Foro / Maternidad

Fiv enero 2011... alguien se apunta?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las 9:46
L
laiene_8808502
18/1/11 a las 10:27
En respuesta a kadia_8419757

Se acabo.....

Bueno chicas hasta aqui llego mi lucha por este ciclo,me acaban de llamar dicendome q el unico embrion q teniamos no se ha dividido con lo cual no podemos contar con el.
No penseis q me voy a ir del post aqui estare ayudando y apoyandos a todos...
Cuando este un poco mas serena y mas tranquila entrare...
Un beso para todas y no os desanimeis q esto pasa en un tanto por ciento y muy poco...
Besos

Mdm
Muy bien dicho, en este ciclo. Animo y a por otro.

Yo por mi lado, me vino ayer la regla y hoy tengo hora con el médico. Ya os contaré lo que me dice. Tengo unas ganas.

Y ya tenemos esta semanita alguna beta. Que nervios. Animo a todas.

Ver también

R
robina_5646156
18/1/11 a las 10:28
En respuesta a kadia_8419757

Se acabo.....

Bueno chicas hasta aqui llego mi lucha por este ciclo,me acaban de llamar dicendome q el unico embrion q teniamos no se ha dividido con lo cual no podemos contar con el.
No penseis q me voy a ir del post aqui estare ayudando y apoyandos a todos...
Cuando este un poco mas serena y mas tranquila entrare...
Un beso para todas y no os desanimeis q esto pasa en un tanto por ciento y muy poco...
Besos

Un abrazo bien fuerte mdm
Venga, muchos animos sé fuerte que al siguiente seguro!

besos

R
robina_5646156
18/1/11 a las 11:09

Especial para relajarnos?
yo estoy sin uñas

L
laiene_8808502
18/1/11 a las 17:36

Hola
Marpicada mañana que nervios, pero seguro que va todo bien, esos tres se nota que son unos peleones.

Yo empiezo el sabado con Meriestra y el jueves de la proxima semana tengo visita para control y supongo que empezaré con los pinchazos. A ver . Pero ya estamos en marcha.

R
robina_5646156
18/1/11 a las 18:51

Marpicada... ante todo relax
Yo creo que es bueno, ya que los transfer siempre se hacen entre el 2 o el 3er dia, y encima de buena calidad!!!
Venga, vete con muchos ánimos y desde que te los pongan, hablales, que se queden... ya verás!!!!

Te mando muchos ánimos!!! Mañana muy tranquilita al transfer y luego a casa al sofa!

Besotes.... yo sigo sin uñas!!! (jajaja)

A
adina_8869042
18/1/11 a las 20:27

Holaaaa

MARPICADA:
Mi niña!!!
Muxisiiimooooooooooooo animoooo nena y muxa positividad si te dijeron q no podian esperar sera xq este es tu momento trankilidad veras q todo sale muy bien, estaremos pendientes de ti muxa suerte, ya nos cuentas

LO CREO: trankila q todo estara perfecto, no te desanimes y fuera nervios!!!!

H
heba_5475080
18/1/11 a las 21:40

Muy buenasssssss
Como estamos chicas?
Mdm, wapa, mucho animo y se fuerte, intenta reponerte y coger fuerzas para el próximo intento que ya veras que será el tuyo!
Peggysue, madre mía, ya llego tu puncion! Como pasa el tiempo, si es que parece que no pero todo esto pasa volando. Así que tu tb con nauseas? Yo hoy he estado mucho mejor, será porque me bajaron la dosis y parece que el cuerpo lo nota, pero si hay que pasarlas, merece la pena la recompensa.
Mages, mañana tu primer control, a ver que nos cuentas, veras que tus ovarios se han portado bien!
Carol, que ya no te queda nada para empezar!
Drusqui, tu ya mismo empiezas a pincharte tb!
Linia, tb empiezas mañana la estimulación, mucho animo, ya veras que te acostumbras enseguida.
Marpicada, mañana te estarán esperando tus tres embris para quedarse contigo, que biennnnn

H
heba_5475080
18/1/11 a las 21:45

Muy buenasssssss
Como estamos chicas?
Mdm, wapa, mucho animo y se fuerte, intenta reponerte y coger fuerzas para el próximo intento que ya veras que será el tuyo!
Peggysue, madre mía, ya llego tu puncion! Como pasa el tiempo, si es que parece que no pero todo esto pasa volando. Así que tu tb con nauseas? Yo hoy he estado mucho mejor, será porque me bajaron la dosis y parece que el cuerpo lo nota, pero si hay que pasarlas, merece la pena la recompensa.
Mages, mañana tu primer control, a ver que nos cuentas, veras que tus ovarios se han portado bien!
Carol, que ya no te queda nada para empezar!
Drusqui, tu ya mismo empiezas a pincharte tb!
Lainia, tb empiezas mañana la estimulación, mucho animo, ya veras que te acostumbras enseguida.
Marpicada, mañana te estarán esperando tus tres embris para quedarse contigo, que biennnnn!!! Ya nos cuentas.

A nuestras betaesperantes, animo que ya falta menos! Y es verdad lo de los síntomas, a mi tb me han dicho que no hay que volverse loca, con tan poco tiempo no se notan síntomas muy aparentes, así que paciencia jejeje ( que fácil decirlo no? Jeje)

A todas las demás mucho animo tb y besos para todas!

A
ariela_688953
18/1/11 a las 22:54

Chicas chicas chicas chicas chicas chicas
Hola chicas bengo de la gine y seguramente la punzion sera el sabado k pronto esta llendo todo no me lo puedo creer ... suerte a todas k sapais k enziendo velitas cada dia y pido por todas bosotras...mil besos

A
an0N_639391499z
19/1/11 a las 14:02

Hola
a todas y ánimo.

Yo como ya he dicho anteriormente estoy en mi primera beta-espera y a verdad que no pensé que esto fuera tan rollo. No estoy nerviosa y ocupo el tiempo pero no puedo evitar analizar todo lo que me pasa, que si me duele un ovario, y me recuerda a cuando me va bajar la regla, que me han dejado de doler los pechos pues lo mismo, etc. Y los días que no pasan rápido. De verdad si me tiene que bajar la regla que lo haga lo antes posibe para terminar con esta espera. El día 28 tengo el anáisis.

Mucha paciencia a las que estaís en mi situación y ánimo a las demás.

H
heba_5475080
19/1/11 a las 15:18

Cyntti
A mi la puncion no me la hacen con anestesia general, sino con sedación, que no es lo mismo. La anestesia general conlleva mucho mas riesgo y ademas tienes que hacerte pruebas previas para ver si tu cuerpo la soporta. La sedación es un calmante muy fuerte que te ponen por vena y te quedas dormida, no requiere de pruebas previas, es un procedimiento ambulatorio.

La puncion en si, no se muy bien como será, que nos lo cuenten las chicas que ya han pasado por ella, pero en mis papeles de la clínica pone que lo hacen por vía vaginal y con una técnica de aspiración.

A
adina_8869042
19/1/11 a las 20:45



MARPICADA: muxaaaa suerte para mñ mi niña, ya nos cuentas qtl tu experiencia

BETAESPERANTES: con calma xicas para mi tb es la 1 vez y me asombro de mi misma x la trankilidad q tengo encima, tengo alguna molestia q otra pero no kiero obsesionarme q sino es peor, q sea lo q Dios kiera, en un piz paz llegará el dia 1 y saldre de dudas.
betaesperantes!!!!! ánimo

a todas las demas y a las q se van incorporando saluditos y bienvenidas!!!!

L
lisbel_6121744
19/1/11 a las 22:19

Transferencia s.s principe de asturias
hola chicas yo tengo la transferencia mañana estoy muy nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

N
niamh_6190049
20/1/11 a las 8:22

Uyuyuyuyuyuuuuuuu............. ...
Hola a todas, cuántas somo ya????? que de gente nueva, me encanta el movimiento, lo único que ahora me pierdo jejejeje. Sólo he entrado para decir que todo sigue bien, ya me queda muy poco de betaespera, lo llevo bastante bien, en verdad no quero que llegue el día, que rara soy no??? no tengo ganas de enfrentarme a ese momento de nuevo, ya he pasado mucho y me cuesta ser positiva, visualizar y todo eso.

Besos a todas, espero que las demás betaesperantes seais más positivas que yo.

H
heba_5475080
20/1/11 a las 12:54
En respuesta a niamh_6190049

Uyuyuyuyuyuuuuuuu............. ...
Hola a todas, cuántas somo ya????? que de gente nueva, me encanta el movimiento, lo único que ahora me pierdo jejejeje. Sólo he entrado para decir que todo sigue bien, ya me queda muy poco de betaespera, lo llevo bastante bien, en verdad no quero que llegue el día, que rara soy no??? no tengo ganas de enfrentarme a ese momento de nuevo, ya he pasado mucho y me cuesta ser positiva, visualizar y todo eso.

Besos a todas, espero que las demás betaesperantes seais más positivas que yo.

Animo nacial!
Intenta ser lo mas positiva posible, porque yo soy la primera que después me como la cabeza! Jejejeje
Ya te queda poquito para saber el resultado wapa, besitos!

H
heba_5475080
20/1/11 a las 17:46

Mages, coincidencia jejejeje
Que casualidad! Tenemos los mismos folis jejejeje, bueno es que me acuerdo que desde el principio coincidíamos hasta en los niveles de fsh jajaja Me alegro que te vaya genial, ya mismito te van a hacer la puncion a ti tb, que bien.
La gine me dijo que tenia mas folis pero que algunos estaban pequeños aun.

Drusqui, hoy es tu diaaaaaaaa! Jejeje, animo!
Carol, la tienes tu primera visita mañana no? Ya nos cuentas.
Lainia, como va la estimulación? Espero que lo lleves bien.

Betaesperantes, animoooooooo! Que ya va quedando menos.
A todas las demás, besitosssss y bienvenidas a las nuevas!

K
kadia_8419757
20/1/11 a las 17:58

Hello!!!!!

Que aunq ya no tenga nada q contar os leo ehhhhh!!!!!!
Q os tengo espiadas y cuento los dias para el primer positivo q sois muchas las q estais de beta espera...
Yo estoy recomponiendome pero haciendo planes para el proximo tto je je je je

Si a alguna le sobra medicacion q me lo diga pues yo ahora tengo q recopilar pa la proxima...
Un beso y suerte para todas...
Muaksss

H
heba_5475080
20/1/11 a las 18:12

Que bien peggysue!!
9 folis esta genial! Ahora a esperar la transfe, veras que fecundan todosssss, mucha suerte!
Madre mía, cuantas betaespetantessssssss!!

X
xuehua_6320417
20/1/11 a las 18:28

Esperanza
hola chicas, yo tambien empiezo ahora en enero, es mi segunda fiv, aunke en realidad la 2 fiv la inicie en junio del año pasado y la tuve ke anular por falta de estimulo. espero ke este tratamiento ke inicio el proximo dia 27 de enero tenga mejores resultados. En mi primera Fiv, tras la transferencia de dos enbriones en principio todo bien al final resulto negativa, sin motivo alguno. Espero en esta segunda poner toda las esperanza y poner tener a mi bebe a finales de año. muxo animo para todas.-

A
adina_8869042
20/1/11 a las 21:41

Hi girls!!!!

Hola mis niñas qtl todo?? cada vez somos más estoy un poco perdida jeje.

CAROL: qtl llevas la espera?? yo bastante bien como ya dije estoy sorprendida d lo trankila q estoy pero con muxa muxa positividad hay q pensar q todo saldra bien no? jeje

PEGGYSUE: Felicitaciones x esos 9 vas genial nena ya verás q fecundan bien todos, ya nos dices

MAGES: Ves como pasito pasito va llegando el momento todo va estupendo me alegro

MIPITA: ya tienes puncíon genialllll ahora irá todo super rapidito muxa ánimo ya nos cuentas

NACIAL: como lo llevas xq lo q he leído tienes algo de incertidumbre x lo q diran, creo q eso nos pasa a todas el pensar q nos dara malas noticias con lo q nos ha costado llegar hasta aki etc.. pero ahi q ser positiva y tener fe no vale la pena agobiarse ok?animooo un beso compi de beta

MARPICADA: ya eres betaesperante felicitaciones este foro va viento en popa, dentro de nada veremos muxooss positivoss, muxa suerte y animo para la espera q asi estamos casi todas

Xicas como ya son muxas no las recuerdo todos sus nombres pero les envío todo mi apoyo para continuar "pa adelante" ok un besasooooo para todas

A
ariela_688953
20/1/11 a las 21:48

Chicas punzion
HOLA chicas el sabado me azen la punzion oy me e pinchado el ovitrelle tengo unos 10 avulos 4 de ellos de 20. deserme suerte.

G
galya_6203446
20/1/11 a las 22:02
En respuesta a ariela_688953

Chicas punzion
HOLA chicas el sabado me azen la punzion oy me e pinchado el ovitrelle tengo unos 10 avulos 4 de ellos de 20. deserme suerte.

Animo chicas que lo vamos a consegir
Hola

Antetodo pediros perdon por no escribiros personalmente, yo el dia 31 voy a la visita es mi segunda fiv, aunque ami me hcen lo de la DGP, y tengo tres congeladitos porque la otra vez no llege a hacerme la transferencia, pero bueno animaros a todas a las que estais esperando la puncion o la transferencia que creo que es lo mejor estar tranquilas y pensar siempre en positivo que es algo bueno, y si no sale no ahy que perder los papeles ni la esperanzaANIMO A TODAS QUE TENEMOS QUE CUMPLIR NUESTRO GRAN DESEO UN BESAZO A TODAS Y POR AQUI NOS VEREMOS MUAKA

A
adina_8869042
20/1/11 a las 22:08
En respuesta a ariela_688953

Chicas punzion
HOLA chicas el sabado me azen la punzion oy me e pinchado el ovitrelle tengo unos 10 avulos 4 de ellos de 20. deserme suerte.

Marijuan2009 y marpicada

MARIJUAN2009: muxa muxa suerte!!! y sin nervios q no es nada, cuando te des cuenta estaras en casa de reposo, muxo animo

MARPICADA: q biennnnn q ya estes en casita, entonces todo bien cuantos embris te pusieron 2 como a mí?, no sabes cuanto me alegro!!!! ahora hacer reposo y cuidarse muxo muxo y positividad 100%

Menuda lista de punciones, transfer y betaesperantes hay q ir reciclando q sino nos perdemos xicas..

besotes

K
kadia_8419757
20/1/11 a las 22:58

Gracias guapa....

Muchas gracias por los animos,la verdad q si q soy luchadora nata pero no menos q todas las q estamos por aqui...
Bueno como yo termine antes de tiempo y tu estas mas rezagada q te parece si despues de toda la pandi de preñas q van a salir de este post seguimos tu y yo....
Lo dicho las q estamos por aqui mirando os iremos animando para q luego lo hagais vosotras...
Besos chicas

H
heba_5475080
21/1/11 a las 8:30

Actualizo

CAROLENPOSITIVO:nueva, buscando clinicas privadas en madrid .2 citas concertadas 21 y 27de enero.
NENE: 37 años, el 8 empece con decapeptyl, dia 19 empiezo con gonal.
MPM: 39AÑOS; 1 FIV Cancelada por baja respuesta ovarica; el día 10 me pincho Decapetyl y a esperar la regla para empezar nuevo ciclo.
EMMAPRECIOSA: 36 años, 3 icsi, empiezoel 2/01/2011 con procrin, 2 embarazos una hija de 26 meses y un aborto de 19 semanas en julio de 2010.
DRUSQUI: primera fiv cancelada, segunda fiv en Enero, empiezo con decapeptyl dia 20, proxima consulta dia 3 de Febrero eco y analitica

PUNCION Y TRANSFERENCIA:

MIPITA: 27 años. 1 Fiv- Icsi. Último control 20/01= 5 folis maduros en cada ovario. Punción 22/01.
MAGES:39 años. 1 FIV.Protocolo largo. Procrin desde el 03/01/1. Gonal y Menopur desde el 15/1/11. Pimer control el 19/01/11
MDM281:35 años.3era FIV-Icsi.Protocolo Largo decapeptyl +puregon+menopur.Puncion??? Transfer????Beta???
PEGGYSUE: 37 años. 1 FIV. Procrin desde el 21/12/10. Puregon y Menopur desde el 7/1/11. Pimer control el 12/01/11
ELYES:en espera transferencia finales de semana..
nueva 721: punción 12/01/11,
MARPICADA: 3 FIV, punción el 16/01/2011, último control: 9 folículos.
LAINIA :34 años,PROTOCOLO LARGO Primera FIV-ISIC comienzo 2 de Enero con procrim, desde 19 de Enero FOSTIPUR Y MENOPUR

BETAESPERANTES:

crp77: nueva, 33 años, 5/01/11: punción, 8 ovulos maduros, Transferencia 2 embriones: 7/1/11. BETA: 21/1/11
PERLA: 1 Fiv 12/01/11, beta 01/02/11
TKCS:32 años, 4ias,2 isci,a por la 3, 1 control 11/1/11, solo 1 ... condiciones ,cancelacion de isci y me pasan a ia ,fecha de ia 14/1/11,fecha beta 28/1/11
Nacial: 32 años, 3 embris, beta 26/1/2011
SOL: 38 aini c l 18/12 - Ini Estim: 30/12..2 9 Enero: 16 folis Punción:12/01 18 ovulos... 14 fecundados ...2 validos Transfer 2 embris:15/01BETA:25/01/11
Jumai7: 32 años, 3 IAs fallidas, ICSI: 1,2 transfer fallidas, 3 transfer huevo huero. En betaespera de 4 transfer de 2 conges (14 enero), beta: 25 enero.

POSITIVOS

Faltan:
YANCA
GABY:
MARIAJUAN
NAMISOLIS

H
heba_5475080
21/1/11 a las 8:32

Crp77!!!
Hoy es tu beta!!!! Queremos colgar el primer positivo del foro!
Cuando sepas algo, cuentanossssssssss

R
robina_5646156
21/1/11 a las 9:59

Crp... quremos ver tu positivo!!!
Hola a todas
ya estoy de nuevo aqui betaesperando...q palo!
cuanto movimiento...
luego me pongo al día!!!

R
robina_5646156
21/1/11 a las 10:11

Nacial...
a mi me pasa como a ti... no sé si quiero que llegue el dia...
de hecho, ya no me la haré el 25 sino el 26... creo que el 25 es demasiado pronto...

y sin sintomas...

por cierto, vais perdiendo la progesterona que os ponéis?

N
niamh_6190049
21/1/11 a las 11:25

Buenos días a todas
Hola chicas, hoy estamos esperando nuestra primera beta, ojala que salga todo bien, Crp todas estamos cruzando los dedos contigo, jejeje

Sol, ya veo que me entiendes, da miedo enfrentarse a ese momento, yo tampoco tengo síntomas, por que las cosas que me noto ya me han pasado las otras 3 veces y son de la medicación, el dolor de tetis y alguna molestia en los ovarios. Lo de ir soltando progesterona es normal y asqueroso jejeje, menos mal que existe el salvaslip.

Mipita y Mariajuan mañana vuestra punción, seguro que todo irá genial, ya nos contais

Drusqui ya has empezado los pinchazos, a que no duelen??? es más el miedo que otra cosa.

Marpicada como llevas tu reposo???cuando es la beta???

Eli ánimo y a por esos conges

Carolenpositivo, gracias por tus ánimos es el nombre más bonito del foro.

Perla tb gracias por animarme soy la más cabezona de este foro verdad

Mdm como vas??? sé que te vas de viaje, espero que te lo pases genial , ya me contaras.

Nenin Acare como vais????

Peggysue cuando es tu transfer???

Mages, que tal te ha ido el control de hoy??? tus folis van muy bien seguro que consigues embris para congelar

Jumai otra en betaespera aaaaaaaayyyyyyy ánimos

Tsk, anoche hablé contigo pero por aqui hace tiempo que no apareces, hazte presente jejejejej, por cierto hoy me he enterado del positivo de una chica como tu caso, cancelación de fiv la pasan a ia y toma ya +, así que ya sabes puede ser.

Si me he olvidado de alguien perdón y ánimos que seguro que también los necesita,

Besos a todas

T
taslim_6912530
21/1/11 a las 12:11
En respuesta a robina_5646156

Nacial...
a mi me pasa como a ti... no sé si quiero que llegue el dia...
de hecho, ya no me la haré el 25 sino el 26... creo que el 25 es demasiado pronto...

y sin sintomas...

por cierto, vais perdiendo la progesterona que os ponéis?

Hola a todas
HOLA CHICAS,COMO ESTAN?SOY NUEVA EN ESTE FORO Y ME GUSTARIA PODER COMPARTIR ESTOS MOMENTOS CON VOSOTRAS QUE ESTAIS PASANDO POR LO MISMO Y SABEIS LO DURO QUE ES PORQUE HASTA QUE NO LO PASAS NI TE LO IMAGINAS.
YO ME SOMETIDO A DOS IA DANDO NEGATIVO Y AHORA VOY POR LA PRIMERA FIV CON BASTANTE MIEDO POR QUE DICEN QUE TE TIENEN QUE PONER ANESTESIA,SI ALGUNA DE VOSOTRAS ME PUEDE DECIR QUE TAL LES FUE CON LA ANESTESIA PARA QUEDARME MAS TRANQUILA .
BUENO ESPERO QUE ESTEMOS EN CONTACTO Y AQUI ESTOY PARA LO QUE NECESITEIS UN ABRAZO.

L
laiene_8808502
21/1/11 a las 12:29

El gran dia
Hola chicas, hoy es el gran dia. 1 Beta. Estamos deseando tener noticias. Todas estamos contigo.

Aunque a partir de hoy vienen unas detras de otras.

Yo por mi parte creo que seré de las últimas, porque el sabado empiezo con unas pastillas hasta el jueves y visita con el médico para empezar pinchazos. Asi que yoseré de febrero.

Suerte a las punciones del finde.

R
robina_5646156
21/1/11 a las 14:44

Tksc... un pipitest???
pero si dicen que no salen hasta más tarde de los de sangre, no?

a mi me da pánico!

I
itzal_7280315
21/1/11 a las 16:59
En respuesta a taslim_6912530

Hola a todas
HOLA CHICAS,COMO ESTAN?SOY NUEVA EN ESTE FORO Y ME GUSTARIA PODER COMPARTIR ESTOS MOMENTOS CON VOSOTRAS QUE ESTAIS PASANDO POR LO MISMO Y SABEIS LO DURO QUE ES PORQUE HASTA QUE NO LO PASAS NI TE LO IMAGINAS.
YO ME SOMETIDO A DOS IA DANDO NEGATIVO Y AHORA VOY POR LA PRIMERA FIV CON BASTANTE MIEDO POR QUE DICEN QUE TE TIENEN QUE PONER ANESTESIA,SI ALGUNA DE VOSOTRAS ME PUEDE DECIR QUE TAL LES FUE CON LA ANESTESIA PARA QUEDARME MAS TRANQUILA .
BUENO ESPERO QUE ESTEMOS EN CONTACTO Y AQUI ESTOY PARA LO QUE NECESITEIS UN ABRAZO.

Hola
Hola a todas, yo estoy en la misma situación que keka..llevo dos IA y ahora voy a por mi primera FIV...el domingo empiezo a pincharme y me pasa lo mismo que a ti, lo que más cosa me da es la anestesia para la punción....Espero que las que ya habeis pasado por eso podais tranquilizarnos un poco..
Un abrazo

T
taslim_6912530
21/1/11 a las 18:09

Gracias peggysue
Hola chicas,queria dar las gracias a Peggysue por darnos la bienvenida,espero que mañana todo te vaya bien ya nos cuentas cuantos te han transferido tu tranquila y mucho animo.
Unamas ya empiezas este domingo a pincharte?estas como yo un poco intranquila por lo de la anestesia no?bueno lo que tenemos que tener es mucha fuerza para empezar otra vez con la medicacion yo ya para Febrero porque estoy a mas de 1000
kilometros de la clinica donde me lo van hacer.
Marpicada tu tambien estas bastante lejos de donde te lo estas haciendo no?
A todas las demas os estoy leyendo y poniendome al dia os mando un fuerte abrazo

A
an0N_639391499z
21/1/11 a las 18:24

me actualizo yo tambien en la lista
Ánimo a todas!

CAROLENPOSITIVO:nueva, buscando clinicas privadas en madrid .2 citas concertadas 21 y 27de enero.
NENE: 37 años, el 8 empece con decapeptyl, dia 19 empiezo con gonal.
MPM: 39AÑOS; 1 FIV Cancelada por baja respuesta ovarica; el día 10 me pincho Decapetyl y a esperar la regla para empezar nuevo ciclo.
EMMAPRECIOSA: 36 años, 3 icsi, empiezoel 2/01/2011 con procrin, 2 embarazos una hija de 26 meses y un aborto de 19 semanas en julio de 2010.
DRUSQUI: primera fiv cancelada, segunda fiv en Enero, empiezo con decapeptyl dia 20, proxima consulta dia 3 de Febrero eco y analitica

PUNCION Y TRANSFERENCIA:

MIPITA: 27 años. 1 Fiv- Icsi. Último control 20/01= 5 folis maduros en cada ovario. Punción 22/01.
MAGES:39 años. 1 FIV.Protocolo largo. Procrin desde el 03/01/1. Gonal y Menopur desde el 15/1/11. Pimer control el 19/01/11
MDM281:35 años.3era FIV-Icsi.Protocolo Largo decapeptyl +puregon+menopur.Puncion??? Transfer????Beta???
PEGGYSUE: 37 años. 1 FIV. Procrin desde el 21/12/10. Puregon y Menopur desde el 7/1/11. Punción el 20/01/11: 9 folis. Transfer para el 22/01/11
ELYES:en espera transferencia finales de semana..
nueva 721: punción 12/01/11,
LAINIA :34 años,PROTOCOLO LARGO Primera FIV-ISIC comienzo 2 de Enero con procrim, desde 19 de Enero FOSTIPUR Y MENOPUR

BETAESPERANTES:

crp77: nueva, 33 años, 5/01/11: punción, 8 ovulos maduros, Transferencia 2 embriones: 7/1/11. BETA: 21/1/11
PERLA: 1 Fiv 12/01/11, beta 01/02/11
TKCS:32 años, 4ias,2 isci,a por la 3, 1 control 11/1/11, solo 1 ... condiciones ,cancelacion de isci y me pasan a ia ,fecha de ia 14/1/11,fecha beta 28/1/11
Nacial: 32 años, 3 embris, beta 26/1/2011
SOL: 38 aini c l 18/12 - Ini Estim: 30/12..2 9 Enero: 16 folis Punción:12/01 18 ovulos... 14 fecundados ...2 validos Transfer 2 embris:15/01BETA:25/01/11
Jumai7: 32 años, 3 IAs fallidas, ICSI: 1,2 transfer fallidas, 3 transfer huevo huero. En betaespera de 4 transfer de 2 conges (14 enero), beta: 25 enero.
nueva 721: 1ICSI, punción 12/01/11, transferencia de 1 solo embrión el 14/01/2011. Beta: 28/11/2011
MARPICADA: 40 años, 3 FIV, 2 embris, beta 1/02/2011

POSITIVOS

Faltan:
YANCA
GABY:
MARIAJUAN
NAMISOLIS


L
loubna_9571094
21/1/11 a las 19:59

Animo...ya nos queda menos
hola chicas!! escribo sobre todo para dar animos a las que estais pendientes de la puncion. Yo me la he hecho hoy y la verdad es que he pasado muchos nervios pero no es casi nada, es mas la impresion que te da ir a quirofano que lo que es luego en si. Te colocan un vial y te llevan a quirofano. Te meten la anestesia por el vial y en nada pierdes el conocimiento. Cuando despiertas( en quince o veinte minutos) ya esta todo pasado. Te dejan un rato en la habitacion y a casa (yo me la hice a las 9h y a las 11,30h estaba en casa). Me han dicho q me han sacado 10 ovulos y transfe el lunes. Animo a todas..somos muy valientes, en especial a las betaesperantes que ya queda menos. Suerte.

N
nury_7290788
21/1/11 a las 20:45


Hola Chicas!!!!
ha sido positiivooooooo, estamos supercontentos, nos ha dado una beta de 375, el gine me ha dicho que está muy bien.

He leido los mails, gracias por estar pendientes de mi, hasta ahora no he llegado a casa y me he conectado corriendo.

Como lo llevais vsotras?? animo que se consigue!!!!!!

Ahora tengo que pedir eco para dentro de dos semanas, os iré contando,

un besoooo

H
heba_5475080
21/1/11 a las 20:50
En respuesta a nury_7290788


Hola Chicas!!!!
ha sido positiivooooooo, estamos supercontentos, nos ha dado una beta de 375, el gine me ha dicho que está muy bien.

He leido los mails, gracias por estar pendientes de mi, hasta ahora no he llegado a casa y me he conectado corriendo.

Como lo llevais vsotras?? animo que se consigue!!!!!!

Ahora tengo que pedir eco para dentro de dos semanas, os iré contando,

un besoooo

Biennnnnnnnnnnnnn!!!!! felicidades!!!!
No sabes cuanto me alegro crp! Disfrutalo wapa!!! Que chute de energía nos acabas de dar!!! Y menuda beta eh???!!!
Enhorabuenaaaaa, nuestro primer positivooooooooooo!!!!

A
adina_8869042
21/1/11 a las 20:56
En respuesta a nury_7290788


Hola Chicas!!!!
ha sido positiivooooooo, estamos supercontentos, nos ha dado una beta de 375, el gine me ha dicho que está muy bien.

He leido los mails, gracias por estar pendientes de mi, hasta ahora no he llegado a casa y me he conectado corriendo.

Como lo llevais vsotras?? animo que se consigue!!!!!!

Ahora tengo que pedir eco para dentro de dos semanas, os iré contando,

un besoooo

Cpr77

ENHORABUENAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

el 1 positivo me alegro muxisimooo mi niña no sabes el yute de adrenalina q me da eso para continuar la espera a mi y a todas las demás muxas muxas !!!!!FELICIDADES!!!!

Crp77 Disfrutalooooooooooooo, un besaso

A
adina_8869042
21/1/11 a las 21:06
En respuesta a robina_5646156

Nacial...
a mi me pasa como a ti... no sé si quiero que llegue el dia...
de hecho, ya no me la haré el 25 sino el 26... creo que el 25 es demasiado pronto...

y sin sintomas...

por cierto, vais perdiendo la progesterona que os ponéis?



SOL: la proges sii la verdad q es si manchas las braguitas siempre es algo incomodo sentirse humeda, pero es asi nena no te preocupes

NACIAL: nada d cabezona mujer cada una ve las cosas de forma diferente, pero como te digo siempre hay q pensar en positivo y q sta vez sera la nuestra mira a cpr77 lo ha conseguido y me alegro mogollon ahora faltamos las demas ..

Bienvenidas a las nuevas y saludos para todas

Siguientes beta ya nos keda menos

R
robina_5646156
21/1/11 a las 21:54
En respuesta a nury_7290788


Hola Chicas!!!!
ha sido positiivooooooo, estamos supercontentos, nos ha dado una beta de 375, el gine me ha dicho que está muy bien.

He leido los mails, gracias por estar pendientes de mi, hasta ahora no he llegado a casa y me he conectado corriendo.

Como lo llevais vsotras?? animo que se consigue!!!!!!

Ahora tengo que pedir eco para dentro de dos semanas, os iré contando,

un besoooo

Yupiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! felicidades!!!!
Bien, muy bien!!!! Genial!!!!

A ver ahora cuantos llevas!

Cuidate o mejor dicho ciudaros!!!!
Besos

A
an0N_639391499z
21/1/11 a las 22:26
En respuesta a nury_7290788


Hola Chicas!!!!
ha sido positiivooooooo, estamos supercontentos, nos ha dado una beta de 375, el gine me ha dicho que está muy bien.

He leido los mails, gracias por estar pendientes de mi, hasta ahora no he llegado a casa y me he conectado corriendo.

Como lo llevais vsotras?? animo que se consigue!!!!!!

Ahora tengo que pedir eco para dentro de dos semanas, os iré contando,

un besoooo

Enhorabuena crp!!!
Me alegro, disfrútalo y cuídate! Qué alegría!

A ver si nos va pasando lo mismo a todas las que estamos en espera. Ánimo!

N
nayra_9033692
22/1/11 a las :01

Me apunto
manana me hacen la sonografia para decirme la calidad de mis ovulos!!!
oren por mi!

N
niamh_6190049
22/1/11 a las 10:13

biiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeennnnnn nnnn
Enhorabuena Crp, que alegría , nuestra primera beta y positiva, esperemos continuar la racha.............enhorabuena guapa, un beso!!!!!!

A
ariela_688953
22/1/11 a las 11:54

ya esta
La punzionj ya me la izeron fue muy bien me an sakado 7 avulos mañana me diran los k an fecundado...................AN IMO A TODAS.

N
nury_7290788
22/1/11 a las 14:50

Muchas gracias a todas!!!!
De verdad muchas gracias, las próximas seréis vosotras!!!

Las que estáis en beta-espera mucho ánimo, intentad distraeros que el día llega pronto.SOL, Jumai, a vosotras no os queda nada!!!, veréis como colgamos dos positovos más

Y a las demás, mucha paciencia!!!!!!

Yo la verdad es que no tengo muchos síntomas, sólo dolorcillos de ovarios, ya os iré contando.

un besooooo a todasss

R
robina_5646156
22/1/11 a las 15:12

Cyntti... no te preocupes
hora arriba hor abajo no hay problema, a mi me dijeron que no me estresara con el tema, y que no pasaba nada, pero que intentara ser regular
y ya está!

R
robina_5646156
22/1/11 a las 15:19

Peggysue39... muy bien!!!
Está genial que te hayan transferido 2 y que te queden para congelar...
muchos animos con los primeros días, que son los de reposo y yo los llevé fatal del aburrimiento...

yo he pillado una faringitis de narice y no paro de toser... a ver

no estoy hoy tampoco muy animada... ni un solo sintoma, solo un insomnio que llevo ya de meses, y que hoy encima me ha acompañado con un dolor de regla... que creo que está al caer...
así, que mis ánimos por el suelo...

besos

R
robina_5646156
22/1/11 a las 15:22

Marcpicada... muchos ánimos!
oye, qué problema ve tu marido que vayas al hospital a ver a tu padre? tampoco te vas a quedar a dormir, y en estos momentos lo más importante son tus ánimos, no?
Perdona si me meto donde no me llama nadie, pero yo en una situación así iría sin pensarmelo...
los hombres son siempre un poco "cagados" y hablo por el mío

besos

A
an0N_602089099z
22/1/11 a las 15:35

Mañana control, la semana que viene puncion
hola chicas,estoy de los nervios
mañana otro control aver lo que han crecido,por que ayer tuve uno y havia bastantes pero me dijo la doctora que tienen que crecer un poco mas.
tengo protocolo largo,me pincho desde el 28.12 y tengo ganas de que se acabe
enhora buena a todas que ya tiene el positivo,ahora a cuidarse y a hacer patucos.
si quereis a mi tambien me gustaria estar en vuestra lista
en teoria la pa el martes tengo la puncion
un besoteeee

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir