegui mi mejor regalo.
Conoci este foro en mi segunda icsi, fue una pena no haberlo conocido desde el principio, no conocia a nadie en mi situacion y en 2008, en aquella sala de espera no hablaba nadie, como un tanatorio y los medicos sin dar informacion, por eso sigo aqui, aunque a las ultimas nuevas no puedo mandarles mensajes en privado desde el movil, como siempre hago... Besinos

X
xinyu_8761264
22/7/13 a las 18:13
En respuesta a izane_6287166

No hacen ias si la muestra de semen no cumple sus requisitos
A muchas nos hicieron ias y dejaron de hacernoslas por dicho motivo, son 6 intentos, pero no siempre se llegan a hacer, a mi me hicieron 2 y me dijeron q ya no habria una tercera sin mas, q a fiv, lista de espera dos anos, despues de 3 icsi consegui mi mejor regalo.
Conoci este foro en mi segunda icsi, fue una pena no haberlo conocido desde el principio, no conocia a nadie en mi situacion y en 2008, en aquella sala de espera no hablaba nadie, como un tanatorio y los medicos sin dar informacion, por eso sigo aqui, aunque a las ultimas nuevas no puedo mandarles mensajes en privado desde el movil, como siempre hago... Besinos

Gracias por el comentario
El problema es que no te explican nada y la ginecologa del hospital nos dijo que nos mandaba a Oviedo para hacernos IA que no teniamos ningun problema ninguno de los dos y los analisis del esperma son perfectos ( esterilidad de origen desconocido) y luego alli te dicen que no sin darte explicaciones ni nada a mi es lo que me parece mal, deberian perder cinco min. en darte algun tipo de explicación.

Z
zixuan_8780449
23/7/13 a las 11:57

Rustri
Como fue todo? Besinos

A
aran_8666368
24/7/13 a las 6:35

Ánimos
Hola chicas! Después de mucho tiempo sin escribir, concretamente año y medio, hoy me he acordado de nuevo de vosotras y de todas aquellas que estáis haciendo tratamiento y me pareció justo entrar para datos ánimos y deciros que no desesperéis que el éxito es posible.
Tras dos icsi en un centro privado y otras dos en el yuca conseguí en ese segundo intento del yuca quedarme embarazada de mi preciosa bebe que ahora va a hacer ya 19 meses. Lo simpático es que a los 9 meses me quede embarazada de forma atural, algo prácticamente imposible pues mi marido tenía o tiene no se, teratozoospermia, 0%de formas normales. Ahora ese bebe que decían que era tan difícil conseguir ya tiene 1 mes y medio y es preciosa...
Siempre que alguien me decía relajate y ya verás como lo consigues me enfadaba porque yo sabía que no era esa la cuestión...lo importante es ser positiva, pensar que lo vas a conseguir y confiar en los médicos del huca que son grandes profesionales aunque sí es cierto que tal vez deberían ser más comunicativos. A falta de ello tenemos este foro!
Un beso muy fuerte a todas y mucha suerte.

A
aran_8666368
24/7/13 a las 6:38
En respuesta a aran_8666368

Ánimos
Hola chicas! Después de mucho tiempo sin escribir, concretamente año y medio, hoy me he acordado de nuevo de vosotras y de todas aquellas que estáis haciendo tratamiento y me pareció justo entrar para datos ánimos y deciros que no desesperéis que el éxito es posible.
Tras dos icsi en un centro privado y otras dos en el yuca conseguí en ese segundo intento del yuca quedarme embarazada de mi preciosa bebe que ahora va a hacer ya 19 meses. Lo simpático es que a los 9 meses me quede embarazada de forma atural, algo prácticamente imposible pues mi marido tenía o tiene no se, teratozoospermia, 0%de formas normales. Ahora ese bebe que decían que era tan difícil conseguir ya tiene 1 mes y medio y es preciosa...
Siempre que alguien me decía relajate y ya verás como lo consigues me enfadaba porque yo sabía que no era esa la cuestión...lo importante es ser positiva, pensar que lo vas a conseguir y confiar en los médicos del huca que son grandes profesionales aunque sí es cierto que tal vez deberían ser más comunicativos. A falta de ello tenemos este foro!
Un beso muy fuerte a todas y mucha suerte.


Escribí con el iPad y el teclado predicción parece que escribió por mi...donde dice yuca quería decir yuca...

A
aran_8666368
24/7/13 a las 6:41
En respuesta a aran_8666368


Escribí con el iPad y el teclado predicción parece que escribió por mi...donde dice yuca quería decir yuca...


Vaya de nuevo me paso... HUCA...(odio estos teclados...)

I
izane_6287166
25/7/13 a las 11:26
En respuesta a aran_8666368

Ánimos
Hola chicas! Después de mucho tiempo sin escribir, concretamente año y medio, hoy me he acordado de nuevo de vosotras y de todas aquellas que estáis haciendo tratamiento y me pareció justo entrar para datos ánimos y deciros que no desesperéis que el éxito es posible.
Tras dos icsi en un centro privado y otras dos en el yuca conseguí en ese segundo intento del yuca quedarme embarazada de mi preciosa bebe que ahora va a hacer ya 19 meses. Lo simpático es que a los 9 meses me quede embarazada de forma atural, algo prácticamente imposible pues mi marido tenía o tiene no se, teratozoospermia, 0%de formas normales. Ahora ese bebe que decían que era tan difícil conseguir ya tiene 1 mes y medio y es preciosa...
Siempre que alguien me decía relajate y ya verás como lo consigues me enfadaba porque yo sabía que no era esa la cuestión...lo importante es ser positiva, pensar que lo vas a conseguir y confiar en los médicos del huca que son grandes profesionales aunque sí es cierto que tal vez deberían ser más comunicativos. A falta de ello tenemos este foro!
Un beso muy fuerte a todas y mucha suerte.

Enhorabuena
Como me alegro de saber de tus buenas noticias, q ya tengas en brazos a tu peque, a la otra corriendo a tu alrededor, un abrazo enorme.

H
henryk_8757391
25/7/13 a las 12:45

Hola rustri
Te mando todo mi apoyo. Te entiendo muy bien. A mi me operaron el año pasado de miomas, tipo cesárea( hace 14 meses)
El caso es que en noviembre fuí a una revisión y ya tenía un mioma de 2 cm (yo creo q ya lo tenía y como era pequeño no me lo quitaron). No puede ser q en 6 meses creciera tanto( además estuve 3 meses sin regla por una medicacion para q los miomas diminuyeran de tamaño, 3 meses en total).
Pues bueno, he tenido un aborto bioquimico y ahora mide 6x4 cm. Me han dicho q crecen con lss hormanas del embarazo y luego disminuye su tamaño. Pero la gine q me atendio me recomendó operarme. Claro puede crecer y tener otro aborto a las 20 semanas. ...ya perdí a mis mellizos a las 17 semanas.
Ya me operé hace poco mas de un año, y me recomiendan q me opere otra vez..... Pues no. Ya no se si puedo más. El lunes voy a la privada a ver q me dice. Siento q no avanzo q estoy igual q el año pasado.
Tienes mi apoyo. Espero no a verte desanimado con mi historia. Si ha sido así perdona. Necesitaba contarlo. Por que la gente te da ánimos pero no te entienden.

R
rachyd_7968093
25/7/13 a las 16:25

No sabes
Como lo siento. Date unos dias para descansar, llorar y ahogar ese mal rollo!! Despues levántate y sigue luchando que el dinero o el retraso en el tiempo no te aparten de tu sueño! Eres una luchadora y lo ahí demostrado . Te caíste y te levantaste, buscaste solucion a tu problema y olvidaste tu miedos para reparar el nido de tu bebe, asi que amiga no te caigas ahora!! Pelea que tu sueño esta mas cerca!! Millones de besos

Z
zixuan_8780449
1/8/13 a las 10:58

Hola a todas!!
Q tal vais? Disfrutad del verano!!!

X
xinyu_8761264
1/8/13 a las 11:16

Agosto!!
Hola chicas, no es que este contenta por nada en particular simplemente es un mes menos en la lista de espera para fecundacion.
De todas formas hoy vuelvo al médico particular a ver que nos dice a por unos resultados y con un poco de suerte lo podremos hacer por lo privado. A ver que pasa.

Z
zixuan_8780449
13/8/13 a las 15:40

Hola
Hola chicas,
Q tal? Yo con ganas de que llegue septiembre para seguir con mi 1er intento!!!

R
rachyd_7968093
21/9/13 a las 22:45

Hola chicas
Como va todo?? Como van las esperas, los tratamientos, etc....?? Yo sigo esperando!! Pero sabeis una cosa?? Ahora espero que me baje mi amiga de rojo para empezar con la píldora!!! Me llamarón para darme instrucciones de la medicación !!! Estoy contentísima!!! Dentro de un par de meses si todo sale bien me harán el tratamiento !!! Ya os iré contando que tal me va!!

O
ouiza_8328740
27/9/13 a las 2:03
En respuesta a xinyu_8761264

Gracias por el comentario
El problema es que no te explican nada y la ginecologa del hospital nos dijo que nos mandaba a Oviedo para hacernos IA que no teniamos ningun problema ninguno de los dos y los analisis del esperma son perfectos ( esterilidad de origen desconocido) y luego alli te dicen que no sin darte explicaciones ni nada a mi es lo que me parece mal, deberian perder cinco min. en darte algun tipo de explicación.

Hola trosky
Yo estoy como tu.En mi hospital me dijeron que estabamos bien los 2.Yo insisti en preguntar si de verdad el seminograma de mi marido estaba bien y me dijeron que si.Que como no sabian que pasaba que nos derivaban para oviedo.En oviedo le repiten seminograma y nos sueltan sin miramientos que nos descartan para ia y que nos ponen en lista para fiv.El caso es que pedimos en atencion al paciente de nuestro hospital una copia del seminograma se lo llevamos a un urologo privado y dice que los resultados estan bien pero que prefiere que hagamos uno privado en echevarne.Nos dan los resultados y oligoteratozoospermia (pocos y el 100% mal de morfologia).No entiendo como me pudieron decir que estabamos bien y ahora ver que estamos muy mal

Z
zixuan_8780449
6/10/13 a las :40
En respuesta a rachyd_7968093

Hola chicas
Como va todo?? Como van las esperas, los tratamientos, etc....?? Yo sigo esperando!! Pero sabeis una cosa?? Ahora espero que me baje mi amiga de rojo para empezar con la píldora!!! Me llamarón para darme instrucciones de la medicación !!! Estoy contentísima!!! Dentro de un par de meses si todo sale bien me harán el tratamiento !!! Ya os iré contando que tal me va!!

Hola
GENIALLLLLLLLL!!Yo tambien estoy esperando que me baje la regla,estoy con el tratamiento para preparar el endometrio para hacerme la transferencia de mis congeladas ...pero se lo esta tomando con calma...la verdad no se si con el pinchazo de ginecrin es normal que se retase o no...Creo que llamare el lunes

Z
zixuan_8780449
7/10/13 a las 1:41

Gracias
Cuando lees gente que lo consigue da mucho animo!!yo estoy con la preparación para la transferencia de congelados ... El 23 sep me pinche el ginecrin y aqui estoy esperando q me baje la regla para seguir con los parches y las pastis!!

R
rachyd_7968093
7/10/13 a las 9:43

Muchas gracias
Tus palabras nos dan esperanza. Yo estoy con la píldora y la próxima semana empiezo a pincharme. Despues de tantas pruebas, llantos y esperas ya lo tengo cerquita. Se que sera difícil pero lo intento con todas mis ganas y tus palabras diciendo que se consigue es una bocanada de fuerza.

E
eliza_8775700
9/10/13 a las 1:57

Empezando
Hola a todas soy nueva en el chat despues de una operacion de mioma de 8 cm en enero con algo de complicacion y la espera de seis meses sin busqueda de embarazo hasta recuperar fuimos a revision en julio y tenemos que volver en octubre al no conseguir embarazo,ya tenemos la pruebas correspondientes hechas anteriormente a la operacion, en principio nos derivaran a oviedo pero entre tanta espera intentare hacerlo por privado.Alguien sabe cuanto tardan desde que t derivan hasta que te citan?en principio estamos bien los dos no nos ven nada excepto el mioma que me quitaron .

R
rachyd_7968093
15/10/13 a las 10:31
En respuesta a eliza_8775700

Empezando
Hola a todas soy nueva en el chat despues de una operacion de mioma de 8 cm en enero con algo de complicacion y la espera de seis meses sin busqueda de embarazo hasta recuperar fuimos a revision en julio y tenemos que volver en octubre al no conseguir embarazo,ya tenemos la pruebas correspondientes hechas anteriormente a la operacion, en principio nos derivaran a oviedo pero entre tanta espera intentare hacerlo por privado.Alguien sabe cuanto tardan desde que t derivan hasta que te citan?en principio estamos bien los dos no nos ven nada excepto el mioma que me quitaron .

Hola
Mira de espera para la primera cita es muy variable nosotros esperamos un mes para la primera cita. Depende de las citas de ellos, cuando nos citaron nos dieron dia para un mes mas tarde y a la siguiente semana me llamaron para saber si podía ir al dia siguiente por la tarde por que había fallado una cita. Asi que es muy variable. Mucho animo y mucha paciencia por que la lista de espera para el proceso es muy larga pero llega. Besos niska35

R
rachyd_7968093
17/10/13 a las 10:38

Hola chicas
Como va todo?? Yo tengo un dia raro, ayer empece a pincharme el gonal y tengo que decir que siempre he tenido pánico a las agujas. Primero pensé en que me pinchara mi marido o mi tia pero despues me di cuenta de que si algún dia por sus trabajos no podían hacerlo me pondría muy nerviosa . Asi que coji el toro por los cuernos y me pinche yo sola fue difícil por mi falta de decisión pero sabeis que?? No me dolió nada el pinchazo es verdad que al entrar el liquido escuece pero es algo soportable, vamos incomodo pero no doloroso. Estoy contenta un pasito mas para estar mas cerca de mi objetivo. Ahora viene mi malestar, cuando fui a consulta me comentaron que no me hiciera muchas ilusiones que solo tenia un 37% de posibilidades de que saliera bien. A alguna le han dado tan pocas posibilidades??? No se que pensar, por un lado estoy muy ilusionada y por otro con miedo a llevarme un golpe mas!!! Bueno despues de extenderme un montón os dejo muchas gracias por escucharme

Z
zixuan_8780449
18/10/13 a las 13:20
En respuesta a rachyd_7968093

Hola chicas
Como va todo?? Yo tengo un dia raro, ayer empece a pincharme el gonal y tengo que decir que siempre he tenido pánico a las agujas. Primero pensé en que me pinchara mi marido o mi tia pero despues me di cuenta de que si algún dia por sus trabajos no podían hacerlo me pondría muy nerviosa . Asi que coji el toro por los cuernos y me pinche yo sola fue difícil por mi falta de decisión pero sabeis que?? No me dolió nada el pinchazo es verdad que al entrar el liquido escuece pero es algo soportable, vamos incomodo pero no doloroso. Estoy contenta un pasito mas para estar mas cerca de mi objetivo. Ahora viene mi malestar, cuando fui a consulta me comentaron que no me hiciera muchas ilusiones que solo tenia un 37% de posibilidades de que saliera bien. A alguna le han dado tan pocas posibilidades??? No se que pensar, por un lado estoy muy ilusionada y por otro con miedo a llevarme un golpe mas!!! Bueno despues de extenderme un montón os dejo muchas gracias por escucharme

Olvidate de los nros
Creo que a mi me dijeron que el 32% y tb me qde ploff pero unos amigos me lo hicieron ver desde otro punto d vista 3 de 10 así no suena tan mal verdad???

L
liliam_8591513
19/10/13 a las 20:13

Yonakina vaya noticion
hace año y pico que no entro y vaya noticion que me encuentro..... a si que chicas no perdáis la ilusionnnnnn.
mis mellizas ya tienen 22 meses y tengo poco tiempo libre y menos para el ordenador pero quiero daros muchos animos a toda las que estais en tratamiento o esperando para empezarlo que llega cuando menos se espera y hay que hacer todo lo posible que este en nuestras manosssssssss.
besos

E
eliza_8775700
20/10/13 a las 3:16
En respuesta a rachyd_7968093

Hola
Mira de espera para la primera cita es muy variable nosotros esperamos un mes para la primera cita. Depende de las citas de ellos, cuando nos citaron nos dieron dia para un mes mas tarde y a la siguiente semana me llamaron para saber si podía ir al dia siguiente por la tarde por que había fallado una cita. Asi que es muy variable. Mucho animo y mucha paciencia por que la lista de espera para el proceso es muy larga pero llega. Besos niska35

Gracias lodeasturias
Muchas gracias lodeasturias el jueves ire al gine y haber que me cuenta mucho animo a ti tambien.

Z
zixuan_8780449
20/10/13 a las 19:13

Semana importante
Mañana tengo la eco para ver como esta mi endometrio y me dirán cuando será la transferencia.
Ayer fue un día horrible... Menudo dolor de cabeza ... Yo le eche la culpa al tratamiento!! Hoy mejor pero me siento rara porque ya esta ahí mi primer intento!!!

Z
zixuan_8780449
22/10/13 a las 13:23
En respuesta a rachyd_7968093

Hola chicas
Como va todo?? Yo tengo un dia raro, ayer empece a pincharme el gonal y tengo que decir que siempre he tenido pánico a las agujas. Primero pensé en que me pinchara mi marido o mi tia pero despues me di cuenta de que si algún dia por sus trabajos no podían hacerlo me pondría muy nerviosa . Asi que coji el toro por los cuernos y me pinche yo sola fue difícil por mi falta de decisión pero sabeis que?? No me dolió nada el pinchazo es verdad que al entrar el liquido escuece pero es algo soportable, vamos incomodo pero no doloroso. Estoy contenta un pasito mas para estar mas cerca de mi objetivo. Ahora viene mi malestar, cuando fui a consulta me comentaron que no me hiciera muchas ilusiones que solo tenia un 37% de posibilidades de que saliera bien. A alguna le han dado tan pocas posibilidades??? No se que pensar, por un lado estoy muy ilusionada y por otro con miedo a llevarme un golpe mas!!! Bueno despues de extenderme un montón os dejo muchas gracias por escucharme

Hola
Como vas??

R
rachyd_7968093
22/10/13 a las 14:21
En respuesta a zixuan_8780449

Hola
Como vas??

Mejor de ánimos
Hoy fui a consulta y creo ( lo hablaron entre ellos) que tengo unos 14 óvulos. Espero que alguno de ellos sea bueno!! Y me comentaron que estaba respondiendo bien a la medicación , asi que estoy contenta. El viernes me dicen cuando es la transferencia . Ya te contare!!
Y tu xicaoviedo37 ?? Cuenta, cuenta!! Que tal la eco??

Z
zixuan_8780449
22/10/13 a las 17:49
En respuesta a rachyd_7968093

Mejor de ánimos
Hoy fui a consulta y creo ( lo hablaron entre ellos) que tengo unos 14 óvulos. Espero que alguno de ellos sea bueno!! Y me comentaron que estaba respondiendo bien a la medicación , asi que estoy contenta. El viernes me dicen cuando es la transferencia . Ya te contare!!
Y tu xicaoviedo37 ?? Cuenta, cuenta!! Que tal la eco??

Lento
Pues mi útero todavía no esta preparado para recibir el bichin así a seguir con mis parches y pastis. El jueves vuelven hacerme la eco y espero q ya me digan cuando tengo la transferencia!!
Esto es una prueba de paciencia ...y eso q lo "importante" esta por llegar!!

E
eliza_8775700
23/10/13 a las :39
En respuesta a rachyd_7968093

Mejor de ánimos
Hoy fui a consulta y creo ( lo hablaron entre ellos) que tengo unos 14 óvulos. Espero que alguno de ellos sea bueno!! Y me comentaron que estaba respondiendo bien a la medicación , asi que estoy contenta. El viernes me dicen cuando es la transferencia . Ya te contare!!
Y tu xicaoviedo37 ?? Cuenta, cuenta!! Que tal la eco??

Ya no te queda nada lo tienes ahi
Te mando mucho animo lo tienes ahi ya no t queda nada lo unico la espera de los quince dias a la prueba un beso y mucho animo que ya es tuyo.

Z
zixuan_8780449
24/10/13 a las 14:48

Transferencia
Bueno otro pasito más!! El martes descongelan y el miércoles transferencia!! Y luego cruzar los dedos...

R
rachyd_7968093
24/10/13 a las 15:42
En respuesta a zixuan_8780449

Transferencia
Bueno otro pasito más!! El martes descongelan y el miércoles transferencia!! Y luego cruzar los dedos...

Genial!!!
Cuanto me alegro!! Espero que los descongelados sean perfectos y la transferencia salga bien. Ya nos contaras. Mñn voy a consulta otra vez y espero que ya me confirmen que todos siguen bien y que el lunes me los extraen. Cruzare los dedos por las dos.

Z
zixuan_8780449
24/10/13 a las 16:02
En respuesta a rachyd_7968093

Genial!!!
Cuanto me alegro!! Espero que los descongelados sean perfectos y la transferencia salga bien. Ya nos contaras. Mñn voy a consulta otra vez y espero que ya me confirmen que todos siguen bien y que el lunes me los extraen. Cruzare los dedos por las dos.

Coincidiremos?
Mañana nos cuentas.... Mira tu q vamos a coincidir y todo!!!

Z
zixuan_8780449
25/10/13 a las 13:21

Lodeasturias
Q tal hoy en la consulta?

R
rachyd_7968093
25/10/13 a las 14:35
En respuesta a zixuan_8780449

Lodeasturias
Q tal hoy en la consulta?

Muy bien
Bien todo esta bien, el martes me hacen la punción. Cada dia un pasito mas cerca!!! Pero estoy con bastantes molestias y con los nervios no pegue ojo!! Asi que el finde sera de pelis y sofá!! Gracias por acordarte un abrazo

Z
zixuan_8780449
25/10/13 a las 17:01
En respuesta a rachyd_7968093

Muy bien
Bien todo esta bien, el martes me hacen la punción. Cada dia un pasito mas cerca!!! Pero estoy con bastantes molestias y con los nervios no pegue ojo!! Asi que el finde sera de pelis y sofá!! Gracias por acordarte un abrazo

Descansa
Pues descansa... Yo también estoy como tu... Hoy sofá toda la tardeeee Que nos espera una semana durilla!!!

Z
zixuan_8780449
27/10/13 a las 14:26
En respuesta a eliza_8775700

Gracias lodeasturias
Muchas gracias lodeasturias el jueves ire al gine y haber que me cuenta mucho animo a ti tambien.

Gine
Q tal en el gine?

Z
zixuan_8780449
28/10/13 a las 13:50
En respuesta a rachyd_7968093

Muy bien
Bien todo esta bien, el martes me hacen la punción. Cada dia un pasito mas cerca!!! Pero estoy con bastantes molestias y con los nervios no pegue ojo!! Asi que el finde sera de pelis y sofá!! Gracias por acordarte un abrazo

Hola
Q tal estas? Como fue todo?

R
rachyd_7968093
28/10/13 a las 17:05
En respuesta a zixuan_8780449

Hola
Q tal estas? Como fue todo?

Estoy atacada!!
Estoy muy nerviosa!!! Mñn me hacen la punción y estoy un nerviosa por si me hacen daño!!! Pero bueno los nervios son normales, mñn te contare que tal fue todo!! Y espero que tu estés bien y mñn descongelen tus pequeños y todo este bien!! Besos

E
eliza_8775700
29/10/13 a las 1:01
En respuesta a rachyd_7968093

Estoy atacada!!
Estoy muy nerviosa!!! Mñn me hacen la punción y estoy un nerviosa por si me hacen daño!!! Pero bueno los nervios son normales, mñn te contare que tal fue todo!! Y espero que tu estés bien y mñn descongelen tus pequeños y todo este bien!! Besos

Mucha suerte
Mucha suerte lode y a ti xica tambien.

R
rachyd_7968093
30/10/13 a las 11:57

Hola chicas
Ayer fue la punción, allí todo salió muy bien de verdad estaba asustadisima!! Pero luego allí fue todo muy bien no me entere de nada de lo que pasaba todos fueron super amables. Y me extrageron 11.Cuando volvimos a casa empezó a aumentar el dolor hasta el punto de terminar llorando de noche. Me dolia horrores y no era soportable!! Estuve mirando y la única conclusión es por la hiperestimulacion que me comentaron dias antes. Hoy me encuentro un poco mejor pero sigo con dolores en una hora llamare para saber si alguno fecundo y sobrevivieron. Voy a echarme un ratito por que sentada me duele mucho mas y a cruzar los dedos para esperar por la llamada.

Z
zixuan_8780449
30/10/13 a las 16:22
En respuesta a rachyd_7968093

Hola chicas
Ayer fue la punción, allí todo salió muy bien de verdad estaba asustadisima!! Pero luego allí fue todo muy bien no me entere de nada de lo que pasaba todos fueron super amables. Y me extrageron 11.Cuando volvimos a casa empezó a aumentar el dolor hasta el punto de terminar llorando de noche. Me dolia horrores y no era soportable!! Estuve mirando y la única conclusión es por la hiperestimulacion que me comentaron dias antes. Hoy me encuentro un poco mejor pero sigo con dolores en una hora llamare para saber si alguno fecundo y sobrevivieron. Voy a echarme un ratito por que sentada me duele mucho mas y a cruzar los dedos para esperar por la llamada.

Lodeasturias
Vaya como lo siento .... Cuidate mucho!!

M
marly_9391701
7/11/13 a las 18:34
En respuesta a rachyd_7968093

Hola chicas
Ayer fue la punción, allí todo salió muy bien de verdad estaba asustadisima!! Pero luego allí fue todo muy bien no me entere de nada de lo que pasaba todos fueron super amables. Y me extrageron 11.Cuando volvimos a casa empezó a aumentar el dolor hasta el punto de terminar llorando de noche. Me dolia horrores y no era soportable!! Estuve mirando y la única conclusión es por la hiperestimulacion que me comentaron dias antes. Hoy me encuentro un poco mejor pero sigo con dolores en una hora llamare para saber si alguno fecundo y sobrevivieron. Voy a echarme un ratito por que sentada me duele mucho mas y a cruzar los dedos para esperar por la llamada.

Hola guapa
El año pasado me pasó igual q a ti, q tenía unos dolores terribles incluso antes de la punción acudí a urgencias y después unos dolores insoportables, me sentía como tu dices, no me podía ni sentar.
Me sacaron 19 ovocitos estaba muy hiperestimulada.
Me quedé embarazada y la hiperestimulación empeoro, me ingresaron desde q me hicieron la primera ecografía y un mes en el hospital, el embarazo no evoluciono, y yo me encontraba cada día peor hasta q me hicieron el legrado.
Ahora estoy con la píldora para empezar de nuevo pero con mis antecedentes posiblemente me los congelen para q no me vuelva a pasar.
Te cuento este rollo, porque si realmente estas hiperestimulada es mejor q no te los trasfieran, porque si te quedas embarazada empeorará, y es muy peligroso.
A mi casi me da una embolia pulmonar, todos los valores de la sangre se me alteraron y fue peligroso hasta el legrado por los niveles de plaquetas q tenia, no es broma, la verdad es q es horrible recordarlo.
Si te encuentras muy mal, es mejor q te los congelen y te los transfieran en el siguiente ciclo, lo importante es nuestra salud.
Muchos besos y suerte, ya me contarás

R
rachyd_7968093
10/11/13 a las 14:55

Betaespera
Hola chicas:
Como va todo?? Yo sigo en betaespera. Tengo dudas no se si alguien me puede ayudar. Debería bajarme la regla antes del dia 15 post transferencia , sino estoy embarazada?? Hoy hago 10 dias post transferencia no tengo ningun síntoma, ni dolor por fin se acabaron!!! Estoy bien algo nerviosa pero poquito pensé que estaría peor jajaja.
Que tal estáis las demás chicas en betaespera?? Mucha suerte a todas besos

Z
zixuan_8780449
12/11/13 a las 20:11

Lodeasturias
Yo también tengo lío con eso ya que creo q con la medicación para congelados no me vendrá la regla hasta q deje todo!! Yo me hago mañana el pipitest
Pero creo q saldrá negativo ya q seria un milagro quedarme embarazada en el 1er intento en 38 años ... Pero ya os contare mañana!!

Z
zixuan_8780449
13/11/13 a las 15:31

Negativo
Esta vez no pudo ser!! Ahora volver a la normalidad y esperar a la siguiente... Ya sabeis cual sera mi deseo para el 2014!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir