Foro / Maternidad

Fiv en junio

Última respuesta: 5 de julio de 2006 a las 18:49
A
acacia_8682402
27/6/06 a las 20:10

Me quedo sin ordenador
desde el jueves durante 15 días, asi que espero que a mi regreso todas estéis bien y que haya muchas noticias nuevas.

Espero daros yo también noticias estupendas de mi embarazo.

Un besazo a todas y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ + ?????????????????????????????????????????????????

Nuria

Ver también

A
anara_7093971
28/6/06 a las 13:18

Hola chicas!
Que tal van esos animos?.Yo por el momento no estoy muy nerviosa pero bueno de aqui al dia 6 ya veremos......
Puulga lo siento ucho, animate y no dejes de luchar por aquello que mas deseas, pronto lo conseguiras.
Miwiky Que tal el control de folis?Seguro que grandotes y sanotes, no dejes de contarnos
Nuriaxiu espero que en estos dias que no tienes te acuerdes de nosotras,para cuando tu vuelvas yo estare casi de vacaciones asi que si no coincidimos feliz veranito.
Almena ya queda menos para septiembre asi que ahora a disfrutar y a relajarse y en septiembre de cabeza a por el bebe.
A todas las demasmuchos animos y mucha suerte.Besitos y a por esos positivos++++++++++.

M
margit_8662726
28/6/06 a las 13:23

Me pasan cosas raras, es normal?
No soy una persona que se obsesiones pero no se si es el utrogestan o yo. A veces noto pequeños mareillos, esta mañana he nota algun pinchacito por ahi abajo y todos los dias estoy cansada. Me duelen las tetukis un monton y parece que tengo fiebre en ellas. Estoy en mi tercer dia post tranfer, es normal?. Notais o habeis notado algo vosotras?

Besos.

D
dalma_8284638
28/6/06 a las 18:13

A un día de la beta...
Mañana por fin tengo la beta porque como comenté la he adelantado. Pues bien, he estado todo este tiempo sin ningún síntoma de nada, pero nada de nada. Pero ayer ya empecé a notar los típicos dolores de regla y un síntoma que es muy característico en mí: el día que me levanto con dolorcillo y ganas de vomitar, ese mismo día me baja la regla. La diferencia es que todavía no ha aparecido, pero es que me dijeron en la clínica que no me iba a bajar por la cantidad de hormonas que me estoy metiendo. En definitiva, que es inminente que venga en cuanto deje el tratamiento porque ya tengo "mis síntomas". Bueno, mañana os contaré en cuanto sepa algo. Besitos y ánimo a todas.

N
nadja_8681355
28/6/06 a las 18:15

Yo también
tengo mi beta mañana espero que las dos pongamos aquí unos enormes positivazosssssss, un beso a todas

D
dalma_8284638
28/6/06 a las 18:17
En respuesta a margit_8662726

Me pasan cosas raras, es normal?
No soy una persona que se obsesiones pero no se si es el utrogestan o yo. A veces noto pequeños mareillos, esta mañana he nota algun pinchacito por ahi abajo y todos los dias estoy cansada. Me duelen las tetukis un monton y parece que tengo fiebre en ellas. Estoy en mi tercer dia post tranfer, es normal?. Notais o habeis notado algo vosotras?

Besos.

Yo los tuve
No te preocupes porque yo tuve esos mismos síntomas desde el día siguiente de la trasfer, me quedaba dormida, cuando me levantaba del sillón a veces me mareaba, el sujetador me estallaba y el pecho dolía bastante. Pero es normal por la progesterona, aunque no todas lo sienten con la misma intensidad. Besos

A
acacia_8682402
28/6/06 a las 19:41

No hija, no es descanso
es mudanza obligada por unos días a casa de mis padres, y mientras tanto todo en cajas incluido el ordenador, asi que me temo que no va a ser tan bueno como unas vacaciones, jeje

Un besito y felices vacaciones a las que no os vea a mi regreso
Nuria

A
alsina_8649061
28/6/06 a las 23:25
En respuesta a dalma_8284638

A un día de la beta...
Mañana por fin tengo la beta porque como comenté la he adelantado. Pues bien, he estado todo este tiempo sin ningún síntoma de nada, pero nada de nada. Pero ayer ya empecé a notar los típicos dolores de regla y un síntoma que es muy característico en mí: el día que me levanto con dolorcillo y ganas de vomitar, ese mismo día me baja la regla. La diferencia es que todavía no ha aparecido, pero es que me dijeron en la clínica que no me iba a bajar por la cantidad de hormonas que me estoy metiendo. En definitiva, que es inminente que venga en cuanto deje el tratamiento porque ya tengo "mis síntomas". Bueno, mañana os contaré en cuanto sepa algo. Besitos y ánimo a todas.

Muchísima suerte
Lamonic, te deseo muchísima suerte mañana. Espero que mañana tengamos tu positivo aquí.

Un beso,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yuxi_8870072
29/6/06 a las :26

Suerte a las que esperan positivo¡¡¡¡¡
Velitas para todas ustedes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Espero mañana leer buenisimas noticias.....

Gracias por el apoyo,

Muchos besos

P

M
margit_8662726
29/6/06 a las 11:47
En respuesta a dalma_8284638

A un día de la beta...
Mañana por fin tengo la beta porque como comenté la he adelantado. Pues bien, he estado todo este tiempo sin ningún síntoma de nada, pero nada de nada. Pero ayer ya empecé a notar los típicos dolores de regla y un síntoma que es muy característico en mí: el día que me levanto con dolorcillo y ganas de vomitar, ese mismo día me baja la regla. La diferencia es que todavía no ha aparecido, pero es que me dijeron en la clínica que no me iba a bajar por la cantidad de hormonas que me estoy metiendo. En definitiva, que es inminente que venga en cuanto deje el tratamiento porque ya tengo "mis síntomas". Bueno, mañana os contaré en cuanto sepa algo. Besitos y ánimo a todas.

Muchisima suerte
Lo dicho, mucha suerte: iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-ii

D
dalma_8284638
29/6/06 a las 12:23

Negativo
Hace un rato me llamaron para decirme que ha salido negativo. Aunque ya lo imaginaba no he podido reprimir las lágrimas pero ya me he quedado tranquila. Hoy es el cumple de mi marido y él piensa que la beta la tengo mañana. Está de viaje por trabajo y no viene hasta mañana, así que no se lo voy a decir porque quiero que pase este día lo mejor posible y que lo celebre bien contento con sus compañeros de allí. Mañana será otro día.
Ahora me voy a pensar si comienzo de nuevo en Septiembre o lo dejo para más adelante, necesito descansar la mente y dedicarme a mi vida que la tengo olvidada.
Así que gracias a todas por vuestro apoyo, suerte para todas y nos vemos despues del verano. Besitos y mil gracias.

M
margit_8662726
29/6/06 a las 12:29
En respuesta a dalma_8284638

Negativo
Hace un rato me llamaron para decirme que ha salido negativo. Aunque ya lo imaginaba no he podido reprimir las lágrimas pero ya me he quedado tranquila. Hoy es el cumple de mi marido y él piensa que la beta la tengo mañana. Está de viaje por trabajo y no viene hasta mañana, así que no se lo voy a decir porque quiero que pase este día lo mejor posible y que lo celebre bien contento con sus compañeros de allí. Mañana será otro día.
Ahora me voy a pensar si comienzo de nuevo en Septiembre o lo dejo para más adelante, necesito descansar la mente y dedicarme a mi vida que la tengo olvidada.
Así que gracias a todas por vuestro apoyo, suerte para todas y nos vemos despues del verano. Besitos y mil gracias.

Vaya...
Lo siento mucho . Pasan tantas cosas por la cabeza que aunque pienses que puede ser negativo es inevitable hacerse ilusiones.

Un beso y mucho animo

Z
zeynep_8523668
29/6/06 a las 12:53
En respuesta a dalma_8284638

Negativo
Hace un rato me llamaron para decirme que ha salido negativo. Aunque ya lo imaginaba no he podido reprimir las lágrimas pero ya me he quedado tranquila. Hoy es el cumple de mi marido y él piensa que la beta la tengo mañana. Está de viaje por trabajo y no viene hasta mañana, así que no se lo voy a decir porque quiero que pase este día lo mejor posible y que lo celebre bien contento con sus compañeros de allí. Mañana será otro día.
Ahora me voy a pensar si comienzo de nuevo en Septiembre o lo dejo para más adelante, necesito descansar la mente y dedicarme a mi vida que la tengo olvidada.
Así que gracias a todas por vuestro apoyo, suerte para todas y nos vemos despues del verano. Besitos y mil gracias.

Laminic
SIENTO MUCHO, YA SABES QUE LO DECIMOS DE TODO CORAZON XQ TE ENTENDEMOS PERFECTAMENTE.
INTENTA DESCONECTAR EL VERANO Y YA VERAS COMO LLEGAS CON MAS FUERZAS.
UN BESO GUAPA

A
anara_7093971
30/6/06 a las 8:39
En respuesta a dalma_8284638

Negativo
Hace un rato me llamaron para decirme que ha salido negativo. Aunque ya lo imaginaba no he podido reprimir las lágrimas pero ya me he quedado tranquila. Hoy es el cumple de mi marido y él piensa que la beta la tengo mañana. Está de viaje por trabajo y no viene hasta mañana, así que no se lo voy a decir porque quiero que pase este día lo mejor posible y que lo celebre bien contento con sus compañeros de allí. Mañana será otro día.
Ahora me voy a pensar si comienzo de nuevo en Septiembre o lo dejo para más adelante, necesito descansar la mente y dedicarme a mi vida que la tengo olvidada.
Así que gracias a todas por vuestro apoyo, suerte para todas y nos vemos despues del verano. Besitos y mil gracias.

Animate!
Lo siento mucho, pero tienes que seguir adelante.Descansa este verano, desconecta y en septiembre vuelve con las pilas cargadas.
Muchos besos y muchos animos.

Z
zara_9044089
30/6/06 a las 13:37
En respuesta a dalma_8284638

Negativo
Hace un rato me llamaron para decirme que ha salido negativo. Aunque ya lo imaginaba no he podido reprimir las lágrimas pero ya me he quedado tranquila. Hoy es el cumple de mi marido y él piensa que la beta la tengo mañana. Está de viaje por trabajo y no viene hasta mañana, así que no se lo voy a decir porque quiero que pase este día lo mejor posible y que lo celebre bien contento con sus compañeros de allí. Mañana será otro día.
Ahora me voy a pensar si comienzo de nuevo en Septiembre o lo dejo para más adelante, necesito descansar la mente y dedicarme a mi vida que la tengo olvidada.
Así que gracias a todas por vuestro apoyo, suerte para todas y nos vemos despues del verano. Besitos y mil gracias.

Lamonic
lo sineto cariño,me da mucha pena,pero animate y descansa que estamos serca ,besos!!!!!

Y
yiwen_5835347
2/7/06 a las 19:44

Estan contigo!
Piluka, animo!
Mi medico me explico que los embriones al momento de la transferencia son muy pegajosos y es comun que tengan que revisar la cubeta para asegurarse que te los transfieren. Cuando me hicieron mi primer FIV yo pude ver en el monitor como pasaba la gotita que contenia mis embriones al centro del endometrio y luego no quedo nada en la cubeta asi que quiere decir que estan alli. Ahora tienes que estar animada y desear que sigan creciendo y se aferren a ti!.
Yo tuve una muy mala experiencia, en el instituto donde hice mi primera FIV, la primera fallo y cuando estaba preparada para la transferencia de los congelados, a pesar de ser todos de buena calidad ninguno de ellos sobrevivio. Hoy cambie de instituto y espero tener mejor suerte con este nuevo intento!

A
anara_7093971
3/7/06 a las 13:04

Hola guapisima!
Ya veo que vas estupendamente, seguro que esta semana te hacen la puncion y con un poco de suerte hasta la transferencia! Cuentanos!.
Yo esperando al jueves para ir a hacerme la beta, cada dia que pasa estoy mas asustada y mas nervios, pero en fin son cosas que no puedo evitar....
Hoy estoy un poco de moral baja, espero que se me pase y a ver si estos tres dias que me quedan los paso mejor.Besos y a por folis gordotes y sanotes!.

A
aloe_6377650
3/7/06 a las 19:41
En respuesta a margit_8662726

Me pasan cosas raras, es normal?
No soy una persona que se obsesiones pero no se si es el utrogestan o yo. A veces noto pequeños mareillos, esta mañana he nota algun pinchacito por ahi abajo y todos los dias estoy cansada. Me duelen las tetukis un monton y parece que tengo fiebre en ellas. Estoy en mi tercer dia post tranfer, es normal?. Notais o habeis notado algo vosotras?

Besos.

Son efectos secundarios del utrogestán...
Si lees el prospecto verás que da somnolencia, mareos suaves,onstipacion, dolor mamario...o sea que nunca sabremos si son sintomas de embarazo..o si los causa solo la medicacion!.. Estoy en la misma que tú...Abrazo!

A
aloe_6377650
3/7/06 a las 19:43

Me transfirieron el 23 de junio
Y espero la beta el viernes....

M
margit_8662726
4/7/06 a las 12:22

Hola! hoy es mi supuesto dia de warry.
Madre mia, que dificil es esto!. Estoy en mi supuesto dia de warry no se ni que pensar. Hasta el lunes no tengo la beta. Espero que no me venga la warry pero si no viene me volvere loca de tanto darle vueltas a la cabeza.

PILUKA, ni lo pienses, sera mejor. Ya se que es facil decirlo pero creo que lo que nacesitas ahora es estar tranquila. Mucho animo.

Besos a todas.

A
anara_7093971
5/7/06 a las 18:49

Hola chicas!
Que se nos pierde el post!Que tal andamos?Como van esos controles de folis, esas betas esperantes y esos tratamientos?.Como sabeis mañana tengo beta y espero actualizar la lista con mi positivo jejeje.....asi que a ver si vamos llenando el post que va siendo hora.BEsos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest