Foro / Maternidad

Fiv en junio

Última respuesta: 5 de julio de 2006 a las 18:49
C
coro_9945062
22/5/06 a las 15:09

Hola chicas
hola chicas,hace mucho que no entro en el foro, la verdad que desde que me entere que esataba embarazada estado en otro mundo
queria saber como vais todas y que tal?
os deseo mucha suerte para fvi

un beso

Ver también

D
dalma_8284638
22/5/06 a las 16:33

La lista!!
Actualizo la lista


rado15-transfer de congelados
piluka75-transfer de congelados
bbam1-transfer de congelados
lunasg-2ICSI,pronto con banderillas
andrea1281-1ICSI
monjua-1 ICSI
lamonic-transfer de congelados. Con PROCRIN desde 18/05/06
beats2-transfer de congelados
mibebe16-transfer de congelados
hellsheep-1FIV
almena1-1ICSI-con decapeptyl
miwki-1FIV
mapifeso-2 FIV-ICSI. 200UI PUREGON DESDE 18/05/06
nuriaaa-2ICSI-con banderillas
antaba-1ICSI-con procrin
chudina-4FIV con procrin
niness1971-2ICSI con procrin
sodyla-transfer de congelados
rosa1771-transfer de congelados
nuriaxiu- 2 fiv-icsi,con puregón desde el 16/5
noelim-1FIV con banderillas

A
acacia_8682402
22/5/06 a las 21:44

La visita al gine. 2 control- ¿cetrotide?


Pues nada, me dice que todo va bien, despacito pero bien, me hace analítica y a mitad de mañana me llama una enfermera de la clínica que mañana me ponga cetrotide y pasado cita con el gine de nuevo, 3er control.

Asi que he preguntado en el foro ¿para qué me han mandado cetrotide? Porque no he podido hablar con el médico y no sé para que sirve, ya que en mi primera fiv no me lo mandaron.

Bueno almena guapa, me alegro de tu visita al médico, que bien va todo, y gracias por preguntar.

Suerte y un besito
Nuria

A
acacia_8682402
22/5/06 a las 21:48

Eso eso
esta vez vas a tener razón, ya lo sé yo..
Un beso
Nuria

Z
zara_9044089
23/5/06 a las 13:07

Malas noticias
chicas ya me podeis esborrar de la lista,mi transfer de congelados sera mas o menos en setembre o octubre,asi que de momento avandono todo y me voy de vacaciones(buscar trabajo a pagar todo ,que es mucho y muy caro)!MI histeroscopia sali bastante mal,y me da rabia que no me la hicieron antes de empezar con la fiv,he pasdo por tantos medicos,no se si tengo cara de conegito de india o no,pero estoy sufriendo mucho.
Mucha suerte a todos y animo que todo llega un dia!!!!
besos!!!!

A
acacia_8682402
23/5/06 a las 13:33
En respuesta a zara_9044089

Malas noticias
chicas ya me podeis esborrar de la lista,mi transfer de congelados sera mas o menos en setembre o octubre,asi que de momento avandono todo y me voy de vacaciones(buscar trabajo a pagar todo ,que es mucho y muy caro)!MI histeroscopia sali bastante mal,y me da rabia que no me la hicieron antes de empezar con la fiv,he pasdo por tantos medicos,no se si tengo cara de conegito de india o no,pero estoy sufriendo mucho.
Mucha suerte a todos y animo que todo llega un dia!!!!
besos!!!!

Hola guapa


Anímate. Es cierto que hay veces que te comerías al equipo clínico entero empezando por el médico, y te preguntas cosas que para ti son muy obvias y que ellos no tienen en cuenta como lo de tu histeroscopia.

Yo creo que efectivamente deberías tomarte estos meses como un descanso, hacer lo que más te guste, y ponerte las pilas para dentro de nada que estarás aquí de nuevo buscando a tu bebé y dando ánimos a todas cómo sólo tú sabes.

Un besazo y mucha fuerza
Nuria

A
acacia_8682402
23/5/06 a las 13:34

Bueno guapa
vas a tope esta vez ¿eh?
Un besito
Nuria

A
acacia_8682402
23/5/06 a las 13:36

Luna, almena, tocaya
que bien, que ya estemos en marcha.
Nuriaaa1, ya verás como nos das buenas noticias cuando hables con tu médico, sé positiva.
nos vamos contando ¿vale?
Un besito
Nuria

Z
zara_9044089
23/5/06 a las 15:23

Actualizo la lista la ultima vez
piluka75-transfer de congelados
bbam1-transfer de congelados
lunasg-2ICSI,pronto con banderillas
andrea1281-1ICSI
monjua-1 ICSI
lamonic-transfer de congelados. Con PROCRIN desde 18/05/06
beats2-transfer de congelados
mibebe16-transfer de congelados
hellsheep-1FIV
almena1-1ICSI-con decapeptyl
miwki-1FIV
mapifeso-2 FIV-ICSI. 200UI PUREGON DESDE 18/05/06
nuriaaa-2ICSI-con banderillas
antaba-1ICSI-con procrin
chudina-4FIV con procrin
niness1971-2ICSI con procrin
sodyla-transfer de congelados
rosa1771-transfer de congelados
nuriaxiu- 2 fiv-icsi,con puregón desde el 16/5
noelim-1FIV con banderillas



Fue bonito ,pero corto!!!!suerte a todas y besos!!!!

G
geeta_7001987
23/5/06 a las 19:39

Hola chicas
Hola Rado , siento lo que te haya podido pasar no entendí muy bien lo de la histerocopia y en qué consiste. Si te vieron algo y por eso tienes que esperar a septiembre te deseo mucha suerte , mucha tranquilidad y a descansar que llega el veranito y pasa corriendo. Un beso fuerte .
Sólo quería decir que por razones de programación me han adelantado el tratamiento. Esta noche ya no me tomo el anticonceptivo y el viernes que me baja la regla tengo mi eco . Hasta entonces sigo con el procrin .

D
dalma_8284638
23/5/06 a las 20:10
En respuesta a zara_9044089

Malas noticias
chicas ya me podeis esborrar de la lista,mi transfer de congelados sera mas o menos en setembre o octubre,asi que de momento avandono todo y me voy de vacaciones(buscar trabajo a pagar todo ,que es mucho y muy caro)!MI histeroscopia sali bastante mal,y me da rabia que no me la hicieron antes de empezar con la fiv,he pasdo por tantos medicos,no se si tengo cara de conegito de india o no,pero estoy sufriendo mucho.
Mucha suerte a todos y animo que todo llega un dia!!!!
besos!!!!

De verasa que lo siento
No sé qué decirte que no te hayan dicho ya. Lo siento de corazón y espero que no te vengas abajo. Aprovecha estos meses de verano para relajarte y volver a la lucha con más ganas que antes. Sé que decirlo es muy fácil pero hay que intentarlo. La verdad es que no entiendo muy bien qué es lo que te han dicho pero si te dicen que en septiembre puedes intentarlo otra vez es que gracias a Dios tiene solución, así qque a irse de vacaciones, desconectar y preparar ese endometrio bien para tus frigo. Espero que nos hagas una visita de vez en cuando por este foro. Muchos besitos desde Córdoba

A
alla_5645896
23/5/06 a las 20:32

Hola chicas!
ya veo que todo va mas omenos rodado...rado, no te preocupes por nada, ya veras como el descanso te viene de maravilla! tu mimate y cuidate, y coge energias! yo de momento estoy aqui,esperando que baje la indeseable para ir al medico, a ver si me hacen ciclo natural para mis frigobabies, o que...como este mes ni ovulé, a saber...32 dias y contanto, este solia ser mi limite...a ver si aparece y me entero de algo!!!! besos!

Z
zeynep_8523668
24/5/06 a las 11:30

Buenos dias a todas!!
EL LUNES EPZE TTO PARA TRASFER DE CONGELADOS ME PINCHARON EL DECAPEPTYL 3,75 MENSUAL Y LA VERDAD ES QUE AYER ESTUBE TODO EL DIA EN CAMA,
FIEBRE,VOMITOS, DOLOR DE CABEZA.
HOY PARECE QUE ESTOY UN POCO MEJOR.
HASTA EL DIA 6 DE JUNIO NO TENDRE QUE HACER NADA MAS.
A LAS OTRAS MAMIS DE FRIGOBEBES COMO LO LLEBAIS?

A
acacia_8682402
24/5/06 a las 16:16

Varios
Hola chicas:

A ver...que veo mucho movimiento hoy, ¡¡¡¡¡¡que bien!!!!!:

- rado por supuesto que has de estar en la lista, asi que ¡bien por mi tocaya! que no te dejó ir, que a todas nos viene muy bien seguir juntas
- nuriaaa1 ¿qué te ha dicho el médico hoy?
- bbam, cuídate, vaya leche con los medicamentos ¿no? bueno paciencia....
- chudina, que alegría adelantar el tratamiento ¿verdad?
- el resto espero e imagino que irá todo fenomenal por lo que leo
- almena, igual te adelanto en la punción, porque si todo va bien, me ha dicho el gine hoy que me la harán el domingo, me lo confirman el viernes...........puifiififfffffff, otra vez los nervios....

Suerte y un beso
Nuria

D
dalma_8284638
24/5/06 a las 17:25

Hola a todas!!
¿Cómo van los ánimos? Espero que estén arriba porque aún nos queda un poquito. La verdad es que como entro poco al foro estoy un poco liada y no sé en qué etapa os encontrais cada una pero según voy leyendo veo que por ahora todo va bien con los tratamientos y no hay sorpresas desagradables. Incluso tenemos varias punciones a las puertas ¿no? ¿Y las transfer de frigos cómo vamos? Bueno espero que todo siga por el buen camino. Besitos

D
dalma_8284638
24/5/06 a las 17:37

Hola
mira, como sabes eso depende de cómo vayas respondiendo a la medicación, pero normalmente los controles son un día sí y otro no. Te hacen ecografía vaginal para el control de folis y analítica para niveles hormonales (sobre todo estradiol). Yo estuve 7 u 8 días con gonal y porque respondí muy bien, y me hicieron la punción el día 11 del ciclo. Lástima que saliera negativo pero ahora estoy centrada en mis frigos. Bueno espero haberte ayudado. Ciao!

D
dalma_8284638
24/5/06 a las 17:59

Ay cariño
Tú no empieces a imaginarte cosas raras que si te lo están haciendo así por algo será. Tú confía en tu gine que es quien te conoce, conoce tu cuerpo y conoce tu tratamiento. Nosotras somos cada una un mundo así que tranquila. Mira, yo siempre he pensado que el foro viene muy bien para compartir las experiencias con gente que pasa por lo mismo que tú, pero tiene su desventaja, y es que nos comemos la cabeza cuando vemos que no nos han hecho algo o no tenemos ese síntoma o miles de cosas. Tú piensa que tu tratamiento es para tí y sólo para tí; no le des más vueltas, cariño.

A
an0N_968546999z
24/5/06 a las 18:00

Yo tambien...
Espero la regla para el dia 30 más o menos y empezaré con los pinchazos al tercer dia.Es decir que la semana que viene empiezo el tratamiento de mi fiv/icsi.Uf!cada vez que pienso en ello se me encoge el estómago...Suerte para todas.

D
dalma_8284638
24/5/06 a las 18:47

Estoy supercontenta
Mi mejor amiga acaba de dar a luz a mi sobrinillo hace 1 hora. Estoy tan emocionada que no puedo dejar de llorar de alegría. Tenía ganas de nacer y lo ha hacho con tres semanas de antelación pero está bien. Sé que a lo mejor éste no es el foro más idóneo para contarlo pero es que tenía que compartir mi alegría. Cosas como ésta te dan ánimos para seguir intentándolo. ¡Ánimo y a por todas!

M
margit_8662726
25/5/06 a las 12:07

Hola!. como estais?
Yo sigo con las anticonceptivas, si con las pastillas, no con las banderillas. Uy, que miedo!.Hay que seguir unidas para darnos mucho animo (que lo vamos a necesitar) y ver los positivos que salen.

Yo me voy por ahi el fin de semana que falta nos hace cambiar de aires. Voy a ir preparando un poco la maletilla y estare por aqui toda la mañana.

Besos y animo campeonas!

Z
zara_9044089
25/5/06 a las 12:18

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
en realidat no he dejado de leer todos los dias y no lo voy a hacer,me encanta ese foro,vosotras que sois geniales,hasta mi marido se emociono mirando como me quereis y estoy en la lista jajajjajaja!!!!GRACIAS ES POCO,MIL GRACIAS A TODAS LAS MARAVILLOSAS MAMIS de ese foro.a pesar de todos los probelmas que tengo me quedare y ayudare a todas con lo que pueda.compartire vuestra alegria que somos muchas y seguro que pronto anunciaremos los positivos!!!
mucha suerte y animo,besos!!!!

M
margit_8662726
25/5/06 a las 12:48

Pregunta para todas: que excusa pondreis en el trabajo?
A pesar de que parece que lo tengo todo muy organizado y he hablado con el medico de cabecera y me ha dicho que si hace falta me da la baja, si el dia de la puncion y/o la transferencia coinciden con dias de trabajo alguna excusa hay que poner para no ir y no se muy bien que. Casi es seguro que no pueda pedir los dias libres y he pensado decir que tengo gastroenteritis o algo asi, que os parece?. Que vas a decir vosotras?

Un beso a todas.

M
margit_8662726
25/5/06 a las 12:50

Hola!
Jolin, vaya sorpresa!. Encima parece que va a ir rapidito.

A ver si es verdad que empezamos a lucir barriguita este verano.

Mucha suerte

M
margit_8662726
25/5/06 a las 12:51
En respuesta a zara_9044089

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
en realidat no he dejado de leer todos los dias y no lo voy a hacer,me encanta ese foro,vosotras que sois geniales,hasta mi marido se emociono mirando como me quereis y estoy en la lista jajajjajaja!!!!GRACIAS ES POCO,MIL GRACIAS A TODAS LAS MARAVILLOSAS MAMIS de ese foro.a pesar de todos los probelmas que tengo me quedare y ayudare a todas con lo que pueda.compartire vuestra alegria que somos muchas y seguro que pronto anunciaremos los positivos!!!
mucha suerte y animo,besos!!!!

Hola!
Me alegra que quieras quedarte. Todas sabemos que esto no es facil y cuantas mas seamos mas animos nos daremos.

Muchisima suerte a ti tambien.

Q
qamar_7098033
25/5/06 a las 14:36

Me uno!
Ayer fuimos al gine a recoger la lista de medicación para llevarla a validar y de paso comentar los análisis hormonales mios (prolactina alta como siempre!). Hoy empiezo con el parlodel, y ahora a esperar la regla (en principio el 27 de mayo) así que para el 20 d ejunio ya me estaré pinchando.
Esta es nuestra tercera ICSI, las dos anteriores fueron positivas, aunque la primera terminó en un aborto bioquímico a las 6 semanas, de la segunda nació nuestro hijo Marc, que en julio va a cumplir 2 añitos.
En fin, que espero que me incluyais en vuestra lista y poder compartir alegrias!

JUDITH

G
goundo_6003541
25/5/06 a las 16:40

Fiv en junio, pero tengo una preguntilla...
como sabeis mi fiv en abril dio +, pero no quiso quedarse conmigo, asique, ahora tengo que hacerme la trans.de congelados, pero estoy esperando a que me baje la regla para empeza y no baja, ya llevo 7 dias de retraso, es normal? a alguna os ha pasado?, no quiero ni hacerme ilusiones, pero estare embarazada???????????? haber si alguna ,e puede contestar.Muchas gracias y animos para todas.Besos

Z
zeynep_8523668
25/5/06 a las 16:51
En respuesta a goundo_6003541

Fiv en junio, pero tengo una preguntilla...
como sabeis mi fiv en abril dio +, pero no quiso quedarse conmigo, asique, ahora tengo que hacerme la trans.de congelados, pero estoy esperando a que me baje la regla para empeza y no baja, ya llevo 7 dias de retraso, es normal? a alguna os ha pasado?, no quiero ni hacerme ilusiones, pero estare embarazada???????????? haber si alguna ,e puede contestar.Muchas gracias y animos para todas.Besos

Hola mibebe16
A MI ME TARDO 17 DIAS EN VAJAR LA REGLA Y ESTAVA VASTANTE ASUSTADA, PERO ME DIJERON QUE ES NORMAL. AHORA ESTOY CON TTO PARA TRANSFER DE CONGELADOS.

NO TE PONGAS NERVIOSA OK
UN BESO

A
an0N_561350999z
25/5/06 a las 18:38

Optimismo
Me alegra tu optimismo a ver si me transmites un poco.Yo me hice ICSI en abril y no quede.Tambièn me congelaron 2 embriones,ahora estoy con parches de estrogenos y voy al mèdico el 8 de junio.
Me recurren pensamientos obsesivos ¿Y si no me quedo?
ESPERO QUE TU Q ESTAS TAN ALEGRE TENGAS SUERTE Y REALICES TU SUEÑO

A
acacia_8682402
25/5/06 a las 19:36

Genialllll


Bueno a ver ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡ todas para tí y tus bebés

Enhorabuena y me alegro de que estés tan positiva....

Mañana por la mañana me confirman a mi, si todo va bien, que mi punción será también el domingo.....

Un besazo guapa
Nuria

Z
zeynep_8523668
26/5/06 a las 8:51

Alemanaaaa
te pongo todas mi velitas y un sirio para que el domingo vaya todo bien
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un beso

Z
zeynep_8523668
26/5/06 a las 15:13

Una preguntita
A ALGUNA DE VOSOTRAS QUE ESTE EN LA 2 FIV O TTO DE CONGELADOS DESPUES DE LA FIV OS DUELEN LOS OVARIOS?
ES QUE NO SE SI ES POR EL PINCHAZO DE DECAPEPTYL QUE EL LUNES ME PUSE O ES DEVIDO A MI PRIMERA FIV?
HACE DOS DIAS QUE TENGO UNOS PINCHAZOS BASTANTE FUERTES EN LOS OVARIOS, CREEIS QUE ES NORMAL?
LA REGLA NO TIENE QUE VENIRME HASTA EL VIERNES QUE VIENE Q ES CUANDO EMPIEZO A TOMARME LA PROGYNOVA

QUE PENSAIS?

UN BESO A TODAS

A
acacia_8682402
26/5/06 a las 16:21

Que definitivamente tengo punción el domingo


Arggggggggggggggg, que nervios....por favor velitas para mi también, que espero que esta vez sea la definitiva....

Pilar que nos vamos juntitas a la punción, jeje, buena señal ¿no?

¿Qué tal las demás? ¿Almena,tocaya,....?

Suerte y un besito
Nuria

A
acacia_8682402
26/5/06 a las 16:24

Actualizo lista y suerte
RADO-HA DEJADO DE DESCANSAR A JA JA BIENVENIDA.
piluka75-transfer de congelados
bbam1-transfer de congelados
lunasg-2ICSI,pronto con banderillas
andrea1281-1ICSI
monjua-1 ICSI
lamonic-transfer de congelados. Con PROCRIN desde 18/05/06
beats2-transfer de congelados
mibebe16-transfer de congelados
hellsheep-1FIV
almena1-1ICSI-con decapeptyl+gonal desde 16/5
miwiki-1FIV,con bichitos congelados,4 de junio con procrin
nuriaaa-2ICSI-con banderillas
antaba-1ICSI-con procrin
chudina-4FIV con procrin
niness1971-2ICSI con procrin
sodyla-transfer de congelados
rosa1771-transfer de congelados
noelim-1FIV con banderillas
hel67-dia 2 empieza con banderillas.
Nhalita-24 mayo primera banderilla(decapeptyl)
campu-parches.consulta medico 8 de junio.
LA PRIMERA
MAPIFESO-PUNCION 28 DE MAYO
NURIAXIU-PUNCION 28 DE MAYO TAMBIEN
SUERTE A LAS DOSSSSSSSS

SUERTE, GRACIAS Y UN BESAZO
NURIA


bueno chicas todas juntas a mirar hacia delante siempre.
besos para todasssssssss.

G
gilma_8880262
26/5/06 a las 17:35

Ahi van mis velitas
para las del domingo que tengais mucha suerte,besos de rosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
acacia_8682402
26/5/06 a las 18:55

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
almena guapa, ya estás aquíiiiii tambiénnnnn, genial, el lunes está aquí mismo

suerte y un beso
nuria

D
dalma_8284638
26/5/06 a las 19:45

Bueno chicas
Esto va viento en popa. Voy a estar todo el finde fuera y no me puedo conectar así que quiero desearos a todas las punciones expectantes lo mejor para estos dias y mi más sincero deseo de que todo salga como debe salir: estupendamente. Ya nos contareis cómo estais. En cuanto a mí, sigo esperando que me baje la regla, que ya debería haberme bajado para empezar con las pastis. Como siga así me voy a quedar sin procrin antes de tiempo y a ver qué hago. Cuando deseo que no venga se adelanta y ahora que quiero que baje pues dice la mona que no, esto es desesperante.
En fin lo dicho, suerte y mis velitas para vosotras.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡

Z
zara_9044089
27/5/06 a las 12:29

Quapassssssssss!!!!
os leo cada dia,y estoy muy contenta que os va bien a todas.Quero dar mis velitas a las chicas que esperan esta finde la puncion(seguro que saldran los mejores ovocitos),a las chicas que esperan transfer(que descansan muichooooooooo,lo maximo que pueden)y a todas que estan con la pildora o con banderillas,que no se olvidan da hora de ponerlos,y sin miedo que eso no es nada.Buen fin de semana y espero que os vaya muy bien a todas!!!!!!Estare con vosotras en mis pensamientos todos los dias!!!!BESOS!!!!!


RADO 15

A
acacia_8682402
27/5/06 a las 22:34

Espero que el lunes
te den las mejores noticias....cuéntanos cuando puedas por fi....y si necesitas algo yo vivo en Madrid, no dudes en contar conmigo, tocaya
suerte y un beso
Nuria

A
acacia_8682402
27/5/06 a las 22:36
En respuesta a dalma_8284638

Bueno chicas
Esto va viento en popa. Voy a estar todo el finde fuera y no me puedo conectar así que quiero desearos a todas las punciones expectantes lo mejor para estos dias y mi más sincero deseo de que todo salga como debe salir: estupendamente. Ya nos contareis cómo estais. En cuanto a mí, sigo esperando que me baje la regla, que ya debería haberme bajado para empezar con las pastis. Como siga así me voy a quedar sin procrin antes de tiempo y a ver qué hago. Cuando deseo que no venga se adelanta y ahora que quiero que baje pues dice la mona que no, esto es desesperante.
En fin lo dicho, suerte y mis velitas para vosotras.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡

Suerte guapa
y esa regla que venga yaaaaaaaaaaaa
un beso
nuria

A
acacia_8682402
27/5/06 a las 22:38

Gracias a todas
la verdad es que los ánimos que nos dais ayudan un montón....sois estupendas....
suerte para todas todas todas y un beso muy fuerte
nuria

A
acacia_8682402
28/5/06 a las 14:45

Tras la punción ya en casa


Hola chicas

Esta mañana me hicieron como sabéis la punción. Todo bien, esta vez además no me ha dolido nada la vía, eso sí he llegado más atontada a casa que la otra vez, jeje, asi que nada más llegar me he ido a la camita.

Me han sacado 12 ovocitos, y esperemos que sean buenos cuantos más mejor y que formen unos embriones estupendos con los esperamatozoiditos de mi "santo", para que luego puedan transferirme y quedarse conmigo nueve meses estupendos.

Mañana me llamará el biólogo y me contará que tal y cuando me hacen la transferencia si el martes o el miércoles.

Bueno guapas, pues nada espero que Pilar haya tenido también una punción buena y para Almena mucha suerte mañana.

Al resto por supuesto os deseo también lo mejor

Suerte y un beso
Nuria

Z
zara_9044089
28/5/06 a las 15:18
En respuesta a acacia_8682402

Tras la punción ya en casa


Hola chicas

Esta mañana me hicieron como sabéis la punción. Todo bien, esta vez además no me ha dolido nada la vía, eso sí he llegado más atontada a casa que la otra vez, jeje, asi que nada más llegar me he ido a la camita.

Me han sacado 12 ovocitos, y esperemos que sean buenos cuantos más mejor y que formen unos embriones estupendos con los esperamatozoiditos de mi "santo", para que luego puedan transferirme y quedarse conmigo nueve meses estupendos.

Mañana me llamará el biólogo y me contará que tal y cuando me hacen la transferencia si el martes o el miércoles.

Bueno guapas, pues nada espero que Pilar haya tenido también una punción buena y para Almena mucha suerte mañana.

Al resto por supuesto os deseo también lo mejor

Suerte y un beso
Nuria

Nuriaaaaaaaaa
que buena noticia cariño.12 ovulos esta muyyyyyyyyyy bien,me algero mucho amiga!!!!mañana nos contaras cuantos embrioncitos teneis????te deso lo mejor y descansa ,pepara la camita bien para los peques!!!1besos!!!!

A
acacia_8682402
29/5/06 a las 11:01

Hola de nuevo
Primero dar la enhorabuena a Pilar porque cuatro ovocitos buenos, es una estupenda noticia, ya sabemos que es mejor calidad que cantidad, asi que todo irá bien con estos cuatro, ya verás.

Yo he hablado ya con el biólogo y me ha dicho que finalmente han fecundado cinco, y que la transferencia me la harán el miércoles, pero que mañana me llamarán para decirme la calidad de los embriones, la hora y demás....Asi que hasta mañana sigo en ascuas, porque visto lo visto, al final con que haya uno bueno y se quede conmigo durante 9 meses, estaría en la gloria ¿verdad?

Bueno pues eso, paciencia, confianza, y muchísisisima suerte tenemos que tener todas.

Espero que a Almena y a mi tocaya les esté yendo bien hoy y nos cuenten cuando puedan.

Un besazo a todas
Nuria (pelín desesperada con la espera)

A
acacia_8682402
29/5/06 a las 14:18

Tranquila
Yo estoy también de bajón, de verdad, porque estoy muchísimo más hinchada que nunca, vamos que tengo que ir con un pantalón de gimnasia para no apretarme la tripa, no te digo más....además no me he emocionado tanto como la primera vez, igual es porque ya sé más de todo el proceso...

En fin, que te entiendo, que tenemos que animarnos juntas, que estamos aquí todas para eso ¿no?

Respecto a tu respuesta ovárica te diré que a mi me mandaron 350 de puregón, y la otra vez 300 osea que es normal que tengas menos, pero....que más da, si lo importante es la calidad, mira tú de todos los que me han sacado fecundan 5, pero te advierto que cómo tú, sé que con 1 que se implantara sería suficiente ¿o no?

Paciencia, un besazo y un montón de velas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nuria

G
gilma_8880262
29/5/06 a las 17:48

Hola almena
te mando velitas para tu puncion y todo saga bien,besos de rosa

D
dalma_8284638
29/5/06 a las 21:33

Empezamos la semana muy bien!!
Ya he estado leyendo los mensajes de este finde y me he puesto al día. Me alegra un montón ver que todo está saliendo como esperábamos, mis felicidades a las punciones de estos días (nuriaxu, almena, mapifeso...). Yo por mi parte puedo contaros que por fin la warry apareció el sábado y hoy he llamado a la clínica. Mañana tengo que ir a hacerme el análisis hormonal y que me expliquen cómo tomarme las pastis de estrógenos. Así que mañana os contaré. En fin, cuidaros y besitos.

A
acacia_8682402
29/5/06 a las 21:41
En respuesta a dalma_8284638

Empezamos la semana muy bien!!
Ya he estado leyendo los mensajes de este finde y me he puesto al día. Me alegra un montón ver que todo está saliendo como esperábamos, mis felicidades a las punciones de estos días (nuriaxu, almena, mapifeso...). Yo por mi parte puedo contaros que por fin la warry apareció el sábado y hoy he llamado a la clínica. Mañana tengo que ir a hacerme el análisis hormonal y que me expliquen cómo tomarme las pastis de estrógenos. Así que mañana os contaré. En fin, cuidaros y besitos.

Que bien
ya estás a puntito de empezar.
Suerte y un beso
Nuria

A
acacia_8682402
29/5/06 a las 21:42

Si esos 4 folis
crecen bien y luego salen estupendos ¿para qué más? Todo irá genial, asi que tranquila nhalita.
Un beso
Nuria

A
acacia_8682402
29/5/06 a las 21:43

Son noticias geniales
almena, esta semana habrá que esperar las buenas nuevas.

un besito y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para todas
Nuria

G
gilma_8880262
30/5/06 a las 10:26

Buenos dias chicas
coomo sabeis estoy coon antibb. para junio empezar para mis congeladitos,pero os voy hacer una preguntita,llevo todo el mes manchando maron,sera que me esta lipiamdo las pasillas?,o es que tenga las hormonas trastoca?,me esta entrando yuyu para ir el lunes a la clinica,vayan a decirme que no empezamos,ya que tengo la ilusion echa.
Besos y suerte a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest