Foro / Maternidad

fiv asturias 2010

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 10:51
Z
zixuan_8780449
30/12/13 a las 11:16

2014
FELIZ AÑO NUEVO!! Os a todas lo mejor para este año que va empezar y que todas cumplamos nuestro deseo!! Besos

Ver también

R
rachyd_7968093
30/12/13 a las 18:33
En respuesta a zixuan_8780449

2014
FELIZ AÑO NUEVO!! Os a todas lo mejor para este año que va empezar y que todas cumplamos nuestro deseo!! Besos

Feliz entrada de año
Tambien te deseo que el 2014 sea en el que puedas cumplir tu sueño!! Besos

A
atimon_9933faz
30/1/14 a las 18:21

Me dieron el alta!!!!
Feliz año a todas!!!! Me dieron de alta con 1 isci xq el ovocito no fecundo. Siempre me decian q mis analiticas estaban bien y yo veia q la estimulacion no era suficiente. Eran pocos y pequeños. Al investigar un poco mire las analiticas y parece q tengo bajas las hormonas tsh y estradiol...asi q algo no iba bien. El lunes me mandan informe diciendo q eramos candidatos a ovodonacion!!! Xq no me dijeron nada antes??? Una verguenza!!! Ya desde el primer dia no nos trataron nada bien...Alguna sabe de alguna clinica aunque sea fuera de asturias para q me den otra valoracion!!!!Estoy muy enfadada, ni siquiera han hablado conmigo!!!!

R
rachyd_7968093
30/1/14 a las 21:46
En respuesta a atimon_9933faz

Me dieron el alta!!!!
Feliz año a todas!!!! Me dieron de alta con 1 isci xq el ovocito no fecundo. Siempre me decian q mis analiticas estaban bien y yo veia q la estimulacion no era suficiente. Eran pocos y pequeños. Al investigar un poco mire las analiticas y parece q tengo bajas las hormonas tsh y estradiol...asi q algo no iba bien. El lunes me mandan informe diciendo q eramos candidatos a ovodonacion!!! Xq no me dijeron nada antes??? Una verguenza!!! Ya desde el primer dia no nos trataron nada bien...Alguna sabe de alguna clinica aunque sea fuera de asturias para q me den otra valoracion!!!!Estoy muy enfadada, ni siquiera han hablado conmigo!!!!

Pues si
Me parece una vergüenza !!! Lo siento mucho . Yo se de las clinicas que se anuncian IVI pero nunca he acudido asi que no te puedo asesorar. De verdad que impotencia no lo vieron primero?? Lo siento muchísimo pero que nadie te desvié de tu sueño. Besos

Z
zixuan_8780449
30/1/14 a las 22:07
En respuesta a atimon_9933faz

Me dieron el alta!!!!
Feliz año a todas!!!! Me dieron de alta con 1 isci xq el ovocito no fecundo. Siempre me decian q mis analiticas estaban bien y yo veia q la estimulacion no era suficiente. Eran pocos y pequeños. Al investigar un poco mire las analiticas y parece q tengo bajas las hormonas tsh y estradiol...asi q algo no iba bien. El lunes me mandan informe diciendo q eramos candidatos a ovodonacion!!! Xq no me dijeron nada antes??? Una verguenza!!! Ya desde el primer dia no nos trataron nada bien...Alguna sabe de alguna clinica aunque sea fuera de asturias para q me den otra valoracion!!!!Estoy muy enfadada, ni siquiera han hablado conmigo!!!!

Lo siento mucho!!
Al igual que lodeasturias yo no fui a ninguna , he visto o he oido hablar del IVI, CEFIVA y FIV4!! Animo y mucha fuerzaaa

I
inake_6316098
30/1/14 a las 22:31

Belkid
Mi experiencia con la ss ss ha sido nefasta, al igual que a ti me dieron el alta sin más explicación no prenden y punto. Después de ese palo decidimos ir al Ivi d Bilbao aunque todos los controles los hacía en Santander x cercanía . Allí miraron más a fondo nuestro historial y le hicieron más pruebas a mi marido y dieron con q en algunos d sus bichines tenía alguna alteración genética . Hicieron un estudio a los embriones q conseguimos y me pusieron 2 q genéticamente eran perfectos. Y aquí estoy embarazada d 5 semanas , hoy me hicieron mi primera eco y traigo 2 jejeje. Así que no lo dudes y pregunta en el Ivi para nosotros han sido nuestros ángeles

A
atimon_9933faz
31/1/14 a las 15:14
En respuesta a inake_6316098

Belkid
Mi experiencia con la ss ss ha sido nefasta, al igual que a ti me dieron el alta sin más explicación no prenden y punto. Después de ese palo decidimos ir al Ivi d Bilbao aunque todos los controles los hacía en Santander x cercanía . Allí miraron más a fondo nuestro historial y le hicieron más pruebas a mi marido y dieron con q en algunos d sus bichines tenía alguna alteración genética . Hicieron un estudio a los embriones q conseguimos y me pusieron 2 q genéticamente eran perfectos. Y aquí estoy embarazada d 5 semanas , hoy me hicieron mi primera eco y traigo 2 jejeje. Así que no lo dudes y pregunta en el Ivi para nosotros han sido nuestros ángeles

Gracias
Es q la verdad una verguenza!!! A mi me mandaron esa carta y punto.., pedire mi historia¿En IVI? Donde tengo q llamar? Por cuanto te salio el tratamiento? Aqui no queria xq me hablaron mal de cefiva y en fiv4 esta el doctor Llaneza d la ss

I
inake_6316098
31/1/14 a las 15:36

Ivi
Lo primero llama al Huca y di q quieres tu historial, yo sí no recuerdo más en dos días lo tenía,tienes que ir a buscarlo a atención al paciente. El tratamiento de Icsi normal son 5500e más o menos a mi me salió más caro xq tuvimos q hacer alguna prueba más para asegurar el problema , me salió todo sobré 10000 e más menos, yo hice una primera estimulación y sólo me quedo un embrioncito decidimos vitrificar y hacer otro ciclo y ahí ya conseguimos 16 y 14 fecundaron de esos 14 3 eran genéticamente perfectos y me implantaron 2 que se han quedado conmigo y tengo otro vitrificado. El tlf es 944806023. Para cualquier duda que tengas aquí estoy. Un besin y lucha x tu sueño

A
atimon_9933faz
31/1/14 a las 20:06

Ivi
Mil gracias rustri y emcl82!!!! Ya ire contando lo que hago para conseguir mi sueño!!! A ver si lo conseguimos. Enhorabuena emcl82!!!

A
atimon_9933faz
31/1/14 a las 20:09

Ivi
Mil gracias a todas por vuestro apoyo y ayuda!!!!

A
atimon_9933faz
31/1/14 a las 20:34
En respuesta a atimon_9933faz

Ivi
Mil gracias a todas por vuestro apoyo y ayuda!!!!

Rustri
El privado hasta mñn no lo puedo leer. Es q lo escribo dsd el movil

S
sopiko_5957692
22/2/14 a las 10:30

Hola chicas
hace mucho que no entro, desde el último negativo he preferido desconectar de todo, estoy de nuevo en betaespera de 2 congelados que me sobraron de la primera fiv-icsi, imagino que será negativo como la otra vez, lo que más me preocupa es que me dirán en la ss.
Me hice una fiv-icsi en mayo, me pusieron 2 embriones y fué negativo, en octubre me pusieron un congelado pues el otro no sobrevivió para hacer la transferencia y fué también negativo y ahora me pusieron los 2 últimos congelados que me quedaban, mi duda es si me dejarán intentarlo otra vez y cuanto tiempo pasará.
Os quiero mandar a todas muchos ánimos, es un camino muy largo pero lo conseguiremos.
Muchos besos

R
rachyd_7968093
22/2/14 a las 21:02
En respuesta a sopiko_5957692

Hola chicas
hace mucho que no entro, desde el último negativo he preferido desconectar de todo, estoy de nuevo en betaespera de 2 congelados que me sobraron de la primera fiv-icsi, imagino que será negativo como la otra vez, lo que más me preocupa es que me dirán en la ss.
Me hice una fiv-icsi en mayo, me pusieron 2 embriones y fué negativo, en octubre me pusieron un congelado pues el otro no sobrevivió para hacer la transferencia y fué también negativo y ahora me pusieron los 2 últimos congelados que me quedaban, mi duda es si me dejarán intentarlo otra vez y cuanto tiempo pasará.
Os quiero mandar a todas muchos ánimos, es un camino muy largo pero lo conseguiremos.
Muchos besos

Espero
Que en unos dias nos des una alegría!! Ya veras como esta vez es la buena!!
Yo tambien quise poner espacio por medio y entro muy poco.
Un saludo

Z
zixuan_8780449
26/2/14 a las 20:33
En respuesta a sopiko_5957692

Hola chicas
hace mucho que no entro, desde el último negativo he preferido desconectar de todo, estoy de nuevo en betaespera de 2 congelados que me sobraron de la primera fiv-icsi, imagino que será negativo como la otra vez, lo que más me preocupa es que me dirán en la ss.
Me hice una fiv-icsi en mayo, me pusieron 2 embriones y fué negativo, en octubre me pusieron un congelado pues el otro no sobrevivió para hacer la transferencia y fué también negativo y ahora me pusieron los 2 últimos congelados que me quedaban, mi duda es si me dejarán intentarlo otra vez y cuanto tiempo pasará.
Os quiero mandar a todas muchos ánimos, es un camino muy largo pero lo conseguiremos.
Muchos besos

Mismas dudas
llevo 2 negativos de congelados , me quedan 2 y calculo que mi siguiente transferencia(si los 2 congelados evolucionan bien) sea en Abril!!
Yo suelo ser muy optimista pero también me gusta estar preparada para todo y eso es lo que me hace pensar en el negativo de la prox... Así que estoy como tu .. Me dejaron otro intento?? La punción fue en julio pero tuve hiperstimulacion y hasta octubre no hice mi la 1 era transfer!!

S
sopiko_5957692
3/3/14 a las 9:40
En respuesta a rachyd_7968093

Espero
Que en unos dias nos des una alegría!! Ya veras como esta vez es la buena!!
Yo tambien quise poner espacio por medio y entro muy poco.
Un saludo

Increible
Hola chicas me ha pasado algo que no entiendo, me he hecho un test hoy por la mañana 15 dias post transfer y no ha salido ninguna raya, yo me esperaba un negativo como una casa pero... os ha pasado alguna vez? Besos

Z
zixuan_8780449
11/3/14 a las 21:59
En respuesta a sopiko_5957692

Increible
Hola chicas me ha pasado algo que no entiendo, me he hecho un test hoy por la mañana 15 dias post transfer y no ha salido ninguna raya, yo me esperaba un negativo como una casa pero... os ha pasado alguna vez? Besos

Crisiros
Que tal??

S
sopiko_5957692
19/3/14 a las 10:01

Negativo
Pues me hice una beta y me dio un 0 como una catedral, ahora estoy esperando a ver que me dicen en Oviedo.
Siento no haber escrito antes pero ya son 3 negativos, aunque solo me he hecho una icsi, y cada vez me cuesta más volver a la normalidad, no se si me entendeis.
Ahora me toca esperar a ver si me dan otra oportunidad y dejar que pase el tiempo.
Os deseo mucha suerte y gracias por estar siempre ahí, para cualquier duda que yo pueda resolver escridme que estaré encantada de ayudaros.

R
rachyd_7968093
19/3/14 a las 15:58
En respuesta a sopiko_5957692

Negativo
Pues me hice una beta y me dio un 0 como una catedral, ahora estoy esperando a ver que me dicen en Oviedo.
Siento no haber escrito antes pero ya son 3 negativos, aunque solo me he hecho una icsi, y cada vez me cuesta más volver a la normalidad, no se si me entendeis.
Ahora me toca esperar a ver si me dan otra oportunidad y dejar que pase el tiempo.
Os deseo mucha suerte y gracias por estar siempre ahí, para cualquier duda que yo pueda resolver escridme que estaré encantada de ayudaros.

Lo siento
Lo siento muchísimo!! Cada negativo hace mas difícil la vuelta a la normalidad. Te envió muchos ánimos y ya sabes que estamos aquí para lo que necesites. Besos

I
ivani_6328623
19/3/14 a las 16:19

Hola desde gijón!
Yo también estoy en IA en HUCA, este día 27 vamos ya a que nos digan el tratamiento adecuado, ya que el seminograma de ni pareja estaba antiguo y nos lo quisieron repetir.
Os tardaron mucho en hacer la IA???

Z
zixuan_8780449
21/3/14 a las 12:05
En respuesta a rachyd_7968093

Lo siento
Lo siento muchísimo!! Cada negativo hace mas difícil la vuelta a la normalidad. Te envió muchos ánimos y ya sabes que estamos aquí para lo que necesites. Besos

Animo
Lo siento mucho ... Yo todavía no hice el 3er intento pero no tengo ninguna confianza... Estoy muy negativa!! No estoy desanimada simplemente lo veo como un mero tramite... Y hasta ahora no pensé en lo negativo pero ya empiezo a pensar...Q pasara si no evolucionan los 2 que me quedan?? O q de otra vez negativo?? Me darán otra oportunidad?
Y encima no me dejan pasar cosas que me consumen la energía positiva... Me robaron el mov, me entraron en el coche.... Etc etc
Na que le estoy cogiendo mania al 2014

Z
zixuan_8780449
21/3/14 a las 12:05
En respuesta a rachyd_7968093

Lo siento
Lo siento muchísimo!! Cada negativo hace mas difícil la vuelta a la normalidad. Te envió muchos ánimos y ya sabes que estamos aquí para lo que necesites. Besos

Animo
Lo siento mucho ... Yo todavía no hice el 3er intento pero no tengo ninguna confianza... Estoy muy negativa!! No estoy desanimada simplemente lo veo como un mero tramite... Y hasta ahora no pensé en lo negativo pero ya empiezo a pensar...Q pasara si no evolucionan los 2 que me quedan?? O q de otra vez negativo?? Me darán otra oportunidad?
Y encima no me dejan pasar cosas que me consumen la energía positiva... Me robaron el mov, me entraron en el coche.... Etc etc
Na que le estoy cogiendo mania al 2014

M
marly_9391701
24/3/14 a las 20:04

Esperanza
hola a todas.Quería daros a todas un mensaje de esperanza y deciros que tarde o temprano se consigue no perdais la esperanza.Yo al final conseguí quedarme embarazada, ahora estoy de 18 semanas, después de tres intentos lo conseguí, parecía imposible tras un aborto y con muchos más problemas.
lo conseguí en el HUCA cuando más difícil parecía con dos embriones de calidad D.
Os deseo a todas muchísima suerte, se lo que estáis pasando, es muy duro pero al final del camino tendréis vuestra recompensa.
Muchos besos

R
rachyd_7968093
24/3/14 a las 22:24
En respuesta a marly_9391701

Esperanza
hola a todas.Quería daros a todas un mensaje de esperanza y deciros que tarde o temprano se consigue no perdais la esperanza.Yo al final conseguí quedarme embarazada, ahora estoy de 18 semanas, después de tres intentos lo conseguí, parecía imposible tras un aborto y con muchos más problemas.
lo conseguí en el HUCA cuando más difícil parecía con dos embriones de calidad D.
Os deseo a todas muchísima suerte, se lo que estáis pasando, es muy duro pero al final del camino tendréis vuestra recompensa.
Muchos besos

Felicidades
Muchísimas felicidades!!
Me alegro mucho por ti!!
Cuidate muchísimo y gracias por darnos esperanzas!! Muchos besos

Z
zixuan_8780449
25/3/14 a las 9:25
En respuesta a rachyd_7968093

Felicidades
Muchísimas felicidades!!
Me alegro mucho por ti!!
Cuidate muchísimo y gracias por darnos esperanzas!! Muchos besos

Enhorabuena
Felicidades!!
Muchas gracias por esos ánimos!!
Ahora a cuidarse y disfrutar de la experiencia

R
rada_6281845
27/3/14 a las 12:20

Congelados
Hola chicas:
Estoy con un ciclo de congelados y he visto que han cambiado la medicación pues antes nos daban parches para poner y ahora son unas pastillas llamadas "Meriestra". El caso es que el prospecto pone tomar una diaria y un monton de contraindicaciones y las instrucciones del HUCA dicen 1 cada 8 horas. ¿No es mucho? alguien que lo haya hecho hace poco me puede ayudar? ¿y que se empieza justo el 1 dia del ciclo siguiente a haber puesto Ginecrin? Muchas gracias y enhorabuena a los positivos!!!

Z
zixuan_8780449
27/3/14 a las 17:59
En respuesta a rada_6281845

Congelados
Hola chicas:
Estoy con un ciclo de congelados y he visto que han cambiado la medicación pues antes nos daban parches para poner y ahora son unas pastillas llamadas "Meriestra". El caso es que el prospecto pone tomar una diaria y un monton de contraindicaciones y las instrucciones del HUCA dicen 1 cada 8 horas. ¿No es mucho? alguien que lo haya hecho hace poco me puede ayudar? ¿y que se empieza justo el 1 dia del ciclo siguiente a haber puesto Ginecrin? Muchas gracias y enhorabuena a los positivos!!!

Yo tb
Estoy en mi tercer ciclo de congelados... Y es así... Pero en mis 2 anteriores yo tenia los parches y las pastis así que ahora me parece todo más light!!

Z
zixuan_8780449
27/3/14 a las 18:01
En respuesta a rada_6281845

Congelados
Hola chicas:
Estoy con un ciclo de congelados y he visto que han cambiado la medicación pues antes nos daban parches para poner y ahora son unas pastillas llamadas "Meriestra". El caso es que el prospecto pone tomar una diaria y un monton de contraindicaciones y las instrucciones del HUCA dicen 1 cada 8 horas. ¿No es mucho? alguien que lo haya hecho hace poco me puede ayudar? ¿y que se empieza justo el 1 dia del ciclo siguiente a haber puesto Ginecrin? Muchas gracias y enhorabuena a los positivos!!!

Uy
Se me olvidaba ... La empiezas a tomar el día que te viene la regla ... Y calcula los 12/13 o 14 días para llamar para la eco.

I
ivani_6328623
27/3/14 a las 18:06

Me pasan a fiv
Hoy nos dieron los resultados del seminograma..y parece ser que no llega a los millones de espermatozoides que nos darían derecho a la IA.
Nos pasan directamente a FIV....en enero que llamemos...
Alguien ha ido a una clínica privada en un caso similar y le ha salido bien???

R
rachyd_7968093
27/3/14 a las 22:29

Muchísimas felicidades
Muchísimas felicidades!! No sabia nada de ti desde noviembre, pensé que estabas en plan desconexión por un tiempo y no quise molestarte. Como me alegro por ti y por mi también por que me das muchas esperanzas!! Que alegría saber que estas bien y ya estas mas cerca de cumplir tu sueño!!! Cuidate muchísimo y mantenme informada de como crece ese bombón !! muchos besos!!

Z
zixuan_8780449
27/3/14 a las 22:38
En respuesta a rachyd_7968093

Muchísimas felicidades
Muchísimas felicidades!! No sabia nada de ti desde noviembre, pensé que estabas en plan desconexión por un tiempo y no quise molestarte. Como me alegro por ti y por mi también por que me das muchas esperanzas!! Que alegría saber que estas bien y ya estas mas cerca de cumplir tu sueño!!! Cuidate muchísimo y mantenme informada de como crece ese bombón !! muchos besos!!

Enhorabuena
Felicidades!! Y muchas gracias por compartirlo con nosotras, nos dais muchos animos para seguir luchando!! Por lo menos a mi me anima saber que se puede conseguir!!!

T
tianyi_5987832
2/4/14 a las 23:40
En respuesta a ivani_6328623

Me pasan a fiv
Hoy nos dieron los resultados del seminograma..y parece ser que no llega a los millones de espermatozoides que nos darían derecho a la IA.
Nos pasan directamente a FIV....en enero que llamemos...
Alguien ha ido a una clínica privada en un caso similar y le ha salido bien???

Nuestro caso
Te cuento mi caso. En junio del 2012 nos dijeron lo mismo que a vosotros. No eramos candidatos a ia porque mi marido tenia pocos bichines y de esos pocos muchos de ellos incompletos. Imposible hacer inseminación. Nos pusieron en lista de espera para ICSI. En diciembre del 2012 me quedé embarazada sin ningún tipo de tratamiento
Mañana mi peque cumple siete meses. A día de hoy la miro y todavía no me lo creo. Mucho ánimo y mucha fuerza a todas. A las que ya estáis esperando un peque ENHORABUENA. Nadie mejor que nosotras para entendernos, apoyarnos y disfrutar de estos muñecos que ya han llegado o están por venir
Fuerza, fuerza, fuerza

Z
zixuan_8780449
8/4/14 a las 9:25

Esperando
Que mal llevo lo la espera... Hoy descongelan mis "bichinos" y quiero estar tranquila porque no esta de mi mano ... Pero son los últimos que me quedan y tengo mis miedos!!
Además también tengo miedo que me den alta en caso de fallar otra vez!!
Soy un mar de dudas!!

I
ivani_6328623
8/4/14 a las 11:49

Geminix77
Enhorabuena, y no sabes los ánimos que da oir estas cosas. Eso dice mi pareja, que sigamos teniendo fe en quedar natural, ya que imposible no es. A ver que pasa.

S
sopiko_5957692
9/4/14 a las 9:49

Ten entiendo
a mi me pasó lo mismo en febrero y también eran los últimos, salió negativa la beta, llamé varias semanas para saber qué pasaba con nuestro caso y nos lo repiten.
Nosotros solo hemos hecho un intento de frescos y 2 de congelados así que después del verano volvemos a por ello.
Mucha suerte y para cualquier cosa aquí me tienes.
Rustri guapa como me alegro, aunque no escribo mucho he seguido tus vivencias y al final tienes tu recompensa que seguro te hace olvidar todo lo pasado, mucho besos y disfrútalo.

Z
zixuan_8780449
9/4/14 a las 13:35
En respuesta a sopiko_5957692

Ten entiendo
a mi me pasó lo mismo en febrero y también eran los últimos, salió negativa la beta, llamé varias semanas para saber qué pasaba con nuestro caso y nos lo repiten.
Nosotros solo hemos hecho un intento de frescos y 2 de congelados así que después del verano volvemos a por ello.
Mucha suerte y para cualquier cosa aquí me tienes.
Rustri guapa como me alegro, aunque no escribo mucho he seguido tus vivencias y al final tienes tu recompensa que seguro te hace olvidar todo lo pasado, mucho besos y disfrútalo.

Crisiros
Gracias!! Yo espero que si dentro de 15 días sea negativo me lo repitan!!

G
ge_5823237
12/4/14 a las 12:00

Lista espera huca
Hola chicas, las leo desde hace tiempo, pero a las puertas (28/04) de la primera consulta en fertilidad del HUCA me asaltan muchas dudas y espero que alguna pueda ayudarme
Sabéis cuál es el límite de capacitación del seminograma para que nos manden a IA y cuanto tiempo de espera hay?
Y en caso de que nos manden directamente a FIV, la lista de espera da miedo, no?
Estoy mirando clínicas privadas, FIV4 parece que tiene buena opinión, pero ni idea del precio. Sabéis si la medicación prescrita por la privada la puedes solicitar a la ss?
Muchas cuestiones, lo se, pero esta espera es muy frustrante.

Z
zixuan_8780449
15/4/14 a las 21:52
En respuesta a ge_5823237

Lista espera huca
Hola chicas, las leo desde hace tiempo, pero a las puertas (28/04) de la primera consulta en fertilidad del HUCA me asaltan muchas dudas y espero que alguna pueda ayudarme
Sabéis cuál es el límite de capacitación del seminograma para que nos manden a IA y cuanto tiempo de espera hay?
Y en caso de que nos manden directamente a FIV, la lista de espera da miedo, no?
Estoy mirando clínicas privadas, FIV4 parece que tiene buena opinión, pero ni idea del precio. Sabéis si la medicación prescrita por la privada la puedes solicitar a la ss?
Muchas cuestiones, lo se, pero esta espera es muy frustrante.

Lista de espera
Solo te puedo ayudar en el tema de la lista de espera sino ha cambiado era 18 meses

N
naiane_7850709
20/4/14 a las 22:23
En respuesta a sopiko_5957692

Ten entiendo
a mi me pasó lo mismo en febrero y también eran los últimos, salió negativa la beta, llamé varias semanas para saber qué pasaba con nuestro caso y nos lo repiten.
Nosotros solo hemos hecho un intento de frescos y 2 de congelados así que después del verano volvemos a por ello.
Mucha suerte y para cualquier cosa aquí me tienes.
Rustri guapa como me alegro, aunque no escribo mucho he seguido tus vivencias y al final tienes tu recompensa que seguro te hace olvidar todo lo pasado, mucho besos y disfrútalo.

Dudas!!!
Hola chicas!!! hace mucho tiempo q os leo xro nunca he escrito. Yo estoy en lista espera Huca desde 12-12-12 y x fin me han llamado para fiv en mayo. Ya acabe con la pildora y estoy esperando la warry, el dia 23 tengo la primera consulta xra empezar con los pinchazos. Tengo muxas dudas: cuanto tiempo pasa desde q comienzas banderillas hasta la puncion? y luego hasta la tranfer?? y si sale negativo, cuanto tardan en volver a hacertelo con conges o con nuevo ciclo?? Tengo 29 años y mi marido 37 y es x factor masculino: pocos, lentos y deformes!! jiji un cuadro vamos!!!. Nos mandaron directos a fiv-isci asi q imagino q estan muy mal....jo. Suerte a todas.

Z
zixuan_8780449
21/4/14 a las 15:31
En respuesta a naiane_7850709

Dudas!!!
Hola chicas!!! hace mucho tiempo q os leo xro nunca he escrito. Yo estoy en lista espera Huca desde 12-12-12 y x fin me han llamado para fiv en mayo. Ya acabe con la pildora y estoy esperando la warry, el dia 23 tengo la primera consulta xra empezar con los pinchazos. Tengo muxas dudas: cuanto tiempo pasa desde q comienzas banderillas hasta la puncion? y luego hasta la tranfer?? y si sale negativo, cuanto tardan en volver a hacertelo con conges o con nuevo ciclo?? Tengo 29 años y mi marido 37 y es x factor masculino: pocos, lentos y deformes!! jiji un cuadro vamos!!!. Nos mandaron directos a fiv-isci asi q imagino q estan muy mal....jo. Suerte a todas.

Mi caso
Te cuento, yo empece con los pinchazos el 3 de Julio y el 15 me hicieron la punción!! La transferencia de congelados fue después del verano(octubre) porque había tenido hiperstimulacion!!
Como fue negativo el segundo intento fue después de Navidad y el tercero el 9 abril!! Y sinceramente deseo que a la 3era sea la vencida!!

G
ge_5823237
24/4/14 a las 21:56
En respuesta a zixuan_8780449

Lista de espera
Solo te puedo ayudar en el tema de la lista de espera sino ha cambiado era 18 meses

Lista de des-espera
Gracias xixa, fíjate que comparado con otras comunidades, no está ni tan mal.
Que ganas tengo de entrar ya en la dichosa lista y ya luego ver con que podemos pelear mientras tanto.

Z
zixuan_8780449
1/6/14 a las 22:11

Después de verano
Hola chicas!!
Que tal por aquí??
Al final me hacen un segundo ciclo , después del verano tengo que llamar y volver q empezar!!

R
rachyd_7968093
2/6/14 a las 16:24
En respuesta a zixuan_8780449

Después de verano
Hola chicas!!
Que tal por aquí??
Al final me hacen un segundo ciclo , después del verano tengo que llamar y volver q empezar!!

Genial
Me alegro que te den otra oportunidad!! Verano de desconexión y a volver con las pilas cargadas.

Z
zixuan_8780449
3/6/14 a las 19:47
En respuesta a rachyd_7968093

Genial
Me alegro que te den otra oportunidad!! Verano de desconexión y a volver con las pilas cargadas.

Lodeasturias
Pues si!! Y encima HUCA nuevo!!! Por lo menos me dan otro poquito más esperanza!!
Gracias Chicas por todo

A
aifang_6211837
4/6/14 a las 21:59
En respuesta a zixuan_8780449

Lodeasturias
Pues si!! Y encima HUCA nuevo!!! Por lo menos me dan otro poquito más esperanza!!
Gracias Chicas por todo

Huca
Sabes la lista de espera para busca fiv.

A
aifang_6211837
5/6/14 a las :07
En respuesta a ge_5823237

Lista espera huca
Hola chicas, las leo desde hace tiempo, pero a las puertas (28/04) de la primera consulta en fertilidad del HUCA me asaltan muchas dudas y espero que alguna pueda ayudarme
Sabéis cuál es el límite de capacitación del seminograma para que nos manden a IA y cuanto tiempo de espera hay?
Y en caso de que nos manden directamente a FIV, la lista de espera da miedo, no?
Estoy mirando clínicas privadas, FIV4 parece que tiene buena opinión, pero ni idea del precio. Sabéis si la medicación prescrita por la privada la puedes solicitar a la ss?
Muchas cuestiones, lo se, pero esta espera es muy frustrante.

Huca
Estoy en lista de espera para fiv en busca.tengo 38 años alguien sabe lo que tardan en llamar.

Z
zixuan_8780449
9/6/14 a las 12:58
En respuesta a aifang_6211837

Huca
Sabes la lista de espera para busca fiv.

Luna38112
Cuando yo empece la lista de espera era de 18 meses!!

E
enelia_5833177
30/8/14 a las 18:57

Sos ayuda
Hola a todas,

He empezado mi ciclo el miércoles de esta semana, y me ha surgido una duda, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy con dos pinchazos diarios uno de Gonal con 225 y otro de menopur, aquí es donde surge la duda, en el planing me pusieron 75, yo cojo hago la mezcla y con la jeringuilla solo cojo 75,m parece muy poco, ya que el reto que haces con ello.Creo que lo estoy haciendo mal.

A
an0N_977606499z
2/9/14 a las 11:56

Primera fiv
hola a todas. en octubre tengo mi primera fiv en el nuevo Huca.
ya he pasado por 3 IA.
a alguien le ha salido positiva la primera fiv?

Z
zixuan_8780449
5/9/14 a las 14:46
En respuesta a enelia_5833177

Sos ayuda
Hola a todas,

He empezado mi ciclo el miércoles de esta semana, y me ha surgido una duda, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy con dos pinchazos diarios uno de Gonal con 225 y otro de menopur, aquí es donde surge la duda, en el planing me pusieron 75, yo cojo hago la mezcla y con la jeringuilla solo cojo 75,m parece muy poco, ya que el reto que haces con ello.Creo que lo estoy haciendo mal.

Mejor llama
Llama al HUCA y consúltalo!!
Que tal el nuevo HUCA? Yo llamare para las instrucciones este mes
Sigue el mismo nro?

O
ouiza_8328740
11/9/14 a las :12
En respuesta a an0N_977606499z

Primera fiv
hola a todas. en octubre tengo mi primera fiv en el nuevo Huca.
ya he pasado por 3 IA.
a alguien le ha salido positiva la primera fiv?

Enhorabuena
Hola, yo conozco a gente que se quedo en la primera.Desde cuando llevas tu en lista de espera?.Es que llame hace unos dias y me dijeron que iban con retraso, yo que contaba con que me llamasen entre octubre y noviembre... y ya me estoy desesperando.Te deseo mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook