Foro / Maternidad

Fiv en junio

Última respuesta: 5 de julio de 2006 a las 18:49
M
manya_6254142
6/6/06 a las 18:37

El primer paso hacia mi positivo!
He empezado este domingo con las banderillas para mi primer (y último) tratamiento de FIV. Digo el último porque estoy convencida de que esta va a ser la buena, este mes cumplo años, y de regalo voy a tener un positivo.
He estado un poco desconectada en este último mes de descanso con la píldora, así que ahora haré un repasillo al foro, a ver que os contais.
Un beso
Hellsheep

Ver también

M
manya_6254142
6/6/06 a las 18:39
En respuesta a alsina_8649061

Cerquita de la punción
Hola chicas, hoy he tenido me revisión de folis y tengo 3 muy buenos y 4 que les falta un poquito.

Mañana me hacen un analisis de estradiol - en mi primer icsi no me lo hicieron- y una eco para ver si ya están listos. Si todo está listo, tendré la punción el viernes.

Un besito

Suerte!!!
Esta es tu reeeefiinitiva, ya lo verás. Con esos siete folis vas a tener mucha suerte y te va a dar positivo. Muchas velitas de mi parte
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un beso
Hellsheep

M
manya_6254142
6/6/06 a las 18:44

Almena,
Jolín, qué mala suerte. Pero no te preocupes, ya verás como al final sale todo bien y en el próximo intento nos cuelgas el positivo que te mereces. Lo tienes que conseguir, porque vuestro esfuerzo se merece un premio (o dos). Muchiiisima suerte y a relajarse y disfrutar este verano, que el próximo te lo vas a pasar mimando a tu bebé, ya lo verás.
Un beso
Hellsheep

G
geeta_7001987
6/6/06 a las 19:57

Hola a todas
Pues nada después del susto, en mi eco de hoy ya tengo 9 de buen tamaño y el endometrio trilaminar de 8, expulsé el coágulo y ahora todo va bien, la doctora está contenta, es la vez que más folis tengo . Lo que estoy es harta de pincharme, tengo los muslos con hematomas y es que son 5 pinchazos al día. Bueno por otro lado en este tratamiento no me tengo que pinchar el cetrotide que ya sería otra, el jueves acabo y el sábado punción. Es lo peor que llevo , el quirófano, sé que es un ratito, que no me va a doler nada y todo eso pero hasta que pasa .....odio la anestesia,los prepartivos, el ver como te vas quedando tiesa, el olor al quirófano, el sabor amargo que se queda en la boda, despertarte media aturdida, oyendo voces en el más allá, bueno todo sea por algo bueno esta vez. Suerte a todas y ya les iré contanto.
Otra cosa alguna ha ido a la playa o ha cogido sol después de la transfer, será malo, es que he aprovechado y también para no levantar sospechas me he cogido dos semanitas de vacaciones. De todas maneras lo voy a prguntar.

A
acacia_8682402
6/6/06 a las 23:38

Tú siempre dándo ánimos
asi que ahora nos toca a nosotras decirte que por favor no dejes de estar por aquí, aunque te hayas tomado este verano de relax un pelín obligado pero que os vendrá muy bien a tu maridín y a ti, ya verás.

Un besito
Nuria

A
acacia_8682402
6/6/06 a las 23:39
En respuesta a alsina_8649061

Cerquita de la punción
Hola chicas, hoy he tenido me revisión de folis y tengo 3 muy buenos y 4 que les falta un poquito.

Mañana me hacen un analisis de estradiol - en mi primer icsi no me lo hicieron- y una eco para ver si ya están listos. Si todo está listo, tendré la punción el viernes.

Un besito

Mucha suerte
que ya lo tienes aquí...
Un beso y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ + ???????????????
Nuria

A
acacia_8682402
6/6/06 a las 23:42
En respuesta a geeta_7001987

Hola a todas
Pues nada después del susto, en mi eco de hoy ya tengo 9 de buen tamaño y el endometrio trilaminar de 8, expulsé el coágulo y ahora todo va bien, la doctora está contenta, es la vez que más folis tengo . Lo que estoy es harta de pincharme, tengo los muslos con hematomas y es que son 5 pinchazos al día. Bueno por otro lado en este tratamiento no me tengo que pinchar el cetrotide que ya sería otra, el jueves acabo y el sábado punción. Es lo peor que llevo , el quirófano, sé que es un ratito, que no me va a doler nada y todo eso pero hasta que pasa .....odio la anestesia,los prepartivos, el ver como te vas quedando tiesa, el olor al quirófano, el sabor amargo que se queda en la boda, despertarte media aturdida, oyendo voces en el más allá, bueno todo sea por algo bueno esta vez. Suerte a todas y ya les iré contanto.
Otra cosa alguna ha ido a la playa o ha cogido sol después de la transfer, será malo, es que he aprovechado y también para no levantar sospechas me he cogido dos semanitas de vacaciones. De todas maneras lo voy a prguntar.

Antes de dormirte
piensa en algo bonito y relajante y ya verás como lo pasas menos mal.
Que buenas noticias traías, es genial.
Un beso y suerte el sábado
Nuria

A
acacia_8682402
6/6/06 a las 23:45

Pues yo hoy
he tenido un día regulín porque ya me duele la pancita por abajo, síntoma de regla y estoy preocupada y algo desanimada....ojalá me pudieran hacer la beta ya...además me han salido unos granitos en la cara y me ha dicho la médico de cabecera que seguramente será de la medicación, que son dosis muy fuertes y que me espere...en fin hijas que el día no ha sido muy bueno que digamos...a ver si mañana "Sale el sol" como decía Annie.

Un besito y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ + ???????????????????????
Nuria

A
acacia_8682402
6/6/06 a las 23:46
En respuesta a manya_6254142

El primer paso hacia mi positivo!
He empezado este domingo con las banderillas para mi primer (y último) tratamiento de FIV. Digo el último porque estoy convencida de que esta va a ser la buena, este mes cumplo años, y de regalo voy a tener un positivo.
He estado un poco desconectada en este último mes de descanso con la píldora, así que ahora haré un repasillo al foro, a ver que os contais.
Un beso
Hellsheep

Bienvenida
de nuevo y mucha suerte
Nuria

Z
zeynep_8523668
7/6/06 a las 8:50

Buenos dia chicas
AYER TUVE UN DIA MUY RARO.
PRIMERO DEPRE XQ NO VENIA LA REGLA Y NO PODIA SEGUIR CON EL TRATAMIENTO, DESPUES FELIZ PORQUE LA REGLA YA APARECIO Y PODIA SEGUIR CON EL TRATAMIENTO, Y POR LA NOCHE LA REFINITIVA LLAMO MI CUÑADA PARA DECIRNOS QUE ESTAVA EMBARAZADA DE DOS SEMANAS Y NO SUPE QUE DECIR.
YO YA SOSPECHAVA DE QUE EN UN MOMENTO A OTRO DARIAN LA NOTICIA PERO ME SENTO FATAL Y ESO QUE ME ALEGRO MUCHO POR ELLOS PERO..... ESOY UN POCO RARA CHICAS QUERIA AFROTAR ESTE TTO CON MAS FUERZA Y NO PUEDO.

HOS PONGO MIS ???????????????????????????????????????? UN BESO
ALGUIEN SABE ALGO DE NURIA?
PILAR COMO VA TODO?
SUERTE A LAS DEMAS

A
acacia_8682402
7/6/06 a las 10:50
En respuesta a zeynep_8523668

Buenos dia chicas
AYER TUVE UN DIA MUY RARO.
PRIMERO DEPRE XQ NO VENIA LA REGLA Y NO PODIA SEGUIR CON EL TRATAMIENTO, DESPUES FELIZ PORQUE LA REGLA YA APARECIO Y PODIA SEGUIR CON EL TRATAMIENTO, Y POR LA NOCHE LA REFINITIVA LLAMO MI CUÑADA PARA DECIRNOS QUE ESTAVA EMBARAZADA DE DOS SEMANAS Y NO SUPE QUE DECIR.
YO YA SOSPECHAVA DE QUE EN UN MOMENTO A OTRO DARIAN LA NOTICIA PERO ME SENTO FATAL Y ESO QUE ME ALEGRO MUCHO POR ELLOS PERO..... ESOY UN POCO RARA CHICAS QUERIA AFROTAR ESTE TTO CON MAS FUERZA Y NO PUEDO.

HOS PONGO MIS ???????????????????????????????????????? UN BESO
ALGUIEN SABE ALGO DE NURIA?
PILAR COMO VA TODO?
SUERTE A LAS DEMAS

Pues nada
tú alégrate por tu cuñada y por ti, pero sobre todo porque tu renacuajo va a tener un primito de su edad con el que pasárselo bomba. Que tu bebé también estará prontito en tu tripita
Un beso y ánimo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ + ???????????????
Nuria



Respecto a la Nuria por la que preguntas imagino que será mi tocaya, Nuriaaa1, y es verdad que hace días que no sabemos nada de ella.

A
acacia_8682402
7/6/06 a las 10:53

Eso, que salga el sol
hoy, de hecho voy a intentar pasar el día entero ocupada sin pensar mucho en mi pancita. Y que me dé el sol, jeje, el sol...lalalala

Un besito, feliz día y ??????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????+ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nuria

A
acacia_8682402
7/6/06 a las 10:56

Os pido información
para una amiga que tiene que ir a un centro de reproducción pero no tiene seguro médico y me ha pedido que me informe de los que hay y cuáles cubren que cosas para decidirse por uno u otro, porque no sabe si hacerlo sin seguro supondrá mucho más dinero.

Pues eso por favor, me contáis, me recomendáis para que yo le cuente a ella y se decida en breve.

Un besito y gracias
Nuria

A
acacia_8682402
8/6/06 a las 9:35

¿cómo vais?


Hola chicas:



¿Qué tal estáis hoy? Bueno, yo estoy mejor de ánimo, no sé porqué la verdad porque he estado toda la noche soñando con el tratamiento, la beta, el resultado, muy agitada, pero debe ser que me he descargado de tensiones y me he levantado con mejor ánimo....aichsssssss que raritas somos leñe.

Bueno guapas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ + ?????????????????????????????????????????

Un beso
Nuria

M
margit_8662726
8/6/06 a las 17:56

Hola! que tal?
Ayer por la noche aparecio mi warry (creo que nunca me habia hecho tanta ilusion verla y espero que sea la ultima vez en una temporada buena). El viernes empiezo con las banderillas y estoy muy animadilla.

ANDREA, si las 2 llegamos hasta el final quizas anunciemos el positivo a la vez. Que tal te encuentras tu?

MAPIFESO, ya queda menos para el positivo. La verdad es que la espera desespera pero tiene que ser a si. Habra que pensar en positivo y a ver que pasa.

Besos

A
acacia_8682402
8/6/06 a las 18:17

Hola chicas
Bueno que bien leeros.

Andrea y Noelim, ánimo con esas banderillas, si todo va bien en menos de 15 días punción y transferencia. Que bien ¿eh?

Pilar chata, ojalá sea verdad y no venga la regla antes de la beta, y por supuesto que ésta sea positiva....ya nos queda poquito (bueno poquito por decir algo, que a mi 5 días y a tí 6 se nos van a hacer eterrrrrrrrrnossssssss)

Un beso y para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ + ??????????????????????????????????????????

Nuria

M
margit_8662726
8/6/06 a las 18:26

Hola!
Yo de momento me tengo que pinchar gonal y menopur. Tengo que juntar los 2 medicamentos para ponerme menos banderillas. Me ha dicho que la puncion y la transferencia pueden ser en la semana del 19 y el dia 13 tengo el primer control. A ver que tal se nos da entrar a matar!

Besos

M
margit_8662726
8/6/06 a las 18:32
En respuesta a acacia_8682402

Hola chicas
Bueno que bien leeros.

Andrea y Noelim, ánimo con esas banderillas, si todo va bien en menos de 15 días punción y transferencia. Que bien ¿eh?

Pilar chata, ojalá sea verdad y no venga la regla antes de la beta, y por supuesto que ésta sea positiva....ya nos queda poquito (bueno poquito por decir algo, que a mi 5 días y a tí 6 se nos van a hacer eterrrrrrrrrnossssssss)

Un beso y para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ + ??????????????????????????????????????????

Nuria

Pero si ya no os queda nada!
A ver si nos dais a las demas un alegron bien gordo que tiene que animar un monton.

Me he llevado muchos malos ratos por este tema pero ahora estoy supercontenta. Supongo que cuando yo este en tu lugar volvere a desesperarme una vez mas pero entiendo que para llegar hasta la beta tienen que funcionar todo muy bien antes de llegar. A ver si conseguimos unos ovulillos muy buenos que de momento con eso me conformo.

Besos y animo (ya lo teneis chupado: estais al final de este pequeño camino)

M
manya_6254142
8/6/06 a las 20:29

Mi primer control un poco decepcionante ¿que pensais?
Estoy en el 7 dia del ciclo para el tratamiento de FIV-ICSI y me he hecho la eco en mi ginecólogo. Estoy esperando que me llamen de la clínica para decirles los tamaños de los folis, pero no me da buena espina. Estoy con 250 de puregon y tengo solo 5 folis de entre 7 y 11 cm. Y lo peor es el endometrio, de 4,3. Osea una birria.
En fin, que estoy un poco desanimada, porque yo había reaccionado muy bien a los anteriores tratamientos para IA y ahora con cinco veces mas medicación, el endometrio está más pequeño y los folis solo un poco mas grandes, no lo entiendo.
Bueno, a ver que opinais.
Muchas gracias por vuestro apoyo
Hellsheep

Z
zeynep_8523668
9/6/06 a las 8:55

Buenos diaaaas
hola chicas pongo mis ??????????????????????????????????????????????????-????????????????????????????????????? para las que tengan la beta hoy y el finde.
a las demas no desespereis!!!!! este mes es el nuestro seguro!!!!
un beso a todas

A
acacia_8682402
9/6/06 a las 9:17
En respuesta a manya_6254142

Mi primer control un poco decepcionante ¿que pensais?
Estoy en el 7 dia del ciclo para el tratamiento de FIV-ICSI y me he hecho la eco en mi ginecólogo. Estoy esperando que me llamen de la clínica para decirles los tamaños de los folis, pero no me da buena espina. Estoy con 250 de puregon y tengo solo 5 folis de entre 7 y 11 cm. Y lo peor es el endometrio, de 4,3. Osea una birria.
En fin, que estoy un poco desanimada, porque yo había reaccionado muy bien a los anteriores tratamientos para IA y ahora con cinco veces mas medicación, el endometrio está más pequeño y los folis solo un poco mas grandes, no lo entiendo.
Bueno, a ver que opinais.
Muchas gracias por vuestro apoyo
Hellsheep

Mi desarrollo
folicular ha sido lento en las dos fivs que me han hecho, es decir que los folículos crecían muy despacito, pero siempre al final he conseguido que hubiese punción, osea que crecieran lo suficiente. A mitad del tratamiento de mi primera fiv, llegaron incluso a decir que seguramente habría que suspenderla, pero mira la naturaleza a veces se porta bien y los folis crecieron sin esperarlo.

No adelantes acontecimientos y espera que puede haber gratas sorpresas

Un beso y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ + ?????????????????????????????????????
Nuria

A
alsina_8649061
9/6/06 a las 13:25

Punción superada!
Hola chicas, hoy he tenido mi punción y como ya era la segunda estaba mucho más tranquila, aunque no he podido evitar ponerme un poco tensa con cuando me han puesto la via y me han dado los dos pinchacitos de anestesia local.

He visto como sacaban los ovocitos y me han sacado 8 (los 8 que tenía). Mañana me dirán si la transfer será el domingo o el lunes.

Un besito para todas.

A
acacia_8682402
9/6/06 a las 15:25

Jajajajua
Andrea hija, como me he reido leyéndote jeje, me imagino como fue y me troncho...bien por la campeona, ya no te queda ná.

Yo como betaesperante estoy quemecomoalprimeroquepasa, jejeje...imagínate, asi que agradezco enormemente mails como el tuyo guapa

Un besito
Nuria

A
acacia_8682402
9/6/06 a las 15:27

Mirala a ella
la de la playita, eso tú guapa, que vives en el mar, las del centro como yo, nos conformaremos con la piscinita y si llega jeje

Y estoy de acuerdo contigo, que queremos más noticias de las banderilleras, que no se os oyeeeeeeeeeeeee a casi ninguna

Un beso y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡+ ??????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-????????????????????????
Nuria

M
margit_8662726
9/6/06 a las 15:28

Hola chicas!
Que tal estais?. Yo aqui, esperando a tomar la alternativa esta noche: a ver que tal se da entrar a matar.

ANDREA . Prueba superada y esta noche a matar al segundo toro.Con animador y todo?Que guay! yo estare solita.

NINESS, que alegria, eso nos anima a las que aun esperamos la puncion. Espero que ahora salgan unos embriones preciosos.

BETAESPERANTE, ya queda un dias menos, como van esos animos?

Besos

A
acacia_8682402
9/6/06 a las 15:28
En respuesta a alsina_8649061

Punción superada!
Hola chicas, hoy he tenido mi punción y como ya era la segunda estaba mucho más tranquila, aunque no he podido evitar ponerme un poco tensa con cuando me han puesto la via y me han dado los dos pinchacitos de anestesia local.

He visto como sacaban los ovocitos y me han sacado 8 (los 8 que tenía). Mañana me dirán si la transfer será el domingo o el lunes.

Un besito para todas.

Que bien,
que buena noticia.

Te mando toda la suerte del mundo para la trasnferencia y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ + ??????????????????????????????????????????????????-??

Un beso
Nuria

M
margit_8662726
9/6/06 a las 15:30
En respuesta a margit_8662726

Hola chicas!
Que tal estais?. Yo aqui, esperando a tomar la alternativa esta noche: a ver que tal se da entrar a matar.

ANDREA . Prueba superada y esta noche a matar al segundo toro.Con animador y todo?Que guay! yo estare solita.

NINESS, que alegria, eso nos anima a las que aun esperamos la puncion. Espero que ahora salgan unos embriones preciosos.

BETAESPERANTE, ya queda un dias menos, como van esos animos?

Besos

Me he comido la s,
Pero supongo que lo entendereis, queria decir BETAESPERANTES

A
acacia_8682402
9/6/06 a las 16:45
En respuesta a margit_8662726

Hola chicas!
Que tal estais?. Yo aqui, esperando a tomar la alternativa esta noche: a ver que tal se da entrar a matar.

ANDREA . Prueba superada y esta noche a matar al segundo toro.Con animador y todo?Que guay! yo estare solita.

NINESS, que alegria, eso nos anima a las que aun esperamos la puncion. Espero que ahora salgan unos embriones preciosos.

BETAESPERANTE, ya queda un dias menos, como van esos animos?

Besos

Tú tranqui
que como ha explicado andrea hoy esto está chupaito.
Un beso y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ + ?????????????????????????????????????????
Nuria

M
manya_6254142
9/6/06 a las 17:13

Hoy empiezo con menopur ¿alguna lo usa?
Yo es que lo he comprado hoy y al ver los dos botecitos me he sorprendido un poco, porque pensé que serían autoinyectables, y no. ¿Alguna se lo pone? ¿Es difícil?
Muchas gracias y ánimo para todas
Hellsheep

M
margit_8662726
9/6/06 a las 17:18

Solo me preocupa una cosa.
Como narices llevo las banderillas al trabajo?. He pensado llevarlas en una nevera de estas chiquitinas para llevar las latas. Lo logico seria dejarla dentro de una nevera, pero...si ya alguna vez me han comido la cena, como dejo eso en una nevera que abre todo el mundo?. Vaya lio tengo. No quiero que nadie sepa lo que estoy haciendo, pero... como voy a evitarlo?. Hoy me pincho en casa, mañana tambien he conseguido horas libres para hacerlo en casa, pero el domingo?. En menudo lio me he metido!

Perdon por el rollo.

M
margit_8662726
9/6/06 a las 17:22
En respuesta a manya_6254142

Hoy empiezo con menopur ¿alguna lo usa?
Yo es que lo he comprado hoy y al ver los dos botecitos me he sorprendido un poco, porque pensé que serían autoinyectables, y no. ¿Alguna se lo pone? ¿Es difícil?
Muchas gracias y ánimo para todas
Hellsheep

Hola!
Yo empiezo esta noche a pincharme gonal y menopur (las 2 cosas en una banderilla) y creo que lo tengo bastante controlado.

Supongo que tendras que mezclar las ampollas del liquido (yo esas no voy a usar) dentro del botecito que tiene la pastilla del polvo dentro y ya esta. Te armas de valor, te cojes un pellizquin en la tripa y entras a matar.

Un beso y mucha suerte.

M
manya_6254142
9/6/06 a las 17:34
En respuesta a margit_8662726

Solo me preocupa una cosa.
Como narices llevo las banderillas al trabajo?. He pensado llevarlas en una nevera de estas chiquitinas para llevar las latas. Lo logico seria dejarla dentro de una nevera, pero...si ya alguna vez me han comido la cena, como dejo eso en una nevera que abre todo el mundo?. Vaya lio tengo. No quiero que nadie sepa lo que estoy haciendo, pero... como voy a evitarlo?. Hoy me pincho en casa, mañana tambien he conseguido horas libres para hacerlo en casa, pero el domingo?. En menudo lio me he metido!

Perdon por el rollo.

La neverita es buena idea!
Yo también tengo que hacer ese invento, aunque no para trabajar, sino para viajar. Yo lo que hago es congelar dos botellitas pequeñas de agua y meterlas con la medicación en la neverita, y te aguanta bastante. Así lo puedes dejar en la mochila, en la taquilla o donde sea.
Así que no te preocupes, que tampoco es tanto el lío.
Bueno, ya os contaré mañana como me ha ido con el menopur en botecitos, que lo del pinchazo ya estoy acostumbrada, por el puregón pen.
Besos
Hellsheep

M
margit_8662726
9/6/06 a las 21:04

Ole, ole y ole!
Acabo de tomar la alternativa y todo hay muy bien! . He matado al todo a la primera!.

Solo he tenido un pequeño problema: pensaba que la jeringuilla me estaba vacilando por que no se llenaba!. Ya sabeis donde estaba el fallo, no?. No me acordaba del volcar el botecito!. En fin...torpe que es una alguna veces.

Ya he dado un pasito mas. Mañana a por la segunda.

Besos.

M
milana_6136221
10/6/06 a las 5:26

No va a poder ser en junio
Hola chicas, se me atrasó la transfer con mis congelados, el quiste sigue allí bajo solo un tercio su tamaño y desde hace dos días estoy tomando yasmin para que disminuya.
Yo calculo que paa agosto.

Suerte a todas
besos Sodyla

A
alsina_8649061
10/6/06 a las 22:41

Lunes tranferencia
Hoy me han llamado de la clínica para decirme que de los 8 ovocitos, han fecundado 6, 4 bien y dos dudosos. Mañana volveran a decirme cómo evolucionan y la hora de la transferencia el lunes.

Un beso

A
acacia_8682402
11/6/06 a las 20:32

Muy bien
Piluka, si que vas rápido, sí, pues mejor ¿verdad'
Bueno cuéntanos que tal pasas los días
Un beso y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡ + ??????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????
?
Nuria

A
acacia_8682402
11/6/06 a las 20:33
En respuesta a milana_6136221

No va a poder ser en junio
Hola chicas, se me atrasó la transfer con mis congelados, el quiste sigue allí bajo solo un tercio su tamaño y desde hace dos días estoy tomando yasmin para que disminuya.
Yo calculo que paa agosto.

Suerte a todas
besos Sodyla

Bueno
pues espero que te lo tomes bien, y que estos dos mesecines y pico que te quedan pasen rápido
un besito y mucho ánimo
Nuria

A
acacia_8682402
11/6/06 a las 20:34

Miwiki
espero que tengas razón y esta semana llenemos la lista de positivos.

Respecto a tu pregunta, creo que sí te ponen a tratamiento con antibaby, me parece, para que los quistes desaparezcan, pero seguro que alguna compi te cuenta más y mejor

Un beso y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ + ???????????????????????????????????????????????
Nuria

A
acacia_8682402
11/6/06 a las 20:36
En respuesta a alsina_8649061

Lunes tranferencia
Hoy me han llamado de la clínica para decirme que de los 8 ovocitos, han fecundado 6, 4 bien y dos dudosos. Mañana volveran a decirme cómo evolucionan y la hora de la transferencia el lunes.

Un beso

Mañana transfer
pues enhorabuena que todo irá muy bien. ¿cuantos te transfieren? cuéntanos que tal ha ido todo en cuanto puedas ¿vale?
un beso y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ + ?????????????????????????????????????????????
Nuria

A
acacia_8682402
11/6/06 a las 20:37
En respuesta a acacia_8682402

Mañana transfer
pues enhorabuena que todo irá muy bien. ¿cuantos te transfieren? cuéntanos que tal ha ido todo en cuanto puedas ¿vale?
un beso y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ + ?????????????????????????????????????????????
Nuria

Quería decir....¿?
¿mañana transfer? porque si no parece que en vez de a niness me la hacen a mi jeje y yo ya estoy esperando beta
Un besito
Nuria

A
acacia_8682402
11/6/06 a las 22:19

Hola piluka,
en mi caso tuve mucho flujo cuando se iba acercando la punción, asi que no te puedo ayudar mucho en tu caso.

Hablalo con el médico, y te quedarás tranquila porque no será nada
Un beso y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡+ ??????????????????????????????????????????????????-?????????????????

Nuria

Z
zeynep_8523668
12/6/06 a las 8:48

Buenos dias
hola chicas como va todo?
piluka, yo estoy con tto para congelados y la verdad es que tengo mucho flujo y un poquito de picor, podria ser de las patillas q nos tomamos?
quando esta prevista tu transfer?
a las betaesperates ya hos queda menos para vuestro super +++++
un beso a todas

Z
zeynep_8523668
12/6/06 a las 11:24

Hola andrea
NO SON DEMASIADOS DIAS EN MI ANTERIOR FIV ME PINCHE PROCRIN 0.1 DURANTE 14 DIAS, DESPUES ME REDUJERON LA DOSIS A 0.05 Y ME PUSIERON PUREGON QUE SUPONGO QUE ES LO MISMO QUE EL GONAL.
TRANQUILA QUE TODO SALDRA GENIAL.
ESTUVE 7 DIAS CON PUREGON ESTO DEPENDE DE CADA UNA COMO RESPONDE

ESPERO TE HAYA SERVIDO
UN BESO

Z
zeynep_8523668
12/6/06 a las 11:37

Si en dexeus
TU TAMBIEN NO?
ES QUE YA NO ME ACUERDO DE LOS NOMBRES.
ESTOY EN TTO PARA CONGELADOS MI 1 FIV FUE NEGATIVA.
Y TU ES TU PRIMERA FIV????
ESPERO QUE TE VAYA MEJOR QUE A MI JE JE Y LO CONSIGAS MUY PRONTO

UN BESO

M
margit_8662726
12/6/06 a las 12:09

Hola!. alguien se pincha gonal y menopur a la vez?
Vereis, yo me tengo que cojer 225 de gonal y mezclarlo con la pastillita del menopur y luego pincharme las 2 cosas en la misma banderilla. He notado que al pasar el gonal al menopur me quedo con unos 200 ml en vez de 225 que es lo que deberia pincharme. A alguien le ha pasado eso?
Si nadie puedo decirme nada da igual, mañana tengo el primer control.

Besos

A
acacia_8682402
12/6/06 a las 14:17

Hola chicassssssss
¿Qué tal vais? Siento no poder responder a noelim a su duda, pero es que nunca tuve que utilizar ese medicamento.

Bueno, mañana si no hay sorpresas antes, será mi BETA..........aichsssssssss, estoy atacaita-atacaita, en fin espero tener mucha suerte.

Bueno deseo mucha suerte para todo el grupo juniano y especialmente para Pilar y para mí que esta semana, si todo va como tiene que ir: TRIUNFAMOS jeje

Un beso y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ + ??????????????????????????????????????????????????-??
Nuria

L
loira_9947640
12/6/06 a las 15:21

Hola a todas-4fiv en junio
Me he estado pensando el entrar o no, porque aunque os leo mucho, cada vez se te hace mas cuesta arriba. Empiezo con las banderrillas al tercer dia de la regla, que aun no me ha bajado(la esperaba el 10, pero siempre se me atrasa unos dias).
Esta es mi 4 fiv-icsi , y mi tercera de frescos. Estoy muerta de miedo, pero con toda la ilusion del mundo. Espero que este mes superemos todos los records que se hallan conseguido anteriormente.
Un beso para todas y toda la suerte del mundo. Ya nos iremos contando.

A
alsina_8649061
12/6/06 a las 17:11
En respuesta a margit_8662726

Hola!. alguien se pincha gonal y menopur a la vez?
Vereis, yo me tengo que cojer 225 de gonal y mezclarlo con la pastillita del menopur y luego pincharme las 2 cosas en la misma banderilla. He notado que al pasar el gonal al menopur me quedo con unos 200 ml en vez de 225 que es lo que deberia pincharme. A alguien le ha pasado eso?
Si nadie puedo decirme nada da igual, mañana tengo el primer control.

Besos

Gonal y menopur
Hola noelim, yo no me he pichado menopur. Pero si me pasó tanto con el procrin como con el gonal de pincharme un poquito menos porque se me había acabado. ¿No puedes coger los 25 que te faltan de gonal y ponértelos?. No sé lo si lo mezclarás por ahorrarte un pinchazo. A mí siempre me decían que hay que ponerse la dosis completa (también depende del doctor)

Quizá mi contestación no te sirva, no sé si te entiendo bien la pregunta.

un beso

A
alsina_8649061
12/6/06 a las 17:15

Transfer hecha y beta el 26
Hola chicas, hoy he tenido mi transfer. La verdad es que llevaba claro que me transfirieran 3 embriones, pero la doctora no me lo ha aconsejado para nada. Me han puesto 2 embriones de calidad 1 y los otros dos embriones de calidad 2 los han congelado.

El día 26 tengo la beta y espero que pueda anunciaros mi positivo.

Un beso

A
acacia_8682402
12/6/06 a las 18:03
En respuesta a loira_9947640

Hola a todas-4fiv en junio
Me he estado pensando el entrar o no, porque aunque os leo mucho, cada vez se te hace mas cuesta arriba. Empiezo con las banderrillas al tercer dia de la regla, que aun no me ha bajado(la esperaba el 10, pero siempre se me atrasa unos dias).
Esta es mi 4 fiv-icsi , y mi tercera de frescos. Estoy muerta de miedo, pero con toda la ilusion del mundo. Espero que este mes superemos todos los records que se hallan conseguido anteriormente.
Un beso para todas y toda la suerte del mundo. Ya nos iremos contando.

Aeiou14 y niness
Chicas, mucha suerte en este proceso. Niness ya estás en la recta final. Y aeiou, seguro que esta es la buena.
Un beso y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ + ???????????????????????????????????????????????
Nuria

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir