Foro / Maternidad

Fiv en junio

Última respuesta: 5 de julio de 2006 a las 18:49
A
acacia_8682402
16/6/06 a las 13:42

Betaesperantes de hoy
¿qué tal?
Un besito
Nuria

Ver también

D
denize_9132806
16/6/06 a las 14:51

Yo tambien
Y0 TAMBIEN TENGO EN JUNIO FIV, EL DIA TODAVIA NO LO SE, SERA MAS O MENOS PARA EL 23. SUERTE A TODAS

X
xinmei_9180585
16/6/06 a las 21:48
En respuesta a margit_8662726

Hola!. yo tambien me hare una icsi en junio
O al menos eso espero. Pense que seria en el mes de mayo pero empece con los anticonceptivos a ultimos de abril (neogynona) y en el primer control me digeron que estaba demasiado frenada (solo se vieron 6 ovulos). Tuve que dejar las pastillas y con la warry empezar a tomar yasmin. Tengo el primer control el dia 1 y espero que esta vez todo vaya bien. Estoy en IVI Bilbao y seria mi primera FIV. No se que mas contaros, mucha suerte a todas.

Besos.

4 semanas con decapeptyl
Hola a toadas me acabo de incorporar y acabo de tener una experiencia muy mala con mi primer icsi con beta negativa, y tengo muchas dudas porque no se si me lo han hecho bien.
hay alguna chica que haya estado 4 semanas pintxándose decapeptyl???, hay a alguna chica que el día de la punción le pusieron anestesia local en la vagina??? Tengo mas preguntas pero para empezar y no ser muy pesada, creo que ya esta bien.
gracias a todas por este foro tan bueno

M
manya_6254142
17/6/06 a las 16:41

¿a alguna le ha pasado que en la punción hubiera solo uno?
Chicas, estoy un poco "chof". Ya sabeis que me tenía que hacer la primera FIV y que había reaccionado mal a la estimulación (sólo tenía cuatro o cinco folis buenos).Pero eso no ha sido lo peor; resulta que hoy me he hecho la punción y sólo han obtenido un ovulo bueno, así que mañana me tienen que llamar para ver si me lo pueden implantar o no.¿Os ha pasado a alguna? Por lo menos hemos encontrado el origen de la infertilidad de origen desconocido. Mis óvulos no maduran.
En fin, que necesito un poquito de ánimo, y saber si alguien ha dado positivo en mis circunsatancias.
Un beso
Hellsheep

A
anara_7093971
17/6/06 a las 18:45

Hola miwiki!
Ya ves estoy metida y de lleno!Ahora falta que el lunes los tenga ya hermosotes del todo y que con un poco de suerte me hagan puncion y transfer la misma semana.El lunes tengo que ir a primera hora asi que cuando llegue os cuento.Que tal vas tu?Bueno ya me cuentas.Un besoto y mucha suerte.Enri

M
manya_6254142
18/6/06 a las 12:26

no ha podido ser
El unico ovulito que me extrajeron ayer no ha salido bueno, así que no hay transfer. Encima, por lo visto, tenía la corteza un poco gruesa, con lo cual ya son dos las razones por las que no nos podemos quedar embarazados por métodos naturales.
En fin, que estoy un poco triste. Ahora nos toca esperar a que me baje la warry para poder empezar de nuevo. Por cierto, ¿sabeis si entre una FIV y otra te dejan siempre un mes de reposo con la píldora?
Bueno, que muchas gracias por vuestro apoyo.
Un beso
Hellsheep

W
wasima_6161892
18/6/06 a las 15:36

Hola chicas soy nueva en el foro
Hola a todas, vivo en argentina, y hace años que buscamos un baby con mi marido , tengo endometriosis y utero bicorne, ya fui operada varias veces y hace unas semanas me dijeron que haciendo un tratamiento y una fiv solo tengo un 5 por ciento de lograr el embarazo, imaginense como nos resulto esta noticia, espero encontrar en ustedes animos, para seguir adelante,
un beso grande

A
acacia_8682402
18/6/06 a las 19:04
En respuesta a manya_6254142

no ha podido ser
El unico ovulito que me extrajeron ayer no ha salido bueno, así que no hay transfer. Encima, por lo visto, tenía la corteza un poco gruesa, con lo cual ya son dos las razones por las que no nos podemos quedar embarazados por métodos naturales.
En fin, que estoy un poco triste. Ahora nos toca esperar a que me baje la warry para poder empezar de nuevo. Por cierto, ¿sabeis si entre una FIV y otra te dejan siempre un mes de reposo con la píldora?
Bueno, que muchas gracias por vuestro apoyo.
Un beso
Hellsheep

Hola guapa
Bueno espero que aunque hoy tengas un día ploffffffff, poco a poco vayas para arriba.

En la clinica Tambre lo que me hicieron a mi fue tras mi primera fiv negativa, fue dejarme un mes de nuevo con antibaby y al siguiente pinchazos pero con el tratamiento algo modificado.

Un beso y mucho ánimo
Nuria

A
acacia_8682402
18/6/06 a las 19:06
En respuesta a wasima_6161892

Hola chicas soy nueva en el foro
Hola a todas, vivo en argentina, y hace años que buscamos un baby con mi marido , tengo endometriosis y utero bicorne, ya fui operada varias veces y hace unas semanas me dijeron que haciendo un tratamiento y una fiv solo tengo un 5 por ciento de lograr el embarazo, imaginense como nos resulto esta noticia, espero encontrar en ustedes animos, para seguir adelante,
un beso grande

Hola ely6281


Creo que deberías escribir tu mensaje en el foro general, porque este es un post concreto para fiv en junio, y seguramente en el foro habrá mucha más gente para que conozcas. En cualquier caso bienvenida
un beso
nuria

A
an0N_940007099z
19/6/06 a las 13:44
En respuesta a manya_6254142

¿a alguna le ha pasado que en la punción hubiera solo uno?
Chicas, estoy un poco "chof". Ya sabeis que me tenía que hacer la primera FIV y que había reaccionado mal a la estimulación (sólo tenía cuatro o cinco folis buenos).Pero eso no ha sido lo peor; resulta que hoy me he hecho la punción y sólo han obtenido un ovulo bueno, así que mañana me tienen que llamar para ver si me lo pueden implantar o no.¿Os ha pasado a alguna? Por lo menos hemos encontrado el origen de la infertilidad de origen desconocido. Mis óvulos no maduran.
En fin, que necesito un poquito de ánimo, y saber si alguien ha dado positivo en mis circunsatancias.
Un beso
Hellsheep

Animo yo tengo 1 solo y esta dentro
HELLSHEEP:
Cielo, yo iba super ilusionada a mi puncion porque todo el tto. fue genial pensé que al menos tendria miles de folis, pero bueno, al final cuando desperte nos dijeron que solo hubieron 3 y que 1 presentaba sintomas de que no maduraria, así es que me ilusione con esos 2, pense bueno gemelos, genial de un golpe la faena hecha. Pues bién el dia de la transferencia me dicen que solo ha conseguido salir adelante 1, buaaaa, pense que ya nada. Pero como vi a mi pareja tan mal dije: ok, solo necesitamos 1 para tener un bebé, asi es que venga, adelante con mi campeón. y ahora sabes?????, estoy cagada de miedo, pero mi pequeñín esta dentro de mí. Por lo que si solo tienes 1, bienvenida al club del parto uno a uno. Anímate y veras como pronto colgamos el positivo, y cuando nuestro pequeñín crezca nos embarcamos a darle un hermanito.
Besitos
Glria

N
narda_8785334
19/6/06 a las 15:52

Hola niñas
me podéis poner por fa....el 24 de junio empiezo con dacepeptyl. Gracias

A
anara_7093971
19/6/06 a las 18:38

Hola chicas!
Muchas gracias por el trabajo que realizais con las listas, os mando mi ultima actualizacion que no se como ponerla.Tengo puncion el proximo viernes 23 y transferencia el dia 26.Mucha suerte a todas y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡para llenar junio de positivos.Enri

A
acacia_8682402
19/6/06 a las 18:58

Hola chicas


¿Qué tal estáis?

Espero que muy bien, ya leo a la gran mayoría con los ánimos muy altos y me alegro.

Yo sigo esperando a que llegue el viernes que es cuando tengo la primera eco, para que me den datos de mi embarazo y os aseguro que estoy aco....ada, porque es una sensación rara no tener todos esos síntomas que cuentan que has de tener cuando estás embarazada, porque yo de momento sigo con molestias de regla, menos es verdad, pero poco más.

Bueno chatas, os mando un besazo a todas y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ + ?????????????????????????????????????????????
Nuria

D
dalma_8284638
19/6/06 a las 19:52

Hola chicas!!
Bueno, he tenido el ordenador roto y he estado desconectada por un tiempo. Sólo quería deciros que por fin la transfer de mis frigos fué el viernes. De siete que tenía sólo han sobrevivido tres que han sido los que me han transferido, y de ellos sólo uno es de buena calidad, así que no me han dado muchas esperanzas. Entre que yo no iba muy animada y ésto pues estoy sin ánimos. Encima me dijeron que debía guardar reposo cuatro días y mi marido se tuvo que ir de viaje, así que imaginaros el reposo. Esto es una tortura. Ahora sólo cabe esperar la beta que la tengo para el 30. Que sea lo que Dios quiera.
En fin, no me quejaré tanto que sé que hay gente que está peor que yo y la verdad no me parece justo . Perdonadme, estoy supersensible.
Besitos a todas.

D
dalma_8284638
19/6/06 a las 19:54

La lista!!!
RADO - HA DEJADO DE DESCANSAR A JA JA BIENVENIDA.
piluka75 - transfer de congelados
bbam1 - transfer de congelados
lunasg - 2ICSI,pronto con banderillas
andrea1281 - 1ICSI
monjua - 1 ICSI
beats2 - transfer de congelados
mibebe16 - transfer de congelados
miwiki - 1FIV,con bichitos congelados,4 de junio con procrin
nuriaaa - 2ICSI-con banderillas
chudina - 4FIV con procrin
niness1971 - 2ICSI con procrin + Gonal 27/05/06
sodyla - transfer de congelados
rosa1771 - transfer de congelados
noelim - 1FIV con banderillas
hel67 - dia 2 empieza con banderillas.
campu - parches.consulta medico 8 de junio.
enri13 - ICSI. Inicio próximo con protocolo corto
pau422 - 24 junio inicia decapeptyl

EN DESCANSO PARA COGER FUERZAS
Nhalita -
almena1 - 1/2 ICSI + DGP EN SEPTIEMBRE
MAPIFESO - 3 ICSI EN SEPTIEMBRE
hellsheep - 2FIV DENTRO DE NA
antaba - TRANSF. DE FRIGOBEBES DENTRO DE NA

EN ESPERA DE BETA
Lamonic - beta el 30/06/06 (transfer de 3 congelados)


POSITIVOS
NURIAXIU - transferencia el 31/05/06 (2) BETA 233+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-----+++++++++++++ (nuestra primera mami)

pd. No dejeis de soñar, lo peor es que se pueda cumplir.

Besos

Z
zara_9044089
19/6/06 a las 20:03

Que tal chicas?
os envio info fresca,jajjjajaajaj.Priemro quero felicitar a nuria por su embarazo y desear mucha suerte a las betaesperantes,y mucha fuerza a las chicas que estan con las banderillas,que no es nada y todo pasa.
La novedad es que hoy fui al medico y me dijo que estoy bien,todo que pensaban que tengo no lo tengo ,todos los analisis han salido negativo,estoy pendiente solo de uno.Pero en todos modos volvere a hacer la hsiteroscopia en septembre y un transfer de congelados en octubre,asi que hasta entoncez a descansar y dejar de pensarlo,a relajarme.Asi que rado15-transfer octubre.
como estoy en otro miniforo de congelados,os doy info de varias chicas :bbam1-transfer de congelados el dia 22,jora34-transfer congelados 21 de junio.No se a quein mas,pero suerteeeeeeeee a todassssssssss!!!!!

G
geeta_7001987
19/6/06 a las 20:19
En respuesta a zara_9044089

Que tal chicas?
os envio info fresca,jajjjajaajaj.Priemro quero felicitar a nuria por su embarazo y desear mucha suerte a las betaesperantes,y mucha fuerza a las chicas que estan con las banderillas,que no es nada y todo pasa.
La novedad es que hoy fui al medico y me dijo que estoy bien,todo que pensaban que tengo no lo tengo ,todos los analisis han salido negativo,estoy pendiente solo de uno.Pero en todos modos volvere a hacer la hsiteroscopia en septembre y un transfer de congelados en octubre,asi que hasta entoncez a descansar y dejar de pensarlo,a relajarme.Asi que rado15-transfer octubre.
como estoy en otro miniforo de congelados,os doy info de varias chicas :bbam1-transfer de congelados el dia 22,jora34-transfer congelados 21 de junio.No se a quein mas,pero suerteeeeeeeee a todassssssssss!!!!!

Hola a todas
Hoy es mi día seis post transfer. Cuando se actualice la lista pueden ponerme como betaesperante para el día 26. Me encuentro bien , hoy empecé a trabajar y síntomas los típicos de la progesterona. Para las que no se acuerdan es mi cuarta fiv. Un beso y suerte a todas.

M
manya_6254142
20/6/06 a las 17:28

Mafeso!
Muchas gracias por actualizarnos, estás en todo.
A ver si hay suerte y seguimos todas el ejemplo de Nuriaxiu.
!A por el +++++++++++++++++++++++++++++++++++++ !
Besos
Hellsheep

A
alsina_8649061
21/6/06 a las 1:32

Actualización
Hola, por favor actualízame en la lista. Estoy esperando la beta el día 26 de mi segunda icsi.

Muchas gracias.

Un besito.

A
anara_7093971
21/6/06 a las 12:28

Muchas gracias!
Muchas gracias por el trabajo que haces con las listas.
Desearos a todas las que estais en ella que todo salga bien y que llenemos muy pronto la pagina de positivos y asi le hacemos pronto compañia a nuriaxiu jejejje!Besos
y muchos animos chicas!

M
margit_8662726
21/6/06 a las 21:43

Hola!
Llevo un tiempecito perdida pero aqui estoy. Desde el domingo he ido todos los dias a control para ver como y iban mis folis y...el viernes puncion! . Me he puesto supernerviosa cuando me han dado el papel con las normas que hay que seguir y la cita!. Voy con 5 folis gordos y uno mas que no sabemos si servira. Luego hay otros 4 o 5 muy pequeñitos que me los dejaran dentro.Esta noche me he cortado la coleta!.

Besos a todas

A
acacia_8682402
22/6/06 a las 13:16
En respuesta a margit_8662726

Hola!
Llevo un tiempecito perdida pero aqui estoy. Desde el domingo he ido todos los dias a control para ver como y iban mis folis y...el viernes puncion! . Me he puesto supernerviosa cuando me han dado el papel con las normas que hay que seguir y la cita!. Voy con 5 folis gordos y uno mas que no sabemos si servira. Luego hay otros 4 o 5 muy pequeñitos que me los dejaran dentro.Esta noche me he cortado la coleta!.

Besos a todas

Suerte guapa
Ya verás como mañana te sacan unos folis gorditos y buenos para la transfer, que imagino te harán el domingo o el lunes ¿no?

Un besito y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ + ??????????????????????????????????????
Nuria

M
margit_8662726
22/6/06 a las 13:44
En respuesta a acacia_8682402

Suerte guapa
Ya verás como mañana te sacan unos folis gorditos y buenos para la transfer, que imagino te harán el domingo o el lunes ¿no?

Un besito y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ + ??????????????????????????????????????
Nuria

Si
Me han dicho que la transfer sera el domingo o el lunes. Que el sabado me llamaran para decirme como van mis niños.

No sabes como me gustaria tener suerte por una vez en la vida.

Besos.

M
manya_6254142
22/6/06 a las 16:35
En respuesta a margit_8662726

Hola!
Llevo un tiempecito perdida pero aqui estoy. Desde el domingo he ido todos los dias a control para ver como y iban mis folis y...el viernes puncion! . Me he puesto supernerviosa cuando me han dado el papel con las normas que hay que seguir y la cita!. Voy con 5 folis gordos y uno mas que no sabemos si servira. Luego hay otros 4 o 5 muy pequeñitos que me los dejaran dentro.Esta noche me he cortado la coleta!.

Besos a todas

Mucha suerte!
A ver si salen todos adelante y al menos uno de los que te pongan se queda enganchado. Aquí te mando ganchitos y velitas.
Suerte
Hellsheep
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????

A
acacia_8682402
22/6/06 a las 19:58
En respuesta a margit_8662726

Si
Me han dicho que la transfer sera el domingo o el lunes. Que el sabado me llamaran para decirme como van mis niños.

No sabes como me gustaria tener suerte por una vez en la vida.

Besos.

Todo irá bien
ya verás, tú sé muy positiva
un beso y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ + ??????????????????????????????????????????
Nuria

A
acacia_8682402
24/6/06 a las 12:22

Primera eco
Hola chicas

Ayer fui a mi primera eco despuès de mi positivo y como estoy de 5 semanas no se veía nada más que el saco embrionario, asi que me dijo que había alguna posibilidad de que hubiera dos embriones pero era pequeña, que lo normal es que dentro solamente hubiera uno. Esto seguramente ya se verá el próximo viernes que tengo que volver. Todo va bien.

Un besito y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ + ??????????????????????????????????????????
Nuria

M
margit_8662726
24/6/06 a las 16:41

Hola! no tengo muy buenas noticias pero seguimos adelante.
Ayer me hicieron la puncion y no me entere de nada. Me dormi enseguida y creo que cuando me despertaron hasta esta soñando.

La doctora fue a la habitacion haciendo un monton de preguntas a certa de la ultima banderilla: el ovitrelle. Me dijo que era como si no me hubiera hecho efecto y que solo habian conseguido sacar 2 ovulos.

Me han llamado del laboratorio y me han dicho que hemos perdido a uno de ellos y que el otro sigue adelante y parece fuerte. Asi que, mañana transfer a las 13:45. Esperemos que ese embrion sea cabezota y se quede con nosotros.

Besos

G
geeta_7001987
25/6/06 a las 21:43

Gracias nuria
Mañana tengo beta pero como es mi cuarta fiv pues ya estoy curada de espanto. Siempre me he hecho el test de embarazo un día antes pero he pensado que para qué gastar el dinero, estoy harta de test de orina y como la Doctor siempre dice que es muy pronto para hacerlo y que lo más seguro es que dé negativo que para qué sufir sin necesidad. Que sea lo que Dios quiera. De todas maneras después de tres fracasos de implantación aunque siempre se tienen esperanzas la negatividad aflora sin querer, creo que es como una protección para no sufrir mucho más que las veces anteriores. Gracias por acordarte de mí, las leo y las sigo todos los días pero escribir sobre cómo me encuentro, mis síntomas etc no me iba a hacer ningún bien y he preferido estar un poco al margen, a ratos hasta me olvido que hace dos semanas me pusieron tres embriones de 8 células con su hatching y todo, me parece tan tan duro y tan difícilo que si mañana al mediodía me dan un positivo me van a tener que ingresar con una angina de pecho. Qué exagerada no. bueno un beso a todas y que mañana hayan muchos positivos, muchos óvulos y muchos embris que poner y congelar.

N
nadja_8681355
25/6/06 a las 23:44

Hola
hola hola con los frigo bebés no sé pero imagino que igual que en donación, a mi me dieron tratamiento para preparar el útero a la espera de transfer, pero un tratamiento en nada comparable a los de punción, unos parchecitos y utrogestán, supongo que más o menos será por el estilo, un besazo

A
acacia_8682402
26/6/06 a las :09
En respuesta a margit_8662726

Hola! no tengo muy buenas noticias pero seguimos adelante.
Ayer me hicieron la puncion y no me entere de nada. Me dormi enseguida y creo que cuando me despertaron hasta esta soñando.

La doctora fue a la habitacion haciendo un monton de preguntas a certa de la ultima banderilla: el ovitrelle. Me dijo que era como si no me hubiera hecho efecto y que solo habian conseguido sacar 2 ovulos.

Me han llamado del laboratorio y me han dicho que hemos perdido a uno de ellos y que el otro sigue adelante y parece fuerte. Asi que, mañana transfer a las 13:45. Esperemos que ese embrion sea cabezota y se quede con nosotros.

Besos

¿qué tal noelim?
¿cómo ha ido todo? no me he conectado desde ayer por la mañana y acabo de leer tu mensaje.

Espero que todo haya ido de maravilla

Un beso
Nuria

A
acacia_8682402
26/6/06 a las :12

Tocaya
que bien leerte, aunque no todo sean noticias buenas.

Lo importante es que tu hijo esté fenomenal, porque los enanos pueden esperar hasta septiembre ¿verdad?

Seguro que entonces tienes tanta fuerza que igual de repente sois familia numerosa

Un besito y bienvenida
Nuria

A
acacia_8682402
26/6/06 a las :15

Eso eso: mañana todo ok


A las tres : chudina, nines y lamonic, mucha suerte y especialmente a vosotras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ + ???????????????????????????????????????????????

Para el resto la misma suerte por supuesto

Un besito
Nuria

A
alsina_8649061
26/6/06 a las :24

No llego a la beta
Hola chicas, mañana lunes tengo la beta, pero hoy me ha venido la regla, iré a hacerme el analisis igualmente.

He tenido muchos momentos en las que estaba segura que que sería positivo... pero no ha sido así.

Tengo dos congelados, pero ya lo dejaré para octubre, no quiero estar continuamente preocupándome de que pasará. Voy a disfrutar del verano, que después de estas dos icsis negativas creo que me lo merezco.

Un beso y os deseo mucha suerte a todas.

A
acacia_8682402
26/6/06 a las 9:39
En respuesta a alsina_8649061

No llego a la beta
Hola chicas, mañana lunes tengo la beta, pero hoy me ha venido la regla, iré a hacerme el analisis igualmente.

He tenido muchos momentos en las que estaba segura que que sería positivo... pero no ha sido así.

Tengo dos congelados, pero ya lo dejaré para octubre, no quiero estar continuamente preocupándome de que pasará. Voy a disfrutar del verano, que después de estas dos icsis negativas creo que me lo merezco.

Un beso y os deseo mucha suerte a todas.

Te mando un besito
y mucho ánimo.

Ahora coge fuerzas para después del verano y disfruta de éste a tope.
Un besito
Nuria

D
dalma_8284638
26/6/06 a las 11:57

Aquí sigo
Bueno, llegó la semana definitiva. El otro día hablé con mi bióloga y he adelantado la beta 1 día, así que el jueves sabremos lo que ha pasado. No aguanto más estar así porque me encuentro muy desanimada y para qué alargar más la espera. Además el jueves es el cumple de mi chico y bueno me gustaría celebrarlo con él sin ningún tipo de presión ni comedera de cabeza, tanto si es positivo (que no creo) como negativo.
La verdad es que no tengo ningún síntoma de nada, ni pechos ni dolor de ovarios ni nada, sólo una sed inmensa (tengo los labios super secos). Y ésto me hace estar más agobiada.
En fin, estoy un poco desconectada del foro porque no quiero obsesionarme más, pero no en cuanto sepa algo os lo comunicaré, ok?. Besitos

M
margit_8662726
26/6/06 a las 12:14

Hola!
Ayer me hicieron la transfer de mi unico cabezon. Me dijeron que era muy bueno, que si no no lo hubieran echo. Bueno, solo es uno y yo no quiero hacerme ilusiones. Estoy cansadisima pero bastante bien. No paro de beber agua y 1 litro de aquarius al dia. Me dieron fecha para la beta el 10 y espero llegar.

Besos a todas

A
acacia_8682402
26/6/06 a las 14:15
En respuesta a margit_8662726

Hola!
Ayer me hicieron la transfer de mi unico cabezon. Me dijeron que era muy bueno, que si no no lo hubieran echo. Bueno, solo es uno y yo no quiero hacerme ilusiones. Estoy cansadisima pero bastante bien. No paro de beber agua y 1 litro de aquarius al dia. Me dieron fecha para la beta el 10 y espero llegar.

Besos a todas

Suerte
paciencia y ????????????????????????????????????????
Un besito
Nuria

A
acacia_8682402
26/6/06 a las 14:16
En respuesta a dalma_8284638

Aquí sigo
Bueno, llegó la semana definitiva. El otro día hablé con mi bióloga y he adelantado la beta 1 día, así que el jueves sabremos lo que ha pasado. No aguanto más estar así porque me encuentro muy desanimada y para qué alargar más la espera. Además el jueves es el cumple de mi chico y bueno me gustaría celebrarlo con él sin ningún tipo de presión ni comedera de cabeza, tanto si es positivo (que no creo) como negativo.
La verdad es que no tengo ningún síntoma de nada, ni pechos ni dolor de ovarios ni nada, sólo una sed inmensa (tengo los labios super secos). Y ésto me hace estar más agobiada.
En fin, estoy un poco desconectada del foro porque no quiero obsesionarme más, pero no en cuanto sepa algo os lo comunicaré, ok?. Besitos

Mucha suerte
y anímate que lo de los síntomas no significa nada.

Un besito y ???????????????????????
Nuria

A
alsina_8649061
26/6/06 a las 19:43

Beta bajísima y con regla
Hola chicas, hoy me he hecho la beta y ya sabía que era negativo porque ayer me vino la regla. Me han dicho que ha dado un positivo bajísimo -de 8-y que tengo que repetir en 48 horas para ver que pasa. Me han dicho que no tenga esperanzas porque apenas hay posibilidades de que suba y con la regla menos todavía.

Parece ser que al menos he estado cerquita.

Un besito y os sigo contando

A
alsina_8649061
26/6/06 a las 19:48
En respuesta a margit_8662726

Hola!
Ayer me hicieron la transfer de mi unico cabezon. Me dijeron que era muy bueno, que si no no lo hubieran echo. Bueno, solo es uno y yo no quiero hacerme ilusiones. Estoy cansadisima pero bastante bien. No paro de beber agua y 1 litro de aquarius al dia. Me dieron fecha para la beta el 10 y espero llegar.

Besos a todas

Mucha suerte
Te deseo muchísima suerte para el día 10 y espero que no se te haba muy largo.

Mucha suerte!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
alsina_8649061
26/6/06 a las 19:52

Tto frigos
Hola Nuria, el tto de conges son unas pastillas (en algunos casos parches). Yo tomé progynova desde el segundo día de regla y me hicieron la transfer sobre el día 17 del ciclo.

El tto es muy suave, ni te enteras.

Suerte y un besito

M
margit_8662726
26/6/06 a las 23:46
En respuesta a alsina_8649061

Beta bajísima y con regla
Hola chicas, hoy me he hecho la beta y ya sabía que era negativo porque ayer me vino la regla. Me han dicho que ha dado un positivo bajísimo -de 8-y que tengo que repetir en 48 horas para ver que pasa. Me han dicho que no tenga esperanzas porque apenas hay posibilidades de que suba y con la regla menos todavía.

Parece ser que al menos he estado cerquita.

Un besito y os sigo contando

No dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde?
Tu tranquilita a ver que pasa. Por lo menos has estado muy cerquita. Yo estoy bastante tranquila y creo que si esta vez no sale positivo no me derrumbare. Se que es dificil y mas todavia con un solo embrion.

Mucha suerte y animo.

G
geeta_7001987
27/6/06 a las 1:03

Hola chicas
Fue negativo así que gracias a todas por acordarse de mí, mucha suerte a las que esperan, lo siento por las que no lo han conseguido y muchos ánimos. Yo me voy al foro de ovo pero las seguiré de cerca. Esta tarde he llorado mucho me he desahogado pero ha llegado mi marido hemos hablado y estoy más tranquila . A esperar a que pasen los días y vuelta a la normalidad que nadie nos dijo que iba a ser fácil. Las quiero.

A
anara_7093971
27/6/06 a las 9:44

Hola chicas!
He puesto un post pero os cuelgo aqui otra para deciros que ayer fue mi transfe y que todo salio bien.Me transfirieron tres embriones dos muy sanos y otro un poco pachuchito, pero que seguro que ayadura a sus hermanos a que se queden!.
Tengo beta el 6 de julio osea que dentro de 9 dias espero y deseo colgaros mi positivo.Mientras a rezar y a poner velitas.
Mucha suerte a todas y muchos positivos.Besos Enri

A
anara_7093971
27/6/06 a las 14:30
En respuesta a geeta_7001987

Hola chicas
Fue negativo así que gracias a todas por acordarse de mí, mucha suerte a las que esperan, lo siento por las que no lo han conseguido y muchos ánimos. Yo me voy al foro de ovo pero las seguiré de cerca. Esta tarde he llorado mucho me he desahogado pero ha llegado mi marido hemos hablado y estoy más tranquila . A esperar a que pasen los días y vuelta a la normalidad que nadie nos dijo que iba a ser fácil. Las quiero.

Animo!
No te desanimes y sigue luchando.Como tu bien dices nadie nos dijo que fuera a ser facil, pero ten por seguro que al final todas conseguiremos nuestro deseos, tarde o temprano.
Si he podido sacar algo positivo de todo esto es lo mucho que quiero a mi marido y lo mucho que el me quiere a mi.Nuestro problema nos ha unido mas, asi que por lo menos algo hemos sacado de momento.Besos y suerte en tu ovo.Enri

A
acacia_8682402
27/6/06 a las 15:48
En respuesta a anara_7093971

Hola chicas!
He puesto un post pero os cuelgo aqui otra para deciros que ayer fue mi transfe y que todo salio bien.Me transfirieron tres embriones dos muy sanos y otro un poco pachuchito, pero que seguro que ayadura a sus hermanos a que se queden!.
Tengo beta el 6 de julio osea que dentro de 9 dias espero y deseo colgaros mi positivo.Mientras a rezar y a poner velitas.
Mucha suerte a todas y muchos positivos.Besos Enri

Suerte
y ?????????????????????????????????? + ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un beso
Nuria

A
acacia_8682402
27/6/06 a las 15:49
En respuesta a geeta_7001987

Hola chicas
Fue negativo así que gracias a todas por acordarse de mí, mucha suerte a las que esperan, lo siento por las que no lo han conseguido y muchos ánimos. Yo me voy al foro de ovo pero las seguiré de cerca. Esta tarde he llorado mucho me he desahogado pero ha llegado mi marido hemos hablado y estoy más tranquila . A esperar a que pasen los días y vuelta a la normalidad que nadie nos dijo que iba a ser fácil. Las quiero.

Mucho ánimo chudina
venga que no nos podemos rendir ¿verdad? seguro que desde ovo nos das buenas noticias en breve
Un beso
Nuria

A
acacia_8682402
27/6/06 a las 15:50
En respuesta a alsina_8649061

Beta bajísima y con regla
Hola chicas, hoy me he hecho la beta y ya sabía que era negativo porque ayer me vino la regla. Me han dicho que ha dado un positivo bajísimo -de 8-y que tengo que repetir en 48 horas para ver que pasa. Me han dicho que no tenga esperanzas porque apenas hay posibilidades de que suba y con la regla menos todavía.

Parece ser que al menos he estado cerquita.

Un besito y os sigo contando

Niness
seguro que la siguiente va la vencida ya verás....
esto solamente ha sido un acercamiento
un beso
Nuria

Y
yuxi_8870072
27/6/06 a las 18:32

No fue en mi 1a. fiv
Hola a todas, mi trasfe fue el 15 me pusieron 4 embris....
empece cons angradito leve desde el miercoles pasado, el viernes metieron en cama pero ya para el domingo pues era inevitable me habia bajado.
La verdad de animo no estoy tan mal ,as bien el sangrado me angustio taaaaanto que tambien me dio tiempo de prepararme para todo....
Tengo cita con el Dr. el viernes espero hacerme mi proxima FIV lo mas pronto posible.....
Les mando besos y suerte a las que siguen en esto.....

A
acacia_8682402
27/6/06 a las 20:09
En respuesta a yuxi_8870072

No fue en mi 1a. fiv
Hola a todas, mi trasfe fue el 15 me pusieron 4 embris....
empece cons angradito leve desde el miercoles pasado, el viernes metieron en cama pero ya para el domingo pues era inevitable me habia bajado.
La verdad de animo no estoy tan mal ,as bien el sangrado me angustio taaaaanto que tambien me dio tiempo de prepararme para todo....
Tengo cita con el Dr. el viernes espero hacerme mi proxima FIV lo mas pronto posible.....
Les mando besos y suerte a las que siguen en esto.....

Mucho ánimo
y toda la fuerza del mundo para emprender este camino de nuevo
un beso
nuria

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir