Foro / Maternidad

Fiv enero 2011... alguien se apunta?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las 9:46
R
robina_5646156
31/12/10 a las 13:26

Lainia........... empezaste ya?
Tranquila, que te lo apuntan todo, ya que creo que con los nervios se nos olvida a todas

Ver también

R
robina_5646156
31/12/10 a las 13:28

Hola mages...
vamos casi a la par...

animos con la edad, tengo mucha familia que ha tenido crios con más de 40, y si no te han detectado problemas, seguro que lo consigues!!!

H
heba_5475080
31/12/10 a las 13:57

Que bien la lista!!!
Yo luego me apunto desde el ordenador de mi madre que el mío murió y estoy navegando por el móvil pero no me deja hacer el copiar y pegar
Oye chicas, alguna sabéis si tiene contraindicaciones el
Procrin o alguno de los pinchazos con beber alcohol?? Es que como estamos en fiestas, las cenas y demás quería saberlo porque no pone nada en el prospecto y antes tome un par de copitas de vino en el aperitivo sin darme cuenta jejejejej
Besitossss

Y
yamile_6983811
31/12/10 a las 15:15

hola a todas y feliz año
Bueno les voy a contar un poco de mi experiencia porq veo k hay muchas k son nuevas en esto a ver si les ayudo con sus dudas. Yo tengo los ovarios poliquisticos asi k me mandaron directo a la fiv a por sierto estoy en la ss en el clinico san carlos col la Dr. Gasca es muy buena bueno los pinchazos asustan el primero k me lo puse me dolio mucho pero fue por los nervios mi maridin k es un cielo el me ponia el medicamento en las jeringas yo como estaba de los nervios en la consulta no me acorde de nada y el lo entendio todo asi k el 2 pinchazo no dolio asi k eso fue luego como tenia k pincharme mañana y noche claro y de la emocion k te da ver k ya estas a un paso de conseguir tu sueño no te duele pero a mi me quedaban ematomas claro pero ya son dias de los pinchazos y ami me comenzo a doler los ovarios y se me incho mucho la parte baja entre ecografias a ver si todo va bien en ir y venir del hospital me dolian aun mas son mas fuertes k los colicos menstruales y todo fue muy bien a pesar de todo y tres dias antes de la puncion me dolia tanto k ya no podia caminar bien era como si estuviera tan cargada y tenia un peso en los ovarios llegue al hospital muy adolorida despues de la puncion igual de adolorida me dolia hasta hacer pis pero con analgesicos me calmaba asi pase . PERO ESO NO KIERE DECIR K SEAN LOS MISMOS SINTOMAS PARA TODAS yo porq tengo los ovarios oliquisticos esa fue mi experiencia pero todo pasa por alto si sabemos k es para conseguir nuestro sueño no les canso mas espero k les ayude . FELIZ AÑO PARA TODAS ESTE AÑO ES NUESTRO Y PARA NUESTROS FUTUROS BEBES

R
robina_5646156
31/12/10 a las 18:38
En respuesta a heba_5475080

Que bien la lista!!!
Yo luego me apunto desde el ordenador de mi madre que el mío murió y estoy navegando por el móvil pero no me deja hacer el copiar y pegar
Oye chicas, alguna sabéis si tiene contraindicaciones el
Procrin o alguno de los pinchazos con beber alcohol?? Es que como estamos en fiestas, las cenas y demás quería saberlo porque no pone nada en el prospecto y antes tome un par de copitas de vino en el aperitivo sin darme cuenta jejejejej
Besitossss

Alcohol
hola mipita,
yo lo pregunté al médico, y me dijo que nada de nada, que a disfrutar de las fiestas ahora que aún no tenía niños!!!
así que esta noche yo me tomaré lo que me apetezca....
y a mitad de la cena me tendré que levantar a pinchar... ya ves...
solo por eso, me controlaré
besos

R
robina_5646156
31/12/10 a las 18:43

Hola lunallena
yo tb empecé hoy hace una año con mi primer pinchazo para la primera FIV... buff, como pasa el tiempo

FELIZ AÑO A TODAS y hablamos el que viene

besos

R
robina_5646156
31/12/10 a las 19:10

subo la lista!!!

YANCA:
NENE:
ELYES:
GABY:
CAROLENPOSITIVO:
PERLA:
MAGES: Empiezo el 03/01/11 dia 20 de ciclo pinchando procrin hasta que me baje la regla
MARIAJUAN:
MIPITA:
MPM:
DRUSQUI: primera fiv cancelada, segunda fiv en Enero, consulta dia 3 para ver si comienzo
LAINIA:Primera FIV-ISIC comienzo 2 de Enero
SOL: Inicio ciclo largo 18/12 - Inicio Estimulación: 30/12 Punción:??? Transfer:??? BETA:???

H
heba_5475080
1/1/11 a las 12:56
En respuesta a robina_5646156

subo la lista!!!

YANCA:
NENE:
ELYES:
GABY:
CAROLENPOSITIVO:
PERLA:
MAGES: Empiezo el 03/01/11 dia 20 de ciclo pinchando procrin hasta que me baje la regla
MARIAJUAN:
MIPITA:
MPM:
DRUSQUI: primera fiv cancelada, segunda fiv en Enero, consulta dia 3 para ver si comienzo
LAINIA:Primera FIV-ISIC comienzo 2 de Enero
SOL: Inicio ciclo largo 18/12 - Inicio Estimulación: 30/12 Punción:??? Transfer:??? BETA:???

Ya me apunté en la lista y subo

YANCA:
NENE:
ELYES:
GABY:
CAROLENPOSITIVO:
PERLA:
MAGES: Empiezo el 03/01/11 dia 20 de ciclo pinchando procrin hasta que me baje la regla
MARIAJUAN:
MIPITA: 27 años. 1 Fiv- Icsi. Procrin desde el 28/12/10. Esperando la regla para empezar con Fostipur. Punción y tranfe estimada para mediados de Enero.
MPM:
DRUSQUI: primera fiv cancelada, segunda fiv en Enero, consulta dia 3 para ver si comienzo
LAINIA:Primera FIV-ISIC comienzo 2 de Enero
SOL: Inicio ciclo largo 18/12 - Inicio Estimulación: 30/12 Punción:??? Transfer:??? BETA:???

H
heba_5475080
1/1/11 a las 13:04

Gracias sol!!

Ayer tb me dijeron que no pasaba nada por tomar alcohol así que en la cenita pude aprovechar
Yo tb tuve que levantarme para pincharme jejejeje, menos mal que estas fiestas no son todos los dias

H
heba_5475080
1/1/11 a las 13:10

Ya me apunté en la lista y subo!

YANCA:
NENE:
ELYES:
GABY:
CAROLENPOSITIVO:
PERLA:
MAGES: Empiezo el 03/01/11 dia 20 de ciclo pinchando procrin hasta que me baje la regla
MARIAJUAN:
MIPITA: 27 años. 1 Fiv- Icsi. Procrin desde el 28/12/10. Esperando la regla para empezar con Fostipur. Punción y tranfe estimada para mediados de Enero.
MPM:
DRUSQUI: primera fiv cancelada, segunda fiv en Enero, consulta dia 3 para ver si comienzo
LAINIA:Primera FIV-ISIC comienzo 2 de Enero
SOL: Inicio ciclo largo 18/12 - Inicio Estimulación: 30/12 Punción:??? Transfer:??? BETA:???

R
robina_5646156
1/1/11 a las 16:39
En respuesta a heba_5475080

Ya me apunté en la lista y subo!

YANCA:
NENE:
ELYES:
GABY:
CAROLENPOSITIVO:
PERLA:
MAGES: Empiezo el 03/01/11 dia 20 de ciclo pinchando procrin hasta que me baje la regla
MARIAJUAN:
MIPITA: 27 años. 1 Fiv- Icsi. Procrin desde el 28/12/10. Esperando la regla para empezar con Fostipur. Punción y tranfe estimada para mediados de Enero.
MPM:
DRUSQUI: primera fiv cancelada, segunda fiv en Enero, consulta dia 3 para ver si comienzo
LAINIA:Primera FIV-ISIC comienzo 2 de Enero
SOL: Inicio ciclo largo 18/12 - Inicio Estimulación: 30/12 Punción:??? Transfer:??? BETA:???

Hola.... como prueba el año?
como fueron esos pinchazos a media cena?

K
kadia_8419757
1/1/11 a las 20:09

Subo la lista actualizandome
YANCA:
NENE:
ELYES:
GABY:
CAROLENPOSITIVO:
PERLA:
MAGES: Empiezo el 03/01/11 dia 20 de ciclo pinchando procrin hasta que me baje la regla
MARIAJUAN:
MIPITA: 27 años. 1 Fiv- Icsi. Procrin desde el 28/12/10. Esperando la regla para empezar con Fostipur. Punción y tranfe estimada para mediados de Enero.
MPM:
DRUSQUI: primera fiv cancelada, segunda fiv en Enero, consulta dia 3 para ver si comienzo
LAINIA:Primera FIV-ISIC comienzo 2 de Enero
SOL: Inicio ciclo largo 18/12 - Inicio Estimulación: 30/12 Punción:??? Transfer:??? BETA:???
MDM281:35 años.3era FIV-Icsi.Protocolo Largo decapeptyl +puregon+menopur.Puncion??? Transfer????Beta???

N
niamh_6190049
1/1/11 a las 20:32


Hola a todas, me uno a este post. Hoy empiezo los pinchazos de mi cuarta icsi. He tenido el año pasado un poco duro, a ver si este mejora la cosa. Tengo 32 años y factor masculino, pero aún no he visto el positivo. He hecho dos transfer de frescos y una de conges. En noviembre empecé un ciclo pero no me llegué a hacer transferencia, solo conseguí 2 ovulos buenos y los congelé. Esperamos conseguirlo en este intento. Aqui me teneís para lo que necesiteis. actualizo la lista

YANCA:
NENE:
ELYES:
GABY:
CAROLENPOSITIVO:
PERLA:
MAGES: Empiezo el 03/01/11 dia 20 de ciclo pinchando procrin hasta que me baje la regla
MARIAJUAN:
MIPITA: 27 años. 1 Fiv- Icsi. Procrin desde el 28/12/10. Esperando la regla para empezar con Fostipur. Punción y tranfe estimada para mediados de Enero.
MPM:
DRUSQUI: primera fiv cancelada, segunda fiv en Enero, consulta dia 3 para ver si comienzo
LAINIA:Primera FIV-ISIC comienzo 2 de Enero
SOL: Inicio ciclo largo 18/12 - Inicio Estimulación: 30/12 Punción:??? Transfer:??? BETA:???
MDM281:35 años.3era FIV-Icsi.Protocolo Largo decapeptyl +puregon+menopur.Puncion??? Transfer????Beta???
NACIAL

Y
yaneli_9450361
1/1/11 a las 21:17

Hola
Hola chicas, mañana dia 2 empiezo con procrin, esta es mi tercera icsi, he tenido dos embarazos de mis dos primeros intentos, una hija de 26 meses preciosa y un aborto de 19 semanas. Espero que este año sea un poquito mejor para todas.

Y
yaneli_9450361
1/1/11 a las 21:20

Actualizo, por fin me vino la regla
Actualizo:
YANCA:
NENE:
ELYES:
GABY:
CAROLENPOSITIVO:
PERLA:
MAGES: Empiezo el 03/01/11 dia 20 de ciclo pinchando procrin hasta que me baje la regla
MARIAJUAN:
MIPITA: 27 años. 1 Fiv- Icsi. Procrin desde el 28/12/10. Esperando la regla para empezar con Fostipur. Punción y tranfe estimada para mediados de Enero.
MPM:
EMMAPRECIOSA: 36 años, 3 icsi, empiezoel 2/01/2011 con procrin, 2 embarazos una hija de 26 meses y un aborto de 19 semanas en julio de 2010.
DRUSQUI: primera fiv cancelada, segunda fiv en Enero, consulta dia 3 para ver si comienzo
LAINIA:Primera FIV-ISIC comienzo 2 de Enero
SOL: Inicio ciclo largo 18/12 - Inicio Estimulación: 30/12 Punción:??? Transfer:??? BETA:???
MDM281:35 años.3era FIV-Icsi.Protocolo Largo decapeptyl +puregon+menopur.Puncion??? Transfer????Beta???
NACIAL

H
heba_5475080
2/1/11 a las 12:29

Hola mages!
A ti tampoco te queda nada para empezar Mañana tu primer pinchazo, veras que bien! Ya somos un par de novatas en el foro en esto de la fiv jejejeje A mi la doctora no me puso hora para pincharme lo que si me recalco es que fuera todos los dias a la misma hora. Yo me lo pongo a las 9 de la noche pero mas que nada porque a esa hora ya es cuando por lo general estoy en casa Chicas espero que todas tengamos mucha suerteeeee!!!!

R
robina_5646156
2/1/11 a las 14:26

Tranquila
seguro que han estimado cunado te llega y entre esa fecha y cuando tienes que pincharte es cuando piensan verte...
así el 4 te dirán...
te ha bajado ya?

y SI, este tiene que ser NUESTRO AÑO!

R
robina_5646156
2/1/11 a las 14:29

Jeringuillas...
depende de cuantos te pongas... a mi la primera vez me ponia 0,1 con lo que pensaba que me faltarían, pero al final reutilicé alguna...
esta vez como me pinchaba 0,2 no me faltan

lo que puedes hacer cuando vayas a la clinica es pedir, en general ellos tienen o gratis de muestras, promociones, etc.

R
robina_5646156
2/1/11 a las 14:32

Como han ido los primeros pinchazos?
seguro que
a mi me dijeron q lo importante era que la hora fuera siempre la misma, y mejor no por la mañana por si hay que hacer analiticas o lo que sea...
yo me la pongo a las 11h, a veces es un poco tarde, pero muchos días no llego antes de las 10 a casa... así que para asegurar el tiro

R
robina_5646156
2/1/11 a las 14:34

Subo la lista
Actualizo:
YANCA:
NENE:
ELYES:
GABY:
CAROLENPOSITIVO:
PERLA:
MAGES: Empiezo el 03/01/11 dia 20 de ciclo pinchando procrin hasta que me baje la regla
MARIAJUAN:
MIPITA: 27 años. 1 Fiv- Icsi. Procrin desde el 28/12/10. Esperando la regla para empezar con Fostipur. Punción y tranfe estimada para mediados de Enero.
MPM:
EMMAPRECIOSA: 36 años, 3 icsi, empiezoel 2/01/2011 con procrin, 2 embarazos una hija de 26 meses y un aborto de 19 semanas en julio de 2010.
DRUSQUI: primera fiv cancelada, segunda fiv en Enero, consulta dia 3 para ver si comienzo
LAINIA:Primera FIV-ISIC comienzo 2 de Enero
SOL: Inicio ciclo largo 18/12 - Inicio Estimulación: 30/12 Punción:??? Transfer:??? BETA:???
MDM281:35 años.3era FIV-Icsi.Protocolo Largo decapeptyl +puregon+menopur.Puncion??? Transfer????Beta???
NACIAL
PEGGYSUE: Procrin desde el 21/12/10. Empezaré con Puregon el 4/1/11. Punción y tranfe estimada para mediados de Enero

R
robina_5646156
2/1/11 a las 14:36

Hola lainia
dicen que puede retrasarse algo... tb depende de lo regular que tu seas...
ánimos

R
robina_5646156
2/1/11 a las 14:37
En respuesta a yaneli_9450361

Hola
Hola chicas, mañana dia 2 empiezo con procrin, esta es mi tercera icsi, he tenido dos embarazos de mis dos primeros intentos, una hija de 26 meses preciosa y un aborto de 19 semanas. Espero que este año sea un poquito mejor para todas.

Emmapreciosa... bienvenida!!!
este ENERO sí!!! nueva decada nueva vida

H
heba_5475080
2/1/11 a las 16:05

Procrin
A mi la doctora me mando comprar dos cajas, seguro que porque como decís necesitamos mas de 14 pinchazos. Yo os recomiendo que si tenéis solo una caja comprar las jeringuillas aparte que salen batatas y así estrenáis una nueva cada vez que siempre es mejor
Pegguisue no te preocupes por lo de la fecha de la regla, seguro que te dijeron el 4 porque como te han dicho es l fecha estimada de tu regla
Yo tb pienso que este será nuestro año!!!!!

N
niamh_6190049
2/1/11 a las 17:58


Hola a todas, ayer empecé. Mages no tengas miedo a los pinchazos, el primero es el que impresiona luego una se vuelve experta. Es mejor que utiliceis jeringas nuevas cada vez, por el tema de limpieza y por que las agujas aunque no lo parezca se despuntan un poco y puede que te duela. Yo que ya soy experta ayer metí la pata en eso, jejeje utilicé la misma jeringuilla que habia usado para mezclar el gonal con los dos viales de menopur y cuando mi marido me fue a pinchar no entraba la aguja en la tripa, así que doble pinchazo. Me alegro de que todas esteis tan ilusionadas, yo tb lo estoy pero llevo ya mucho pasado y lo que predomina en mi es el miedo............a ver como va. Un beso a todas

R
robina_5646156
2/1/11 a las 19:52

Hora
hola lainia,
yo a las 11... me pincho y si trabajo al día siguiente me meto en la cama después... así me quedo tranquila...
ya ves que tontería, pero me va bien

R
robina_5646156
2/1/11 a las 19:55
En respuesta a niamh_6190049


Hola a todas, ayer empecé. Mages no tengas miedo a los pinchazos, el primero es el que impresiona luego una se vuelve experta. Es mejor que utiliceis jeringas nuevas cada vez, por el tema de limpieza y por que las agujas aunque no lo parezca se despuntan un poco y puede que te duela. Yo que ya soy experta ayer metí la pata en eso, jejeje utilicé la misma jeringuilla que habia usado para mezclar el gonal con los dos viales de menopur y cuando mi marido me fue a pinchar no entraba la aguja en la tripa, así que doble pinchazo. Me alegro de que todas esteis tan ilusionadas, yo tb lo estoy pero llevo ya mucho pasado y lo que predomina en mi es el miedo............a ver como va. Un beso a todas

Y tanto que mejor nuevas...
y sobre todo con las de gonal
yo las unicas que alguna vez he reutilizado eran las de procrin, y por experiencia como dice nacial, si se han doblado duele más el pinchazo y hast apuede salir un mini morado...

a mi también me da miedo... la desilusión... sobre todo si vuelve a salir mal... pero pensemos en positivo

muchas veces es más importante lo psico que lo físico

beso

H
heba_5475080
2/1/11 a las 21:55

Hola lainia!
Yo me pongo el Procrin a las 9 de la noche, mas que nada porque a esa hora ya suelo parar en casa y así me pincho y ya me quedo tranquilita en el sofá
Animoooooo chicas!! Yo a veces tb me asusto mucho en pensar que puede pasar, porque una se hace muchas ilusiones y despues puede que no salga bien, ademas aqui en el foro se leen muchos casos que ufff, pero pienso que debemos ser positivas y pensar que las cosas nos irán bien

N
niamh_6190049
2/1/11 a las 21:59

Hace un ratito..........
hola guapa, pues mira yo me he pinchado hace un ratito, intento pincharme entre las 9,30 -10:45 de la noche, bueno me pincha mi marido que lo hace mejor que yo.

Besos

A
an0N_875106299z
2/1/11 a las 23:30
En respuesta a robina_5646156

Hola panyuca
Ya has empezado? como estás?

FELIZ2011

Sol,,,,,,
Ola aun no voi el 18 a consulta i me mandan el trtmirnto,, por lo demas no se mass,, tu eres d malaga??stoi,con ganas d empezar xq es la 2 vez q me dicen q sigan con las anticonceptivass,, spero q esta vez, sea verdad i me manden ya el trtmnto,,

t djo mi msn ,,panyuca@hotmail.com

la q kiera agregarme xq empiece el tratamiento FIV este año,, AI ABLAMS,,xq no me entero aki, como va,, como leer los msj, i m cabreo sola,,, ejjejejje

K
kadia_8419757
3/1/11 a las 2:06

Os cuento!!!!!

Esta es mi 3era FIV y siempre siempre me han dicho q tanto el procin como el decapeptyl se tenia q poner por la mañana para q luego al poner el puregon o gonal no hiciese el efecto contrario.
OJO solo digo lo q a mi me han dicho asi q NO HAGAIS MUCHO CASO EHHHH!!!!
Yo por la mañana despues de desayunar me pincho el decapeptyl y por la noche casi siempre a la misma hora me pincho el menopur y el puregon.
Al principio me pinchaba mi marido pero una vez me pillo una venita me hizo un huevo q no veas y le he cogido miedo asi q me pincho yo solita.
Utilizar agujas de insulina q duelen mucho menos,y eso si no la introduzcas DESPACITO te dolera mas al atravesar la carne...
Un truco infalible es o daros unas tortitas en la chica de la tripa o pasaros un hielo,asi no sentiras nada,aunq a decir verdad yo ya no siento nada....
Para cualquier pregunta ya sabeis aqui estoy....
Nacial nena somos compis de batalla,veras como esta la ganamos ehhhh
Besos para todas yo mañana voy a control.

Slds

H
heba_5475080
3/1/11 a las 9:24

El procrin no va en la nevera
A mi me mandaron Procrin+Fostipur+Ovitrelle y el único que se tiene que poner en la nevera es el Ovitrelle

H
heba_5475080
3/1/11 a las 9:31

Subo la lista
Actualizo:
YANCA:
NENE:
ELYES:
GABY:
CAROLENPOSITIVO:
PERLA:
MAGES: Empiezo el 03/01/11 dia 20 de ciclo pinchando procrin hasta que me baje la regla
MARIAJUAN:
MIPITA: 27 años. 1 Fiv- Icsi. Procrin desde el 28/12/10. Esperando la regla para empezar con Fostipur. Punción y tranfe estimada para mediados de Enero.
MPM:
EMMAPRECIOSA: 36 años, 3 icsi, empiezoel 2/01/2011 con procrin, 2 embarazos una hija de 26 meses y un aborto de 19 semanas en julio de 2010.
DRUSQUI: primera fiv cancelada, segunda fiv en Enero, consulta dia 3 para ver si comienzo
LAINIA:Primera FIV-ISIC comienzo 2 de Enero
SOL: Inicio ciclo largo 18/12 - Inicio Estimulación: 30/12 Punción:??? Transfer:??? BETA:???
MDM281:35 años.3era FIV-Icsi.Protocolo Largo decapeptyl +puregon+menopur.Puncion??? Transfer????Beta???
NACIAL
PEGGYSUE: Procrin desde el 21/12/10. Empezaré con Puregon el 4/1/11. Punción y tranfe estimada para mediados de Enero

L
laiene_8808502
3/1/11 a las 10:35
En respuesta a heba_5475080

Subo la lista
Actualizo:
YANCA:
NENE:
ELYES:
GABY:
CAROLENPOSITIVO:
PERLA:
MAGES: Empiezo el 03/01/11 dia 20 de ciclo pinchando procrin hasta que me baje la regla
MARIAJUAN:
MIPITA: 27 años. 1 Fiv- Icsi. Procrin desde el 28/12/10. Esperando la regla para empezar con Fostipur. Punción y tranfe estimada para mediados de Enero.
MPM:
EMMAPRECIOSA: 36 años, 3 icsi, empiezoel 2/01/2011 con procrin, 2 embarazos una hija de 26 meses y un aborto de 19 semanas en julio de 2010.
DRUSQUI: primera fiv cancelada, segunda fiv en Enero, consulta dia 3 para ver si comienzo
LAINIA:Primera FIV-ISIC comienzo 2 de Enero
SOL: Inicio ciclo largo 18/12 - Inicio Estimulación: 30/12 Punción:??? Transfer:??? BETA:???
MDM281:35 años.3era FIV-Icsi.Protocolo Largo decapeptyl +puregon+menopur.Puncion??? Transfer????Beta???
NACIAL
PEGGYSUE: Procrin desde el 21/12/10. Empezaré con Puregon el 4/1/11. Punción y tranfe estimada para mediados de Enero

Feliz 2011
Actualizo:
YANCA:
NENE:
ELYES:
GABY:
CAROLENPOSITIVO:
PERLA:
MAGES: Empiezo el 03/01/11 dia 20 de ciclo pinchando procrin hasta que me baje la regla
MARIAJUAN:
MIPITA: 27 años. 1 Fiv- Icsi. Procrin desde el 28/12/10. Esperando la regla para empezar con Fostipur. Punción y tranfe estimada para mediados de Enero.
MPM: 29 años/barcelona/ 1 Fiv Cancelada por baja respuesta. Me pincho el 10 Decapetyl y a esperar la reglar la empezar mi segunda FIv.
EMMAPRECIOSA: 36 años, 3 icsi, empiezoel 2/01/2011 con procrin, 2 embarazos una hija de 26 meses y un aborto de 19 semanas en julio de 2010.
DRUSQUI: primera fiv cancelada, segunda fiv en Enero, consulta dia 3 para ver si comienzo
LAINIA:Primera FIV-ISIC comienzo 2 de Enero
SOL: Inicio ciclo largo 18/12 - Inicio Estimulación: 30/12 Punción:??? Transfer:??? BETA:???
MDM281:35 años.3era FIV-Icsi.Protocolo Largo decapeptyl +puregon+menopur.Puncion??? Transfer????Beta???
NACIAL
PEGGYSUE: Procrin desde el 21/12/10. Empezaré con Puregon el 4/1/11. Punción y tranfe estimada para mediados de Enero

R
robina_5646156
3/1/11 a las 10:41
En respuesta a kadia_8419757

Os cuento!!!!!

Esta es mi 3era FIV y siempre siempre me han dicho q tanto el procin como el decapeptyl se tenia q poner por la mañana para q luego al poner el puregon o gonal no hiciese el efecto contrario.
OJO solo digo lo q a mi me han dicho asi q NO HAGAIS MUCHO CASO EHHHH!!!!
Yo por la mañana despues de desayunar me pincho el decapeptyl y por la noche casi siempre a la misma hora me pincho el menopur y el puregon.
Al principio me pinchaba mi marido pero una vez me pillo una venita me hizo un huevo q no veas y le he cogido miedo asi q me pincho yo solita.
Utilizar agujas de insulina q duelen mucho menos,y eso si no la introduzcas DESPACITO te dolera mas al atravesar la carne...
Un truco infalible es o daros unas tortitas en la chica de la tripa o pasaros un hielo,asi no sentiras nada,aunq a decir verdad yo ya no siento nada....
Para cualquier pregunta ya sabeis aqui estoy....
Nacial nena somos compis de batalla,veras como esta la ganamos ehhhh
Besos para todas yo mañana voy a control.

Slds

Buenos días a todas!!!
Creo que cada maestrillo tiene su librillo... donde estoy ahora creo que van más a saco... en mi primera FIV a estas alturas ya me habína mirado los niveles hormonales 2 veces y aquí mañana voy a una eco tras empezar con la estimulación...
pero el hecho es que los % de exito en las clinicas son parecidos, así que lo dicho, cada maestrillo tiene su librillo!!!

así que no nos agobiemos por tener diferentes enfoques... de lo que se trata es que salga todo bien

R
robina_5646156
3/1/11 a las 10:57

Ey, mages...
Q vaya muy bien este primer pinchazo... ya veras como está chupado y en 2 días lo haces sin darte cuenta...

un abrazote

Y
yamile_6983811
3/1/11 a las 11:06

Hola a todas
Les cuento me ha bajado la warri y he llamado al hospital asi k me han dicho k para febrero el primer dia de regla me ponga un anillo vaginal k se llama NUVARING y asi k vuelvo a llamar al hospital para k me den las recetas asi k para MARZO comienzo con los nuevos medicamentos asi k me toca esperar pero en lo k les pueda ayudar no duden en preguntar um besito adios.

L
laiene_8808502
3/1/11 a las 11:42
En respuesta a heba_5475080

Subo la lista
Actualizo:
YANCA:
NENE:
ELYES:
GABY:
CAROLENPOSITIVO:
PERLA:
MAGES: Empiezo el 03/01/11 dia 20 de ciclo pinchando procrin hasta que me baje la regla
MARIAJUAN:
MIPITA: 27 años. 1 Fiv- Icsi. Procrin desde el 28/12/10. Esperando la regla para empezar con Fostipur. Punción y tranfe estimada para mediados de Enero.
MPM:
EMMAPRECIOSA: 36 años, 3 icsi, empiezoel 2/01/2011 con procrin, 2 embarazos una hija de 26 meses y un aborto de 19 semanas en julio de 2010.
DRUSQUI: primera fiv cancelada, segunda fiv en Enero, consulta dia 3 para ver si comienzo
LAINIA:Primera FIV-ISIC comienzo 2 de Enero
SOL: Inicio ciclo largo 18/12 - Inicio Estimulación: 30/12 Punción:??? Transfer:??? BETA:???
MDM281:35 años.3era FIV-Icsi.Protocolo Largo decapeptyl +puregon+menopur.Puncion??? Transfer????Beta???
NACIAL
PEGGYSUE: Procrin desde el 21/12/10. Empezaré con Puregon el 4/1/11. Punción y tranfe estimada para mediados de Enero

Actualizo
Actualizo:
YANCA:
NENE:
ELYES:
GABY:
CAROLENPOSITIVO:
PERLA:
MAGES: Empiezo el 03/01/11 dia 20 de ciclo pinchando procrin hasta que me baje la regla
MARIAJUAN:
MIPITA: 27 años. 1 Fiv- Icsi. Procrin desde el 28/12/10. Esperando la regla para empezar con Fostipur. Punción y tranfe estimada para mediados de Enero.
MPM: 39AÑOS; 1 FIV Cancelada por baja respuesta ovarica; el día 10 me pincho Decapetyl y a esperar la regla para empezar nuevo ciclo.
EMMAPRECIOSA: 36 años, 3 icsi, empiezoel 2/01/2011 con procrin, 2 embarazos una hija de 26 meses y un aborto de 19 semanas en julio de 2010.
DRUSQUI: primera fiv cancelada, segunda fiv en Enero, consulta dia 3 para ver si comienzo
LAINIA:Primera FIV-ISIC comienzo 2 de Enero
SOL: Inicio ciclo largo 18/12 - Inicio Estimulación: 30/12 Punción:??? Transfer:??? BETA:???
MDM281:35 años.3era FIV-Icsi.Protocolo Largo decapeptyl +puregon+menopur.Puncion??? Transfer????Beta???
NACIAL
PEGGYSUE: Procrin desde el 21/12/10. Empezaré con Puregon el 4/1/11. Punción y tranfe estimada para mediados de Enero

L
loubna_9571094
3/1/11 a las 14:09

Fiv en enero
hola a todas! yo empece a pincharme procrin el 30 de diciembre y estoy esperando q m baje la regla para primer control (eco y analisis de sangre) q lo tengo previsto en principio para el 7 enero. Ya os contare..suerte para todas

A
ariela_688953
3/1/11 a las 20:03

Hola chicas
YO TENGO 24 AÑOS I SERA MI PRIMERA FIV EN ENERO ESTOY ESPERANDO K ME VAJE LA WARRY YA OS CONTARE.

A
adina_8869042
3/1/11 a las 21:20

Hi

Holaaaaa xicas!!!

Mi actualización: tengo 30 años y estoy en Tratamiento (Tec) para mis embriones congelados, transferencia estimada para mediados de enero sera mi 1 fiv.

Besosss para todass!!!!

N
niamh_6190049
3/1/11 a las 21:28


hola Drusqui, jeje yo tampoco se lo he dicho a mucha gente, ya llevo varios intentos y aunque la gente se porta realmente bien conmigo yo no lo llevo tan bien........noto que a veces no saben si preguntar o no, que decirme, etc vamos que pienso que a veces los de mi alrededor lo pasan peor que yo, así que esta vez he decidido hacer operacion "top secret", sólo lo saben dos compañeras de trabajo y porque se iban a dar cuenta,y una amiga de fuera, mi familia nada de nada, mi madre lo pasa fatal.....aaahhhh bueno y vosotras jejeje. ¿Es tu primera fiv???Un beso guapa

N
niamh_6190049
3/1/11 a las 21:32


Actualizo yo tb, jejeje
Actualizo:
YANCA:
NENE:
ELYES:
GABY:
CAROLENPOSITIVO:
PERLA:
MAGES: Empiezo el 03/01/11 dia 20 de ciclo pinchando procrin hasta que me baje la regla
MARIAJUAN:
MIPITA: 27 años. 1 Fiv- Icsi. Procrin desde el 28/12/10. Esperando la regla para empezar con Fostipur. Punción y tranfe estimada para mediados de Enero.
MPM: 39AÑOS; 1 FIV Cancelada por baja respuesta ovarica; el día 10 me pincho Decapetyl y a esperar la regla para empezar nuevo ciclo.
EMMAPRECIOSA: 36 años, 3 icsi, empiezoel 2/01/2011 con procrin, 2 embarazos una hija de 26 meses y un aborto de 19 semanas en julio de 2010.
DRUSQUI: primera fiv cancelada, segunda fiv en Enero, empiezo con decapeptyl dia 20, proxima consulta dia 3 de Febrero eco y analitica
LAINIA:Primera FIV-ISIC comienzo 2 de Enero
SOL: Inicio ciclo largo 18/12 - Inicio Estimulación: 30/12 Punción:??? Transfer:??? BETA:???
MDM281:35 años.3era FIV-Icsi.Protocolo Largo decapeptyl +puregon+menopur.Puncion??? Transfer????Beta???
NACIAL: Ya he empezado, el día 1 de Enero, gonal y menopur, control el día 5.
PEGGYSUE: Procrin desde el 21/12/10. Empezaré con Puregon el 4/1/11. Punción y tranfe estimada para mediados de Enero

A
adina_8869042
3/1/11 a las 21:43



Xicas q no les conte, sigo con el tratamiento para mis embriones congelados (Tec)
Empece cuando me bajo la regla con orgalutran 0.25 (5 inyecciones) y al tercer dia con los parches de evopad 75 (tengo q cambiarlos cada 3 dias) y con eso continuo, hoy estuve en el huc, todo va ok el lunes próximo volvere a ver qtl voy evolucionando ya les seguiré contando.

Muxosss animos a todas q esto es un caminito largo pero la recompensa es lo mejor q esta vida nos puede dar

A
adina_8869042
3/1/11 a las 22:59

Hola drusqui

Holaa mi niñaa!!! qtl tdo?, lei que tuvieron q suspenderte la transfer x muxos folis a mi tb!!! tuve la puncion en octubre, me sacaron 16 y me toco esperar 2 mesitos y pico, pero ya estoy en marcha de nuevo, con las pilas bien cargadas jejeje
Un besasoo wapa

saluditos a tod@s!!!!!

H
heba_5475080
3/1/11 a las 23:48

Uffff
Por lo que contáis Drusqui y perla, eso de la sobreestimulacion es mas habitual de lo que parece no?? A mi me asusta un poco leer varios comentarios de chicas que les ha pasado y han tenido que suspender el tratamiento como en vuestro caso Y mi pregunta es: eso de que factores depende? Tengo entendido que es según como tu cuerpo responda a la medicación no?
La verdad es que como comentas Drusqui tiene que ser un poco... Que a mitad del tratamiento te digan que no se puede continuar Uffff yo me quedaría fatal tb pero prefiero no pensarlo demasiado.
Y si pasara esto, cuanto tiempo te hacen esperar para continuar?
Perdonad el cuestionario jejejeje

L
laiene_8808502
4/1/11 a las 10:40

Drusqui
Buenos días,

Drusqui quien te ha hablado de los efectos secundarios del Decapetyl. Me estais asustando. Cuales son?
Yo me pincho el 10 y espero la regla para empezar.


L
lluvia_5655620
4/1/11 a las 17:08

Fiv enero 2011... alguien se apunta?"
Hola!!

Mi punción es mañana, es mi primera FIV. Qué tal os fue a vosotras? Muchas molestias después, es dolorosa??

Besos y suerte!

L
lluvia_5655620
4/1/11 a las 17:12
En respuesta a lluvia_5655620

Fiv enero 2011... alguien se apunta?"
Hola!!

Mi punción es mañana, es mi primera FIV. Qué tal os fue a vosotras? Muchas molestias después, es dolorosa??

Besos y suerte!

Mañana mi primera punción!!!

Aish!!!! a ver qué tal va, es la primera. Chicas contadme vuestra experiencia? Es doloroso?

A
arami_8272641
4/1/11 a las 18:04

Yo me apunto
hola a todas yo tambien me apunto terminando una cosa y empieso por el 15 de enero os cuento,
Mucho animo y muchissssssssssssssima suerte a todas un bezaza de maria.

L
laiene_8808502
4/1/11 a las 18:07
En respuesta a lluvia_5655620

Fiv enero 2011... alguien se apunta?"
Hola!!

Mi punción es mañana, es mi primera FIV. Qué tal os fue a vosotras? Muchas molestias después, es dolorosa??

Besos y suerte!

Sara
Animo seguro que no es nada.

Yo no te puedo aconsejar porque no he llegado aun a punción. Yo empiezo sobre 10-15 de enero.

Muchas suerte y mañana nos cuentas como te ha ido.

Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir