Foro / Maternidad

Fiv en ivi o quiron bilbao???

Última respuesta: 15 de octubre de 2018 a las 12:42
H
hope_8679343
6/12/11 a las 10:13

Hola chicas necesito vuestra ayuda, aun me queda la ultima ia por la SS pero me da que tendre que ir a fiv con su pequeña lista de espera de año y medio y claro es tanto tiempo que queria probar lo privado y hay mi duda, que me aconsejais el Ivi o Quiron Bilbao, los precios me imagino que seran similares, pero donde estan los mejores profesionales, contarme un poco vustras experiencias para decantarme por una u otra. Muchas gracias de antemano, besos!!!

Ver también

I
isacia_9881610
6/12/11 a las 11:00

Ivi o quirón
Busca el foro veteranas quirón bilbao y allí te aclararán dudas

H
hope_8679343
6/12/11 a las 14:13
En respuesta a isacia_9881610

Ivi o quirón
Busca el foro veteranas quirón bilbao y allí te aclararán dudas

Gracias
Buscare, he encontrado el de novatas pero no sabia que habia uno de veteranas, gracias!!

A
an0N_606523199z
26/12/11 a las 14:37
En respuesta a isacia_9881610

Ivi o quirón
Busca el foro veteranas quirón bilbao y allí te aclararán dudas

Aupa
Me prodria poner el link de veteranas de quiron Bilbao?

Yo nolo he encontrado...

Milesker!

T
toni_9357656
30/12/11 a las 21:24

Quiron
No vayas a quiron solo kieres sacar dinero les da igual todo, yo me e cambia al ivi y es completamente disitinto.

A
an0N_606523199z
30/12/11 a las 22:39
En respuesta a toni_9357656

Quiron
No vayas a quiron solo kieres sacar dinero les da igual todo, yo me e cambia al ivi y es completamente disitinto.

Ivi?
Donde esta el Ivi?

Este es mi primer tratamiento en Quiron Bilbo. Por el momento ninguna queja, es mas , estoy muy agusto por el trato que nos ha dado el Dr. Barrenetxea.

He leido muchas quejas sobre Quiron Bilbao. Espero que solo sean casos aislados.

T
tsveta_5521064
31/12/11 a las 15:09
En respuesta a an0N_606523199z

Ivi?
Donde esta el Ivi?

Este es mi primer tratamiento en Quiron Bilbo. Por el momento ninguna queja, es mas , estoy muy agusto por el trato que nos ha dado el Dr. Barrenetxea.

He leido muchas quejas sobre Quiron Bilbao. Espero que solo sean casos aislados.

Nosotros...
tambien estamos en Quiron, y no tenemos quejas.
Pensamos volver a intentar une fiv de ovo a principios de ano.

Y
yifan_7451114
1/1/12 a las 21:48

Quiron no!!!
NI se te ocurra!! Al IVI directamente

H
hamlet_8710542
17/1/12 a las 15:19

Berria
Hola a todas. Yo soy nueva en el foro, y en el tratamiento. Es la primera icsi, y esperando para el resultado. No se que pasara, pero la doctora Estefania me dejo caer que igual no me harian otra vez el tratamiento, porque mi respuesta de ovulos ha sido bajito. Tambien estoy en la lista de ss, pero todabia no me han llamado, sabeis cuando llaman? Cuanto tiempo puede pasar?
Espero que el unico embrion transferido salga adelante. Un beso a todas y animo.

H
hamlet_8710542
25/1/12 a las 16:25
En respuesta a toni_9357656

Quiron
No vayas a quiron solo kieres sacar dinero les da igual todo, yo me e cambia al ivi y es completamente disitinto.

Quiron
Hola Saioa. Yo me he tratado en quiron hoy el resultado de beta y negativo, pero al mal tiempo buena cara...En quiron lo que no me ha gustado mucho es que empiezas con un gine y te dan un repaso todos los demas, porque en este tratamiento que ha sido el primero me han visto cuatro gines; no se si en todas los centros es igual o no, pero a mi si se me ha hecho raro. Ahora voy a esperar a una consulta porque como no tube muchos ovulos y no teniamos para congelar, me dejaron caer que igual tenia que hacerme otro tipo de tratamiento. Yo tengo cita con la ss el año que viene, y he leido que solo te hacen 3 icsi contando las de la privada, por si acaso yo seguro que me reserve las que quedan, y luego empezare por la privada otra vez. Conoceis algun seguro que cubra el tratamiento. Yo fui a quiron porque me hablaron como el mejor de la zona,

A
an0N_606523199z
31/1/12 a las 11:51

Primera inseminacion en quiron y........

EMBARAZADA !!!!

Estoy de muy poquito pero estoy EMBARAZADA !!!!

Mi cuñada tambien se hizo un tratamiento en quiron bilbo y en el primer ciclo se quedo embarazada.

Como dije el mes pasado yo muy agusto con el trato que se me ha dado y mucho mas con el resultado.

Un beso!

L
lila_6952517
11/6/15 a las 17:49

Sin duda ivi bilbao
Probé ambas, lamentablemente. En una me sacaron el dinero sin embargo en IVI Bilbao tuve la suerte de conseguir el sueño de mi vida, ser MAMÁ!

Os recomiendo que tanteéis ambas clínicas, ya que a veces pienso que el fiasco de Quirón fue simple mala suerte... Suerte a todas!

A
adams_7990899
1/7/15 a las 11:53

Ivi bilbao 100%
Hola chicas!! Amiga mia, yo me encontraba en la misma situación que tu, estaba super perdida, incluso ansiosa, no sabia si ir por la SS y esperar, o directamente irme a el sector privado. Como soy un chica impaciente decidí irme a IVI Bilbao y la verdad es que di en el clavo... Tras 2 intentos fallidos en el tercero me quede embarazada y no puedo estar mas contenta, por fin me siento mujer! Gracias IVI Bilbao!

R
reyes_8697286
1/9/15 a las 15:44

Experiencia en ivi bilbao
Hola! No se si esto os servirá, pero bueno yo os lo cuento. Estoy bajo un tratamiento en ivi bilbao y me acaban de confirmar que por fin seré MAMA! Estoy muy feliz pero no ha sido un camino de rosas, ha sido un largo camino lleno de decepciones y gastos. Para las que empezáis en ésta aventura debo deciros que os arméis bien de paciencia puesto que se puede complicar bastante... Yo me vi en esta situación tras hacerme una histerosalpingografía en la que me confirmaron que sufría abortos recurrentes... Así que fui a varias clínicas a pedir opinión y ayuda. Fue aquí donde me comentaron muchos tratamientos y métodos para conseguir quedarme embarazada. Tras probar el primero me quedé embarazada pero lo perdí al mes de gestación... Yo creo que ha sido el aborto que mas me ha dolido, sobretodo emocionalmente. Nos armamos de valor y decidimos seguir luchando. Es importante que no perdáis nunca nunca la esperanza y luchéis por vuestro sueño... La segunda vez probamos otro tratamiento con un plus de ayuda psicológica para favorecer mi salud global y tras bastante tiempo pues he conseguido quedarme embarazada... Fruto de mi felicidad nace este post que os anima a ir a por todas y a luchar por vuestro futuro niño!
No perdáis la esperanza amigas!!


MUACKS!!

D
dekra_3213937
15/10/18 a las 12:42

Hola! 

Tengo medicación FIV si a alguna le interesa que me envíe un privado:
- Gonal 75
- Menopur 75
- Pergoveris 150

mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook