Foro / Maternidad

Fiv en febrero 2011

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 14:06
D
daba_9092524
22/3/11 a las 14:10
En respuesta a kaotar_691100

Me fue mal........
chicas lamento contarles que mi beta ha sido negativa, estoy muy triste....

Folicada, cuentanos que ha pasado?
Solo decirte que espero que todo te salga bien

Ver también

E
eyla_8989120
22/3/11 a las 20:30

Lo siento
hola guapa:

siento mucho lo que paso. Tiene que ser muy duro despues de todo lo que has pasado, pero quedaté con una cosa, has podido quedarte embarazada, asi que la proxima vez seguro que ira igual de bien, de eso no tengo duda y estaremos aqui para apoyarnos.

La verdad que no sabia porque se formaban los hematomas. Habia oido hablar de ello a alguna embarazada pero nunca supe porque se formaban. Tu has hecho todo lo que estaba en tu mano para que tu bebe se quedara contigo, pero el seguir perdiendo sangre tampoco era bueno para ti.

Ahora a cuidarte mucho, seguro que recargais pilas enseguida, que la Primavera ayuda.

Un besazooooooo

R
rosana_5141495
22/3/11 a las 21:09
En respuesta a hallar_5797336

lo subo
Lo subo que nos caemossss

Ayuda! a alguien le pasa lo que a mi?!
Muy buenas, el dia 28 tengo mi primera eco, justo al mes desde la transferencia. Todavia estoy con la progesterona via vaginal cada 8 horas y mi pregunta es, ¿alguna de vosotras nota el útero como más estrecho e incluso palpando un poco con el mismo dedo se siente como una bola grande hecha en la pared de la vagina? Ya sé que es rarillo, pero es esto normal?? Por cierto, no he preguntado cuando me han dado la cita, la eco que me van a hacer es vaginal o ya por la barriga?? si fuese vaginal creo que va a costar trabajillo por lo que acabo de explicar que me pasa. ME PODEIS SOLVENTAR ESTAS DUDAS?. GRACIAS

H
hallar_5797336
24/3/11 a las 10:19
En respuesta a aliona_6109590

Hola chicas
por donde andan todas??

felicidades a las betapositivas

yo tengo mi beta prox lunes pero el jueves y viernes tenia una mancha al limpiarme , sabado y domingo un poquito mas y yo ya parece que me bajo la regla...super floja pero tiene toda la pinta de que es una regla asi que nada supongo que esta vez tambien he perdido mi batalla y estoy fatal...
no se si por ss me dan mas oportunidades de todas formas ahora mismo no estoy para pensar de esto... vamos a ver

besitos a todas

Ánimo dasiak
No te desanimes que he visto muchos manchaditos que luego han sido embarazos así que no te preocupes sigue tranquilita, aunque es difícil, y piensa que ya te queda poquito para salir de dudas.

Un beso y mucho ánimo guapa

H
hallar_5797336
24/3/11 a las 10:21
En respuesta a daba_9092524

Hola chicas, de regreso por aqui....
He estado muy triste, no pense que esto seria tan duro, pero entiendo que debemos seguir luchando, pero la compensación será más grande. He conseguido el dinero para intentarlo otra vez, así que ya os iré contando.

Por ahora estoy tomando aceite de onagra y conmenzaré un tratamiento de acupuntura que me han recomendado. Mi marido esta tomando Maca Andina...

Muchos besos a todas

Eso es agatha
Aunque estés triste me encanta ver que lo vas a intentar otra vez y ya sólo tenemos que pensar en el futuro que lo pasado, pasado está.
Yo estoy como tú solo que a mí me han mandado dos meses de reposo pero lo volveré a intentar y ya verás como prontito estamos en la lista de los positivos.

Un besito

V
vivina_7905928
31/3/11 a las 12:29
En respuesta a daba_9092524

Hola chicas, de regreso por aqui....
He estado muy triste, no pense que esto seria tan duro, pero entiendo que debemos seguir luchando, pero la compensación será más grande. He conseguido el dinero para intentarlo otra vez, así que ya os iré contando.

Por ahora estoy tomando aceite de onagra y conmenzaré un tratamiento de acupuntura que me han recomendado. Mi marido esta tomando Maca Andina...

Muchos besos a todas

Hola chicas
donde estais se nota que ay primavera no ay nadie en casa jajaaja,suerte

H
hallar_5797336
31/3/11 a las 13:11

Lo suboooo
Que nos caemos en el forooooo. Contad algo por favooooooor

Hoy tengo cita con mi ginecóloga para que valore los resultados de los cariotipos y los análisis y nos diga cuándo empezar. AY ojalá nos diga que empezamos prontito

Un besito guapassss

K
karime_9405137
31/3/11 a las 17:51

Nuevas noticias
Despues de consultar en Clinic(donde me lo he echo esta ultima vez),tambien en Dexeus y en Cirh (Dr. Gris), todos me han recomendado otra Icsi, en vez de ovodonacion. Así que les haremos caso..y empezaremos otra vez con los deberes........por cierto me paso a Cirh, ya que nos ha gustado mucho el trato, muy humano y cercano, lleva a poquita gente y es un trato muy personalizado, muy profesionales y mas economico.De momento espero a que me cite la psicologa del Cirh. Ya os contaré.

U
udane_9173552
31/3/11 a las 19:09

Resultado histeroscopia
Luego de mi primera fiv fallida me han hecho hoy una histeroscopia sin anestesia, se ha visto muchos polipos pequeños en el utero lo que puedo impedir la implantación, me molesta mucho que estos exámenes no se hagan antes de una fiv para que uno sepa muy bien como anda todo dentro. El sábado me harán la histeroscipa con anestesia para proceder a rapar todo el utero y quitar esos polipos, q son tan pequeños q ni sr ven en los ultrasonidos.

Me tocara esperar , confío en Dios salga todo muy bien!

V
vivina_7905928
4/4/11 a las 13:04
En respuesta a karime_9405137

Nuevas noticias
Despues de consultar en Clinic(donde me lo he echo esta ultima vez),tambien en Dexeus y en Cirh (Dr. Gris), todos me han recomendado otra Icsi, en vez de ovodonacion. Así que les haremos caso..y empezaremos otra vez con los deberes........por cierto me paso a Cirh, ya que nos ha gustado mucho el trato, muy humano y cercano, lleva a poquita gente y es un trato muy personalizado, muy profesionales y mas economico.De momento espero a que me cite la psicologa del Cirh. Ya os contaré.

Hola chicas
como estais todo bien se esta pierdendo la tema
suerte atodas

A
asil_6167500
8/4/11 a las 3:43

Hola cuantos embris al final te vas a meter??
yo he empezado con el tratamiento para los conge pero no se q va a pasar ya os contare ahora no tengo ganas el 14 me dicen como va la cosa.

V
vivina_7905928
8/4/11 a las 9:36
En respuesta a asil_6167500

Hola cuantos embris al final te vas a meter??
yo he empezado con el tratamiento para los conge pero no se q va a pasar ya os contare ahora no tengo ganas el 14 me dicen como va la cosa.

Hola akane
mucha suerte
yo estoy en betaespera el dia 16 tengo la beta es de congelados
mucha suerte y animo

A
afafe_8272299
11/4/11 a las 13:12

Vuelta a la ilusion
buenas a todas,deje de escribir cuando me cancelaron que fue pa febrero,ahora empiezo otra vez mi lucha,que sera pa el 15 o 16 de abril,que sera cuando me baje la wary.empiezo en otra clinica y con otra medicacion,pergoveris y gonal f450,nunca lo he utilizado en mis anteriores,,,bueno quien se apunta pa este nuevo ciclo,ojala sea muy positivooooooooooooooo,un beso a todas

E
eyla_8989120
11/4/11 a las 21:37
En respuesta a afafe_8272299

Vuelta a la ilusion
buenas a todas,deje de escribir cuando me cancelaron que fue pa febrero,ahora empiezo otra vez mi lucha,que sera pa el 15 o 16 de abril,que sera cuando me baje la wary.empiezo en otra clinica y con otra medicacion,pergoveris y gonal f450,nunca lo he utilizado en mis anteriores,,,bueno quien se apunta pa este nuevo ciclo,ojala sea muy positivooooooooooooooo,un beso a todas

Comienzo 2 ciclo
Pues va a ser que yo me apunto, jejeje. Hoy hemos estado en la clinica y vamos a comenzar un segundo ciclo. Esta vez será de protocolo largo, y me tengo que empezar a pinchar desde el miercoles hasta el día 25 de abril que tenemos que volver Procrin, que antes nunca lo habia utilizado. A partir del día 25 pues comenzaremos con la estimulacion.

Ya os ire contando,

K
karime_9405137
11/4/11 a las 23:22
En respuesta a afafe_8272299

Vuelta a la ilusion
buenas a todas,deje de escribir cuando me cancelaron que fue pa febrero,ahora empiezo otra vez mi lucha,que sera pa el 15 o 16 de abril,que sera cuando me baje la wary.empiezo en otra clinica y con otra medicacion,pergoveris y gonal f450,nunca lo he utilizado en mis anteriores,,,bueno quien se apunta pa este nuevo ciclo,ojala sea muy positivooooooooooooooo,un beso a todas


Animo a las 2!!!!!!!!!!!!!!!hay que ser perseverantes.

A
asil_6167500
19/4/11 a las 22:23

Hollas mis niñas
hoy me han exo la trasferencia de tres embriones congelados segun ellos geniales pero estoy manchando aunq dicen q hoy es normal espero q no sea otro negativo aunq voy a estar animada. un beso. es q en mi ksa no me va internet x eso no puedo escribir

A
asil_6167500
20/4/11 a las 17:29
En respuesta a afafe_8272299

Vuelta a la ilusion
buenas a todas,deje de escribir cuando me cancelaron que fue pa febrero,ahora empiezo otra vez mi lucha,que sera pa el 15 o 16 de abril,que sera cuando me baje la wary.empiezo en otra clinica y con otra medicacion,pergoveris y gonal f450,nunca lo he utilizado en mis anteriores,,,bueno quien se apunta pa este nuevo ciclo,ojala sea muy positivooooooooooooooo,un beso a todas

Veras como tienes mas suerte dulce
yo tb es la primera isci aunq ahora es conlos conge segun el gine son espectacularmente wenos pero el 3 de mayo se vera todo,

A
afafe_8272299
22/4/11 a las :47
En respuesta a asil_6167500

Hollas mis niñas
hoy me han exo la trasferencia de tres embriones congelados segun ellos geniales pero estoy manchando aunq dicen q hoy es normal espero q no sea otro negativo aunq voy a estar animada. un beso. es q en mi ksa no me va internet x eso no puedo escribir

Suerte akane
akane que tengasmuchismima suerte veras como si te sale bien y cuelgas tu positivazo,,yo estoy con mis pinchasitos,pero bueno con positividad que es lo que tenemos que tener,un besote y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee

A
afafe_8272299
22/4/11 a las :50

Gracias
gracias mgordi espero tener esta vez mas suerte,llevo ya 4 dias pinchandome,y pa colmo he pillado un resfriado que pa que,pero bueno a ver,y tu que tal vas?besos

A
asil_6167500
22/4/11 a las 1:13
En respuesta a afafe_8272299

Suerte akane
akane que tengasmuchismima suerte veras como si te sale bien y cuelgas tu positivazo,,yo estoy con mis pinchasitos,pero bueno con positividad que es lo que tenemos que tener,un besote y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee

Muxas gracias dulce
eso espero colgar un pedazo de positivo q tire la linea jajajaj, los pinchazos son unn coñazo pero todo sea x un buen fin.
A mi me dan pinchacitos en los ovarios de vez en cuando pero creo q es la medicacion.

A
asil_6167500
22/4/11 a las 17:18

Enhorabuena x tus babies
weno al final cuantos tienes, tranqila x lo de la migraña dicen q una vez pases el primer trimestre todo se pasa. un beso y ya me iras contando

A
afafe_8272299
26/4/11 a las :46

Un poquito desanimada
hola chicas he ido hoy a control despues de 6 dias de tratamiento,me han visto 4 y uno mas pequeño,no me han dicho las medidas,pero se que uno mide 16,pero solo los tengo en el lado izquierdo ,en el derecho ninguno,tengo que seguir con la misma medicacion 1 de pergoveris y 75 de gonal 450,hasta el miercoles,asi que ya podeis imaginar como estoy,ojala me crezcan porque si no me suspenderan el tratamiento,un saludo a todas

A
alizee_8512295
26/4/11 a las 10:21

No me lo creia!!!!!!!!
hola chicas!!!
desde mi otra fiv q fue en febrero como que me quede un poco desilusionada, y he estado un poco desconectada de aki.........
ahora os escribo para daros una buena noticia, el 10 de abril me hicieron mi tercera fiv, y el domingo tenia muuuuuuuuuuxo miedo de hacerme el pipitest, y........sorpresa la mia, dio +!!!!!!!!!!!!
no me lo podia creer, llore y todo de la emocion!!!!
acabo de llamar al medico y yo esperaba ir hoy para que me dijera q todo esta bien.....pero me ha dicho que siga con la medicacion, y que vaya el jueves, uff!! llevo dos dias q no duermo bien, por un lado loca de contenta , y por otro necesito saber q todo esta bien!!!!!
en fin, el jueves os cuento que tal esta todo, y de los 3 embriones q me pusieron, cuantos se han kedado conmgo.
enhorabuena a los positivos
suerte a las betaesperantes
y paciencia y mucho animo a todas!!! todas lo conseguiremos!!! besos gordos preciosas

K
karime_9405137
26/4/11 a las 12:40
En respuesta a afafe_8272299

Un poquito desanimada
hola chicas he ido hoy a control despues de 6 dias de tratamiento,me han visto 4 y uno mas pequeño,no me han dicho las medidas,pero se que uno mide 16,pero solo los tengo en el lado izquierdo ,en el derecho ninguno,tengo que seguir con la misma medicacion 1 de pergoveris y 75 de gonal 450,hasta el miercoles,asi que ya podeis imaginar como estoy,ojala me crezcan porque si no me suspenderan el tratamiento,un saludo a todas

no te desanimes!!!
Si de momento hay no de 16, los otros 3 pueden crecer algo mas en algunos dias mas? Y aunque solo fuera 1 o 2 los que llegaran a la medida, te lo suspenderian y no te harian la puncion?
Animos guapa, lo que estuvimos hablando.....con que solo uno fuera maduro, ya seria lo suficiente como para intentar de hacer transfer....(o almenos eso me han dicho varias veces ). Cuando quieras hablamos....yo me acuerdo estos dias de ti, a ver como te ira con los pinchazos y las ecos..... Ves dandome noticias vale? Besazos y animo!!!!

A
afafe_8272299
27/4/11 a las 12:32

Lo sabia
bueno chicas ,he ido a control hoy de los 4 foliculos que tenia el lunes no me han crecido,asi queme han suspendido el tratamiento,que le vamos a hacer,me han dicho que no respondo al tratamiento asi que ya no me cabe la duda en ir a ovodonacion es mi unica salida si quiero tener un hijo,estoy muy triste,demasiado,perooooo,,,me da miedo la ovodonacion pero no por que el ovulo no sea mio si no porque tampoco me quede,asi que necesito vuestras opiniones,un saludo a todas,y suerte,,porque yo ya no la tengo,,,

A
alizee_8512295
27/4/11 a las 13:22
En respuesta a afafe_8272299

Lo sabia
bueno chicas ,he ido a control hoy de los 4 foliculos que tenia el lunes no me han crecido,asi queme han suspendido el tratamiento,que le vamos a hacer,me han dicho que no respondo al tratamiento asi que ya no me cabe la duda en ir a ovodonacion es mi unica salida si quiero tener un hijo,estoy muy triste,demasiado,perooooo,,,me da miedo la ovodonacion pero no por que el ovulo no sea mio si no porque tampoco me quede,asi que necesito vuestras opiniones,un saludo a todas,y suerte,,porque yo ya no la tengo,,,

Dulce
trankila preciosa, si tiene q ser asi, pues asi, no te preocupes y sigue luchando...........yo conozco a una xica que ese lo ha hecho asi y esta embarazada de gemelitos.....asi que adelante, y mucho animo dulce!!!
besos

K
karime_9405137
28/4/11 a las :40
En respuesta a afafe_8272299

Lo sabia
bueno chicas ,he ido a control hoy de los 4 foliculos que tenia el lunes no me han crecido,asi queme han suspendido el tratamiento,que le vamos a hacer,me han dicho que no respondo al tratamiento asi que ya no me cabe la duda en ir a ovodonacion es mi unica salida si quiero tener un hijo,estoy muy triste,demasiado,perooooo,,,me da miedo la ovodonacion pero no por que el ovulo no sea mio si no porque tampoco me quede,asi que necesito vuestras opiniones,un saludo a todas,y suerte,,porque yo ya no la tengo,,,

lo siento !!!!
No se que decirte.......yo esperaba que esta vez si que funcionara......!!! Cuando quieras hablar llamame......Yo tambien tengo problemas con la medicacion....ya te contare, ya que por lo visto de las 3 oportunidades de medicacion de la Seguridad social, hay una que la tengo perdida de momento y mañana sabre si me lo han solucionado, ya que si no la he de pagar....Problemas....!!!!Un abrazo muy muy fuerte guapa!!!!

G
galya_8071657
28/4/11 a las 1:13
En respuesta a alizee_8512295

No me lo creia!!!!!!!!
hola chicas!!!
desde mi otra fiv q fue en febrero como que me quede un poco desilusionada, y he estado un poco desconectada de aki.........
ahora os escribo para daros una buena noticia, el 10 de abril me hicieron mi tercera fiv, y el domingo tenia muuuuuuuuuuxo miedo de hacerme el pipitest, y........sorpresa la mia, dio +!!!!!!!!!!!!
no me lo podia creer, llore y todo de la emocion!!!!
acabo de llamar al medico y yo esperaba ir hoy para que me dijera q todo esta bien.....pero me ha dicho que siga con la medicacion, y que vaya el jueves, uff!! llevo dos dias q no duermo bien, por un lado loca de contenta , y por otro necesito saber q todo esta bien!!!!!
en fin, el jueves os cuento que tal esta todo, y de los 3 embriones q me pusieron, cuantos se han kedado conmgo.
enhorabuena a los positivos
suerte a las betaesperantes
y paciencia y mucho animo a todas!!! todas lo conseguiremos!!! besos gordos preciosas

Yo estoy algo estraña
MABE: hola amiguitas soy de venezuela,y empece el tratamiento con los parches y con hormonas que me mandaron pero tengo que hir el lunes para que me revisen yo soy nueva en esto y la verdad es que quisiera saver por medio de ustedes como son los siguientes prosedimientos y luego tengo que hir el miercoles y con la voluntad de Dios la fiv es el viernes mi esposo y yo estamos super emosionados que consejos me podrian dar y tambien porfa que me espriquen las que ya se les ah hecho realidad el sueño gracias

L
limin_8013792
2/5/11 a las 22:18

Hola mabe
te digo o mismo k te dije en el otro post pregunta k kieres saber y nosotras te vamos a contestar
un saludo

E
eyla_8989120
6/5/11 a las 17:53

Puncion el miercoles, si todo va bien
Hola a todas:

Si todo va bien, que de momento va estupendamente, el proximo miercoles será la puncion y el viernes seria la transferencia. Madre mia qyue nervios.....el momento que mas temo y fue donde fallamos la otra vez. Ojala esta vez sean de mejor calidad los embriones.

Que tal todo?? esta esto muy parado....

E
eyla_8989120
7/5/11 a las 21:21

Que bien!!!
Cuanto me alegro!!! Ya veras como todo va a salir bien. A mi el lunes me confirman si es el miercoles la puncion. Estoy dseando q llegue el dia y asi descansar un poco porque me cogere la baja en el trabajo.

Mucho animo!!!

E
eyla_8989120
9/5/11 a las 19:21

Puncion el miercoles!!!
Hola folicada!!! Y a todas en general...jejeje

Pues si, al final es el miercoles. Esta madrugada a las 3:30 me tengo que poner el Ovitrelle y el miercoles a la hora de comer ( menuda cena me espera despues de estar en ayunas, jejeje) me realizaran la puncion. Hoy en el ultimo control el gine ha dicho que tenian muy buena pinta. El más grande media 2,4 !!!! Luego alguno de 2,2 y varios de 20....el resto pues entre 18 y 16 y algunos menores....Ellos nos han dicho que esta vez he respondido muy bien, será q me van mejor los ciclos largos. Eso si, mientras me hacia la eco me molestaba bastante, como se nota que los ovarios tienen que estar los pobres que ya no pueden mas...jejejeje. Y si que me noto más hinchada que otras veces...pero ya me han dicho que estaría más molesta.

Supongo que si todo va bien y se fecunda alguno pues la transferencia seria el viernes.... Y despues a esperar!!!

Ya verás folicada, esta tiene que ser la nuestra, creo que ya nos va tocando... Una buena amiga mia se quedo en su cuarto ciclo FIV justo en esta epoca....asi que me da buenas vibraciones....

Piensa que con hoy solo te queda un dia menos...

Mucha suerte y ahora muy tranquila....Dejate mimar mucho

E
eyla_8989120
11/5/11 a las 19:29

17 ovocitos !!
Bueno, ya estoy en casa despues de la puncion. Han sacado 17 ovocitos. Ahora a esperar a ver cuantos estan maduros y cuantos fecundan.

Os voy contando!!!

E
eyla_8989120
12/5/11 a las 16:06
En respuesta a eyla_8989120

17 ovocitos !!
Bueno, ya estoy en casa despues de la puncion. Han sacado 17 ovocitos. Ahora a esperar a ver cuantos estan maduros y cuantos fecundan.

Os voy contando!!!

De momento han fecundado 6
Hoy por la mañana nos han llamado . De los 17 , 14 estaban maduros y por la mañana habian fecundado 6, pero han dicho que alomejor durante el dia habia alguno mas.

La transferencia sera mañana por la mañana y de momento decian que es pronto para saber la calidad, pero que el esperma era regular.... Asi que la verdad no se que pensar, espero que no sea como la otra vez que los 5 que conseguimos fueron de calidad pesima.

Mañana os cuento!

A
afafe_8272299
15/5/11 a las 12:02

Fivita
felicidades,ya tienes tus embriones y por lo que he leido de muy buena calidad,que tengas mucha suerte,y veras como sale todo positivo y ya mismo nos dices que estas embarazadisimaaa,,,,,tu positiva y sin nervios ,,me alegro mucho,un besote

A
afafe_8272299
15/5/11 a las 12:06

Folicada
hola guapa,me alegro mucho que tengas tu embrion ya contigo,te digo lo mismo que ha fivita ,ser positiva y tranquila,que la espera se hace larga,y espero recibir un positivasooooo,a ver si ya vamos poniendo buenas noticias en este foro,un bezazo ,,,,,,,,y lo vas a conseguirrr

E
eyla_8989120
15/5/11 a las 13:30

Han congelado 3 embris!!
Ayer nos llamo el biologo para decirnos que han congelado 3 embriones de los 4 que quedaban. Nosotros pensabamos que solo se podria congelar uno pero mira, nos hemos llevado una sorpresa....jejejeje

Y nada, pues betaesperando.....esta vez al menos solo tengo que esperar 12 dias en vez de 15 como la otra vez.... Espero no desesperarme y sobre todo no rayarme por si tengo sintomas o no...Yo creo que cada mujer es un mundo.... no?

Id contando vosotras que esto esta muy sosoooooo

E
eyla_8989120
16/5/11 a las 11:09

Estoy igual que tu
Pues estoy igual que tu. De vez en cuando me pinchan los ovarios, sobre todo en la zona izquierda. En cuanto al pecho, no es que los tenga hinchados pero lo que si me duelen bastante son los pezones. Tambien tengo la tripa dura, pero como cuando me va a venir la regla.... hasta ayer me daban tambien como calambres en las piernas, pero yo creo que eso es de estar aqui en casa y no salir.

Ayer ya di un pequeño paseo por mi barrio aprovechando la buena tarde y que estaba cayendo el sol y no hacia mucho calor. Eso si, a pasito lento para no hacer esfuerzos....

Yo de momento estoy de baja hasta el viernes que tengo que volver al medico. Mi trabajo es un tanto fisico en ocasiones. Trabajo con discapacitados intelectuales en un centro de dia, y algunos son ademas fisicos. Tan pronto tienes que llevar sillas de ruedas, coger a alguien que se ha caido, evitar que alguno se escape, etc,.... Asi que ya me diras, jejeje. Lo que no se es si el viernes pedire el alta e ir lunes y martes a currar ( el miercoles es la beta por la mañana) o cogerme esos dias ademas y ya ir el jueves, sea cual sea el resultado....

Bueno, vaya parrafada, se nota que estoy aburrida, jejejeje

E
eyla_8989120
18/5/11 a las 20:30

Muchas gracias!!
Muchas gracias guapa!!

Yo la verdad sigo igual, los dolores de regla no son continuos pero jo, cuando me dan me da mal rollito, parece que me fuera a bajar en ese momento. Encima con la progesterona como tengo mas flojo, mas mal rollo todavia...jejejeje

Los mios son de calidad excelente y muy buena. Todos los dias pido que al menos uno se quede conmigo. Se me esta haciendo eterno....y paso de hacerme un pipitest para no tener falsas esperanzas. Lo q mas mosquedada me tiene es lo de los gases...y la tripa tan dura....porque ya hace una semana hoy de la puncion....

Aysssss....que pase yaaaaa

L
limin_8013792
18/5/11 a las 22:13
En respuesta a eyla_8989120

Muchas gracias!!
Muchas gracias guapa!!

Yo la verdad sigo igual, los dolores de regla no son continuos pero jo, cuando me dan me da mal rollito, parece que me fuera a bajar en ese momento. Encima con la progesterona como tengo mas flojo, mas mal rollo todavia...jejejeje

Los mios son de calidad excelente y muy buena. Todos los dias pido que al menos uno se quede conmigo. Se me esta haciendo eterno....y paso de hacerme un pipitest para no tener falsas esperanzas. Lo q mas mosquedada me tiene es lo de los gases...y la tripa tan dura....porque ya hace una semana hoy de la puncion....

Aysssss....que pase yaaaaa

Hola wapa
yo en mi betaespera tube un monton de gases me dolia mucho la tripa por los gases y se me hinchaba y tambien me daban pinchazos a nivel suprapubico ahora estoi de 8 semanas y media de mellizos
no te comas mucho la olla y ve a tu rollo yo estube disfrutando con mi falia de vacaciones aunke sin pasarme de esfuerzos pero olvidaba a veces ke estaba en betaespera y creo ke eso es importante
mucho ánimo

E
eyla_8989120
19/5/11 a las 13:49

Prueba con los de evax fresh
Yo despues de probar con varios salvaslips los que mejor me van ahora son los de Evax Fresh...que tienen como un olor a Aloe Vera...Yo normalmente utilizo los de Maercadona pero ya el otro ciclo probe con estos. La verdad que es lo mas molesto de todo porque aunque los demas no se den cuenta tu te sientes fatal....jejeje. Pero bueno...todo sea por un buen fin...

Jo, pues ya no te queda nada, a mi tres dias mas que a ti. El domo tennos informadas!!!

E
eyla_8989120
22/5/11 a las 12:29

Vamos a cruzar los dedos....
Bueno, ya sabes que los test de orina a veces pueden dar un falso negativo...Vamos a cruzar los dedos para que mañana toda salga positivo!!

Yo de momento sigo igual, con la tripa menos hinchada y la verdad que con cada vez menos molestias, de vez en cuando algun pinchacito aislado pero la verdad que no estoy muy convencida yo....Será que ya me esta viniendo la negatividad...jejeje

Lo unico bueno es que no me ha venido la regla, la otra vez me vino antes de la beta, aunque no me termino de bajar hasta que no deje la progesterona... Esta vez como ha sido un ciclo distinto pues la verdad no se ni cuando me tendria que venir....

Que pases buen domingo

E
eyla_8989120
25/5/11 a las 17:13

Beta positiva !!!
Que ganas tenia de poder escribir por fin esto!!! Pues si, ha sido positivo con una beta a 12 dias de la trasfer de 63, 05. Me ha dicho el gine que estare como de tres semanas y media ( ya nisiquiera se si me he enterado bien porque estoy como en una nube, jejeje) . No me ha hecho eco porque aun no se veria nada. Tenemos que volver el dia 3 y alomejor ahi ya podremos ver algo...

Folicada, espero que mañana vaya todo bien, a ver si me das esa alegria y compartimos todo esto juntas!!! Te mando desde aqui toda mi energia.

Ahora queda ser muy prudente y tener mucho cuidado.... Que aunque haya dado positivo ahora tiene que pasar el tiempo y asentarse la cosa...

Mil besos!!!!

L
limin_8013792
25/5/11 a las 17:33
En respuesta a eyla_8989120

Beta positiva !!!
Que ganas tenia de poder escribir por fin esto!!! Pues si, ha sido positivo con una beta a 12 dias de la trasfer de 63, 05. Me ha dicho el gine que estare como de tres semanas y media ( ya nisiquiera se si me he enterado bien porque estoy como en una nube, jejeje) . No me ha hecho eco porque aun no se veria nada. Tenemos que volver el dia 3 y alomejor ahi ya podremos ver algo...

Folicada, espero que mañana vaya todo bien, a ver si me das esa alegria y compartimos todo esto juntas!!! Te mando desde aqui toda mi energia.

Ahora queda ser muy prudente y tener mucho cuidado.... Que aunque haya dado positivo ahora tiene que pasar el tiempo y asentarse la cosa...

Mil besos!!!!

Felicidades wapa!!!!!!!!1
enhorabuena wapa me alegro mucho

A
afafe_8272299
25/5/11 a las 22:54
En respuesta a eyla_8989120

Beta positiva !!!
Que ganas tenia de poder escribir por fin esto!!! Pues si, ha sido positivo con una beta a 12 dias de la trasfer de 63, 05. Me ha dicho el gine que estare como de tres semanas y media ( ya nisiquiera se si me he enterado bien porque estoy como en una nube, jejeje) . No me ha hecho eco porque aun no se veria nada. Tenemos que volver el dia 3 y alomejor ahi ya podremos ver algo...

Folicada, espero que mañana vaya todo bien, a ver si me das esa alegria y compartimos todo esto juntas!!! Te mando desde aqui toda mi energia.

Ahora queda ser muy prudente y tener mucho cuidado.... Que aunque haya dado positivo ahora tiene que pasar el tiempo y asentarse la cosa...

Mil besos!!!!

Felicidades
felicidades guapa me alegro un monton,ya me iras contando,un besote,

E
eyla_8989120
26/5/11 a las 15:41

Joooooooo
Vaya guapa, lo siento mucho! Jo, es una pena, yo tenia buenas esperanzas contigo tambien. Yo de momento contentya pero prudente xq pued llegar el viernes y q no hauya na, jejje. Os voy contando

E
eyla_8989120
29/5/11 a las 10:31

Gracias mgordi
Hola guapa!!!

Muchas gracias. La verdad es que aun no nos lo creemos. Estamos deseando que llegue el viernes para ver que nos dicen y si se ve algo. Ese dia se supone que estare de 5 semanas y 2 dias. Yo pienso que todo va bien, mientras no manche nada y tenga algun pinchacillo en la tripa supongo que sera buena señal. Por lo demas tengo la tripa super dura, como cuando estoy con la regla o icnluso mas, el pecho me duele a ratos y si que noto que esta un poco más grande. Los gases parece que van un poco mejor. Y de momento ni nauseas ni problemas con los olores....

¿Tu que tal vas? Cuentanos !!!

E
eyla_8989120
2/6/11 a las 19:20

Mañana primera eco
pues mañana tenemos la primera eco. No se si se vera algo porque solo son 5 semanas y 2 dias. La primera eco es vaginal o de las otras? La verdad que ahora todo son dudas, jejeje.

Pues yo pienso tambien que los gases son por la progesterona. Tambien estoy algo estreñida, pero eso creo que me pasara el resto de meses, jejeje. La verdad que es super incomodo, porque creo que por la progesterona estoy reteniendo aun mucho mas liquido y encinma me hincha mas, parece que estoy de mas tiempo!!! Procuro llevar de momento cosas anchas y comodas....porque madre mia, jejejeje.

Jo, 16 semanas ya!! Ya tendras tripita. Cuando se te empezo a notar???

Mañana os contare si es uno o se han quedado los dos de momento!!!

L
limin_8013792
3/6/11 a las 2:29
En respuesta a eyla_8989120

Mañana primera eco
pues mañana tenemos la primera eco. No se si se vera algo porque solo son 5 semanas y 2 dias. La primera eco es vaginal o de las otras? La verdad que ahora todo son dudas, jejeje.

Pues yo pienso tambien que los gases son por la progesterona. Tambien estoy algo estreñida, pero eso creo que me pasara el resto de meses, jejeje. La verdad que es super incomodo, porque creo que por la progesterona estoy reteniendo aun mucho mas liquido y encinma me hincha mas, parece que estoy de mas tiempo!!! Procuro llevar de momento cosas anchas y comodas....porque madre mia, jejejeje.

Jo, 16 semanas ya!! Ya tendras tripita. Cuando se te empezo a notar???

Mañana os contare si es uno o se han quedado los dos de momento!!!

Fivita
seguro ke ves el o los sakitos y escuchas el/los corzones yo los oi con ese tiempo la progesterona hace ke estes hinchada de más ke tengas gases y todo eso me han dicho ke luego se pasa mucha suerte mañana y veras ke ilusion hace


libiii 10+2

E
eyla_8989120
3/6/11 a las 22:41

De momento hay 1
Hola!!

Pues de momento han visto un saquito. El otro parece ser que se esta reabsorviendo asi que no creemos que siga creciando. Pero estamos igual de felices que si hubieran sido 2, jejeje.

La proxima eco la tengo el dia 17 por lo privado. Ahi ya escucharemos el latido y seguiremos confirmando que todo va igual de bien. Al principio de la cita el medico nos ha asustado porque nos dice que la beta habia salido un pelin bajita. Si no hiubiera visto nada la hubiera repetido, pero ha dicho que no hacia falta repetirla y que iba bien la cosa... Ahi es cuando he respirado.... Y me imagino que seguir notando pinchacitos de vez en cuando seguira siendo normal...

Tambien voy a hacer el seguimiento por la SSocial. El lunes tengo cita con la matrona de mi ambulatorio... Asi que os ire contando.

Por cierto, le he preguntado lo de la progesterona y me han confirmado que si da gases y produce hinchazon del vientre, y que es normal lo que a mi me pasaba.

Bueno, ahora a pasar buen finde!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir