Foro / Maternidad

Fiv en febrero 2011

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 14:06
N
neha_7992690
22/2/11 a las 11:48

Enhorabuena!
y a partir de mañana ya contigo ese peassso campeón!!!

Ya verás como sale bien.

Cuentanos, vale?

Ver también

H
honey_6440766
22/2/11 a las 12:24
En respuesta a galya_6203446

Me han parado el tratamieto que mierda
Hola chica como estais? espero que bien yo no estoy muy b ien pero bueno lo que tengo es asco rabia, nose como explicarlo, pero bueno, tmb pìenso que puede que haya sido por una buena causa,ya que me lo han parado porque la doctora pensava que no hiva a responder bien ya que e tenido un sangraso que se ha quedado acumulado en el utero o eso creo ya que no le e cho muicho caso ya que al decirme que no seguia me e derrunbado, pero bueno supongo que tendre que tomarmelo bien aunque me ha caba de llamar mi marido par haber como habia ido y me e puesto a llorar , bueno el mes que bien vuelve todo a empezar voy a conseguirlo como todas tenemos aque cantar ese pedazo de POSITIVO

Hola eli
Lo siento mucho, pero piensa que si han cancelado, es porque quizás no saldría bien, así que a cojer fuerzas para empezar de nuevo!!!.
¿que ha pasado? porque era el primer control antes de estimular, ¿verdad?
Eli, es un camino duro, muy duro y dificil, pero cuando lo consigamos seguro que nos olvidamos de todo lo llorado,
la semana que viene ya me toca ami ir a control y aun no me ha bajado la regla, a vver que pasa.
un abrazo

E
eloise_9492636
22/2/11 a las 13:30
En respuesta a mora_9490840

Positivo!!!!
Chicas!!! SOY TAN FELIZ!!!!!!!

El viernes me dieron la buena noticia con el resultado de la beta .... estoy embarazada!!! es mi primera FIV, con endometriomas en los dos ovarios y 39 años ... así que mucho ánimo para todas las que estáis betaesperando estos días. Yo todavía no me lo creo!!!
me había hecho un test cuatro días antes y salió negativo así que no albergaba muchas esperanzas ... pero ha sido un SI, por eso muchísimo ánimo para todas- NOSOTRAS PODEMOS!!!!!

Enhorabuena bbdosmilonce!!!!
ME alegro muchísimo. Estamos más o menos igualadas...soy beta positiva y también tengo endometriosis (operada) , ha sido mi primera FIV y además tengo 37 años. claro que se puede!!! ánimo a todas y adelante!!!!

D
daba_9092524
22/2/11 a las 18:07

Gracias folicada
Ya estoy muy positiva.
Besos

G
galya_6203446
22/2/11 a las 22:25

Enhorabuena guapisima te lo mereces
Ya veras como se encontrara tmbien que se quedara contigo y ya nos tendras informada de como va todo, eso si ahora a descansar y a no ponerse nerviosa aunque eso es muy dificil UN BESAZO

A
asil_6167500
22/2/11 a las 23:40
En respuesta a galya_6203446

Me han parado el tratamieto que mierda
Hola chica como estais? espero que bien yo no estoy muy b ien pero bueno lo que tengo es asco rabia, nose como explicarlo, pero bueno, tmb pìenso que puede que haya sido por una buena causa,ya que me lo han parado porque la doctora pensava que no hiva a responder bien ya que e tenido un sangraso que se ha quedado acumulado en el utero o eso creo ya que no le e cho muicho caso ya que al decirme que no seguia me e derrunbado, pero bueno supongo que tendre que tomarmelo bien aunque me ha caba de llamar mi marido par haber como habia ido y me e puesto a llorar , bueno el mes que bien vuelve todo a empezar voy a conseguirlo como todas tenemos aque cantar ese pedazo de POSITIVO

No hay mal q por bien no venga
Animo, te lo dice la q lo tiene x los suelos. si te han dixo eso es xq el mes q viene veras como todo sale perfecto, veras como si. si tneias sangarado los niños no iban a implantarse bien asi q mejor el mes q viene.

A
asil_6167500
22/2/11 a las 23:43

Enhorabuena y suerte mañana
eso es una señal, tu niño esta forzando x qdarse con mami, ademas para un embarazo solo hace falta uno. asi q animo con ese pedazo de campeon.

A
asil_6167500
22/2/11 a las 23:48
En respuesta a neha_7992690

A ver...
AKANE, guapa, que te lo has hecho al 9 día, ya te vale... jeje! ahora en serio, es prontito, y si te haces el pipitest antes tienes que tener en cuenta y barajar la posibilidad del falso negativo por ser pronto, no?

Cuando tenemos que contestar a alguien somos las primeras en decir, que no, que es muy pronto, que seguro que es positivo pero te lo has hecho 5 días antes!!! y luego mirate!

Esperate a la beta, ya sabes que los valores se duplican al día, qué pipitest te hiciste? la mayoría tienen sensibildiad 20 qeu eso lo pilla el día de la falta o así.

Mucho ánimo, y cuéntanos!

Gracias suasy
YA SE Q ERA PRONTO PERO CREIA Q IBA A SALIR POSITIVO, TONTA DE MI. PERO VAMOS YA SOLO ME QDAN 2 DIAS PARA LA BETA, ADEMAS COMO BUENA SEÑAL HOY NO ME HA VENIDO LA REGLA. ESO ES BUENO NO??? A VER SINO ME VIENE NIMAÑANA NI PASADO NI EN 9 MESES CLARO JEJEJ

A
asil_6167500
22/2/11 a las 23:54
En respuesta a daba_9092524

Tranquila akane
He leído cientos de casos en internet, de hecho en resumen dice que lo normal es que salga negativo antes del días 12, y aún así miles de historias que estaban súper preñis y le seguía dando negativo el pipitest. Date panzada a leer y terminarás riéndote de la tontería por impacientes que somos. Ánimos cielo que los trillis notan a su mama depre.
Besos

Hola compi de dia
COMO ESTAS??' NERVIOSA POR LA BETA??? YO LA VERDAD NO MUXO PIENSO Q SE EL RESULTADO AUNQ ME ESFUERZO X NO CREERLO, PERO A LA VEZ TENGO MUXO MIEDO DE Q SALGA NEGATIVO PERO NO ME QIERO HACER ILUSIONES. VAMOS Q TENGO UN LIO EN LA CABEZA Q NO TE HACES NI IDEA. UN BESO

D
daba_9092524
23/2/11 a las 11:53
En respuesta a asil_6167500

Hola compi de dia
COMO ESTAS??' NERVIOSA POR LA BETA??? YO LA VERDAD NO MUXO PIENSO Q SE EL RESULTADO AUNQ ME ESFUERZO X NO CREERLO, PERO A LA VEZ TENGO MUXO MIEDO DE Q SALGA NEGATIVO PERO NO ME QIERO HACER ILUSIONES. VAMOS Q TENGO UN LIO EN LA CABEZA Q NO TE HACES NI IDEA. UN BESO

No anticipes sentimientos....
Chiquilla, vive el momento de esperanza, que para alegrarte ó deprimirte ya tendrás otro momento. Yo tengo muxa muxa ilusión. Actuo como si los tres estuviesen allí. Yo les hablo y los acaricio. Mi marido los besa todas las mañanas y noches...que quieres que te diga....(Se me salen las lagrimas solitas ahora mismo).

Mañana actuaré según la vida me lo ponga..........pero hoy y ahora están conmigo!!
besos

U
udane_9173552
23/2/11 a las 16:34

Primera fiv
Hola Chicas, actualizo mi caso !...

Anoche me han hecho ya la aspiracion, fueron 4 de buen tamaño, pero hoy en la tarde me diran como va la fecundacion !

En Dios confio que sean 4 buenos campeon@s!! Que sean fuertes, el Dr me ha dicho que de ir todo bien me pondran 3.

La aspiracion, bueno fue mi primera vez, estaba bien ansiosa, me dijeron no usara nada de cremas con olor, perfumes, y que fuera con un vestido olgado. Al llegar espere como 10 minutos que llegara el anestesiologo, me pasaron a cambiarme, solo me dejaron el brasier, me dieron una bata tipo quirofano, botas y gorro, pase,y a la cama ! Me hicieron las preguntas pertinentes, nombre, alergias, anteriores aspiraciones (cero por cierto), anteriores anestesias y demas ... me pusieron la via en la mano y alli te va las inyecciones de la anestesia .. pues tenia tiempo sin dormir tan bien !!! que me desperte toda desubicada ¿Donde estoy??? jejeje pero bueno senti un poquito de molestia al despertar de la anestecia que fue general, yo pensaba que iba a ver algo pero nada que ver, me dijeron que pudieron sacar 4 y bueno algo es algo Dios sabe !!!

El procedimiento tomo como 10 minutos pero mientras se me pasaba el efecto como 30minutos, me ayudaron a pararme me vesti y al ... .. mi esposo afuera esperandome me acompaño a hablar con el dr, nos explicaron de los 4 y que ibamos muy bien con el favor de Dios, me recetaron Progesterona (8 inyecciones en la nalguita cada 48hrs) hoy debo iniciar con las inyecciones .... y para el Jueves 24/02, la transferencia ! Hoy me siento como con si tuviera dolor de vientre me tome un acetominofen y descansandito .. preparandome para mañana !!!

Abrazos a todas y felicidades a las que ya han logrado su meta Ser Madre !!! Dios las bendiga !

D
daba_9092524
23/2/11 a las 18:13

Chicas, para la beta hay que estar en ayunas?
Gracias y besos

A
asil_6167500
23/2/11 a las 18:25
En respuesta a daba_9092524

Chicas, para la beta hay que estar en ayunas?
Gracias y besos

No se si hay q estar en ayunas pero yo voy a ir
mañana tenemos la beta aunq yo no qiero ir, estoy acogonada. uff q nervios aunq la esperanza es poca desearnos suerte a Agatha y a mi claro. mañana voy a las 8 x lo q pa las 12 se ya el resultado asi q desearme muxha muxa suerte, un besito

N
neha_7992690
23/2/11 a las 19:43
En respuesta a asil_6167500

No se si hay q estar en ayunas pero yo voy a ir
mañana tenemos la beta aunq yo no qiero ir, estoy acogonada. uff q nervios aunq la esperanza es poca desearnos suerte a Agatha y a mi claro. mañana voy a las 8 x lo q pa las 12 se ya el resultado asi q desearme muxha muxa suerte, un besito

Akane, agata
No, no hay uqe ir en ayunas, porque en realidad lo que te miden nada tiene que ver con lo hayáis desayunado... jeje!

MUCHA MUCHÍSIMA SUERTE a ambas!! por favor, en cuantito sepáis contadnos, vale? ya veréis qué bien las 2!

A mi ya me va quedando menos... una semana!

Muchos besitos y os envío fuerza a vosotras y a los bebitos que tenéis dentro!!!

A
asil_6167500
23/2/11 a las 23:10

Deserarnos suerte
SUERTE AGATHA Y A MI CLARO, MAÑANA LA BETA UFF Q MAL, NO QIERO HACERMELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ME DA MIEDO LA RESPUETA. UN BESITO Y YA OS CUENTO

V
vivina_7905928
24/2/11 a las 10:21

Hola chicas
suerte a las betaespera
animo a todas
yo el dia 15/3 me tengo que pinchar el gonapeptyl

D
daba_9092524
24/2/11 a las 11:32
En respuesta a asil_6167500

Deserarnos suerte
SUERTE AGATHA Y A MI CLARO, MAÑANA LA BETA UFF Q MAL, NO QIERO HACERMELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ME DA MIEDO LA RESPUETA. UN BESITO Y YA OS CUENTO

Suerte akane, ya me la he hecho ahora a esperar hasta las 12:00 ó así.
Muchas gracias a todas.

D
daba_9092524
24/2/11 a las 11:36

Chicas gracias a todas. en cuanto lo sepa os lo digo.
Besos

N
neha_7992690
24/2/11 a las 12:00

Ainsssss!!!
decidnos decidnos...

K
karime_9405137
24/2/11 a las 12:09

hola mgordi
Solo te han echo 2 ecos? yo me han echo 6, he ido lentita y mañana tambien tengo puncion a las 10.30h. Estoy nerviosa.Que vaya todo bien mañana!

A
asil_6167500
24/2/11 a las 13:01
En respuesta a neha_7992690

Ainsssss!!!
decidnos decidnos...

Beta negativo
AHORA MISMO NO TENGO GANAS DE DECIR NADA MAS ASI Q SUERTE A AGATHA.

D
daba_9092524
24/2/11 a las 13:36

Negativo diosssss
esto es horrible. No entiendo nada... por que?

N
neha_7992690
24/2/11 a las 14:46

lo siento, chicas!
a la siguiente será, no desesperéis que quien la sigue la consigue..

Y yo fíjate que me daba a mi que ibaís a ser positivo! (no sé por qué, akane, sobre todo, no sé)

En fin, que no seréis ni las primeras ni las últimas que pasáis betas negativas y aquí estamos todas, no?

Mucho ánimo a las 2! y al mes que viene con más fuerza!

N
neha_7992690
24/2/11 a las 14:48

Joe! y la siguiente en beta soy yo!
y después de mí, evita, ay diosssss!!

Yo ya os he dicho que este sábado me hago el pipitest (10 días post transfer) ya os contaré...

Muchos besos a todas!

V
vivina_7905928
24/2/11 a las 15:17

Hola folicida
yo el 15/3 tengo eco y pincharme el gonapeptyl,
suertea atodas las chicas

U
udane_9173552
24/2/11 a las 15:55

Primera fiv
Hola a todas ...

Hoy es mi transferencia .... hasta el dia de ayer de 4 se scaron, 1 estba degenerado asi que quedan 3 que ya habian fecundado pero bueno hasta hoy es que se sabe cuantos iran a transferir .. a las 2pm debo estar en la clinica, me han dicho que debo tener la vejiga llena asi que a tomar agua !!

Les estare informando voy 100% Positiva !!!!!

Dios nos bendiga a todas !!! fuerzas para esta lucha !

L
lilly_693980
24/2/11 a las 16:28

Transferencia el 21/02/11
Hola chicas!

A mi me hicieron la transferencia el día 21 de febrero y es mi primera FIV, me han transferido 2 embriones, y nunca pense que lo fuera a pasar tan mal.

La Beta la tengo el dia 7 de marzo y la verdad solo han pasado tres días y estoy que me subo por las paredes. He estado dos días de reposo total y ahora ya he vuelto a trabajar, aunque mi trabajo es sentada en una silla e intento estar tranquila y moverme poquito.

Esto es un suplicio, lo estoy pasando fatal y encima estoy negativa total, porque no tengo ningún síntoma de nada, no me duele nada ni tengo nada de nada.

E
eyla_8989120
24/2/11 a las 19:34

Betaespera
Hola a todas:

Yo estoy en mi primer tratamiento FIV-ICSI. Me hicieron la puncion el diA 11-2 y la transferencia el dia 14. Sacaron 12 ovulos, de los que 8 estaban maduros. Al final lograron fecundar solo 5, y los 5 al final eran de mala calidad. De ellos me transfierieron 3 a ver si asi cuajaba alguno, pero la verdad que nos lo pusieron bastante dificil. Ese día fue nefasto, lo pase fatal y no disfrute para nada de la transferencia, solo tenia ganas de llorar. Todo el mundo te dice que seas positiva y que alomejor hay suerte, pero sabiendo ya la calidad de los embriones la verdad que se hace dificil.

Tengo la beta el dia 28 y la verdad que no quiero hacerme ningun test, si me tengo que llevar una alegria o un chasco prefiero que sea todo el mismo dia. Que me diera un falso negativo me hundiria aun mas. La verdad es que vamos con la mente puesta en cuando empezar el siguiente ciclo, y ver que expectativas nos dan.

En cuanto a sintomas, pues la verdad que a dia de hoy ninguno. Lo unico que tengo muchos gases, y parece que me repite mas la comida que de costumbre. Despues de la transferencia me dolian los ovarios pero esta semana solo he sentido algun pequeño pinchazo, pero ya no se si son gases o que!!

Esto es desesperante....a ver si pasa el fin de semana rapido!!

Siento los que han sido negativos, he leido algo por aqui. Tienen que ser momentos muy dificiles, y solo la gente que lo estamos sufriendo sabemos lo mal que se pasa. Solo espero que el siguiente tratamiento lo inicieis cuanto antes y con el mayor animo posible!!

I
irea_734431
24/2/11 a las 22:43
En respuesta a eyla_8989120

Betaespera
Hola a todas:

Yo estoy en mi primer tratamiento FIV-ICSI. Me hicieron la puncion el diA 11-2 y la transferencia el dia 14. Sacaron 12 ovulos, de los que 8 estaban maduros. Al final lograron fecundar solo 5, y los 5 al final eran de mala calidad. De ellos me transfierieron 3 a ver si asi cuajaba alguno, pero la verdad que nos lo pusieron bastante dificil. Ese día fue nefasto, lo pase fatal y no disfrute para nada de la transferencia, solo tenia ganas de llorar. Todo el mundo te dice que seas positiva y que alomejor hay suerte, pero sabiendo ya la calidad de los embriones la verdad que se hace dificil.

Tengo la beta el dia 28 y la verdad que no quiero hacerme ningun test, si me tengo que llevar una alegria o un chasco prefiero que sea todo el mismo dia. Que me diera un falso negativo me hundiria aun mas. La verdad es que vamos con la mente puesta en cuando empezar el siguiente ciclo, y ver que expectativas nos dan.

En cuanto a sintomas, pues la verdad que a dia de hoy ninguno. Lo unico que tengo muchos gases, y parece que me repite mas la comida que de costumbre. Despues de la transferencia me dolian los ovarios pero esta semana solo he sentido algun pequeño pinchazo, pero ya no se si son gases o que!!

Esto es desesperante....a ver si pasa el fin de semana rapido!!

Siento los que han sido negativos, he leido algo por aqui. Tienen que ser momentos muy dificiles, y solo la gente que lo estamos sufriendo sabemos lo mal que se pasa. Solo espero que el siguiente tratamiento lo inicieis cuanto antes y con el mayor animo posible!!

Hola
Hola

Tengo 37, 8 de casada y mi plan era tener mi primer hijo a mas tardar a los 35, pero por supuesto que no se pudo, lo intentamos con ia en 2 ocasiones, sin ser constantes (con una diferencia de 2 a;os entre un intento y otro), me he sentido culpable porque creo que esperamos demasiado, y no le pusimos suficiente animo, o quizas no queria sufrir otro negativo.

esta fue mi primer FIV-ICSI, inicié los pinchazos y todo el ir y venir en agosto 2010, la primera puncion tuve 2 ovocitos, los
cuales congelaron porque la meta era tener 6 para fecundarlos, en el siguiente mes me cancelaron porque no respondi al medicamento, al siguiente porque tenia un ovocito residual (uno que se habia quedado del ciclo anterior y no iba a permitir que los otros crecieran), al siguiente me hicieron la punción pero ninguno estaba maduro, y ademas tenia un polipo en el utero.
En diciembre me hicieron la tercera puncion, obteniendo 3 ovulos de muy buena calidad y me quitaron el polipo, programandome para en 3 dias hacerme la transferencia, con los 2 congelados y los 3 nuevos, se hizo la fecundacion y todo iba de maravilla, todos mis ovulos habian fecundado y me dijeron que eran de excelente calidad, que mi endometrio estaba perfecto, ya estaba todo listo y preparado, yo nerviosa pero con muchas ilusiones ya en el quirofano...

Yo rezando para que todo saliera muy bien, PERO al momento de introducir la guia para realizar la transferencia que me detecta residuos de sangre de la operación que me habian realizado dias antes, resultado: cancelacion de la transferencia... y ademas la incertidumbre de si mis embriones iban a resistir la congelacion... el mundo se me derrumbó, tenía ganas de gritar porque? porque a mí? de llorar, de salir corriendo, ya no escuchaba nada de lo que me decian ... pero respiré profundamente y me dije: que porque a mi? y porque no? porque vas a esperar privilegios especiales si hay tantas personas que tambien tienen los mismos problemas, porque tu no? y adelante todo saldra bien la proxima vez.

y así fue, me transfirieron 2 embriones el 11/02 y hoy mi beta es ++++++++++++++++++++++++++++++ besos a todas

V
vivina_7905928
24/2/11 a las 22:57
En respuesta a irea_734431

Hola
Hola

Tengo 37, 8 de casada y mi plan era tener mi primer hijo a mas tardar a los 35, pero por supuesto que no se pudo, lo intentamos con ia en 2 ocasiones, sin ser constantes (con una diferencia de 2 a;os entre un intento y otro), me he sentido culpable porque creo que esperamos demasiado, y no le pusimos suficiente animo, o quizas no queria sufrir otro negativo.

esta fue mi primer FIV-ICSI, inicié los pinchazos y todo el ir y venir en agosto 2010, la primera puncion tuve 2 ovocitos, los
cuales congelaron porque la meta era tener 6 para fecundarlos, en el siguiente mes me cancelaron porque no respondi al medicamento, al siguiente porque tenia un ovocito residual (uno que se habia quedado del ciclo anterior y no iba a permitir que los otros crecieran), al siguiente me hicieron la punción pero ninguno estaba maduro, y ademas tenia un polipo en el utero.
En diciembre me hicieron la tercera puncion, obteniendo 3 ovulos de muy buena calidad y me quitaron el polipo, programandome para en 3 dias hacerme la transferencia, con los 2 congelados y los 3 nuevos, se hizo la fecundacion y todo iba de maravilla, todos mis ovulos habian fecundado y me dijeron que eran de excelente calidad, que mi endometrio estaba perfecto, ya estaba todo listo y preparado, yo nerviosa pero con muchas ilusiones ya en el quirofano...

Yo rezando para que todo saliera muy bien, PERO al momento de introducir la guia para realizar la transferencia que me detecta residuos de sangre de la operación que me habian realizado dias antes, resultado: cancelacion de la transferencia... y ademas la incertidumbre de si mis embriones iban a resistir la congelacion... el mundo se me derrumbó, tenía ganas de gritar porque? porque a mí? de llorar, de salir corriendo, ya no escuchaba nada de lo que me decian ... pero respiré profundamente y me dije: que porque a mi? y porque no? porque vas a esperar privilegios especiales si hay tantas personas que tambien tienen los mismos problemas, porque tu no? y adelante todo saldra bien la proxima vez.

y así fue, me transfirieron 2 embriones el 11/02 y hoy mi beta es ++++++++++++++++++++++++++++++ besos a todas

Hola yes
me alegro un montos potu positivo ,felisidades y a disfrutar animo

U
udane_9173552
25/2/11 a las 4:05

Primera fiv
Hooola chicas, ya estoy de reposo y actualizo lista porque ya tengo mis dos nenes dentro !!! de buena calidad y listos para quedarse con su mami !

BETAPOSITIVAS:

DALINA78: BETA+ 9/2/11 (TRANSFERENCIA 2 EMBRIS) PIPITEST + 5/2/11
MPM1: BETA+ 9/2/11 (TRANSFER 2/2/11) PIPITEST + 8/2/11
SONIAGOR: BETA + 16/2/11 (TRANSFER 3/2/11 2 EMBRIS)
AQUARIUS1982: PIPITEST + 18/2/11 (2 FIV) (TRANSFERENCIA 4/2/11 2 EMBRIS)
BBDOSMILONCE: BETA + 18/2/11 (TRANSFERENCIA 5/2/11 2 EMBRIS)


BETAESPERA:
GABYPTY: BETA: 07/03 (TRANSFERENCIA 24/02 2 EMBRIONES)
IMANER71: BETAESPERA (TRANSFERENCIA 2/2/11)
AKANE784: BETA 24/2/11 (TRANSFER 10/2/11 3 EMBRIS)
AGATHA31071:BETA: 24/2/11( TRANSFER 10/2/11 3 EMBRIS)
SUASY: BETA 2/03/11 (TRANSFER 16/2 DOS EMBRIS)
EVITA1234 : BETA 8/3/11 (TRANSFER 1 EMBRI )

EN TRATAMIENTO:


ANAMURCIA3: PUNCION 7/2/11
FOLICADA: TRANSFER MARZO PUNCION 11/2/11 (PRIMERA ICSI)
MONALISA28: TRANSFER CONGELADOS 14/2/11 ECO
DULCE2044: 4/2/11 ECO(4 ICSI?)
SHADOWA7: 8/2/11 PRIMERA ECO(SECUNDA ICSI)
MARIAJOS30: ESPERANDO PUNCION EL VIERNES 25/02(SECUNDA ICSI)
ELI031282: 7/2/11 EMP.DECAPEPTYL(2 FIV-DGP).PRIMERA ECO-ANALITICA 22/2/11
MELCA: 9/2/11 EMP. PINCHAZOS(3FIV)
ANGELA4203:: 13/2/11 EMPZ.DECAPEPTYL (2FIV) PRIMERA ECO-ANALITICA1/3/11
YUCA1606: 18/2/11 EMP PINCHAZOS
888LIA888: 26/2/11 EMPIEZA CON PINCHAZOS
MALENAYJUAN: 4/2/11 EMPIEZA CON PASTILLAS
DUBLINESA3: MES DE MARZO POR RAZONES DE LA CLINICA
DASIAK1: ANTIBABYS. EMP MES FEBRERO (3 FIV)
MGORDI: PUNCIÓN EL VIERNES 25 DE FEBRERO (1FIV)

V
vivina_7905928
25/2/11 a las 9:55
En respuesta a udane_9173552

Primera fiv
Hooola chicas, ya estoy de reposo y actualizo lista porque ya tengo mis dos nenes dentro !!! de buena calidad y listos para quedarse con su mami !

BETAPOSITIVAS:

DALINA78: BETA+ 9/2/11 (TRANSFERENCIA 2 EMBRIS) PIPITEST + 5/2/11
MPM1: BETA+ 9/2/11 (TRANSFER 2/2/11) PIPITEST + 8/2/11
SONIAGOR: BETA + 16/2/11 (TRANSFER 3/2/11 2 EMBRIS)
AQUARIUS1982: PIPITEST + 18/2/11 (2 FIV) (TRANSFERENCIA 4/2/11 2 EMBRIS)
BBDOSMILONCE: BETA + 18/2/11 (TRANSFERENCIA 5/2/11 2 EMBRIS)


BETAESPERA:
GABYPTY: BETA: 07/03 (TRANSFERENCIA 24/02 2 EMBRIONES)
IMANER71: BETAESPERA (TRANSFERENCIA 2/2/11)
AKANE784: BETA 24/2/11 (TRANSFER 10/2/11 3 EMBRIS)
AGATHA31071:BETA: 24/2/11( TRANSFER 10/2/11 3 EMBRIS)
SUASY: BETA 2/03/11 (TRANSFER 16/2 DOS EMBRIS)
EVITA1234 : BETA 8/3/11 (TRANSFER 1 EMBRI )

EN TRATAMIENTO:


ANAMURCIA3: PUNCION 7/2/11
FOLICADA: TRANSFER MARZO PUNCION 11/2/11 (PRIMERA ICSI)
MONALISA28: TRANSFER CONGELADOS 14/2/11 ECO
DULCE2044: 4/2/11 ECO(4 ICSI?)
SHADOWA7: 8/2/11 PRIMERA ECO(SECUNDA ICSI)
MARIAJOS30: ESPERANDO PUNCION EL VIERNES 25/02(SECUNDA ICSI)
ELI031282: 7/2/11 EMP.DECAPEPTYL(2 FIV-DGP).PRIMERA ECO-ANALITICA 22/2/11
MELCA: 9/2/11 EMP. PINCHAZOS(3FIV)
ANGELA4203:: 13/2/11 EMPZ.DECAPEPTYL (2FIV) PRIMERA ECO-ANALITICA1/3/11
YUCA1606: 18/2/11 EMP PINCHAZOS
888LIA888: 26/2/11 EMPIEZA CON PINCHAZOS
MALENAYJUAN: 4/2/11 EMPIEZA CON PASTILLAS
DUBLINESA3: MES DE MARZO POR RAZONES DE LA CLINICA
DASIAK1: ANTIBABYS. EMP MES FEBRERO (3 FIV)
MGORDI: PUNCIÓN EL VIERNES 25 DE FEBRERO (1FIV)

Hola gabypty
mucha suerte y un positivo grande

V
vivina_7905928
25/2/11 a las 13:24

Hola mariajos
felisidades y mucha suerte

U
udane_9173552
25/2/11 a las 14:22
En respuesta a vivina_7905928

Hola gabypty
mucha suerte y un positivo grande

Primera fiv
Graaacias 28monalisa

Hasta con dos positivos no me molesto jejejeje !! Porque son dos embriones .... ya hasta nombre les tengo !!!

Abrazos

F
fatema_8440223
25/2/11 a las 16:39
En respuesta a lilly_693980

Transferencia el 21/02/11
Hola chicas!

A mi me hicieron la transferencia el día 21 de febrero y es mi primera FIV, me han transferido 2 embriones, y nunca pense que lo fuera a pasar tan mal.

La Beta la tengo el dia 7 de marzo y la verdad solo han pasado tres días y estoy que me subo por las paredes. He estado dos días de reposo total y ahora ya he vuelto a trabajar, aunque mi trabajo es sentada en una silla e intento estar tranquila y moverme poquito.

Esto es un suplicio, lo estoy pasando fatal y encima estoy negativa total, porque no tengo ningún síntoma de nada, no me duele nada ni tengo nada de nada.

Tranqu!!!
HOLA TUVIMOS LA TRANFER EL MISMO DÍA!!! YO TAMPOCO SIENTO NADAPERO NO TE PREOCUPES ES MUY PRONTO, GRACIAS A DIOS HE ENCONTRADO ESTE ESPACIO PARA COMPARTIR, MI BETA SERA EL 7 /03 PERO EN MI PAIS ES FERIADO ASÍ QUE SERÁ EL 9, COMO ES MI CUARTA FIV YA NO ME ENTRAN NI LAS BALAS, SOLO DIOS SABE QUE QUIERE PARA NOSOTROS , BESOS Y MUCHA MER.

S
siham_6508296
25/2/11 a las 18:21


Hola compañeras!

A mi me han llamado esta mañana para decirme que me hacen la trasferencia este domingo asi que estoy super contenta.

El único problema es que a mí en la punción solo me sacaron 6 folículos de los cuales, menos mal que han fecundado 5.
Esto es lo que sucede cuando una tiene endometriosis. Que la reserva no es tan buena aunque tengo que estar contenta porque el porcentaje de los fecundados respecto a los extraidos es muy alto.

El domingo os contaré un poquito más. Mientras tanto desearme suerte chicas!


Saludos a todas y ánimos

A
aliona_6109590
25/2/11 a las 19:30

Hola chicas
felicidades a todas las beatapositivas )

a las que estan en betaespera...muchissima suerte y paciencia que seguro que les hace falta

yo llevo 5 pinchazos de gonal y tengo barriga cada dia mas dura no se si esto se normal?? tambien me duele la cabeza, y empezo tener mala leche ....jajaja a ver como me aguantan hasta la puncion.

saludos
chicas y buen finde )

A
an0N_799364999z
25/2/11 a las 23:57

Hola mpm
ya quisiera empezar nuevamente, pero creo ya no tengo oportunidad. Hoy me dieron mi beta Negativa, y ahora lo único q siento es q mi vida ya no tiene sentido. Si es que tu estas o vas empezar ahora te deseo todas las mejores de las suertes, esto es un proceso muy difícil y como muchas dicen solo nos entendemos nosotras las q hemos pasado este duro momento de nuestras vidas.

U
udane_9173552
26/2/11 a las 1:36

Evita1234
No nos vamos a ver entre tantos ++++++++++++++++

Amen, Dios nos guarde y nos bendiga...

Alguien sabe que dieta debe uno seguir mientras la dulce espera ? Me ha dado mas hambre!! me imagino que po la ansiedad y el estar sin hacer nada .... solo reposo ...

N
neha_7992690
26/2/11 a las 9:30

Chicas, creo que pipitest positivo!!!
Veréis, me he hecho uno esta mañana, a 10 días post transfer, y me ha salido una rayita, más flojita que la de control, pero, al fin y al cabo, rayita, es positivo, verdad?

Lo único que me ha extrañado es que las 2 rayitas estaban desde el principio, es decir, al irlo a poner en horizontal con el tapón (antes de pasar los 5 min. que te dicen) estará bien hecho, no?

Bueno, el miércoles me lo confirman con beta, me da miedo hacerme muchas ilusiones...

Ya os iré contando.

Besos.

H
hallar_5797336
26/2/11 a las 17:08
En respuesta a neha_7992690

Chicas, creo que pipitest positivo!!!
Veréis, me he hecho uno esta mañana, a 10 días post transfer, y me ha salido una rayita, más flojita que la de control, pero, al fin y al cabo, rayita, es positivo, verdad?

Lo único que me ha extrañado es que las 2 rayitas estaban desde el principio, es decir, al irlo a poner en horizontal con el tapón (antes de pasar los 5 min. que te dicen) estará bien hecho, no?

Bueno, el miércoles me lo confirman con beta, me da miedo hacerme muchas ilusiones...

Ya os iré contando.

Besos.

A suasy
Hola, me llamo Fátima y soy nueva en el foro, tan nueva que éste es mi primer mensaje.
Te escribo porque he visto que las dos estamos igual, me hicieron la transferencia el 16/02 y tengo la beta también el dia 02/03.

Querría haber sido tan valiente como tú y haberme hecho hoy el pipitest pero me da un miedo horroroso. De todas formas dices que te ha salido una rayita que aunque flojita yo creo que es estupenda y que puede ser motivo de muy buenas noticias. Si fuera negativo no saldría nada ¿no? y si es flojita es que puede que estés de muy poquito. De todas formas no nos queda otra que esperar.
Yo tengo el pipitest en mi casa y a lo mejor mañana o pasado me animo,no sé. Es que mi experiencia con ellos no es muy buena.
Un besito y ánimo en nuestra espera.

A
an0N_799364999z
26/2/11 a las 17:15

Hola mpm
No ya quisiera empezar de nuevo, Yo acabo de terminar ayer con la beta q fue negativo, hoy solo con ganas de no seguir viviendo. Estoy demasiada apenada, esa fiv era como mi única oportunidad, ingrese atravez de la dra, del hospital publico donde me atiendo y me derivo a esa clínica donde entre como estudio y la fiv era gratis, pues nosotros no contamos con el dinero tan costoso de una fiv. Por eso me siento asi, y aun peor de pensar q si hubiera tenido hace 2 anos y algo mas cuando le rogue q mi esposo por un bb y nunca quiso, mil pretextos y eso de la edad me decia q era tonterías q no era así y mira ahora y ano puedo. La dra nos ha dicho q es mi edad el problemas y solo para mi es otra FIV y pronto pues mis niveles hormonales indican q me quda poco tiempo. No se si habrá otro centro q lo de así gratis, según la dra dice q si o mas cómodos, mi esposo dice encontraremos, pero yo siento q mientras pasa eso a mi se pasara la vida. Se q mi esposo ahora se siente aflijido pero creo ya es demasiado tarde, me parece q recien ahora me ha empezado a amar porq antes nunca fue asi o quisa hasta ahora no me ama.
Bueno te deseo lo mejor muchísimas suertes a ti y a todas las q empiecen.
Un beso

A
an0N_799364999z
26/2/11 a las 17:18

Hola mariajos
Q bueno me alegro mucho por ti , es una buena cantidad y veraz como habran entre ellos muy buenos, y q todo saldra muy bien.
Yo solo pude hacer 2, q fueron los me pusieron, uno mas desarrollado q otro, pero igual mi beta fue Negativa.
Mucha suerte y espero de corazon q tengas una vida feliz no como la mia llena de tristezas.
Un beso

A
an0N_799364999z
26/2/11 a las 17:24
En respuesta a neha_7992690

Chicas, creo que pipitest positivo!!!
Veréis, me he hecho uno esta mañana, a 10 días post transfer, y me ha salido una rayita, más flojita que la de control, pero, al fin y al cabo, rayita, es positivo, verdad?

Lo único que me ha extrañado es que las 2 rayitas estaban desde el principio, es decir, al irlo a poner en horizontal con el tapón (antes de pasar los 5 min. que te dicen) estará bien hecho, no?

Bueno, el miércoles me lo confirman con beta, me da miedo hacerme muchas ilusiones...

Ya os iré contando.

Besos.

Hola suasy
Q bueno , veras q sii seras positivo, me alegro mucho por ti. Yo ayer mi beta Negativa, Amiga estoy muy mal, siento q mi vida ya no da para mas. Creo te comente q esta era mi 1ra fiv y unica pues ingrese como estudio a una clinica y fue gratis la fiv, nosotros no tenemos los recursos para poder costearla. Fue la dra del hospital publico donde me atiendo q me hiso el favor de derivarme a esa clinica. No se si tengas posilibilidades pues la dra ayer nos dijo q era mi edad (ya 40 ) el prblema y q solo me ayudaria otra Fiv pero lo mas pronto pues no tengo mucho tiempo por mis niveles hormonales. Le rogue mucho a Dios pero no me concedio el milagro ojala ahora me lo conceda le he pedido me lleve de esta vida, ya son muchas tristezas.
Te deseo lo mejor y q pronto seas mami . Un beso

I
irea_734431
27/2/11 a las 4:19

Mariajos
Muchisisisima suerte que todo te vaya perfecto, me alegro mucho por ti, el positivo lo tienes desde ya en tu animo y eso es super importante, un beso.

V
vivina_7905928
27/2/11 a las 16:39

Mariajos
mucha suerte y que tengas un positivo grande

H
hallar_5797336
27/2/11 a las 21:02

A mariajos30
Espero que te vaya muy bien en tu betaespera, te mando muchos ánimos y ahora aprovecha para que todo el mundo te dé mimitos jejeje

E
eyla_8989120
27/2/11 a las 22:15

Empecé a manchar
Bueno chic as, mañana por la tarde, a las 19h tengo mi beta. Pero la verdad qya si que voy desilusionada del todo ya que esta mañana comence a manchar un poco, como tono rosado, y me da la impresion que será el periodo....

Ya os contare mañana lo que nos dicen y el resultado!!

U
udane_9173552
28/2/11 a las 17:08

Sangrado pero poco
Hola amigas..

El dia 24/02 me hicieron la transferencia de dos embriones calidad 1, ya los siento conmigo ! Amen !

Desde ese dia he estado sangrando un poquitin una gotica al dia pero bueno espere hasta hoy lunes para llamar al Dr, y me ha dicho que vaya de una y me coloco unos parches llamados Lindisc (lei que es estradiol), me estado inyectando la progesterona un dia si un dia no ... y bueno a esperar los parches me los ha puesto por 7 dias, confio en Dios que todo este bien ... Alguna ha pasado por esto? por un momento me he sentido super nerviosa pero debo controlar esos sentimientos y tener Fé !

V
vivina_7905928
28/2/11 a las 17:28
En respuesta a udane_9173552

Sangrado pero poco
Hola amigas..

El dia 24/02 me hicieron la transferencia de dos embriones calidad 1, ya los siento conmigo ! Amen !

Desde ese dia he estado sangrando un poquitin una gotica al dia pero bueno espere hasta hoy lunes para llamar al Dr, y me ha dicho que vaya de una y me coloco unos parches llamados Lindisc (lei que es estradiol), me estado inyectando la progesterona un dia si un dia no ... y bueno a esperar los parches me los ha puesto por 7 dias, confio en Dios que todo este bien ... Alguna ha pasado por esto? por un momento me he sentido super nerviosa pero debo controlar esos sentimientos y tener Fé !

Hola gabypty
pero porque de la transferencia manchas ,no tea dicho,mucha suerte y un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook