Foro / Maternidad

FIV Diciembre 2017!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2017 a las 20:31
A
alena_767211
17/11/17 a las 20:40

Buenas a chic@s!!!
Lo primero de todo, me presento, mi nombre es Jimena, tengo 28 años y estoy diagnosticada de Síndrome de Ovario Poliquistico, mi marido bastante más mejor que yo! Tiene sus bichitos bien! Pero un pelin lentos...y este mes después de muchas pruebas! Vamos con nuestra primera FIV.
He abierto este tema para crear un grupo de apoyo y ayuda para las futuras mamás, las que estamos luchando por quedarnos embarazadas!! 
Si contamos nuestras experiencias, los pasos que damos, los sentimientos...si compar!@#*!s, podemos ayudarnos!!! Os apuntáis???
Lo vamos a conseguir!!! No estoy segura, lo sé.🤩

Ver también

R
rajan_6162278
18/11/17 a las 12:08

Hola chicas! Acabo de quedarme embarazada después de un tratamiento in vitro y tengo medicación sobrante en perfecto estado de conservación (meriofert kit 150 i meriofert kit 75). Soy de barcelona. Si hay alguna chica interesada en ella que no dude en contactarme. Muchas gracias y suerte a todas!

B
beda_8483403
19/11/17 a las :07

Hola a todas, soy nueva en los foros aunque hace tiempo que los leo.
Tengo 38 años, en diciembre del 2016 me operé por hidrosalpinx y me quitaron las dos trompas, además tengo una reserva ovárica muy bajita.
Llevo 3 fivs y las 3 negativas, lo malo es que en cada una he tenido que empezar de 0 porque solo hemos conseguido 1 o 2 ovulos fecundados en cada intento.
Ahora mismo, después del tercer negativo estoy muy desanimada y perdida, no sé que hacer para obtener un resultado diferente y economicamente es imposible seguir así.
Mi medico me dice que me plantee la ovodonación pero no estoy preparada todavía.
He pensado en probar una fiv con ciclo natural, alguna lo ha probado? 
Muchas gracias y mucha suerte a todas las guerreras que estais en esta lucha.

A
alena_767211
19/11/17 a las 20:31
En respuesta a beda_8483403

Hola a todas, soy nueva en los foros aunque hace tiempo que los leo.
Tengo 38 años, en diciembre del 2016 me operé por hidrosalpinx y me quitaron las dos trompas, además tengo una reserva ovárica muy bajita.
Llevo 3 fivs y las 3 negativas, lo malo es que en cada una he tenido que empezar de 0 porque solo hemos conseguido 1 o 2 ovulos fecundados en cada intento.
Ahora mismo, después del tercer negativo estoy muy desanimada y perdida, no sé que hacer para obtener un resultado diferente y economicamente es imposible seguir así.
Mi medico me dice que me plantee la ovodonación pero no estoy preparada todavía.
He pensado en probar una fiv con ciclo natural, alguna lo ha probado? 
Muchas gracias y mucha suerte a todas las guerreras que estais en esta lucha.

Minerva1380, permíteme que te de mucho mucho ánimo!!!! Quizá la Ovodonación es una solución!!!! El bebé le vas a llevar en tu vientre, es tu bebé!!!!! No tengo mucha información de la FIV con ciclo natural...quizá alguien te pueda ayudar...
De todas maneras mucha fuerza, lo conseguirás!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir