Foro / Maternidad

Fiv en febrero 2011

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 14:06
V
vivina_7905928
3/2/11 a las 14:36
En respuesta a galya_6203446

Que tont que estoy
Empiezo el dia 6 el domingo, pero una cosa alguien a tomado menopur? es que yo es la primera vez que me lo pngo, sabeis cuanto ahy que ponerse ? (ya se que cada una somos un mundo porque dependemos de los ovulos) pero bueno es para hacerme un idea

Hola eli
hola.cuanto cantitad tienes que poner yo tengo 4 icsi con menopur.se pincha en la tripa,suerte

Ver también

K
karime_9405137
3/2/11 a las 15:41
En respuesta a aurina_5402435

Fiv en febrero
hola!! yo empiezo ahora en febrero.si todo sale bien el dia 7 me haran la puncion

hola wuapas
me alegro de que haiga una lista, asi podremos hacer mejor seguimiento..........animo a todas.....a las que tengan puncion, a las que esten con banderillas,y las que esten con la espera de la beta..........

A
an0N_602089099z
3/2/11 a las 16:26

Hola wapissss
hola chicas,come va todo????
yo estoy de los nervios, me parece que el tiempo esta parado,que esta semana no acaba.Me quedan 5 dias para saber si mis pitufos estan conmigo!!!
vosotras que tal? hay alguna beta estos dias?
eli lo de la lista ha sido un idea estupenda.asi sabemos cada una como va,y la podemos animar!!!!muy bien wapi!!!pero lo mio esta mal por que yo tuve el 28 la transferencia de 2 folis y tengo la beta el 9.
Un besote y mucho animo a todas!!!!!!

V
vivina_7905928
3/2/11 a las 17:03
En respuesta a an0N_602089099z

Hola wapissss
hola chicas,come va todo????
yo estoy de los nervios, me parece que el tiempo esta parado,que esta semana no acaba.Me quedan 5 dias para saber si mis pitufos estan conmigo!!!
vosotras que tal? hay alguna beta estos dias?
eli lo de la lista ha sido un idea estupenda.asi sabemos cada una como va,y la podemos animar!!!!muy bien wapi!!!pero lo mio esta mal por que yo tuve el 28 la transferencia de 2 folis y tengo la beta el 9.
Un besote y mucho animo a todas!!!!!!

Hola dalina
hola y bien venuta ,si que ay una chica en beta espera ,suerte ,suerte

V
vivina_7905928
3/2/11 a las 17:17
En respuesta a aurina_5402435

Fiv en febrero
hola!! yo empiezo ahora en febrero.si todo sale bien el dia 7 me haran la puncion

Hola anamurcia
hola y mucha suerte en la punccion

R
roua_8562109
3/2/11 a las 17:24
En respuesta a an0N_602089099z

Hola wapissss
hola chicas,come va todo????
yo estoy de los nervios, me parece que el tiempo esta parado,que esta semana no acaba.Me quedan 5 dias para saber si mis pitufos estan conmigo!!!
vosotras que tal? hay alguna beta estos dias?
eli lo de la lista ha sido un idea estupenda.asi sabemos cada una como va,y la podemos animar!!!!muy bien wapi!!!pero lo mio esta mal por que yo tuve el 28 la transferencia de 2 folis y tengo la beta el 9.
Un besote y mucho animo a todas!!!!!!

Hola a todassssss
Hola a todas, y especialmente a dalina78.

Estoy en la misma situación que tú. Me hicieron la transfe el viernes 28 y se supone que no me puedo hacer la beta hasta el próximo jueves......... ¿como aguantamos????

Espero que esta sea la vencida.

Yo llevo ya tres intentos con IAD fallidos. Espero que ésta, mi primera FIV, sea la definitiva y que mis embriones se hayan quedado conmigo.......

Mucha suerte para ti también y para todas las que estáis en este duro y tan deseado proceso!

L
laiene_8808502
3/2/11 a las 17:43
En respuesta a an0N_602089099z

Hola wapissss
hola chicas,come va todo????
yo estoy de los nervios, me parece que el tiempo esta parado,que esta semana no acaba.Me quedan 5 dias para saber si mis pitufos estan conmigo!!!
vosotras que tal? hay alguna beta estos dias?
eli lo de la lista ha sido un idea estupenda.asi sabemos cada una como va,y la podemos animar!!!!muy bien wapi!!!pero lo mio esta mal por que yo tuve el 28 la transferencia de 2 folis y tengo la beta el 9.
Un besote y mucho animo a todas!!!!!!

Hola
Aqui otra betaespera desde ayer. La beta aun no se cuando seratengo visita el jueves que viene y supongo que me dira el dia. Pero calculo que para el 14-15.
animo para todas las que empiezan, las que estan con los piinchazos y las que ya estamos esperando resultdo.

un beso

A
an0N_602089099z
3/2/11 a las 22:56

hola chicas!!!!!!!
hola chicas!!! que tal ? como llevais todo??????yo bien,mas o menos asi:
vamos,que ya estoy un poco cansadita, el mes de tratamiento con la semana que ya llevo de espera,o mejor de desespera, parece que se paro el tiempo!!!!!y todavia me quedan 5 dias!!!!!
IANER cariño ,como te encuentras???tienes alguna molestia?yo estoy muy inchada( bariga y pechos),con mucha hambre,mala leche,dolor y pinchazos en los ovarios y tengo que ir al baño cada 2 por 3.A mi me sacaron 15 ,fecundaron 11 y al final fueron 10 ,de muy buena calidad,de los cual 2 llevo conmigo( esto espero).Como tuve tantos los primeros 4 dias los pase en la cama con los pies ariba ,liquidos por que tenia mucho dolor.De todas las formas yo soy muy positiva,y tengo much fe que todo va a salir bien!!Yo se que este es mi año para ser mama!!!!!
A ti como te ha ido?como te encuentras? Se muy positiva,toma aquerius,los manos y los pies calientitos,y habls con tu bariguita!!!!!

MANALISSA, muchisimas gracias wapa,a ti tambien te deseo mucha suerte y animo

ANAMARIA, suerte el 7 ,con la puncion!!!!!Sabias que el 7 es el numero magico,el numero de la suerte?????Ya veras que todo va a ir fenomenal,no te vas a enterar de nada,sera como un pequeño sueño de cual te despertatras con un monton de ovocitos de muy buena calidad!!!cuidate!!!!
A todas las demas le deseo lo mismo,mecha suerte y que este mes nos traiga un monton de positivos!!!!
Un besote para todas!!!!!

A
an0N_810127099z
4/2/11 a las 9:28

Hola chicassss
soy nuevisma en todo esto de fiv ,hoy empiezo a tomar las pastillas estoy super nerviosa ,nerviosa quiero ser muy fuerte como ustedes pero la verda tengo miedo

espero que pueda animar a todas ustedes en este camino tan largo y de tanta espera y que me animeis ,aunque soy mas pesimista que nadie ......jajaj

un saludo para todas

V
vivina_7905928
4/2/11 a las 10:22

hola chicas

MPM1:BETA ESPERA(TRANSFER 2/2/11)
DALINA78:BETA 9/2/11 (TRANSFERENCIA 2 FOLLIOS)
IMANER71:BETAESPERA(TRANSFERENCIA 2/2/11)
MONALISA28:PARCHES CONGELADOS 9/2/11 ECO
SHADOWA7:PRIMERA ECO 8/2/11 (SECUNDA ICSI)
MARIAJOS30:PRIMERA ECO 8/2/11 (SECUNDA ICSI)
FOLICADA30:PRIMERA ECO 8/2/11 (PRIMERA ICSI)
ELI031282.PRIMERA ECO-ANALITICA 22/2/11 ;8/2/11 EMP.DECAPEPTYL(2 FIV-DGP)
ANGELA4203:PRIMERA ECO-ANALITICA1/3/11: 13/2/11 EMPZ.DECAPEPTYL (2FIV)
ANAMURCIA3:PUNCCION 7/2/11
MALENAYJUAN:4/2/11 EMPIEZA CON PASTILLIA
DUBLINESA3:MES DE MARZO POR RAZONES DE LA CLINICA
888LIA888:26/2/11 EMPIEZA CON PINCHAZOS
MELCA:9/2/11 PINCHAZOS(3FIV)



MUCHA SUERTE ATODAS Y EPEREMOS MUCHOS POSITIVOS



A
asil_6167500
4/2/11 a las 13:37
En respuesta a vivina_7905928

hola chicas

MPM1:BETA ESPERA(TRANSFER 2/2/11)
DALINA78:BETA 9/2/11 (TRANSFERENCIA 2 FOLLIOS)
IMANER71:BETAESPERA(TRANSFERENCIA 2/2/11)
MONALISA28:PARCHES CONGELADOS 9/2/11 ECO
SHADOWA7:PRIMERA ECO 8/2/11 (SECUNDA ICSI)
MARIAJOS30:PRIMERA ECO 8/2/11 (SECUNDA ICSI)
FOLICADA30:PRIMERA ECO 8/2/11 (PRIMERA ICSI)
ELI031282.PRIMERA ECO-ANALITICA 22/2/11 ;8/2/11 EMP.DECAPEPTYL(2 FIV-DGP)
ANGELA4203:PRIMERA ECO-ANALITICA1/3/11: 13/2/11 EMPZ.DECAPEPTYL (2FIV)
ANAMURCIA3:PUNCCION 7/2/11
MALENAYJUAN:4/2/11 EMPIEZA CON PASTILLIA
DUBLINESA3:MES DE MARZO POR RAZONES DE LA CLINICA
888LIA888:26/2/11 EMPIEZA CON PINCHAZOS
MELCA:9/2/11 PINCHAZOS(3FIV)



MUCHA SUERTE ATODAS Y EPEREMOS MUCHOS POSITIVOS



Soy nueva
yo llevo algun tiempo leyendoos pero nunca me he atrevido a escribir. pero el 7/02 tengo la puncion y como ya sois parte de mi ya q parece q os conozco me gustaba deciroslo. a ver si tenemos suerte. va a sser mi primera isci. cuando me meteran los embriones alguien lo sabe. tengo 15 ovulos han visto grandes y no sse cuantos pequeños.

V
vivina_7905928
4/2/11 a las 13:42
En respuesta a asil_6167500

Soy nueva
yo llevo algun tiempo leyendoos pero nunca me he atrevido a escribir. pero el 7/02 tengo la puncion y como ya sois parte de mi ya q parece q os conozco me gustaba deciroslo. a ver si tenemos suerte. va a sser mi primera isci. cuando me meteran los embriones alguien lo sabe. tengo 15 ovulos han visto grandes y no sse cuantos pequeños.

Hola akane
hola y bien venuta .te deseo mucha suerte

K
karime_9405137
4/2/11 a las 15:36
En respuesta a asil_6167500

Soy nueva
yo llevo algun tiempo leyendoos pero nunca me he atrevido a escribir. pero el 7/02 tengo la puncion y como ya sois parte de mi ya q parece q os conozco me gustaba deciroslo. a ver si tenemos suerte. va a sser mi primera isci. cuando me meteran los embriones alguien lo sabe. tengo 15 ovulos han visto grandes y no sse cuantos pequeños.

bienvenida akane
la transfe la hacen normalmete entre el 2 y 3er dia de la puncion, te llamaran para decirte, cuantos exactamente han evolucionado y son suficientemente fuertes y buenos para ponerte. Todo irá bien, asi que ya estas a las puertas...Mucha suerte!

K
karime_9405137
4/2/11 a las 15:40
En respuesta a vivina_7905928

Hola akane
hola y bien venuta .te deseo mucha suerte

hola malenayjuan
Ante todo, positividad...de verdad que te ayudara a todo esto. Hace 3 años cuando me lo hice por primera vez, iba como supongo que todas, asustada y pesimista( como no sabes a lo que te enfrentas y es muy duro psicologicamente)y estoy convencida que eso no me ayudo nada en que fuera mejor de lo que fue. Si tienes miedos..entra en el foro y desahogate, que mejor que nosotras no te vamos a entender, y de negativa NADA!!!!!!!!!!, hay que cojer al toro por los cuernos, y como le digo a mi marido, bailar el baile que me nos ha tocado.......Mucha suerte, y ya sabes donde estamos. Besos.

K
karime_9405137
4/2/11 a las 15:58

dedicatoria.
Me gustaria compartir con vosotras, esta cancion de Ricardo Arjona, que aunque hay mucha gente que no entiende la letra, esta dedicada a esa otra parte de todo este RECORRIDO hacia nuestra felicidad, que es NUESTRA PAREJA (parte mucha veces olvidada), alguien que siempre esta a nuestro lado, apoyandonos tanto en los malos como en los buenos momentos, y nunca nos ponemos en su piel para saber lo que ellos pasan y piensan, cuando nos ven a nosotras hundidas, decepcionadas, o bajo las influencias de las hormonas..........Dedicada todos ellos.
http://www.youtube.com/watch?v=_4NFFsTutq8

A
afafe_8272299
4/2/11 a las 15:59

Animo a todassssss
hola soy nueva en el foro,yo estoy en mi 6dia de banderillas me pincho 2de fostipur y 2 de menopur,esta tarde tengo control de folis,es el segundo control,en el primer control me vieron 3 foliculos nada mas,estoy bastante asustada y desanimada,espero que me den hoy buenas noticias,ya qyue he leido en el foro que casi todas en el primer control teneis mas de tres foliculos,soy baja respondedora esta es mi cuarto tratamiento,una inseminacion negativa,una isci cancelada por baja respuesta,la segunda octube 9 foliculos y todos vacios,no llegue ni a transferencia,y otra octube 3 de los cuales me pusieron uno y negativo,,asi que vamos a ver lo que pasa,,,suerte a todasssss y animosssss,y contestarme para darme vuestras opinionessssss,,,,,,

E
eloise_9492636
5/2/11 a las :25

Estoy esperando la beta
Hola chicas, el año pasado me operaron de endometriosis y me quitaron 21 miomas, mis trompas quedaron tocaditas, por lo que FIV que te crió. Empecé en enero con las pastillas, despues el gonal y menopur, y el resto de pinchazos hasta el último de ovitrelle. la punción me la hicieron el lunes pasado y sacaron 5 ovulos de los que 3 han salido palante (como dicen en mi tierra), y son de grado 7 (se refiere a la división celular que hayan desarrollado en los dos días de laboratorio. Este jueves fue la transferencia y me pusieron 2 dejando uno de ellos en observación para posteriormente congelarlo. El 14 tengo la beta y aunque ando nerviosa, si que estoy positiva. Me he demostrado que mis ovarios a pesar de estar malitos han funcionado, y que hoy tengo dos embriones en mi útero...quien me lo iba a decir hace un año cuando me hablaban de que iba a perder el útero...un beso muy gordo y ánimo para todas

A
an0N_602089099z
5/2/11 a las 12:24

Hoy estoy llorando de felicidad!!!!!!!!!!
hay,mis niñas!!!!!! ya no he podido mas y me adelante!!!!!por la mañana he hecho el pipitest!!!!uno,y despues otro por que no me lo podia creer!!!!miro los 2y estoy llorando,solo 9 dias desde la transferencia y salen 2 raitas!!!!2!!!!!!una no tan clara como la otra ,pero esta alla!!!!!he esperado 12 años,pero hoy es el dia mas feliz de mi vida!!!!!ahora falta la beta...pero yo se que sera positiva!!!!tiene que ser!!!yo tambien me merezco ser feliz!!!! a que si????
un beso muy grande para todas!!!!!

V
vivina_7905928
5/2/11 a las 12:48
En respuesta a an0N_602089099z

Hoy estoy llorando de felicidad!!!!!!!!!!
hay,mis niñas!!!!!! ya no he podido mas y me adelante!!!!!por la mañana he hecho el pipitest!!!!uno,y despues otro por que no me lo podia creer!!!!miro los 2y estoy llorando,solo 9 dias desde la transferencia y salen 2 raitas!!!!2!!!!!!una no tan clara como la otra ,pero esta alla!!!!!he esperado 12 años,pero hoy es el dia mas feliz de mi vida!!!!!ahora falta la beta...pero yo se que sera positiva!!!!tiene que ser!!!yo tambien me merezco ser feliz!!!! a que si????
un beso muy grande para todas!!!!!

Hola dalina
hola ,felisidadesssssssssssssss empezamos bien

K
karime_9405137
5/2/11 a las 15:53
En respuesta a an0N_602089099z

Hoy estoy llorando de felicidad!!!!!!!!!!
hay,mis niñas!!!!!! ya no he podido mas y me adelante!!!!!por la mañana he hecho el pipitest!!!!uno,y despues otro por que no me lo podia creer!!!!miro los 2y estoy llorando,solo 9 dias desde la transferencia y salen 2 raitas!!!!2!!!!!!una no tan clara como la otra ,pero esta alla!!!!!he esperado 12 años,pero hoy es el dia mas feliz de mi vida!!!!!ahora falta la beta...pero yo se que sera positiva!!!!tiene que ser!!!yo tambien me merezco ser feliz!!!! a que si????
un beso muy grande para todas!!!!!

enhorabuena dalina!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro mucho por ti......todo llega!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades!!!!!!!

G
galya_6203446
5/2/11 a las 23:39
En respuesta a an0N_602089099z

Hoy estoy llorando de felicidad!!!!!!!!!!
hay,mis niñas!!!!!! ya no he podido mas y me adelante!!!!!por la mañana he hecho el pipitest!!!!uno,y despues otro por que no me lo podia creer!!!!miro los 2y estoy llorando,solo 9 dias desde la transferencia y salen 2 raitas!!!!2!!!!!!una no tan clara como la otra ,pero esta alla!!!!!he esperado 12 años,pero hoy es el dia mas feliz de mi vida!!!!!ahora falta la beta...pero yo se que sera positiva!!!!tiene que ser!!!yo tambien me merezco ser feliz!!!! a que si????
un beso muy grande para todas!!!!!

Enhorabuena guapisima te lo mereces
Me alegroo u monton, claro q te va a salir positivo, ya veras como siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii, yo muchas veces en la espera y pienso me gustaria esperar haswta el dia ese, pero no se si podre aguntar ,y mas sabiendo q a los 9 o 10 dias ya mas o menos se puede saber, es q tener q esperar 15 son muchos jooooooo, un beso y me alegro un monton

M
mora_9490840
6/2/11 a las :02

Hola chicas!

Ayer día 5 me hicieron la transfer de 2 embriones. Para el 18 tengo prevista la beta. Es la primera vez y espero que la definitiva. ¿alguna betaesperante que sea mamá en solitario?

Mucha suerte a todas!!!!

G
galya_6203446
6/2/11 a las :07

Hola wapisimas

DALINA78:Me alegro un montn esto de poder leer esos possitivazos, como ya te le e dicho enhorabuena

SONIAGOR: Ya veraas como toda va ir bien y ahy que aguantar, ya te queda poco, desde aqui te animamos y espermos que ese dia nos des ese pedazo de positivazo, si esosque te han implantado van a ser unos pedazo de campeones, ya noscontaras, que bien

DULCE2428: Es que como cada person somos un mundo,uein sabe a lomejor en aquel hiciste un bajaq respuest y ahora no?o en el 3 dia tienes 3 y al 5 tienes 6 nose o 7 claro es un poco coomplicadocomo cadda una somos un mundo

MELANYJUAN: Holaeapa bienbenida, y aqui estamos par lo que necesites, nl eestes asustda que eso es lo peor, tienes que pensar ,porque lo haces por una muy buena causa, pero lo dichoBIENVENIDA

AKANE7864: Bienvenida, esperamos que el ndia 7 nos digas como te a ido y comno te encuertrasn, y si no le tienen que hacer nada la transfer en 2 dias creo , y si hacen lode la dgp son 5 dias, es decir te los implanta ya blastocitos, Un beso y que vaya muy bien

28MONALISA: Muchisimas Gracias por la lista aunque yo empiezo mañana con decapepthyl, y ya q estamos, alguna a tomado menopu? y cuanto tiempo lo tomasteis? un besazo y MIL GRACIAS


U
udane_9173552
6/2/11 a las 2:16

Primera fiv feb 2011
Hola a toda...

Por primera vez inicio una FIV, el dia 10/02 inicio con las inyecciones de Meropur, luego Cetrotide y por ultimo Ovidrel ...

Para el 22/02 seria la aspiracion y el 24/02 la Transferencia, !!!

Esperando el positivo mas alegre de toda mi vida !!

Dios estara con todas !!

A
asil_6167500
6/2/11 a las 5:53
En respuesta a udane_9173552

Primera fiv feb 2011
Hola a toda...

Por primera vez inicio una FIV, el dia 10/02 inicio con las inyecciones de Meropur, luego Cetrotide y por ultimo Ovidrel ...

Para el 22/02 seria la aspiracion y el 24/02 la Transferencia, !!!

Esperando el positivo mas alegre de toda mi vida !!

Dios estara con todas !!

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa
DALINA ME ALEGRO MUXISIMO POR TI, A VER SI TODAS PASAMOS A ENGROSAR TU LISTA, YO ESTOY CADA VEZ MAS NERVIOSA. UNA PREGUNTA A ALGUNA LE CUESTA DORMIR, YA Q DESDE Q EMPEZE EL TRATAMIENTO APENAS DUERMO. AYER A LAS 8 ME PINCHE EL OVITRELLE Y ESPERO Q SEA MI ULTIMO PINCHAZO DURANTE UN BUEN TIEMPO, PORQ LA VERDAD CREI Q NUNCA ME DIRIAN DE LA PUNCION Q LARGA SE HA ECHO. PERO PASITO A PASITO NOS VAMOS TODAS ACERCANDONOS A NUESTRA META. BUENO UN BESO Y COMO DICE LOS GINE HAY Q SER POSITIVO AUNQ CASI NO DUERMA UNA JEJEJEJ

A
asil_6167500
6/2/11 a las 14:20

Que miedo
VAYA MAÑANA LA PUNCION ESO DE Q ME DUERMAN ENTERA LO LLEVO REGULIN, PERO TODO SEA POR LA CAUSA JEJEE. COMO ESTAS ANAMURCIA TAN NERVIOSA COMO YO. LA VERDAD ES Q HASTA AHORA HE PERMANECIDO MAS O MENOS TRANQUILA PERO YA NO HAY MARCHA ATRAS, Y TE HACES TANNTAS PREGUNTAS Q SUPONGO Q TODAS NOS HACEMOS. SALDRA BIEN, SERA LA PRIMERA Y DEGFINITIVA, ESTAREMOS PREPARADOS PARA SER PADRES, NO SE MUCHAS PREGUNTAS.

A
asil_6167500
6/2/11 a las 15:36

Folicada
como bien dices FOLICADA mi tratamiento ha sido distinto, procrin, gonal y menopur. aunq el viernes me pinche por ultima vez o eso espero y el sabado a las 8 me pinche el ovitrrelle. aunq yo me tenia q pinchar a las 9 de la noche . pro vamos q todas tenemos el mismo fin comun

A
asil_6167500
6/2/11 a las 15:36

Folicada
como bien dices FOLICADA mi tratamiento ha sido distinto, procrin, gonal y menopur. aunq el viernes me pinche por ultima vez o eso espero y el sabado a las 8 me pinche el ovitrrelle. aunq yo me tenia q pinchar a las 9 de la noche . pro vamos q todas tenemos el mismo fin comun

K
karime_9405137
6/2/11 a las 16:47
En respuesta a asil_6167500

Que miedo
VAYA MAÑANA LA PUNCION ESO DE Q ME DUERMAN ENTERA LO LLEVO REGULIN, PERO TODO SEA POR LA CAUSA JEJEE. COMO ESTAS ANAMURCIA TAN NERVIOSA COMO YO. LA VERDAD ES Q HASTA AHORA HE PERMANECIDO MAS O MENOS TRANQUILA PERO YA NO HAY MARCHA ATRAS, Y TE HACES TANNTAS PREGUNTAS Q SUPONGO Q TODAS NOS HACEMOS. SALDRA BIEN, SERA LA PRIMERA Y DEGFINITIVA, ESTAREMOS PREPARADOS PARA SER PADRES, NO SE MUCHAS PREGUNTAS.

suerte
Akane, que vaya bien mañana y te saquen muchos folis.............Besos

K
karime_9405137
6/2/11 a las 16:49

duda
Alguna con el decapeptyl, ha tenido molestias en los ovarios? Pinchazos y una presion muy molesta.
Alguna sabe para que sirve el Decapeptyl?

V
vivina_7905928
6/2/11 a las 16:57
En respuesta a karime_9405137

duda
Alguna con el decapeptyl, ha tenido molestias en los ovarios? Pinchazos y una presion muy molesta.
Alguna sabe para que sirve el Decapeptyl?

Hola shadowa
hola mira el decapeptyl es para quedar en reposo los ovarios,si losey es molesto yo e tenido 4 icsi con decapeptyl,suerte

A
asil_6167500
6/2/11 a las 22:35

Tienes razon
es verdad q lo q tenga q ser sera pero es inevitable. eva tranqila q a todas no nos afecta la medicacion a mi me dolio terriblemente los riñones el primer dia de menopur pero ya esta .

V
vivina_7905928
6/2/11 a las 22:53
En respuesta a asil_6167500

Tienes razon
es verdad q lo q tenga q ser sera pero es inevitable. eva tranqila q a todas no nos afecta la medicacion a mi me dolio terriblemente los riñones el primer dia de menopur pero ya esta .

Hola akane
hola ,mucha suerte y que tengas muchos ovositosssssss

A
asil_6167500
7/2/11 a las 14:57

Ya me he echo la puncion
esta mañana me han echo la puncion y me han sacado 18 ovulos por lo q me han dixo q para el dia 10 no saben si me meteran los embriones porq hay riesgo ya q estoy superinchada. pero rezo por q me metan mis niños ya.

A
arrate_8800558
7/2/11 a las 15:08

Mi 2fiv
Hola chicas soy nueva por aqui...el viernes me transfirieron dos embriones uno de 9 celulas y otro de 11...tengo el pipitest el dia 18.....espero compartir con vosotras mi positivo....como lo veis..?
Mi tratamiento fue con decapeptyl y menopur...conseguimos 17 ovocitos y fecundaron 12....y en mi 1fiv no llegue a tranfer se pararon todos mis embriones.....solo saque 9 y fecundaron 5 esta vez a ido mucho mejor.......

A
asil_6167500
7/2/11 a las 21:34
En respuesta a arrate_8800558

Mi 2fiv
Hola chicas soy nueva por aqui...el viernes me transfirieron dos embriones uno de 9 celulas y otro de 11...tengo el pipitest el dia 18.....espero compartir con vosotras mi positivo....como lo veis..?
Mi tratamiento fue con decapeptyl y menopur...conseguimos 17 ovocitos y fecundaron 12....y en mi 1fiv no llegue a tranfer se pararon todos mis embriones.....solo saque 9 y fecundaron 5 esta vez a ido mucho mejor.......

Hola aquarius
hola a todas q antes os habia hablado, pero estaba esta mañana echa polvo con la puncion he salido q parecia q me habia pasado un tren por lo alto. entre la puncion y q no he pegado ojo esta noche con los nervios, pero bueno todo ha salido bien ahora q me baje la inflamacion y si me baja el 10 me implantan mis tres embriocitos a ver si fructifican los tres jejeej. me han recomendado q me metiese 2 porq dicen q con 32años soy muy joven pero al final nos hhemos decidido x 3 no se si habremos echo bien pero hemos echo lo q creemos mejor. asi q hasta el juevers estare otra vez de los nervios jejeje, pero al leeros a vosotras me distraigo.

G
galya_6203446
8/2/11 a las :11
En respuesta a arrate_8800558

Mi 2fiv
Hola chicas soy nueva por aqui...el viernes me transfirieron dos embriones uno de 9 celulas y otro de 11...tengo el pipitest el dia 18.....espero compartir con vosotras mi positivo....como lo veis..?
Mi tratamiento fue con decapeptyl y menopur...conseguimos 17 ovocitos y fecundaron 12....y en mi 1fiv no llegue a tranfer se pararon todos mis embriones.....solo saque 9 y fecundaron 5 esta vez a ido mucho mejor.......

Aquarius 1982
Hola wapa como estas? como ya te e dicho me recuerdas a mi con la medicacion tu la primera tomaste gonal? y has notado alguna diferncia de la primera a la de ahroa? como que te de mas hambre o menos o angustia o mareos o nose algo asi?yo es que nose tmb lo po9ngo aqui haber si alguna tmb me lo sabe decir, cuanto tiempo tardasteis en tomar decapeptyl hasta la regla? y cuando empezasteis el menopur ? y cuando fue la puncion? yo primera visita el 22 de este mes y empeze el 6 un beszo y haber cuando cantamos los positivos

A
asil_6167500
8/2/11 a las :12

Suerte mañana
gracias por los consejos pero eso de hidratarse q es q puedo hacer para q se me baje busco consejos. lo del nerviosismo es inevitable pero veras como te va genial igual q a mi o eso espero jejeje

A
asil_6167500
8/2/11 a las :49
En respuesta a arrate_8800558

Mi 2fiv
Hola chicas soy nueva por aqui...el viernes me transfirieron dos embriones uno de 9 celulas y otro de 11...tengo el pipitest el dia 18.....espero compartir con vosotras mi positivo....como lo veis..?
Mi tratamiento fue con decapeptyl y menopur...conseguimos 17 ovocitos y fecundaron 12....y en mi 1fiv no llegue a tranfer se pararon todos mis embriones.....solo saque 9 y fecundaron 5 esta vez a ido mucho mejor.......

Veras como todo va bien esta es la tuya aquarius
primero q surete q te hayan fecundado tantos yo no espero menos de mi jejeje. ahora en serio, aqi lo q yo he oido q te los ponen con un max de 8 celulas pero qiza este equivocada. a mi me han sacado los ovulos el 7 por la mañana y de ponermelos me los pondrian el 10 por la mañana de cuantas celulas dispondrian mis niños alguien tiene idea, para q sea un buen embrion claro.y como es eso de hidratarse par q me baje la inflamacion. gracias a todas y mi cohetanea como te ha ido hoy???

V
vivina_7905928
8/2/11 a las 10:20
En respuesta a asil_6167500

Hola aquarius
hola a todas q antes os habia hablado, pero estaba esta mañana echa polvo con la puncion he salido q parecia q me habia pasado un tren por lo alto. entre la puncion y q no he pegado ojo esta noche con los nervios, pero bueno todo ha salido bien ahora q me baje la inflamacion y si me baja el 10 me implantan mis tres embriocitos a ver si fructifican los tres jejeej. me han recomendado q me metiese 2 porq dicen q con 32años soy muy joven pero al final nos hhemos decidido x 3 no se si habremos echo bien pero hemos echo lo q creemos mejor. asi q hasta el juevers estare otra vez de los nervios jejeje, pero al leeros a vosotras me distraigo.

Hola akane
hola.te deseo mucha suerte y mucho animo
yo chicas mañana tengo la eco ,veremos cuando la transferencia,ciao

A
arrate_8800558
8/2/11 a las 10:27

Numero de celulas
akane te digo que lo del numero de celullas a mi tambien me raya bastante.....yo pensaba que el maximo era 8 pero como ya os dije cuando fui a mi trasferencia y me pusieron el de 9 y 11 me dijeron q ue eran buenisimo,la puncion me la hicieron por la mañana a las 8 y la tranferencia a las 6 de la tarde me dijo la doctora que ya eran de 3 dias y unas cuantas horas y que por eso seguian haciendo la division que eso era muy buena señal...asi que solo queda confiar en ellos.....¡¡¡¡
CHICAS SUERTE EN LAS ECOS DE HOY YA NOS CONTAREIS..¡¡¡¡¡¡¡¡

A
arrate_8800558
8/2/11 a las 10:31
En respuesta a asil_6167500

Hola aquarius
hola a todas q antes os habia hablado, pero estaba esta mañana echa polvo con la puncion he salido q parecia q me habia pasado un tren por lo alto. entre la puncion y q no he pegado ojo esta noche con los nervios, pero bueno todo ha salido bien ahora q me baje la inflamacion y si me baja el 10 me implantan mis tres embriocitos a ver si fructifican los tres jejeej. me han recomendado q me metiese 2 porq dicen q con 32años soy muy joven pero al final nos hhemos decidido x 3 no se si habremos echo bien pero hemos echo lo q creemos mejor. asi q hasta el juevers estare otra vez de los nervios jejeje, pero al leeros a vosotras me distraigo.

Para akane
yo estuve igual que tu en la puncion super molesta no podia ni estornudar del dolor que me daba abajo.....pero ya estoy mucho mejor aunque no dejo de seguir con una molestia en el utero que me tiene algo mosca....te deseo muchisima suerte por esos tres embriones que te han puesto seguro que se quedan con su mami....que mejor sitio verdad?????tu tambien sigues con un pequeño dolor..????

A
arrate_8800558
8/2/11 a las 10:33
En respuesta a galya_6203446

Aquarius 1982
Hola wapa como estas? como ya te e dicho me recuerdas a mi con la medicacion tu la primera tomaste gonal? y has notado alguna diferncia de la primera a la de ahroa? como que te de mas hambre o menos o angustia o mareos o nose algo asi?yo es que nose tmb lo po9ngo aqui haber si alguna tmb me lo sabe decir, cuanto tiempo tardasteis en tomar decapeptyl hasta la regla? y cuando empezasteis el menopur ? y cuando fue la puncion? yo primera visita el 22 de este mes y empeze el 6 un beszo y haber cuando cantamos los positivos

Para eli
eli ya te he contestado por privado pero se me olvido decirte que yo mi primera FIV no la hice con gonal....fue con puregon y me fue fatal me sacaron solo 9 y fecundaron solo 5 que no llegaron ni al tercer dia un desastre.........ya te lo he dicho pregunta lo que quieras preciosa

A
an0N_808010599z
8/2/11 a las 11:27

Ginefiv
Hola, alguien en GINEFIV? Alguien que me pueda recomendar una doctora? Gracias

K
karime_9405137
8/2/11 a las 11:30

hola nenas!
dentro de un par de horas vaoy a 1er control (analisis y eco). Como la analitica es a las 1.30h supongo que si me dicen algo sera esta tarde y por telefono. No se a ver como va.

U
udane_9173552
8/2/11 a las 14:47

Gracias folicada

Gracias por la bienvenida ...
Sabes que efectos secundarios pueden causar todas esas hormonas que nos colocan? ... y sera que uno puede irse ejercitando?

V
vivina_7905928
8/2/11 a las 15:10
En respuesta a arrate_8800558

Mi 2fiv
Hola chicas soy nueva por aqui...el viernes me transfirieron dos embriones uno de 9 celulas y otro de 11...tengo el pipitest el dia 18.....espero compartir con vosotras mi positivo....como lo veis..?
Mi tratamiento fue con decapeptyl y menopur...conseguimos 17 ovocitos y fecundaron 12....y en mi 1fiv no llegue a tranfer se pararon todos mis embriones.....solo saque 9 y fecundaron 5 esta vez a ido mucho mejor.......

Hola aquarius
hola ,esto sona bien de 9 y 11 ,te deseo mucha suerte y un positivo grande

V
vivina_7905928
8/2/11 a las 16:15

Hola dalila78
hola,como vas alguna noticia todo bien,suerte

A
arrate_8800558
8/2/11 a las 17:15
En respuesta a asil_6167500

Veras como todo va bien esta es la tuya aquarius
primero q surete q te hayan fecundado tantos yo no espero menos de mi jejeje. ahora en serio, aqi lo q yo he oido q te los ponen con un max de 8 celulas pero qiza este equivocada. a mi me han sacado los ovulos el 7 por la mañana y de ponermelos me los pondrian el 10 por la mañana de cuantas celulas dispondrian mis niños alguien tiene idea, para q sea un buen embrion claro.y como es eso de hidratarse par q me baje la inflamacion. gracias a todas y mi cohetanea como te ha ido hoy???

Sin congelados
al final me llamaron de la clinica que de los ocho que quedaron no han podido congelar ninguno...asi que si mi beta es negativa tendre que repetir todo el proceso por 3 vez....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
aurina_5402435
8/2/11 a las 17:42
En respuesta a vivina_7905928

hola chicas

MPM1:BETA ESPERA(TRANSFER 2/2/11)
DALINA78:BETA 9/2/11 (TRANSFERENCIA 2 FOLLIOS)
IMANER71:BETAESPERA(TRANSFERENCIA 2/2/11)
MONALISA28:PARCHES CONGELADOS 9/2/11 ECO
SHADOWA7:PRIMERA ECO 8/2/11 (SECUNDA ICSI)
MARIAJOS30:PRIMERA ECO 8/2/11 (SECUNDA ICSI)
FOLICADA30:PRIMERA ECO 8/2/11 (PRIMERA ICSI)
ELI031282.PRIMERA ECO-ANALITICA 22/2/11 ;8/2/11 EMP.DECAPEPTYL(2 FIV-DGP)
ANGELA4203:PRIMERA ECO-ANALITICA1/3/11: 13/2/11 EMPZ.DECAPEPTYL (2FIV)
ANAMURCIA3:PUNCCION 7/2/11
MALENAYJUAN:4/2/11 EMPIEZA CON PASTILLIA
DUBLINESA3:MES DE MARZO POR RAZONES DE LA CLINICA
888LIA888:26/2/11 EMPIEZA CON PINCHAZOS
MELCA:9/2/11 PINCHAZOS(3FIV)



MUCHA SUERTE ATODAS Y EPEREMOS MUCHOS POSITIVOS



Holaaa a todas
bueno el lunes tuve la puncion y me sacaron 10 foliculos de los cuales han fecundado 6 y cinco al final han sobrevivido.el jueves me hacen la transferrencia y ya estamos otra vez de los nervios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook