Sobre congelados!!!!!
chicas tengo una ideya,haver si os gusta.quero abrir ese post con info sobre congelados.las chicas que han pasado por fiv y desgraciadamente no han conseguido su embarazo ,pero tienen congelados ,podemos escribir en ese mini foro de frigopeques cuantos tenemos congelados(calidad o celusas,si sabemos)y cuantos sobreviven despues del proceso de descongelacion.Asi nos hacemos un poco la ideya de una pequeña estatistica,que os parece?empiezo yo:en mi primera fiv,despues del transfer me quedaron 8 que estan congelados.No se nada sobre celulas ni calidad pero se las medidas que tienen-21,21,20,20,19,19,18,18mm.
espero mi transfer de congelados mas o menos en setembre,asi que mas adelante os comunicare cuantos han sobrevivido.Gracias a todas las chicas que queren partisipar en ese mini foro con info.Besos y mucha suerte!!!
Ver también
Hola rado, me apunto
Yo espero la warry para finales de este o primeros de junio y comenzaré a tomar progynova para la transfe de mis congelados. Lo de las celulas y la calidad no tengo ni idea. Son 5 los q tengo congelados. Ya iré dando mas informacion cuando comience con las revisiones y me vayan informando.
Besos y mucha suerte.
Bueno
muchas muchas velitas isab¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo estoy esperando transfer de congelados, tengo cinco frigobabies me han dicho que de muy buena calidad... Pero querian hacerme un ciclo natural, y van a tener que cambiar de plan, porque desde mi fiv no ando nada regular, se ve que mis ovarios estan de vacas... tengo que esperar a que me baje la regla e ir a ver que me dicen!!! Mil besos a todas, isab, muchos besos mucho animo y mucha suerte!!! Que lo vas a conseguir!!!
Yo tengo 6 congelados
lo unico que se es que 4 son de calidad muy buena y 2 buenano se mas,el dia 5 voy a la clinica y a ver que me dicen pero creo que me lo pondran a mitad de junio,ya os hire contando,besos a todas.
las velitas para (no me acuerdo el nombre)da igual te las mand0¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
4 frigobebes
Hola chicas:
En mi primer ciclo fiv conseguimos que nos quedaran cuatro embriones congelados. En este segundo intento han descongelado los tres chiquitines (cigotos) y todos han sobrevivido. Uno es de 7 celulas (normal-bueno) y los otros dos de 5 y 4 respectivamente (un poco chuchurríos). En este momento estoy a la espera de beta que será el próximo 30 de mayo.
El embri que queda es un blastoscito hermoso y congeladito ha quedado para posteriores intentos. Besos.
Me parece que he metido un error
las medidas que puse en el post no son de embriones si no de ovulos que han fecundado,perdonar por mi ecivocacion.besos!!!
4 frigobebes
Hola chicas:
En mi primer ciclo fiv conseguimos que nos quedaran cuatro embriones congelados. En este segundo intento han descongelado los tres chiquitines (cigotos) y todos han sobrevivido. Uno es de 7 celulas (normal-bueno) y los otros dos de 5 y 4 respectivamente (un poco chuchurríos). En este momento estoy a la espera de beta que será el próximo 30 de mayo.
El embri que queda es un blastoscito hermoso y congeladito ha quedado para posteriores intentos. Besos.
3 frigobebes
Hola chicas,
Soy nueva en el foro y me encanta este foro!!
En primera ICSI me quedaron 3 embriones congelados. El pasado jueves 25 me hicieron transferencia de los 3 ya que todos han sobrevivido. Ahora estoy a la espera de beta para el próximo 6 de junio.
Besitos
Carmen
Buenos dias chicas!!!
ME APUNTO AL MINI FORO,
TENGO 11 EMBRIS CONGELADOS, PERO NO SE DE QUE CALIDAD.
TEORICAMENTE EL 6 JUNIO SI ME HA VAJADO LA REGLA EMPIEZO A TOMARME LA PROGYNOVA
MUCHA SUERTE A TODAS
Y PARA LAS QUE ESTAIS ESPERANDO BETA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pequeño resumen-congelados!!!!
si hay algo incorecto ,me podeis corejir,y los transferes son probables,porque no sabemos exactamente las fechas de las reglas,mucha suerte a las betaesperantes.
bbam1-11 embriones,transfer junio
piluka75-5 embriones,transfer junio
rado15-8 emrbiones,transfer septiembre
carmen7302-3 embriones,transfer de los tres,beta-6 de junio!!!!SUERTE!!!
rosa1771-6 embriones,transfer junio
beats2-5 embriones,transfer julio
isab381-2 embriones,transfer de los dos,beta-31 de mayo!SUERTE!!!!!
jora34-5 embriones,transfer junio
Os propongo a todas que estan embarazadas pero tienen o tenian conegaldos que pongan sus datos!!Asi nos ayudaremos mucho y mejor,no?besos!!!!
Yo tengo dos congelados
y tengo que esperar al viernes porque me vieron algo y el medico no sabe si es un polipo o del mismo endometrio asi que me toca esperar si no es un polipo la proxima semana me hacen la transfer si dios quiere un besito a todas y muchas velitas
Mas info!!!!
Durante la transferencia de embriones congelados, los embriones se descongelan y se transfieren dentro del útero. Los embriones se deben transferir dentro de la matriz durante un período específico en el cual el útero es receptivo para que se puedan implantar. Se crea un ciclo artificial para acondicionar al útero y transferir a los embriones en el período más óptimo.
Las pacientes comienzan las inyecciones de Lupron una semana antes de que empiece la menstruación para suprimir a los ovarios. Una vez que empieza la regla, se hace un sonograma de base para detectar cualquier quiste o anormalidad en los ovarios y, se hace un análisis de sangre para medir el nivel de la hormona Estradiol para verificar que se ha logrado la supresión. Si los estudios de base son normales, la paciente comienza un régimen de parches que se adhieren a la piel y que contienen Estradiol. En algunos casos, se usan píldoras llamadas Estrace en vez de parches. La hormona Estradiol construye el revestimiento del útero para recibir a un embrión. Al día 13 del régimen de parches, se realiza un sonograma para verificar que el revestimiento uterino haya alcanzado el grosor óptimo, y que el nivel Estradiol sea apropiado. Después de estos estudios, se le indica a la paciente cuando debe comenzar con las inyecciones de Progesterona y parar las inyecciones de Lupron (en general el día 15 de los parches). Entonces los embriones se descongelan en le día indicado de acuerdo con su estado de desarrollo. La transferencia se lleva acabo el día correspondiente. Una prueba de embarazo por medio de un análisis de sangre se realiza igual que durante un ciclo común FIV. Durante este ciclo de tratamiento es esencial la continuación del apoyo hormonal de los parches y las inyecciones. Cuando la paciente se embaraza, el apoyo hormonal continua a través de la décima a la duodécima semana de embarazo.
Lo he copiado de una wep"
Muy interesante la información!!! muchas gracias rado15!! Por cierto en que clinica estáis vosotras y de que ciudad soys?? Yo estoy en Dexeus - Barcelona.
Un beso muy fuerte
Carmen
La lista!!!!
isab381-2 embriones,transfer de los dos,beta-31 de mayo!SUERTE!!!!!
bystand-2 embriones,transfer junio.
Aprovecho a contestar a carmen-tambien me trato en dexeus bcn.
Up
up
Hola rado, me apunto
Yo espero la warry para finales de este o primeros de junio y comenzaré a tomar progynova para la transfe de mis congelados. Lo de las celulas y la calidad no tengo ni idea. Son 5 los q tengo congelados. Ya iré dando mas informacion cuando comience con las revisiones y me vayan informando.
Besos y mucha suerte.
Me apunto
hola,hoy me ha dado negativa mi primera fiv,asi q a or los congelados,yo teng 6 frigopeques esperandome,5 de grado 1 y uno de grado 2,ya ire contando cuando vaya al gine ,besos y suerte para las betas de mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
La lista!!!!!!!!
isab381-POSITIVOOOOOOOOOOO!!!!
burbujita58-6 embriones,transfer julio
maricarmen53-3 embriones,transfer junio.
Aprovecho a felicitar a ISA la nuestra campeona,te deseamos lo mejor y cuidate mucho,mucho!!!!besos!!!
Enhorabuenaaa isa
Me alegro muchisimo. Empezamos de maravilla el club, a ver si sigue asi. Yo aqui estoy esperando aun a que se presente la warry y nada que ahora se hace de rogar. Normalmente era muy puntual, el 28 o 29 del ciclo pero ya estoy en el 31 y ni asomo. Debe ser que con la medicacion de la icsi se ha descontrolado un poco. Pero ya estoy deseando ir a por mis congeladitos.
Mucha suerte a todas y a llenar la lista de positivos.
Muuuuaccccc
Me apunto con un ++++ débil
3 transfer de congelados y 3 embriones transferidos :Beta ++++ de 42 .
A la espera realizar otra Beta el domingo ( o mañana si no puedo esperar más) para ver si sigue el +++.
Deseadme suerte, son los últimos de mis 9 embriones congelados.
MAR
Me apunto con un ++++ débil
3 transfer de congelados y 3 embriones transferidos :Beta ++++ de 42 .
A la espera realizar otra Beta el domingo ( o mañana si no puedo esperar más) para ver si sigue el +++.
Deseadme suerte, son los últimos de mis 9 embriones congelados.
MAR
Mar
te voy a mandar los ganchitoque mandan aqui en el foro????????????????????????????para que ese positivo suba suba hasta que se quede cotigo los nueves meses,besitos de rosa
Hola isa
di que si,ya veras como esa beta sigue subiendo?????????????????para que se quede los nueves meses,besitos de rosa
Ya me queda menos
para el lunes,a ver si tengo suerte y empezamos con el tto.para mis frigos.Es que he ovulado con las pastillas anticonceptivas y no se si seme habra quedado algun quiste residual(chicas soy mas rara)esero que no para poderme poner el lunes el ginecrin depot y empezar,besos a todas y este post lo tenemos que llenar de positivos de congelados
Ya comienzo
Parece ser que ya estoy lista para mis conges. Aunque ha tardado un poco ya se ha presentado la warry y a partir de mañana comienzo el pastilleo para prepararme, y dentro de 12 dias tengo mi primera cita. A ver que tal.
Un beso y mucha suerte a todas.
Bueno
ya me ha bajado!!!yupiiiii!! vamos, que alegrarme porque aparecela indeseable...pero se ha hecho de rogar, 40 días nada menos...me han hecho la primera eco para hacer transfer de congelados y de momento parece que todo va bien... a ver en la siguiente (el mes pasado no la hice porque ni ovule..calro, pobrecito mi ovario, tanto curro en marzo, se ha ido de vacas anticipadas,jejejej)
bueno, a ver si esto va por fin!!!! Y enhorabuena a las dos mamis de frigopeques!!! ole!!!!! muchso besos y a cuidaros, ya vereis como esas betas estan ya por las nubes!!!!
La lista!!!!!!!!
isab381-2embriones,transfer de los dos -POSITIVOOOOOOOOOOO!!!!
mar1000-9 embriones,transfer de los ultimos 3-POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Isab y mar!!!
estoy con vosotros,os deseo mucha suerte,y estaremos pendientes de vuestras betas,que seguro que subiran hasta los nubes!!!!!!Besos y mis velitas-iiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Rado
Hola chicas
TENIA QUE EMPEZAR HOY EL PASTILLEO PARA LA TRANSFER DE CONGELADOS, PERO LA REGLA NO ME HA VENIDO Y.......... SEGURAMENTE TENDREMOS QUE CANVIAR LOS PLANES MAÑANA TENGO Q LLAMAR A LA CLINICA.
ESTO ES UN MIERDA!!!!
LOS PINCHAZOS DE DECAPEPTYL NO HAN SERVIDO.....
ESTOY DE BAJON ESTABA MUY IL.LUSIONADA
UN BESO A TODAS
Confirmado:¡¡¡¡¡positivo!!!!
Mi Beta pasó de 42 a " mil y pico" (según el Dr)en mi tercer trasnfer de congelados (me trasnfirieron 3 embri).
¡¡¡¡¡¡¡VIVA LOS CONGELADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MAR
Je je je
LA REGLA HA APARECIDO PODRE EMPEZAR A TOMARME LA PROGINOVA Y NO CANVIAR DE PLANES.
SUPONGO QUE LA MUY..... QUERIA AGOTAR MI PACIENCIA.
ESTOY FELIZ ESTE ES EL MES DE LOS FRIGOBEBES!!!!!
MAR DISFRUTA DE TU +++
UN BESO
Que bien!!!
asi me gusta solo buenas noticias,bbam-vez como cambian las cosas,ya queda poco y tus peques estaran junto a ti.
mar 1000-quapisima,disfruta de tu embarazo y a ver en la eco,como estan los peques!!besos a las dos!!!!
Chicas ya no tengo la tranferencia este mes
mis congelados tendran que esperar otro mes mas,tengo un quiste residual,asin que no me pudieron poner el ginecrin depot,esto es una m..... ya tenia las ilusiones echa.mar1000 enhorabuena cuidate mucho.
Uun beso para todas de rosa
La lista!!!!!!!!
Positivoooooo
Hoy a las 9 de la noche me han dicho que ha sido positivo!!! no me lo puedo ni creer!!! una beta de 450!!
Besitos
Carmen
Lo he copiado de una wep"
Muy interesante la información!!! muchas gracias rado15!! Por cierto en que clinica estáis vosotras y de que ciudad soys?? Yo estoy en Dexeus - Barcelona.
Un beso muy fuerte
Carmen
Yo también
Carmen yo también estoy en Dexeus y me embarazó la Dra . Buxaderas.
MAR
¿¿¿cuando se termina el tratamiento despues del ++++++???
¿Cuando habeis dejado el tratamiento sustitutivo de Progynova o la medicación que tomeis después del +++ ??Supongo que la progesterona la tomaremos tiempo.
MAR
Up
vamos a subirlo chicas...mañana me toca eco, a ver si esto va o no va....besos y animos a todas!
Up
vamos a subirlo chicas...mañana me toca eco, a ver si esto va o no va....besos y animos a todas!
...
LOSUO QUE SE PIERDE
Hola chicas!!!!
COMO VA TODO?
ESTE FORO ESTA UN POCA APAGADO, LE VAMOS A DAR MAS VIVILLA OK.
YO ESTOY CON LA PROGINOVA CADA 8 HORAS HASTA EL DIA 20 QUE TENGO VISITA CON EL DOCTOR Y EL 22 SI TODO VA BIEN TRANSFER.
UN PREGUNTA ELLOS ME DIJERON Q TRANSFERIAN 2 Y YA ME PREGUNTO SI SERIA MEJOR 3 YA QUE HAY MAS PROBABILIDADES DE QUE NO SOBREVIVAN NO?
SABEIS CUANTOS HOS TRANSFIEREN?
UN BESO A TODAS
Pues vaya
estais todas con tratamiento??? yo estoy en ciclo natural, llevo dos ecos y tengo otra el martes, a ver que tal va todo... a lo mejor no me han dado nada por la edad, 28, pero no se, que comedura de tarro!!!!!! a ver si este mes puede ser, elmes pasado ni ovulé...y además me han pedido que repita la serología, porque entre unas cosas y otras, llevo ya un año...a ver si hay suerte!! Bbam, creo que lo de cuantos tranfieren depende de cada mujer, de la calidad de los embris, de la edad... a mi nime dieron la opcion de tres, es más, incluso se plantearon en principio sólo uno, pero al final, me parece que iré de dos en dos....Bueno, besos atodas, chicas, vamos a llenar esto de frigopositivos!!!!!
Hola chicas!!!!
COMO VA TODO?
ESTE FORO ESTA UN POCA APAGADO, LE VAMOS A DAR MAS VIVILLA OK.
YO ESTOY CON LA PROGINOVA CADA 8 HORAS HASTA EL DIA 20 QUE TENGO VISITA CON EL DOCTOR Y EL 22 SI TODO VA BIEN TRANSFER.
UN PREGUNTA ELLOS ME DIJERON Q TRANSFERIAN 2 Y YA ME PREGUNTO SI SERIA MEJOR 3 YA QUE HAY MAS PROBABILIDADES DE QUE NO SOBREVIVAN NO?
SABEIS CUANTOS HOS TRANSFIEREN?
UN BESO A TODAS
Hola bbam
Vamos casi igual, yo comencé con progynova el martes y tengo visita el 16.
Sobre lo de la tranfe no se que decirte. Yo en principio 2, pero supongo q eso depende de como descongelen y los que sobrevivan.
Mucha suerte. Un beso.
Actualizo la lista con mucho gusto!!!!
bbam1-11 embriones,transfer junio,con progynova
piluka75-5 embriones,transfer junio,con progynova
carmen7302-3 embriones,transfer de los tres,POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
rosa1771-6 embriones,transfer julio
beats2-5 embriones,transfer julio,ciclo natural
jora34-5 embriones,transfer junio,con progynova
Estaba un poco fuera de la actualidad,pero estoy contentisima por vuestros positivos,felicidades y a disfrutarlo!!!
A las chicas que estan ya en tratamiento mucha suerte y tranguilidat y todo saldra bien.besos!!!!
Hola chicas
PRIMERO FELICITAR A RODO POR ACTUALIZAR LA LISTA CONTINUAMENTE.
Y EN SEGUNDO LUGAR FELICITAR A TODAS LAS FRIGOMAMAS Y A SUS SUPER EMBRIS QUE CONTINUEN ADELANTE MUY FUERTES.
YO ESTOY UN POCO NERVI YA QUE EL MARTE QUE VIENE TENGO VISITA Y ESPERO Q TODO VAYA BIEN!!!!
JORA ESTAMOS MAS O MENOS IGUALES!!! NOS PODREMOS IR CONTANDO.
PILIKA COMO VA TODO HE LEIDO Q TAMBIEN ESTAS CON LA PROGYNOVA COMO YO.
LA VERDAD ES QUE NO TENGO MUCHOS SINTOMAS SOLO BASTANTE RETENCION DE LIQUIDOS Y LOS PECHOS MUY INCHADOS.
COMO LO LLEVAS TU?
SUERTE CHICAS
Hoooola piluka
estoy bastante nerviosa y ya se que no es bueno pero.... tanta hormana ya se sabe je je je.
a mi la regla devia venir antes del 6 de junio y la muy...... se presento el 6 por la tarde ( 34 dias ) era extraño porque soy muy regular y los medicos dijeron q era normal.
lo q queria decir es q no te pongas nerviosa xq tienen 2 dias de emergencia al menos en mi caso no me lo cancelaron.
de momento esto es mas facil q los pinchazos de la fiv
ya veremos el resultado no???
un beso
Isab
TRANQUILA Y DESCANSA UN MONTON TE PONGO MIS ??????????????????????????????????????????????????-????????????? GANCHITOS PARA Q LOS EMBRIS SE COJAN BIEN OH
UN BESO Y ADELANTE CON EL POOOOOOOOOOOOSITIVO
Hola guapa
MIRA EL MEDICO ME DIJO QUE TENIA Q VENIRME ANTES DEL 6 Y COMO EL 5 AUN NO HAVIA VENIDO LLAME PARA VER Q PASAVA. ME DIJERON Q ESPERARA Q SI EN 2 DIAS NO HAVIA VENIDO LO CANCELAVAN.
YO TOME LA PROGYNOVA EL 6 POR LA NOCHE XQ ME VINO POR LA TARDE.
YO DE TI LLAMARIA PARA VER SI CALCULARON CON ALGUN DIA DE MARGEN.
TENIAS QUE TOMARTELA HOY??
Un poco confusa
hola a todas es la primera vez que escribo en este post yo estoy en el de adopcion de embriones,como es la primera vez que me lo voy a hacer os queria preguntar sobre el progynova,vereis dia 17 me voy apincar con el decapeptyl y hasta dia 3 de junio no voy a la gine para eco y analisis pero........ he visto que muchas de vosotras empezais con el progynova en dia que os viene la regla sin embargo a mi me dijeron de tomarla el dia 3 de julio y la regla me viene el 28 de junio y me dura de 2 a 3 dias o sea que el dia 3 ya hara por lo menos tres dia que ya no tendre regla ¿alguien de vosotras me puede ayudar?muchas gracias,mucha suerte para todas y un saludo.
Un poco confusa
hola a todas es la primera vez que escribo en este post yo estoy en el de adopcion de embriones,como es la primera vez que me lo voy a hacer os queria preguntar sobre el progynova,vereis dia 17 me voy apincar con el decapeptyl y hasta dia 3 de junio no voy a la gine para eco y analisis pero........ he visto que muchas de vosotras empezais con el progynova en dia que os viene la regla sin embargo a mi me dijeron de tomarla el dia 3 de julio y la regla me viene el 28 de junio y me dura de 2 a 3 dias o sea que el dia 3 ya hara por lo menos tres dia que ya no tendre regla ¿alguien de vosotras me puede ayudar?muchas gracias,mucha suerte para todas y un saludo.
Perdon
lo he puesto mal es el 3 de julio
Un poco confusa
Hola lia
NO TE PREOCUPES, LA PROGUNAVA TE LA TIENS Q TOMAR DESPUES DE Q TE VENGA LA REGLA Y LOS MEDICOS MAS O MENOS CALCULAN QUANDO VENDRA, LO Q PASA ES Q EL DECAPEPTYL RETRASA LA REGLA Y MUCHAS DE NOSOTRAS LLEGA EL DIA DE LA TOMA Y AUN NO LA TENEMOS..... CLARO ESTAMOS NERVIS POR ESO A MI ME VINO UN DIA MAS TARDE Y PUDE CONTINUAR CON TTO ( POR LOS PELOS ).
TRANQUILA Q ES LO CORRECTO LO Q TE DIJO EL MEDICO.
UN CONSEJO NO TE ASUSTES SI EL 28 NO TE VIENE
UN BESO
Por fin!!
nada chicas, que ya me pincho el ovitrelle ahora mismo, el viernes empiezo con el proggeffik y el domingo transfer de mis congeladitos por finnnn a ver si descongelan bien y alguno es tan cabezota como sus papis ys e queda con nosotros...besos chicas!!!
Gracias bbam1
por la informacion,y otra duda te pueden suspender el tratamiento si se retrasa mucho la regla, por el decapeptyl se suele retrasar muchos dias.un saludo.
Gracias bbam1
por la informacion,y otra duda te pueden suspender el tratamiento si se retrasa mucho la regla, por el decapeptyl se suele retrasar muchos dias.un saludo.
Buenos dias lia
creo q si q se te puede cancelar el tto si no te baja la regla en unos dias determinados. espero q no sea tu caso guapa!!!
Como vais todas?
YO NO TENGO UN BUEN DIA PERO...QUE HAREMOS
ESTOY INCHADA CON LA PROGYNOVA ME DULE LA BARRIGA ESTOY TENSA Y MUY MUY CANSADA VAYA ASCO