Foro / Maternidad

Betaespera de congelados

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 14:09
J
jiayu_5791136
29/10/10 a las 14:15

Hola!
es un post para todas las betaesperantes de congelados, para contarnos como estamos.
Es mi 8 día de betaespera de congelados y no tengo ningun síntoma, no es lo mismo que cuando lo hice en ciclo con medicación que la primera semana tuve todos los sintomas del mundo y luego se me quitaron, al final fue negativo, pero en este ciclo, que es natural no tengo nada de nada, si acaso algún pinchazo en los ovarios pero supongo que de la progesterona... Alguna con algún sintoma en ciclo natual?

Ver también

D
dilia_8784591
29/10/10 a las 14:51

Hola diji
Yo tambien estoy en betaespera de conges, vas mas adelantada a mi me los pusieron el lunes, lo que no entiendo es lo del ciclo natural, yo me pinche para no ovular.
Estoy igual que tu, sin ningun sintoma, solo los normales de la progesterona, el pecho no me lo puedo rozar, mucho sueño pero tambien de los ovulos, de resto nada mas.
Esta vez como no he tenido puncion parece que el cuerpo esta mejor, la otra vez tenia muchas molestias pero esta vez nada de nada, ve a saber si eso es bueno o no.
A mi me pusieron dos, uno mejor que otro, 1A y 1B, a ver si hay suerte, cuando tienes la beta? yo el dia 10, me parecen muchos dias, pense que al ser conges no tardaria tanto.
En fin suerte y a ver si nuestros pingüinitos nos dan la gran alegria....SUERTE........

D
danila_9495282
29/10/10 a las 20:04
En respuesta a dilia_8784591

Hola diji
Yo tambien estoy en betaespera de conges, vas mas adelantada a mi me los pusieron el lunes, lo que no entiendo es lo del ciclo natural, yo me pinche para no ovular.
Estoy igual que tu, sin ningun sintoma, solo los normales de la progesterona, el pecho no me lo puedo rozar, mucho sueño pero tambien de los ovulos, de resto nada mas.
Esta vez como no he tenido puncion parece que el cuerpo esta mejor, la otra vez tenia muchas molestias pero esta vez nada de nada, ve a saber si eso es bueno o no.
A mi me pusieron dos, uno mejor que otro, 1A y 1B, a ver si hay suerte, cuando tienes la beta? yo el dia 10, me parecen muchos dias, pense que al ser conges no tardaria tanto.
En fin suerte y a ver si nuestros pingüinitos nos dan la gran alegria....SUERTE........

9 día betaespera
hola chicas, estoy en mi 9 día despues de la transfer de congelados, que desesperación por dios, según va quedando menos mas nerviosa estoy, es normal claro, tengo la beta el martes día 2, mis sintomas tan solo algún pinchacillo en los ovarios, pero los pechos nada de nada, espero que eso no signifique nada malo y tener buenas noticias el martes, os deseo mucha suerte a las 2, ya os contaré lo que pase, y lo dicho la mejor de las SUERTES.........

A
arhane_9065869
29/10/10 a las 20:14

Yo igual
hola yo estoy en mi 10 dia de betaespera de un congelado,nada de sintomas ni el pecho ni nada, solo algun dolor en los ovarios desde el dia 5 post transfer, pero de vez en cuando, tampoco se si sera bueno o malo, es desesperante, no quiero hacerme ningun test de orina porque m da miedo q m de negativo.solo m quedan 4 dias, mi beta es el 2 de noviembre.por cierto yo tambien en ciclo natural, sin nada de medicacion, m hacian controles ecograficos para calcular cuando iba a ovular y ya esta.
mucha suerte a todas

Z
zaineb_7090360
30/10/10 a las 11:23

Hola chicas
yo aun no soy betasperante pero lo sere calculo que a partir del dia 10 jeje unas salen y otras entran. Espero que tengamos muxa suerte todas.
Les queria preguntar ¿ desde cuando empiezan a ponerse los ovulos vaginales para los conge? Porque de frescos se que son desde la puncion pero aqui no lo se solo me han mandado a pincharme 5 cetrotides y los parches cada 3 dias, vuelvo el 8 que es el 16 desde la regla asi que corriendo me haran la tranfe el 10 porque sinó es super tarde ( pienso yo)

Bueno muxa paciencia chicas y saludos a sarita que la vi en el post de las chicas del huc y le habia perdido la pista.

Este es nuestro messssssssss ya veran que si. besos

J
jiayu_5791136
30/10/10 a las 12:30

Beta el día 5 de noviembre
Hoy es mi día 9 posttransfer. Estoy un poco rara del estómago y algun pinchazo en el pecho, como si se me fuera a empezar a hinchar para que te venga la regla, pero muy leve, creo que es producto de la observación más que de otra cosa. Yo en este ciclo no he tomado nada, sólo ovitrelle 4 días antes de la transferencia y progefik desde dos días antes de la transferencia, ahora sigo con el progefik 200 cada 8 horas, pero nada de adiro y otras cosas que he leido, a veces me pregunto si soy la única que no toma nada más. En la última eco tenia un endometri de 9,5 y me implantaron 2 de calidad B y C. Las de el 2 de noviembre cuando os hicieron la transferencia?

D
dilia_8784591
30/10/10 a las 13:34

Hola chicas
Hola a todas, yo estoy en mi 5 dias post transfer, lo unico que he notado y no se si sera un sintoma es mucho dolor de espalda, en las lumbares, tengo muchas molestias, en fin habra que esperar.

Jeronai, ya te falta poquito eh, yo cuando fui a revision me dieron ya la cita para la transfer, y me mandaron la progesterona cada doce horas, eso fue un viernes y la transfer fue el lunes pasado, despues de la transfer me la subieron cada 8 horas y seguir con los parches, por lo menos yo asi estoy.

Bueno chicas saludos para todas y a ver si noviembre nos pone una sonrisita en la cara.

Z
zaineb_7090360
30/10/10 a las 14:59

Sarita
osea a ver si me entero el viernes que empezastes con la progesterona fue el viernes antes de la tranfer osea tres dias antes.

Animos ya les queda menos

D
dilia_8784591
30/10/10 a las 19:15
En respuesta a zaineb_7090360

Sarita
osea a ver si me entero el viernes que empezastes con la progesterona fue el viernes antes de la tranfer osea tres dias antes.

Animos ya les queda menos

Jeronai
Si yo fui el viernes a consulta y me dijeron que transfer el lunes y que empezara con los ovulos progeffix cada doce horas y despues de la transfer cada ocho.
Entendiste perfectamente jeje.....
suerte tambien para ti

D
danila_9495282
1/11/10 a las 17:07
En respuesta a zaineb_7090360

Sarita
osea a ver si me entero el viernes que empezastes con la progesterona fue el viernes antes de la tranfer osea tres dias antes.

Animos ya les queda menos

Mi beta para mañana
hola chicas, mañana tengo la beta, dios estoy de los nervios, espero recibir buenas noticias y que todo vaya bien, os deseo mucha suerte a todas, y mañana espero poder poner aqui algo positivo, un besito a todas y ánimo chicas.....

Z
zaineb_7090360
1/11/10 a las 17:18

Xonia 18
Muxa suerteeeeeeeeeeeee a ver si es el primer positivo de noviembre.
besos

J
jiayu_5791136
1/11/10 a las 18:49

Xonia
Mucha suerte mañana!!!

D
dilia_8784591
1/11/10 a las 19:54

Hola chicas
Xonia muchiiisima suerte para mañana.......cuentanos como te fue.

Bea tu tambien tienes beta mañana no? mucha suerte para ti tambien, chicas cuelguen los positivos que a las que estamos que nos tiramos del pelo nos animaria mucho.....

Chicas sigan contando sus sintomas porque yo de embarazo no noto nada de nada..... lo unico que tengo es dolor de espalda pero eso pone los parches que son efectos secundarios asi que de resto nada......esto es desesperante....

Bueno saludos para todas y mucha suerte a las que tienen la beta en estos dias...

W
wesal_9685279
1/11/10 a las 22:25

Mucha suerte para las que tengais la beta mañana...
Espero que noviembre esté repleto de positivazos, empezando por mañana...

Mañana voy a eco, me imagino que mi transferencia será la próxima semana, a mi me queda un poquito más y espero que pueda esperar y que mis pequeñines aguanten la descongelación.

Besos a todas,

J
jiayu_5791136
2/11/10 a las 9:47

Mucha suerte a las de el día 2
Chicas mucho animo!! que estas horas hasta que te llaman también estas de los nervios!

En cuanto a sintomas, el único que tengo es que cada día me levanto con el cutis mejor, lisito, lisito, la otra vez me paso igual pero a partir del septimo día empezó a cambiar otra vez a normal, por ahora continua mejorando. Esperemos que sea buena señal!

D
danila_9495282
2/11/10 a las 12:42
En respuesta a jiayu_5791136

Xonia
Mucha suerte mañana!!!


siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, hola chicas estoy super contenta, mi beta ha sido positiva, ahora solo espero que todo siga bien porq en mi primera fiv tuve un embarazo eptopico, esta vez tengo q tener suerte, bueno desearos a todas muchisima suerte, y que haya muchos mas positivos .

D
dilia_8784591
2/11/10 a las 13:12

Felicidades....
Muchas felicidades Xonia, a ver si se nos contagia a las demas......
mucha suerte y que todo te vaya estupendo....cuidate mucho y besos.....
nosotras seguiremos por aqui a ver que tal nos va..........

J
jiayu_5791136
2/11/10 a las 13:14

Muchas felicidades xonia!!!!
Muchísimas felicidades, me alegro un monton.

Cuentanos, qué tal estos días has sentido algo diferente?

D
danila_9495282
2/11/10 a las 13:20
En respuesta a jiayu_5791136

Muchas felicidades xonia!!!!
Muchísimas felicidades, me alegro un monton.

Cuentanos, qué tal estos días has sentido algo diferente?

Hola diji
muchisimas gracias, os podeis imaginar lo contenta que estoy, en cuanto a síntomas pocos la verdad, los pechos mas inflados pero sin dolor y eso si dolorcillo en los ovarios como si me fuese a venir la regla y un poquito de sueño, bueno mi beta a los 13 día ha sido de 293, que creo no haberlo puesto antes, y bueno ya os iré contando mas cositas, un besito y suerte

D
danila_9495282
2/11/10 a las 13:23
En respuesta a dilia_8784591

Felicidades....
Muchas felicidades Xonia, a ver si se nos contagia a las demas......
mucha suerte y que todo te vaya estupendo....cuidate mucho y besos.....
nosotras seguiremos por aqui a ver que tal nos va..........

Hola sarita
muchas gracias guapa, pues si espero contagiar a todas de betas positivas y ahora esperar que toda vaya bien , besitosssss y mucha suerte

A
arhane_9065869
2/11/10 a las 16:09

Positivo
mi beta ha sido 1840 a dia 14, es mucho no?estoy un poco preocupada, aver q pasa.FELICIDADES XONIA!tienes algun sintoma?yo e tenido la semana anterior dolores de regla, el pecho nada como siempre y nada mas.cuando tienes la eco?yo el dia 5, este viernes.ya nos contaremos.
a las demas mucha suerte y energia positiva, besos

J
jiayu_5791136
2/11/10 a las 16:39

Muchas felicidades bea!!!
Qué bien! Tienes una beta muy alta, a lo mejor son dos. Me alegro un monton, espero poner mi positivo el viernes.
Besos

D
dilia_8784591
2/11/10 a las 17:43

Que alegria
Pero que emocion y alegria este post.....se va llenando de positivos......

FELICIDADES BEA......enhorabuena.......tu beta es muy alta.....como me alegro, anda para las que no confiamos en nuestros conges no esta mal, las primeras a ver si las demas nos contagiamos de las buenas noticias y los positivos.....

A ver si tenemos pleno...jejeje....

Diji la siguiente en colgar el positivo eres tu eh.......ya te falta poquito, el viernes esta a la vuelta de la esquina....aunque en betaespera tres dias es un mundo jajaja......

Animo chicas, muchas felicidades a las POSITIVAS y al resto calma, no nos queda otra, besos.

J
jiayu_5791136
3/11/10 a las 10:53

Como vais el resto de betaesperantes de congelados???
Hola a todas,
yo ya estoy desesperando, sigo sin sintomas de ningun tipo y cada vez más agobiada. tengo un test de embarazo al que miro pensando, lo hago o no lo hago? Qué será mejor saberlo ya o esperar? Es desesperante. Como vais las demás?

D
danila_9495282
3/11/10 a las 12:22
En respuesta a arhane_9065869

Positivo
mi beta ha sido 1840 a dia 14, es mucho no?estoy un poco preocupada, aver q pasa.FELICIDADES XONIA!tienes algun sintoma?yo e tenido la semana anterior dolores de regla, el pecho nada como siempre y nada mas.cuando tienes la eco?yo el dia 5, este viernes.ya nos contaremos.
a las demas mucha suerte y energia positiva, besos

Felicidades bea
Que bien como me gusta ver positivos, Bea estoy igual que tu con dolorcillo como si fuese a venir la regla y los pechos un poco mas infladillos pero sin dolor y la eco la tengo tambien en viernes 5 a las 11:30, a ver que tal va todo ya nos contamos por la tarde ok???, un besito a todas fuerza y ánimo..

Z
zaineb_7090360
3/11/10 a las 20:31

Muxasssssssss
felicidades chicas!!!!!!!!!!!!! A ver si todas corremos la misma suerte...

J
jiayu_5791136
5/11/10 a las 16:18

Beta negativa
HOla Chicas,
La beta ha sido negativa, ya lo sabiamos por ayer hicimos el test y salio negativo, así que hoy no ha sido una sorpresa. Todavía nos queda un congeladito, así que en un opar de mese lo volveremos a intentar.

Un besito a todas

D
danila_9495282
5/11/10 a las 18:06
En respuesta a jiayu_5791136

Beta negativa
HOla Chicas,
La beta ha sido negativa, ya lo sabiamos por ayer hicimos el test y salio negativo, así que hoy no ha sido una sorpresa. Todavía nos queda un congeladito, así que en un opar de mese lo volveremos a intentar.

Un besito a todas

Hola diji
cuanto lo siento, pero eso si no hay q tirar la toalla, y en un par de meses vuelves a la carga, no se puede perder la esperanza hasta q no se acaben los recursos del todo, bueno te mando un besazo super fuerte y mucha energia positiva, no pierdas la esperanza okk???besitosss guapa

Z
zaineb_7090360
5/11/10 a las 20:36

Lo siento
mucho diji. Hay que seguir intentandolo no nos podemos rendir. Animo mi niña

D
dilia_8784591
8/11/10 a las 14:09

Hola chicas
El miercoles tengo la beta del hospital pero hace unos dias me hice una y me dio 0.0, nada de nada.
Me gustaria saber cuanto habeis tenido que esperar vosotras para poneros los conges porque yo esta vez espere desde junio y no quiero que vuelva a pasar tanto tiempo, me gustaria en cuanto pueda volver a la carga que me quedan cinco conges todavia.
Bueno niñas espero que las proximas pongan su positivos porque necesitamos verlos.
Diji lo siento pero ya sabemos que esto es asi, esperar y esperar a que llegue la nuestra y llegara seguro porque la prueba la tenemos aqui, a algunas ya les ha tocado y la nuestra esta al caer.

Besos para todas y animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest