Foro / Maternidad

Fiv enero 2011... alguien se apunta?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las 9:46
N
niamh_6190049
4/1/11 a las 19:41
En respuesta a lluvia_5655620

Mañana mi primera punción!!!

Aish!!!! a ver qué tal va, es la primera. Chicas contadme vuestra experiencia? Es doloroso?

Nada de nada
Sara guapa no te preocupes, yo he tenido 3 punciones y nada nada de dolor, te ponen una cosita que te deja drogui y es lo mejor de lo mejor no te enteras de nada, por lo menos yo........además dos han sido en un sitio y la ultima en otro o sea que hasta puedo comparar, y en las 3s han sido perfectas, así que sin miedo tranquila guapa que todo irá bien, besos

Ver también

N
nury_7290788
4/1/11 a las 22:36

Tb mañana punción
Hola a todas!
os he estado leyendo estos días y la verdad es que me siento muy identificada con vosotras!
Este es mi tercer tratamiento de FIV, en los dos anteriores conseguí quedarme embaraza, tengo una niña de 23 meses y en julio tuve un aborto de 14 semanas...
Mañana tengo la punción, ya os contaré que tal.
Ahora estoy un poco cagada pero con mucho ánimo.
Quería desearos suerte a todas y compartir experiencias.
bsssss

N
nury_7290788
4/1/11 a las 22:38

La lista!!!
se me olvidaba, me apunto a la lista!!:
crp77: 33 años, 3 FIV, 05/01/11: punción
YANCA:
NENE:
ELYES:
GABY:
CAROLENPOSITIVO:nueva, buscando clinicas privadas en madrid .2 citas concertadas 21 y 27de enero
PERLA:
MAGES: Empiezo el 03/01/11 dia 20 de ciclo pinchando procrin hasta que me baje la regla
MARIAJUAN:
MIPITA: 27 años. 1 Fiv- Icsi. Procrin desde el 28/12/10. Esperando la regla para empezar con Fostipur. Punción y tranfe estimada para mediados de Enero.
MPM: 39AÑOS; 1 FIV Cancelada por baja respuesta ovarica; el día 10 me pincho Decapetyl y a esperar la regla para empezar nuevo ciclo.
EMMAPRECIOSA: 36 años, 3 icsi, empiezoel 2/01/2011 con procrin, 2 embarazos una hija de 26 meses y un aborto de 19 semanas en julio de 2010.
DRUSQUI: primera fiv cancelada, segunda fiv en Enero, empiezo con decapeptyl dia 20, proxima consulta dia 3 de Febrero eco y analitica
LAINIA:Primera FIV-ISIC comienzo 2 de Enero
SOL: Inicio ciclo largo 18/12 - Inicio Estimulación: 30/12 Punción:??? Transfer:??? BETA:???
MDM281:35 años.3era FIV-Icsi.Protocolo Largo decapeptyl +puregon+menopur.Puncion??? Transfer????Beta???
NACIAL: Ya he empezado, el día 1 de Enero, gonal y menopur, control el día 5.
PEGGYSUE: Procrin desde el 21/12/10. Empezaré con Puregon el 4/1/11. Punción y tranfe estimada para mediados de Enero

R
robina_5646156
5/1/11 a las 9:38
En respuesta a nury_7290788

Tb mañana punción
Hola a todas!
os he estado leyendo estos días y la verdad es que me siento muy identificada con vosotras!
Este es mi tercer tratamiento de FIV, en los dos anteriores conseguí quedarme embaraza, tengo una niña de 23 meses y en julio tuve un aborto de 14 semanas...
Mañana tengo la punción, ya os contaré que tal.
Ahora estoy un poco cagada pero con mucho ánimo.
Quería desearos suerte a todas y compartir experiencias.
bsssss

Crp... que vaya muy bien la punción!!!
Que tengas muchos y todos maduritos para fecundar!!!
Ya nos cuentas.
Bsssss

R
robina_5646156
5/1/11 a las 9:40
En respuesta a lluvia_5655620

Fiv enero 2011... alguien se apunta?"
Hola!!

Mi punción es mañana, es mi primera FIV. Qué tal os fue a vosotras? Muchas molestias después, es dolorosa??

Besos y suerte!

Sara... como ha ido la punción? seguro que bien
La verdad que yo lo que recuerdo es que con la anestesia no te enteras de nada...

Espero que haya ido muy bien.
besos

R
robina_5646156
5/1/11 a las 9:43
En respuesta a heba_5475080

Uffff
Por lo que contáis Drusqui y perla, eso de la sobreestimulacion es mas habitual de lo que parece no?? A mi me asusta un poco leer varios comentarios de chicas que les ha pasado y han tenido que suspender el tratamiento como en vuestro caso Y mi pregunta es: eso de que factores depende? Tengo entendido que es según como tu cuerpo responda a la medicación no?
La verdad es que como comentas Drusqui tiene que ser un poco... Que a mitad del tratamiento te digan que no se puede continuar Uffff yo me quedaría fatal tb pero prefiero no pensarlo demasiado.
Y si pasara esto, cuanto tiempo te hacen esperar para continuar?
Perdonad el cuestionario jejejeje

Tranquilidad... no no sponmgamos nerviosas
los efectos secundarios son los que son, y me terse hormonas a saco, está claro que no es bueno, pero es lo que hay
por eso hay tantos controles, para asegurearse que ni se quedan cortos ni se pasan...
luego, cada cuerpo es un mundo
tambien pensad, que lo que más se lee es cuando algo va diferente... sino en muchos casos ni te enteras...
ánimos a todas que este año sí!

R
robina_5646156
5/1/11 a las 9:46
En respuesta a nury_7290788

La lista!!!
se me olvidaba, me apunto a la lista!!:
crp77: 33 años, 3 FIV, 05/01/11: punción
YANCA:
NENE:
ELYES:
GABY:
CAROLENPOSITIVO:nueva, buscando clinicas privadas en madrid .2 citas concertadas 21 y 27de enero
PERLA:
MAGES: Empiezo el 03/01/11 dia 20 de ciclo pinchando procrin hasta que me baje la regla
MARIAJUAN:
MIPITA: 27 años. 1 Fiv- Icsi. Procrin desde el 28/12/10. Esperando la regla para empezar con Fostipur. Punción y tranfe estimada para mediados de Enero.
MPM: 39AÑOS; 1 FIV Cancelada por baja respuesta ovarica; el día 10 me pincho Decapetyl y a esperar la regla para empezar nuevo ciclo.
EMMAPRECIOSA: 36 años, 3 icsi, empiezoel 2/01/2011 con procrin, 2 embarazos una hija de 26 meses y un aborto de 19 semanas en julio de 2010.
DRUSQUI: primera fiv cancelada, segunda fiv en Enero, empiezo con decapeptyl dia 20, proxima consulta dia 3 de Febrero eco y analitica
LAINIA:Primera FIV-ISIC comienzo 2 de Enero
SOL: Inicio ciclo largo 18/12 - Inicio Estimulación: 30/12 Punción:??? Transfer:??? BETA:???
MDM281:35 años.3era FIV-Icsi.Protocolo Largo decapeptyl +puregon+menopur.Puncion??? Transfer????Beta???
NACIAL: Ya he empezado, el día 1 de Enero, gonal y menopur, control el día 5.
PEGGYSUE: Procrin desde el 21/12/10. Empezaré con Puregon el 4/1/11. Punción y tranfe estimada para mediados de Enero

Os cuento... ayer visita
un ovario trabajando bien... el otro a su bola... todo el resto bien...
punción estimada lunes... ya ves, justo a vuelta del fin de semana.... a ver que le cuento a mi jefe...
besos a todas y que os traigan una beta+ en los próximos días

H
heba_5475080
5/1/11 a las 10:09

Buenos dias!!!
Que bien, que esto ya tiene mucho movimiento
Primero que nada desearles mucha suerte a crp77 y a Sara en sus respectivas punciones, mucho animo chicas que veréis que todo va genial, contarnos cuando sepáis algo
Sol, que bien que ya dentro de nada tienes las puncion! Pero llevas muy poquito pinchandote? Ya veras que te sacan muy buenos folis.
Mages, me alegro que ya te hayas hecho con los pinchazos de Procrin A mi el primero tb me lo puso mi marido pero luego aprendí yo y veras que no es nada, le coges el tranqui enseguida.
Drusqui muchas gracias por explicarle lo de la sobrestimulacion, porque no lo tenía muy claro. Como dice mages yo tb espero que mi doctora lo sepa controlar bien, porque sino menuda gracia

N
niamh_6190049
5/1/11 a las 10:17

Primer control
Hola a todas, acabo de llegar de mi primer control, llevo 4 dias pinchándome..........y la cosa pa que engañarnos, esta regular, unos 4 folis, así que estoy un poco tristona...........vuelvo a control el viernes, a ver que me dicen. ¿Vais alguna a lo de Madrid???' Actualizo lista.
YANCA:
NENE:
ELYES:
GABY:
CAROLENPOSITIVO:nueva, buscando clinicas privadas en madrid .2 citas concertadas 21 y 27de enero
PERLA:
MAGES: Empiezo el 03/01/11 dia 20 de ciclo pinchando procrin hasta que me baje la regla
MARIAJUAN:
MIPITA: 27 años. 1 Fiv- Icsi. Procrin desde el 28/12/10. Esperando la regla para empezar con Fostipur. Punción y tranfe estimada para mediados de Enero.
MPM: 39AÑOS; 1 FIV Cancelada por baja respuesta ovarica; el día 10 me pincho Decapetyl y a esperar la regla para empezar nuevo ciclo.
EMMAPRECIOSA: 36 años, 3 icsi, empiezoel 2/01/2011 con procrin, 2 embarazos una hija de 26 meses y un aborto de 19 semanas en julio de 2010.
DRUSQUI: primera fiv cancelada, segunda fiv en Enero, empiezo con decapeptyl dia 20, proxima consulta dia 3 de Febrero eco y analitica
LAINIA:Primera FIV-ISIC comienzo 2 de Enero
SOL: Inicio ciclo largo 18/12 - Inicio Estimulación: 30/12 Punción:??? Transfer:??? BETA:???
MDM281:35 años.3era FIV-Icsi.Protocolo Largo decapeptyl +puregon+menopur.Puncion??? Transfer????Beta???
NACIAL: Ya he empezado, el día 1 de Enero, gonal y menopur, por ahora regular 4 folis, proximo control el 7.
PEGGYSUE: Procrin desde el 21/12/10. Empezaré con Puregon el 4/1/11. Punción y tranfe estimada para mediados de Enero

H
heba_5475080
5/1/11 a las 10:20

Se me olvidaba
Mages, por si te viene la regla en sábado o domingo no te preocupes. Yo ahora estoy en el mismo caso que tu puesto que la regla me tiene que venir entre hoy y mañana y ayer llame a la clínica porque ellos cierran hasta el lunes! Menudo puentecito! Y me dijo la doctora que no me preocupara, que si me venia en estos dias que me pinchara menos dosis de Procrin desde el primer día de la regla y que fuese el lunes para ya hacerme la primera eco y empezar con la estimulacion, que no pasaba nada. Yo ya tengo el medicamento comprado desde... Pero antes de estimularte tienen que hacerte una eco para ver que tus ovarios están parados.
Mi regla esta al caer, porque ya estoy empezando así que supongo que entre hoy o mañana ya la tendré por aki

L
laiene_8808502
5/1/11 a las 10:25
En respuesta a heba_5475080

Se me olvidaba
Mages, por si te viene la regla en sábado o domingo no te preocupes. Yo ahora estoy en el mismo caso que tu puesto que la regla me tiene que venir entre hoy y mañana y ayer llame a la clínica porque ellos cierran hasta el lunes! Menudo puentecito! Y me dijo la doctora que no me preocupara, que si me venia en estos dias que me pinchara menos dosis de Procrin desde el primer día de la regla y que fuese el lunes para ya hacerme la primera eco y empezar con la estimulacion, que no pasaba nada. Yo ya tengo el medicamento comprado desde... Pero antes de estimularte tienen que hacerte una eco para ver que tus ovarios están parados.
Mi regla esta al caer, porque ya estoy empezando así que supongo que entre hoy o mañana ya la tendré por aki

Hola
Madre mia, si hay dos o tres ya en la linea de salida.

Mages has visto como no se nota tanto. Yo como tu, mi pareja es quien hace de doctor, yo no me atrevo.

Sol el lunes esta a la vuelta de la esquina.

A las demas que nos queda nada y menos para empezar. Que ganas.

R
robina_5646156
5/1/11 a las 10:26

actualizo
Actualizo lista.
YANCA:
NENE:
ELYES:
GABY:
CAROLENPOSITIVO:nueva, buscando clinicas privadas en madrid .2 citas concertadas 21 y 27de enero
PERLA:
MAGES: Empiezo el 03/01/11 dia 20 de ciclo pinchando procrin hasta que me baje la regla
MARIAJUAN:
MIPITA: 27 años. 1 Fiv- Icsi. Procrin desde el 28/12/10. Esperando la regla para empezar con Fostipur. Punción y tranfe estimada para mediados de Enero.
MPM: 39AÑOS; 1 FIV Cancelada por baja respuesta ovarica; el día 10 me pincho Decapetyl y a esperar la regla para empezar nuevo ciclo.
EMMAPRECIOSA: 36 años, 3 icsi, empiezoel 2/01/2011 con procrin, 2 embarazos una hija de 26 meses y un aborto de 19 semanas en julio de 2010.
DRUSQUI: primera fiv cancelada, segunda fiv en Enero, empiezo con decapeptyl dia 20, proxima consulta dia 3 de Febrero eco y analitica
LAINIA:Primera FIV-ISIC comienzo 2 de Enero
SOL: Inicio ciclo largo 18/12 - Inicio Estimulación: 30/12..2 control 7 Enero Punción:??? Transfer:??? BETA:???
MDM281:35 años.3era FIV-Icsi.Protocolo Largo decapeptyl +puregon+menopur.Puncion??? Transfer????Beta???
NACIAL: Ya he empezado, el día 1 de Enero, gonal y menopur, por ahora regular 4 folis, proximo control el 7.
PEGGYSUE: Procrin desde el 21/12/10. Empezaré con Puregon el 4/1/11. Punción y tranfe estimada para mediados de Enero

R
robina_5646156
5/1/11 a las 10:29
En respuesta a laiene_8808502

Hola
Madre mia, si hay dos o tres ya en la linea de salida.

Mages has visto como no se nota tanto. Yo como tu, mi pareja es quien hace de doctor, yo no me atrevo.

Sol el lunes esta a la vuelta de la esquina.

A las demas que nos queda nada y menos para empezar. Que ganas.

yuyuuuuuuuuuuuu
si. si a la vuelta de la esquina... antes me decía el domingo... pero soy un poco más lenta se ve...

R
robina_5646156
5/1/11 a las 10:31
En respuesta a niamh_6190049

Primer control
Hola a todas, acabo de llegar de mi primer control, llevo 4 dias pinchándome..........y la cosa pa que engañarnos, esta regular, unos 4 folis, así que estoy un poco tristona...........vuelvo a control el viernes, a ver que me dicen. ¿Vais alguna a lo de Madrid???' Actualizo lista.
YANCA:
NENE:
ELYES:
GABY:
CAROLENPOSITIVO:nueva, buscando clinicas privadas en madrid .2 citas concertadas 21 y 27de enero
PERLA:
MAGES: Empiezo el 03/01/11 dia 20 de ciclo pinchando procrin hasta que me baje la regla
MARIAJUAN:
MIPITA: 27 años. 1 Fiv- Icsi. Procrin desde el 28/12/10. Esperando la regla para empezar con Fostipur. Punción y tranfe estimada para mediados de Enero.
MPM: 39AÑOS; 1 FIV Cancelada por baja respuesta ovarica; el día 10 me pincho Decapetyl y a esperar la regla para empezar nuevo ciclo.
EMMAPRECIOSA: 36 años, 3 icsi, empiezoel 2/01/2011 con procrin, 2 embarazos una hija de 26 meses y un aborto de 19 semanas en julio de 2010.
DRUSQUI: primera fiv cancelada, segunda fiv en Enero, empiezo con decapeptyl dia 20, proxima consulta dia 3 de Febrero eco y analitica
LAINIA:Primera FIV-ISIC comienzo 2 de Enero
SOL: Inicio ciclo largo 18/12 - Inicio Estimulación: 30/12 Punción:??? Transfer:??? BETA:???
MDM281:35 años.3era FIV-Icsi.Protocolo Largo decapeptyl +puregon+menopur.Puncion??? Transfer????Beta???
NACIAL: Ya he empezado, el día 1 de Enero, gonal y menopur, por ahora regular 4 folis, proximo control el 7.
PEGGYSUE: Procrin desde el 21/12/10. Empezaré con Puregon el 4/1/11. Punción y tranfe estimada para mediados de Enero

4 folis... sabes q en la siguiente visita te pueden salir más?
igual no los ven, aún no han crecido o lo que sea
y y los 4 fecundan, hasta te sobran
ASI QUE NO TE AGOBIES.... Y MUCHOS ÁNIMOS

L
laiene_8808502
5/1/11 a las 11:01
En respuesta a robina_5646156

yuyuuuuuuuuuuuu
si. si a la vuelta de la esquina... antes me decía el domingo... pero soy un poco más lenta se ve...

Sol
Es tu primera FIV?

H
heba_5475080
5/1/11 a las 11:07

Estáis a puntito
Sol, ya no te queda nada!! Y nacial tampoco! Cuatro folis para empezar no esta nada mal. En siguiente control veras que te han crecido mas! No te preocupes.
Por cierto chicas os quería preguntar cuantos pinchazos se necesitan hasta la puncion? Pero por lo que veo depende de cada mujer, es decir, unas necesitan mas dias y otras menos no? Hay un mínimo? Cada cuanto te suelen hacer controles?

H
heba_5475080
5/1/11 a las 11:29

A mi para la estimulacion me mandaron fostipur
Mages, yo cuando me lo fui a comprar si es cierto que tardaron como 4 o 5 dias en traermelo, eso si se lo podrías comentar a tu medico por si acaso. De todas formas si no te da tiempo a tenerlo para ese mismo día, tu medico igual te da de los que suelen tener ellos en la clínica hasta que te llegue a la farmacia

N
niamh_6190049
5/1/11 a las 11:35
En respuesta a robina_5646156

4 folis... sabes q en la siguiente visita te pueden salir más?
igual no los ven, aún no han crecido o lo que sea
y y los 4 fecundan, hasta te sobran
ASI QUE NO TE AGOBIES.... Y MUCHOS ÁNIMOS


Gracias sol, te has puesto bien el nombre guapa, por que lo eres...........esta vez lo estoy llevando regular y mira que estaba super bien antes de empezar con muchas fuerzas y energias pero a veces se me cae todo y veo que esta llegando el final de esta carrera y que no llego a conseguir mi ansiado trofeo..........besos y gracias solete

N
niamh_6190049
5/1/11 a las 11:42
En respuesta a heba_5475080

Estáis a puntito
Sol, ya no te queda nada!! Y nacial tampoco! Cuatro folis para empezar no esta nada mal. En siguiente control veras que te han crecido mas! No te preocupes.
Por cierto chicas os quería preguntar cuantos pinchazos se necesitan hasta la puncion? Pero por lo que veo depende de cada mujer, es decir, unas necesitan mas dias y otras menos no? Hay un mínimo? Cada cuanto te suelen hacer controles?

Gracias
Gracias mipita, ya se lo he dicho a sol, estoy regular la ultima estimulacion me que dé solo en punción tuve 4 folis y de esos sólo dos óvulos maduros que decidí congelar ...............es mi cuarta estimulación y se hace cuesta arriba.

En cuanto a los pinchazos, como bien tu dices depende de cad chica, en mi caso una media de entre 10-14 días. Los controles también dependen de cómo te vayan viendo, yo esta vez ha sido el primero a los 4 días de pincharme (hoy) y el segundo lo tengo el viernes, más o menos te hacen 3-4 controles. Un beso

N
niamh_6190049
5/1/11 a las 11:45
En respuesta a robina_5646156

Os cuento... ayer visita
un ovario trabajando bien... el otro a su bola... todo el resto bien...
punción estimada lunes... ya ves, justo a vuelta del fin de semana.... a ver que le cuento a mi jefe...
besos a todas y que os traigan una beta+ en los próximos días

Cuantos???
Sol a mi me ha pasado más o menos como a ti, tengo el ovario izquierdo de vacaciones. Creo que tu empezaste a pincharte el dia 30 no??? yo el 1, vamos mas o menos a la par, yo creo que mi punción, si todo va bien, será el martes o el miércoles. ¿es tu primera fiv??? besos

N
nury_7290788
5/1/11 a las 12:28

Hola
hola a todas,

ya estoy en casa tras la punción, la verdad es que ha ido muy bien, de 9 ovulos 8 maduros, me han dicho que mañana me llamaran y que seguramente la transferencia me la harán el viernes.
NAcial, no te preocupes, yo en mi primer control tenía pocos folis y lluego me crecieron más.
Sobre lo de los pinchazos, yo llevo desde el 19 de noviembre!, si al principio el procrin no me hacía efecto y se alargó todo. También me ha costado trabajo pincharme, al principio lo hacía mi marido y despues yo pero lentamente y sin mirar!!!
bueno animo a todas!!!
Actualizo la lista:
YANCA:
NENE:
ELYES:
GABY:
crp77: nueva, 33 años, 5/01/11: punción, 8 ovulos maduros
CAROLENPOSITIVO:nueva, buscando clinicas privadas en madrid .2 citas concertadas 21 y 27de enero
PERLA:
MAGES: Empiezo el 03/01/11 dia 20 de ciclo pinchando procrin hasta que me baje la regla
MARIAJUAN:
MIPITA: 27 años. 1 Fiv- Icsi. Procrin desde el 28/12/10. Esperando la regla para empezar con Fostipur. Punción y tranfe estimada para mediados de Enero.
MPM: 39AÑOS; 1 FIV Cancelada por baja respuesta ovarica; el día 10 me pincho Decapetyl y a esperar la regla para empezar nuevo ciclo.
EMMAPRECIOSA: 36 años, 3 icsi, empiezoel 2/01/2011 con procrin, 2 embarazos una hija de 26 meses y un aborto de 19 semanas en julio de 2010.
DRUSQUI: primera fiv cancelada, segunda fiv en Enero, empiezo con decapeptyl dia 20, proxima consulta dia 3 de Febrero eco y analitica
LAINIA:Primera FIV-ISIC comienzo 2 de Enero
SOL: Inicio ciclo largo 18/12 - Inicio Estimulación: 30/12..2 control 7 Enero Punción:??? Transfer:??? BETA:???
MDM281:35 años.3era FIV-Icsi.Protocolo Largo decapeptyl +puregon+menopur.Puncion??? Transfer????Beta???
NACIAL: Ya he empezado, el día 1 de Enero, gonal y menopur, por ahora regular 4 folis, proximo control el 7.
PEGGYSUE: Procrin desde el 21/12/10. Empezaré con Puregon el 4/1/11. Punción y tranfe estimada para mediados de Enero

K
kadia_8419757
5/1/11 a las 12:29

Otra mas con ciclo regular....
Bueno como veo q somos muchas yo tb me uno al carro de:
Ovario izquierdo parado
Ovario derecho 4 folis.

Todo esto fue el lunes dia 3 y empece con los pinchazos el dia 31.
Al principio me derrumbe,ya q en mis anteriores FIV no me habia pasado esto,pero desde ayer estoy con unos dolores de ovario izquierdo alucinante y pienso q es porq esto va viento en popa.
Nacial,no te preocupes como dicen mas abajo quizas en esos 4 estan los buenos.
Yo voy el dia 7 a control y alli ya veremos y decidiremos q hacer.
Un beso para todas y animos q este mes de Enero vendra cargados de positivos.

R
robina_5646156
5/1/11 a las 16:02
En respuesta a kadia_8419757

Otra mas con ciclo regular....
Bueno como veo q somos muchas yo tb me uno al carro de:
Ovario izquierdo parado
Ovario derecho 4 folis.

Todo esto fue el lunes dia 3 y empece con los pinchazos el dia 31.
Al principio me derrumbe,ya q en mis anteriores FIV no me habia pasado esto,pero desde ayer estoy con unos dolores de ovario izquierdo alucinante y pienso q es porq esto va viento en popa.
Nacial,no te preocupes como dicen mas abajo quizas en esos 4 estan los buenos.
Yo voy el dia 7 a control y alli ya veremos y decidiremos q hacer.
Un beso para todas y animos q este mes de Enero vendra cargados de positivos.

Mdm... vamos a la par...
pero al revés... mi derecho es el vago... debo tener un metabolismo más de izquierdas....

R
ramata_8665315
5/1/11 a las 16:15

Me apunto
Pues eso chicas, que este domingo empiezo con el procrin. No me dan miedo los pinchazos, llevo a mis espaldas 4 ias negativas , pero tengo pánico a la punción. Nunca me han sedado y no dejan de pasar por mi mente pensamientos de ¿y si no despierto?.Estoy acojonada, la verdad, alguna que haya pasado por la punción me cuenta que tal es eso de la sedación?Me da miedo eso de perder el conocimiento de repente......
Por otro lado tengo que pincharme el procrin hasta que me baje la regla para el 19 o 20 de enero, después ire a consulta a que me hagan una eco y si todo está bien comenzar con la estimulación.
Chicas, os deseo de corazón toda la suerte del mundo y que este año que comienza nos traiga lo que mas deseamos.
Besos

R
robina_5646156
5/1/11 a las 16:21
En respuesta a ramata_8665315

Me apunto
Pues eso chicas, que este domingo empiezo con el procrin. No me dan miedo los pinchazos, llevo a mis espaldas 4 ias negativas , pero tengo pánico a la punción. Nunca me han sedado y no dejan de pasar por mi mente pensamientos de ¿y si no despierto?.Estoy acojonada, la verdad, alguna que haya pasado por la punción me cuenta que tal es eso de la sedación?Me da miedo eso de perder el conocimiento de repente......
Por otro lado tengo que pincharme el procrin hasta que me baje la regla para el 19 o 20 de enero, después ire a consulta a que me hagan una eco y si todo está bien comenzar con la estimulación.
Chicas, os deseo de corazón toda la suerte del mundo y que este año que comienza nos traiga lo que mas deseamos.
Besos

Sedación
hola ava,
no soy ninguna experta... pero creo que ya se preocupan suficiente de que eso no pase
de hecho, la intervención tnego entendida que son 15 min y te sedan al menos 1h o más... así que hay margen
no sé... alguna más experimentada?

ánimos con el procrin
besos

R
robina_5646156
5/1/11 a las 16:32

Lista
CRP me alegro mucho que haya ido tan bien!!!
a ver mañana que te cuentan y si transfer ya el viernes....
yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

subo la lista:
Actualizo la lista:
YANCA:
NENE:
ELYES:
GABY:
crp77: nueva, 33 años, 5/01/11: punción, 8 ovulos maduros
CAROLENPOSITIVO:nueva, buscando clinicas privadas en madrid .2 citas concertadas 21 y 27de enero
PERLA:
MAGES: Empiezo el 03/01/11 dia 20 de ciclo pinchando procrin hasta que me baje la regla
MARIAJUAN:
MIPITA: 27 años. 1 Fiv- Icsi. Procrin desde el 28/12/10. Esperando la regla para empezar con Fostipur. Punción y tranfe estimada para mediados de Enero.
MPM: 39AÑOS; 1 FIV Cancelada por baja respuesta ovarica; el día 10 me pincho Decapetyl y a esperar la regla para empezar nuevo ciclo.
EMMAPRECIOSA: 36 años, 3 icsi, empiezoel 2/01/2011 con procrin, 2 embarazos una hija de 26 meses y un aborto de 19 semanas en julio de 2010.
DRUSQUI: primera fiv cancelada, segunda fiv en Enero, empiezo con decapeptyl dia 20, proxima consulta dia 3 de Febrero eco y analitica
LAINIA:Primera FIV-ISIC comienzo 2 de Enero
SOL: Inicio ciclo largo 18/12 - Inicio Estimulación: 30/12..2 control 7 Enero Punción:??? Transfer:??? BETA:???
MDM281:35 años.3era FIV-Icsi.Protocolo Largo decapeptyl +puregon+menopur.Puncion??? Transfer????Beta???
NACIAL: Ya he empezado, el día 1 de Enero, gonal y menopur, por ahora regular 4 folis, proximo control el 7.
PEGGYSUE: Procrin desde el 21/12/10. Empezaré con Puregon el 4/1/11. Punción y tranfe estimada para mediados de Enero


N
nury_7290788
5/1/11 a las 17:08

Pichazoss
Aqui sigo medio en reposo, me dan algunos pinchazos en los ovarios pero el gine me dijo que era normal.
Sobre la sedación es como la de un legrado (yo ya llevo dos), te ponen una via y te inyectan el sedante, empiezas a notar un hormigueo por el brazo y luego un sabor de boca muy raro y pum te quedas frita, dura muy poco, yo entre a las 8 y media y a las 9 ya estaba despierta.

chaoo

R
robina_5646156
5/1/11 a las 17:16
En respuesta a nury_7290788

Pichazoss
Aqui sigo medio en reposo, me dan algunos pinchazos en los ovarios pero el gine me dijo que era normal.
Sobre la sedación es como la de un legrado (yo ya llevo dos), te ponen una via y te inyectan el sedante, empiezas a notar un hormigueo por el brazo y luego un sabor de boca muy raro y pum te quedas frita, dura muy poco, yo entre a las 8 y media y a las 9 ya estaba despierta.

chaoo

30 min solo???
ostras, eso es corto

N
nury_7290788
5/1/11 a las 17:18
En respuesta a robina_5646156

30 min solo???
ostras, eso es corto

Siii
si, me refiero ya tumabada con todos alrededor mia, con todos los aparatos conecatdos, los parches esos que te ponen en el pecho y lo del dedo, .... pero si, dormida 30 min, es muy rápido

R
robina_5646156
5/1/11 a las 17:27
En respuesta a nury_7290788

Siii
si, me refiero ya tumabada con todos alrededor mia, con todos los aparatos conecatdos, los parches esos que te ponen en el pecho y lo del dedo, .... pero si, dormida 30 min, es muy rápido

Ostras...
rápido, rápido... bueno, mejor así

R
robina_5646156
5/1/11 a las 21:51

Lainia... animos
que palo esto de los efectos secundarios....
ánimos, espero que se te vaya pasando....

por cierto, q tiene que ver el procin con los exámenes?

H
heba_5475080
6/1/11 a las 11:35

Por fin!
Buenos dias chicas y felices reyes a todas!! Espero que este año nos traigan nuestro regalo mas deseado
Por fin hoy me ha bajado la regla, así que como me dijo la doctora tengo que pincharme la mitad de dosis de Procrin y el lunes voy a la clínica para la primera eco y ver si podemos empezar con la estimulacion.
Drusqui esperemos que vaya todo bien, gracias por explicarmelo todo tan bien, y tu ya veras que esta vez te tienen mucho mas controlada con el tema del estradiol
Me encanto tb que explicarais lo de la sedacion, que ya me quito un poquito el miedo. Dentro de nada ya tendremos betaesperantes en el foro!!!!!
Mucho animo para todas y que lo paséis muy bien hoy!

H
heba_5475080
6/1/11 a las 11:39

Lainia
Tu tranquila, ya veras que tiempo pasa volando y dentro de nada estas metida de lleno en el meollo Ademas ahora como estarás ocupada estudiando para ese examen se te pasara todo mas rápido. Animoooooo

N
nury_7290788
6/1/11 a las 17:57

6 fecundados!
hola a todas,

me han llamado de la clinica y me han dicho que de los 8 ovulos han fecunadado 6, mañana a las 11 me hacen la transferencia, ya os contaré!

un besoo a todass

N
niamh_6190049
6/1/11 a las 18:13
En respuesta a nury_7290788

6 fecundados!
hola a todas,

me han llamado de la clinica y me han dicho que de los 8 ovulos han fecunadado 6, mañana a las 11 me hacen la transferencia, ya os contaré!

un besoo a todass


Que bien crp, es un buen número, esto marcha guapa, muchísima suerte para mañana seguroq ue todo irá genial. Besos

H
heba_5475080
6/1/11 a las 19:53
En respuesta a nury_7290788

6 fecundados!
hola a todas,

me han llamado de la clinica y me han dicho que de los 8 ovulos han fecunadado 6, mañana a las 11 me hacen la transferencia, ya os contaré!

un besoo a todass

Que alegría crp77!!
Me alegro muchísimo, 6 babies en proyecto esta genial!! Que ánimos nos da leer estas cosillas verdad chicas??
Veras que mañana ira todo estupendamente, ya nos cuentas

A
adina_8869042
6/1/11 a las 20:24
En respuesta a nury_7290788

6 fecundados!
hola a todas,

me han llamado de la clinica y me han dicho que de los 8 ovulos han fecunadado 6, mañana a las 11 me hacen la transferencia, ya os contaré!

un besoo a todass

Holaaaa

Holaaa xicas!!!! qtl esos reyes?? x mi casa han dejado muxas ilusiones para este 2011 jejeje

Crp7: genialllll 6 son unos cuantos me alegro muxo mi niña, suerte para mñ ya nos contarás, un beso

Que alegria da leer esto, a ver si prontito tenemos betaesperantes y muxos muxos positivos

Yo sigo con Tec el lunes ya tendre cositas nuevas q contarles...

Un saludooo para todasss q cada vez somos mas

H
heba_5475080
6/1/11 a las 22:37
En respuesta a nury_7290788

6 fecundados!
hola a todas,

me han llamado de la clinica y me han dicho que de los 8 ovulos han fecunadado 6, mañana a las 11 me hacen la transferencia, ya os contaré!

un besoo a todass

Mages
Que bien que te este llendo tan bien con los pinchazos, si es que en cuanto llevas un par de dias esta chupado Por el retraso de la regla no te preocupes, a mi no se me retraso prácticamente nada, la esperaba para ayer y me bajo hoy por la mañana, tb dicen que es depende de lo regular que seas, yo es que soy un reloj suizo jejejejj A mi la verdad es que tampoco me dio ningún síntoma, menos mal, aunque ya vendrán con la estimulacion...
Lainia, tu intenta llevarlos lo mejor posible que en cuanto menos lo esperes ya te los has quitado de encima, es que cada mujer somos un mundo...
Drusqui, que poquito te queda para empezar tb, los dias pasan volando!!
Animoooooo a todassss que mañana ya tendremos la primera betaesperante del foro

H
heba_5475080
6/1/11 a las 22:51

Hola carol
A ti tampoco te queda nada para empezar tus citas en esas dos clínicas. A ver que nos cuentas sobre las impresiones que te dan y cuando te dan vía libre para empezar con el tratamiento
Que dentro de nada tu tn estas metida de lleno en esto. Mucho animo para ti tb wapa

R
robina_5646156
6/1/11 a las 23:18
En respuesta a nury_7290788

6 fecundados!
hola a todas,

me han llamado de la clinica y me han dicho que de los 8 ovulos han fecunadado 6, mañana a las 11 me hacen la transferencia, ya os contaré!

un besoo a todass

muchas felicidades...
sigue así!
que vaya muy bien la transferencia y ante todo muchos animos y tranquilidad!!!

R
robina_5646156
6/1/11 a las 23:29
En respuesta a heba_5475080

Por fin!
Buenos dias chicas y felices reyes a todas!! Espero que este año nos traigan nuestro regalo mas deseado
Por fin hoy me ha bajado la regla, así que como me dijo la doctora tengo que pincharme la mitad de dosis de Procrin y el lunes voy a la clínica para la primera eco y ver si podemos empezar con la estimulacion.
Drusqui esperemos que vaya todo bien, gracias por explicarmelo todo tan bien, y tu ya veras que esta vez te tienen mucho mas controlada con el tema del estradiol
Me encanto tb que explicarais lo de la sedacion, que ya me quito un poquito el miedo. Dentro de nada ya tendremos betaesperantes en el foro!!!!!
Mucho animo para todas y que lo paséis muy bien hoy!

Bien mipita...
te queda ya menos... en 15 días está todo hecho...
Muchos ánimos!

K
kadia_8419757
6/1/11 a las 23:34

A las buenas noches....

-CRP77: Seis es un buen numero,cuantos te vas a poner?De esta minimo mellizos ehhhh.
-Nacial nena mañana vamos las dos de control,asi q animos y con positivismo q sino los ovulillos lo notan y se vienen abajo.

A las chicas q tienen miedo a la sedacion,deciros q no os preocupeis,es una cosa muy facil,os la ponen por vena y no os enterais ademas q dura muy poco sobre unos 30minutos no llega,por lo menos en mis 2 FIV anteriores.
A las q estais esperando a las puertas de la consulta,os recomiendo iros preparando,comer sano llevar una vida un poco tranquila sin alteraciones,visualizaros con tripa y pensar siempre en positivo...
A las q teneis sintomas con el procrin o el decapeptyl deciros q a mi este tto me ha sentado como una patada en el c**o.
Con decapeptyl fenomenal pero ha sido empezar con puregon y llevo casi sin comer 7 dias,solo me da por comer cuchara nada mas.
Una de dos o me estoy preparando para tener angustias de mis mellizas proximas(porq de esta me quedo) o es q he empezado el año revuelta.....
Bueno chicas q no me enrollo q mañana tengo cita y veremos si mis ovarios han empezado a trabajar o cancelamos tto.
Un beso para todas y a descansar q la ultima cierre la puerta y apague la luz.
Un beso

N
niamh_6190049
7/1/11 a las 10:32

Ya he vuelto.....
Hola a todas, ya he vuelto de mi control, la cosa va tirando, parece que el ovario izquierdo está intentando hacer su trabajo y hay 3 folicullillos, pero aún chicos miden 9,9,10 y los del derecho siguen bien, creo que en ese tengo uno más que en anterior control. Hoy empiezo a pincharme cetrotide y voy a control el domingo a ver que tal se estan portando, me he quedado sin viaje a madrid.

Mdm ya te he mandado un mensajito informandote, nos tendremos que conocer en otra ocasión.

Cpr espero qye hoy vaya muy muy bien tu transferencia, cuéntanos que tal te ha ido.

A las demas, ánimo, a ver si a base de decirlo se me pega, que me cuesta un mundo ser positiva y me tengo que aplicar el cuento.

Besitos a todas

N
niamh_6190049
7/1/11 a las 10:35

Gracias guapa
Gracias carol, sé que tienes razón lo importante es la calidad y tampoco hacen falta muchos para quedarse, pero ya sabes cuando una empieza el tto quiere ser una fabrica a toda pastilla para tener más posibilidades......un beso fuerte

N
niamh_6190049
7/1/11 a las 12:25


No me lo puedo creer, me han llamado de la clínica y me han cambiado la cita para mañana sábado, estoy muy contenta porque me puedo ir a Madrid a la quedada!!!!!! ya he reservado los billetes aaaaaaaaaayyyyy

N
nury_7290788
7/1/11 a las 13:17

Ya he vuelto!!
hola a todas,

todo ha ido muy bien, los 6 que fecundaron han ido a adelante y todos de buena calidad! me he pusto dos.

La transferencia ha ido bien, me 'han reñido' porque tenía que haber bebido más agua en casa para que se viese mejor la eco, he bebido más alli y hemos esperado un poco. Lo demás todo muy bien, me han mandado 4 días de reposo y el martes ya puedo hacer vida normal. La beta me la tengo que hacer el 21, que ganas!!.

NAcial, has visto? ya tienes más folis, eso es buena señal, luego crecen más todavia.
Mages, verás como te pones los pinchazos tu sola sin problemas, así no dependes de nadie para ponertelos.
Las demás, una vez que estais metida con los pinchazos pasa rápido, de verdad, y eso que yo he estado más de un mes y medio!

Un besooo

N
niamh_6190049
7/1/11 a las 14:51
En respuesta a nury_7290788

Ya he vuelto!!
hola a todas,

todo ha ido muy bien, los 6 que fecundaron han ido a adelante y todos de buena calidad! me he pusto dos.

La transferencia ha ido bien, me 'han reñido' porque tenía que haber bebido más agua en casa para que se viese mejor la eco, he bebido más alli y hemos esperado un poco. Lo demás todo muy bien, me han mandado 4 días de reposo y el martes ya puedo hacer vida normal. La beta me la tengo que hacer el 21, que ganas!!.

NAcial, has visto? ya tienes más folis, eso es buena señal, luego crecen más todavia.
Mages, verás como te pones los pinchazos tu sola sin problemas, así no dependes de nadie para ponertelos.
Las demás, una vez que estais metida con los pinchazos pasa rápido, de verdad, y eso que yo he estado más de un mes y medio!

Un besooo

la primera betaesperante!!!!!!!!!
Enhorabuena crp, ya eres oficialmente betaesperante, me alegro de que todo haya ido tan bien. Yo voy mañana de nuevo a control a ver que tal. Oye que te han dicho del reposo??? relativo cama sofa??? o absoluto??? cuentame todo lo que te hayan dicho para la postransferencia.
Besos y cuidate mucho mucho

R
robina_5646156
7/1/11 a las 14:53
En respuesta a nury_7290788

Ya he vuelto!!
hola a todas,

todo ha ido muy bien, los 6 que fecundaron han ido a adelante y todos de buena calidad! me he pusto dos.

La transferencia ha ido bien, me 'han reñido' porque tenía que haber bebido más agua en casa para que se viese mejor la eco, he bebido más alli y hemos esperado un poco. Lo demás todo muy bien, me han mandado 4 días de reposo y el martes ya puedo hacer vida normal. La beta me la tengo que hacer el 21, que ganas!!.

NAcial, has visto? ya tienes más folis, eso es buena señal, luego crecen más todavia.
Mages, verás como te pones los pinchazos tu sola sin problemas, así no dependes de nadie para ponertelos.
Las demás, una vez que estais metida con los pinchazos pasa rápido, de verdad, y eso que yo he estado más de un mes y medio!

Un besooo

Felicidades!!!!
Muy bien! me alegro mucho que los tengas de buena calidad!!!
Ahora fin de semana de relax y a esperar....
esta tarde voy a la visita... a ver si me confirman el día de la punción!

besos

N
nury_7290788
7/1/11 a las 15:02
En respuesta a niamh_6190049

la primera betaesperante!!!!!!!!!
Enhorabuena crp, ya eres oficialmente betaesperante, me alegro de que todo haya ido tan bien. Yo voy mañana de nuevo a control a ver que tal. Oye que te han dicho del reposo??? relativo cama sofa??? o absoluto??? cuentame todo lo que te hayan dicho para la postransferencia.
Besos y cuidate mucho mucho

En horizontal
me han dicho que esté tumbada o sentada con las piernas en horizontal, luego me han dicho que vida totalmente normal, incluso les pregunté si podia coger a mi hija, tiene 2 añitos y me han dicho que sii

H
heba_5475080
7/1/11 a las 16:00
En respuesta a nury_7290788

Ya he vuelto!!
hola a todas,

todo ha ido muy bien, los 6 que fecundaron han ido a adelante y todos de buena calidad! me he pusto dos.

La transferencia ha ido bien, me 'han reñido' porque tenía que haber bebido más agua en casa para que se viese mejor la eco, he bebido más alli y hemos esperado un poco. Lo demás todo muy bien, me han mandado 4 días de reposo y el martes ya puedo hacer vida normal. La beta me la tengo que hacer el 21, que ganas!!.

NAcial, has visto? ya tienes más folis, eso es buena señal, luego crecen más todavia.
Mages, verás como te pones los pinchazos tu sola sin problemas, así no dependes de nadie para ponertelos.
Las demás, una vez que estais metida con los pinchazos pasa rápido, de verdad, y eso que yo he estado más de un mes y medio!

Un besooo

Que bien crp77!!!
Ya eres nuestra primera betaesperante!! Y con un pokito de suerte nuestro primer positivo del año! Me alegro mucho que los embriones fueran de buena calidad, eso esta genial! Ahora a cuidarse y a esperar un pokito, aunque tu espera no es muy larga, solo 10 dias!!!
Me alegro mucho que todo te haya ido bien
Por cierto lo del reposo en horizontal, es que tienes que estar tumbada o sentada los 4 días?? Es decir, no puedes moverte para hacer nada??
Besotessssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest