Foro / Maternidad

Fiv en febrero 2011

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 14:06
U
udane_9173552
7/3/11 a las 21:16
En respuesta a neha_7992690

Mucho ánimo, evita!
A la siguiente será, tarde o temprano, saldrá, ya verás.

A ver gabypti..

Besos.

Negativo
Primera vez que leo un examen donde la palabra NEGATIVO representa tanta tristeza....

Ya hable con mi Dr y bueno la semana que viene a consulta a ver que pudo haber sucedido y cual sera el siguiente paso.

Es la voluntad de Dios no puedo decir mas nada ... aceptarlo! y asimilarlo ...

Gracias a Todas !! Por siempre estar alli escuchando (leyendo) y opinando, compartiendo juntas estas experiencias.

Ver también

E
eyla_8989120
7/3/11 a las 21:25
En respuesta a udane_9173552

Negativo
Primera vez que leo un examen donde la palabra NEGATIVO representa tanta tristeza....

Ya hable con mi Dr y bueno la semana que viene a consulta a ver que pudo haber sucedido y cual sera el siguiente paso.

Es la voluntad de Dios no puedo decir mas nada ... aceptarlo! y asimilarlo ...

Gracias a Todas !! Por siempre estar alli escuchando (leyendo) y opinando, compartiendo juntas estas experiencias.

Lo siento
lo siento mucho gabypty.

Es lo que tu dices, es aceptarlo y asimilarlo. Cuesta pero al final no nos queda otra, porque sino al final es peor. Tendremos nuestros días mejores y peores pero aqui estamos todas para animarnos y contarnos nuestra experiencia.

Tennos al tanto de lo que te dice el DR y los siguientes pasos a seguir.

Besos

A
asil_6167500
7/3/11 a las 22:03
En respuesta a eyla_8989120

Lo siento mucho
Hola Evita:

Siento mucho tu negativo. Nosotros estamos a la espera de los resultados de las pruebas que le han hecho hoy mismo a mi marido. Son dos, una de ellas se llama FISH y la otra es un Test de ADN espermatico. Yo hasta ahora no sabia que se hacian estas pruebas, pero la verdad que los medicos han preferido hacerla ahora a esperar a que se hagan mas intentos fallidos.

No se cual es tu caso, si es por problemas de esperma o por problemas tuyos. Cuando vayas sino comentaselo a la doctora, porque es una prueba que aunque es cara, mira el ADN del esperma y sobre todo te aclara muchas cosas.

Yo la verdad no se que hare el dia que nos manden los resultados, encima nos los mandan a nosotros primero por correo. Pero si el tanto por cierto de ADN fragmentado es alto....ufff...

Alguien sabe de este tema o ha tenido alguien cercano con alguna experiencia parecida???

Bueno, animo mujer.... Ya veras como pronto volveis a la carga. Tomaros el dia para vosotros, descansad, mimaros, quereros.....

Un besazo grande!!!

Hola fivita
te puedo decir q esos son los cariotipos a nosotros nos lo hicieron a ambos tardan alrededor de un mes y es un ADN pero en el buscan enfermedades comunes y en los hombres si son portadores de un bajo REM es decir pocos espermatozoides de forma genetica para evitarlos a los niños, mi marido por su bajo rem se lo hicieron y no fue genetico gracias a dios y a mi supongo q para curarse en salud jeje
de todas formas lo maximo q pordria pasar q tuvieran q selecionar los ovulos y espermatozoides pero ya puestos.... eso si por lo q se es muxo mas caro

A
asil_6167500
7/3/11 a las 22:08
En respuesta a udane_9173552

Negativo
Primera vez que leo un examen donde la palabra NEGATIVO representa tanta tristeza....

Ya hable con mi Dr y bueno la semana que viene a consulta a ver que pudo haber sucedido y cual sera el siguiente paso.

Es la voluntad de Dios no puedo decir mas nada ... aceptarlo! y asimilarlo ...

Gracias a Todas !! Por siempre estar alli escuchando (leyendo) y opinando, compartiendo juntas estas experiencias.

Lo siento muxo gabypti
yo todavia no he asimilado mi negativo ademas mi marido y toda mi familia lo llevan muy mal x lo q me siento todavia mas culpable, ya lo se no es mi culpa jaja es muy facil decirlo pero no es lo q siento, y aqi se trata de hablar de sentimientos no??? solo te puedo decir q esos niños no eran los q tenian q prosperar pero los siguientes se qdaran con nosotras seguro. Y sino como dice mi marido T LOS PEGO CON SILICONA!!! asi q ya sabes animo

L
lirong_8791564
7/3/11 a las 22:44

Gabypty y evita

Lo siento mucho se lo tristes que se han de sentir.. pero animo al igual que yo a seguir luchando y con muchas ganas! ahora estoy en el mes de descanso pero ya comenzare con las pastillas la siguiente regla... en mi caso me mandaron a hacer un estudio por que a veces tenemos tantas defensas que para el cuerpo el embrion es un agente extra;o y lo expulsa y en caso de que eso sea se controla con inyeccion. Asi que sus doctores les diran que hacer pero lo importante es que estemos bien y con animos!
tenemos que tomarnos las cosas como si estuvieramos intentando de manera natural quedar emabrazadas asi no ponernos tan tristes.... (obvio se que no es lo mismo pero la mente es muy poderosa!)
Esta vez hemos decidido no comentar con nadie la fecha en que volveremos a retomar el tratamiento.. la vez pasada le comentamos a la familia y algunos amigos y la verdad que cuando no salen las cosas uno no tiene ganas de estar dando explicaciones y menos a gente que no conoce bien del tema.
Les mando un abrazo! y animo! seguiremos luchando por ese positivo!
Besos!!!!

G
galya_6203446
7/3/11 a las 23:59

Losiento evita y gabyty
losiento muchisimo chicas siento ucho buestro negativo, ya se q no es lo mismo pero bueno yo me uno a vosotros cuando tenemos q volver otra vez a empezar pero bueno da igual lo intentaremos y cantaremos unos SUPERPOSITIVOS ya q con la ilusion la cual buscamos a nuestros angeles lo conseguiremos muka

I
irea_734431
8/3/11 a las 1:47

Lo siento gabypty y evita
Lo siento mucho, a levantarse y seguir adelante... animo...un abrazote.

Akane, me da gusto leerte de nuevo, yo tuve la beta el mismo dia que tu y que agatha, y deseaba tanto que fueran positivo, pero desgraciadamente no fue asi, me dio tanto miedo porque ustedes se la hicieron primero y al darles negativo me dio terror y mucha tristeza.

Ahora que vas por congelados, no te preocupes, el mio es congelado (mi primera ICSI) y aqui esta agarradito, aunque nos hablen de probabilidades, solo Dios tiene la ultima palabra y siempre hay que poner todo en sus manos y todo sucede por una razon... aunque nosotros no la entendamos ahora y nos sea dificil aceptarlo.

U
udane_9173552
8/3/11 a las 13:58

Nuevo intento
Hola evita, tienes razon quizas a veces uno se obsesiona .. lee y lee que vive pensando en eso!

Nosotros aun no hemos hablado de un nuevo intento a penas hablamos del tema estamos un poco en shock yo creo, de todas maneras mi esposo me ha dicho que esperemos a ver que nos dice el medico, aqui tambien es bastante dinero tendremos que sacar nuestras cuentas para ver si podemos volver intentarlo, entre medicamentos y tratamiento se van casi unos US$5000

Les contare luego que decidamos, porque congelados no tengo, solo me aspiraron 4, 3 los fecundaron, 2 llegaron a la final...

Un abrazo

A
asil_6167500
8/3/11 a las 15:51
En respuesta a irea_734431

Lo siento gabypty y evita
Lo siento mucho, a levantarse y seguir adelante... animo...un abrazote.

Akane, me da gusto leerte de nuevo, yo tuve la beta el mismo dia que tu y que agatha, y deseaba tanto que fueran positivo, pero desgraciadamente no fue asi, me dio tanto miedo porque ustedes se la hicieron primero y al darles negativo me dio terror y mucha tristeza.

Ahora que vas por congelados, no te preocupes, el mio es congelado (mi primera ICSI) y aqui esta agarradito, aunque nos hablen de probabilidades, solo Dios tiene la ultima palabra y siempre hay que poner todo en sus manos y todo sucede por una razon... aunque nosotros no la entendamos ahora y nos sea dificil aceptarlo.

Hola yess
yo opino como tu q si ha pasado es por algo, aun tengo 4 congelados de mi primera isci, me volvere a poner 3 a ver si alguno agarra. de todas maneras os ire informando.
No se qien dijo q no lo iva a decir ni a la familia ni a los amigos cuando empezavba la proxima vez, pero mis amig@s no lo saben, y mi familia es decir padres, suegros y cuñados me preguntan casi a diario asi q sera imposible ocultarlo ademas ya saben q a finales de marzo empiezo con la regla asi q a por otro perrito piloto jejej.

A
asil_6167500
8/3/11 a las 16:38

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa marijos
AQI HE VISTO MUXA GENTE COMO TU Y LUEGO HAN SIDO TODAS POSITIVOS ASI Q XQ TU VAS A SR DISTINTA

V
vivina_7905928
8/3/11 a las 17:04

Hola mariajos
felisidades `por el positivo
chicas felis 8 de marzo para todas

K
karime_9405137
8/3/11 a las 17:41

Hola mariajos30
tengo beta igual que tu, ya que hoy es mi dia 8 de transfer, y el pipitest me lo quiero hacer el jueves, aunque ya veremos, porque queria preguntarte si tienes alguna molestia, ya que desde ayer tengo un dolor de ovarios que reviento (igual que el de regla) pero no mancho. 4 o 5 dias despues de transfer me paso pero no tan fuerte, y luego desapareció hasta ayer, y creo que no ha funcionado el tema. me implantaron 3 y de calidad regular. Has tenido o tienes molestias como las mias?

I
irea_734431
8/3/11 a las 18:12

Monalisa
Hola, te cuento que a mi la primera vez que me prepararon para la transferencia me pincharon merapur (para estimular la ovulacion) y parches de estradiol, el plan era engañar al utero con una ovulacion programada y que al recibir el embrion congelado "creyera" que era el ovulo que habia sido estimulado con ovidrel (el que provoca la maduracion final), pero desgraciadamente no funciono porque no maduraron lo suficiente los ovulos. asi que se cancelo la transferencia,asi que no llegue al ovidrel..

En el segundo intento cambiaron de tecnica, el segundo dia de la regla empeze a pincharme cetrotide (para regular el crecimiento de los ovulos) fueron 7 pinchazos, ademas de dos parches de estradiol que cambiaba cada 3er dia, ya que el endometrio alcanzo los 8 mm me programaron para la transferencia, agregandome progesterona, una vez realizada la transferencia de 2 embriones, me aumentaron a 3 parches de estradiol cada 3er. dia.

Espero te sirva mi experiencia. Un abrazo.

H
hallar_5797336
8/3/11 a las 18:49

a mariajos
Hola chica, en primer lugar decirte que has sido una valiente porque yo no me hubiera atrevido al pipitest y vas tú y tomaaaaaaaaaaa yaaaaaa.
Me alegro mucho por tí cariño

H
hallar_5797336
8/3/11 a las 18:58

A gabypti y evita
Hola preciosas, os mando desde aquí muchos ánimos. Sé por propia experiencia que es un palo gordo, gordo pero del que tenemos que reponernos para continuar el camino para conseguir ser mamás. Yo lo llevo un poco mejor y me consuelo pensando en el futuro y no en lo que pudo ser y no fué así que ahora mucho ánimo y a mirar para adelante. Esto es un bache en el camino pero el camino no acaba aquí.
Cuando me pasó a mí la semana pasada hubo una chica que me escribió algo precioso que decía que lo conseguiremos tarde o temprano y que las que pasamos por esto vemos la maternidad de manera diferente y el deseo de ser mamá hace que podamos con todo.

Os mando un besito

V
vivina_7905928
8/3/11 a las 20:41
En respuesta a irea_734431

Monalisa
Hola, te cuento que a mi la primera vez que me prepararon para la transferencia me pincharon merapur (para estimular la ovulacion) y parches de estradiol, el plan era engañar al utero con una ovulacion programada y que al recibir el embrion congelado "creyera" que era el ovulo que habia sido estimulado con ovidrel (el que provoca la maduracion final), pero desgraciadamente no funciono porque no maduraron lo suficiente los ovulos. asi que se cancelo la transferencia,asi que no llegue al ovidrel..

En el segundo intento cambiaron de tecnica, el segundo dia de la regla empeze a pincharme cetrotide (para regular el crecimiento de los ovulos) fueron 7 pinchazos, ademas de dos parches de estradiol que cambiaba cada 3er dia, ya que el endometrio alcanzo los 8 mm me programaron para la transferencia, agregandome progesterona, una vez realizada la transferencia de 2 embriones, me aumentaron a 3 parches de estradiol cada 3er. dia.

Espero te sirva mi experiencia. Un abrazo.

Yes
gracias por contarme ,mucha suerte y animo

E
eyla_8989120
8/3/11 a las 21:43
En respuesta a hallar_5797336

A gabypti y evita
Hola preciosas, os mando desde aquí muchos ánimos. Sé por propia experiencia que es un palo gordo, gordo pero del que tenemos que reponernos para continuar el camino para conseguir ser mamás. Yo lo llevo un poco mejor y me consuelo pensando en el futuro y no en lo que pudo ser y no fué así que ahora mucho ánimo y a mirar para adelante. Esto es un bache en el camino pero el camino no acaba aquí.
Cuando me pasó a mí la semana pasada hubo una chica que me escribió algo precioso que decía que lo conseguiremos tarde o temprano y que las que pasamos por esto vemos la maternidad de manera diferente y el deseo de ser mamá hace que podamos con todo.

Os mando un besito

Hola fatimita
hola

Fui yo la que te dejo esas frases la semana pasada. Me alegro que te gustaran, pero es lo que pienso. No es que no valore a las mujeres que se pueden quedar embarazadas sin problemas de manera natural, sino que nosotras ya solo por el hecho de estar costandonos tanto a todos los niveles, lo valoramos aun más.

Yo no lo estoy pasando muy bien estos días, pero es por el miedo que tengo a que no sea posible hacer otro ciclo.

Un besazo

E
eyla_8989120
8/3/11 a las 22:28
En respuesta a asil_6167500

Hola fivita
te puedo decir q esos son los cariotipos a nosotros nos lo hicieron a ambos tardan alrededor de un mes y es un ADN pero en el buscan enfermedades comunes y en los hombres si son portadores de un bajo REM es decir pocos espermatozoides de forma genetica para evitarlos a los niños, mi marido por su bajo rem se lo hicieron y no fue genetico gracias a dios y a mi supongo q para curarse en salud jeje
de todas formas lo maximo q pordria pasar q tuvieran q selecionar los ovulos y espermatozoides pero ya puestos.... eso si por lo q se es muxo mas caro

Hola akane
hola akane:

Los cariotipos los teniamos hechos de antes y estan los de los dos bien, sin problema. Esto es distinto, se trata de Fragmentacion espermatica del ADN, es decir, que el esperma tiene su propio ADN y puede que ahi este el problema. Si buscais en internet hay bastante informacion, porque la verdad que es un poco complicado de explicar. No tiene nada que ver con el cariotipo segun nos explicaron en la clinica.

En caso que sea negativo, es decir, que los espermatozoides tengan mucha fragmentacion no se que solucion habria.

A
afafe_8272299
9/3/11 a las :02

Sin animo de luchar ya,,pero todo sea por un hijo
hola a todas llevo ya sin escribir,desde que me cancelaron por baja respuesta,no me he metido en el foro,bueno os cuento un poquito me mandaron a hacerme una prueba en sangre de la hormona antimullenaria es pa ver si mis folis estan bien o no,pues bueno ayr me dieron los resultados me ha salido 7,87 dice la ginecologa que esta dentro de los valores normales,que descanse dos meses y en mayo vuelva a ver lo que hacn commgo,yo no entiendo nada porque despues de 2 fiv fallidas,1 inseminacion ,y 3ciclos fallidos por baja respuesta no me creo ya na.si esta todo bien porque me pasa esto,,,bueno pero luchare hasta el final,me alegro por todas las del positivo,y las que estan en beta espera le rugo al señor que sea un positivazo para todas,,

G
galya_6203446
9/3/11 a las 11:05

Mariajos30
Hola wapisima, que valor que tienes muchisisma suerte si es que como tu dices se puede celebrar, que valor as tenido y espero que el dia 11 nos digas algo, yo tmb empece creo que mas o menos como tu pero me alegro muchisimo porti

H
honey_6440766
9/3/11 a las 11:07

Hola chicas!!!
Bueno, soy Angeles, empecé mi 3 FIV con pinchazos el 13/02 y con gonal 03/03, estoy por SS en el clinico de Barcelona.
Ayer tube mi primer control de folis y tengo 8 entre 11.5 y 10mm
varis mas pequeños, el viernes tengo mi 2 control, veremos como van mis semillitas.

Quiero dar la enhorabuena a todos los positivos y a los negativos, NO DECAIGAIS!!!.
Esto es un camino, largo, dificil y agotador, pero no vale rendirse!!!
Nosotros lo hemos pasado muy mal, con esta será la 5 transferencia, 1FIV positivo, pero a las 16 semanas por infección rotura de bolsa, perdí a mi niño.
2 transfers congelados negativas
2 FIV bioquímico, no quedan para congelar
3 FIV MUERTA DE MIEDO!!!! Pero con ilusión.
Nuestro problema es desconocido y llevamos en esto 6 años.

Desde aquí, FELICIDADES A LAS QUE LO HAN CONSEGUIDO
y a las que no: ÁNIMO, somos fuertes, y auqnue por momentos pensemos que no lo vamos a lograr nunca, aunque aveces no tengamos ganas de seguir, aunque lloremos, nos desesperemos, este camino, aunque sea el más dificil, el más largo, el más duro, tenemos que vivirlo con ilusión, porque cada vez que lo intentamos es una nueva esperanza que tenemos para tener a nuestros bebés.

UFFFF que chochi que dejan las hormonas xd!!!!!

H
hallar_5797336
9/3/11 a las 14:09
En respuesta a eyla_8989120

Hola fatimita
hola

Fui yo la que te dejo esas frases la semana pasada. Me alegro que te gustaran, pero es lo que pienso. No es que no valore a las mujeres que se pueden quedar embarazadas sin problemas de manera natural, sino que nosotras ya solo por el hecho de estar costandonos tanto a todos los niveles, lo valoramos aun más.

Yo no lo estoy pasando muy bien estos días, pero es por el miedo que tengo a que no sea posible hacer otro ciclo.

Un besazo

A fivita
Hola chochi, sé perfectamente por lo que estás pasando porque a mí me pasó igual que a tí.

Mi doctora me dijo: "comenzamos el tratamiento pero la siguiente cita es un día crucial porque al verte decidiré si el ciclo sigue adelante o paramos"

Bueno pues llegó el famoso día y me acompañó mi madre porque mi marido no pudo venir y le dije "mami, entra tú y ahora me cuentas" y ella se reía porque es verdad, sin verme a mí no había decisión que tomar jajajaja.
Estaba muerta de miedo, como te digo, no quería entrar y bueno, al final me dijeron que el ciclo seguiría y me puse supercontenta pero estaba cagaíta de miedo de verdad.

Desde éstas letrillas te mando muchos ánimos y ya verás como tu ciclo va palante.
Un besito

U
udane_9173552
9/3/11 a las 15:22

La botella
Hola chicas!

Gracias a todas por las palabras de animo !

He buscado y buscado en internet informacion sobre diversas posibilidades de remedios tratamientos y demas...

Mi problemas para las que no estan al tanto, es que tengo una trompa obstruida y la otra con adherencias pero pinto con la hipersalpingografia, pero el Dr me sugirio de una ir a FIV, el lunes 07/03 acabo todo pero en NEGATIVO.

Buscando he encontrado la posibilidad de laparoscopia de trompas, cosa que le consultare al Dr esta siguiente semana a ver si es una opcion viable, si alguna paso por eso agradezco sus recomendaciones. Por otro lado lei de un remedio de Republica Dominicana, aqui la mayoria es de España, y bueno he leido que mucha gente de Latinoamerica es quien mas lo usa, yo soy de Panama. El link donde encontre esto es

http://labotella-para-salir-embarazada.blogspot.com/

El precio que me dieron fue de 398 Euros.

Hay una posibilidad conseguir La Botella por 150 Euros si se actua como testigo y se describe el uso de La Botella y tambien si sale una embarazada en el foro. Todo esto mas el envio claro y se paga por Paypal.

Si alguna sabe algo, o de alguna amiga que sepa ... me gustaria saber sus opiniones, si alguna cree en estos remedios ... Espero puedan contarme algo !
abrazos a todas

K
karime_9405137
10/3/11 a las 9:58

pipitest.
me acabo de hacer el pipitest ya que mañana tengo beta y ha salido negativo......mi marido me anima diciendome que no me fie del resultado y que todavia hay posibilidades..que mañana es el que cuenta.
Yo se que no ha funcionado ya que llevo toda la semana que me duele bastante los ovarios......así que..................no se.............esto es una mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

E
eyla_8989120
10/3/11 a las 19:14

Enhorabuena
enhorabuena!!! Ahora a celebrarlo...por fin se ha cumplido el sueño....Ojala podamos cumplirlo nosotros pronto.

Ya nos iras contando que tal.

U
ugne_5158164
10/3/11 a las 19:18
En respuesta a udane_9173552

La botella
Hola chicas!

Gracias a todas por las palabras de animo !

He buscado y buscado en internet informacion sobre diversas posibilidades de remedios tratamientos y demas...

Mi problemas para las que no estan al tanto, es que tengo una trompa obstruida y la otra con adherencias pero pinto con la hipersalpingografia, pero el Dr me sugirio de una ir a FIV, el lunes 07/03 acabo todo pero en NEGATIVO.

Buscando he encontrado la posibilidad de laparoscopia de trompas, cosa que le consultare al Dr esta siguiente semana a ver si es una opcion viable, si alguna paso por eso agradezco sus recomendaciones. Por otro lado lei de un remedio de Republica Dominicana, aqui la mayoria es de España, y bueno he leido que mucha gente de Latinoamerica es quien mas lo usa, yo soy de Panama. El link donde encontre esto es

http://labotella-para-salir-embarazada.blogspot.com/

El precio que me dieron fue de 398 Euros.

Hay una posibilidad conseguir La Botella por 150 Euros si se actua como testigo y se describe el uso de La Botella y tambien si sale una embarazada en el foro. Todo esto mas el envio claro y se paga por Paypal.

Si alguna sabe algo, o de alguna amiga que sepa ... me gustaria saber sus opiniones, si alguna cree en estos remedios ... Espero puedan contarme algo !
abrazos a todas

Laparoscopia
hola gaby, yo tambien tengo trompas obtruidas, una permeable y mi realizaron una laparoscopia y ademas una cirugia para corregirmelas pero es un area tan delicada que se obtruye con cualquier cosita, despues de eso tuve una fiv y me salio negativa porque aunque no pase el ovulo por la trompa queda como una secrecion y eso no deja al ovulo pegar en el endometrio, me las opere para cerrarla completamente y ahora voy por la 3 fiv, no en todos los casos es tan grave como el mio pero si es de pensar, mas que todo es por mi edad tengo 38 años!!!
No soy de Panama pero los invitro me los realizo alla en ivpanama con don Mario Vega.

K
karime_9405137
11/3/11 a las 13:00


Comfirmado: NEGATIVO!!!!!!!!!!!!!

U
udane_9173552
11/3/11 a las 16:40
En respuesta a ugne_5158164

Laparoscopia
hola gaby, yo tambien tengo trompas obtruidas, una permeable y mi realizaron una laparoscopia y ademas una cirugia para corregirmelas pero es un area tan delicada que se obtruye con cualquier cosita, despues de eso tuve una fiv y me salio negativa porque aunque no pase el ovulo por la trompa queda como una secrecion y eso no deja al ovulo pegar en el endometrio, me las opere para cerrarla completamente y ahora voy por la 3 fiv, no en todos los casos es tan grave como el mio pero si es de pensar, mas que todo es por mi edad tengo 38 años!!!
No soy de Panama pero los invitro me los realizo alla en ivpanama con don Mario Vega.

Hola annia
Gracias por contestar, estas operaciones de laparocospia te las hiciste en donde ? Panama tambien ? misma clinica ?

Las FIV con el Dr Vega que precio estan manejando ? y las 3 te las has realizado con él? Gracias

Yo hice mi primera FIV con el Dr Raul Berbey de Clinica Fecundar Panama.

A
asil_6167500
11/3/11 a las 16:48
En respuesta a karime_9405137


Comfirmado: NEGATIVO!!!!!!!!!!!!!

Lo siento muxisimoooo
no tengo palabras de consuelo , solo decirt q se q se siente y q cuentas conmigo para lo q necesites.

V
vivina_7905928
11/3/11 a las 17:07
En respuesta a karime_9405137


Comfirmado: NEGATIVO!!!!!!!!!!!!!

Hola shadowa
chica mucho animo ,tienes congelados ciao

U
udane_9173552
12/3/11 a las 23:46

Te de calendula
Hola a todas .... Felicidades a los positivos y mis ánimos para los negativos las entiendo voy saliendo de un negativo, mi primer negativo

Les cuento que he estado leyendo sobre medicina natural para el destape de trompas que es lo que me afecta, una tapada y otra permeable pero con adherencias y encontré un te de calendula que es bueno para la limpieza de las trompas, no soy de estar con remedio naturales pero nada cuesta probar, se debe hervir el agua y luego dejar hervir con la calendula por 3 mnts, colar y tomar el primer dia de regla hasta el dia 11 tres tazas ante de cada comida, la primera taza en ayunas. Dicen que por 11 días ya que si sigues y te embarazas podría set abortivo

U
udane_9173552
12/3/11 a las 23:47

Te de calendula
Hola a todas .... Felicidades a los positivos y mis ánimos para los negativos las entiendo voy saliendo de un negativo, mi primer negativo

Les cuento que he estado leyendo sobre medicina natural para el destape de trompas que es lo que me afecta, una tapada y otra permeable pero con adherencias y encontré un te de calendula que es bueno para la limpieza de las trompas, no soy de estar con remedio naturales pero nada cuesta probar, se debe hervir el agua y luego dejar hervir con la calendula por 3 mnts, colar y tomar el primer dia de regla hasta el dia 11 tres tazas ante de cada comida, la primera taza en ayunas. Dicen que por 11 días ya que si sigues y te embarazas podría ser abortivo. Si alguien lo ha tomado cuenten sus experiencias yo les mantendre al tanto de las mias.

Besos a todas

H
hallar_5797336
13/3/11 a las 13:39

a mariajos
Enhorabuenaaaaaa

Tomaaaaaa 170 ¡Qué barabridad!! jajaja

Te felicité en el otro for pero no me importa te mereces 20 felicitaciones.
Ahora a contarnos las eco y si son uno o dos
Un beso

H
hallar_5797336
13/3/11 a las 13:42
En respuesta a karime_9405137


Comfirmado: NEGATIVO!!!!!!!!!!!!!

A shadowa
Siento mucho tu negativo.
Yo he pasado por lo mismo y te entiendo perfectamente.

No te apures que muy prontito conseguiremos ser mamás y además unas mamás muy especiales por el trabajo que nos está costando todo ésto ¿verdad?

Te envío muchos ánimos y un beso enorme y ahora a pensar en el siguiente paso y a intentarlo prontito.
Un besito

H
hallar_5797336
13/3/11 a las 13:46

a todas mis niñassss
He estado muchos días sin entrar y os echaba de menos

Os mando un beso a todas y muchos ánimos a las que el resultado les ha salido negativo pues pronto lo conseguiremos.

Felicidades a los positivos y no dejéis de contarnos cositas a las que como yo estamos en espera de un nuevo tratamiento.
Yo tengo que esperar dos meses ¿a alguien le pasa igual?

Un besito

A
asil_6167500
13/3/11 a las 16:09
En respuesta a hallar_5797336

a todas mis niñassss
He estado muchos días sin entrar y os echaba de menos

Os mando un beso a todas y muchos ánimos a las que el resultado les ha salido negativo pues pronto lo conseguiremos.

Felicidades a los positivos y no dejéis de contarnos cositas a las que como yo estamos en espera de un nuevo tratamiento.
Yo tengo que esperar dos meses ¿a alguien le pasa igual?

Un besito

Hola fatimita
yo tb he tenido q esperar 2 meses, vamos 2 reglas dicen q es para recuperarte tanto fisicamente como psiqicamente. me dijeron q sobre todo psiquicamente, asi dicen q los pillamos los siguientes mas positivas y qizas tenga razon puesto q yo aun no me he recuperado de mi negativo, y estos congelados pienso q no es lo mismo pero intento estar positiva puesto q hay gente q se qda asi q animo y ya esta.

H
hallar_5797336
14/3/11 a las 19:08

lo subo
Que nos caeeeeemooooooossss
Que éste foro no puede estar tan abajo y en la hoja 2!! Ni pensarlo!!!

A
asil_6167500
16/3/11 a las 20:34

Enhorabuena mgrodi
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA, ME ALEGRO MUXISIMO X TI ESPERO Q DISFRUTES TODOSS ESTOS MOMENTOS O ESO ME DICEN A MI.

K
kaotar_691100
16/3/11 a las 20:42
En respuesta a hallar_5797336

lo subo
Que nos caeeeeemooooooossss
Que éste foro no puede estar tan abajo y en la hoja 2!! Ni pensarlo!!!

Animo!!!
Chicas Animo para todas---les dejo un beso a cada una ...
mañana me toca mi beta ...les cuento ...
que Dios nos bendiga y cuide mucho a todas
Cariños....

A
asil_6167500
16/3/11 a las 20:53
En respuesta a kaotar_691100

Animo!!!
Chicas Animo para todas---les dejo un beso a cada una ...
mañana me toca mi beta ...les cuento ...
que Dios nos bendiga y cuide mucho a todas
Cariños....

Muxa suerte karraka
SIENTES ALGO??? ESPERO Q TODO TE VAYA GENIAL Y MUXA MUXA SUERTE

V
vivina_7905928
17/3/11 a las 10:09
En respuesta a kaotar_691100

Animo!!!
Chicas Animo para todas---les dejo un beso a cada una ...
mañana me toca mi beta ...les cuento ...
que Dios nos bendiga y cuide mucho a todas
Cariños....

Hola karraka
mucha suerte mañana

H
hallar_5797336
17/3/11 a las 10:40
En respuesta a kaotar_691100

Animo!!!
Chicas Animo para todas---les dejo un beso a cada una ...
mañana me toca mi beta ...les cuento ...
que Dios nos bendiga y cuide mucho a todas
Cariños....

A karraka
Mucha suerte en tu beta

K
kaotar_691100
18/3/11 a las 2:51

Me fue mal........
chicas lamento contarles que mi beta ha sido negativa, estoy muy triste....

H
hallar_5797336
18/3/11 a las 12:48

A karraka
Lo siento mucho cariño, te envío muchos besos y abrazos y no te desanimes que tarde o temprano lo conseguiremos.


Un besito

K
karime_9405137
18/3/11 a las 13:12
En respuesta a kaotar_691100

Me fue mal........
chicas lamento contarles que mi beta ha sido negativa, estoy muy triste....

Animo!!
hoy hace 1 semana que me dieron la misma noticia que a ti Karraka, pero hay que cojer fuerzas y seguir adelante. Yo lo he echo y voy a por todas!!!!!!!!!!!!!
Es muy duro todo esto........pero si nosotras no somos fuertes.......quien lo sera?.
Besos.

H
hallar_5797336
18/3/11 a las 19:05

lo subo
Lo subo que nos caemossss

A
aliona_6109590
21/3/11 a las 17:27

Hola chicas
por donde andan todas??

felicidades a las betapositivas

yo tengo mi beta prox lunes pero el jueves y viernes tenia una mancha al limpiarme , sabado y domingo un poquito mas y yo ya parece que me bajo la regla...super floja pero tiene toda la pinta de que es una regla asi que nada supongo que esta vez tambien he perdido mi batalla y estoy fatal...
no se si por ss me dan mas oportunidades de todas formas ahora mismo no estoy para pensar de esto... vamos a ver

besitos a todas

D
daba_9092524
21/3/11 a las 21:57

Hola chicas, de regreso por aqui....
He estado muy triste, no pense que esto seria tan duro, pero entiendo que debemos seguir luchando, pero la compensación será más grande. He conseguido el dinero para intentarlo otra vez, así que ya os iré contando.

Por ahora estoy tomando aceite de onagra y conmenzaré un tratamiento de acupuntura que me han recomendado. Mi marido esta tomando Maca Andina...

Muchos besos a todas

K
karime_9405137
22/3/11 a las 12:47

Lo siento
Siento lo que te ha pasado . Muchos animos guapa!!!!!!!!!!!!!!!!

D
daba_9092524
22/3/11 a las 14:05

Lo siento mucho buscandobbs
Te envio un abrazo muy fuerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir