Foro / Maternidad

Betaespera de diciembre

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 21:20
A
an0N_971205799z
3/12/12 a las 17:59

Hola chicas soy primeriza en el foro y con mi primera fecundacion invitro alguna que se haya puesto un solo embrion tengo 38 años.

Ver también

A
ainara_8122113
6/12/12 a las :03

Yo misma
Con 41, primera icsi, un embrión calidad ay pasado mañana viernes beta.Síntomas cero, ni de regla.Ya contaré,a mi edad es difícil pero no tengo problema ninguno así qué esperanza hay.Besines

A
ainara_8122113
7/12/12 a las 20:52
En respuesta a ainara_8122113

Yo misma
Con 41, primera icsi, un embrión calidad ay pasado mañana viernes beta.Síntomas cero, ni de regla.Ya contaré,a mi edad es difícil pero no tengo problema ninguno así qué esperanza hay.Besines

Positivooooo
Se puede,y buen pronostico,beta de mas de600,estoy que no me lo creoooooo,prueba de orina ayer + tb...animoooo!!!

L
liqun_9688347
8/12/12 a las 13:09

Suerte
Hola a todas!!!! Yo también soy primeriza en el foro. Estoy en betaespera de mi primera fiv.
El Lunes día 3 me transfirieron 2 embris de categoria A.
Estoy supernerviosa,como todas,suongo.

L
liqun_9688347
8/12/12 a las 13:18
En respuesta a ainara_8122113

Positivooooo
Se puede,y buen pronostico,beta de mas de600,estoy que no me lo creoooooo,prueba de orina ayer + tb...animoooo!!!

Enhorabuena
Me alegro mucho de tu positivo!!!! a ver si las demás corremos tu misma suerte. Un beso

L
liqun_9688347
8/12/12 a las 13:21

Hola
Pues yo estoy desesperada de estar en casa.He cogido baja y llevo en casa desde el lunes y lo que que queda,tengo la beta el 17. Tienes algún tipo de sntoma? yo tengo de todo, por dios, y la cabeza como un bombo, que mala es la espera.

L
leydi_5658726
8/12/12 a las 16:48

Una mas esperando
Hola a todas, hoy ha sido mi transfer y tengo la beta el dia 19. Es mi segunda icsi. En la primera ni siquiera llegamos a transfer por lo que estamos muy contentos. Chicas vosotras habeis cogido la baja? Un besito a todas y mucho animo.

L
leydi_5658726
8/12/12 a las 18:31

Gracias por contestarme romaluz
Me han dicho vida normal sin esfuerzos pero mi trabajo requiere estar todo el dia de pie a si que pedire la baja.

Mucha suerte

L
leydi_5658726
9/12/12 a las 21:58

Hola ealeas
Para cuando tienes la beta? Que tal lo llevas? Yo la tengo para el 19. Muchisima suerte esta es la buena. Ya veras como todo sale bien. Cuidate mucho.

F
fadma_700389
9/12/12 a las 22:49

Beta el 17..!!
Hola chicas! Pues a lo dicho yo la tengo el 17 y me estoy empezando a emparanollar!! Me pongo a leer en foros y buff...leo todo lo contrario a lo q hago! Yo sólo he hecho reposo 24 horas y el resto vida normal.. Q es lo q me dijeron.. También he leído q la leche es mala y me he bebido cada cacharro de neskuiq q no veas..la canela abortiva..ayer arroz con leche y canela!! Q si el frío no va bien...Etc...buff!!
Vamos q todo es malo q horror! Me he puesto dos vitrificados y ya veremos el resultado ya os contaré...xq de momento no veo nada a mi favor..no tengo síntomas de nada!
Suerte a todas!!

Y
yoanna_7269009
9/12/12 a las 22:51

Holaaa
yo tambien soy nueva estoy como vosotras en la betaespera ke no veas lo que desespera!! yo tengo 26 años con un hijo que me quede natural,me han puesto 2 uno de calidad b y otro c,estoy ya de los nervios hasta el dia 18 no me haran la beta,mis sintomas pechos a punto de explotar y con dolor de ovario izquierdo,sera bueno maloo?? aixxxx se que es pronto pero esta ya mi test de tiras preparado para mañana se que saldra negativo pero no aguanto mas,y vosotras os haveis echo tests?? estoy de los nervios ya que no tengo congelados y pensar que tengo que pasar de cero me muero!! mucha suertee a todasss

Y
yoanna_7269009
9/12/12 a las 22:56
En respuesta a liqun_9688347

Hola
Pues yo estoy desesperada de estar en casa.He cogido baja y llevo en casa desde el lunes y lo que que queda,tengo la beta el 17. Tienes algún tipo de sntoma? yo tengo de todo, por dios, y la cabeza como un bombo, que mala es la espera.

Turkesa32
Yo desde el martes en casa tambien aunque ya mañana se me acaba lo bueno y a currar yo tengo la beta el 18 y mis sintomas dolor en el ovario izquierdo y pechos a explotar,y algun mareo de vez en cuando que ya no se si esque me lo parecen a my o buscando cualquier sintoma.. cuantos te han puesto a ti?? a my dos uno de tipo b y el otro c haver si tenemos suerte chicas..

L
leydi_5658726
12/12/12 a las 17:44

Romanluz
Por fin te llega el día esperado!!! mañana es tu beta no?, te deseo mucha suerte, a ver si papa Noel te trae el mejor regalo... cuídate y ya nos contaras!!!
yo aquí sigo esperando, sin síntomas y atacada de los nervios.

A
alagrimas_85e9f9z
12/12/12 a las 20:28

Hola
soy nueva en el foro y tambien por fiv y dgp tengo la beta para el 17 me han puesto un solo embrion, no tengo nada de sintomas solo un poquito de dolor en los pechos, alguien ha tenido un positivo asi sin sintomas ni nada? no se que pensar

L
leydi_5658726
12/12/12 a las 20:37

Holaaa
Que va romaluz el miervoles de la semana que viene!!!!! No se como voy a llegar a esa fecha si ya estoy como estoy.
Muchosima suerte y muchisimos animos.
Un abrazo enorme!

B
bihotz_6438661
12/12/12 a las 21:03

Yo tambien estoy en mi beta espera
hola a mi me trasfirieron 2 embriones el día 3 de diciembre y el 14 tengo la beta estoy muy nerviosa ayer me hice un pipitest y me salio NEGATIVO eso me tiene algo nerviosa pero he leído en mas foros y dicen que es normal así que estoy a espera de mi beta

L
leydi_5658726
13/12/12 a las 15:59

Hola suspirillo
Que tal estas? Bienvenida al mundo de la espera yo llevo 5 dias post transfer y buffff se me hace interminable!!! Tambien es mi primera betaespera aunque mi 2 fiv en la primera no llegue a transfer. A mi me pusieron 2 embriones calidad A y B. Ahora nos toca esperar. Mucho animo a todas y suerteeee

L
leydi_5658726
13/12/12 a las 16:00
En respuesta a bihotz_6438661

Yo tambien estoy en mi beta espera
hola a mi me trasfirieron 2 embriones el día 3 de diciembre y el 14 tengo la beta estoy muy nerviosa ayer me hice un pipitest y me salio NEGATIVO eso me tiene algo nerviosa pero he leído en mas foros y dicen que es normal así que estoy a espera de mi beta

Gby
Mañana tu betaaaaa. Animo campeona y mucha suerte!!! Ya nos contaras.

L
leydi_5658726
13/12/12 a las 23:40

Lo siento muchisimo
Romaluz me he acordado mucho de ti hoy. Tu mejor que nadie tienes experiencia de que hay qur seguir para adelante. Coge fuerzas y apoyate en todas nosotras. Un beso muy grande y micho animo.

L
leydi_5658726
13/12/12 a las 23:47

Hola
Pues la verdad no muy bien. Le doy muchas vueltas al coco y analizo todo tipo de sintomas que por cierto a dia 5 post transfer no tengo ninguno. Solo los tres primero molestia de ovarios. Se me hace largo como a todas.
Chicas muchisima paciencia a todas y mucha suerte. Mañana es la beta de eleas no? Mucha suerte!!!

A
alagrimas_85e9f9z
14/12/12 a las 10:06

Sigue adelante
que mal que no has sido positivo, pero sigue luchando veras como lo consigues, ten fe,hay muchas que se han quedado despues de varias veces ojala la proxima vez lo consigas.

F
fadma_700389
14/12/12 a las 12:10

Animo guapa..!!
Nada según pasen los días te irás encontrando mejor y con más ganas de volver a luchar por ello!! tiempo al tiempo..
Yo la tengo el lunes y tampoco tengo muchas esperanzas.. no sé xq pero no tengo mucha fé en los dos vitrificados que me pusieron.. Cierto es que tengo una niña de dos añitos por una Icsi que las pasé canutas...18 días ingresada por una hiper... y tener a mi niña me da mas fuerzas.. pero aún así se pasa mal los nervios no me los quita nadie..
Un beso guapa y arriba ese ánimo!!

A
an0N_986040399z
14/12/12 a las 14:52

Hola
Hola a todas, es la primera vez que escribo, es mi 7 dia post transfe, y la verdad es que no podia imaginar k esta espera fuese tan larga, tengo mi beta el dia 20, ( ya queda menos ) es mi primer isci y tengo 31 años, me implantaron 2 embris, uno bueno y otro regular, me relaja leer en este foro, me informo de muchas cosas, y a partir de ahora poder comentar , os deseo k tengais vuestro positivo, y no desaniméis, que en la vida todo llega, yo tengo muchas esperanzas puesta , un abrazo

L
leydi_5658726
14/12/12 a las 15:35
En respuesta a an0N_986040399z

Hola
Hola a todas, es la primera vez que escribo, es mi 7 dia post transfe, y la verdad es que no podia imaginar k esta espera fuese tan larga, tengo mi beta el dia 20, ( ya queda menos ) es mi primer isci y tengo 31 años, me implantaron 2 embris, uno bueno y otro regular, me relaja leer en este foro, me informo de muchas cosas, y a partir de ahora poder comentar , os deseo k tengais vuestro positivo, y no desaniméis, que en la vida todo llega, yo tengo muchas esperanzas puesta , un abrazo

Bienvenida vama
Animo que para el 20 no queda nada. Cuando tuviste la transfer? Yo la tuve el sabado y tengo la beta para el 19. Un saludinnnn

A
an0N_986040399z
14/12/12 a las 16:39
En respuesta a leydi_5658726

Bienvenida vama
Animo que para el 20 no queda nada. Cuando tuviste la transfer? Yo la tuve el sabado y tengo la beta para el 19. Un saludinnnn

Hola petoncha
holaaaa, pues la transf la tuve el viernes pasado dia 7, te deseo muchisima suerte

L
leydi_5658726
16/12/12 a las 12:30

Felicidades ealeas
Me alegro!!!! Despues de tanto recorridoo ahi esta tu fruto!! Que emocion!!!
Yo aqui sigo desesperadita, la verdad es que me estoy rallando un poco. No tengo sintomas y eso me preocupa, no me atrevo a hacerme un pipitest por si da negativo y luego la beta positivo o viceversa... La verdad que no te saca de dudass. Bueno ya la recta final el miercoles, se sabra todo. Por cierto tardan mucho tiempo en dar los resultados? Esa espera tiene que parar la patata....
Un besito a todas y mucha suerte!!!!

A
an0N_832038399z
16/12/12 a las 21:15

Tambien a la espera
Me hicieron la transfer el viernes 14 y hasta el 28 no me hacen la prueba...llevo 3 dias y me estoy volviendo loca asi que no se que va a ser de mi...que si noto algo, que ni no noto nada, que voy al baño a ver si veo algo raro...ufff esto es una pesadilla...os admiro a todas, sois unas luchadoras

L
leydi_5658726
16/12/12 a las 22:31
En respuesta a an0N_832038399z

Tambien a la espera
Me hicieron la transfer el viernes 14 y hasta el 28 no me hacen la prueba...llevo 3 dias y me estoy volviendo loca asi que no se que va a ser de mi...que si noto algo, que ni no noto nada, que voy al baño a ver si veo algo raro...ufff esto es una pesadilla...os admiro a todas, sois unas luchadoras

Bienvenidas a la espera
Hola martuki y caperucita!!! Mucho animo a todas!!!!

F
fadma_700389
17/12/12 a las 10:14

Aysss qué nervios..!!!
Hola chicas nada pues que hoy es el día de mi beta y estoy esperando a que me llamen y estoy que se me sale el corazón! Ayer me hice el test y me dio positivo osea que dormí algo más trankila.. pero hoy cuando he ido a la beta se lo he comentado a una enfermera y me ha dicho que el positivo puede ser de la medicacion.. vamos que me ha dejado super rallada!! Bueno ya os contaré y a ver si tengo suerte!
Un saludo y ánimo a todas! y felicidades a los positivos!!

F
fadma_700389
17/12/12 a las 21:32

Positivo!!!
Gracias guapa.. ha sido positivo con 1000 y pico de beta con el pico no me he quedao por los nervios! Se terminó una angusita y ahora siguen otras.. jeje..

Suerte a todas y ánimo!! Que esos negativos sirvan para haceros más fuertes!

L
leydi_5658726
17/12/12 a las 22:55
En respuesta a fadma_700389

Aysss qué nervios..!!!
Hola chicas nada pues que hoy es el día de mi beta y estoy esperando a que me llamen y estoy que se me sale el corazón! Ayer me hice el test y me dio positivo osea que dormí algo más trankila.. pero hoy cuando he ido a la beta se lo he comentado a una enfermera y me ha dicho que el positivo puede ser de la medicacion.. vamos que me ha dejado super rallada!! Bueno ya os contaré y a ver si tengo suerte!
Un saludo y ánimo a todas! y felicidades a los positivos!!

Enhorabuena elesna!!!!
Que buena noticia!!! Ahora toca estar tranquilita y disfrutarlo. Me alegro mucho!
Yo estoy ya agotada, mañana me voy a hacer un pipitest y el miercoles la beta. Que ganas de que llegue y que sea positiva. La verdad hoy me ha dado el bajon realmente no noto nada y mi cabeza es un mar de dudas. Que tal la beta a las que la tenian hoy?? Contadnos chicas!!!
Un besito a todas

F
fadma_700389
18/12/12 a las 10:35
En respuesta a leydi_5658726

Enhorabuena elesna!!!!
Que buena noticia!!! Ahora toca estar tranquilita y disfrutarlo. Me alegro mucho!
Yo estoy ya agotada, mañana me voy a hacer un pipitest y el miercoles la beta. Que ganas de que llegue y que sea positiva. La verdad hoy me ha dado el bajon realmente no noto nada y mi cabeza es un mar de dudas. Que tal la beta a las que la tenian hoy?? Contadnos chicas!!!
Un besito a todas

Hola petoncha!
Gacias.. la verdad que ver positivos anima a todas verdad?
Te has hecho el pipitest? espero q te halla ido bien y que tengas mucha suerte!
La verdad que todo sigue después de la beta positiva.. ahora que si estará en la ecografía... etc.. vamos que esto es un simparar! jeje..
Un saludo!

L
leydi_5658726
18/12/12 a las 10:57
En respuesta a fadma_700389

Hola petoncha!
Gacias.. la verdad que ver positivos anima a todas verdad?
Te has hecho el pipitest? espero q te halla ido bien y que tengas mucha suerte!
La verdad que todo sigue después de la beta positiva.. ahora que si estará en la ecografía... etc.. vamos que esto es un simparar! jeje..
Un saludo!

Hola elesna
Esta mañana me he hecho el pipitest y me ha dado positivo pero no me quiero hacer ilusiones por si acaso. Estoy hecha un manojo de nervios, mañana a las 8:30 tengo la beta, a si que a esperar, ojala tenga la misma suerte que tu!!!!
Ealeas que tal estas ( a parte de hasta el moño), mycho animo guapa!
Un besito a todassss

S
seerat_8675666
18/12/12 a las 11:27

Q tal estais??
Yo también estoy en Beta y de un solo embrion. La prueba para salir de dudas la tengo el próximo viernes 21, y ahora a esperar para ver si me cae el gordito un dia antes, o lo que es mejor, si a mi marido le toca la gorda por nueve meses un día antes.
He tenido muchos dolores de regla durate varios dias, pero ayer y hoy, estoy como un póco más tranquilita, aunque siento un poco la zona.
No he tenido sangrando más que el del primer dia y segundo de transfe, que supongo tendría que ver con la propia transferencia.
Estoy de los nervios chicas!!
Enhorabuena a todas las que ya teneis el positivo y suerte a las que os faltan muy pocos dias para saberlo!
¿Que sintomas habeis tenido vosotras?
Un beso

F
fadma_700389
18/12/12 a las 11:59
En respuesta a seerat_8675666

Q tal estais??
Yo también estoy en Beta y de un solo embrion. La prueba para salir de dudas la tengo el próximo viernes 21, y ahora a esperar para ver si me cae el gordito un dia antes, o lo que es mejor, si a mi marido le toca la gorda por nueve meses un día antes.
He tenido muchos dolores de regla durate varios dias, pero ayer y hoy, estoy como un póco más tranquilita, aunque siento un poco la zona.
No he tenido sangrando más que el del primer dia y segundo de transfe, que supongo tendría que ver con la propia transferencia.
Estoy de los nervios chicas!!
Enhorabuena a todas las que ya teneis el positivo y suerte a las que os faltan muy pocos dias para saberlo!
¿Que sintomas habeis tenido vosotras?
Un beso

Gracias y que tengas la misma suerte!!!
Yo tampoco he tenido sangrado y sintomas solamente las tetas un poco sensibles y los ultimos dos días dolores como de regla por lo demás nada... y ha sido positivo!
Yo sólo hice reposo el primer día y el resto vida normal sin grandes esfuerzos..intentar estar distraida, alegre y reírse mucho... aunque para mi el día de la beta y el anterior era imposible estar distraida,,,
Ahimo y suerte!!

A
an0N_832038399z
19/12/12 a las 2:32

Síntomas raros
Me hicieron la transfer el viernes, y hoy me han empezado unos dolores fuertes en el ovario derecho, eso es normal?os ha pasado a alguna?? Ainsss q locura

A
aijiao_8000386
19/12/12 a las 8:16
En respuesta a seerat_8675666

Q tal estais??
Yo también estoy en Beta y de un solo embrion. La prueba para salir de dudas la tengo el próximo viernes 21, y ahora a esperar para ver si me cae el gordito un dia antes, o lo que es mejor, si a mi marido le toca la gorda por nueve meses un día antes.
He tenido muchos dolores de regla durate varios dias, pero ayer y hoy, estoy como un póco más tranquilita, aunque siento un poco la zona.
No he tenido sangrando más que el del primer dia y segundo de transfe, que supongo tendría que ver con la propia transferencia.
Estoy de los nervios chicas!!
Enhorabuena a todas las que ya teneis el positivo y suerte a las que os faltan muy pocos dias para saberlo!
¿Que sintomas habeis tenido vosotras?
Un beso

Villanueva
Guapa tranquila, los nervios no son buenos aunque es iinevitable!! Intenta estos días relajarte, estar ocupada y hacer cosas que te gusten para no pensar. Te mando toda mi energía positiva cielo. Muaaak

L
leydi_5658726
19/12/12 a las 10:30

Positivooooooooo!!!!!!!!
No me lo creo! Beta de 399 yujuuuuuu!!!!
Muchisima suerte a todas y animooooo

S
sanaa_7954830
19/12/12 a las 10:42
En respuesta a leydi_5658726

Positivooooooooo!!!!!!!!
No me lo creo! Beta de 399 yujuuuuuu!!!!
Muchisima suerte a todas y animooooo

Esperando beta
Bueno pues ya está hecho analítica realizada. Venga chicas que podemos! Enhorabuena a todas las que tubieron positivo y las otras a luchar chicas!!!. Hoy hablé con el dueño del laboratorio, me dijo que va a rachas, noviembre fue malísimo dice pero este mes llevo varios positivos ya .Ojalá yo siga la racha y todas vosotras; serán unas Navidades inolvidables ya lo vereis.

F
fadma_700389
19/12/12 a las 11:04
En respuesta a leydi_5658726

Positivooooooooo!!!!!!!!
No me lo creo! Beta de 399 yujuuuuuu!!!!
Muchisima suerte a todas y animooooo

enhorabuenaaa!!!!!
Qué bien... menudo mes de positivos!!!
Pues a lo dicho muchas felicidades y a disfrutar..
Ya nos iremos informando de cómo va la cosa!!
Un saludo!!

A
an0N_832038399z
19/12/12 a las 12:04
En respuesta a leydi_5658726

Positivooooooooo!!!!!!!!
No me lo creo! Beta de 399 yujuuuuuu!!!!
Muchisima suerte a todas y animooooo

Por fin noticias buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Q alegria!!! disfrutalo guapa!!

L
leydi_5658726
19/12/12 a las 12:20

Muchas gracias a todas
Todavia estoy flotando!!!! La eco la tengo el dia 31 de diciembre, ese dia sabremos si tenemos 1 o 2 uvitasssss. Deciros que yo los unicos sintomas que he tenido han sido molestias en los ovarios (como de regla) y muchos nervios. Durante la beta le he dado muchas vueltas al coco y me relaje el dia de antes cuando me hice un pipitest y salio . Es muy dura la espera pero os digo a todas que mucho animo, que todo llega que las dos rayitas existen y que cuanto mas positivas esteis mejor ( la teoria nos la sabemos todas pero la practica es otra cosa)
Romaluz animo para la siguiente, ealeas suerte para el viernes, elesna que vamos a ir a la par!!!, a las demas que soy muchas, animo, animo y animo (y pacienciaaaa)
Un besoteeee muy grande

S
seerat_8675666
19/12/12 a las 12:22

Enhorabuena!
Me alegro mucho de esta gran noticia!

Con un poco de suerte, tras de ti, podríamos ir muchas, ja, ja, ja.

Enhorabuena y mucha suerta, a las que como yo continuamos en la betaespera!

A
an0N_986040399z
19/12/12 a las 17:03
En respuesta a leydi_5658726

Positivooooooooo!!!!!!!!
No me lo creo! Beta de 399 yujuuuuuu!!!!
Muchisima suerte a todas y animooooo

Biennn
me alegro mucho por ti petoncha, y enhorabuena ya tienes tu milagrito

F
fadma_700389
20/12/12 a las 22:21

Se acabó mi alegría!!
Estoy comí q no reaccionó..Pues a lo dicho q estoy hecha una mierda...esta tarde he empezado a sangrar exageradamente.. Con muchos coágulos de sangre y todo..he ido a mi médico y que tenía pinta de aborto.. Q mi beta fue de 1900 y q es muy raro.. Xq la placenta estaba ahí.. Pero cuando he llegado casa a parte de los coágulos habíaa como una pelotita como transparente q parecía una placentita pequeña..y se me han ido las pocas esperanzas q tenía...xq me ha dicho q de 90 tenía un 10 de q tirara adelante..

F
freya_6970554
20/12/12 a las 22:49
En respuesta a fadma_700389

Se acabó mi alegría!!
Estoy comí q no reaccionó..Pues a lo dicho q estoy hecha una mierda...esta tarde he empezado a sangrar exageradamente.. Con muchos coágulos de sangre y todo..he ido a mi médico y que tenía pinta de aborto.. Q mi beta fue de 1900 y q es muy raro.. Xq la placenta estaba ahí.. Pero cuando he llegado casa a parte de los coágulos habíaa como una pelotita como transparente q parecía una placentita pequeña..y se me han ido las pocas esperanzas q tenía...xq me ha dicho q de 90 tenía un 10 de q tirara adelante..

Animo bonita !!!!!!!!!
se lo que estas pasando y es muy duro! pero esto no termina aqui.sigue intentandolo,os leo en los foros y parecia que estabas tan bien y ahora pinta mal, lo siento mucho!! me encanta leer buenas noticias porque yo estoy en la misma situacion esperando la dichosa beta,pero eso no es suficiente pues yo tambien me he llevado unas ... despues de los positivos,un beso y arriba!! seguro que lo consigues!!!!!

F
freya_6970554
21/12/12 a las 10:46

El fin del mundo!!!!!
nada que no tengo suerte.hoy me he levantado a las seis de la mañana no aguantaba mas sin hacerme el test y negativo no puede seeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!! ! he llamado al hospital y probaremos con los vitrificados,ahora tengo la regla estoy mareada...y todavia no me lo creo que tonta soy. un beso a todas

A
an0N_832038399z
21/12/12 a las 11:44
En respuesta a fadma_700389

Se acabó mi alegría!!
Estoy comí q no reaccionó..Pues a lo dicho q estoy hecha una mierda...esta tarde he empezado a sangrar exageradamente.. Con muchos coágulos de sangre y todo..he ido a mi médico y que tenía pinta de aborto.. Q mi beta fue de 1900 y q es muy raro.. Xq la placenta estaba ahí.. Pero cuando he llegado casa a parte de los coágulos habíaa como una pelotita como transparente q parecía una placentita pequeña..y se me han ido las pocas esperanzas q tenía...xq me ha dicho q de 90 tenía un 10 de q tirara adelante..


ohhh lo siento mucho!! de verdad...
Mucho animo!!

F
fadma_700389
21/12/12 a las 15:39
En respuesta a freya_6970554

El fin del mundo!!!!!
nada que no tengo suerte.hoy me he levantado a las seis de la mañana no aguantaba mas sin hacerme el test y negativo no puede seeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!! ! he llamado al hospital y probaremos con los vitrificados,ahora tengo la regla estoy mareada...y todavia no me lo creo que tonta soy. un beso a todas

Animo!!
Animo guapa! Aunque como ves no soy la más indicada para dartelos..Pero bueno...hoy ya estoy algo mejor..no queda otra y hundirse no sirve de nada...
Tengo una duda...si te implantan dos y tu beta es de 1900 puede q halla tenido aborto de uno y otro siga en el caso q fueran dos o no se puede?? Ya sabéis q la esperanza es lo último q se pierde....
Un saludo..

L
leydi_5658726
21/12/12 a las 20:35

Lo siento muchisimo holaixi y elesna
Me imagino como lo estareis pasando. Os mando mucho animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest