Foro / Maternidad

Fiv enero 2011... alguien se apunta?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las 9:46
A
ananda_9136920
23/10/11 a las 21:52

Como llevais lo de la transferencia
es k no veas eso d aguantar con la vejiga llena lo llevo muy mal en la primera transferencia hacia pipi cada media hora no es normal pero es k pongo muy nerviosa y no veas como lo paso decirme como lo haceis ustedes para no pasarlo tan mal un beso a todas

Ver también

R
robina_5646156
24/10/11 a las 13:48

Hola chicas... feliz lunes
Carol, me alegra leerte de nuevo

YAnka, como estás?

MAGESSS, CINTTY, NACIAL... como están vuestros respectivos peques?

a todas, todas... FELIZ SEMANA

yo sigo buscando trabajo

A
ananda_9136920
24/10/11 a las 14:08

Ojala coincidamos
tu cuandos tienes k ir como yo para el mes k viene cuando me baje la regla cuentame tu y ojala coincidamos de verdad yo tengo k yamar en cuanto me baje la regla asin k keda un messssss para empezar de nuevo un beso guapa

A
ananda_9136920
24/10/11 a las 18:56

es k la primera vez lo pase muy mal
espera k en la segunda ir mas trankila xq k mal se pas a x dios intentare d aguantar pero k mal se pasa bueno a ver k pasa ya te contare

N
niamh_6190049
24/10/11 a las 22:11


Hola a todas, disculpar que no haya escrito antes. Ya ha nacido mi niño, mi solete!!!!! ingresé el dia 11 para inducción por falta de líquido, tras un parto largo (nació el día 12) y un final un poco complicadillo, nació mi hijo, Pepe, con 3,660 grs y 53,5 cms. Me ha hecho la mujer más féliz del mundo, es un niño precioso, rubio, y un comilón , pasa la mayor parte de día enganchado al pecho, soy féliz. Seguid luchando chicas qu esto merece la pena, un beso muy fuerte a todas, a ver si entro más tranquila y me pongo al día qu estoy super perdida!!! mil besos a todas

R
robina_5646156
25/10/11 a las 23:17

Drusqui... spray???
no te pinchas? solo spray?

cuenta eso como va...

besos

buenas noches a todas

R
robina_5646156
29/10/11 a las 9:16

Buen fin de semana y puenta para quien lo tenga
Buenos días, espero que tengais una días para descansar!!!

Drusqui, que bien suena lo del spray... y cuidate ese trancazo... pero eso no te afectara... recuerda a Nacial que estaba fatal y mira, ya es mami!!!

Gotitah, como lo llevas? ánimos guapa!

Yanka, como va tu felicidad? cuentanos, cuéntanos!!!

Carol, ya ves, lo niños esos de la supernanny son horrorosos!!!

POSITIVA, felicidades por tu principito!!! que bien un niño para finales de Marzo, que ya está a la vuelta de la esquina!!! que alegría!

CYNTTI, NACIAL, MAGESSS, espero que vuestros niños os dejen descansar un poquito... y a distfrutarlo!!!

Besos

N
nur_6924953
29/10/11 a las 9:41

Hola de nuevo
hola a todas! felicidades a las nuevas mamis y a las que lo van a ser. He estado un poco desconectada porque he estado de vacaciones, necesitaba irme de viaje para olvidar el mal trago. Ahora estoy esperando a mi próxima regla, que será para la semana que viene y a intentar ponerme el congelado, aunque no sé, con uno que tengo no sé como acabará esto. Lo bueno es que no me voy a poner medicación van a intentarlo con mi endiometrio en natural que dice mi doctora que es más fiable y mejor. La verdad es que me da pereza volver con las ecografías, pero todo sea por conseguir el bb.
Sol siento lo de tu trabajo, por lo menos acabas con el strés de tanto viaje, seguro que te sale otro más tranquilo.
Carol porque no le comentas en tu clínica lo de las pastillas que me mandaron a mi "letrozol", que gracias a ellas me salieron ovulos buenos y ha sido la primera vez que me han congelado.
Besos a todas y buen fin de semana.

R
robina_5646156
30/10/11 a las 15:25

Hola
DRUSQUI.. ah, pues nada, lo del spray pensaba que era más práctico que pincharse... pero por lo que dices...

IMMI espero que tu descanso te haya ido bien! que son esas pastillas? a mi los embris tb me salen malos, tanto que ni para congelar... pero tu con uno congelado, cuidate y se quedará contigo... se positiva!!!

YANKA... no te queda nada para el 4!!!

CAROL... q planes tienes al final, esperas aún, te preparas...?
yo creo que como pronto iré para FEB.

besos

N
nur_6924953
30/10/11 a las 22:15

Sol
En esta tercera fiv me recetaron unas pastillas llamadas "letrozol" que me dijo mi doctora que el efecto que tenian en una fiv es que si tienes ovulos buenos suelen salir. Estuve unos cinco dias tomándome las pastillas. A mi siempre me habian salido ovulos malos que se fecundaban pero que no llegaban a su fin y luego tenian que desechar el resto, mi problema fue por la edad. Le pregunté si es que era posible que todos mis ovulos fueran malos, y me dijo que no tiene porqué pero que eso solo se sabe cuando te han estimulado y los llevan al laboratorio, por eso me mandaron esas pastillas para que salieran buenos y tuvo su resultado porque los dos primeros que me pusieron eran buenisimos y el tercero me lo congelaron porque estaba también bien, por lo tanto me dijo la doctora que era por las pastillas, y casi no me tuve que pinchar mucha medicación. No sé si en todas las IVI las recetan.

N
nur_6924953
30/10/11 a las 22:17

Drusqui
La verdad que estoy animada y después del descanso mejor. La próxima vez intentaré colgar un positivo.

R
robina_5646156
1/11/11 a las 10:03

Hola!!!!
Immi, no lo habia oido nunca, pero tomo nota y lo pregunto como dice Carol

Carol, bien que coincidamos... yo mientras poniendome a punto... he dejado el café, y mi marido dice que ya no ronco... está encantado. Oye, q fuerte lo de la beta... de hecho en la segunda a mi me dijeron que era negativo y cuando lo vi estaba justo pero no era negativo. Como no tenia ni idea, pensé que nada. La tercera (esta del aborto) era de unos niveles un poco superiores, pero tb bajo y siguio, peró claro no dejé medicación. En la segunda sí... y cuando fui a por la tercera fue cuando me dijeron que había sido un bioquímico... vaya tela... yo desde esta segunda, me descargo yo misma los análisis, y luego que me cuenten...

Drusqui, pues ansiedad, ansiedad, no, pero voy un poco de cabeza porqué hago demasiadas cosas, y luego con lo del trabajo y el aborto, pues una pierde un poco las fuerzas... tu cuando empiezas estimulación?

Yanka, estás preparada para este viernes???

Positiva, empiezas a pensar en nombres de niños?

Mamas... como va el no dormir?

Besos y feliz dia!

R
robina_5646156
1/11/11 a las 20:39

Niñas....
YANKA, cuidate esos vomitos, seguro que te pueden dar algo para calmarlo... esos 2 que guerra q te dan

DRUSQUI, esta es la tuya, sobre todo tranquildad!

CAROL, mañana ya miércoles...

a todas... esta semanita se hará más cortita... y luego viene diciembre con todos los festivos... bien...

besos

R
robina_5646156
2/11/11 a las 15:20

Carol...
yo empiezo mañana
me han recomendado por mi estado 6 semanas seguidas 1 vez/sem y luego 3 semanas bisemanal


mañana te cuento que tal

N
nur_6924953
2/11/11 a las 19:18

Hola a todas
Ya empecé con la regla y tengo cita el viernes para prepararme para el frigobaby.
Carol, me dijeron que era probable que con el letrozol era posible que me salieran los óvulos buenos, y así fue, era una opción y me dio buen resultado. Lo del protocolo largo o corto no lo entiendo, mis protocolos siempre han sido de unos doce dias con la medicación y después la extracción, no se si ese es el largo o el corto. Esta vez lo que me dijeron es que en principio no me iban a mandar medicación que iba a ser con mi endiometrio natural, osea que llevaré controles ecológicos y luego la transferencia del congelado, si está bien, claro. En la primera clínica que fui me dijeron directamente ovodonación con solo una fiv y ya ves, tuve tres buenos en esta tercera. Espero haberte ayudado a ti y a otras que les hayan dicho que sólo existe la ovodonación, por lo menos es una puerta abierta.


R
robina_5646156
4/11/11 a las 23:26

Yanka cuenta
q nos tienes en ascuas!
besos

al resto me pongo mañana q estoy muerta

besos

R
robina_5646156
5/11/11 a las 17:56

Yanka... felicidades!!!
muy bien, es más sano 1 así que estate super contenta!!!
besotes

niñas, como va el sábado lluvioso...
a mi me toca estudiar...

besos

N
nur_6924953
5/11/11 a las 19:17

Hola de nuevo
Me alegro mucho yanka por tu bb, la verdad es que tiene que ser muy emocionante oir su corazoncito. Yo la verdad es que queria dos pero como solo me queda uno congelado ya no tengo muchas esperanzas, por cierto me han comentado que una vez implantado puede ser que se divida, dentro, y sean dos, de todas formas con uno sólo me doy con un canto en los dientes y ya seria todo un logro. Ayer tuve mi primera eco para la implantación del congelado y ya no tengo que volver hasta el viernes que viene, seguramente, si todo va bien me lo transferirán el fin de semada del 19, ya no queda na de na. Ya mismo estaremos al final de noviembre. Buen finde a todas. Aquí no llueve mucho, pero hace ya frío. bsos.

R
robina_5646156
6/11/11 a las 12:16

Feliz domingo lluvioso
hola niñas,

vaya día, eh!

Carol, igual nosostras estamos más sensibles con el tema... intenta no darle vueltas y a lo tuyo... es dificil, yo soy la primera que me estoy volviendo más autista para no tener q estar susceptible... q le vamos a hacer, pero hay que seguir luchando... es lo unico que nos queda, LUCHAR, al menos si al final no saliera bien, no seria por nosotro/as...

Immi, muchos animos y sobre todo positiva para tu congelado... con 1 basta, cuando lo tengas verás!

Drusqui, que tal vas...? por que parte del trata estás? ya estimulación? si sí, cuantos folis te han visto?

Gotitah... q tal tus 20 días?


Como estáis el resto?

Un beso y sigo estudiando... q rollo!

Y
yufei_5946321
7/11/11 a las 21:42

Beta muy baja, seg social vs privado
Hola, soy nueva pero hace mucho que leo este foro.
En junio de 2011 empecé un tratamiento para FIV en la SS pero a los 12 días fue cancelado por baja respuesta ovárica. El 1 de octubre comencé un segundo tratamiento en la SS con dósis máximas de medicación. Los comentarios de la ginecóloga en cada consulta de control eran pesimistas y negativos. El día 14 del tratamiento, el 1 de octubre de 2011 volvió a cancelar el tratamiento por baja respuesta ovárica y me dijo que ya no me harían ningún tratamiento más porque ya estaba menopáusica (tengo 38 años). Me dijo que solo tenía 3 folis, uno de 14 mm (creo), otro de 18 mm y un tercero de 21 mm que era "quístico".
Como yo intuía que me iba a decir algo salí del hospital, cogí un taxi y me fui directamente a una clínica privada. Me hicieron análisis de estradiol (en la SS nunca lo habían hecho) y en la ecografía se vieron 6 folis.
Seguí dos días más con la medicación y el lunes 17 me hicieron la punción. Al final solo sobrevivió 1 que me implantaron el 20 de octubre de 2011.
A los 10 días de la implantación me hice un test de orina y me dio positivo. Contuve la alegría hasta la Beta que fue el jueves 3 de noviembre de 2011 (14 días post transfer) y me dio un valor de 311.
En la clínica me dijeron que estaba muy bien y que la repitiera el 7 de noviembre, que es hoy (18 días post transfer).
El valor de hoy a sido muy bajo con respecto al de hace cuatro días atrás. Ha sido de 835 cuando debería estar alrededor de 1200.
Tengo que volver a repetir la beta el miércoles (dentro de 48 hs) pero obviamente me he venido abajo y he pasado una tarde muy triste. Sé que no está todo perdido y soy optimista por naturaleza por eso aún guardo la esperanza de que no sea un embarazo bioquímico o ectópico.
Muchas gracias por estar ahí.

Y
yufei_5946321
7/11/11 a las 21:46
En respuesta a yufei_5946321

Beta muy baja, seg social vs privado
Hola, soy nueva pero hace mucho que leo este foro.
En junio de 2011 empecé un tratamiento para FIV en la SS pero a los 12 días fue cancelado por baja respuesta ovárica. El 1 de octubre comencé un segundo tratamiento en la SS con dósis máximas de medicación. Los comentarios de la ginecóloga en cada consulta de control eran pesimistas y negativos. El día 14 del tratamiento, el 1 de octubre de 2011 volvió a cancelar el tratamiento por baja respuesta ovárica y me dijo que ya no me harían ningún tratamiento más porque ya estaba menopáusica (tengo 38 años). Me dijo que solo tenía 3 folis, uno de 14 mm (creo), otro de 18 mm y un tercero de 21 mm que era "quístico".
Como yo intuía que me iba a decir algo salí del hospital, cogí un taxi y me fui directamente a una clínica privada. Me hicieron análisis de estradiol (en la SS nunca lo habían hecho) y en la ecografía se vieron 6 folis.
Seguí dos días más con la medicación y el lunes 17 me hicieron la punción. Al final solo sobrevivió 1 que me implantaron el 20 de octubre de 2011.
A los 10 días de la implantación me hice un test de orina y me dio positivo. Contuve la alegría hasta la Beta que fue el jueves 3 de noviembre de 2011 (14 días post transfer) y me dio un valor de 311.
En la clínica me dijeron que estaba muy bien y que la repitiera el 7 de noviembre, que es hoy (18 días post transfer).
El valor de hoy a sido muy bajo con respecto al de hace cuatro días atrás. Ha sido de 835 cuando debería estar alrededor de 1200.
Tengo que volver a repetir la beta el miércoles (dentro de 48 hs) pero obviamente me he venido abajo y he pasado una tarde muy triste. Sé que no está todo perdido y soy optimista por naturaleza por eso aún guardo la esperanza de que no sea un embarazo bioquímico o ectópico.
Muchas gracias por estar ahí.

Beta muy baja ...
Perdón me he equivocado en una palabra. La correcta sería "...a los 10 días de la transferencia ...", en lugar de implantación

R
robina_5646156
8/11/11 a las 9:11

Hola titi...
yo de momenti estaría feliz, feliz... la beta sigue subiendo y no es tan baja...

EMBARAZO NORMAL
------------------------------
DIA..MEDIO.....ALTO..... BAJO
14. 48........ 119......... 17
15.. 59....... .147......... 17
16.. 95.........223......... 17
17.. 132..... ..429......... 33
18.. 292....... 514......... 70
19. 303...... .758........ .111
20. 522....... 1690..... ..135
21 1061..... .3279....... 185
22. 1287..... .4130........324
23.. 2034..... .4660....... 506
24.. 2637.......10000..... 540

no sé, vuelve a hacerte una beta en un par de días

BIENVENIDA y FELICIDADES!!! Ha sido a la primera, no?

E
eyla_5476797
8/11/11 a las 12:01
En respuesta a yufei_5946321

Beta muy baja, seg social vs privado
Hola, soy nueva pero hace mucho que leo este foro.
En junio de 2011 empecé un tratamiento para FIV en la SS pero a los 12 días fue cancelado por baja respuesta ovárica. El 1 de octubre comencé un segundo tratamiento en la SS con dósis máximas de medicación. Los comentarios de la ginecóloga en cada consulta de control eran pesimistas y negativos. El día 14 del tratamiento, el 1 de octubre de 2011 volvió a cancelar el tratamiento por baja respuesta ovárica y me dijo que ya no me harían ningún tratamiento más porque ya estaba menopáusica (tengo 38 años). Me dijo que solo tenía 3 folis, uno de 14 mm (creo), otro de 18 mm y un tercero de 21 mm que era "quístico".
Como yo intuía que me iba a decir algo salí del hospital, cogí un taxi y me fui directamente a una clínica privada. Me hicieron análisis de estradiol (en la SS nunca lo habían hecho) y en la ecografía se vieron 6 folis.
Seguí dos días más con la medicación y el lunes 17 me hicieron la punción. Al final solo sobrevivió 1 que me implantaron el 20 de octubre de 2011.
A los 10 días de la implantación me hice un test de orina y me dio positivo. Contuve la alegría hasta la Beta que fue el jueves 3 de noviembre de 2011 (14 días post transfer) y me dio un valor de 311.
En la clínica me dijeron que estaba muy bien y que la repitiera el 7 de noviembre, que es hoy (18 días post transfer).
El valor de hoy a sido muy bajo con respecto al de hace cuatro días atrás. Ha sido de 835 cuando debería estar alrededor de 1200.
Tengo que volver a repetir la beta el miércoles (dentro de 48 hs) pero obviamente me he venido abajo y he pasado una tarde muy triste. Sé que no está todo perdido y soy optimista por naturaleza por eso aún guardo la esperanza de que no sea un embarazo bioquímico o ectópico.
Muchas gracias por estar ahí.




Hola, Titi bienvenida

Mi beta a los 14 días fué 617.9 muy baja yo llevo mellizos no te preocupes intenta ser positiva y hablarle mucho y decirle que se quede con mamá. Se que es dificil no pensar.

Ánimo

R
robina_5646156
9/11/11 a las 9:59

Positiva....
desde luego se hace de todo... ya me ves este fin de semana buscando un cuadro de granadas... pero tiene que ser puntado, o puede ser a punto de cruz o a lapiz... lo digo por hacerlo yo si me animo....

gracias por el consejo... está claro que co 2 basta, nada de 5...

muy bien por tu niño!!! tu te encuentras bien?

R
robina_5646156
9/11/11 a las 9:59

Titi... te has hecho otra beta
muchos ánimos

E
eyla_5476797
9/11/11 a las 12:11





Hola Positiva no me asustes que soy de Elche y de aquí sale la GRANADA......................J IJIJIJIJIJI


E
emelia_6444053
9/11/11 a las 19:59

Buenasssssssssss
Hola a todasss:

Sigo aqui, no os abandono , leo atentamente vuestros comentarios y deseo con muchas ganas que podais disfrutar del momento tan bonito que estoy viviendo yo ahora.
Aprovecho para escribiros ahora que mi muñequita duerme,,, os cuento que la maternidad es un grado de felicidad suprema que te sumerge en un estado continuo de cosas bonitas, que no os puedo decir nada negativo porque todo es super positivo, yo estaba muy asustada cuando naciera la niña por si iba a ser muy duro, pero para nada, es todo mucho más sencillo de lo que dicen o parece.
Disfrute de mi embarazo que es algo precioso y ahora disfruto de esta muñeca que nos hace tener una sonrisa permanente en nuestros labios todos los dias. Es como un regalo de vida gigante y mira, aqui está,,, todavia la miro y no me lo creo.
Ojala se cumplan los mismos sueños a todas, de corazón.

Un abrazo enorme

Y
yufei_5946321
9/11/11 a las 21:54
En respuesta a robina_5646156

Titi... te has hecho otra beta
muchos ánimos

Hola, si me he hecho una 3ra beta
Qué fácil es hacer de algo nimio un drama enorme. Tiene que ver con que este proceso es largo y nos pone a prueba varias veces al día.

El día que me hice la 2da beta, que el resultado arrojó un valor muy bajo me dije (después de haberme sentido muy triste toda la tarde), sí no puedo tener un hijo biológico no importa. En el mundo hay muchos niños sin padres y seguramente hay uno que nos está esperando para que seamos los suyos.

Hoy miércoles me hice la 3ra beta y el valor fue muy bueno
la 1ra, a los 14 días post transfer: 311,09
la 2da, a los 18 días, 835,71 (la que me desquició)
la 3ra, a los 20 días, 1391,56

O sea, que el resultado de la 3ra beta ha sido bastante bueno. No obstante, también me hice una eco para ver si el embrión estaba bien ubicado. Por lo visto, cuando la beta nos sube de forma uniforme se puede sospechar de un embarazo ectópico.

La eco tambien está correcta. Según la transfer debía estar de 5 + 2 pero la eco de hoy dice que el saco mide 14 mms, está ubicado correctamente y el tamaño corresponde
a un embrión de 4 semanas (en caso de que exista).

No se escuchan aún latidos y el ginecólogo me dijo que vuelva en 2 semanas para otra eco y si todo está bien se escucharán los latidos.

Yo he decidido no centrarme más en este tema porque creo que no es sano para mí. Lo que tenga que ser será.

Pero en estas dos semanas (hasta la próxima eco) no dejaré de escribir chicas.

Suerte a todas.

Y
yufei_5946321
10/11/11 a las 18:51

Para gotita
Aunque entiendo tu tristeza porque es muy lógica no soy capaz de decirte cosas como "no te rindas" o "vuelve a intentarlo" etc porque creo que son palabras fáciles de decir pero que no ayudarán.

Solo piensa que lo que no te mata te hace más fuerte. Esta experiencia extremadamente dolorosa te servirá para el futuro. De eso estoy segura.

Si yo fuera tú, intentaría salir, de momento de este bucle. No se, me apuntaría al gimnasio (haz zumba, es muy divertido), haría un curso de algo que me apeteciera. Para cambiar de aires.

No quiero parecer frívola pero no te quedes en casa dándole vueltas al asunto porque no haz hecho todo lo que has podido y el resultado del tratamiento no depende de tí.

Un beso

N
nur_6924953
10/11/11 a las 23:36

Lo siento gotitah
Se lo que sientes yo lo he pasado también y se lo que es. Yo me acuerdo que el gine me hablaba y no me enteraba ya de anda. Habia cosas que ni me enteré me tenia que traducir mi marido. Yo no oia ya nada. Me quedé con las primeras palabras y luego ya desconecté. Fue como un sueño. Y encima después me fui a trabajar, con el bajón que tuve. Menos mal que mis compis sabian mas o menos lo mio y no quisieron indagar mucho. A los 3 o 4 dias me preguntaron.
Drusqui, seguro que esta vez tendrás congelados, yo en mi tercera fiv he conseguido tener uno congelado, para mi es todo un logro, seguro que tu también lo conseguirás esta vez. Ciaoooooooooo. Mañana tengo segunda eco para la implantación del frigobaby. Ya os contaré.

R
robina_5646156
13/11/11 a las 16:44

Domingo lluvioso
Gotitah, lo siento mucho... sabemos lo que es y por ello nos da mucha rabia, pero como te dicen, no te rindas y sigue hacia adelante!!!! Hay que animarse, que es la unica forma de conseguirlo! Un beso

Cyntti, q alegría saber de ti, después de ese embarazo tan largo y duro con la baja....

Magess. veo que tu princesa está genial! me alegro mucho

Drusqui, que te han dicho? Jueves empezaste con estimulación, así que supongo que final de la próxima semana o inicios de la otra punción, no? Muchos ánimos!

Carol, como estás? un abrazote

Titi, muy bien!!! hasta la semana 6 no se oye nada... relajate, cuidate y disftura de tu embarazo!!!! FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S!!!!

Bueno chicas.... yo he adelantado visita para el 22 y para el 25 de NOV.... ya os cuento!

Besos

E
eyla_5476797
14/11/11 a las 19:07






Hola gotitah, lo siento la verdad que cuando leo estas noticias siento rabia, por favor se que esto suena facil pero sé fuerte y para adelante.

Carol te has recuperado?
Sol, como vamos?

Mañana voy a una eco ya de 33 semanas filipante a ver los peques que pesan y como van.

UN BESAZO PARA TODAS

R
robina_5646156
15/11/11 a las 9:51

Buenos días de martes
Hola Chicas!!! Como vais...?

DRUSQUI... punción el lunes!!! WOW, pues ahora sigue tranquila que todo irá bien!!!

CAROL, a ver si es verdad que abrimos un mamis ENERO o FEBRERO2012!!! jajajaja, yo voy a dos visitas la semana que viene... ya os cuento

ANGELS, 33 semanas ya!!! q alegría!!!

a todas buena semana...

bueno os dejo que me me voy de viaje para variar...

N
nur_6924953
15/11/11 a las 10:13

Transfer de congelado
Buenos dias a todas, el viernes pasado tuve mi segunda y última eco y el endiometrio iba ya por 7.5 mm, me dijeron que iba muy bien (sin medicación, sólo me tomo el ácido fólico), me hicieron un análisis para ver como iba de niveles el estradiol y la progesterona. En principio me iban a hacer la transfer el sábado pero me llamaron para decirme que un día antes, después de haber visto el análisis, ya que la progesterona la tenía negativa y el estradiol me dijo que estaba muy bien a doscientos y pico, por lo tanto la noche del viernes tuve que pincharme el ovitrelle. Y ya pues a esperar al viernes a ver si sobrevive mi frigobaby y me lo pueden transferir. Besos a todas.

N
nur_6924953
16/11/11 a las 21:46

Muchas gracias drusqui
a ver si, como tu dices, vamos todas dando buenas noticias de positivos, que seguro que tarde o temprano lo conseguiremos, lo único que no tenemos que hacer es desanimarnos, por lo menos que no nos pille en baja forma. Yo estoy con el aquarius, que por cierto no me gusta mucho, pero que por mi que no quede. Aunque los procesos sean pesados pero seguro que cuando tengamos nuestro positivo todo eso se olvidará. besos y mucha suerte a todas en cada una en sus etapas, tanto a las que van a empezar, como las que están con las inyecciones y las betaesperantes.

R
robina_5646156
17/11/11 a las 9:33

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Immi que vaya muy bien el transfer... pero para qué te pinchas ovitrelle si es un transfer de congelado? Venga que este campeón se quedará contigo

CAROL, ya nos cuentas que tal la acupuntura...

DRUSQUI, espero que te crezcan los folis,,, p q te cancelan la punción? por riesgo a hiper? te podrían hacer la punción y esperar a más adelante para el transfer... así ya tienes los embris después de todo el esfuerzo, no? no sé...

Yanka, cuidate mucho, come poco y muchas veces para intentar no vomitar... a ver si te dan algo para los vomitos!!!

COMO ESTAN LAS MAMIS????


Yo sigo con mis viajes, pero la semana que viene tengo las 2 visitas en los centros...

Q TENGAIS MUY BUEN DÏA TODAS!!!


N
nur_6924953
17/11/11 a las 10:09

Hola sol
Gracias por los ánimos, y creo que lo del ovitrelle es para controlar la ovulación y saber cuando el endiometrio está mejor preparado para el transfer, de hecho me lo pinché el viernes pasado y a la semana es cuando me lo van a transferir. Bueno por lo menos eso creo, como tampoco suelen dar muchas explicaciones. Besos y ya os contaré.

R
robina_5646156
17/11/11 a las 16:09

Buenas tardes
como vais?

Immi, no tenia ni idea... a mi no me lo hicieron, pero cada maestrillo tiene su librillo

para cuando entonces???

N
nur_6924953
17/11/11 a las 22:03

Hola drusqui
Creo que lo del ovitrelle lo que hace es abrir el folículo para ovular y así preparar el endiometrio para recibir a mi congelado, creo que es eso mas o menos. No se si esto lo hacen en todas las ivi de toda España, por lo menos en la de Murcia si.
Sol me lo transfieren mañana a las 12 de la mañana, sino me llaman antes, aunque creo que la tasa de éxito de que sobrevivan es del 95%, con este dato ya estoy mas animada. Ya os contaré que tal me ha ido. Ciaooooo.

R
robina_5646156
17/11/11 a las 22:40

Drusqui... animos
espero que tengas punción...

N
nur_6924953
19/11/11 a las 10:27

Hola de nuevo
Hola chicas, si, lo tengo dentro el congelado, estoy otra vez ilusionada, me dijo la doctora que se descongeló muy bien, menos mal, por lo menos un palo menos. El dia 28 me hacen la beta, así es que ahora toca esperar. Ayer estuve reposando y hoy a medias, como me dijeron que hiciera vida normal, aunque siempre da un poco de miedo. La verdad es que ahora no tengo ningún síntoma, la otra vez tenia molestias como de regla despues de la transfer, bueno ya veremos.
Drusqui espero que el lunes vaya todo bien, hasta que no te los saquen no saben si son de buena calidad o no, mucha suerte. Buen finde a todas.

N
nur_6924953
20/11/11 a las 19:27

Muchasssssssss graciasssssssssssss
La verdad es que estoy muy contenta de que todo haya ido bien, lo que pasa es que en este transfer no tengo síntomas de regla como en los anteriores transfer, también es verdad que las otras veces fueron negativos y según una amiga que tiene a su retoño dijo que justo en el último transfer fue en el único que no tuvo síntomas de nada, pero claro eso es muy relativo, no sé si tendrá algo que ver el hecho de que esta vez ha sido congelado, que decis? bsos

R
robina_5646156
20/11/11 a las 20:54

Drusqui!
Q vaya muy bien mañana!

R
robina_5646156
21/11/11 a las 19:07

Immi
Cuidate mucho, mucho acuarius y muchas risas
Y se quedara con mami!

R
robina_5646156
21/11/11 a las 19:08

Drusqui
Me alegro q haya ido todo bien!
A ver mañana q te cuentan
Transfer para pasado o jueves, no?

N
nur_6924953
21/11/11 a las 21:19

Mucha suerteeeeeeeeeee drusqui
Seguro que mañana habrá muy buenas noticias, suerte y a descansar y reposar, te lo has merecido. Besos.

R
robina_5646156
22/11/11 a las 11:24

Visita en mi habitual centro... me he quedado un poco desanimada
resulta que me ha dicho ahora protocolo corto, a probar, y probar, y pagar y pagar... ya en coña les he dicho que si me hacian un FORFAIT... total...

ya no sé....
mañana en IVI a ver que me dicen

besos y buen día... esta noche os escribo con calma

R
robina_5646156
22/11/11 a las 23:33

Drusqui!!!
está super bien!!! FELICIDADES... mañana te iran diciendo como están, no?
que alegria

pues eso de ir probando es lo que digo yo que no... que al final por ciclo ya son 8000 y creo que no nos podemso permitir mas o más de 1.... así que a veren IVI...

a todas... buenas noches

V
vivien_5952888
23/11/11 a las 8:23

Hola chikasss!!!!
bueno por aki estoi otra vez aunke no kreais ke tengo demaiado tiempo he llebado un embarazo komplikado pero por fin hace dos meses he tenido a mi nene y a mi nena, preciosos por cierto :P espero ke todas tengais la misma suerte ke yo
lo ke si tengo una duda........ duando deberia bajarme la regla despues del parto? iwal ke si no fuese inseminaccion?
un besito a todas y mil besos de mi xabi y xiana

R
robina_5646156
23/11/11 a las 14:40

Carol... q vaya muy bien la acupuntura
Yo tb voy mañana... Es mi 3 a sesion

Cyntti.... Q bien en casa!

Cressyloca... Felicidades

Drusqui... Que te han dicho hoy?

Yanka, por donde paras?

mamis... Como crecen los niños!

Q tengais un buen dia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest