Foro / Maternidad

Fiv en junio

Última respuesta: 5 de julio de 2006 a las 18:49
M
manya_6254142
12/6/06 a las 19:09
En respuesta a alsina_8649061

Transfer hecha y beta el 26
Hola chicas, hoy he tenido mi transfer. La verdad es que llevaba claro que me transfirieran 3 embriones, pero la doctora no me lo ha aconsejado para nada. Me han puesto 2 embriones de calidad 1 y los otros dos embriones de calidad 2 los han congelado.

El día 26 tengo la beta y espero que pueda anunciaros mi positivo.

Un beso

Pues venga, suerte y a por la buena!
Espero que te salga todo bien y que el día 26 te salga un suuuperpositivo. Mucha suerte y velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un beso
Hellsheep

Ver también

M
manya_6254142
12/6/06 a las 19:11
En respuesta a acacia_8682402

Hola chicassssssss
¿Qué tal vais? Siento no poder responder a noelim a su duda, pero es que nunca tuve que utilizar ese medicamento.

Bueno, mañana si no hay sorpresas antes, será mi BETA..........aichsssssssss, estoy atacaita-atacaita, en fin espero tener mucha suerte.

Bueno deseo mucha suerte para todo el grupo juniano y especialmente para Pilar y para mí que esta semana, si todo va como tiene que ir: TRIUNFAMOS jeje

Un beso y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ + ??????????????????????????????????????????????????-??
Nuria

Suerte mañana, campeona!
Muchas velitas y a por el positivo, que lo vas a lograr. Mañana en cuanto sepas, cuéntanos.
Un beso y velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hellsheep

M
manya_6254142
12/6/06 a las 19:20

El tercer control, algo mejor
Hoy he estado en mi gine y la cosa va mejorando un poquillo. Sigo teniendo pocos folis, pero el endometrio ya tiene un tamaño decente (9,7). Los folis son de 18, 16, 15, 13, 11, 9 y otros cuantos mas pequeños que no parece que se animen. Estoy en el dia 11 del ciclo y supongo que esta semana me tocará ya la punción.
En fin, que ya os contaré, a ver si se endereza la cos
Un beso
Hellsheep

M
manya_6254142
12/6/06 a las 19:31

Pues a pasar un buen veranito!
Tómatelo con calma y a preparar ese cuerpo serrano para ser la premamá más morena de la preparación al parto (jejeje). En fín que te deseo lo mejor y que vengas con las fuerzas recargadas. Te mereces un positivo enoooorme, y lo vas a conseguir.
Besotes
Hellsheep

A
an0N_968546999z
12/6/06 a las 19:40
En respuesta a manya_6254142

El tercer control, algo mejor
Hoy he estado en mi gine y la cosa va mejorando un poquillo. Sigo teniendo pocos folis, pero el endometrio ya tiene un tamaño decente (9,7). Los folis son de 18, 16, 15, 13, 11, 9 y otros cuantos mas pequeños que no parece que se animen. Estoy en el dia 11 del ciclo y supongo que esta semana me tocará ya la punción.
En fin, que ya os contaré, a ver si se endereza la cos
Un beso
Hellsheep

Sabia que mejoraria.
Ves como poco a poco las cosas van mejorando?Ahora ya tienes un endometrio en buenas condiciones y no debes preocuparte,como dice el refrán"caminante no hay camino se hace camino al andar".Suerte,amiga.

A
alvara_5012477
12/6/06 a las 20:28

Hola a todas
Soy nueva en esto del foro y en esto de la FIV que nos van a ahcer.
Alguien puede orientarme algo de los pasos que tendremos que dar?.
Por ahora tenemos visita para este mes para los dos.
Besos y gracias.

A
acacia_8682402
12/6/06 a las 22:30
En respuesta a alvara_5012477

Hola a todas
Soy nueva en esto del foro y en esto de la FIV que nos van a ahcer.
Alguien puede orientarme algo de los pasos que tendremos que dar?.
Por ahora tenemos visita para este mes para los dos.
Besos y gracias.

Te recomiendo
que mires en www.clinicatambre.es que está todo muy bien explicado y además hay un foro en el que te responden a tus preguntas los médicos y otros pacientes.
Un beso y bienvenida
Nuria

A
acacia_8682402
12/6/06 a las 22:31
En respuesta a manya_6254142

El tercer control, algo mejor
Hoy he estado en mi gine y la cosa va mejorando un poquillo. Sigo teniendo pocos folis, pero el endometrio ya tiene un tamaño decente (9,7). Los folis son de 18, 16, 15, 13, 11, 9 y otros cuantos mas pequeños que no parece que se animen. Estoy en el dia 11 del ciclo y supongo que esta semana me tocará ya la punción.
En fin, que ya os contaré, a ver si se endereza la cos
Un beso
Hellsheep

Despacito pero seguro
muy bien, son muy buenas noticias.
Danos más datos cuando los tengas para desearte lo mejor en tu punción
Un beso
Nuria

A
acacia_8682402
12/6/06 a las 22:32

Almena guapa
me alegro que todo vaya poquito a poquito pero más rápido de lo que esperabas.

Bueno ojalá se pase pronto y rápido el veranito y vengáis los dos con más fuerzas que nunca.

Todo irá bien, ya verás, y no te vayas sin despedirte ¿eh?

Un beso
Nuria

A
acacia_8682402
12/6/06 a las 22:33

¡¡¡¡¡¡¡¡ + ??????????????????


Pues eso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ + ???????????????????????????????????


Un beso
Nuria

G
geeta_7001987
12/6/06 a las 22:51
En respuesta a acacia_8682402

¡¡¡¡¡¡¡¡ + ??????????????????


Pues eso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ + ???????????????????????????????????


Un beso
Nuria

Hola a todas
Nuria quiero entender que es un positivo, pues felicidades es que leí más abajo que la beta la tenías mañana pero si ya lo sabes pues te deseo lo mejor, eso anima mucho.
Quiero decirle a aeiou que también es mi cuarta fiv y que se anime a escribir que a mí me pasa lo mismo , leo y leo pero no escribo.
Bueno les cuento: el sábado tuve mi punción, lo pase fatal. La tenía a las 9 de la mañana, enseguida me pasaron al quirófano y me prepararon. Yo con las piernas en alto y que allí no empezaba nadie hasta que me dicen que el anestesista no había llegado y lo estaban localizando. Me bajaron del potro y a esperar al señorito a que le diera la gana de venir, un bochorno...., total para no cansarlas no sólo llegó tarde sino que ni disculpas me pidió, la anestesia me la puso tan rápido que me dejó en estado de semiinconsciencia pero no dormida del todo y casi que empiezan sin darse cuenta de que no estaba dormida, lo oía todo pero sin poder manifestarme, el corazón me latía a mil por hora. Cuando desperté muchas nausea y vomité tres veces, estuve hasta la 7 de la tarde sin poder probar nada . Me sacaron 10 , 8 maduros y 5 fecundados que a día de hoy evolucionaban bien. La bióloga me dijo que la anestesia la había preparado muy rápido y por eso pasó lo que pasó, que el domingo hubieron varias punciones y todas vomitaron y es que la bióloga estaba en quirófano.
Mañana es la transfer y después que sea lo que Dios quiera. Estoy de vacaciones hasta el próximo lunes, así que reposo y reposo. Una pregunta: será malo ir el próximo finde a la playa y darme un bañito y coger un poquito de solo o será malo ? de todas maneras lo voy a preguntar. Nada de tostarme al sol todo el día sino un ratito . Pues mucha suerte a todas , besitos a Nuria que lo disfrute mucho, a Mapifeso y a todas en general. Ya veis nunca escribo pero cuando lo hago...... Besos y más besos.

U
uma_8524476
13/6/06 a las 8:28

Hola chicas, sigo con diarrea
Creia que ya se me había quitado, ya que ayer no fui al baño en todo el dia. Pero esta mañana otra vez. ¿a alguna os ha pasado tener diarrea durante el tratamiento? ¡que mala suerte! tenía que pasarme justo ahora.

Otra cosilla, para pincharse el orgalutran hay que tener un cuidado especial?? Pone en el prospecto que al pinchar la aguja hay que subir un poco el émbolo, y que si entra sangre en la jeringuilla entonces no hay que ponerse la dosis, hay que sacarla y tirarla y empezar con otra jeringuilla. ¿como os habéis pinchado?

Espero vuestras respuestas.

Saludos, Monjua.

Z
zeynep_8523668
13/6/06 a las 8:59

Nuria te pongo
TODOS LOS ??????????????????????????????????????????????????-?????????????????????????????????????????????????? QUE PUEDO UN BESOS Y DANOS EL SUPER ++++++++++++++++++++

A
acacia_8682402
13/6/06 a las 15:10

Chicas ++++++++++
Queridas amigas, efectivamente mi beta ha sido positiva, ha sido genial, aunque yo soy de naturaleza prudente y no estoy dando botes porque hay que ir poco a poco. A finales de mes me hacen la eco, y ya me cuentan mejor. Mi beta ha sido de 233.

Bueno pues espero que sea el primero de muchos positivos
Un besazo a todas y gracias por todo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ + ?????????????????????????

Nuria

A
alsina_8649061
13/6/06 a las 15:14
En respuesta a acacia_8682402

Chicas ++++++++++
Queridas amigas, efectivamente mi beta ha sido positiva, ha sido genial, aunque yo soy de naturaleza prudente y no estoy dando botes porque hay que ir poco a poco. A finales de mes me hacen la eco, y ya me cuentan mejor. Mi beta ha sido de 233.

Bueno pues espero que sea el primero de muchos positivos
Un besazo a todas y gracias por todo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ + ?????????????????????????

Nuria

Muchísimas felicidades
Nuriaxiu, muchísimas felicidades, espero que todo vaya genial y que disfrutes de estos 9 meses de embarazo.

Un besito.

A
acacia_8682402
13/6/06 a las 15:15
En respuesta a uma_8524476

Hola chicas, sigo con diarrea
Creia que ya se me había quitado, ya que ayer no fui al baño en todo el dia. Pero esta mañana otra vez. ¿a alguna os ha pasado tener diarrea durante el tratamiento? ¡que mala suerte! tenía que pasarme justo ahora.

Otra cosilla, para pincharse el orgalutran hay que tener un cuidado especial?? Pone en el prospecto que al pinchar la aguja hay que subir un poco el émbolo, y que si entra sangre en la jeringuilla entonces no hay que ponerse la dosis, hay que sacarla y tirarla y empezar con otra jeringuilla. ¿como os habéis pinchado?

Espero vuestras respuestas.

Saludos, Monjua.

A ver si te puedo ayudar
Respecto a la diarrea paciencia, ¿hablaste con el médico?

El orgalutrán solamente tiene de misterio que tienes que sacar la primera gotita antes de inyectarte por lo demás es casi tan fácil como el puregón

Un beso
Nuria

A
acacia_8682402
13/6/06 a las 15:16
En respuesta a geeta_7001987

Hola a todas
Nuria quiero entender que es un positivo, pues felicidades es que leí más abajo que la beta la tenías mañana pero si ya lo sabes pues te deseo lo mejor, eso anima mucho.
Quiero decirle a aeiou que también es mi cuarta fiv y que se anime a escribir que a mí me pasa lo mismo , leo y leo pero no escribo.
Bueno les cuento: el sábado tuve mi punción, lo pase fatal. La tenía a las 9 de la mañana, enseguida me pasaron al quirófano y me prepararon. Yo con las piernas en alto y que allí no empezaba nadie hasta que me dicen que el anestesista no había llegado y lo estaban localizando. Me bajaron del potro y a esperar al señorito a que le diera la gana de venir, un bochorno...., total para no cansarlas no sólo llegó tarde sino que ni disculpas me pidió, la anestesia me la puso tan rápido que me dejó en estado de semiinconsciencia pero no dormida del todo y casi que empiezan sin darse cuenta de que no estaba dormida, lo oía todo pero sin poder manifestarme, el corazón me latía a mil por hora. Cuando desperté muchas nausea y vomité tres veces, estuve hasta la 7 de la tarde sin poder probar nada . Me sacaron 10 , 8 maduros y 5 fecundados que a día de hoy evolucionaban bien. La bióloga me dijo que la anestesia la había preparado muy rápido y por eso pasó lo que pasó, que el domingo hubieron varias punciones y todas vomitaron y es que la bióloga estaba en quirófano.
Mañana es la transfer y después que sea lo que Dios quiera. Estoy de vacaciones hasta el próximo lunes, así que reposo y reposo. Una pregunta: será malo ir el próximo finde a la playa y darme un bañito y coger un poquito de solo o será malo ? de todas maneras lo voy a preguntar. Nada de tostarme al sol todo el día sino un ratito . Pues mucha suerte a todas , besitos a Nuria que lo disfrute mucho, a Mapifeso y a todas en general. Ya veis nunca escribo pero cuando lo hago...... Besos y más besos.

Tienes razón
pero te adelantaste un pelín en mi positivo, jeje, pero si estoy embarazada, biennnnnnnn

Yo no creo que haya problema con el baño en la playa, siento mucho lo de la punción y espero que la transferencia haya ido bien.

Un beso
Nuria

D
dalma_8284638
13/6/06 a las 16:31
En respuesta a acacia_8682402

Chicas ++++++++++
Queridas amigas, efectivamente mi beta ha sido positiva, ha sido genial, aunque yo soy de naturaleza prudente y no estoy dando botes porque hay que ir poco a poco. A finales de mes me hacen la eco, y ya me cuentan mejor. Mi beta ha sido de 233.

Bueno pues espero que sea el primero de muchos positivos
Un besazo a todas y gracias por todo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ + ?????????????????????????

Nuria

Muchísimas felicidades!!!!
Despues de tanto tiempo sin poder entrar en el foro y me encuentro hoy con este notición. Estoy entusiasmada con este positivo, el primero de muchos otros, seguro. Disfruta del veranito con tu pancita morena ¡qué bonita! Bueno, pues tranquilidad y verás como no tienes de qué preocuparte y todo seguirá tan bien como ahora. ¡¡Felicidades otra vez!!

D
dalma_8284638
13/6/06 a las 16:46

Hoy control
Bueno chicas, hoy he tenido el último control antes de mi transfer de congelados y parece que todo bien, así que tengo que ir el viernes 16 a las 14h para que me transfieran tres esquimalitos, si es que sobreviven, por Dios que rezo para que así sea. Aunque con el calor que hace en Córdoba lo mismo se niegan los pobrecitos míos y se esconden al fondo del refrigerador para que no los encuentren y les dejen al fresquito una temporadita más.
En el anterior tratamiento fuí muy ilusionada pero ahora estoy ploft! así que me ha dicho el biólogo que me busque a alguien que me "pinche" para subir la moral aunque es difícil cuando ni él mismo me da muchas esperanzas. En fin, necesito de vuestras velitas y ánimos, por lo menos hasta que me confirmen que la transferencia sigue adelante.
¡Viva ese positivazo que tenemos hoy!! (así me animo yo sola tambien)

M
manya_6254142
13/6/06 a las 18:35
En respuesta a acacia_8682402

Chicas ++++++++++
Queridas amigas, efectivamente mi beta ha sido positiva, ha sido genial, aunque yo soy de naturaleza prudente y no estoy dando botes porque hay que ir poco a poco. A finales de mes me hacen la eco, y ya me cuentan mejor. Mi beta ha sido de 233.

Bueno pues espero que sea el primero de muchos positivos
Un besazo a todas y gracias por todo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ + ?????????????????????????

Nuria

Enhorabuena!!!
Al final esto se consigue ¿eh? Tu positivo nos da ánimo a todas, así que gracias por compartirlo con nosotras.
Muuuuchas felicidades
Besos
Hellsheep

A
acacia_8682402
13/6/06 a las 19:45
En respuesta a dalma_8284638

Hoy control
Bueno chicas, hoy he tenido el último control antes de mi transfer de congelados y parece que todo bien, así que tengo que ir el viernes 16 a las 14h para que me transfieran tres esquimalitos, si es que sobreviven, por Dios que rezo para que así sea. Aunque con el calor que hace en Córdoba lo mismo se niegan los pobrecitos míos y se esconden al fondo del refrigerador para que no los encuentren y les dejen al fresquito una temporadita más.
En el anterior tratamiento fuí muy ilusionada pero ahora estoy ploft! así que me ha dicho el biólogo que me busque a alguien que me "pinche" para subir la moral aunque es difícil cuando ni él mismo me da muchas esperanzas. En fin, necesito de vuestras velitas y ánimos, por lo menos hasta que me confirmen que la transferencia sigue adelante.
¡Viva ese positivazo que tenemos hoy!! (así me animo yo sola tambien)

Venga lamonic
que todo va a ir bien ya verás, y esos congeladitos se quedan contigo desde el viernes y 9 meses más
Un beso y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ + ??????????????????????????????????????
Nuria

A
acacia_8682402
13/6/06 a las 19:45
En respuesta a dalma_8284638

Hoy control
Bueno chicas, hoy he tenido el último control antes de mi transfer de congelados y parece que todo bien, así que tengo que ir el viernes 16 a las 14h para que me transfieran tres esquimalitos, si es que sobreviven, por Dios que rezo para que así sea. Aunque con el calor que hace en Córdoba lo mismo se niegan los pobrecitos míos y se esconden al fondo del refrigerador para que no los encuentren y les dejen al fresquito una temporadita más.
En el anterior tratamiento fuí muy ilusionada pero ahora estoy ploft! así que me ha dicho el biólogo que me busque a alguien que me "pinche" para subir la moral aunque es difícil cuando ni él mismo me da muchas esperanzas. En fin, necesito de vuestras velitas y ánimos, por lo menos hasta que me confirmen que la transferencia sigue adelante.
¡Viva ese positivazo que tenemos hoy!! (así me animo yo sola tambien)

Venga lamonic
que todo va a ir bien ya verás, y esos congeladitos se quedan contigo desde el viernes y 9 meses más
Un beso y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ + ??????????????????????????????????????
Nuria

M
manya_6254142
13/6/06 a las 19:50
En respuesta a dalma_8284638

Hoy control
Bueno chicas, hoy he tenido el último control antes de mi transfer de congelados y parece que todo bien, así que tengo que ir el viernes 16 a las 14h para que me transfieran tres esquimalitos, si es que sobreviven, por Dios que rezo para que así sea. Aunque con el calor que hace en Córdoba lo mismo se niegan los pobrecitos míos y se esconden al fondo del refrigerador para que no los encuentren y les dejen al fresquito una temporadita más.
En el anterior tratamiento fuí muy ilusionada pero ahora estoy ploft! así que me ha dicho el biólogo que me busque a alguien que me "pinche" para subir la moral aunque es difícil cuando ni él mismo me da muchas esperanzas. En fin, necesito de vuestras velitas y ánimos, por lo menos hasta que me confirmen que la transferencia sigue adelante.
¡Viva ese positivazo que tenemos hoy!! (así me animo yo sola tambien)

Ánimo, ánimo y reánimo!!
Que te va a salir todo bien, ya lo verás.
Muuuucha suerte y un poquito de radiador para que descongelen bien, jeje. Ahí vá
##############
Besos
Hellsheep

G
geeta_7001987
13/6/06 a las 20:03

Hola a todas
Felicidades a Nuria aunque la felicité de antemano. Les cuento que mi transferencia fue hoy, que salió todo estupendamente, me pusieron tres de ocho células y según la doctora son los mejores que me han puesto, dos están en cultivo y el jueves me dicen si congelan. Fue muy rápido ni me enteré y ahora estoy loca de contenta sólo de pensar que ya están conmigo. Todo pasa tan rápido , parece que fue el otro día que empecé con procrin. Ahora queda lo peor , la primera semana felicidad y la segunda comedera de coco pero así es la vida , ahora todo depende de ellos. La doctora me dijo que no había problema con ir un ratito a la playa y coger solito, iré la semana que viene , ahora prefiero el reposo.
Los que les conté ayer sobre la anestesia y punción, pues resulta que el domingo y lunes todas las que tuvieron punción vomitaron y van a cambiar al anestesista.
Suerte a todas y un beso muy grande.

M
manya_6254142
13/6/06 a las 20:07
En respuesta a geeta_7001987

Hola a todas
Felicidades a Nuria aunque la felicité de antemano. Les cuento que mi transferencia fue hoy, que salió todo estupendamente, me pusieron tres de ocho células y según la doctora son los mejores que me han puesto, dos están en cultivo y el jueves me dicen si congelan. Fue muy rápido ni me enteré y ahora estoy loca de contenta sólo de pensar que ya están conmigo. Todo pasa tan rápido , parece que fue el otro día que empecé con procrin. Ahora queda lo peor , la primera semana felicidad y la segunda comedera de coco pero así es la vida , ahora todo depende de ellos. La doctora me dijo que no había problema con ir un ratito a la playa y coger solito, iré la semana que viene , ahora prefiero el reposo.
Los que les conté ayer sobre la anestesia y punción, pues resulta que el domingo y lunes todas las que tuvieron punción vomitaron y van a cambiar al anestesista.
Suerte a todas y un beso muy grande.

Venga, pues ahora ¡a relajarse!
Estas son las dos últimas semanas que puedes dedicarte a tí, porque luego tendrás que estar mas pendiente de tu bebé (jeje). Así que ánimo, a tomar el sol, relajarte,....
Que tengas muuucha suerte y nos anuncies pronto tu positivo
Un beso
Hellsheep

A
an0N_727894099z
13/6/06 a las 21:42

Ayuda!!!alguíen me puede responder?
en este mes me tendre que hacer mi primera fiv el mes pasado me hice mi primera ia y nada...he cambiado de clinica y esta me ha dicho directa a la fiv por mi edad 40!! para mas seguirad y me cuesta 3.400 euros!!!! que burrada dios mios... pero con tantas preguntas que tenia que hacer y mas que me he olvidado como por ejemplo si en los 3.4ooeuros cuantas posibilidades tengo con el mismo precio 1 o 2? me podeis responder? muchas gracias a todas y suerteeeeeeeee y un monton de velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
acacia_8682402
13/6/06 a las 22:50
En respuesta a geeta_7001987

Hola a todas
Felicidades a Nuria aunque la felicité de antemano. Les cuento que mi transferencia fue hoy, que salió todo estupendamente, me pusieron tres de ocho células y según la doctora son los mejores que me han puesto, dos están en cultivo y el jueves me dicen si congelan. Fue muy rápido ni me enteré y ahora estoy loca de contenta sólo de pensar que ya están conmigo. Todo pasa tan rápido , parece que fue el otro día que empecé con procrin. Ahora queda lo peor , la primera semana felicidad y la segunda comedera de coco pero así es la vida , ahora todo depende de ellos. La doctora me dijo que no había problema con ir un ratito a la playa y coger solito, iré la semana que viene , ahora prefiero el reposo.
Los que les conté ayer sobre la anestesia y punción, pues resulta que el domingo y lunes todas las que tuvieron punción vomitaron y van a cambiar al anestesista.
Suerte a todas y un beso muy grande.

Bien por ti chudina
ya solamente queda como tú bien dices la espera: manten la cabeza ocupada y será más fácil.
Un beso y ??????????????????????????????????????????
Nuria

A
acacia_8682402
13/6/06 a las 22:52

Todo irá bien pilar
Ya verás como todo irá de maravilla.....Tú me lo dijiste: Este es nuestro mes ¿recuerdas?
Un beso y ??????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-????????? + ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nuria

A
acacia_8682402
13/6/06 a las 22:53
En respuesta a an0N_727894099z

Ayuda!!!alguíen me puede responder?
en este mes me tendre que hacer mi primera fiv el mes pasado me hice mi primera ia y nada...he cambiado de clinica y esta me ha dicho directa a la fiv por mi edad 40!! para mas seguirad y me cuesta 3.400 euros!!!! que burrada dios mios... pero con tantas preguntas que tenia que hacer y mas que me he olvidado como por ejemplo si en los 3.4ooeuros cuantas posibilidades tengo con el mismo precio 1 o 2? me podeis responder? muchas gracias a todas y suerteeeeeeeee y un monton de velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No tengo ni idea
lo siento, pero seguro que hay alguien que te responde. Ponlo en un post general, seguramente habrá más gente que sepa del tema
Un beso
Nuria

L
loira_9947640
14/6/06 a las :06

Toda la suerte y el amor
del mundo para las que estas a la espera ya de esa ansiada beta. Veras como son todas ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++. Casi siempre traigo mucha suerte a las personas que estan cerca de mi, pero por si acaso muchas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y muchos besos para vosotras y vuestras barriguitas. Gracias por vuestros animos.

A
acacia_8682402
14/6/06 a las 10:26

Pilarrrrrrrr
??????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-??????????
Danos tu positivo en cuanto lo sepas ¿eh?
Un beso
Nuria

U
uma_8524476
14/6/06 a las 10:39
En respuesta a acacia_8682402

Chicas ++++++++++
Queridas amigas, efectivamente mi beta ha sido positiva, ha sido genial, aunque yo soy de naturaleza prudente y no estoy dando botes porque hay que ir poco a poco. A finales de mes me hacen la eco, y ya me cuentan mejor. Mi beta ha sido de 233.

Bueno pues espero que sea el primero de muchos positivos
Un besazo a todas y gracias por todo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ + ?????????????????????????

Nuria

Enhorabuena!!!!
Pero que alegría nos das. Pronto anunciaremos todas nuestros positivos, estoy segura.

Yo sigo igual, con mi diarrea. El dr. me ha dicho que vaya al médico de cabecera para que recete algo, y voy esta tarde a las 19:00h. También tengo control de folis a las 16:00h, espero que todo siga bien, y que la maldita diarrea no me estropee el tratamiento. El lunes tenia 8+6 óvulos, y me dijo el dr. que estaba muy bien.

Lo dicho, mi mas sincera enhorabuena.

Muchos besos a todas, Monjua.

M
margit_8662726
14/6/06 a las 11:50

Hola!
Ayer no pude entrar con tanto jaleo!

NURIA, muchisimas felicidades! Ahora a cuidar al garbancin!

Ayer tuve mi primer control. El utero va creciendo pero los ovarios aun estan paraditos. Por la tarde me llamo la doctora para aumentar la medicacion. Me pinche 300 de gonal ayer y otro 300 me tengo que pinchar hoy. El jueves vuelvo a control a ver que pasa.

Besos.

A
alla_5645896
14/6/06 a las 11:53

Hola chicas!
Bueno, primero, enhorabuena a todas las futuras mamis! nuria, disfruta!!! Yo, por fin, despues de tres meses que se me han hecho larguisimos, voy a por mis congeladitos!!!ayer me pinche el ovitrelle, y el domingo tengo la transfer...Ahora solo queda esperar, y que mis bebes se despierten bien, y que sean tan cabezotas como sus papis... bueno, besos a todas!!!!! vamos a por ellos!!!!!!!!! velitas para mis frigobabies y los de lamonic ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anara_7093971
14/6/06 a las 12:48

Felicidades nuria
Muchas felicidades y ahora adisfrutar de tus nueve meses de embarazo.Muchas gracias por alegrarnos con vuestros positivos.Besos

Y
yuxi_8870072
14/6/06 a las 17:47
En respuesta a geeta_7001987

Hola a todas
Felicidades a Nuria aunque la felicité de antemano. Les cuento que mi transferencia fue hoy, que salió todo estupendamente, me pusieron tres de ocho células y según la doctora son los mejores que me han puesto, dos están en cultivo y el jueves me dicen si congelan. Fue muy rápido ni me enteré y ahora estoy loca de contenta sólo de pensar que ya están conmigo. Todo pasa tan rápido , parece que fue el otro día que empecé con procrin. Ahora queda lo peor , la primera semana felicidad y la segunda comedera de coco pero así es la vida , ahora todo depende de ellos. La doctora me dijo que no había problema con ir un ratito a la playa y coger solito, iré la semana que viene , ahora prefiero el reposo.
Los que les conté ayer sobre la anestesia y punción, pues resulta que el domingo y lunes todas las que tuvieron punción vomitaron y van a cambiar al anestesista.
Suerte a todas y un beso muy grande.

Mucha suerte!!!!
Ayer fue la punción, me fue re bien, la anestesia super leve desperte de lo lindo, lo que si es que bastante adoloridona después, tengo endo y SOP solo pudieron extraerme 6, hoy me llaman para decirme cuantos fecundaron....
Por lo pronto mucha suerte mantente descansadita de cuerpo pero ocupada de mente para que no te desesperes, ya les contaré si todo sale bien mi transfer es el viernes....

Oye a ti te mandaron progesterona post transfer, cuanto y como, en teoria yo mañana tengo que empezar con Utrogestan de 200 via vaginal 3 veces al día, mucho mucho mejor que banderillas no????

Te mando muchos besos y muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P

D
dalma_8284638
14/6/06 a las 19:55

Qué pena!
Lo siento mucho, de corazón. Ahora lo importante es no venirse abajo y poner todas las ganas en el siguiente tratamiento. Sé que nos resulta fácil decirlo cuando no nos toca a nosotras pero realmente así debe ser para poder seguir adelante. Apóyate en los tuyos y en tu maridín (que ya veo que ha sido lo primero que has hecho) y disfruta de la vida de pareja hasta tu próximo ciclo, que con todo esto a veces nos olvidamos de nuestra propia vida.
Besitos y ánimo.

A
acacia_8682402
14/6/06 a las 20:01

Pilar bonita
que ya lo hemos hablado, hoy a desahogarse y mañana con más fuerza que nunca que aquí estaremos para apoyarte en todo lo que necesites
Un beso enorme
Nuria

G
geeta_7001987
14/6/06 a las 20:31

Lo siento mucho pilar
Sé muy bien como te sientes. He pasado tres veces por lo mismo. Ayer tuve mi cuarta transferencia y tampoco sé si esta vez será la mía pero hay que seguir intentándolo. En mi caso esta es mi última vez porque no creo que psicológicamente resista otra pero tú todavía lo puedes seguir intentado. Ánimo y para delante que el tiempo pasa volando y cuando menos te lo esperes te estás pinchando otra vez, yo que te lo digo.......

S
saeeda_7992902
14/6/06 a las 22:42

El viernes transferencia
Ayer me hicieron la puncion y el viernes tengo la transferencia, he conseguido 7 embriones pero supongo que solo me pondran 2. Lo que no me han dicho nada es de la prueba de la beta. Hasta el 12 de julio no tengo que volver.Ya veremos a ver que pasa. Suerte para todas. besos.

M
margit_8662726
15/6/06 a las 13:59

Hola! 2 control de folis
Vengo del 2 control, en el primero no se vio nada y en este se ven 3 folis en cada ovario. Me ha dicho que voy justita y que si me quedo con 4 se suspende . Empece a pincharme el viernes pasado gonal y menopur y a partir de mañana tengo que ponerme orgalutran tambien, asi que, 2 banderillas cada dia. Vuestros controles has sido asi de penosos?

Besos

A
acacia_8682402
15/6/06 a las 19:54

Hola guapa
que bien saber de nuevo de ti, nos tenias algo preocupadillas, y que bien que ya estés en espera de beta...

gracias por la felicitacion y un beso
Nuria

A
acacia_8682402
15/6/06 a las 20:35

Bien por ti y suerte betas de mañana
Hola miwiki que bien todo ¿eh? ya en marcha de verdad jeje, enhorabuena

A las que esperáis beta para mañana viernes muchisima suerte y por favor contadnos en cuanto podáis

un beso
Nuria

A
alsina_8649061
15/6/06 a las 22:57

Animo-tenemos que seguir intentándolo
Pilar, siento mucho que esta vez no haya podido ser. Intenta relarjarte y coge fuerzas para el próximo intento.

Un beso.

U
uma_8524476
16/6/06 a las 8:29

Tengo que dejar este grupo
Me han suspendido el tratamiento en el segundo control de folis. Tenía dos enormes y el resto chiquititos. Como tengo que hacer DGP dos folis no son suficientes. Así que me han suspendido el tratamiento, y vamos a esperar a después del verano para intentarlo de nuevo.
Mucha suerte a todas.
Besos, Monjua.

A
anara_7093971
16/6/06 a las 11:21

Hola!
Me alegro de que pronto empieces el tratamiento, yo ya estoy metida de lleno en el.Hoy he ido a revision de eco y tengo 11 folis que me miden entre 10 y 12mm y otros microscopicos.Tengo que seguir este fin de semana con menopur y el lunes otra eco.Me han comentado que seguramente este fin de semana creceran y el jueves o viernes me haran la puncion, asi que espero que se hagan grandotes y sanotes pronto.Bueno, ya me contaras que tal van tus banderillas y como crecen tus folis.Besos.

X
xinmei_9180585
16/6/06 a las 12:41

Cuanto tiempo hay que esperar para hacer un 2 icsi??
me han dado el resultado de la beta negativo, ahora en junio. Cuantos ciclos es conveniente esperar para hacer un segundo icsi???
gracias

A
acacia_8682402
16/6/06 a las 13:39
En respuesta a uma_8524476

Tengo que dejar este grupo
Me han suspendido el tratamiento en el segundo control de folis. Tenía dos enormes y el resto chiquititos. Como tengo que hacer DGP dos folis no son suficientes. Así que me han suspendido el tratamiento, y vamos a esperar a después del verano para intentarlo de nuevo.
Mucha suerte a todas.
Besos, Monjua.

Ánimo monjua
Tranquila que seguramente después de verano lo tomes con más fuerza, y más seguridad
Un beso enorme
Nuria

A
acacia_8682402
16/6/06 a las 13:40

Bien por mi niña
y esa positividad que le caracterizaaaaaaaaaaa

Un besazo
Nuria

A
anara_7093971
16/6/06 a las 13:41

Me alegro
Me alegro de que tus dudas esten resueltas y ya veras como tres meses pasan enseguida.Ahora procura tener un veranito relajado y recarga pilas para septiembre, seguro que todo sale bien.Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir