Foro / Maternidad

Fiv en febrero 2011

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 14:06
U
udane_9173552
28/2/11 a las 20:38

Sobre el estradiol
Bueno te cuento, me colocar el estradiol el forma de parches, 2 parches cada 7dias, empezando hoy.
Mis embriones fueron frescos, es mi primera FIV, y de 4 ovulos que pudieron extraer, uno salio descartado y de los otros 3 solo 2 fecundaron y fueron los que me transfirieron.
No me midieron el grosor del endometrio, bueno no directamente el Dr, pero yo le habia ya llevado unos examenes de anteriores medicos donde aparecian estos valores.

Sigo con Fé! ya el dia de hoy he parado de sangrar y apenas me van colocando los parches ! sigo en reposo para evitar cualquier inconveniente

Ver también

E
eyla_8989120
28/2/11 a las 22:40

Beta negativa
Como era de esperar, la beta ha sido negativa. La verdad que iba muy preparada. Ni he llorado ni voy a llorar, no me voy a dar ese gusto, porque si soy fuerte ahora, podré con lo que sea.

Y sobre todo por mi chico, al que ahora le tienen que hacer alguna prueba de adn del esperma para ver porque dio tan malo en este ciclo. No quiero que el me vea mal porque sino se hunde aun más.

Tengo muchas esperanzas y este solo era el primer intento. Nadie dijo que fuera un camino facil.

Os deseo suerte a todas las que aun estais esperando

Un besazo a todas y gracias por todo lo bueno que me habeis aportado.

K
karime_9405137
28/2/11 a las 22:43

me añado a betaesperante
hola nenas! hoy he tenido la transferencia y me han transferido 3 y hay uno que si sigue evolucionando (cosa que no creo,va lento) se congelara. A ver como va, el dia 11 tengo beta.

L
lirong_8791564
1/3/11 a las 3:13
En respuesta a eyla_8989120

Beta negativa
Como era de esperar, la beta ha sido negativa. La verdad que iba muy preparada. Ni he llorado ni voy a llorar, no me voy a dar ese gusto, porque si soy fuerte ahora, podré con lo que sea.

Y sobre todo por mi chico, al que ahora le tienen que hacer alguna prueba de adn del esperma para ver porque dio tan malo en este ciclo. No quiero que el me vea mal porque sino se hunde aun más.

Tengo muchas esperanzas y este solo era el primer intento. Nadie dijo que fuera un camino facil.

Os deseo suerte a todas las que aun estais esperando

Un besazo a todas y gracias por todo lo bueno que me habeis aportado.

Fivita lo siento.. yo ni a la beta llegue

Hola chicas,
Pues para contarles que al igual que fivita fue mi primera FIV y negativo......
Las que no saben de mi tengo 26 a;os y nuestro problema hasta ahora es solo obstruccion de trompas por endometriosis leve. Desde en mi dia 9 de betaespera comenze a sangrar... por mas que leia y me queria hacer en al cabeza que era el sangrado de implantacion cada vez fue aumentando en el dia 10 y hoy dia 11 no cabe duda que es la warry (como dicen ustedes) me baja sin parar! asi que ni al caso que fuera a mi beta... el doctor me dijo que como quiera me la hiciera, pero me he pasado todo el dia llorando que ni ganas de ir. Asi que ya hoy por la noche me repuse, me anime y agarre fuerzas! creo que ya llore mucho a mis peque;os embrioncillos. Como no pudieron congelar ninguno tendre que empezar de nuevo.
Como dice fivita nadie dijo que fuera facil y pues a seguir con fuerza y no descansare hasta ver esas dos malditas rayitas en el pipitest! jeje.

Les mando un saludo a todas y muchisisisma Suerte!!!!!!

K
kaotar_691100
1/3/11 a las 3:49
En respuesta a lirong_8791564

Fivita lo siento.. yo ni a la beta llegue

Hola chicas,
Pues para contarles que al igual que fivita fue mi primera FIV y negativo......
Las que no saben de mi tengo 26 a;os y nuestro problema hasta ahora es solo obstruccion de trompas por endometriosis leve. Desde en mi dia 9 de betaespera comenze a sangrar... por mas que leia y me queria hacer en al cabeza que era el sangrado de implantacion cada vez fue aumentando en el dia 10 y hoy dia 11 no cabe duda que es la warry (como dicen ustedes) me baja sin parar! asi que ni al caso que fuera a mi beta... el doctor me dijo que como quiera me la hiciera, pero me he pasado todo el dia llorando que ni ganas de ir. Asi que ya hoy por la noche me repuse, me anime y agarre fuerzas! creo que ya llore mucho a mis peque;os embrioncillos. Como no pudieron congelar ninguno tendre que empezar de nuevo.
Como dice fivita nadie dijo que fuera facil y pues a seguir con fuerza y no descansare hasta ver esas dos malditas rayitas en el pipitest! jeje.

Les mando un saludo a todas y muchisisisma Suerte!!!!!!

Animo!!!!!!
Chicas : este no es un proceso facil, es importante nunca perder la FE, yo llevo un año con tratamiento 4 IA todas negativas y ahora sera mi 1 FIV .....
Un beso .....
Estamos en contacto

U
udane_9173552
1/3/11 a las 16:51

Para sabinexsiempre
Bueno constantemente van viendo el crecimiento de los foliculos pero de verdad nada del endometrio, solo como se veia, quizas el dr lo media mentalmente jejejeje Prefieron pensar eso !!

Estoy bebiendo bastante agua gracias a Dios eso me hace ir al baño como 10 veces al dia !!

Muchas gracias por ayudarme con tu experiencia !! Espero sigamos en contacto Sabine

Gracias Gaby .... las mantendre al tanto .. ya me falta poco para el 7 y saber !

M
marjan_5145649
2/3/11 a las 8:44

suerte!!
Y a las demás tb!!!!!!!

Siento las del negativo, pero ánimo!!!! Nunca se ha de perder la esperanza!!!

Yo soy betaesperante, tengo mi beta eñ 11/3/11...Creo q coincidimos con algunas chicas.

Un saludo!

K
karime_9405137
2/3/11 a las 13:15
En respuesta a marjan_5145649

suerte!!
Y a las demás tb!!!!!!!

Siento las del negativo, pero ánimo!!!! Nunca se ha de perder la esperanza!!!

Yo soy betaesperante, tengo mi beta eñ 11/3/11...Creo q coincidimos con algunas chicas.

Un saludo!

Hola
Cuantos te transfirieron?

V
vivina_7905928
2/3/11 a las 16:00

Hola chicas
me alegro un monton que va todo bien ,escrivo muy poco es que no tengo ni animo mas ,con el ciclo cancelado y ahora el 15/3 me tengo que pinchar aver si tengo mas suerte que me siento muy cansada ,para las beta esperante muchas uerte y un positivo grande y mucho animo tambien para las chicas que estan todabia en tratamiento ,un abrazo fuerte para todas y animoooooooo

V
vivina_7905928
2/3/11 a las 16:19

Hoal sabine
yo tambien estoy con congelados te deseo mucha suerte y animo

E
eyla_8989120
2/3/11 a las 17:13

Gracias
muchas gracias!!!

si no tengo actitud positiva estoy perdida. Es como dice mi marido, siempre que tengamos un plan hay que estar positivo. Si me tengo que hundir que sea el dia en que me digan que ya no hay posibilidad alguna.

Ahora le van a hacer a mi marido pruebas de ADN en esperma. Eso nos tiene bastante intrigados, porque no controlamos mucho de ese tema y si salen mal los analisis no sabemos si haran otro ciclo o no.

N
neha_7992690
2/3/11 a las 19:05

Positivooooooooooooooooo +++++++
Chicas!!

BETA POSTIVIA!!!! novecientos y pico de resultado, me ha avisado la Dra. que pueden ser 2!!

Estoy que no me lo creooooo!!!

Luego os cuento más (ahora voy con prisa)

Besitos a todas y gracias por todo!

G
galya_6203446
2/3/11 a las 19:50

Hola wapisismas
Como va la cosa veo que un poco de cada, yo esperando que me venga la regla, ya que la otra me lo ancelaron porque me encontraron sangre estancada en las tronpas, ese mismo dia me sento bastante mal pero bueno ahor alo e aceptado porque creo que es lo mejor porque ellos son los que mejor lo saben pero bueno UN besazo a todas y ya ire entrando

N
neha_7992690
2/3/11 a las 20:24

Pues mira!
Fueron congelados, el tercer intento. Si es FIV o ICSI creo que fiv (no sé muy bien qué diferencia hay).

La betaespera estuve normal (vida normal, digo, sin hacer grandes esfuerzos) pero lo qeu sí hice fue reposo post transfer 4 días (relativo, o sea no en la cama todo el día) pero intenté hacer lo menos posible, y mira! salió!!

Gracias por todo!

N
neha_7992690
2/3/11 a las 20:43

Eso si que te digo!
Lo de pensar en positivo, SÍ.

Yo en esta vez sí fuí muy positiva (en las anteriores, no tanto, sobre todo en la 2, que iba casi convencida del negativo...) pensaba que sí se iban a enganchar bien y que todo saldría bien, sobre todo al ppio, el día de la transfer y eso, y me acuerdo que en la Clínica me dijeron que con eso "llevaba ya la mitad ganao'!" y mira!!

Mucha mucha suerte!

U
udane_9173552
2/3/11 a las 22:22
En respuesta a neha_7992690

Positivooooooooooooooooo +++++++
Chicas!!

BETA POSTIVIA!!!! novecientos y pico de resultado, me ha avisado la Dra. que pueden ser 2!!

Estoy que no me lo creooooo!!!

Luego os cuento más (ahora voy con prisa)

Besitos a todas y gracias por todo!

El milagro
Dios es grande !!!!

Me alegro muchiiiiisimo por Ti !!!

Felicidades nueva mama ... !!!

N
neha_7992690
3/3/11 a las 9:02

Gracias guapas!!!
Ya veréis como pronto todas estaréis como yo, tarde o temprano llega, ya veréis!

El 16 me han ciatdo para eco y me dirán si vienen 1 o 2, ya os contaré.

Mucho ánimo a todas, os mando energía positiva!!!

H
hallar_5797336
3/3/11 a las 10:07

Negativo
AYER ME HICIERON LA BETA Y ME SALIÓ NEGATIVO. ESTOY FATAL, ME HICIERON LA TRANSFERENCIA DE DOS EMBRIS EL 16/02 Y AYER ME LLEVÉ UN PALO GORDO, GORDO. YO ESTABA IGUAL QUE SUASY Y PENSÉ QUE LAS DOS PODÍAMOS DAR POSITIVO, PERO BUENO SEGUIRÉ INTENTÁNDOLO QUE ÉSTO NO VA A PODER CONMIGO NO?. LO MALO ES QUE NO TENGO CONGELADOS Y TENDRÉ QUE EMPEZAR DE NUEVO. POR AHORA ME HAN MANDADO DOS MESES DE DESCANSO Y ME VAN A HACER UNA CURVA DE AZÚCAR PARA IR DESCARTANDO COSAS.
CHICAS OS LEO TODOS LOS DÍAS Y EN MI BETAESPERA ME HABÉIS AYUDADO MUCHO, GRACIAS A TODAS.
A SUASY DECIRLE QUE ME ALEGRO UN MONTÓN Y QUE SU POSITIVO (CREO QUE FUE SU TERCER INTENTO) ME DA MUCHOS ÁNIMOS.
UN BESITO A TODAS

V
vivina_7905928
3/3/11 a las 17:44
En respuesta a neha_7992690

Positivooooooooooooooooo +++++++
Chicas!!

BETA POSTIVIA!!!! novecientos y pico de resultado, me ha avisado la Dra. que pueden ser 2!!

Estoy que no me lo creooooo!!!

Luego os cuento más (ahora voy con prisa)

Besitos a todas y gracias por todo!

Hola suasy
felisitadesssssssss que bonito ahora a disfrutar

N
neha_7992690
3/3/11 a las 19:53
En respuesta a hallar_5797336

Negativo
AYER ME HICIERON LA BETA Y ME SALIÓ NEGATIVO. ESTOY FATAL, ME HICIERON LA TRANSFERENCIA DE DOS EMBRIS EL 16/02 Y AYER ME LLEVÉ UN PALO GORDO, GORDO. YO ESTABA IGUAL QUE SUASY Y PENSÉ QUE LAS DOS PODÍAMOS DAR POSITIVO, PERO BUENO SEGUIRÉ INTENTÁNDOLO QUE ÉSTO NO VA A PODER CONMIGO NO?. LO MALO ES QUE NO TENGO CONGELADOS Y TENDRÉ QUE EMPEZAR DE NUEVO. POR AHORA ME HAN MANDADO DOS MESES DE DESCANSO Y ME VAN A HACER UNA CURVA DE AZÚCAR PARA IR DESCARTANDO COSAS.
CHICAS OS LEO TODOS LOS DÍAS Y EN MI BETAESPERA ME HABÉIS AYUDADO MUCHO, GRACIAS A TODAS.
A SUASY DECIRLE QUE ME ALEGRO UN MONTÓN Y QUE SU POSITIVO (CREO QUE FUE SU TERCER INTENTO) ME DA MUCHOS ÁNIMOS.
UN BESITO A TODAS

Fatimita!!!
Sí, a la tercera fue, la 1 en sept, la 2 en oct y la tercera ahora, y las 3 veces de congelados.

Ya sabes que en coges la probabilidad es menor. Ahora si vas a por frescos es más fácil (dicen que 70% en frescos y 40% en congelados, mucha diferencia!! no?)

Mucho ánimo, el descanso de 2 meses te vendrá bien tanto físicamente como anímicamente, yo, la verdad, hice tb descanso entre la de oct y esta de feb y me vino de bien... llegué con las pilas cargadas y super positiva!

Mucha suerte.

Besos.

E
eyla_8989120
3/3/11 a las 20:26
En respuesta a hallar_5797336

Negativo
AYER ME HICIERON LA BETA Y ME SALIÓ NEGATIVO. ESTOY FATAL, ME HICIERON LA TRANSFERENCIA DE DOS EMBRIS EL 16/02 Y AYER ME LLEVÉ UN PALO GORDO, GORDO. YO ESTABA IGUAL QUE SUASY Y PENSÉ QUE LAS DOS PODÍAMOS DAR POSITIVO, PERO BUENO SEGUIRÉ INTENTÁNDOLO QUE ÉSTO NO VA A PODER CONMIGO NO?. LO MALO ES QUE NO TENGO CONGELADOS Y TENDRÉ QUE EMPEZAR DE NUEVO. POR AHORA ME HAN MANDADO DOS MESES DE DESCANSO Y ME VAN A HACER UNA CURVA DE AZÚCAR PARA IR DESCARTANDO COSAS.
CHICAS OS LEO TODOS LOS DÍAS Y EN MI BETAESPERA ME HABÉIS AYUDADO MUCHO, GRACIAS A TODAS.
A SUASY DECIRLE QUE ME ALEGRO UN MONTÓN Y QUE SU POSITIVO (CREO QUE FUE SU TERCER INTENTO) ME DA MUCHOS ÁNIMOS.
UN BESITO A TODAS

Animo!!
animo fatimita, tenemos que ser fuertes, ahora más que nunca. Sabemos que es facil decirlo y solo nosotras sabemos lo que pasa por nuestras cabezas.

La verdad que foros como este nos ayudan mucho. Creo que solo nosotras y nuestras parejas somos los que nos entendemos a la perfecccion y sabemos lo que estamos pasando.

Yo estos días lo estoy pasando un poco mal en el trbajo. Han vuelto compañeras que han estado de baja por maternidad y el tema bebes vuelve conversacion tras conversacion. Es normal, hay gente que no sabe por lo que estoy pasando y no tiene porque dejar de hablar del tema. Pero jo, a veces cuesta tanto...intentas evadirte y no lo consigues.

Pero sabes que? Que tarde o temprano conseguiremos nuestro sueño. Y como luchadoras que somos, sabremos valorar la maternidad como algo especial, y seremos las personas más felices del mundo. Porque creo que nos lo merecemos y solo por todo lo que estamos pasando creo que nos lo hemos ganado, no???

Te mando desde aqui un besazo super grande !!!

H
hallar_5797336
3/3/11 a las 21:14

Sois las mejoresssss
Muchas gracias por vuestros ánimos, sois increíbles de verdad.
Me habéis llegado al alma. Os mando un besote a todas.

K
kaotar_691100
3/3/11 a las 22:03

Les cuento como voy....animo!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas: En primer lugar animo a todas las chicas que dieron negativo, no hay que perder la fe y la confianza que cuando sea nuestro momento llegaran nuestros bebes...
Felicitaciones a las que dieron Positivo y a cuidarse mucho...
yo por mi parte les cuento el miercoles 02 me realizaron la puncion, me sacaron 15 folis, de los cuales 14 estaban maduros y 9 lograron fecundar ...por lo que el sabado sera la transferencia... estoy muy contenta esperando ...
lo unico que pido es que Dios me de la gracia de poder ser madre y que se queden conmigo bien agarraditos...
Un beso GRANDE a cada una ...

N
neha_7992690
4/3/11 a las 9:28
En respuesta a kaotar_691100

Les cuento como voy....animo!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas: En primer lugar animo a todas las chicas que dieron negativo, no hay que perder la fe y la confianza que cuando sea nuestro momento llegaran nuestros bebes...
Felicitaciones a las que dieron Positivo y a cuidarse mucho...
yo por mi parte les cuento el miercoles 02 me realizaron la puncion, me sacaron 15 folis, de los cuales 14 estaban maduros y 9 lograron fecundar ...por lo que el sabado sera la transferencia... estoy muy contenta esperando ...
lo unico que pido es que Dios me de la gracia de poder ser madre y que se queden conmigo bien agarraditos...
Un beso GRANDE a cada una ...

Pues muchos son, no?
Qué bien! De los 9 no me creo que ninguno enganche... no? (en diferentes tandas, claro está!)

Me alegro, ya verás qué bien.

Besos.

H
hallar_5797336
4/3/11 a las 11:32

Voy mejor
Hola chicas, comantaros que estoy mejor de ánimo y no dudéis ni un momento que vuestro apoyo ha influido en ello.
Comentaros que mi doctora me ha pedido ahora una curva de azúcar, mi cariotipo y otras cosas que no sé lo que son.
Mi duda es el tema del cariotipo ya que tengo entendido que es como un análisis genético pero si a alguna se lo han hecho, por favor comentadme para qué es exactamente y cómo os fue a vosotras.

Un besoooooooo gigantescoooooo

H
hallar_5797336
4/3/11 a las 11:33

Se me olvidaba!!!!
He imprimido las hojas en las que me escribís esas cosas tan bonitas para leerlas aunque no esté en el ordenador y poder verlas cuando me entre el bajón.

Otro besooooo

N
neha_7992690
4/3/11 a las 11:44

Fatimita!!!
jeje! así me gusta, que uses nuestros ánimos.

Lo del cariotipo ni idea, a ver si alguien te puede decir.

Muchos besos y me alegro que estés mejor.

H
hallar_5797336
4/3/11 a las 14:43
En respuesta a neha_7992690

Fatimita!!!
jeje! así me gusta, que uses nuestros ánimos.

Lo del cariotipo ni idea, a ver si alguien te puede decir.

Muchos besos y me alegro que estés mejor.

a suasy
Gracias chochete

H
hallar_5797336
4/3/11 a las 14:49

A sabine
Hola guapa!! gracias por tu mensaje ya que me aclaras muchas dudas. Por la tarde entraré en la página que me dices. En cuanto a lo de la curva, llevas razón, yo no había caído en eso pero puede ser que me quiera ver cómo rayos tengo el tiroides.
Después de tantas pruebas voy a saber cómo estoy en todos los confines de mi cuerpo jajaja vamos, no me va a quedar ni un milímetro del cuerpo por analizar jajaja
Un besito

U
udane_9173552
4/3/11 a las 15:59

Como voy ...
Hola Chicas !!

Bueno sigo esperando el dia 07/03 cuando tendre mi beta, por ahora no se sentido naaaaada fuera de lo normal, ademas de ansiedad.

A veces me preocupo por el hecho de no sentir nada, y porque como tengo los parches de estradiol eso en caso de que tenga que bajarme el periodo no lo hara .. cosa que me angustia ! porque he estado sintiendo colicos de como si quisiera venir o no se si son ideas mias !

Quisiera saber de las chicas con positivo (primero las felicito enormemente) si sintieron algo durante su betaespera!

Un abrazo !!!! gracias por sus hermosas palabras siempre

U
udane_9173552
4/3/11 a las 16:39

Evita1234
Hola Eva!

Bueno Dios nos bendiga !!!! nos permita ser mamas !!!!
Y sera que uno puedo hacerse un pipitest??


U
udane_9173552
4/3/11 a las 19:10

Evita
Gracias seguire tu recomendación, pero bueno mi esposo esta también ansioso y fue el que me sugirió el pipitest!

Esperare al lunes, que Dios me calme hasta ese dia jejeje

V
vivina_7905928
4/3/11 a las 19:32
En respuesta a udane_9173552

Como voy ...
Hola Chicas !!

Bueno sigo esperando el dia 07/03 cuando tendre mi beta, por ahora no se sentido naaaaada fuera de lo normal, ademas de ansiedad.

A veces me preocupo por el hecho de no sentir nada, y porque como tengo los parches de estradiol eso en caso de que tenga que bajarme el periodo no lo hara .. cosa que me angustia ! porque he estado sintiendo colicos de como si quisiera venir o no se si son ideas mias !

Quisiera saber de las chicas con positivo (primero las felicito enormemente) si sintieron algo durante su betaespera!

Un abrazo !!!! gracias por sus hermosas palabras siempre

Hola gabypty
pero tu estas con transfer de congelados ,como veio tienes parches de estradiol lo que me tengo que poner yo cuando me baja la regla,suerte

I
irea_734431
5/3/11 a las :59
En respuesta a udane_9173552

Como voy ...
Hola Chicas !!

Bueno sigo esperando el dia 07/03 cuando tendre mi beta, por ahora no se sentido naaaaada fuera de lo normal, ademas de ansiedad.

A veces me preocupo por el hecho de no sentir nada, y porque como tengo los parches de estradiol eso en caso de que tenga que bajarme el periodo no lo hara .. cosa que me angustia ! porque he estado sintiendo colicos de como si quisiera venir o no se si son ideas mias !

Quisiera saber de las chicas con positivo (primero las felicito enormemente) si sintieron algo durante su betaespera!

Un abrazo !!!! gracias por sus hermosas palabras siempre

Hola gabypty y evita
Yo tambien tengo parches de estradiol (2) desde antes de la transfer de congeladitos y despues de la transfer me aumentaron a 3 que cambio cada 48 horas, estoy con progesterona oral, la que me mantiene todo el dia con sue;o y mareada.

mis sintomas fueron y son todavia pinchazos en los ovarios, inflamacion y a veces se me pone dura la barriga, dolor de pechos, dolor en las caderas, muy parecido todo a cuando me iba a bajar, por eso me preocupaba mucho.

Ya que me dio positivo la beta (el dia 24), me siguen preocupando porque a veces son muy fuertes, sobre todo al voltearme cuando estoy durmiendo, ayer tuve mi primer eco me dijeron que todo estaba bien, pero al salir del medido tuve un sangrado y segui manchando todo el dia...me mandaron reposo, asi que estoy en cama. posiblemente haya sido por la manipulacion por el eco ( espero que solo haya sido eso con toda mi alma) ya no estoy manchando y eso me tranquiliza, la verdad es que siempre he sido muy positiva y lo sigo siendo... pero por si las dudas yo voy a exagerar en reposo.

Pero no todos los embarazos son iguales, asi que espero con todo mi corazon que sean positivo, tu,evita y todas las que esten en betaespera.

A mi me indicaron la beta para el dia 13 postranfer, y me aguante convenciendome todos los dias de que era lo mejor, porque seria horrible que me hubiese salido negativo, bueno esa es mi experiencia, espero que os sirva.

Un beso

L
lirong_8791564
5/3/11 a las 1:11
En respuesta a hallar_5797336

Negativo
AYER ME HICIERON LA BETA Y ME SALIÓ NEGATIVO. ESTOY FATAL, ME HICIERON LA TRANSFERENCIA DE DOS EMBRIS EL 16/02 Y AYER ME LLEVÉ UN PALO GORDO, GORDO. YO ESTABA IGUAL QUE SUASY Y PENSÉ QUE LAS DOS PODÍAMOS DAR POSITIVO, PERO BUENO SEGUIRÉ INTENTÁNDOLO QUE ÉSTO NO VA A PODER CONMIGO NO?. LO MALO ES QUE NO TENGO CONGELADOS Y TENDRÉ QUE EMPEZAR DE NUEVO. POR AHORA ME HAN MANDADO DOS MESES DE DESCANSO Y ME VAN A HACER UNA CURVA DE AZÚCAR PARA IR DESCARTANDO COSAS.
CHICAS OS LEO TODOS LOS DÍAS Y EN MI BETAESPERA ME HABÉIS AYUDADO MUCHO, GRACIAS A TODAS.
A SUASY DECIRLE QUE ME ALEGRO UN MONTÓN Y QUE SU POSITIVO (CREO QUE FUE SU TERCER INTENTO) ME DA MUCHOS ÁNIMOS.
UN BESITO A TODAS

Fatimita

Lo siento mucho en verdad.... comprto el sentimiento por que estoy pasando lo mismo y tampoco tengo congelados!! .. fue mi primera FIV, me hicieron la transfer el 17/02.... viaje a un lugar en especifico solo a hacerme el tratamiento, estaba convencida de que iba a quedar emabrazada! me transfirieron dos de muy buena calidad .. y pues nada... me bajo desde el 10 dia de betaespera.. llore y llore tooooooooodo el dia, pero ahora estoy como nueva! y a seguir intentando y luchando y si se puede! asi nos toco y tiene solucion! me dijeorn que descanse en mes y el siguiente empiezo con la pastilla y a darle!!
te mando un besoteee y mucho animo!!!!!!!

H
hallar_5797336
5/3/11 a las 14:34

Mucha suerte
A todas las que tenéis pronto vuestras betas, os deseo mucha suerte y que llenemos ésta charlita de positivossss.
Un besote fuerte y no desesperéis que ya queda muy poquito para salir de dudas.

U
udane_9173552
5/3/11 a las 23:26
En respuesta a vivina_7905928

Hola gabypty
pero tu estas con transfer de congelados ,como veio tienes parches de estradiol lo que me tengo que poner yo cuando me baja la regla,suerte

Hola 28monalisa
Es mi primera FIV, y no son congelados, son 2 buenos embriones, de 4 que me sacaron, solo esos 2 llegaron a la final !

Dios !!! Y anhelo que esten alli conmigo, ya solo me faltan 2 dias para el lunes cuando me hare la beta.

Sintomas: bueno si he sentido los pinchazos en los ovarios, y medio dolor como menstrual, por eso me preocupo, pero veo q a otras le pasa lo mismo y tienen su +

Espero darle muy buenas nuevas el lunes chicas !!! Abrazos y gracias por compartir

U
udane_9173552
5/3/11 a las 23:28

Gracias sabine
Muuuuuchas gracias Sabine !! Reza por mi !!!

Si son super emocionantes, estoy llena de diversas emociones!!!

ansiedad, miedo, alegria, en fin !!! a veces veo un nene en la calle y se me hace un nudo en la garganta !!

Pronto espero ser madre es el sueño de todas desde que somos niñas !!

U
udane_9173552
5/3/11 a las 23:36
En respuesta a irea_734431

Hola gabypty y evita
Yo tambien tengo parches de estradiol (2) desde antes de la transfer de congeladitos y despues de la transfer me aumentaron a 3 que cambio cada 48 horas, estoy con progesterona oral, la que me mantiene todo el dia con sue;o y mareada.

mis sintomas fueron y son todavia pinchazos en los ovarios, inflamacion y a veces se me pone dura la barriga, dolor de pechos, dolor en las caderas, muy parecido todo a cuando me iba a bajar, por eso me preocupaba mucho.

Ya que me dio positivo la beta (el dia 24), me siguen preocupando porque a veces son muy fuertes, sobre todo al voltearme cuando estoy durmiendo, ayer tuve mi primer eco me dijeron que todo estaba bien, pero al salir del medido tuve un sangrado y segui manchando todo el dia...me mandaron reposo, asi que estoy en cama. posiblemente haya sido por la manipulacion por el eco ( espero que solo haya sido eso con toda mi alma) ya no estoy manchando y eso me tranquiliza, la verdad es que siempre he sido muy positiva y lo sigo siendo... pero por si las dudas yo voy a exagerar en reposo.

Pero no todos los embarazos son iguales, asi que espero con todo mi corazon que sean positivo, tu,evita y todas las que esten en betaespera.

A mi me indicaron la beta para el dia 13 postranfer, y me aguante convenciendome todos los dias de que era lo mejor, porque seria horrible que me hubiese salido negativo, bueno esa es mi experiencia, espero que os sirva.

Un beso

Yes1124
Hola !

Bueno mis parches de estradiol, fueron 2 cada 7 dias, el lunes 28/02 los empece. Y me tocan cambiarlos este lunes mismo dia de la beta. La progesterona la tengo inyectada un dia si un dia no, ya solo me faltan tres inyecciones.

Para recordar, mi transferencia fue el jueves 24/02, de dos embriones frescos, es mi primera FIV, desde el dia de la transferencia sangraba un poquitin goticas rosadas muy minimas, y espere hasta el lunes para llamar al Dr porque pense que era por la manipulacion, ese lunes 28/02 inicie con el estradiol. Un dia antes de la transferencia el 23/03 inicio la progesterona.
Desde la transferencia no he dejado de dormir boca arriba. Por recomendacion medica.

Sintomas: como si fuera a venir el periodo, poco de dolor abdominal, pinchazos en los ovarios, la pansa si la veo medio crecida, pero es que estado muy inactiva en cama, haciendo muy poco en la casa, y me da muuuucha hambre cada 3hrs ando comiendo algo, creo que por la ansiedad de no hacer mucho.

La beta es este lunes 07/02, como en mi pais (Panama) es carnaval me toca ir a un centro por emergencia para hacermela.

Gracias por compartir conmigo Yes1124. Les estare contando a todas ese dia ... y no voy a hacer pipitest !! Quiero confiar que seré bendecida !

V
vivina_7905928
6/3/11 a las 11:44
En respuesta a irea_734431

Hola gabypty y evita
Yo tambien tengo parches de estradiol (2) desde antes de la transfer de congeladitos y despues de la transfer me aumentaron a 3 que cambio cada 48 horas, estoy con progesterona oral, la que me mantiene todo el dia con sue;o y mareada.

mis sintomas fueron y son todavia pinchazos en los ovarios, inflamacion y a veces se me pone dura la barriga, dolor de pechos, dolor en las caderas, muy parecido todo a cuando me iba a bajar, por eso me preocupaba mucho.

Ya que me dio positivo la beta (el dia 24), me siguen preocupando porque a veces son muy fuertes, sobre todo al voltearme cuando estoy durmiendo, ayer tuve mi primer eco me dijeron que todo estaba bien, pero al salir del medido tuve un sangrado y segui manchando todo el dia...me mandaron reposo, asi que estoy en cama. posiblemente haya sido por la manipulacion por el eco ( espero que solo haya sido eso con toda mi alma) ya no estoy manchando y eso me tranquiliza, la verdad es que siempre he sido muy positiva y lo sigo siendo... pero por si las dudas yo voy a exagerar en reposo.

Pero no todos los embarazos son iguales, asi que espero con todo mi corazon que sean positivo, tu,evita y todas las que esten en betaespera.

A mi me indicaron la beta para el dia 13 postranfer, y me aguante convenciendome todos los dias de que era lo mejor, porque seria horrible que me hubiese salido negativo, bueno esa es mi experiencia, espero que os sirva.

Un beso

Hola yes
una pregunata ,no te as pinchado nada yo tengo que pincharme el 15/3 el gonapeptyl es para transfer de congelados que la otra ves sin este pinchazo fracaso el tratamiento,ciao

A
asil_6167500
6/3/11 a las 17:00

Hola chicas
llevo muxo tiempo pero no he tenido ganas de nada ahora ire a por los congelados q me los meteran en abril pero los congelados no se.... es mas dificil y todo eso. animos a todas

V
vivina_7905928
6/3/11 a las 19:25
En respuesta a asil_6167500

Hola chicas
llevo muxo tiempo pero no he tenido ganas de nada ahora ire a por los congelados q me los meteran en abril pero los congelados no se.... es mas dificil y todo eso. animos a todas

Hola akane
mira yo tambien estoy para principios de abril que me toca pincharme el 15/3 ,no es difisil es muy facil ,yo despues fino cuando ay el transfer me pongo parches y tambien despues ,suerte

A
asil_6167500
6/3/11 a las 20:35
En respuesta a vivina_7905928

Hola akane
mira yo tambien estoy para principios de abril que me toca pincharme el 15/3 ,no es difisil es muy facil ,yo despues fino cuando ay el transfer me pongo parches y tambien despues ,suerte

Duda monalisa
sabes como va lo de los congelados??? yo solo me he echo una isci de frescos y no tengo ni idea como va lo de los congelados me han dicho q avise cuando me venga la regla este mes, q sera a finales. Alguien se ha qdado embarazada con congelados??' yo lo veo tan tan dificil.

V
vivina_7905928
6/3/11 a las 20:49
En respuesta a asil_6167500

Duda monalisa
sabes como va lo de los congelados??? yo solo me he echo una isci de frescos y no tengo ni idea como va lo de los congelados me han dicho q avise cuando me venga la regla este mes, q sera a finales. Alguien se ha qdado embarazada con congelados??' yo lo veo tan tan dificil.

Hola akane
si que yo tambien me quedado embarazada solo que fui un ectopico pero ay muchas chicas que a nasido niñios ,yo me pincho como te desia es solo un vial y esto la mita ,me baja la regla dentro de una semana algo asi y cuando lo tengo empiezo con parches de estradiol despues de una semana me ase una eco me dice si aumento los parches ,te cita para otra eco ,y la tercera te dice cuanto te puenes progesterona ovulos y cuando ay la transferencia es muy facil ,mucha suerte

N
neha_7992690
7/3/11 a las 9:18

Hola akane!
Me alegro un montón de oirte (leerte, en este caso...)

Verás, lo de los congelados el tto es más sencillo (yo siempre hice de congelados porque cuando me hice el tto por primera vez me hiperestimulé y no pudieron transferirmelos así qeu todos al congelador!!)

Yo, en mi caso, llamaba el 1 día de regla y me citaban al 2 o 3 día, el 3 día empiezo con meriestra y me citan al 10 día, al 11 día empiezo con progeffik (300 c/ 8h) continuando con la meriestra y al 12 o 13 día te transfieren (igual que en frescos).

Y luego vida tranqui 3-4 días (eso me decían a mi, aunqeu yo hice reposo...) y a esperar la beta.

Si es verdad que dicen que la probabilidad de éxito es inferior en conges que en frescos pero tb dicen que los conges, al aguantar la descongelación, son más fuertes.

Casos de positivos por congelados hay un montón o sea que por eso no te preocupes..

Me alegro muchísimo de que vuelvas a la carga pero tienes qeu ser muy positiva, por favor, y pensar que tus congeladitos van a dar todo para quedarse con mamá.. (que bastante friiiio están pasando ahora... jeje!)

Muchos besos y mucha suerte!

U
udane_9173552
7/3/11 a las 15:24

Que pena
Lo siento mucho evita, animo! Es lo unico q puedo decirte, se q no hay palabras consoladoras!!!
Aqui en mi país son las 9.30am, ya voy a empezar a arreglarme para ir a la emergencia les cuento ahora!

V
vivina_7905928
7/3/11 a las 15:51

Hola evita
mucho animo ,no tienes nada congelado ciao

E
eyla_8989120
7/3/11 a las 17:18

Lo siento mucho
Hola Evita:

Siento mucho tu negativo. Nosotros estamos a la espera de los resultados de las pruebas que le han hecho hoy mismo a mi marido. Son dos, una de ellas se llama FISH y la otra es un Test de ADN espermatico. Yo hasta ahora no sabia que se hacian estas pruebas, pero la verdad que los medicos han preferido hacerla ahora a esperar a que se hagan mas intentos fallidos.

No se cual es tu caso, si es por problemas de esperma o por problemas tuyos. Cuando vayas sino comentaselo a la doctora, porque es una prueba que aunque es cara, mira el ADN del esperma y sobre todo te aclara muchas cosas.

Yo la verdad no se que hare el dia que nos manden los resultados, encima nos los mandan a nosotros primero por correo. Pero si el tanto por cierto de ADN fragmentado es alto....ufff...

Alguien sabe de este tema o ha tenido alguien cercano con alguna experiencia parecida???

Bueno, animo mujer.... Ya veras como pronto volveis a la carga. Tomaros el dia para vosotros, descansad, mimaros, quereros.....

Un besazo grande!!!

A
asil_6167500
7/3/11 a las 19:06
En respuesta a neha_7992690

Hola akane!
Me alegro un montón de oirte (leerte, en este caso...)

Verás, lo de los congelados el tto es más sencillo (yo siempre hice de congelados porque cuando me hice el tto por primera vez me hiperestimulé y no pudieron transferirmelos así qeu todos al congelador!!)

Yo, en mi caso, llamaba el 1 día de regla y me citaban al 2 o 3 día, el 3 día empiezo con meriestra y me citan al 10 día, al 11 día empiezo con progeffik (300 c/ 8h) continuando con la meriestra y al 12 o 13 día te transfieren (igual que en frescos).

Y luego vida tranqui 3-4 días (eso me decían a mi, aunqeu yo hice reposo...) y a esperar la beta.

Si es verdad que dicen que la probabilidad de éxito es inferior en conges que en frescos pero tb dicen que los conges, al aguantar la descongelación, son más fuertes.

Casos de positivos por congelados hay un montón o sea que por eso no te preocupes..

Me alegro muchísimo de que vuelvas a la carga pero tienes qeu ser muy positiva, por favor, y pensar que tus congeladitos van a dar todo para quedarse con mamá.. (que bastante friiiio están pasando ahora... jeje!)

Muchos besos y mucha suerte!

Hola suasy y evita
Eso de q he vuelto a la carga se podria decir q estoy a media carga desde el negativo, me asaltan muxisimas dudas pero weno se podria decir q todo sea por qdarse preñi jejej.
Evita lo siento muxisimo, pero hay q pensar q esta no era la nuestra pero la siguiente sera seguro q si, veras como si. ademas me dijeron q despues del tratamiento tienes las hormonas mas disparadas asi q la siguiente sera, estos niños q no hemos tenido no eran los nuestros eran mu feos jejeej, los proximos seran los wapos jijiji.
Suasy gracias por las explicaciones, q haria sin ti jejeje.
ya te hire contando aunq hasta finales no me toca la regla como yo digo otro mes perdido, pero dicen q es mejor dejar esperar un mes libre para reponernos animicamente, y la verdad es q yo no estoy muy positiva, pero intentare estarlo el mes q viene.

N
neha_7992690
7/3/11 a las 20:07

Mucho ánimo, evita!
A la siguiente será, tarde o temprano, saldrá, ya verás.

A ver gabypti..

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest