Foro / Maternidad

Fiv en junio

Última respuesta: 5 de julio de 2006 a las 18:49
G
gilma_8880262
30/5/06 a las 10:29

Si mapifeso
te hubiera llamado la biologa,te mando velitas para que todo vaya bien y que uno de esos embris se quede contigo estos nueve mese que no queremos a la warry,besos de rosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

M
margit_8662726
30/5/06 a las 12:08

Hola chicas!os veo animadillas y yo siento que todo esto me queda muy grande.
He ido a recoger unos analisis que me habian mandando en el Ivi de cara a la puncion y de paso le he dicho al medico que ando superagobiada y que no puedo dormir y me ha recetado un jarabe.

El jueves tengo que ir al IVI al primer control con las pastillas. Veo que se acerca el dia me pongo supernerviosa. No solo por este control sino tambien por la puncion y la transferencia. Me agobia muchisimo pensar que aun tendre que esperar un mes mas o menos hasta que todo pase y tener un resultado.

Hay dias que estoy "bien" y otros dias que todo esto es superior a mis fuerzas. No quiero pensar en todo lo que va a pasar pero inconscientemente lo pienso.

Bueno, no quiero daros mas la "chapa". Me alegro mucho por las buenas noticias y vuelvo a repetir: SOYS TODAS UNAS VALIENTES!.

Besos.

A
acacia_8682402
30/5/06 a las 13:05
En respuesta a gilma_8880262

Buenos dias chicas
coomo sabeis estoy coon antibb. para junio empezar para mis congeladitos,pero os voy hacer una preguntita,llevo todo el mes manchando maron,sera que me esta lipiamdo las pasillas?,o es que tenga las hormonas trastoca?,me esta entrando yuyu para ir el lunes a la clinica,vayan a decirme que no empezamos,ya que tengo la ilusion echa.
Besos y suerte a todas

Yo también manché
durante unos cuantos días mientras tomaba la antibaby, además la regla-regla me duró 6 días cuando lo normal en mí son 3.

Ten fé en que todo irá bien, y en menos de una semanita estás en marcha
Un beso
Nuria

A
acacia_8682402
30/5/06 a las 13:07
En respuesta a margit_8662726

Hola chicas!os veo animadillas y yo siento que todo esto me queda muy grande.
He ido a recoger unos analisis que me habian mandando en el Ivi de cara a la puncion y de paso le he dicho al medico que ando superagobiada y que no puedo dormir y me ha recetado un jarabe.

El jueves tengo que ir al IVI al primer control con las pastillas. Veo que se acerca el dia me pongo supernerviosa. No solo por este control sino tambien por la puncion y la transferencia. Me agobia muchisimo pensar que aun tendre que esperar un mes mas o menos hasta que todo pase y tener un resultado.

Hay dias que estoy "bien" y otros dias que todo esto es superior a mis fuerzas. No quiero pensar en todo lo que va a pasar pero inconscientemente lo pienso.

Bueno, no quiero daros mas la "chapa". Me alegro mucho por las buenas noticias y vuelvo a repetir: SOYS TODAS UNAS VALIENTES!.

Besos.

Bueno mi experiencia
hasta el momento respecto a la punción y la transferencia (de mi primera fiv) fueron muy fáciles, asi que te animo a qué por eso no te preocupes.

Efectivamente la espera es como dice Pilar, desesperante, pero....el objetivo es el mejor para esperar no?........un positivo en beta, asi que desesperemos juntas, noelim, que aquí estamos todas en lo mismo.

Un beso
Nuria

A
acacia_8682402
30/5/06 a las 13:08

Nhalita
mañana nos cuentas que tal ¿eh?
un beso y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nuria

A
acacia_8682402
30/5/06 a las 13:10

Pilar en cuantito
te llame el biólogo nos cuentas ¿eh? tú tranqui que seguro que los 4 están fecundaditos y esperando a mañana.....después de la llamada de tf de la clínica hablamos de cuántos quieres que te transfieran ¿ok?

Un besazo y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nuria

A
acacia_8682402
30/5/06 a las 13:14

Me llamó el biólogo
y me ha dicho que mis cinco embrioncitos siguen bien, asi que mañana transferencia a las 11,00 horas. Bueno como solamente me van a transferir dos, espero que al menos dos, estén fenomenal mañana....aichssssss, que desesperación......

Por cierto estoy superhinchadísima ¿será normal?¿si es ahora cuando tengo la tripita vacía, no?

Un beso y para todas muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anara_7093971
30/5/06 a las 13:53

Me apunto
Yo tambien me apunto para el monton de chicas que este mes conseguiremos muchisimos++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++. estoy en espera de warry para inicir tratamiento corto. Besos y suerte a todas.Muchas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pata todas y animos.

M
margit_8662726
30/5/06 a las 16:12
En respuesta a acacia_8682402

Bueno mi experiencia
hasta el momento respecto a la punción y la transferencia (de mi primera fiv) fueron muy fáciles, asi que te animo a qué por eso no te preocupes.

Efectivamente la espera es como dice Pilar, desesperante, pero....el objetivo es el mejor para esperar no?........un positivo en beta, asi que desesperemos juntas, noelim, que aquí estamos todas en lo mismo.

Un beso
Nuria

Hola!. gracias por los animos.
Me he tomado el jarabe que me ha mandado el medico y estoy algo mejor.

Siempre he tenido claro que esto no seria facil pero es que cuando veo que se va acercando el momento me entra el agobio. No se si le pasa a todo el mundo la primera vez pero creo que lo que tengo es mucho miedo a lo desconicido (demasiado). Se que cuando pase el tiempo (aunque este primer intento no salga bien), lo vere de otra manera y no me costara reunir fuerzas para volver a intentarlo pero es que hay veces que esto es agotador.

Por cierto, muchas felicidades por esos 5 embrioncillos y suerte con la transferencia.

Un beso

D
dalma_8284638
30/5/06 a las 16:30

Actualicemos la lista!!
Hace ya muchos días que la lista no aparece por lo que debe estar algo desactulizada, así que vamos a ello y que se apunte quien no aparezca:


RADO - HA DEJADO DE DESCANSAR A JA JA BIENVENIDA.
piluka75 - transfer de congelados
bbam1 - transfer de congelados
lunasg - 2ICSI,pronto con banderillas
andrea1281 - 1ICSI
monjua - 1 ICSI
lamonic - transfer de congelados. Con PROCRIN desde 18/05/06 + progynova 31/05/06
beats2 - transfer de congelados
mibebe16 - transfer de congelados
hellsheep - 1FIV
almena1 - 1ICSI-con decapeptyl+gonal desde 16/5
miwiki - 1FIV,con bichitos congelados,4 de junio con procrin
nuriaaa - 2ICSI-con banderillas
antaba - 1ICSI-con procrin
chudina - 4FIV con procrin
niness1971 - 2ICSI con procrin
sodyla - transfer de congelados
rosa1771 - transfer de congelados
noelim - 1FIV con banderillas
hel67 - dia 2 empieza con banderillas.
Nhalita - 24 mayo primera banderilla(decapeptyl)
campu - parches.consulta medico 8 de junio.

MAPIFESO - PUNCION 28 DE MAYO
NURIAXIU - punción 28 de mayo

¡Suerte y al toro!

D
dalma_8284638
30/5/06 a las 16:42

Hoy he estado en la clínica
Pues eso, me han echo un análisis hormonal (que supongo estará bien porque no me han llamado) y me han explicado lo de las pastis. Tengo que seguir pinchándome el procrin hasta que se me acabe y a partir de mañana empezar tambien con la Progynova. Hasta el día 13 no vuelven a verme para análisis y ecografía. Lo que pasa es que estoy un poco extrañada porque son muchos días, ese día seria mi día 17 del ciclo y la transfer sería unos días despues. ¿no os parece que se haría muy tarde? Yo confío en mi clínica pero no puedo evitar preocuparme y pensar que cuando llegue me van a decir que me he pasado y ya no se puede hacer la transfer. bueno, intentaré no darle vueltas a la cabeza.
Nuriaxiu, suerte mañana en tu transfer, verás como estós se quedan contigo.
A las demás id contando las novedades para actualizar la lista, así todas sabremos por dónde andamos.
Besos y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B
belen_8648180
30/5/06 a las 17:31
En respuesta a dalma_8284638

Actualicemos la lista!!
Hace ya muchos días que la lista no aparece por lo que debe estar algo desactulizada, así que vamos a ello y que se apunte quien no aparezca:


RADO - HA DEJADO DE DESCANSAR A JA JA BIENVENIDA.
piluka75 - transfer de congelados
bbam1 - transfer de congelados
lunasg - 2ICSI,pronto con banderillas
andrea1281 - 1ICSI
monjua - 1 ICSI
lamonic - transfer de congelados. Con PROCRIN desde 18/05/06 + progynova 31/05/06
beats2 - transfer de congelados
mibebe16 - transfer de congelados
hellsheep - 1FIV
almena1 - 1ICSI-con decapeptyl+gonal desde 16/5
miwiki - 1FIV,con bichitos congelados,4 de junio con procrin
nuriaaa - 2ICSI-con banderillas
antaba - 1ICSI-con procrin
chudina - 4FIV con procrin
niness1971 - 2ICSI con procrin
sodyla - transfer de congelados
rosa1771 - transfer de congelados
noelim - 1FIV con banderillas
hel67 - dia 2 empieza con banderillas.
Nhalita - 24 mayo primera banderilla(decapeptyl)
campu - parches.consulta medico 8 de junio.

MAPIFESO - PUNCION 28 DE MAYO
NURIAXIU - punción 28 de mayo

¡Suerte y al toro!

Tambien quiero apuntarme
hola yo soy nueva en este foro y tambien quiero hacerme una fiv .Empezare el mes de julio , me gustaria saber vuestra experiencia , el tratamiento el proceso en general de todas formas os voy leyendo. Sobre todo si tambien teneis 41 años, si lo habeis conseguido etce. Os deseo suerte a todas.

G
gilma_8880262
30/5/06 a las 17:33

Pilar
YO NO ME LO PENSABA Y ME PONDRIA LOS TRES,ES QUE SI TE PONES DOS EL OTRO QUE,LO VAN A TIRAR Y SERIA UNA PENA YA QUE ESTA FECUNDADO,CON LO QUE NOS CUESTA QUE SE FECUNDEN,LIATE LA TOALLA A LA CABEZA Y A POR LOS TRES,UN BESO DE ROSA(ES LO QUE YO HARIA)

D
dalma_8284638
30/5/06 a las 17:47

A por trillizos!!
la verdad es que tiene que ser un comedero de cabeza pensarlo. Mi maridin no me deja ponerme más de dos pero si yo estuviera en tu situación creo que me pondría los tres. Primero porque ls posibilidades de quedarte de los tres es muy bajita y segundo porque da penita que se desperdicie ese embrioncito con lo que le está costando crecer para quedarse contigo. ¿y si es ese quien se queda finalmente? ya sabemos que hay chicas que e han quedado cuando no tenían esperanzas por la calidad de los embriones. ¿Anímate y de golpe familia numerosa!
Besitos

A
alsina_8649061
30/5/06 a las 18:16

Yo iría a por los tres
Hola Mapifeso, no escribo mucho en el foro, pero acabo de ver tu mensaje y yo no me lo pensaría. Me pondría los 3. Yo en mi primera icsi fecundaron 4 ovulos de 10 y los tuvieron que congelar porque no me pudieron hacer la transferencia. Al descongelar solamente sobrevivió uno (que me transfirieron y salió negativo).

Te deseo muchísima suerte.

Un beso.

A
alsina_8649061
30/5/06 a las 18:26
En respuesta a dalma_8284638

Actualicemos la lista!!
Hace ya muchos días que la lista no aparece por lo que debe estar algo desactulizada, así que vamos a ello y que se apunte quien no aparezca:


RADO - HA DEJADO DE DESCANSAR A JA JA BIENVENIDA.
piluka75 - transfer de congelados
bbam1 - transfer de congelados
lunasg - 2ICSI,pronto con banderillas
andrea1281 - 1ICSI
monjua - 1 ICSI
lamonic - transfer de congelados. Con PROCRIN desde 18/05/06 + progynova 31/05/06
beats2 - transfer de congelados
mibebe16 - transfer de congelados
hellsheep - 1FIV
almena1 - 1ICSI-con decapeptyl+gonal desde 16/5
miwiki - 1FIV,con bichitos congelados,4 de junio con procrin
nuriaaa - 2ICSI-con banderillas
antaba - 1ICSI-con procrin
chudina - 4FIV con procrin
niness1971 - 2ICSI con procrin
sodyla - transfer de congelados
rosa1771 - transfer de congelados
noelim - 1FIV con banderillas
hel67 - dia 2 empieza con banderillas.
Nhalita - 24 mayo primera banderilla(decapeptyl)
campu - parches.consulta medico 8 de junio.

MAPIFESO - PUNCION 28 DE MAYO
NURIAXIU - punción 28 de mayo

¡Suerte y al toro!

Icsi
Hola lamonic, la verdad es que yo ya estoy con gonal desde el sábado, creo que tendré la punción para el 6 o 7 de Junio. Es mi segunda icsi.

Un besito.

A
acacia_8682402
30/5/06 a las 19:10

Que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tres....

Pues mira Pilar, primero enhorabuena por el notición, porque es un notición y segundo, si vosotros no tenéis problema en tener tres hijos de golpe, y la doctora no ve ningún problema añadido en transferir 3 aunque uno de ellos esté pachuchín...adelante chica, porque nunca se sabe cuando la vida nos va a ofrecer una oportunidad así....
En cualquier caso hagas lo que hagas estará bien hecho, no lo dudes.
Por cierto la transferencia es a las seis y pico de la mañana o por la tarde????
Un beso enorme
Nuria

A
acacia_8682402
30/5/06 a las 19:13
En respuesta a dalma_8284638

Hoy he estado en la clínica
Pues eso, me han echo un análisis hormonal (que supongo estará bien porque no me han llamado) y me han explicado lo de las pastis. Tengo que seguir pinchándome el procrin hasta que se me acabe y a partir de mañana empezar tambien con la Progynova. Hasta el día 13 no vuelven a verme para análisis y ecografía. Lo que pasa es que estoy un poco extrañada porque son muchos días, ese día seria mi día 17 del ciclo y la transfer sería unos días despues. ¿no os parece que se haría muy tarde? Yo confío en mi clínica pero no puedo evitar preocuparme y pensar que cuando llegue me van a decir que me he pasado y ya no se puede hacer la transfer. bueno, intentaré no darle vueltas a la cabeza.
Nuriaxiu, suerte mañana en tu transfer, verás como estós se quedan contigo.
A las demás id contando las novedades para actualizar la lista, así todas sabremos por dónde andamos.
Besos y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias lamonic y....
y mira mi punción fue el día 13 del ciclo y la transferencia será el día 16...te lo digo para que te hagas una idea de como es un desarrollo largo (porque mis folis tardan en crecer un pelín más de lo normal).

Si no te quedas tranquila llama al médico...

Suerte y un besito

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y ???????????????????para todas
Nuria

A
acacia_8682402
30/5/06 a las 19:15

Actualización de la lista
RADO - HA DEJADO DE DESCANSAR A JA JA BIENVENIDA.
piluka75 - transfer de congelados
bbam1 - transfer de congelados
lunasg - 2ICSI,pronto con banderillas
andrea1281 - 1ICSI
monjua - 1 ICSI
lamonic - transfer de congelados. Con PROCRIN desde 18/05/06 + progynova 31/05/06
beats2 - transfer de congelados
mibebe16 - transfer de congelados
hellsheep - 1FIV
almena1 - 1ICSI-con decapeptyl+gonal desde 16/5, punción día 29/5
miwiki - 1FIV,con bichitos congelados,4 de junio con procrin
nuriaaa - 2ICSI-con banderillas
antaba - 1ICSI-con procrin
chudina - 4FIV con procrin
niness1971 - 2ICSI con procrin
sodyla - transfer de congelados
rosa1771 - transfer de congelados
noelim - 1FIV con banderillas
hel67 - dia 2 empieza con banderillas.
Nhalita - 24 mayo primera banderilla(decapeptyl)
campu - parches.consulta medico 8 de junio.

MAPIFESO - punción 28 de mayo
NURIAXIU - punción 28 de mayo

D
dalma_8284638
30/5/06 a las 21:23

Lista
RADO - HA DEJADO DE DESCANSAR A JA JA BIENVENIDA.
piluka75 - transfer de congelados
bbam1 - transfer de congelados
lunasg - 2ICSI,pronto con banderillas
andrea1281 - 1ICSI
monjua - 1 ICSI
lamonic - transfer de congelados. Con PROCRIN desde 18/05/06 + progynova 31/05/06
beats2 - transfer de congelados
mibebe16 - transfer de congelados
hellsheep - 1FIV
miwiki - 1FIV,con bichitos congelados,4 de junio con procrin
nuriaaa - 2ICSI-con banderillas
antaba - 1ICSI-con procrin
chudina - 4FIV con procrin
niness1971 - 2ICSI con procrin + Gonal 27/05/06
sodyla - transfer de congelados
rosa1771 - transfer de congelados
noelim - 1FIV con banderillas
hel67 - dia 2 empieza con banderillas.
Nhalita - 24 mayo primera banderilla(decapeptyl)
campu - parches.consulta medico 8 de junio.
enri13 - ICSI. Inicio próximo con protocolo corto

almena1 - Punción el 29/05/06

MAPIFESO - transferencia el 31/05/06
NURIAXIU - transferencia el 31/05/06

M
margit_8662726
31/5/06 a las 12:03

Lo siento.
Pero dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde. A ver si hay suerte y al final se puede. Esperemos que pase lo mejor.

Un beso y animo

G
gilma_8880262
31/5/06 a las 13:06

Almena
cariño,lo que tienes que hacer es relajarte porque todo lo que nos pasa lo tenemos que superar,hasta que lleguemos a nuestro fin,tenemos que pasar mucho dolor y tristeza,pero ya veras como una a una vamos a ir poniendo nuestro positivos,te deseo lo mejor a ti y a todas,un beso de rosa

D
dalma_8284638
31/5/06 a las 16:26

Animo!
Sé que es fácil decirlo pero tienes que mantenerte con los ánimos arriba y esperando que todo se solucione. Todas estamos deseando lo mejor y ojalá pronto nos comuniques buenas noticias. Besitos guapa y mantén la esperanza.

A
acacia_8682402
31/5/06 a las 20:51

Almena guapa
mucho ánimo no des todo por perdido aún, espérate y ten fé y paciencia. Te mando mil besos

Hoy me han hecho la transfer de dos embrioncitos y he decidido tener reposo durante dos días, gracias a que tengo ordenador en casa os seguiré de cerca.

Un beso a todas y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡+??????????????

Nuria
PD.- Espero que todo haya ido bien Pilar

M
margit_8662726
31/5/06 a las 22:24

Pero, que pasa hoy?
Vaya dia llevamos!

ALMENA y NHALITA, solo quiero animaros un poquillo. Todas sabemos que esto no es nada facil y que si no es una cosa puede ser la otra pero no podemos pensar que todo va a ir mal y claro que algun dia lo conseguerimos. Seguro que nuestros bebes estan en alguna parte y algun dia les veremos la carita. Es verdas que esto es muy duro y te va quemando poco a poco y tengo bien claro que alguien que no este en nuestro lugar nunca podra entendernos por mucho que lo intente. Si necesitas descandar, descansad. Si podeis haced un viajecillo y no deis ni un palo al agua durante una temporadita pero si algun dia decidis volver a intenterlo aqui estaremos para lo bueno y lo malo.

Un beso, mucho animo y mucha suerte a las dos. Recordad que los sueños pueden hacer realidad.

Z
zeynep_8523668
1/6/06 a las 12:40

Chicaaaas
siento mucho lo q hos esta pasando, de verdad que lo entindo y se por lo que pasais, pero como ya sabeis dios aprieta pero no ahoga aunque avezes parece que si.
descansad mucho en verano asi llegares con mucha mas fuerza
un beso

G
goundo_6003541
1/6/06 a las 13:57

Hola chicas aun...
no me ha venido, ayer fui a la clinica y segun el medico no tengo nada por lo que no me haya bajado ya la regla, me ha mandado unas pastillas durante una semana y a los 3 o 4 dias de dejar de tomarlas se supone que me debe bajar, chicas ya no puedo mas, no pienso en otra cosa mi marido y yo no tenemos otro tema de conversacion que no sea este, estoy agotada y mentalmente undida estoy pensando en dejarlo para septiembre, tener un verano tranquilo y disfrutar de mi maridin, yo tengo que mimarlo a el y el a mi y con este tema nos estamos descuidando mucho, un beso a todas y ya os contare que he decidido.

A
acacia_8682402
1/6/06 a las 14:58
En respuesta a goundo_6003541

Hola chicas aun...
no me ha venido, ayer fui a la clinica y segun el medico no tengo nada por lo que no me haya bajado ya la regla, me ha mandado unas pastillas durante una semana y a los 3 o 4 dias de dejar de tomarlas se supone que me debe bajar, chicas ya no puedo mas, no pienso en otra cosa mi marido y yo no tenemos otro tema de conversacion que no sea este, estoy agotada y mentalmente undida estoy pensando en dejarlo para septiembre, tener un verano tranquilo y disfrutar de mi maridin, yo tengo que mimarlo a el y el a mi y con este tema nos estamos descuidando mucho, un beso a todas y ya os contare que he decidido.

Un besito
lleno de mucho ánimo para nhalita, almena y mibebe16, que imagino que lo estaréis pasando regular, pero quiero que sepáis que tenéis todo nuestro apoyo para lo que necesitéis..... que a veces la vida nos pone pruebas que uffffffffffff son verdaderamente difíciles de afrontar y hay que apoyarse en los de al lado para llevarlas lo mejor posible.

Nuria

A
acacia_8682402
1/6/06 a las 17:01

Almena chica
pues la verdad es que todo lo que sea que el médico te diga "espera a mañana" a mi me parece positivo. Respecto a la división celular no tengo ni idea, no puedo ayudarte, pero mira igual mañana te llevas una sorpresa y ese embrioncito se hace fuerte y...........

Un besazo, mucha fuerza y cuéntanos por fi
Nuria

M
margit_8662726
1/6/06 a las 18:45

Hola!. necesito opiniones de expertas en banderillas.
Hoy he ido al IVI, me tocaba el control de las anticonceptivas, aun me quedaba por hacer la citologia y la prueba del cateter.

Me han dicho que me tengo que empezar a pinchar el dia 9 entre las 20 y las 23 horas y me coincide con el trabajo. Jamas me he puesto ninguna inyeccion: creiis que seria capaz de ponerme las primeras banderillas en menos de 20 minutos? (es el tiempo que tengo de descanso)

Un beso y gracias

A
acacia_8682402
1/6/06 a las 18:57
En respuesta a margit_8662726

Hola!. necesito opiniones de expertas en banderillas.
Hoy he ido al IVI, me tocaba el control de las anticonceptivas, aun me quedaba por hacer la citologia y la prueba del cateter.

Me han dicho que me tengo que empezar a pinchar el dia 9 entre las 20 y las 23 horas y me coincide con el trabajo. Jamas me he puesto ninguna inyeccion: creiis que seria capaz de ponerme las primeras banderillas en menos de 20 minutos? (es el tiempo que tengo de descanso)

Un beso y gracias

Seguro, seguro
si está chupaito, te lo dice una miedosa de las inyecciones, y te puedo asegurar que es superfácil. Decisión y mano firme, jeje
Suerte y un beso
Nuria

A
acacia_8682402
2/6/06 a las 11:01

Yo también
te pongo velas almena y que todo vaya bien hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y para las transferidas ??????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????

Un beso
Nuria

A
acacia_8682402
2/6/06 a las 11:02

Pilar ¿qué tal el análisis?
¿ya has ido?¿cómo va?

Un besito
Nuria

A
acacia_8682402
2/6/06 a las 11:26

Bien
Hoy mejor, aunque estoy como una foquilla, me siento mejor, no tengo tantas molestias de tripilla.

En cuanto sepas algo de los resultados nos cuentas ¿eh?
Un besito
Nuria

M
margit_8662726
2/6/06 a las 13:34

Hola!
Que tal va todo hoy?. Veo esto muy paradillo.

Besos

M
margit_8662726
2/6/06 a las 15:39

Vaya...
Es normal que estes triste pero piensa en lo que tu misma has dicho: igual era lo mejor que podia pasar. Para que seguir adelante si a lo mejor era mantener una falsa esperanza.

Descansa y coje fuerzas y a ver que os dicen. Ya veras como la proxima vez va a ser un positivo.

Un besito y mucho animo.

M
margit_8662726
2/6/06 a las 15:54

A mi no me vale
Me han mandado comprar el 1050 y vivo en la otra punta del mapa (Bilbao). Pero con el precio que tiene el gonalf es una pena que nadie lo aproveche. A ver si logramos mantener arriba el post para que alguien pueda aprovecharlo.

Arriba

D
dalma_8284638
2/6/06 a las 17:41

Hola a todas!!
Primero de todo quiero decirle a almena que siento que su embrioncito no haya seguido adelante, y me da pena porque todo parecia ir muy bien a principio de semana. Pero no vayas a pensar que ha sido tiempo perdido porque no lo es. Con cada intento los médicos van conociendo mejor nuestro cuerpo y nuestra respuesta al tratamiento y ya saben dónde hacer hincapié para la próxima vez, sea cual sea el problema. Por eso, la esperanza que tenías en este ciclo guárdala para el siguiente y así con doble esperanza lo conseguirás. Ahora a disfrutar del veranito y de tu maridito que cuando nos metemos de lleno en el tratamiento dejamos un poco de lado la relación y tenemos que mimarnos mutuamente. ¡Animo!
Yo por mi parte no tengo novedades, sigo pinchándome y tomando las pastis hasta el dia 13 que tendo próximo control.
Veo que las transfers han sido superadas y ya estamos expectantes para las betas. Mapifeso, me alegro que decidieras darle una oportunidad al embrioncito, ¡con lo que le ha costado llegar hasta aquí...!
En fin espero que paséis un buen fin de semana y conteis novedades.
Besitos y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
razane_8276447
2/6/06 a las 17:42

Hola chicas
lo primero mucha suerte a todas y espero que lo consigais muy pronto.
tengo algunas preguntillas a ver si me podeis ayudar, os cuento un poco.
llevamos tres años buscando el ansiado bebe, 4 i.a. por la s.s. y ahor me dicen que me llamaran para hablar con el doctor y pasar a fiv, pero llevo un mes esperando la cita y luego hay como un año de espera.
pues he llamado para pedir cita en el ivi de valencia y eso que tengo como 400km de distancia y me han dado para el dia 6 de julio ya que voy a almeria de vacaciones y asi a la subida voy a consulta.
tengo un poco de miedo porque tengo baja reserva ovarica y no se si podre tener los suficientes para hacerme una fiv o icsi, hay alguna en mi situacion?
me podeis decir el proceso que se sigue en la fiv?
y lo que cuesta? como veis estoy un poco perdida.
gracias por todo.

A
acacia_8682402
2/6/06 a las 19:02

Almena


guapa, mucho ánimo, muchos besos y mucha fuerza para este veranito y para volver de él como nueva. Creo que deberías poner lo del gonal en un post abierto en el foro para que se entere más gente.

Pilar, chata, jeje, me parto, si es que a veces abrimos la boca y sube el pan (que dice mi madre), me alegro de que los análisis estén bien.

Y también para el resto muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡- y ????????????????????????????????????????????????

Un besazo
Nuria

A
acacia_8682402
3/6/06 a las 14:29

Gracias nusa64
claro que me acuerdo de ti.
un besito
nuria

G
gilma_8880262
4/6/06 a las 12:13

...
LO SUBO

A
acacia_8682402
5/6/06 a las 11:15

Hola que tal?
Pues mi fin de semana ha sido un poco "de todo", pero basicamente estoy como una foca de hinchada, y tengo una mala leche quepaqué.

Ayer tuve una bronca con mi padre que ni en la adolescencia vamos. Menos mal que el pobre sabe por lo que estoy pasando y no se lo tomó demasiado mal....y es que estoy bastante irascible, para que nos vamos a engañar, y yo creo que en parte es porque me veo gordi, no me vale ningún pantalón y eso me pone mala.

Bueno todo sea por una buena causa, por la mejor causa, jeje

Un besito
Nuria

A
acacia_8682402
5/6/06 a las 11:16

Muy bien
miwiki, ya estás en marcha...
un beso
nuria

G
geeta_7001987
5/6/06 a las 12:14

Hola a todas
Estoy en la lista, no he escrito porque he estado un poco mal. Para las que no me conoceis decir que estoy en mi última fiv ,la cuarta, me cambiaron tratamiento , protocolo largo con procrin. Mi problema es la no implantación todo lo demás bien. El viernes pasado y después de 6 días de tratamiento voy a la consulta para eco y sólo tengo tres y de 8 . Encima la regla no se me terminaba de ir y me dijo la doctora que el endometrio estaba muy grueso de 14 y que tenía pequeños coágulos que si no expulsaba tendrían que hacerme una aspiracion o como se llame, total que llevo sabado y domingo echando coagulillos y manchando. Acabo de venir del gine y bien, ahora tengo 6 que van creciendo muy bien y cuatro o cinco más pequeñitos pero todavía tengo un coagulillo que no termina de salir. Bueno el endometrio aahora está en 11 así que a ver si tengo suerte , hoy estoy un poco más animada porque el viernes estaba fatal. Los tratamientos siempre me han funcionado dentro de mis limitaciones claro porque sólo tengo un ovario y ahora que no me funcionara pues.... pero nada hay que seguir para adelante. Que sepan que las leo todos los días pero no escribía porque no tenía nada que contar. La punción dice que será entre el sábado y domingo.

A
acacia_8682402
5/6/06 a las 15:55
En respuesta a geeta_7001987

Hola a todas
Estoy en la lista, no he escrito porque he estado un poco mal. Para las que no me conoceis decir que estoy en mi última fiv ,la cuarta, me cambiaron tratamiento , protocolo largo con procrin. Mi problema es la no implantación todo lo demás bien. El viernes pasado y después de 6 días de tratamiento voy a la consulta para eco y sólo tengo tres y de 8 . Encima la regla no se me terminaba de ir y me dijo la doctora que el endometrio estaba muy grueso de 14 y que tenía pequeños coágulos que si no expulsaba tendrían que hacerme una aspiracion o como se llame, total que llevo sabado y domingo echando coagulillos y manchando. Acabo de venir del gine y bien, ahora tengo 6 que van creciendo muy bien y cuatro o cinco más pequeñitos pero todavía tengo un coagulillo que no termina de salir. Bueno el endometrio aahora está en 11 así que a ver si tengo suerte , hoy estoy un poco más animada porque el viernes estaba fatal. Los tratamientos siempre me han funcionado dentro de mis limitaciones claro porque sólo tengo un ovario y ahora que no me funcionara pues.... pero nada hay que seguir para adelante. Que sepan que las leo todos los días pero no escribía porque no tenía nada que contar. La punción dice que será entre el sábado y domingo.

Chudina mucho ánimo
que todo irá bien. Vete contándonos
Un beso
Nuria

Z
zeynep_8523668
6/6/06 a las 8:55

Buenos dias chicas!!!!
HOY TENDRIA QUE EMPEZAR TTO. PERA LA MUY.....( LA REGLA ) NO HA APARECIDO SON 5 DIAS DE RETRASO PERO SUPONGO QUE ES NORMAL YA QUE LA ULTIMA SE ME RETRASO 17 DIAS ( DESPUES DE LA FIV).
LLAME HAYER A LA BIOLOGA Y TENGO 1 DIA DE MARGEN, SI HOY NO APAREZA TENDREMOS QUEW VOLVER A EMPEZAR
VAYA MIERDA !!!!! COMO SI YO TUBIERA EL CUERPO PARA PINCHARME Y DESPUES A LA ULTIMA HORA .... ANULADO.
ESTOY MUY CANSADA CHICAS CUANDO TE HACES A LA IDEA QUE QUE LA TRANSFER DE CONGELADOS SERA EL 22 Y TE COJES LAS VACACIONES PARA NO LEVANTAR SOSPECHAS TENDRE QUE CANVIARLO TODO OTRA VEZ.

SEGURA QUE ME ENTENDEIS NO??

UN BESO A TODAS Y PUEDE QUE TENGA Q CANVIAR DE FORA YA QUE PASAREA AL DE JULIO.
UN BESO

A
acacia_8682402
6/6/06 a las 9:48
En respuesta a zeynep_8523668

Buenos dias chicas!!!!
HOY TENDRIA QUE EMPEZAR TTO. PERA LA MUY.....( LA REGLA ) NO HA APARECIDO SON 5 DIAS DE RETRASO PERO SUPONGO QUE ES NORMAL YA QUE LA ULTIMA SE ME RETRASO 17 DIAS ( DESPUES DE LA FIV).
LLAME HAYER A LA BIOLOGA Y TENGO 1 DIA DE MARGEN, SI HOY NO APAREZA TENDREMOS QUEW VOLVER A EMPEZAR
VAYA MIERDA !!!!! COMO SI YO TUBIERA EL CUERPO PARA PINCHARME Y DESPUES A LA ULTIMA HORA .... ANULADO.
ESTOY MUY CANSADA CHICAS CUANDO TE HACES A LA IDEA QUE QUE LA TRANSFER DE CONGELADOS SERA EL 22 Y TE COJES LAS VACACIONES PARA NO LEVANTAR SOSPECHAS TENDRE QUE CANVIARLO TODO OTRA VEZ.

SEGURA QUE ME ENTENDEIS NO??

UN BESO A TODAS Y PUEDE QUE TENGA Q CANVIAR DE FORA YA QUE PASAREA AL DE JULIO.
UN BESO

Confía
que aún te queda un día, pero te entendemos perfectamente, este proceso es una prueba contra la paciencia de cualquiera...pero hay que ser muy muy muy fuerte.
suerte y un beso
nuria

A
alsina_8649061
6/6/06 a las 16:59

Cerquita de la punción
Hola chicas, hoy he tenido me revisión de folis y tengo 3 muy buenos y 4 que les falta un poquito.

Mañana me hacen un analisis de estradiol - en mi primer icsi no me lo hicieron- y una eco para ver si ya están listos. Si todo está listo, tendré la punción el viernes.

Un besito

A
alsina_8649061
6/6/06 a las 17:11

Almena-muchísimas gracias
Almena, quiero darte las gracias por el gonal. La verdad es que me ha venido de miedo, pude ponerme dos dosis de 225 y además lo junté con lo que tenía en casa y me salieron 2 dosis más de 225 (no entiendo de dónde ha salido tanto). Hoy me pincharé me última dosis de gonal y creo que no necesito más, a no ser que el analisis de estradiol no dé bien.

Relajate y olvidaté un poquito de todo esto (sin dejar de intentarlo cuando toca.. por si acaso-que tengo una amiga que según ella fué un milagro porque no tenían posibilidades, pero tiene una niña preciosa.

Un besito y cuídate mucho.

Angeles

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook