Foro / Maternidad

fiv asturias 2010

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 10:51
L
laina_5644168
2/7/13 a las 16:28

Bueno aqui estoy 6 dias post transfer
Pensé que esta vez estaría mas relajada pero es difícil quitarse esto de la cabeza. Me transfirieron un blasto desvitrificado Hoy ya debería estar implantado si todo fuera bien. Los síntomas, los típicos de la profes. Pinchazos, hinchazón, ganas de orinar, pechos hinchados. La diferencia que me siento embarazada (ya veras si sale que no...). Total que a 6 día,hoy me hice 1 test que sale neg. Me los haré cada 2 días. Suerte a todas!!!

Ver también

R
rachyd_7968093
2/7/13 a las 21:46
En respuesta a laina_5644168

Bueno aqui estoy 6 dias post transfer
Pensé que esta vez estaría mas relajada pero es difícil quitarse esto de la cabeza. Me transfirieron un blasto desvitrificado Hoy ya debería estar implantado si todo fuera bien. Los síntomas, los típicos de la profes. Pinchazos, hinchazón, ganas de orinar, pechos hinchados. La diferencia que me siento embarazada (ya veras si sale que no...). Total que a 6 día,hoy me hice 1 test que sale neg. Me los haré cada 2 días. Suerte a todas!!!

Bcotos1
Seguro que esta vez es la verdadera y dentro de ti esta creciendo un@ pequeñ@ !! Muchísima suerte y te envió toda la energía positiva del mundo. Ya sabes cuando salgan las rayitas cuentanoslo que eso nos da mucha esperanza a las que estamos en esta búsqueda de felicidad. Besos

R
rachyd_7968093
2/7/13 a las 21:48
En respuesta a zixuan_8780449

Llame
Ante la duda llame! Y todo correcto!!que eran lo que querian asi que mañana fuese tan feliz jijiji

Pues ya sabes
Mañana vete tranquila ahora que ya sabes que todo esta correcto!! Besos ya nos contaras que tal mñn en consulta .

Z
zixuan_8780449
2/7/13 a las 22:33
En respuesta a rachyd_7968093

Pues ya sabes
Mañana vete tranquila ahora que ya sabes que todo esta correcto!! Besos ya nos contaras que tal mñn en consulta .

Muchas gracias
Muchas gracias chicas por estar ahi!!

Z
zixuan_8780449
4/7/13 a las 8:13

1er control
Ayer fui al primer control: eco, parece ser que tod o bien y recordatorio de como y cuando de la medicacion. Martes vuelvo!!

L
laina_5644168
4/7/13 a las 8:37

Hola de nuevo
Si antes me sentía super embarazada hoy me sentía super dudosa. Me sentía como muy normal. Así que hice el Clearblue y sigue saliendo negativo.
Sería demasiado pronto (dia 7-8 post transfer) en caso de una fiv normal pero en caso de blastocito congelado y colocado a día 15 del ciclo me pierdo un poco.
Lo dicho, como todo normalizándose poco a poco. Aunque sigo sintiendo el útero tenso de vez en cuando (lo reconozco del embarazo anterior) y ayer me dolió el ovario todo el día, creo que la implantación no ha sido positiva.

Ayer me pasé la tarde jugando con el peque porque lo tengo un poco abandonado estos días. La verdad es que psicológicamente no es lo mismo tenerle, recuerdo los tres primeros tratamientos pensando que nunca lo conseguiría. Quitarse esa losa es importante.

De todas formas lo que he aprendido en todos estos años es que mas temprano o más tarde se consigue, así que a animarse.

Yo me desconectaré un poco hasta el lunes día de la prueba definitiva y veremos que pasa

Z
zixuan_8780449
5/7/13 a las 11:00

Pues si
A mi m pasa lo mismo... Estoy encantada m apetece decirle a todo el mundo: otro pinchazo!!! Otro pasito mas!jiji el lunes tengo el anestesista por la tarde!

X
xinyu_8761264
5/7/13 a las 11:03

Hola a todas
Ya comente un día que estaba esperando que me llamaran de Oviedo para mi primer IA, pues ayer me llamaron por telefono para ver que todos los datos mios y de mi marido estaban bien y me dijeron que pronto me llamarian para mi primer consulta. Sabeis cuanto tardaran en llamarme?, estoy nerviosisima.

L
laina_5644168
8/7/13 a las :02

Bueno pues mañana saldremos de dudas
Llevo todos estos días de piscina con el enano, cuidando el jardín y pasando todo el tiempo que puedo al aire libre (vivo en Salamanca, aunque sigo haciendo mas vida en Gijón que aquí) hace muy bueno así que disfrutando del sol. Mañana tengo la prueba pero no se si me la harán sin receta. Me refiero ir directamente al laboratorio. Mañana os cuento, supongo que me haré otro test de orina antes para que no haya sorpresas


R
rachyd_7968093
8/7/13 a las 10:19
En respuesta a laina_5644168

Bueno pues mañana saldremos de dudas
Llevo todos estos días de piscina con el enano, cuidando el jardín y pasando todo el tiempo que puedo al aire libre (vivo en Salamanca, aunque sigo haciendo mas vida en Gijón que aquí) hace muy bueno así que disfrutando del sol. Mañana tengo la prueba pero no se si me la harán sin receta. Me refiero ir directamente al laboratorio. Mañana os cuento, supongo que me haré otro test de orina antes para que no haya sorpresas


Mucho animo
Confió en que sea un positivo!!! Cruzare los dedos por ti. Kiss

Z
zixuan_8780449
9/7/13 a las 12:24

2 control
Demasiados folis!!! El viernes me dicen pero lo mas fijo es q m hagan puncion para congelar pero no transferencia.Asi q el ostion llego antes de lo q esperaba!

R
rachyd_7968093
9/7/13 a las 14:01
En respuesta a zixuan_8780449

2 control
Demasiados folis!!! El viernes me dicen pero lo mas fijo es q m hagan puncion para congelar pero no transferencia.Asi q el ostion llego antes de lo q esperaba!

Lo siento
O por mucho o por poco jolin que difícil es todo esto!! Bueno mantén la esperanza puede que el viernes te den una alegría. Mucho animo

Z
zixuan_8780449
9/7/13 a las 16:36

Gracias
Rustri la verdad es que me siento un poco pesada y que me desanime un poco ( culpa de las hornomas!!) pero ya estoy mas animada!!las cosas pasan por algo, no? La verdad le sorprendio a la Dra q con 37años fuese tan generosa
Lodeasturias ya t contare viernes
Bcotos1 q tal?

A
an0N_902703399z
9/7/13 a las 17:12

Vamos a fiv4
Hola chicas, no entro muy a menudo en el foro por falta de tiempo, pero os agradezco vuestra ayuda porque cuando entro siempre recibo buenos consejos.

Finalmente hemos decidido probar suerte en FIV4, ya sé que me habéis dicho algunas que no es ninguna maravilla y que mejor ir a IVI, pero nos supone mucho lío con el peque y con los trabajos andar viajando hasta Valencia.. así que a ver qué tal sale la cosa aquí.

¿Sabéis si nos tendrán que repetir alguna prueba después de haber hecho todas en Cabueñes?
Ojalá no y podamos empezar cuanto antes con el tratamiento que sea... una vez tomada la decisión ya estoy impaciente por empezar cuanto antes y que pase todo rápido...

Bueno ya os contaré.

Besos,
Lucía

A
an0N_902703399z
9/7/13 a las 17:16

Bcotos qué tal
esperamos que nos des una buena noticia para alegrarnos y animarnos a todas!!

Z
zixuan_8780449
9/7/13 a las 19:20

Transferencia
No me quiero adelantar pero existe la posibilidad que no m hagan la transferencia por la hiperestimulacion ,a alguien le ha pasado?cuanto tiempo hay que esperar para hacerla?

L
laina_5644168
10/7/13 a las :12

Nads no hubo suerte esta vez
Beta negativa, ya he dejado la medicación y el jueves viernes espero la regla. Si todo va bien el martes me hacen una histeroscopia (no se si se escribe así) para ver como tengo el útero tras la cesárea en Cruz y luego ya veremos. Me lo he tomado bien, la verdad creo que la prueba deberían haberla hecho antes de la transfer pero bueno. Mi consejo para mi y las demás, que esto se consigue es cuestión de paciencia y por desgracia para nosotras, visto como va la ss, de pasta, . Yo lo conseguí a la cuarta quien dice que la suerte no llegara en la siguiente!!! Ánimo a todas

D
deiene_5665833
10/7/13 a las 8:36

Congelados cefiva
Buenos días chicas!. Hace un montón de tiempo que no entro por aquí, desde que nacio mi peque entre trabajo, casa y dedicarle a él todo el tiempo del mundo como que no me sobra mucho tiempo... Antes de nada daros muchos ánimos a todas, tarde o temprano esto se consigue y al final este "trance" quedará como una anécdota... Nosotros nos hicimos el tratamiento en Cefiva en Noviembre de 2011, y el resultado fue un positivo a la primera (no nos lo podíamos creer). El caso es que de ese tratamiento "sobraron" dos embriones que tenemos congelados, y estamos planteandonos intentarlo pasado este verano, pero tenemos nuestras dudas... alguien lo ha conseguido con congelados?. Es que sinceramente ya nos tuvimos que apretar bastante el cinturón para el primer tratamiento y ahora meternos en otro tratamiento pues nos va a achuchar un poco, pero por otra parte nos apetece intentarlo... Alguien me puede informar del tema?. En que consiste la medicación?. Muchisimas gracias por adelantado.

R
rachyd_7968093
11/7/13 a las 10:58

Bueno otra vez
Llego mi amiga de rojo asi que hoy he llamado para avisar en reproduccion !! Sera este mes cuando me llamen?? No se si es por la regla opor que pero hoy estoy superplof . A cruzar los dedos para que este mes me llamen para la medicación, en 19 dias hago 15 meses en lista de espera y esta cuanto mas cerca mas lejano lo veo!! No se puede que sea que tengo un mal dia. Buenos dias a todas ya os contare si este mes me llaman!!

Z
zixuan_8780449
11/7/13 a las 16:23
En respuesta a rachyd_7968093

Bueno otra vez
Llego mi amiga de rojo asi que hoy he llamado para avisar en reproduccion !! Sera este mes cuando me llamen?? No se si es por la regla opor que pero hoy estoy superplof . A cruzar los dedos para que este mes me llamen para la medicación, en 19 dias hago 15 meses en lista de espera y esta cuanto mas cerca mas lejano lo veo!! No se puede que sea que tengo un mal dia. Buenos dias a todas ya os contare si este mes me llaman!!

Animoooo
Animo que llegar llega!! Luego va todo rapido e intenso ... Yo soy una montaña rusa con subidones y bajones y con este calor ando a media mecha!!! Mañana el 3er control y analitica ... que ganas!!

O
ouiza_8328740
11/7/13 a las 22:50

Precio en cefiva
Hola. Podríais orientarme cuanto cuesta la fiv en cefiva con medicación y todo?. Y alguien sabe cuantos intentos se tienen si te la hacen en el HUCA?. Me han dicho que deben de ser 3 y que si no lo consigues te vuelven a poner en lista de espera otros 18 meses, pero nadie me dice si eso es cierto. Un saludo.

X
xinyu_8761264
11/7/13 a las 23:08
En respuesta a ouiza_8328740

Precio en cefiva
Hola. Podríais orientarme cuanto cuesta la fiv en cefiva con medicación y todo?. Y alguien sabe cuantos intentos se tienen si te la hacen en el HUCA?. Me han dicho que deben de ser 3 y que si no lo consigues te vuelven a poner en lista de espera otros 18 meses, pero nadie me dice si eso es cierto. Un saludo.

Hola
Yo tengo el precio de FIV4 ( clinica asturias) y el precio por el ciclo de FIV es de 5.500, no incluye pruebas diagnosticas y pre-operatorias ni medicacion.

Z
zixuan_8780449
12/7/13 a las 13:50

Exceso de folis
Hoy en mi 3er control lo que sospechaba superproduccion asi que lunes puncion y congelacion y la transfer sera en septiembre o octubre. Esto se hace mas largo pero bueno habra que pensar que estamos en el camino y no hay q perder ni la experanza ni la paciencia.
Intentare no pensar en ello y disfrutar del verano!!
Muchas gracias por estar ahi

Z
zixuan_8780449
12/7/13 a las 17:01

Un vez llegado aqui...
Pues si esto es solo el pause y en breve se da otra vez al play!!
Voy a relajar porque en agosto tendre de nuevo los nervios a flor de piel!!pero por otro tema... Trabajare?? Y donde sera?? Asi q mi verano es muy entretenido!!

I
izane_6287166
12/7/13 a las 20:53
En respuesta a zixuan_8780449

Un vez llegado aqui...
Pues si esto es solo el pause y en breve se da otra vez al play!!
Voy a relajar porque en agosto tendre de nuevo los nervios a flor de piel!!pero por otro tema... Trabajare?? Y donde sera?? Asi q mi verano es muy entretenido!!

No puedo mandarte mensaje privado
me sale q no quieres recibir mensajes privados, q habras hecho, je..je.. un fuerte abrazo

Z
zixuan_8780449
12/7/13 a las 21:48
En respuesta a izane_6287166

No puedo mandarte mensaje privado
me sale q no quieres recibir mensajes privados, q habras hecho, je..je.. un fuerte abrazo

T llegab
Perdon no se q hice no encuentro nada raro!!

Z
zixuan_8780449
14/7/13 a las 11:19

Puncion
Mañana a las 9 tengo la puncion .... Espero q hoy me pase rapido el dia!!

Z
zixuan_8780449
14/7/13 a las 11:21

Puncion
Mañana a las 9 tengo la puncion .... Espero q hoy me pase rapido el dia!!

R
rachyd_7968093
14/7/13 a las 11:46
En respuesta a zixuan_8780449

Puncion
Mañana a las 9 tengo la puncion .... Espero q hoy me pase rapido el dia!!

Mucha suerte
Espero que el dia se pase rápido y el ratito de la punción sea cortito . Y que esos folis sean geniales para congelar.

Z
zixuan_8780449
14/7/13 a las 14:29
En respuesta a rachyd_7968093

Mucha suerte
Espero que el dia se pase rápido y el ratito de la punción sea cortito . Y que esos folis sean geniales para congelar.

Muchas gracias!!
Eso espero yo tb....Esto es una carrera de fondo!! Y espero llegar a la Meta!!

Z
zixuan_8780449
14/7/13 a las 19:02

Gracias
Embriones ... Por el hecho de la puncion voy tranquila por lo q contais aqui no es dolorosa y el despertar no es de preocupar verdad?pero me preocupa el resultado.... Es normal, verdad?
El dia muy guapo aunque no tuve mucho animo para ir a la playa, estoy hinchada e incomoda.

Z
zixuan_8780449
14/7/13 a las 23:38

Q lujo
Es saber como lo pasasteis o como van las cosas !!! Es de mucha ayuda y ademas tranquiliza mucho!! Voy a relajarme o al menos intentarlo que mañana es día "especial"!!!
Gracias

O
ouiza_8328740
15/7/13 a las 1:32
En respuesta a zixuan_8780449

Puncion
Mañana a las 9 tengo la puncion .... Espero q hoy me pase rapido el dia!!

Suerte
Mucha suerte!!!.Ya nos cuentas!!!!

O
ouiza_8328740
15/7/13 a las 1:32
En respuesta a zixuan_8780449

Puncion
Mañana a las 9 tengo la puncion .... Espero q hoy me pase rapido el dia!!

Suerte
Mucha suerte!!!.Ya nos cuentas!!!!

Z
zixuan_8780449
15/7/13 a las 16:33

Puncion hecha
Bueno ya paso! M han dicho q sacaron 26 ovocitos! Ya os contare como van

X
xinyu_8761264
15/7/13 a las 23:45

Hola chicas
El jueves tengo mi primera cita en el huca para IA y estoy nerviosisima, tenemos todas las pruebas hechas en nuestro hospital y no tengo ni idea de que me diran en esta primera cita, me mandaran repetir las pruebas? Como suele ser la primera cita, que te hacen?

X
xinyu_8761264
16/7/13 a las 11:17

Gracias
Gracias por responderme, ya me imaginaba que no me harían mucho en la primera consulta, pero ya sabes cuando no tienes idea de como va empiezas a dar vueltas a la cabeza y acabas echa un lío. Pensé que estaría contentísima cuando me llamaran y mas que eso estoy como un poco agobiada... En el fondo tenia esperanzas de lograrlo con el omifin y creo que lo que me asusta es que pienso que ya estoy agotando casi todos los cartuchos.
Menudo rollo te acabo de soltar...perdona pero necesitaba desahogar.

Z
zixuan_8780449
16/7/13 a las 14:14

Creo q va bien la cosa
De los 26 ovocitos 14 fueron fertilizados ,mañana tengo que volver a llamar para ver calidad y los q aguantan

Z
zixuan_8780449
16/7/13 a las 15:20

Mañana mas
Ya os contare! voy a cruzar los dedos!!

X
xinyu_8761264
16/7/13 a las 17:26

Uffff
Es que a vecesmse acba la paciencia y hay dias de bajon pero bueno.....pensare que estoy en la meta de salida como dices y cojere fuerzas para esta carrera . Gracias otra vez por contestarme y animarme.

R
rachyd_7968093
16/7/13 a las 21:42
En respuesta a xinyu_8761264

Uffff
Es que a vecesmse acba la paciencia y hay dias de bajon pero bueno.....pensare que estoy en la meta de salida como dices y cojere fuerzas para esta carrera . Gracias otra vez por contestarme y animarme.

Mucha paciencia
Como te dice rustri estas empezando!! Asi que coje fuerzas para el pistoletazo de salida jajaja. Mucho animo y paciencia, aunque todas a veces la perdamos!!

Z
zixuan_8780449
17/7/13 a las 15:52
En respuesta a rachyd_7968093

Mucha paciencia
Como te dice rustri estas empezando!! Asi que coje fuerzas para el pistoletazo de salida jajaja. Mucho animo y paciencia, aunque todas a veces la perdamos!!

Animo
Acabas de empezar y esto es un largo camino asi que empieza a recargar cartuchos pero de paciencia y animo!! Que son los unicos q se pueden gastar!!ya nos cuentas mañana

Z
zixuan_8780449
17/7/13 a las 15:57

Congelados
Llame Huca y tengo 8 embriones calidad A y B congelados . Siguiente paso 5 septiembre instruciones para preparar endometrio para transferencia !!

R
rachyd_7968093
17/7/13 a las 21:54
En respuesta a zixuan_8780449

Congelados
Llame Huca y tengo 8 embriones calidad A y B congelados . Siguiente paso 5 septiembre instruciones para preparar endometrio para transferencia !!


Muy bien, ahora a disfrutar del verano!! En septiembre empieza la carrera que seguro sera la definitiva!! Besos

X
xinyu_8761264
18/7/13 a las 15:29


Bueno pues ya fui a mi primera consulta de IA y nada, que llame dentro de un año que me ponen en lista de espera de fecundacion. Estoy de un mal humor que no puedo ni desahogarme me quede como en estado de shock.....una lista de espera de 18 meses??? Y como hago para no volverme loca en ese tiempo?

R
rachyd_7968093
18/7/13 a las 16:08
En respuesta a xinyu_8761264


Bueno pues ya fui a mi primera consulta de IA y nada, que llame dentro de un año que me ponen en lista de espera de fecundacion. Estoy de un mal humor que no puedo ni desahogarme me quede como en estado de shock.....una lista de espera de 18 meses??? Y como hago para no volverme loca en ese tiempo?

Paciencia
Y mucha paciencia. Lo único que nos queda a todas!! Yo llevo para16 meses y aun no me han llamado!!

X
xinyu_8761264
18/7/13 a las 17:14
En respuesta a rachyd_7968093

Paciencia
Y mucha paciencia. Lo único que nos queda a todas!! Yo llevo para16 meses y aun no me han llamado!!

Lodeasturias
Te hicieron IA antes o directa a fecundacion?

X
xinyu_8761264
18/7/13 a las 18:34

No entiendo nada
Por que ademas es que hoy nos volvieron a decir que no tenemos ningun problema y cuando me miro me dijo que estaba ovulando perfectamente y que tenia uno de tamaña perfecto para fecundar que hicieramos los deberes. Con el bajon que tenemos tengo yo unas ganas de hacer deberes ufffff.

R
rachyd_7968093
18/7/13 a las 23:20
En respuesta a xinyu_8761264

Lodeasturias
Te hicieron IA antes o directa a fecundacion?

Estoy en espera
Para fiv directamente no me hicieron IA

X
xinyu_8761264
19/7/13 a las 10:59

Gracias rustry
Si ya habia pensado en llamar y que me explicara alguien algo mas o pedir cita con la ginecologa por el ginecologo que me atendió no me gusto nada. No nos dio ningun tipo de explicación aunque le preguntamos tanto mi marido como yo y no estamos nada conformes la verdad. Por que si me dicen que me pasan a la lista de espera dandome algun tipo de explicacion igual lo llego a entender pero asi sin mas ni mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook