Foro / Maternidad

Fiv enero 2011... alguien se apunta?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las 9:46
R
robina_5646156
14/1/11 a las 14:11
En respuesta a laiene_8808502

Sol
Animo, que con uno basta.

Al final te hacen la transfe mañana y de dos?

Esto es pregunta de ingenua con el resto que hacen los pueden congelar o al ser de calidad D no los congelan?

Un beso muy fuerte

Los d
van a la basura directamente... de hecho un C- tambien

que se quede ese B!!! esa es mi esperanza

Ver también

H
heba_5475080
14/1/11 a las 14:15

Animoooo sol!!!
He leído aquí en el foro varios casos de chicas que se han quedado con embris de calidad c y d, incluso algunas hasta de dos así que mira, tu tb tienes de la b!
Animoooo y se positiva! Que ya veras que todo sale bien!

R
robina_5646156
14/1/11 a las 14:28
En respuesta a heba_5475080

Animoooo sol!!!
He leído aquí en el foro varios casos de chicas que se han quedado con embris de calidad c y d, incluso algunas hasta de dos así que mira, tu tb tienes de la b!
Animoooo y se positiva! Que ya veras que todo sale bien!

Gracias gracias
la otra vez solo tuve c- y d así q esto es una mejora
sí, sí!!!
tiene que salir bien

R
robina_5646156
14/1/11 a las 15:48

actualizo!!!!
Actualizo

CAROLENPOSITIVO:nueva, buscando clinicas privadas en madrid .2 citas concertadas 21 y 27de enero.
NENE: 37 años, el 8 empece con decapeptyl, dia 19 empiezo con gonal.
MAGES: Empiezo el 03/01/11 dia 20 de ciclo pinchando procrin hasta que me baje la regla.
MPM: 39AÑOS; 1 FIV Cancelada por baja respuesta ovarica; el día 10 me pincho Decapetyl y a esperar la regla para empezar nuevo ciclo.
EMMAPRECIOSA: 36 años, 3 icsi, empiezoel 2/01/2011 con procrin, 2 embarazos una hija de 26 meses y un aborto de 19 semanas en julio de 2010.
DRUSQUI: primera fiv cancelada, segunda fiv en Enero, empiezo con decapeptyl dia 20, proxima consulta dia 3 de Febrero eco y analitica
LAINIA:Primera FIV-ISIC comienzo 2 de Enero

PUNCION Y TRANSFERENCIA:

MIPITA: 27 años. 1 Fiv- Icsi. Fostipur 150+75 desde el 12/01. Primer control 17/01.
SOL: 38 aini c l 18/12 - Ini Estim: 30/12..2 9 Enero: 16 folis Punción:12/01 18 ovulos... 14 fecundados ...2 validos Transfer:15/01BETA:???
MDM281:35 años.3era FIV-Icsi.Protocolo Largo decapeptyl +puregon+menopur.Puncion??? Transfer????Beta???
NACIAL: Ya he empezado, el día 1 de Enero, gonal y menopur, por ahora regular 4 folis, proximo control el 7.
PEGGYSUE: 37 años. 1 FIV. Procrin desde el 21/12/10. Puregon y Menopur desde el 7/1/11. Pimer control el 12/01/11
ELYES:en espera transferencia finales de semana..
nueva 721: punción 12/01/11,

BETAESPERANTES:

crp77: nueva, 33 años, 5/01/11: punción, 8 ovulos maduros, Transferencia 2 embriones: 7/1/11. BETA: 21/1/11
PERLA: 1 Fiv 12/01/11, beta 01/02/11
TKCS:32 años, 4ias,2 isci,a por la 3, 1 control 11/1/11, solo 1 ... condiciones ,cancelacion de isci y me pasan a ia ,fecha de ia 14/1/11,fecha beta 28/1/11

POSITIVOS

Faltan:
YANCA
GABY:
MARIAJUAN
NAMISOLIS

N
niamh_6190049
14/1/11 a las 18:10

Empieza la betaespera.........
Hola a todas, ya soy oficialmente betaesperante de 3 embriones, ahora toca la peor parte. De mi gripe estoy mejor, sólo tengo décimas de fiebre, los mocos se han ido, solo estoy cansaaaaaada muy cansaaaaaada, me han mandado reposo hoy y mañana, y a partir del domingo vida normal.
Sol sólo nos hace falta uno recuerda.
Mages tranquila que es más fácil de lo que parece
Mdm mañana tu punción seguro que irá perfecta
Carol gracias por tus palabras en este rinconcito
Tksc aaaayyyy estamos las dos igualitas igualitas
Mipita que ganas tengo de que nos cuentes como van tus folis....
Crp estas perdiá, como vas???
A todas las demás mil gracias esperemos que este foro se llene de +++++++++++

Actualizo la lista:

CAROLENPOSITIVO:nueva, buscando clinicas privadas en madrid .2 citas concertadas 21 y 27de enero.
NENE: 37 años, el 8 empece con decapeptyl, dia 19 empiezo con gonal.
MAGES: Empiezo el 03/01/11 dia 20 de ciclo pinchando procrin hasta que me baje la regla.
MPM: 39AÑOS; 1 FIV Cancelada por baja respuesta ovarica; el día 10 me pincho Decapetyl y a esperar la regla para empezar nuevo ciclo.
EMMAPRECIOSA: 36 años, 3 icsi, empiezoel 2/01/2011 con procrin, 2 embarazos una hija de 26 meses y un aborto de 19 semanas en julio de 2010.
DRUSQUI: primera fiv cancelada, segunda fiv en Enero, empiezo con decapeptyl dia 20, proxima consulta dia 3 de Febrero eco y analitica
LAINIA:Primera FIV-ISIC comienzo 2 de Enero

PUNCION Y TRANSFERENCIA:

MIPITA: 27 años. 1 Fiv- Icsi. Fostipur 150+75 desde el 12/01. Primer control 17/01.
SOL: 38 aini c l 18/12 - Ini Estim: 30/12..2 9 Enero: 16 folis Punción:12/01 18 ovulos... 14 fecundados ...2 validos Transfer:15/01BETA:???
MDM281:35 años.3era FIV-Icsi.Protocolo Largo decapeptyl +puregon+menopur.Puncion??? Transfer????Beta???
PEGGYSUE: 37 años. 1 FIV. Procrin desde el 21/12/10. Puregon y Menopur desde el 7/1/11. Pimer control el 12/01/11
ELYES:en espera transferencia finales de semana..
nueva 721: punción 12/01/11,

BETAESPERANTES:

crp77: nueva, 33 años, 5/01/11: punción, 8 ovulos maduros, Transferencia 2 embriones: 7/1/11. BETA: 21/1/11
PERLA: 1 Fiv 12/01/11, beta 01/02/11
TKCS:32 años, 4ias,2 isci,a por la 3, 1 control 11/1/11, solo 1 ... condiciones ,cancelacion de isci y me pasan a ia ,fecha de ia 14/1/11,fecha beta 28/1/11
Nacial: 32 años, 3 embris, beta 26/1/2011

POSITIVOS

Faltan:
YANCA
GABY:
MARIAJUAN
NAMISOLIS



L
laiene_8808502
14/1/11 a las 18:24

Hola
Nacial felicidades por esa transfe. Ahora a esperar.
Drusqui te has pinchado un solo día Decapetyl o mas?

L
laiene_8808502
14/1/11 a las 20:08

Drusqui
Me la puse el 10 pero me dijo que en 5-6 días me bajaría la regla. Yo no tengo endometriosis.
Era de 3.75

A
ariela_688953
14/1/11 a las 21:49

Druski
gracias por k la verdad estoy atakada de los nervios se k no es bueno pero es inebitable.

H
heba_5475080
14/1/11 a las 22:36

Hola holaaaa
Madre mía, me voy un ratito y la que habéis liado en un momento jejejejeje
Nacial wapa! Mucha suerte con tu betaespera tb, con tres embris tienes muchas posibilidades de que alguno se quede contigo!! Ya veras! me alegro que ya estés mejor de tu catarro, así estos días los pasaras mejor. Animoooo
Mages cari, que bien, mañana empiezas la estimulación!! Que cerquita vamos la una de la otra! Tu no te preocupes por los pinchazos y las mezclas que al principio parece un poco rollo pero veras que le coges el tranquillo enseguida
A mi me mandaron para la estimulación fostipur igual que a Lainia, pero no me han mandado menopur como a vosotras solo fostipur, para que sirve el menopur? Será que a cada caso en particular les ponen mas o menos medicación? Lo que pasa que a mi me han mandado a mezclar dos fostipur de diferentes dosis, una de 150+75 así que no se, yo me lío con tanto medicamento, hay tantos que una se pierde...
Lainia, lo de las mezclas del fostipur si es un poquito lío al principio pero ya veras que te lo haces bien. A mi tb me dieron el kit con todas las jeringuillas, agujas, toallitas de alcohol...hasta un DVD explicativo jajajajaja
Drusqui, que poquito te queda a ti para empezar ya tb! Si es que los días pasan volando aunque a mi se me hagan un poco pesados jejejeje

Por cierto mages, te tienes que pasar al centro de la lista que ya estas en la fase de proceso

Mucho animoooo para todas y en especial para nuestras betaesperantes del foro!!! Espero que dentro de nada empecemos a colgar positivazos como locas!!! Sol, es la siguiente wapa! Animoooo para mañana!

N
nury_7290788
15/1/11 a las 10:55

Hola a todas!
He estado sin parar estos días, entre el trabajo, la niña....
Bueno veo que muchas habeis adelantado.

Sol, no te preocupes que seguro que dale .
NAcial, Perla, TKCS, ¿cómo lleváis la beta espera? es beta-desesperante, verdad???? mucho ánimo que los días pasan rápido.
Y a las demás ánimos con los pinchazos.

Yo he pasado la semana con dolorcillos puntuales de ovarios, esta mañana cuando me he levantado al limpiarme tras hacer pis, manché algo rosado (en el otro embarazo tb me pasó), no sé si será regla o implantacíón, tendré que esperar, estoy un poco 'cagada', ya os iré contando.

un besssosooo a todasss

A
ariela_688953
15/1/11 a las 13:08

Chicas ayudaaaaaaaa
oy e ido al medico me a dicho k ahora no me piche 100 de puregon k me piche 250 asta el martes k tengo la otra eco y k siga con el cetrotide estoy de los nervios en un ovario tengo 10,12,13 y en el otro mas o menos igual .............................. .............................. ................por cierto ayer fue el primer dia del cetrotide empeze con el puregon el martes...............al final tube k ir a picharme el cetrotide al ambulatorio no pude hacerlo....ayuda.......

A
ariela_688953
15/1/11 a las 17:23

Drusqui
Muchas gracias por la ayuda no me lo pude pinchar por k me entro un panico terrible la verdad esta noche lo intentare .......muchas gracias

R
robina_5646156
15/1/11 a las 18:53

Transferencia realizada
HOLA GUAPAS!!!!

Una está 24 h sin conectarse y esto es difícil de seguir

Marijuan, tranquila que con la medicación te marearán tanto como sea necesario para el mejor resultado

Namisolis, tranquilidad, es lo más importante, sin prisas, cada cuerpo es cada cuerpo y responde de manera distinta

TKSC a mi me han dicho que si no es regla, regla, que no me preocupe, pero que baje el ritmo, calma

CRP77 ya te queda menos para la BETA bien

MAGES ánimos con la estimulación, los polvos poco agitados o nada, solo dales unas vueltecitas para que se disuelvan

NACIAL vamos a la par de BETAESPERA me alegro que estés mejor de tu gripe, cuídate mucho, y olé con tus 3 embris!!!

QUIEN tenía punción mañana DOMINGO? QUE vaya MUY MUY BIEN!!!

MUCHOS ÁNIMOS AL RESTO CON LOS PINCHAZOS!!!

Hoy he tenido el transfer 2 embris muy bonitos, me han dicho y los he visto! Ahora la suerte está echada hoy y mañana de reposo y el lunes a trabajar ya y vida normal pero que me lo tome con calma
Me han dicho la BETA para el 25 un poco pronto, no?

BESOS y muchas gracias por vuestro apoyo

R
robina_5646156
15/1/11 a las 18:57
En respuesta a robina_5646156

Transferencia realizada
HOLA GUAPAS!!!!

Una está 24 h sin conectarse y esto es difícil de seguir

Marijuan, tranquila que con la medicación te marearán tanto como sea necesario para el mejor resultado

Namisolis, tranquilidad, es lo más importante, sin prisas, cada cuerpo es cada cuerpo y responde de manera distinta

TKSC a mi me han dicho que si no es regla, regla, que no me preocupe, pero que baje el ritmo, calma

CRP77 ya te queda menos para la BETA bien

MAGES ánimos con la estimulación, los polvos poco agitados o nada, solo dales unas vueltecitas para que se disuelvan

NACIAL vamos a la par de BETAESPERA me alegro que estés mejor de tu gripe, cuídate mucho, y olé con tus 3 embris!!!

QUIEN tenía punción mañana DOMINGO? QUE vaya MUY MUY BIEN!!!

MUCHOS ÁNIMOS AL RESTO CON LOS PINCHAZOS!!!

Hoy he tenido el transfer 2 embris muy bonitos, me han dicho y los he visto! Ahora la suerte está echada hoy y mañana de reposo y el lunes a trabajar ya y vida normal pero que me lo tome con calma
Me han dicho la BETA para el 25 un poco pronto, no?

BESOS y muchas gracias por vuestro apoyo

actualizo lista
Actualizo lista,,

CAROLENPOSITIVO:nueva, buscando clinicas privadas en madrid .2 citas concertadas 21 y 27de enero.
NENE: 37 años, el 8 empece con decapeptyl, dia 19 empiezo con gonal.
MPM: 39AÑOS; 1 FIV Cancelada por baja respuesta ovarica; el día 10 me pincho Decapetyl y a esperar la regla para empezar nuevo ciclo.
EMMAPRECIOSA: 36 años, 3 icsi, empiezoel 2/01/2011 con procrin, 2 embarazos una hija de 26 meses y un aborto de 19 semanas en julio de 2010.
DRUSQUI: primera fiv cancelada, segunda fiv en Enero, empiezo con decapeptyl dia 20, proxima consulta dia 3 de Febrero eco y analitica
LAINIA :34 años,PROTOCOLO LARGO Primera FIV-ISIC comienzo 2 de Enero con procrim, desde 19 de Enero FOSTIPUR Y MENOPUR.


PUNCION Y TRANSFERENCIA:

MIPITA: 27 años. 1 Fiv- Icsi. Fostipur 150+75 desde el 12/01. Primer control 17/01.
MAGES:39 años. 1 FIV.Protocolo largo. Procrin desde el 03/01/1. Gonal y Menopur desde el 15/1/11. Pimer control el 19/01/11
MDM281:35 años.3era FIV-Icsi.Protocolo Largo decapeptyl +puregon+menopur.Puncion??? Transfer????Beta???
PEGGYSUE: 37 años. 1 FIV. Procrin desde el 21/12/10. Puregon y Menopur desde el 7/1/11. Pimer control el 12/01/11
ELYES:en espera transferencia finales de semana..
nueva 721: punción 12/01/11,
MARPICADA: 3 FIV, punción el 16/01/2011, último control: 9 folículos.


BETAESPERANTES:

crp77: nueva, 33 años, 5/01/11: punción, 8 ovulos maduros, Transferencia 2 embriones: 7/1/11. BETA: 21/1/11
PERLA: 1 Fiv 12/01/11, beta 01/02/11
TKCS:32 años, 4ias,2 isci,a por la 3, 1 control 11/1/11, solo 1 ... condiciones ,cancelacion de isci y me pasan a ia ,fecha de ia 14/1/11,fecha beta 28/1/11
Nacial: 32 años, 3 embris, beta 26/1/2011
SOL: 38 aini c l 18/12 - Ini Estim: 30/12..2 9 Enero: 16 folis Punción:12/01 18 ovulos... 14 fecundados ...2 validos Transfer 2 embris:15/01BETA:25/01/11


POSITIVOS

Faltan:
YANCA
GABY:
MARIAJUAN
NAMISOLIS


N
niamh_6190049
15/1/11 a las 19:16

Bieeeeen
Bien Sol, me alegro de que todo haya ido bien, sólo nos quedan unos diilas de ná para hacernos la beta, que miedo da eh??? besos guapa

R
robina_5646156
15/1/11 a las 19:51
En respuesta a niamh_6190049

Bieeeeen
Bien Sol, me alegro de que todo haya ido bien, sólo nos quedan unos diilas de ná para hacernos la beta, que miedo da eh??? besos guapa

Miedo??? noooooooooooooooo
ojalá fuera antes... sabes si te dan la respuesta de la beta el mismo día? igual depende del laboratorio, no?
a mi la otra vez iba en el pack, pero esta voy por mi cuenta

como llevas el reposo?

N
niamh_6190049
15/1/11 a las 20:11
En respuesta a robina_5646156

Miedo??? noooooooooooooooo
ojalá fuera antes... sabes si te dan la respuesta de la beta el mismo día? igual depende del laboratorio, no?
a mi la otra vez iba en el pack, pero esta voy por mi cuenta

como llevas el reposo?

Vamos.......
el reposo lo llevo bien, me hace falta, aún estoy con el catarro y el cuerpo me pide cama. Lo que pasa es que tengo una tos que me tiene agobiaita perdiá. La beta me la dan el mismo dia, me han dicho que vaya temprano y al medio dia me la dan........pero como ya te he dicho no tengo yo mucha prisa. Y tu reposo que tal???

R
robina_5646156
15/1/11 a las 20:28
En respuesta a niamh_6190049

Vamos.......
el reposo lo llevo bien, me hace falta, aún estoy con el catarro y el cuerpo me pide cama. Lo que pasa es que tengo una tos que me tiene agobiaita perdiá. La beta me la dan el mismo dia, me han dicho que vaya temprano y al medio dia me la dan........pero como ya te he dicho no tengo yo mucha prisa. Y tu reposo que tal???

Aburridisima... no se estar sin hacer nada...
cuidate esa tos...
por cierto, oi el otro dia en la radio que era bueno reir despues de una FIV... la probabilidad de implantación parece que es superior...

así que igual temdriamos que empezar con los chistes!

A
adina_8869042
15/1/11 a las 20:56
En respuesta a niamh_6190049

Bieeeeen
Bien Sol, me alegro de que todo haya ido bien, sólo nos quedan unos diilas de ná para hacernos la beta, que miedo da eh??? besos guapa

Holaaa

Holaa xicas qtl??...Con esto del reposo llevo dias sin entrar al foro pero veo q va viento en popa

SOL: Me alegro muxo de q todo haya bien, otra betaesperante , y q prontito tienes la beta mi niña, esperemos q todo nos vaya bien a todas y podamos colgar nuestros positivos

A Todas las demas muxo muxo animoooooo!!!!!
besosss

H
heba_5475080
16/1/11 a las 11:29

Buenos días chicas!!
Que tal os va todo? Sol, cuanto me alegro de que ya tengas a tus peques contigo, ya veras que todo sale bien, ademas tienes la beta muy prontito, mejor! Animo wapa!
Nacial, menos mal que ya vas a estando mejor dentu catarro, eso te ayuda de cara a la betaespera, pero mira tb estar echadita no te viene nada mal
Tkcs, no te preocupes en exceso por el manchado, piensa que durante todo el proceso hay mujeres que manchan un poquito, cada cuerpo es un mundo. Mucho animooo
Perla, veo que tu tb llevas bien tu betaespera, aunque es verdad que se tiene que hacer muyyyyyyy pesada
Cpr77, como vas tu? Espero que tb te este siendo lo mas llevadera posible

Mages, ole que ya estas con los pinchazos, ya veras que lo de las mezclas lo coges enseguida
Para todas las demás que seguís con los pinchazos mucho animo!
Y las que estas por empezar, ya no queda nada: drusqui, Carol,... Ains que seguro que me dejo alguna, pero somos tantas...
Besos chicas y animooo quenel mes ya va pasando y dentro de poco empezaremos a tener noticias de las buenas!

Yo mañana control, ya os contare que tal van trabajando estos dos jejejejeje

R
robina_5646156
16/1/11 a las 11:35
En respuesta a heba_5475080

Buenos días chicas!!
Que tal os va todo? Sol, cuanto me alegro de que ya tengas a tus peques contigo, ya veras que todo sale bien, ademas tienes la beta muy prontito, mejor! Animo wapa!
Nacial, menos mal que ya vas a estando mejor dentu catarro, eso te ayuda de cara a la betaespera, pero mira tb estar echadita no te viene nada mal
Tkcs, no te preocupes en exceso por el manchado, piensa que durante todo el proceso hay mujeres que manchan un poquito, cada cuerpo es un mundo. Mucho animooo
Perla, veo que tu tb llevas bien tu betaespera, aunque es verdad que se tiene que hacer muyyyyyyy pesada
Cpr77, como vas tu? Espero que tb te este siendo lo mas llevadera posible

Mages, ole que ya estas con los pinchazos, ya veras que lo de las mezclas lo coges enseguida
Para todas las demás que seguís con los pinchazos mucho animo!
Y las que estas por empezar, ya no queda nada: drusqui, Carol,... Ains que seguro que me dejo alguna, pero somos tantas...
Besos chicas y animooo quenel mes ya va pasando y dentro de poco empezaremos a tener noticias de las buenas!

Yo mañana control, ya os contare que tal van trabajando estos dos jejejejeje

Buenos dias...
como estás ustedes?
el médico me dijo que el reposo era relativo, es decir que podía salir a darr una vuelta...
ya lo he hecho, y ahora me siento fatal...
me voy a tumbar al sofá a relajarme un poco...

que tengáis un buen domingo...
mañana a currar de nuevo...

K
kadia_8419757
16/1/11 a las 11:42

Buenas chicas.....

Llevo dias sin escribir,pero ahora os pongo al corriente me hicieron la puncion ayer y sacaron 4 hoy me han llamado para decirme q de los 4 dos no sirven y q los otros dos no se han dividido bien con lo cual lo dan todo por perdido.
Asi q dan hasta mañana por la mañana a las 8.30 para ver como van y si no lo ven bien ME QUEDO SIN TRANSFER...
A las q estais en tto no os asusteis porq esto no suele pasar y si alguna ha estado en tto y no ha llegado a transfer q me cuente porq ha sido por fa....
Un beso para todas y animo a las beta esperantes...

R
robina_5646156
16/1/11 a las 11:52
En respuesta a kadia_8419757

Buenas chicas.....

Llevo dias sin escribir,pero ahora os pongo al corriente me hicieron la puncion ayer y sacaron 4 hoy me han llamado para decirme q de los 4 dos no sirven y q los otros dos no se han dividido bien con lo cual lo dan todo por perdido.
Asi q dan hasta mañana por la mañana a las 8.30 para ver como van y si no lo ven bien ME QUEDO SIN TRANSFER...
A las q estais en tto no os asusteis porq esto no suele pasar y si alguna ha estado en tto y no ha llegado a transfer q me cuente porq ha sido por fa....
Un beso para todas y animo a las beta esperantes...

Mdm...ánimos
venga, a ver si es que son lentos y a lo largo de hoy se dividen y mañana te pueden hacer el transfer!!!
Muchos ánimos y pensaré en ti!
Besos

N
niamh_6190049
16/1/11 a las 12:10
En respuesta a kadia_8419757

Buenas chicas.....

Llevo dias sin escribir,pero ahora os pongo al corriente me hicieron la puncion ayer y sacaron 4 hoy me han llamado para decirme q de los 4 dos no sirven y q los otros dos no se han dividido bien con lo cual lo dan todo por perdido.
Asi q dan hasta mañana por la mañana a las 8.30 para ver como van y si no lo ven bien ME QUEDO SIN TRANSFER...
A las q estais en tto no os asusteis porq esto no suele pasar y si alguna ha estado en tto y no ha llegado a transfer q me cuente porq ha sido por fa....
Un beso para todas y animo a las beta esperantes...

Venga venga
venga vamos a ver si se dividen.....................pu ede que sea lo que dice sol, que sena vaguetes, ya sabes que te doy mil ánimos

H
heba_5475080
16/1/11 a las 14:16
En respuesta a kadia_8419757

Buenas chicas.....

Llevo dias sin escribir,pero ahora os pongo al corriente me hicieron la puncion ayer y sacaron 4 hoy me han llamado para decirme q de los 4 dos no sirven y q los otros dos no se han dividido bien con lo cual lo dan todo por perdido.
Asi q dan hasta mañana por la mañana a las 8.30 para ver como van y si no lo ven bien ME QUEDO SIN TRANSFER...
A las q estais en tto no os asusteis porq esto no suele pasar y si alguna ha estado en tto y no ha llegado a transfer q me cuente porq ha sido por fa....
Un beso para todas y animo a las beta esperantes...

Vaya mdm
A ver si con un poquito se suerte se les quita la vagueria a esos embris y se dividen bien para mañana. Mucha suerte wapa, ya nos cuentas.

A
an0N_639391499z
16/1/11 a las 15:25

Hola a todas
Ánimo esteís en la fase que sea!
Yo ya soy "beta-esperante" de un solo embrión que me transfirieron el viernes.
A ver qué tal sale todo, es mi primera FIV-ICSI y tengo el análisis de beta-HCG el día 28 de enero.
Besos a todas.

N
niamh_6190049
16/1/11 a las 20:16

Esta muy bien
Marpicada, 7 esta muy bien. Desde que una empieza un tratamiento es una espera, verdad??? primero a empezar a pincharte, despues el primer control, los siguentes para ver como evolucionas, los análisis, la punción , la llamada de cuántos han fecundado, la transfer y por supuesto la temida espera............no paramos de nervios chica. Espero que mañana te den una alegria, ya nos contarás.

R
robina_5646156
16/1/11 a las 20:20

Bienvenida jumai
UNA BETAESPERANTE MÁS... QUE PASADA!!!

R
robina_5646156
16/1/11 a las 20:43

eso está muy bien
ahora hablales a distancia y pideles que sean buenos!!!
besos

K
katixa_5921349
16/1/11 a las 21:10

Mi primera fiv!!!
Hola soy nueva en el foro, estoy en Qu iron Pamplona, comienzo a pincharme este mes para 1 FIV en febrero, algún consejo??

R
robina_5646156
17/1/11 a las 10:39

Carol, drusqui
totalmente de acuerdo...
en mi caso ni se lo cuento
pensaría que estoy loca
pero sino esta desespera sería insoportable
y eso que tengo muchos otros frentes abiertos...

FELIZ SEMANA y esperemos el primer POSITIVO!!!

H
heba_5475080
17/1/11 a las 12:01

Actualizo


CAROLENPOSITIVO:nueva, buscando clinicas privadas en madrid .2 citas concertadas 21 y 27de enero.
NENE: 37 años, el 8 empece con decapeptyl, dia 19 empiezo con gonal.
MPM: 39AÑOS; 1 FIV Cancelada por baja respuesta ovarica; el día 10 me pincho Decapetyl y a esperar la regla para empezar nuevo ciclo.
EMMAPRECIOSA: 36 años, 3 icsi, empiezoel 2/01/2011 con procrin, 2 embarazos una hija de 26 meses y un aborto de 19 semanas en julio de 2010.
DRUSQUI: primera fiv cancelada, segunda fiv en Enero, empiezo con decapeptyl dia 20, proxima consulta dia 3 de Febrero eco y analitica

PUNCION Y TRANSFERENCIA:

MIPITA: 27 años. 1 Fiv- Icsi. Fostipur 150+75 desde el 12/01. Primer control 17/01= 5/6 folis en cada ovario. A partir de hoy sólo Fostipur 150. Próximo control 20/01.
MAGES:39 años. 1 FIV.Protocolo largo. Procrin desde el 03/01/1. Gonal y Menopur desde el 15/1/11. Pimer control el 19/01/11
MDM281:35 años.3era FIV-Icsi.Protocolo Largo decapeptyl +puregon+menopur.Puncion??? Transfer????Beta???
PEGGYSUE: 37 años. 1 FIV. Procrin desde el 21/12/10. Puregon y Menopur desde el 7/1/11. Pimer control el 12/01/11
ELYES:en espera transferencia finales de semana..
nueva 721: punción 12/01/11,
MARPICADA: 3 FIV, punción el 16/01/2011, último control: 9 folículos.
LAINIA :34 años,PROTOCOLO LARGO Primera FIV-ISIC comienzo 2 de Enero con procrim, desde 19 de Enero FOSTIPUR Y MENOPUR

BETAESPERANTES:

crp77: nueva, 33 años, 5/01/11: punción, 8 ovulos maduros, Transferencia 2 embriones: 7/1/11. BETA: 21/1/11
PERLA: 1 Fiv 12/01/11, beta 01/02/11
TKCS:32 años, 4ias,2 isci,a por la 3, 1 control 11/1/11, solo 1 ... condiciones ,cancelacion de isci y me pasan a ia ,fecha de ia 14/1/11,fecha beta 28/1/11
Nacial: 32 años, 3 embris, beta 26/1/2011
SOL: 38 aini c l 18/12 - Ini Estim: 30/12..2 9 Enero: 16 folis Punción:12/01 18 ovulos... 14 fecundados ...2 validos Transfer 2 embris:15/01BETA:25/01/11
Jumai7: 32 años, 3 IAs fallidas, ICSI: 1,2 transfer fallidas, 3 transfer huevo huero. En betaespera de 4 transfer de 2 conges (14 enero), beta: 25 enero.

POSITIVOS

Faltan:
YANCA
GABY:
MARIAJUAN
NAMISOLIS

H
heba_5475080
17/1/11 a las 12:14

Primer control de folis
Buenos días a todas!
Hace un rato llegue de hacerme el primer control. La verdad es que por lo que me dijo la doctora la cosa va bien en principio. Mis ovarios han estado trabajando bastante y aunque ella no me especifico el numero de folis, mas o menos los pude contar en la eco y conte como 5/6 folis en cada ovario, estaban los dos muy a la par. Me comento que el proceso iba bien y me bajo la dosis de la medicación yo creo que para que se terminen de madurar los que ya hay y/o me salga alguno mas.
El jueves tengo el próximo control y ya me confirmaran la fecha de la puncion, la cual, según la doctora será el sábado, el domingo o el lunes como muy tarde.

Os diré que desde ayer estoy con nauseas y unos dolores de cabeza horribles por la medicación. Pensé que me libraría de los efectos secundarios, porque con el Procrin ni los note, pero ya veis jejeje. De todas formas me permiten tomar algo para aliviar los síntomas.

Bienvenidas a las nuevas al foro! Y madre mía que lista de betaesperantes tenemos ya, incluida jumai
A las que estáis con la estimulación mucho animoooo!
Y las que estias por empezar ya no queda nada, esta semanita ya empezáis casi todas!

Besotes chicasssss!

H
heba_5475080
17/1/11 a las 12:18

Marpicada
Que bien, 7 folis son muy buen numero!! Mañana nos cuentas que tal han evolucionado, cuando te hacen la transfe y cuantos te vas a poner
Besitos

R
robina_5646156
17/1/11 a las 12:24
En respuesta a heba_5475080

Primer control de folis
Buenos días a todas!
Hace un rato llegue de hacerme el primer control. La verdad es que por lo que me dijo la doctora la cosa va bien en principio. Mis ovarios han estado trabajando bastante y aunque ella no me especifico el numero de folis, mas o menos los pude contar en la eco y conte como 5/6 folis en cada ovario, estaban los dos muy a la par. Me comento que el proceso iba bien y me bajo la dosis de la medicación yo creo que para que se terminen de madurar los que ya hay y/o me salga alguno mas.
El jueves tengo el próximo control y ya me confirmaran la fecha de la puncion, la cual, según la doctora será el sábado, el domingo o el lunes como muy tarde.

Os diré que desde ayer estoy con nauseas y unos dolores de cabeza horribles por la medicación. Pensé que me libraría de los efectos secundarios, porque con el Procrin ni los note, pero ya veis jejeje. De todas formas me permiten tomar algo para aliviar los síntomas.

Bienvenidas a las nuevas al foro! Y madre mía que lista de betaesperantes tenemos ya, incluida jumai
A las que estáis con la estimulación mucho animoooo!
Y las que estias por empezar ya no queda nada, esta semanita ya empezáis casi todas!

Besotes chicasssss!

Wow mipita!!!
Muy bien! Que rápido! Perfecto el numero... sin riesgos y buena cantidad!!!

Venga, ya nos vas contando!

A
adina_8869042
17/1/11 a las 14:56
En respuesta a heba_5475080

Primer control de folis
Buenos días a todas!
Hace un rato llegue de hacerme el primer control. La verdad es que por lo que me dijo la doctora la cosa va bien en principio. Mis ovarios han estado trabajando bastante y aunque ella no me especifico el numero de folis, mas o menos los pude contar en la eco y conte como 5/6 folis en cada ovario, estaban los dos muy a la par. Me comento que el proceso iba bien y me bajo la dosis de la medicación yo creo que para que se terminen de madurar los que ya hay y/o me salga alguno mas.
El jueves tengo el próximo control y ya me confirmaran la fecha de la puncion, la cual, según la doctora será el sábado, el domingo o el lunes como muy tarde.

Os diré que desde ayer estoy con nauseas y unos dolores de cabeza horribles por la medicación. Pensé que me libraría de los efectos secundarios, porque con el Procrin ni los note, pero ya veis jejeje. De todas formas me permiten tomar algo para aliviar los síntomas.

Bienvenidas a las nuevas al foro! Y madre mía que lista de betaesperantes tenemos ya, incluida jumai
A las que estáis con la estimulación mucho animoooo!
Y las que estias por empezar ya no queda nada, esta semanita ya empezáis casi todas!

Besotes chicasssss!

Holaaaa xicas!!!

qtl todo nenas?? mi madre cada vez somos mas q bien!!!!!

MIPITA: Genialll me alegro muxo de q estes avanzando tan rapidito veras q en nada estas en la lista de betaesperantes!!! un besote wapa y animooo

CAROL: muy bonita historia mi niña de la cual me siento muyyyy identificada xq yo tb soy soltera y kiero ser mama estoy de acuerdo contigo claro q se puede y lo coneguiremos todas!!!!

Muxoo animo para las q comienzan, para las xicas de puncion calma q no es nada y para las betaesperantes como yo muxo calma y reposoo

besossssssss para todass

R
robina_5646156
17/1/11 a las 15:25

Para el sábado?
Por qué no llamas y que te lo vuelvan a contar? Al menos te quedas más tranquila!
Besos y ánimos

K
kadia_8419757
17/1/11 a las 17:10

No entiendo.....

El porq no te los ponen a dia 3,lo habeis hablado?no siempre llevarlos a blastos dia 5 da mejores resultados...
Cuentanos un poquito mas.....

K
kadia_8419757
17/1/11 a las 17:13

Un dia mas de nervios...

Bueno chicas de los 2 supervivientes 1 no ha seguido y el otro se ha dividido pero no correctamente.
A si q me toca esperar hasta mañana aunq ya sabemos q es de muy mala calidad.
Si mañana no tiene 4 celulas no habra trasfer asi q chicas poner velitas para q ese luchador siga para adelante...

Slds

R
robina_5646156
17/1/11 a las 17:20
En respuesta a kadia_8419757

Un dia mas de nervios...

Bueno chicas de los 2 supervivientes 1 no ha seguido y el otro se ha dividido pero no correctamente.
A si q me toca esperar hasta mañana aunq ya sabemos q es de muy mala calidad.
Si mañana no tiene 4 celulas no habra trasfer asi q chicas poner velitas para q ese luchador siga para adelante...

Slds

Mdm... pongo las velas para que te hagan el transfer
y se quede contigo!!!!
BESOTES

L
laiene_8808502
17/1/11 a las 17:22
En respuesta a kadia_8419757

Un dia mas de nervios...

Bueno chicas de los 2 supervivientes 1 no ha seguido y el otro se ha dividido pero no correctamente.
A si q me toca esperar hasta mañana aunq ya sabemos q es de muy mala calidad.
Si mañana no tiene 4 celulas no habra trasfer asi q chicas poner velitas para q ese luchador siga para adelante...

Slds

Mdm
Animo que seguro que es de 4 celulas y pronto te tenemos en betaesperante. Que por cierto ya hay un monton.

Yo por mi parte aqui estoy esperando a que me venga la regla, que esta al llegar, y empezar.


Marpicada si no te has quedado contenta con la explicación llama a la clinica y pregunta igual en este momento hay otra persona que te puede informar mejor.

A
an0N_639391499z
17/1/11 a las 18:58

Holaaaa
yo tambien soy beta-esperante de 4 días, y mis síntomas son cierto dolor en el pecho (el mismo que suelo tener una semana antes de que me baje la regla) y tambien algun pinchazo en el bajo vientre, y por ahora solo eso.

Besos y ánimos a todas!

A
an0N_639391499z
17/1/11 a las 19:01
En respuesta a kadia_8419757

Un dia mas de nervios...

Bueno chicas de los 2 supervivientes 1 no ha seguido y el otro se ha dividido pero no correctamente.
A si q me toca esperar hasta mañana aunq ya sabemos q es de muy mala calidad.
Si mañana no tiene 4 celulas no habra trasfer asi q chicas poner velitas para q ese luchador siga para adelante...

Slds

Mdm
mucho ánimo! Y a ver si para mañana te lo pueden transferir.

L
loubna_9571094
17/1/11 a las 20:36

Hola de nuevo
Saludos a todas. Ya escribi el dia 3 de enero pero no he tenido la oportunidad de volver a escribir por problemas en el ordenador.
Ya he leido que vais muy avanzadas en el tratamiento(muchas esperando la beta). Yo estoy en mi octavo día de estimulación. El miercoles voy a la ultima revision antes de la punción que esta prevista para el viernes. Esta semana va a ser la mas dura pero estamos muy ilusionados. Espero que todo salga bien.
Mage a mi tambien me molestan mas los pinchazos de menopur, animo hay que soportarlos porque no es para tanto..
Estoy deseando ver los resultados de las betaspendientes. Suerte a todas.

A
adina_8869042
17/1/11 a las 21:11

Ainnsss esos 1 sintomas

Holaa de nuevo!!!

MDM: trankila q veras q todo sale bien, hay q tener esperanza cruzaremos los deditos x ti

BETAESPERANTES: Xicas yo estoy en mi 5 dia post transfer y mis sintomas son iwal q los suyos, voy al baño cada dos x tres, molestias abajo como si me fuera a venir la regla algun q otro pinxasito y de los pechos muy poco la verdad, q todo esto sea x conseguir tener nuestras barriguitas no?


CAROL: gracias!!!!, Ah! me gusta la idea dl cuaderno, yo he estado apuntando todo desd q empece, d esa manera no se nos escapa nada

Saluditoss para todas!!!!

N
nury_7290788
17/1/11 a las 21:30

Buenas noches!
Que tal lo llevais?... madre mia somos ya un montón!!

Veo que esta semana hay mucho movimiento, punciones, transferencias, betaesperasss.

Yo por mi parte aqui sigo en betaespera, he tenido desde el sábado (un poco cada día) un manchado rosita, por un lado me da esperanza pensando que es la implantación pero nosé, el caso es que por ahora la warry no aparece. Otros síntomas sólo que me noto los ovarios. Ya os iré contando.

Animo a todas!!!

M
maite_9077021
17/1/11 a las 22:12

Empiezo hoy
pues yo he empezado hoy con el puregon, ¿alguien más?

es mi seguna FIV, la primera me dió positivo, pero terminó en aborto, así que ahora estoy bastante positiva, pienso que al menos la otra vez ya me quedé, y tengo esperanzas.
Hace un año empezamos con las inseminaciones artificiales 4 en total, sin éxito.

K
kadia_8419757
17/1/11 a las 22:35

Gracias chicas!!!!!!

Se me saltan las lagrimas con todos los animos q dais,y yo os tengo a vosotras pero y los "Marios"....
Ellos como lo pasaran,nosotras nos cabreamos,lloramos en incluso estamos enfadadas con el mundo porq no nos sale las cosas como debemos...pero y ellos....
El mio el pobre se ha refugiado en el futbol y en hacer sudokus por el iphone...y es q dice q se distrae asi...
No os miento q espero con toda mi alma q me digan q ese chiquitin q se ha quedado solo me lo puedan poner mañana,pero si no es asi no creais q me voy a dar por vencida...
Mi sueño es volver a ser Madre y asi lo sere....
A las q empezais el tto ADELANTE y sin mirar hacia atras...
A las q estais en beta espera,hablar con vuestros garbancitos como yo les llamaba...hablarles mucho y decirle cuanto desais q se queden con vosotros...
A las q estais en tto,llevar estos dias la mar de tranquilos sin excesos de comida ni de bebida y llevaros todas las preguntas q tengais anotadas en un cuaderno y hacerlas...
Poco mas chicas,esta noche sera la mas importante pero la suerte esta echada y desde el principio no fue un ciclo bueno y todo lo he ido superando quien me dice a mi q esto no es una prueba mas...
Un beso muy fuerte para tod@s!!!!!!

R
robina_5646156
18/1/11 a las 8:19

Ya les hablo, ya... a mis pequeñitos
pero por el momento, no noto nada de nada
ni mancho
ni me noto los ovarios
ni nada
estaré un par de días fuera, a ver si desconecto...
pero lo veo dificil

el resto de betaesperantes, qué notais?

es que cuando la estimulación, al menos notaba la actividad de los ovarios pero ahora....

besos

K
kadia_8419757
18/1/11 a las 8:52

Se acabo.....

Bueno chicas hasta aqui llego mi lucha por este ciclo,me acaban de llamar dicendome q el unico embrion q teniamos no se ha dividido con lo cual no podemos contar con el.
No penseis q me voy a ir del post aqui estare ayudando y apoyandos a todos...
Cuando este un poco mas serena y mas tranquila entrare...
Un beso para todas y no os desanimeis q esto pasa en un tanto por ciento y muy poco...
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir