Foro / Maternidad

Fiv en febrero 2011

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 14:06
A
aliona_6109590
8/2/11 a las 18:55

Hola chicas!!
soy nueva aqui!!
empezo con mi 3 fiv ( por ahora estoy con antibaby) dentro de poco empezare pincharme gonal. Me lo hago por seguridad social y es mi ultima oportunidad...y de verdad que tengo muchissimo miedo que no sale bien...
Las veces anteriores me pinche con puregon y tube 2 hiperestimulaciones , de primera me sacaron 9 ovocitos y los 9 fecundaron pero al descongelar casi todos se echaron perder. Con la 2 hioperestimulacion me cancelaron tratamiento , para lego empezarlo de nuevo con una dosis minima -125de puregon y aqui me sacaron 4 pero solo uno fue bueno . me lo pusieron pero no tube suerte. A ver si esta es la mia??
alquien sabe si con gonal va mejor?? saludos

Ver también

K
karime_9405137
8/2/11 a las 18:58
En respuesta a karime_9405137

hola nenas!
dentro de un par de horas vaoy a 1er control (analisis y eco). Como la analitica es a las 1.30h supongo que si me dicen algo sera esta tarde y por telefono. No se a ver como va.

estoy contenta
Me han echo la eco, y tengo en los ovarios bastantes proyectos de foliculos (entre 11 y 12 en cada ovario).Para empezar con el decapeptyl esta super bien , ya que me ha bajado la dosis de este y ya tengo que empezar con la estimulacion ovarica con gonal (150 cada dia hasta el domingo ). Estoy muy contenta, ya que la gine dice que tengo los ovarios ahora muy POTENTES y que parece que funciona todo superbien. No me voy ha hacer muchas ilusiones, porque ya se sabe que el cuerpo humano, te puede dar un giro en un momento, así que estoy muy contenta, pero muy realista a la vez. Por cierto la Dra Peñarrubia es un encanto, siempre se despide con un "animos", y eso me gusta.

K
karime_9405137
8/2/11 a las 19:03
En respuesta a aliona_6109590

Hola chicas!!
soy nueva aqui!!
empezo con mi 3 fiv ( por ahora estoy con antibaby) dentro de poco empezare pincharme gonal. Me lo hago por seguridad social y es mi ultima oportunidad...y de verdad que tengo muchissimo miedo que no sale bien...
Las veces anteriores me pinche con puregon y tube 2 hiperestimulaciones , de primera me sacaron 9 ovocitos y los 9 fecundaron pero al descongelar casi todos se echaron perder. Con la 2 hioperestimulacion me cancelaron tratamiento , para lego empezarlo de nuevo con una dosis minima -125de puregon y aqui me sacaron 4 pero solo uno fue bueno . me lo pusieron pero no tube suerte. A ver si esta es la mia??
alquien sabe si con gonal va mejor?? saludos

hola dasiak1
tengo una amiga que gonal le fue mucho mejor que con puregon, estimuló mas y mejor. Yo hace 3 años para las inseminaciones, use gonal pero si te digo la verdad ni me acuerdo como estimule, lo que si te dire que para mi 1 fiv lo hice con puregon y estimule poco y de mala calidad. Yo creo que eso va a reaccion de cada mujer, ya sabes todos somos diferentes en la reaccion de los ovarios.

V
vivina_7905928
8/2/11 a las 21:27
En respuesta a karime_9405137

estoy contenta
Me han echo la eco, y tengo en los ovarios bastantes proyectos de foliculos (entre 11 y 12 en cada ovario).Para empezar con el decapeptyl esta super bien , ya que me ha bajado la dosis de este y ya tengo que empezar con la estimulacion ovarica con gonal (150 cada dia hasta el domingo ). Estoy muy contenta, ya que la gine dice que tengo los ovarios ahora muy POTENTES y que parece que funciona todo superbien. No me voy ha hacer muchas ilusiones, porque ya se sabe que el cuerpo humano, te puede dar un giro en un momento, así que estoy muy contenta, pero muy realista a la vez. Por cierto la Dra Peñarrubia es un encanto, siempre se despide con un "animos", y eso me gusta.

Hola shadowa
hola que bien mucha suerte y animo

A
asil_6167500
8/2/11 a las 22:01

Hola a las nuevas
me alegro de las que habeis tenido hoy la eco os haya ido tan bien, yo sigo dandole vueltas a la cabeza con lo de la posible hiperestimulacion, pero lo cierto es q me ha bajado bastante la barriga asi q espero q el jueves me pongan mis embriones. de todas formas qiero ir mañana por la tarde a la clinica, para ver si me hacen la eco y me dicen si me los van a poder poner mañana. porq estoy echa un lio no me han dicho si para poder ponermelos si puedo ir desayunada o sino si tengo q dejar de beber agua a alguna hora no se muxas preguntas sin resolver. se solo q tengo q ir con la vegiga llena

G
galya_6203446
8/2/11 a las 22:19

Hola chicas como estais?
hOLA chicas como estais? espero que bien yo nose si es que me esto obsesionando o que pero voy a pincharme mi tercera banderilla, pero tengo un hambre bora, pero boraz y me encunetro super cansada, que pensais vosotras UN BESAZO Y GRACIAS

V
vivina_7905928
8/2/11 a las 23:15
En respuesta a galya_6203446

Hola chicas como estais?
hOLA chicas como estais? espero que bien yo nose si es que me esto obsesionando o que pero voy a pincharme mi tercera banderilla, pero tengo un hambre bora, pero boraz y me encunetro super cansada, que pensais vosotras UN BESAZO Y GRACIAS

Hola eli
hola .no te estreses que esto es solo el tratamiento.yo estoy con parches y con unos dolores de cabeza y ganas de vomitar que me parese que ahora vomito es solo el tratamiento ,suerte y mucho animo

A
asil_6167500
8/2/11 a las 23:57
En respuesta a aliona_6109590

Hola chicas!!
soy nueva aqui!!
empezo con mi 3 fiv ( por ahora estoy con antibaby) dentro de poco empezare pincharme gonal. Me lo hago por seguridad social y es mi ultima oportunidad...y de verdad que tengo muchissimo miedo que no sale bien...
Las veces anteriores me pinche con puregon y tube 2 hiperestimulaciones , de primera me sacaron 9 ovocitos y los 9 fecundaron pero al descongelar casi todos se echaron perder. Con la 2 hioperestimulacion me cancelaron tratamiento , para lego empezarlo de nuevo con una dosis minima -125de puregon y aqui me sacaron 4 pero solo uno fue bueno . me lo pusieron pero no tube suerte. A ver si esta es la mia??
alquien sabe si con gonal va mejor?? saludos

Hola dasiak1
yo es mi primera isci pero lo q te puedo decir q a mi me han mandado gonal y he sacado 18 ovocitos no se si es normal o no pero te cuento mi experiencia por si te saca de dudas. y no pienses q es la ultima vez xq esta va a ser la tuya y es lo unico q tienes q pensar, y no darle al coco las veces q te qdan

A
asil_6167500
9/2/11 a las :45
En respuesta a galya_6203446

Hola chicas como estais?
hOLA chicas como estais? espero que bien yo nose si es que me esto obsesionando o que pero voy a pincharme mi tercera banderilla, pero tengo un hambre bora, pero boraz y me encunetro super cansada, que pensais vosotras UN BESAZO Y GRACIAS

Hola eli
A MI CON LAS BANDERILLAS ME PASO TODO LO CONTRARIO, DESDE Q EMPECE EL TRATAMIENTO NO DUERMO ESO ES LO PEOR DEL TRATAMIENTO PERO MERECE LA PENA ES UN BIN MARAVILLOSO

A
asil_6167500
9/2/11 a las 1:48
En respuesta a arrate_8800558

Para akane
yo estuve igual que tu en la puncion super molesta no podia ni estornudar del dolor que me daba abajo.....pero ya estoy mucho mejor aunque no dejo de seguir con una molestia en el utero que me tiene algo mosca....te deseo muchisima suerte por esos tres embriones que te han puesto seguro que se quedan con su mami....que mejor sitio verdad?????tu tambien sigues con un pequeño dolor..????

Para aquarius
YA ESTOY BIEN DE LA PUNCION ESTUVE UN POCO MOLESTA HASTA LA HORA DE LA SIESTA PERO AHORA YA NO ME DUELE NADA DE ECHO POR LA NOCHE YA ESTUVE BIEN.TODAVIA NO ME HAN METIDO LOS EMBRIONES ESPERO Q PARA EL 10 DE FEBRERO CON UN POCO DE SUERTE. AUNQ SE PASAN LOS DIAS SUPERLENTOS PARECE Q NO PASAN PERO ESO NOS PASARA A TODAS SUPONGO. YO Q TU SE LO DIRIA A MI GINICOLOGO LO DE ESE DOLOR SOLO PARA Q TE MIRE Y ASI TU TE QDAS MAS TRANQUILA.

X
xuyan_6867002
9/2/11 a las 1:57

Fiv en febrero
HOLA
SOY NUEVA. ESTOY DE BAJON PORQUE EL VIERNES PASADO ME DIO NEGATIVO LA BETA DE NUESTRO PRIMER FIV...VOS?

H
honey_6440766
9/2/11 a las 8:43
En respuesta a asil_6167500

Hola eli
A MI CON LAS BANDERILLAS ME PASO TODO LO CONTRARIO, DESDE Q EMPECE EL TRATAMIENTO NO DUERMO ESO ES LO PEOR DEL TRATAMIENTO PERO MERECE LA PENA ES UN BIN MARAVILLOSO

Hola
Pues estoy ya con la cuenta atrás para empezar banderillas
el domingo la primera.

Ya es la 3FIV , y última oportunidad en SS, así que..solo pido no pasarlo mal durante el tratamiento, deseo llevarlo bien y el resultado...uf el resultado, espero que sea positivo y dure toda la vida.
ojalá en diciembre/enero tengamos todas a nuestros peques con nosotras.

por cierto :
Buenos dias!!!!

K
karime_9405137
9/2/11 a las 12:48

Resultado folicada
Hey folicada..........como ha ido la eco? Danos noticias!!!!!!!!!!!!!!!

V
vivina_7905928
9/2/11 a las 13:11

Hola chicas
hola.acabo de venir del medico y el lunes 14 tengo eco antes de la transferencia ,que es en mismo dia ,mucha suerte a todas y animo que yo tengo unos dolores de cabeza uffff

A
an0N_602089099z
9/2/11 a las 14:20

Beta!!!!!!
BETA POSITIVA!!!!!!ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!

D
daba_9092524
9/2/11 a las 15:13

Hola chicas
Soy nueva en el foro pero llevo mucho tiempo leyendo vuestras luchas y alegrías. La verdad que vuestros comentarios han sido un gran aliciente para mí. Espero con ilusión cada banderilla nueva, cada punción , transfer y betas. He llegado a llorar con varias betas positivas y negativas, en fin que me estoy enrollando mucho, os considero amigas que comparten mi propia lucha.
Esta es mi primera y última ISCI. Las banderillas las lleve bastante bien, menos las últimas que ya me molestaban bastante. Mi procedimiento fue el largo : procrim + gonal + menopur + ovitrelle. Punción el 07/02/2011 14 ovocitos, seis fecundados. Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos

A
arrate_8800558
9/2/11 a las 15:58

Dalina78 enhorabuena..¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Enhorabuena preciosa ahora a disfrutarlo...cuentanos algun sintoma....ya te lo esperabas..?????

V
vivina_7905928
9/2/11 a las 16:00
En respuesta a an0N_602089099z

Beta!!!!!!
BETA POSITIVA!!!!!!ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!

Hola dalina78
FELISIDADESSSSSSSSSS

V
vivina_7905928
9/2/11 a las 16:05

Hola folicada
HOLA.MIRA ES IMPORTANTE QUE TENGAS DE CALITA BUENO ,QUE A VESES TIENES MUCHOS Y NON VALEN NADA,SUERTE A TI TAMBIEN Y MUCHO ANIMO

K
karime_9405137
9/2/11 a las 16:41
En respuesta a an0N_602089099z

Beta!!!!!!
BETA POSITIVA!!!!!!ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!


Muchas Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

G
galya_6203446
9/2/11 a las 17:03
En respuesta a an0N_602089099z

Beta!!!!!!
BETA POSITIVA!!!!!!ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!

Muchisimas felicidades

Enorhabuena dalina78, gracias a eso me das mas fuerza para seguir adelante y con esperanza y fuerza, de verdad muchismas felicidades, ya nos contaras como son esos sintomas, ah y que como lo has pasado en la beta espera y algun consejo ? gracias

L
laiene_8808502
9/2/11 a las 17:07

Hola
Evita me veo reflejada en ti.

Yo en mi primer intento lo tuve que cancelar porque solo tenía dos y de tramaño mediano. Asi que cancelamos.

Dejamos pasar un ciclo y hemos probado este y te cuento:

Punción: 4 de buen tamaño
El miercoles pasado transferencia de 2 de 8 celulas.
Ayer, ya se que no debía, me hice un pipitest y positivo. Y hoy beta en sangre y positivo. Chcias ha esta hora la semana pasada estaba aun en la camilla.

Asi que no pierdas la esperanza.

Dalina enhorabuena.

G
galya_6203446
9/2/11 a las 17:09

Gracias chicas
Gracias por ayudarme, es que yo estoy muy cansada de noche me cuesta dormirme y por la mañana me cueta un monton levantgarme, y de noche me duelen la piernas, durnate el dia tengomuchisima hambre y tambien estoy como mareada, nauseas, pero bueno eso de levantarme asi ya hace tiempo que me pasa, que remedio todo sea por una buena causa, lo dicho muchisimas gracias por la ayuda

A
asil_6167500
9/2/11 a las 17:36
En respuesta a daba_9092524

Hola chicas
Soy nueva en el foro pero llevo mucho tiempo leyendo vuestras luchas y alegrías. La verdad que vuestros comentarios han sido un gran aliciente para mí. Espero con ilusión cada banderilla nueva, cada punción , transfer y betas. He llegado a llorar con varias betas positivas y negativas, en fin que me estoy enrollando mucho, os considero amigas que comparten mi propia lucha.
Esta es mi primera y última ISCI. Las banderillas las lleve bastante bien, menos las últimas que ya me molestaban bastante. Mi procedimiento fue el largo : procrim + gonal + menopur + ovitrelle. Punción el 07/02/2011 14 ovocitos, seis fecundados. Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos

Hola aghata
vamos iguales yo tb tuve la puncion el 7 pero me sacaron 18 aunq no se cuantos fecundados. el tratamiento ha sido igual q el mio a ti te han dicho algo del riesgo de la hiperestimulacion???? yo espero q no me pase mañana en teoria sino hay hiperestimulacion q espero q no lo haya. pero vamos anmbas seguro q nos qdamos embarzzacas. tambien es mi primera isci

D
daba_9092524
9/2/11 a las 18:05

Evita a mí también me paso
que en la primera eco no tenia ni uno solo, y a los dos días ya tenia 8 en el izq y 2 en el derecho así que no te preocupes, además según lo sé lo que importa es la calidad y no la cantidad. Animo!!

D
daba_9092524
9/2/11 a las 18:11
En respuesta a asil_6167500

Hola aghata
vamos iguales yo tb tuve la puncion el 7 pero me sacaron 18 aunq no se cuantos fecundados. el tratamiento ha sido igual q el mio a ti te han dicho algo del riesgo de la hiperestimulacion???? yo espero q no me pase mañana en teoria sino hay hiperestimulacion q espero q no lo haya. pero vamos anmbas seguro q nos qdamos embarzzacas. tambien es mi primera isci

Hola akane
Si, de hecho despues de la punción me comentaron que estaba un pelin hiperestimulada y me recetaron NORPROLAC 75 y tomar muchas bebidas isotonicas... Así que estoy bebiendo Aquarius como una loca, y la verdad que me encuentro mejor y me he desinflamado un poco. Ayer me llamaron para la trasfe el jueves. Sé que todo saldrá muy bien. A por ellosss!!! jeje

A
an0N_711137699z
9/2/11 a las 19:26

Hola
Soy nueva ,pero necesito contaros .Estoy en mi 2 fvi ,ayer fui a la eco y fatal!!! tengo un solo ovocito y 2 k parece k no van a seguir adelante tengo cita de nuevo el viernes para decidir si hacemos la transferencia el sabado .No se k hacer hoy he pensado en plantarme por k pienso k estoy forzando algo k a lo mejor no es para mi ,el doctor no me da muchas esperanzas .NO me enrollo mas. Gracias .


K
karime_9405137
9/2/11 a las 19:39
En respuesta a an0N_711137699z

Hola
Soy nueva ,pero necesito contaros .Estoy en mi 2 fvi ,ayer fui a la eco y fatal!!! tengo un solo ovocito y 2 k parece k no van a seguir adelante tengo cita de nuevo el viernes para decidir si hacemos la transferencia el sabado .No se k hacer hoy he pensado en plantarme por k pienso k estoy forzando algo k a lo mejor no es para mi ,el doctor no me da muchas esperanzas .NO me enrollo mas. Gracias .


hola almeriense15
No se que porcentaje de exito te ha dicho el ginecologo que puedes tener (si el ovocito es fuerte y suficiente maduro ), si no te ha dicho nada, antes de seguir, que resuelva todas tus dudas. Yo por mi experiencia no me lo pondria. Hace 3 años me sacaron 6 ovocitos y solo 1 se fecundo y aun así me dijeron que era de calidad baja, y aun así me recomendaron transferirlo (me daban un 15%) lo hice y con el tiempo me he dado cuenta que con uno y sobre todo no muy de buena calidad, no vale la pena seguir adelante, ya que es dinero tirado, vale mas la pena suspender el ciclo y probarlo otra vez, incluso te pueden cambiar el protocolo para que tu respuesta ovarica sea mejor. Eso sí, no tires la toalla. Si no te convence lo que te dicen o dudas, cambia de centro, pero sigue y a por ello, no te des por vencidad, se que cansa psicologicamente, pero hay que ser fuertes y seguir adelante con nuestro proposito..................Bue no, creo que me enrollado bastante. ( esta es mi opinion, pero no quiere decir que es lo que tienes que hacer, eso lo valoraras tu)
Besos y ANIMO

K
karime_9405137
9/2/11 a las 19:41
En respuesta a laiene_8808502

Hola
Evita me veo reflejada en ti.

Yo en mi primer intento lo tuve que cancelar porque solo tenía dos y de tramaño mediano. Asi que cancelamos.

Dejamos pasar un ciclo y hemos probado este y te cuento:

Punción: 4 de buen tamaño
El miercoles pasado transferencia de 2 de 8 celulas.
Ayer, ya se que no debía, me hice un pipitest y positivo. Y hoy beta en sangre y positivo. Chcias ha esta hora la semana pasada estaba aun en la camilla.

Asi que no pierdas la esperanza.

Dalina enhorabuena.

enhorabuena
Me alegro mucho mpm71! Otra mas...........a ver si se contagia esto!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
asil_6167500
9/2/11 a las 20:14

Enhorabuena folicada
5 esta superbien porque no necesitas mas de 3o2 embriones asi q como todo te va ir bien no necesitas mas. vengo de estar con el biologo no me ha qerido decir cuantos embriones tengo pero weno con tal de tener 3 soy feliz. hasta mañana no se si me hacen la transferencia, aunq yo soy positiva aqi inflandome de aquarius. mañana voy a las 9 me hacen una ecografia y si todo va bien directamente al qirofano asi q mañana cuando hable ya lo sabre intento ser positiva pero estoy acogonada.

A
alizee_8512295
9/2/11 a las 20:46

Esperando al dia de la beta.........
hola chicas!!! hoy hace 7dias que me hicieron mi sengundo transfer.......y estoy deseando q pase una semanita mas para ver los resultados!!!! uff que desespero!!! esta vez me han puesto 3embrioncitos, y espero y deseo que por lo menos alguno de ellos le guste mi utero y kiera kedarse a vivir en el durante 9meses, que alegria seria eso por dios!!!!! (por poner una notita de humor en todo esto). solo las que por desgracia nos toca vivir esto, sabemos lo que se sufre!!! un beso enorme a todas y animo, que pronto o tarde llegara nuestro dia!!!!

N
neha_7992690
9/2/11 a las 21:07

Ay! pues me uno y actualizo lista....
Aunque todavía no sé la fecha exacta de la transfer de congelados, será, más o menos, por el 16 o 17...

Actualizo lista
(Para acutalizaros: seleccionar texto, bonton derecho-copiar, responder a mensaje principal, botonderecho-pegar)

BETAPOSITIVAS:

DALINA78: BETA+ 9/2/11 (TRANSFERENCIA 2 EMBRIS) PIPITEST + 5/2/11
MPM1: BETA+ 9/2/11 (TRANSFER 2/2/11) PIPITEST + 8/2/11

BETAESPERA:

IMANER71: BETAESPERA (TRANSFERENCIA 2/2/11)
SONIAGOR: BETA 14/2/11 (TRANSFERENCIA 3/2/11 2 EMBRIS)
BBDOSMILONCE: BETA 18/2/11 (TRANSFERENCIA 5/2/11 2 EMBRIS)
AQUARIUS1982: PIPITEST 18/2/11 (2 FIV) (TRANSFERENCIA 4/2/11 2 EMBRIS)

EN TRATAMIENTO:


AKANE784: TRANSFER 10/2/11 PUNCION 7/2/11
AGATHA31071:TRANSFER 10/2/11 PUNCION 7/2/11
ANAMURCIA3: PUNCION 7/2/11
FOLICADA: PUNCIION 11/2/11 (PRIMERA ICSI)
MONALISA28: TRANSFER CONGELADOS 14/2/11 ECO
DULCE2044: 4/2/11 ECO(4 ICSI?)
EVITA1234: 7/2/11 1 ECO(1 FIV)
SHADOWA7: 8/2/11 PRIMERA ECO(SECUNDA ICSI)
MARIAJOS30: ECO 8/2/11 OK ESPERANDO WARRY (SECUNDA ICSI)
ELI031282: 7/2/11 EMP.DECAPEPTYL(2 FIV-DGP).PRIMERA ECO-ANALITICA 22/2/11
MELCA: 9/2/11 EMP. PINCHAZOS(3FIV)
GABYPTY: 10/2/11 EMP. MENOPUR (1FIV)
ANGELA4203:: 13/2/11 EMPZ.DECAPEPTYL (2FIV) PRIMERA ECO-ANALITICA1/3/11
YUCA1606: 18/2/11 EMP PINCHAZOS
888LIA888: 26/2/11 EMPIEZA CON PINCHAZOS
MALENAYJUAN: 4/2/11 EMPIEZA CON PASTILLAS
DUBLINESA3: MES DE MARZO POR RAZONES DE LA CLINICA
DASIAK1: ANTIBABYS. EMP MES FEBRERO (3 FIV)
SUASY: 14FEB 2. ECO Y DÍA DE TRANSFER DE CONGELADOS

A
an0N_602089099z
9/2/11 a las 22:24

Si,se puedo conseguir lo que quieres!!!!!!!
HOLA CHICAS!!!!!muchas gracias a todas vosotras por estar a mi lado,tan pendientes de lo que me pasaba!!!!En este largo caino que tenemos nosotras,las que tenemos que luchar tanto para ser mamas,y sufrir tanto ,es muy importante tener alado personas que nos dan animos!!!Hay personas que pueden tener un niño de una forma muy bonita,haciendo el amor,nosotras en cambio nos tenemos que pinchar com yonkys y sufrir como locas!!!!Pero lo importante es el resultado,por que el dia cuando al otro lado del telefono hay una voz que te dice:"enhora buena,señora,esta embarazada",olvidas todo,y no puedes hablar y contestar por que no paras de llorar.pero este dia es de felicidad,una felicidad enorme!!!!Muchisima suerte a todas,mucho animo y sobre todo ser positivas!!!!Cada cosa pasa en su momento,y la esperanza no de tiene que perder nunca,aunque tengas que esperar 12 años!!!!!
MPM,cariño muchas felicidades!!!!Como te encuentras? yo sigo con dolores de bariga y son bastante fuertes!un beso muy grande,y que tengas un embarazo bonito!!!!
Eli , guapa,mucha suerte y garcias!!!
Folicada muchas gracias por todo!!!!
A TODAS LAS DEMAS PERDON POR NO MENCIONARLAS,PERO ESTOY MUERTA DE CANSANCIO,ACABO DE LLEGAR DEL TRABAJO.MAÑANA PROMETO QUE VOY A LEER TODO CON MAS CALMA!!!U BESO MUY GRANDE!!!!

V
vivina_7905928
9/2/11 a las 22:43
En respuesta a neha_7992690

Ay! pues me uno y actualizo lista....
Aunque todavía no sé la fecha exacta de la transfer de congelados, será, más o menos, por el 16 o 17...

Actualizo lista
(Para acutalizaros: seleccionar texto, bonton derecho-copiar, responder a mensaje principal, botonderecho-pegar)

BETAPOSITIVAS:

DALINA78: BETA+ 9/2/11 (TRANSFERENCIA 2 EMBRIS) PIPITEST + 5/2/11
MPM1: BETA+ 9/2/11 (TRANSFER 2/2/11) PIPITEST + 8/2/11

BETAESPERA:

IMANER71: BETAESPERA (TRANSFERENCIA 2/2/11)
SONIAGOR: BETA 14/2/11 (TRANSFERENCIA 3/2/11 2 EMBRIS)
BBDOSMILONCE: BETA 18/2/11 (TRANSFERENCIA 5/2/11 2 EMBRIS)
AQUARIUS1982: PIPITEST 18/2/11 (2 FIV) (TRANSFERENCIA 4/2/11 2 EMBRIS)

EN TRATAMIENTO:


AKANE784: TRANSFER 10/2/11 PUNCION 7/2/11
AGATHA31071:TRANSFER 10/2/11 PUNCION 7/2/11
ANAMURCIA3: PUNCION 7/2/11
FOLICADA: PUNCIION 11/2/11 (PRIMERA ICSI)
MONALISA28: TRANSFER CONGELADOS 14/2/11 ECO
DULCE2044: 4/2/11 ECO(4 ICSI?)
EVITA1234: 7/2/11 1 ECO(1 FIV)
SHADOWA7: 8/2/11 PRIMERA ECO(SECUNDA ICSI)
MARIAJOS30: ECO 8/2/11 OK ESPERANDO WARRY (SECUNDA ICSI)
ELI031282: 7/2/11 EMP.DECAPEPTYL(2 FIV-DGP).PRIMERA ECO-ANALITICA 22/2/11
MELCA: 9/2/11 EMP. PINCHAZOS(3FIV)
GABYPTY: 10/2/11 EMP. MENOPUR (1FIV)
ANGELA4203:: 13/2/11 EMPZ.DECAPEPTYL (2FIV) PRIMERA ECO-ANALITICA1/3/11
YUCA1606: 18/2/11 EMP PINCHAZOS
888LIA888: 26/2/11 EMPIEZA CON PINCHAZOS
MALENAYJUAN: 4/2/11 EMPIEZA CON PASTILLAS
DUBLINESA3: MES DE MARZO POR RAZONES DE LA CLINICA
DASIAK1: ANTIBABYS. EMP MES FEBRERO (3 FIV)
SUASY: 14FEB 2. ECO Y DÍA DE TRANSFER DE CONGELADOS

Hola suasy
hola ,vaia lista que tenemos ,es que casi estamos igual con el transfer ,empezamos bien con los positivos FELISIDADES CHICAS ,mucha suerte a todas y animo que yo estoy un poco mejor con dolores de cabeza ,que ma dicho la doctora si tengo mas dolores que me tomo paracetamol,espero que no,ANIMO

A
asil_6167500
10/2/11 a las 4:20
En respuesta a an0N_602089099z

Si,se puedo conseguir lo que quieres!!!!!!!
HOLA CHICAS!!!!!muchas gracias a todas vosotras por estar a mi lado,tan pendientes de lo que me pasaba!!!!En este largo caino que tenemos nosotras,las que tenemos que luchar tanto para ser mamas,y sufrir tanto ,es muy importante tener alado personas que nos dan animos!!!Hay personas que pueden tener un niño de una forma muy bonita,haciendo el amor,nosotras en cambio nos tenemos que pinchar com yonkys y sufrir como locas!!!!Pero lo importante es el resultado,por que el dia cuando al otro lado del telefono hay una voz que te dice:"enhora buena,señora,esta embarazada",olvidas todo,y no puedes hablar y contestar por que no paras de llorar.pero este dia es de felicidad,una felicidad enorme!!!!Muchisima suerte a todas,mucho animo y sobre todo ser positivas!!!!Cada cosa pasa en su momento,y la esperanza no de tiene que perder nunca,aunque tengas que esperar 12 años!!!!!
MPM,cariño muchas felicidades!!!!Como te encuentras? yo sigo con dolores de bariga y son bastante fuertes!un beso muy grande,y que tengas un embarazo bonito!!!!
Eli , guapa,mucha suerte y garcias!!!
Folicada muchas gracias por todo!!!!
A TODAS LAS DEMAS PERDON POR NO MENCIONARLAS,PERO ESTOY MUERTA DE CANSANCIO,ACABO DE LLEGAR DEL TRABAJO.MAÑANA PROMETO QUE VOY A LEER TODO CON MAS CALMA!!!U BESO MUY GRANDE!!!!

Enhorabuena dalina y mpm
ENHORABUENA A AMBAS ESPERO Q TODAS CORRAMOS VUESTRA MISMA SUERTE Y PRONTO XQ LA PACIENCIA NO ES LO MIO AUNQ EN ESTE CASO LO TENDRA Q SER. ESPERO Q NOS VAYAIS CONTANDO VUESTRA EVOLUCION.C UANTO TARDASTEIS EN HACEROS EL PIPITEST. YA VES EN TEORIA ME LSO PONEN MAÑANA Y YA PENSANDO EN EL PIPITEST. ESO ES LA ILUSION TAN GRANDE Q TENGO

V
vivina_7905928
10/2/11 a las 9:49
En respuesta a asil_6167500

Enhorabuena dalina y mpm
ENHORABUENA A AMBAS ESPERO Q TODAS CORRAMOS VUESTRA MISMA SUERTE Y PRONTO XQ LA PACIENCIA NO ES LO MIO AUNQ EN ESTE CASO LO TENDRA Q SER. ESPERO Q NOS VAYAIS CONTANDO VUESTRA EVOLUCION.C UANTO TARDASTEIS EN HACEROS EL PIPITEST. YA VES EN TEORIA ME LSO PONEN MAÑANA Y YA PENSANDO EN EL PIPITEST. ESO ES LA ILUSION TAN GRANDE Q TENGO

Hola akane
hola,mucha suerte para mañana ,

L
laiene_8808502
10/2/11 a las 10:00
En respuesta a an0N_602089099z

Si,se puedo conseguir lo que quieres!!!!!!!
HOLA CHICAS!!!!!muchas gracias a todas vosotras por estar a mi lado,tan pendientes de lo que me pasaba!!!!En este largo caino que tenemos nosotras,las que tenemos que luchar tanto para ser mamas,y sufrir tanto ,es muy importante tener alado personas que nos dan animos!!!Hay personas que pueden tener un niño de una forma muy bonita,haciendo el amor,nosotras en cambio nos tenemos que pinchar com yonkys y sufrir como locas!!!!Pero lo importante es el resultado,por que el dia cuando al otro lado del telefono hay una voz que te dice:"enhora buena,señora,esta embarazada",olvidas todo,y no puedes hablar y contestar por que no paras de llorar.pero este dia es de felicidad,una felicidad enorme!!!!Muchisima suerte a todas,mucho animo y sobre todo ser positivas!!!!Cada cosa pasa en su momento,y la esperanza no de tiene que perder nunca,aunque tengas que esperar 12 años!!!!!
MPM,cariño muchas felicidades!!!!Como te encuentras? yo sigo con dolores de bariga y son bastante fuertes!un beso muy grande,y que tengas un embarazo bonito!!!!
Eli , guapa,mucha suerte y garcias!!!
Folicada muchas gracias por todo!!!!
A TODAS LAS DEMAS PERDON POR NO MENCIONARLAS,PERO ESTOY MUERTA DE CANSANCIO,ACABO DE LLEGAR DEL TRABAJO.MAÑANA PROMETO QUE VOY A LEER TODO CON MAS CALMA!!!U BESO MUY GRANDE!!!!

Hola
No se quien me peguntaba que dia me hice el pipitest, y ahora alucinais, la transfe fue el día 2 de febrero y me lo hice el 8 de febrero.Ya lo se muy impaciente.

Dalina yo la verdad que de momento no siento nada de nada. Ni las tetis hinchadas, ni dolores, ni nada de nada. Y te entiendo lo de la emoción y todo lo demas, aunque en mi caso, ahora hace 11 meses que empece con todo esto que comparados a tus 12 años parece una broma.

Animos a todas, que se consigue, con paciencia y sobre todo positividad. No centraros solo en esto, la vida tiene que seguir igual.

Un beso

A
aliona_6109590
10/2/11 a las 12:26

Hola chicas!!
Muchas gracias por la bienvenida )

Y muchissimas felicidades a Dalina y Mpm...viene muy bien saber que se puede consequir anque a veces hay que esperar muchissimo tiempo...
chicas a ver si nos cuntan algo de betaespera?

Muchissimos animos para todas que estan en pleno tratamiento
y saludos a todas

N
neha_7992690
10/2/11 a las 14:04
En respuesta a vivina_7905928

Hola suasy
hola ,vaia lista que tenemos ,es que casi estamos igual con el transfer ,empezamos bien con los positivos FELISIDADES CHICAS ,mucha suerte a todas y animo que yo estoy un poco mejor con dolores de cabeza ,que ma dicho la doctora si tengo mas dolores que me tomo paracetamol,espero que no,ANIMO

Monalisssssisima!
Verás, yo tuve tto de congelados en sept y en oct, las 2 salieron negativas y esta que estoy la 3 (a la tercera va la vencida!)

bueno, y a lo que voy, ya desde el tto de sept la meriestra me da unos dolores de cocorota!!! llamé a la Clínica y me dijeron que sí, que en ocasiones pasa y que tome paracetamol 1gr (que tampoco me hace mucho), pero vamos que a mi tb me duele, sobre todo por la mañana, me levanto que parece que me va a estallar! y fijate que recuerdo yo que después de una semana ya no me duele (es el recuerdo que tengo, vaya!)

Bueno, Mona, que el 14 serás 3, no?

Jeje!

V
vivina_7905928
10/2/11 a las 14:40
En respuesta a neha_7992690

Monalisssssisima!
Verás, yo tuve tto de congelados en sept y en oct, las 2 salieron negativas y esta que estoy la 3 (a la tercera va la vencida!)

bueno, y a lo que voy, ya desde el tto de sept la meriestra me da unos dolores de cocorota!!! llamé a la Clínica y me dijeron que sí, que en ocasiones pasa y que tome paracetamol 1gr (que tampoco me hace mucho), pero vamos que a mi tb me duele, sobre todo por la mañana, me levanto que parece que me va a estallar! y fijate que recuerdo yo que después de una semana ya no me duele (es el recuerdo que tengo, vaya!)

Bueno, Mona, que el 14 serás 3, no?

Jeje!

Hola suasy
hola,me alegro que estas bien,si tengo ahora menos pero el paracetamol no me ase nada ,veremos el lunes cuanto van a descongelar que primero me asen la eco y despues descongelan en mismo dia y aver si ay suerte en 2011 ,tu como vas todo bien
te deseo mucha suerte y animo,un abrazo muy grande

A
asil_6167500
10/2/11 a las 19:23
En respuesta a laiene_8808502

Hola
No se quien me peguntaba que dia me hice el pipitest, y ahora alucinais, la transfe fue el día 2 de febrero y me lo hice el 8 de febrero.Ya lo se muy impaciente.

Dalina yo la verdad que de momento no siento nada de nada. Ni las tetis hinchadas, ni dolores, ni nada de nada. Y te entiendo lo de la emoción y todo lo demas, aunque en mi caso, ahora hace 11 meses que empece con todo esto que comparados a tus 12 años parece una broma.

Animos a todas, que se consigue, con paciencia y sobre todo positividad. No centraros solo en esto, la vida tiene que seguir igual.

Un beso

Hola chicas, gracias por responder mpn
he sido yo qien te pregunto lo del pipitest.
hoy chicas estoy superfeliz al final me han echo la transferencia han estado a punto de cancelarla xq estaba en el limite, pero me han puesto mis 3 niños o eso espero q se qden todos conmigo seria para mi un placer.
al final he pasado a ser betaesperante y espero pasar a engrosar la lista de betapositivos.
a alguna le lodio el q se los pusieran???? para cuando el pipitest???

V
vivina_7905928
10/2/11 a las 20:10

Hola abjm
hola y bien venuta ,y que tengas mucha suerte lunes,

L
lilly_693980
11/2/11 a las 8:39

Yo me hago mi primera fiv tambien
Hola chicas!

Quería haceros una pregunta. Voy a empezar a pincharme Puregon y Luveris hoy mismo, durante tres días continuados y el siguiente me toca eco.

He leído por aqui, que a muchas antes de iniciar los pinchazos os mandan antibabys, a mi directamente me han mandado los pinchazos. Será correcto esto?

G
galya_6203446
11/2/11 a las 9:47

Hola chicas
Hola chicas
Bienvenidas auellas que os hacéis la primera FIV

MANCHEGA39: yo nunca me e tomado las antibaybis primero, yo siempre e empezado con los pinchazos, cada persona somos un mondo y el medico tmb

ABJM1: Bienvenida y que tengas Muchisimas suerte el lunes ya veras como todo va bien y ya nos iras contando

GABYPTY: Bienvenida, y los medicos suelen decir vida tranquila y hacer algun ejercicio va bien pero de bajo impacto y andar o nadar yo creo que no son malos , pero no justamente despues de la puncion ni de la transferencia bueno ni al dia siguiente tomatelo con calma pero yo creo que poco a poco no habra problema haber que dicen mis compis

DALINA78: Ya nos iras contando, creo que me has resuelto una duda que tenia, porque te hacen la analitica y no te lo dicen al momento tienes que esperar que te llament? para decirte el positivo me refiero y ahy que esperar mucho? UN BESO Y NO TE OLVIDES DE NOSOTRAS

AKANE784: Como va todo, a ti tmb te llamaron por telefono ? es para hacerme una idea el dia que me toque los nervios que pasare duranrte toda la noche ir para hacerme la analitica y seguir esperando despues de los 15 dias unas horas mas que locura Un beso y lo mismo que a dalina78 YA NOS IRAS CONTANTOD Y NO TE OLVIDES DE LAS QUE ESTAMOS EN EL CAMINO

HOLA CHICAS yo queria prguntros si vosotraqs con el tratamiento os habeis resfriado porque es que yo las dos veces estoy pasando mucho frio con mocos malestar, un leve dolor de cabeza, dolor de cuello e incluso la primera vez me tube que ir de urgencias porque no podia respirar y me tubienron que poner la mascarilla con ventolin y pincharme cortisona, estavez lo de la respiracion es mas leve pero lo demas casi igual, con mareos nauseas y esas cosas a alguna le a pasado algo parecido?
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS Y PERDON POR EL AGOBIO

N
neha_7992690
11/2/11 a las 10:01

A mi me suena
Que tampoco me dejaban hacer ejercicio, pero tras la punción, es punción para extracción, verdad? yo eso fue hace mucho tiempo porque ahora lo que hago es transferirme congelados, pero sí, recuerdo que no querían que hiciese deporte ni nada, me acuerdo que me pilló en verano y no hice nada no sé si en una semana o así.

Es lo que me suena, a ver si alguien te dice algo más.

Suerte!

K
karime_9405137
11/2/11 a las 11:36

Hola chicas!!
Lunes voy a 2 eco..............y estoy nerviosa, ya he empezado con gonal. A ver como va.

A
asil_6167500
11/2/11 a las 12:39
En respuesta a galya_6203446

Hola chicas
Hola chicas
Bienvenidas auellas que os hacéis la primera FIV

MANCHEGA39: yo nunca me e tomado las antibaybis primero, yo siempre e empezado con los pinchazos, cada persona somos un mondo y el medico tmb

ABJM1: Bienvenida y que tengas Muchisimas suerte el lunes ya veras como todo va bien y ya nos iras contando

GABYPTY: Bienvenida, y los medicos suelen decir vida tranquila y hacer algun ejercicio va bien pero de bajo impacto y andar o nadar yo creo que no son malos , pero no justamente despues de la puncion ni de la transferencia bueno ni al dia siguiente tomatelo con calma pero yo creo que poco a poco no habra problema haber que dicen mis compis

DALINA78: Ya nos iras contando, creo que me has resuelto una duda que tenia, porque te hacen la analitica y no te lo dicen al momento tienes que esperar que te llament? para decirte el positivo me refiero y ahy que esperar mucho? UN BESO Y NO TE OLVIDES DE NOSOTRAS

AKANE784: Como va todo, a ti tmb te llamaron por telefono ? es para hacerme una idea el dia que me toque los nervios que pasare duranrte toda la noche ir para hacerme la analitica y seguir esperando despues de los 15 dias unas horas mas que locura Un beso y lo mismo que a dalina78 YA NOS IRAS CONTANTOD Y NO TE OLVIDES DE LAS QUE ESTAMOS EN EL CAMINO

HOLA CHICAS yo queria prguntros si vosotraqs con el tratamiento os habeis resfriado porque es que yo las dos veces estoy pasando mucho frio con mocos malestar, un leve dolor de cabeza, dolor de cuello e incluso la primera vez me tube que ir de urgencias porque no podia respirar y me tubienron que poner la mascarilla con ventolin y pincharme cortisona, estavez lo de la respiracion es mas leve pero lo demas casi igual, con mareos nauseas y esas cosas a alguna le a pasado algo parecido?
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS Y PERDON POR EL AGOBIO

Hola eli
te explico a mi no me han mandado antibabys, pero claro es la primera vez, no se. a mi no me han llamado x telefono para nada. el lunes despues de la puncion me dieron un informe en el q ponia q tenia q presentarme el dia 10 jueves a las 9 y15 pero me dijeron en persona q fuese antes para la ecografia por si tenia lo de la Hiperestimulacion. llegue el jueves a las 8:45 y me dijeron q me pasase mas tarde q no podian ahora mismo. imaginaos con los nervios y la vegiga superllena me fui a desayunar, vamos q iba a reventar. volvi del desayuno y me hicieron esperar un rato x lo q tuy q entrar al baño y beber un monton de agua. despues me pasaron con la biologa q me dio un informe sobre como habia ido todo y una foto de mis niños, weno mis blastos pero les digo mis niños. en el informe pone solo q me extrgeron 18 de los cuales 15 maduros, de esos 15 fertilizaron 12. de los q se han qdado 7, de calidad A han desechado 4 por ser de calidad un poco inferior xq dicen q con 7 muy muy buenos tengo bastantes y 1 q dicen q iba mas lento. pero weno me han implantado mis 3. aunq no entiendo xq han desechado esos 4 si he oido de gente q se ha qdado con calidad B e incluso C ppero ellos sabran. de todas formas si teneis alguna duda preguntar lo q qerai- Un beso a todas mis niñas, y espero q tengais todas suerte y claro yo tb.

A
asil_6167500
11/2/11 a las 13:09
En respuesta a alizee_8512295

Esperando al dia de la beta.........
hola chicas!!! hoy hace 7dias que me hicieron mi sengundo transfer.......y estoy deseando q pase una semanita mas para ver los resultados!!!! uff que desespero!!! esta vez me han puesto 3embrioncitos, y espero y deseo que por lo menos alguno de ellos le guste mi utero y kiera kedarse a vivir en el durante 9meses, que alegria seria eso por dios!!!!! (por poner una notita de humor en todo esto). solo las que por desgracia nos toca vivir esto, sabemos lo que se sufre!!! un beso enorme a todas y animo, que pronto o tarde llegara nuestro dia!!!!

Hola mj
seguro q se qdan contigo tus 3 embriocitos, tienes algun sintoma??? yo llevo un dia desde q me los metieron x cierto 3 tb pero todavia estoy dolorida, no veas q dolor cuando te los meten y eso q el gine me dijo q fue todo limpisimo. menos mal jeje. cuando te vas a hacer el pipitest??? es para ver cuando me lo puedo hacer -

A
asil_6167500
11/2/11 a las 13:11

Duda
si me hice la transferencia el 10 cuando me puedo hacer el pipitest para q sea efectivo. se q hago muxas preguntas pero tengo muchas dudas.

A
asil_6167500
11/2/11 a las 13:12
En respuesta a lilly_693980

Yo me hago mi primera fiv tambien
Hola chicas!

Quería haceros una pregunta. Voy a empezar a pincharme Puregon y Luveris hoy mismo, durante tres días continuados y el siguiente me toca eco.

He leído por aqui, que a muchas antes de iniciar los pinchazos os mandan antibabys, a mi directamente me han mandado los pinchazos. Será correcto esto?

Manchega yo no
a mi no me han mandado antibabys en ningun momento y creo q hay mucha gente q tampoco.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir