Foro / Maternidad

Fiv enero 2011... alguien se apunta?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las 9:46
A
adina_8869042
7/4/11 a las 16:05
En respuesta a alvina_5151300

Hola chicas
Bueno pues mi primera in vitro no a podido ser y no me dejan hacerme otra por la seguridad social porq como mi nivel de fsh es alto me va ha pasar igual eso dicen pero bueno menos mal q existe la clinicas privadas ahora a empezar a ahorrar y a por ello lo hare por donacion de ovulos. y animo chicas pa lante q PODEMOSSSSS jijij besitos a todas desde Huelvaaaa

Adaluna

Lo siento muxo mi niña.
Pero ese el animo q tienes q tener , aun no hay nada perdido y hay q seguir luchando por lo q keremos no?.... Pues nada a seguir asi de positiva q pronto lo lograras
un besote wapa

Ver también

R
robina_5646156
7/4/11 a las 17:53
En respuesta a alvina_5151300

Hola chicas
Bueno pues mi primera in vitro no a podido ser y no me dejan hacerme otra por la seguridad social porq como mi nivel de fsh es alto me va ha pasar igual eso dicen pero bueno menos mal q existe la clinicas privadas ahora a empezar a ahorrar y a por ello lo hare por donacion de ovulos. y animo chicas pa lante q PODEMOSSSSS jijij besitos a todas desde Huelvaaaa

Adaluna!
muchos ánimos y fuerzas!!!

R
robina_5646156
7/4/11 a las 22:42

Hola sonia10
gracias por contarnoslo... anima, si bien mi caso creo que es un poco más complicado... ya veremos

R
robina_5646156
7/4/11 a las 22:53

Buenas noches chicas y sí... mañana viernes
Carol, gracias por este maravilloso detalle!

Espero que tu cabeza mejore, intenta descansar el fin de semana

A mi finalmente la regla fuerte, q es a partir de cuando se cuenta, me ha venido hoy... y que dolor!!! Pero al final no he pedido hora... igual la pido mañana o igual me compro un super sofá...

jajaja, que pensáis? el sofa vale 6000 , lo mismo o incluso un poco menos de lo q me va a costar este nuevo ciclo...

y es que estoy un poco desanimada... la gente q va a DGP es por poblemas de embriones, pero una vez seleccionados ya está... si son fuertes..., pero es que los míos no llegan nunca a ser fuertes... así que ni el análisis superaran , no sé, así q esta tarde he ido a dar un paseo... hacía una tarde preciosa en barcelona y he visto el sofá de mi vida... a mi marido no le ha entusiasmado nada o no tanto y encima cuando le he dicho el precio me dice que si estoy loca... y la FIV? (pregunto yo) pues nada que eso no tiene nada que ver ... igual tiene razón, pero es que a veces pienso que a algunas (no a todas) nos toman el pelo, y más ahora con la crisis, que seguro que tienen menos clientes (como nos llaman ellos)

perdonad este rollo y tanta negatividad
LO SIENTO (eso sí el sofa es inmenso y precioso )

cuidaros mucho y sí, menos mal que MAÑANA ES VIERNES!!!!


besos

E
emelia_6444053
8/4/11 a las 16:57

Buenasssssssssssssss
Hola a todas chicas:

Que sepais que os leo todos los días aunque no escriba,,,
Carolenpositivo, que tal ha ido tu primera revisión? Espero que todo esté genial y si, coge todo con mucho animo porque pensar otra cosa no tiene sentido, tienes que estar muy animada y muy feliz con todo el proceso, pensar que va a salir bien y que va a ir todo fenomenal y sobretodo super tránquila porque todo el proceso es algo bonito y además es para conseguir un buen fin Mucho animo!!

Sol, no te desanimes, mujer, al final lo conseguiras, entiendo lo del desembolso economico que agobia, pero estás haciendo esfuerzos en conseguir tu objetivo y llegará, ya verás como llegará

Soniadiez, felicidades por tus 2 embriones, ahora a cuidarse
Perla, genial que empieces el tratamiento, seguro que esta vez funciona.
Perdonad que no enumere al resto de chicas pero hay tantas,,, de todas formas quiero enviar mis animos a todas ellas porque sois luchadoras y eso es importante y sed muy positivas, de verdad.

Yo sigo con mi embarazo, ayer hice 12 semanas, hoy es el primer día que uso pantalón de premama porque la ropa y no me entraba, os parecerá increible pero esta mañana me ha parecido hasta notarle
El lunes tengo mi eco de las 12 semanas y deseando que todo esté bien, luego me tocará según los resultados pensarme lo de la amniocentesis y luego la eco de las 20 semanas, asi poco a poco,,, tenemos ilusión de niña pero lo importante es que todo esté bien, hasta dentro de 2 meses no creo que lo sepamos, para entonces espero que muchas de vosotras esteis ya embarazadas
Mucho animo a todas!!!
Un abrazo,,

A
adina_8869042
8/4/11 a las 22:57

Hola chicas

Buenas a todas!!!!!

CAROL: Siii nos llevamos nada jeje yo hoy comence tb con los parches y llame par pedir cita y me la han dado para el 25 de este mes asi no tendre q ir varias veces q es un trajin, y regresaré casi a puntito de transfer si las medicinas en este tiempo hacen tu trabajo (espero q si, la otra fue bien) un beso wapa.

DRUSQUI: Que bien verte x aki, y q bueno q tengas el tiempiti ocupado con el trabajo asi te distraes ¿¿ para cuando el próximo intento?? besotes

SOL: Qtl nena?? no estes desanimadilla seguro q mñ te levantaras mejor de ánimo q esos bajoncitos los hemos tenido todas.. sobre el sofá yo voto x Tratamiento sin lugar a dudas aunke el sillón sea de lo mas "cool" kien kiere algo, algo le cuesta no? no te me rindas!!!!! besotes

MAGEC: Que bien saber q va todo de fábula, me alegro muxo muxo, sobre todo xq entres y nos lo cuentes. A ver si pronto las q estamos en proceso conseguimos nuestro ++, cuidence muxo mi niña ya nos sigues contando, besos.

CYNTTI: Que alegria saber q esos campeones estan genial y que tus ovarios vayan volviendo a la normalidad, sin tiempo no hay nada xica, me alegro muxo, besotess

YANKA: hola nenita qtl?? cuando comienzas tu?? .. yo ya he empezado con ls pinxasitos y los parches buff q ganitas tenia a ver si esta vez hay mas suerte, un besoo

SONIADIEZ: !!!!!Enhorabuena x esos 2 pekes!!!!!! q alegria y q subidon nos da eso para ir conmas ganitas, muxas felicidades y ahora a cuidarse y disfrutar, un besaso

Bueno saluditosss para todas

R
robina_5646156
9/4/11 a las :08

Q cachonda q eres, carol!
Gracias
besos

R
robina_5646156
9/4/11 a las :11
En respuesta a emelia_6444053

Buenasssssssssssssss
Hola a todas chicas:

Que sepais que os leo todos los días aunque no escriba,,,
Carolenpositivo, que tal ha ido tu primera revisión? Espero que todo esté genial y si, coge todo con mucho animo porque pensar otra cosa no tiene sentido, tienes que estar muy animada y muy feliz con todo el proceso, pensar que va a salir bien y que va a ir todo fenomenal y sobretodo super tránquila porque todo el proceso es algo bonito y además es para conseguir un buen fin Mucho animo!!

Sol, no te desanimes, mujer, al final lo conseguiras, entiendo lo del desembolso economico que agobia, pero estás haciendo esfuerzos en conseguir tu objetivo y llegará, ya verás como llegará

Soniadiez, felicidades por tus 2 embriones, ahora a cuidarse
Perla, genial que empieces el tratamiento, seguro que esta vez funciona.
Perdonad que no enumere al resto de chicas pero hay tantas,,, de todas formas quiero enviar mis animos a todas ellas porque sois luchadoras y eso es importante y sed muy positivas, de verdad.

Yo sigo con mi embarazo, ayer hice 12 semanas, hoy es el primer día que uso pantalón de premama porque la ropa y no me entraba, os parecerá increible pero esta mañana me ha parecido hasta notarle
El lunes tengo mi eco de las 12 semanas y deseando que todo esté bien, luego me tocará según los resultados pensarme lo de la amniocentesis y luego la eco de las 20 semanas, asi poco a poco,,, tenemos ilusión de niña pero lo importante es que todo esté bien, hasta dentro de 2 meses no creo que lo sepamos, para entonces espero que muchas de vosotras esteis ya embarazadas
Mucho animo a todas!!!
Un abrazo,,

Magessssssssssssssssssssssss, hola guapa
wow, ya 12 semanas, como pasa el tiempo y ya no te caben los pantalones... jajaja,. que linda!
me alegro mucho

espero que las ecos vayan muy bien, ya nos dices...

Besos

R
robina_5646156
9/4/11 a las :12

Yanka, gracias...
igual sí tenéis razon... Ikea o otro sofa... tambien era igual demasiado grande

hoy he pedido hora y voy el 21 a la primera eco para empezar con el procrin

besos

R
robina_5646156
9/4/11 a las :14

Bien por tus ovarios cyntti!!! (q fuerte suena esto)
que bien que los peques esten bien y creciendo

besos

R
robina_5646156
9/4/11 a las :17
En respuesta a adina_8869042

Hola chicas

Buenas a todas!!!!!

CAROL: Siii nos llevamos nada jeje yo hoy comence tb con los parches y llame par pedir cita y me la han dado para el 25 de este mes asi no tendre q ir varias veces q es un trajin, y regresaré casi a puntito de transfer si las medicinas en este tiempo hacen tu trabajo (espero q si, la otra fue bien) un beso wapa.

DRUSQUI: Que bien verte x aki, y q bueno q tengas el tiempiti ocupado con el trabajo asi te distraes ¿¿ para cuando el próximo intento?? besotes

SOL: Qtl nena?? no estes desanimadilla seguro q mñ te levantaras mejor de ánimo q esos bajoncitos los hemos tenido todas.. sobre el sofá yo voto x Tratamiento sin lugar a dudas aunke el sillón sea de lo mas "cool" kien kiere algo, algo le cuesta no? no te me rindas!!!!! besotes

MAGEC: Que bien saber q va todo de fábula, me alegro muxo muxo, sobre todo xq entres y nos lo cuentes. A ver si pronto las q estamos en proceso conseguimos nuestro ++, cuidence muxo mi niña ya nos sigues contando, besos.

CYNTTI: Que alegria saber q esos campeones estan genial y que tus ovarios vayan volviendo a la normalidad, sin tiempo no hay nada xica, me alegro muxo, besotess

YANKA: hola nenita qtl?? cuando comienzas tu?? .. yo ya he empezado con ls pinxasitos y los parches buff q ganitas tenia a ver si esta vez hay mas suerte, un besoo

SONIADIEZ: !!!!!Enhorabuena x esos 2 pekes!!!!!! q alegria y q subidon nos da eso para ir conmas ganitas, muxas felicidades y ahora a cuidarse y disfrutar, un besaso

Bueno saluditosss para todas

Gracias perla
sí, sí, que sí, q tenéis razón... estava justificando mi miedo al nuevo fracaso, pero bueno, que nos quejamos de vicio, que estamos sanas y no nos va tan mal...

gracias a todas por los ánimos... ha sido un bajón hormonal...

R
robina_5646156
9/4/11 a las 14:27

Buenos días a todas!
Aquí tambien hace un dia de verano... voy a disfrutar de una buena cervecita fresca!!!
Que tengais un buen sábado!
Esta tarde a pasear!!!

R
robina_5646156
11/4/11 a las 22:27

Carol
esta MUY MUY bien!

muchos ánimos, vuelves miércoles a ver qué medida... pero esto pinta que tu planificación ha funcionado a la perfección!

A mi me gustaría planificar, pero no puedo... no voy con pastillas, así que solo puedo decidir mes aprox

besos

A
adina_8869042
12/4/11 a las 15:05

Chicas

Buenas a todas!!!!!

Qtl ese finde?? ...

CAROL: Me alegro mucho de q todo vaya genial y q esos 5 sigan creciendo asi de bien, un besote wapa.

CENDRA: Que bien, ya estas en ello y con las pilas bien cargadas jeje asi es como debe ser, vamos a la par, yo hoy acabaré con mi ultimo pinchasito y continuaré con los parches hasta el dia 25 q tengo consulta a ver como va todo... un beso wapa

Saluditos y besos para todas!!!!!!

E
emelia_6444053
12/4/11 a las 15:14

Buenasss
Hola a todasssssssss

Os escribo para contaros que ayer tuve mi eco de las 12 semanas y mi embrión está muy bien , le latia el corazón y todo estaba perfecto, además el pliegue nucal media poquito asi que todo super bien, se movio poco hasta que la ecografa de tanto darle hizo que se enfadara y se volvio de espaldas je,je las manos, el cuerpo, la cabecita, todo se le veia muy bien, el sexo no lo sabemos todavia, pero muy contentos.
Os cuento mi experiencia para que sirva de animo a todas vosotras y que os dé fuerzas para coger con muchas ganas todo el proceso.

Un abrazo a todassssssss

N
nur_6924953
12/4/11 a las 22:28

Negativo
hola chicas!!!, ayer me dieron el resultado de mi beta y ha sido negativo, lástima con lo ilusionaba que estaba, espero que no se haga de rogar, yo despues del fin de semana ya me lo esperaba por los dolores premenstruales que tenia. Vaya chasco, para que luego te digan que esto es superfacil. Te haces ilusiones para que luego salga mal. Con lo bien colocaditos que estaban, pero bueno habrá que ir a por la segunda.

N
nur_6924953
12/4/11 a las 22:32

Negativo
hola chicass. Ayer tuve el resultado de mi beta y fue negativo, para que luego digan que esto es facil. Para colmo no tengo ninguno congelado. Habrá que ahorrar para junio a ver si sale.

M
maite_9077021
13/4/11 a las 8:17
En respuesta a nur_6924953

Negativo
hola chicass. Ayer tuve el resultado de mi beta y fue negativo, para que luego digan que esto es facil. Para colmo no tengo ninguno congelado. Habrá que ahorrar para junio a ver si sale.

Ánimo inmi
No decaigas, nadie nos dijo que esto era fácil, i creo que para ninguna lo es. Unas tardamos más que otras, y tenemos más piedras en el camino, pero yo creo que quien la sigue la consigue, así que muchos ánimos, y para la próxima coge fuerzas!
Yo ya me he hecho 2 FIV y en ninguna tuve nada para congelar, pero hay que seguir

muchos besos

V
vivien_5952888
13/4/11 a las 13:31

Buenos dias chicasss
como van todassss ??? apenas tengo tiempo de entrar y eso ke ahora me mandan vivir el dia a dia pero con calma jejejej
he ido a hacer mi eco de las doce semanas y bueno todo va genial
mis bichejos miden uno 6 '4 y otro 6'2 asi me estan matando jejejeejej
pero bueno estan sanitos creciendo muy bien y su madre echando una panza ke pake pero a eso iba
un besito a todas y animo!!1

R
robina_5646156
13/4/11 a las 22:04

Hola chicas.... necesito vacaciones
estoy destrozada mentalmente de tanto trabajar!!!

bueno, que alegría ver movimiento

Carol: que tal van creciento tus folis? Ya más o menos te pueden decir la fecha de la punción!!! ánimos

Perla, Cendra, vamos a ir las tres seguiditas....

Immi, muchos ánimos, deahogate y luego coge fuerzas para la siguiente

drusqui, sí, sí al final nueva fiv, y veremos (el sofá para otra vida)

Cressyloca, Magessssssssssssss, que alegría que dais contando vuestros embarazos; ver que se puede anima

Cyntti, como va el retorno a la vida normal?

Marpicada: un beso y mucha fuerza

a todas las restantes como os va?

Yo tengo visita en 8 días a ver como está el endometrio y los ovarios y si todo bien empiezo ya con los pinchazos...

besos

N
nur_6924953
13/4/11 a las 23:21

Gracias
muchas gracias a todas por los animos. La verdad es que me chafé mucho cuando me lo dijeron. La gente que no ha pasado por esto no sabe lo que es. Pero en fin me animaré, y empezaré cuando me lo diga el ginecólogo, aunque creo que pasando una regla por medio es suficiente. ciaoooo

M
maite_9077021
15/4/11 a las :02

Felicidades carol
Eso ya está ahí!!
el sábado es muy buen día para la punción
seguro que son muy buenos y consigues una transfer estupenda!

yo supongo que mañana me vendrá la regla y entonces a empezar

besos

N
nur_6924953
15/4/11 a las 9:38

Suerte
yo tambien brindo por los ovarios derechos, sólo tengo ese y tb me ha ido genial., aunque al final no pudo ser. Mucho ánimo para el sábado carolenpositivo.

R
robina_5646156
15/4/11 a las 17:45

Gracias por el consejo de los sofas
te haré caso!

R
robina_5646156
15/4/11 a las 17:48

Carooooooooool
Felicidades... que pronto! Q buena respuesta! Perfecto tu planning o mejor dicho JUST IN TIME... si te despistas!!!

Bueno, pues mañana estaremos contigo! Que vaya muy bien y nos cuentas?

Por cierto, p q te han puesto el orangutan (tb lo llamo yo así)?

Besos!!!

A
adina_8869042
15/4/11 a las 23:30

Carol


Mi Niña!!!
Que bien ya tienes la punción, que rapidito a pasado todo, me alegro muchisiimoo x ti, ve trankila que eso no es nada, enseguida estarás en casa contandonos qtl la experiencia
Un besaso gordo y mucha suerte reina.

Saluditossss y besotes para todas

R
robina_5646156
16/4/11 a las 13:37

Carol....
a estas horas ya debe de estar...
que tal? seguro que genial, hasta habrás soñado
besos

A
adina_8869042
16/4/11 a las 17:45

Lista!!! a actualizar nenas


Me actualizo TB

EN TRATAMIENTO ...o a puntito de


-CAROLENPOSITIVO: 39 años, Empiezo en Marzo con antibabys y en abril, si todo va bien, con ciclo corto suave
-SOL: Biopsia T 02/03 - luego si opcion tratamiento en Abril-Mayo... Esperando regla para empezar protocolo largo
-PERLA: 30 años 1 Fiv 12/01/11, beta 01/02/11: negativa (8 congeladitos). 6/04/11 Comienzo tratamiento 2 Fiv con Cetrotide 0.25 y Evopad 75 (d momento)
-CENDRA: 34 años. 4 IA. Julio 2010 1 FIV-ICSI, beta +, a la semana beta -. Enero 2011 2 FIV de 1. beta 15/02/2011 negativa. 3er intento en abril.
-YANKA 34. Cambia de clinica para volver a intentarlo


PUNCION Y TRANSFERENCIA


BETAESPERANTES

-POSITIVA1978: BETA 2 de Marzo! (32 años, Segunda FIV con 3 embris congelados)
,-DRUSQUI: BETA 4 de Marzo!! (primera fiv cancelada, segunda fiv en Enero, empiezo con decapeptyl dia 20, con gonal dia 4, puncion dia 16, sacan 19 folis, al dia siguiente no fecunda ninguno, al segundo día llaman para decir que hay 2 y transferencia dia 18 de estos 2 embris)
- SONIADIEZ Beta el 4 de Marzo!!
-MARIAJOS30: BETA 10 de Marzo!!! (. 2fiv+icsi puncion 25/02 34 años endometriosis barcelona, transferencia dia 27 de 2 embris)


NEGATIVOS (Animo!!!)

-MARIAJUAN: 1 FIV 7 ovocitos puncion 22/01 trasfer 25 beta el dia 7 negativo sin enbriones congelados.
-TKSC.28/01/2011
-MIPITA: 27 años. 1 Fiv. Protocolo largo. Punción 22/01=15 ovocitos, 12 maduros = fecundan 9. Transfer el 25/01 de 2 embris de grado 1, congelan 4. Beta el 09/02= negativa. Próxima transfer mediados de marzo (4 frigopeques).
-MDM 35
- nueva271
- pv2008
- nene1171
- Carmenn41, nopudo llegar a transfer
- namisolis, no pudo llegar a transfer
-MARPICADA: 40 años, 3 FIV, 2 embris, tomandose un tiempo de reflexion. Animo!!
-PERLA: 30 años 1 Fiv 12/01/11, beta 01/02/11: negativa próxima consulta para 2 fiv 01.04.11 (8 congeladitos). Pronto volverá a intentarlo, tiene cita el 1 de abril!!
-SOL .En espera de resultados analisis para volver a intentarlo


POSITIVOS :

1) CRP77: nueva, 33 años, 5/01/11: punción, 8 ovulos maduros, Transferencia 2 embriones: 7/1/11. BETA: 21/1/11, 375, POSITIVO. ECO: ???
2) JUMAI37: 32 años, 3 IAs fallidas, ICSI: 1y2 transfer fallidas, 3 transfer huevo huero. transfer de 2 conges beta: 25 enero (11 días postransfer) 201. ECO: 4 de febrero
3) NACIAL: 32 años 4 transfer, beta el 27/1/2011: 78,93
4) ACAREC: 35 años. 2 FIV. Punción el 24/01. Transfe de 3 embriones el 27/01. Beta 10/02: 986. Eco 23/2 y son dos!!
5) MAGES:39 años. 1 FIV.Protocolo largo. Procrin desde el 03/01/1. Gonal y Menopur desde el 15/1/11. Pimer control el 19/01/11, 10 folis. Punción: 25/01/11. 10 ovocitos. fecundan 8. Transfer 27/01/11. Congelan; 6. Beta 10/02
6) CYNTII: 34 años, una niña de 3años, embarazo ectopico con extirpacion de trompa (enero 2010), 1 FIV con transfer 1/2, beta 14/2 426, con hiperestimulacion y reposo. Eco oficial 25/2. Y son dos!!
7) PEGGYSUE: 37 años. 1 FIV. Punción el 20/01/11: 9 folis, fecundan 7. Transfer de 2 el 22/01/11, congelan 3.Beta: 7 febrero. Y son dos!!
8) MPM: 39AÑOS; 1 FIV Cancelada por baja respuesta ovarica; el día 10 me pincho Decapetyl y a esperar la regla para empezar nuevo ciclo.
9) LAINIA :34 años,PROTOCOLO LARGO Primera FIV-ISIC comienzo 2 de Enero con procrim, desde 19 de Enero FOSTIPUR Y MENOPUR.28 de enero (9 folis!!) puncion para el 1 de Febrero.BETA 14 FEBRERO
10) NERVIOSILLA 41
11) DALINA 32
12 )CRESSYLOKA
13) SUSITA:38 años. 1 Fiv. Protocolo largo. Puncion 21/01=10 ovocitos, maduros 9 y fecundan 9.Tranfe el 24/01 de 2, congelan 7. Beta el 08/02 positivo!.... Ectopico pero con mucho animo para intentarlo otra vez


A
adina_8869042
16/4/11 a las 17:47

Carol

Nenaaaa que tal te ha ido????

Un besaso wapa.

R
robina_5646156
17/4/11 a las 11:35

Cyntti... vaya susto
me alegro leer que estéis todos bien
cuidate guapa
besos

E
eyla_5476797
17/4/11 a las 13:55

Holca...........
Soy nueva en el foro espero poder charlar con vosotras y me ayudeís con las dudas, a mí la progesterona que me mandaron es utrogestan 200 y son óvulos pequeños, pero supongo que esto lo conoceras.
Bueno chicas yo es la primera que me hago la fiv y tengo mil dudas ya me han hecho la transferencia el día 14-04-11 y la beta me la tengo que hacer el 28 ya veremos, pero desde el p
primer día noto moloestia de regla ¿eso es normal? ¿cuando empiezas a notar algo diferente?
Ya sabeís mil dudas de novata .

Espero respuesta y si os puedo ayudar aquí estoy.

Suerte a tod@s

E
eyla_5476797
17/4/11 a las 14:27


Hola!!!!!! drusqui que alegría que me contesteís tan rápido me sacaron 11 óvulos y cuajaron 5 me dijeron que los dos que me pusiéron eran de buena calidad pero esto es lo que tú dices cada una somos un mundo.

Nada chicas vamos a tomarnos las cosas con calma y si tenemos suerte mejor y si no la vida sigue.

Un abrazo.

R
robina_5646156
17/4/11 a las 16:39

Hola carol...
Lo de la progesterona es para mi lo peor de todo... a tus preguntas:
1) sí, hasta donde puedas
2) no se caen de golpe, pero lo que no absorve el cuerpo lo vas perdiendo, no te preocupes, es normal, el cuerpo además tiene un limite de absorcion
3) yo tomé proggeffik y utrogestan, creo que son parecidas y algo + menores a 1 cm aprox

Oye, cuando te hace el transfer? Hoy te habrán dicho cuantos fecundados, no?

Besos

R
robina_5646156
17/4/11 a las 16:42

Ahora leo lo del transfer
bien! tu tranquila que eso es muy importante
el transfer son 10 min y hacia casa

venga, muchos ánimos

R
robina_5646156
17/4/11 a las 16:44
En respuesta a eyla_5476797


Hola!!!!!! drusqui que alegría que me contesteís tan rápido me sacaron 11 óvulos y cuajaron 5 me dijeron que los dos que me pusiéron eran de buena calidad pero esto es lo que tú dices cada una somos un mundo.

Nada chicas vamos a tomarnos las cosas con calma y si tenemos suerte mejor y si no la vida sigue.

Un abrazo.

Hola angels
bienvenida

2 de buena calidad, eso y que estés tranquila es un paso muy importante

cuidate mucho y el 28 ya está a la vuelta de la esquina...

abrazo

R
robina_5646156
17/4/11 a las 16:45

Yanka!!!!
cuando empiezas?
cuenta, cuenta

E
eyla_5476797
17/4/11 a las 19:43
En respuesta a robina_5646156

Hola angels
bienvenida

2 de buena calidad, eso y que estés tranquila es un paso muy importante

cuidate mucho y el 28 ya está a la vuelta de la esquina...

abrazo


Otra vez yo!!!!!, chicas estoy un poco rara está tarde el dolor de regla más fuerte y una especie de
( taquicardia) algo un poco raro mientras dormía una siesta. ¿Esto no es normal no? ah!!!! y la barriga super hinchada.

Bueno si os ha pasado esto alguna vez decirme algo. Mañana llamaré a la clinica por cierto soy de Elche(Alicante).



Ubn beso a todas.

A
adina_8869042
17/4/11 a las 21:49

Chicas!

Buenas!!!

CAROL: me alegro de q todo te haya ido genial, hora trankilidad y a cuidarse reina para q nos des esa alegria
sobre la progesterona opino lo mismo q las niñas, un besaso. Gracias x la lista!!!!

ANGELS: !!!Bienvenida!!!! para el 28 no keda nada tomatelo con calma q los dias pasan mi niña , sobre las molestias , son mas q normales no te preocupes, un besaso

Besotesssss a todass

E
emelia_6444053
17/4/11 a las 21:51

Buenassssssssssssssssss
Carol, mucha suerte con esos 2 que han fecundado!!! Genial, genial, ya verás que lo de la transfer es algo super chulo, no sé a mi no se me olvida, muy bonito, cada vez que veo una eco de mi "muñeco/a" me acuerdo de esas imagenes cuando era un blastocito.. mucha suerte para mañana, ya cuentas!!
Angels, preguntabas por los sintomas durante la beta, yo te cuento los mios pero también te digo que cada persona tiene unos sintomas distintos y que hay gente que no nota nada y gente que mucho, mi caso fue el segundo, los 3 primeros días después de la transfer nada de nada, pero el 4 día me levante con un dolor muy fuerte de regla que no se me fué en todo el día y el resto de días hasta la beta tuve dolores intermitentes de regla pero mucho más suaves, no tuve nausesas durante la beta y tampoco sangrado de implantación, bueno espero haberte ayudado pero ya te digo que cada persona es un mundo...
Mucho animo con esa beta espera y espero que se te haga tan corta como se me hizo a mi, que paso volando!!

Carol, me preguntabas por la ropa premama, si que uso ya ropa premama, me compre unos pantalones vaqueros y unas mallas, no quiero comprarme mucho más de pantalones porque ahora en un mes hace calor y con lo que voy a ir más cómoda son con vestidos y eso es lo que me compraré, mañana tengo médico para llevar los resultados de mi eco de las 12 semanas y de los analisis pero los resultados han sido muy buenos asi que estoy más en no hacerme la amnio que en hacermela, bueno tendremos que meditarlo mi pareja y yo.
Sigo sin saber el sexo del bebe, es muy pronto, ilusión? pues niña, pero principalmente que todo esté bien.
Bueno Sol, Drusqui, Yanka, Cintti, todas las "veteranas" os leo siempre y sé que vais a conseguir al final vuestro objetivo.

Un abrazo a todasssssssssssssss

M
marah_9364193
18/4/11 a las 14:42

Hola
Hola,
soy nueva en este foro. Quería haceros una consulta ya que empiezo a estar un poco preocupada. Primero de todo me presento. Me llamo Sara y acabamos de empezar un ciclo de ICSI. Hace poco más de una semana que me hicieron la punción y estoy hinchada y con dolores. Tengo una tripa que parece que estuviera embarazada de 3 meses. He ido al centro 3 veces y me dicen que es normal. La ginecóloga dejó la trasferencia para más adealnte hasta que me recuperara, para que estuviera más tranquila, pero no tengo hiperestimulación ni nada. El caso es que me molesta al andar, no me puedo poner casi ningún pantalón, y hoy he tenido que volver al trabajo, en donde no he dicho nada, pero estoy un poco preocupada pq me parece ya que dura demasiado tiempo. ¿Os ha pasado esto?
Gracias

R
robina_5646156
18/4/11 a las 15:20
En respuesta a marah_9364193

Hola
Hola,
soy nueva en este foro. Quería haceros una consulta ya que empiezo a estar un poco preocupada. Primero de todo me presento. Me llamo Sara y acabamos de empezar un ciclo de ICSI. Hace poco más de una semana que me hicieron la punción y estoy hinchada y con dolores. Tengo una tripa que parece que estuviera embarazada de 3 meses. He ido al centro 3 veces y me dicen que es normal. La ginecóloga dejó la trasferencia para más adealnte hasta que me recuperara, para que estuviera más tranquila, pero no tengo hiperestimulación ni nada. El caso es que me molesta al andar, no me puedo poner casi ningún pantalón, y hoy he tenido que volver al trabajo, en donde no he dicho nada, pero estoy un poco preocupada pq me parece ya que dura demasiado tiempo. ¿Os ha pasado esto?
Gracias

Hola bebeen...
a mi no mem ha pasado, pero yo te diría, lo has mirado con tu ginecólogo? el de siempre (o del ultimo año)

ánimos!

Cyntti igual tiene algo que contarte...

R
robina_5646156
18/4/11 a las 20:23

Carooooooooooooooooool!!!!
Como ha ido el transfer? Cuantos al final?
Besos y reposa

Al resto, como vamos?
Q vaya bien la semana

Besos

R
robina_5646156
18/4/11 a las 20:56

Q alegría carol...
como que la grandrisima suerte, a eso se le llama PLANIFICACIÓN!!! jeje

A+, que cachondo tu marido... creo q se estresan más ellos que nosotras

Beta el 29! Que bien! Ya está a la vuelta de la esquina... y con semana santa, se te va a pasar volando

E
eyla_5476797
18/4/11 a las 21:32


Hola!!!

Guapa me da alegría saber que ya estan ahí contigo los peques y de que ha ido bien, ahora solo te deseo mucha suerte en la beta.

Vamos casi de la mano 28 y 29 .


Un abrazo

E
eyla_5476797
18/4/11 a las 21:44
En respuesta a marah_9364193

Hola
Hola,
soy nueva en este foro. Quería haceros una consulta ya que empiezo a estar un poco preocupada. Primero de todo me presento. Me llamo Sara y acabamos de empezar un ciclo de ICSI. Hace poco más de una semana que me hicieron la punción y estoy hinchada y con dolores. Tengo una tripa que parece que estuviera embarazada de 3 meses. He ido al centro 3 veces y me dicen que es normal. La ginecóloga dejó la trasferencia para más adealnte hasta que me recuperara, para que estuviera más tranquila, pero no tengo hiperestimulación ni nada. El caso es que me molesta al andar, no me puedo poner casi ningún pantalón, y hoy he tenido que volver al trabajo, en donde no he dicho nada, pero estoy un poco preocupada pq me parece ya que dura demasiado tiempo. ¿Os ha pasado esto?
Gracias


Hola bebeen.


Bienvenida, yo también llevo poquito aqui, es mi primera, yo tengo la barriga como tú desde el día de la succión, a los tres díás me hicieron transferencia de dos y tengo molestias de regla yo tampoco me puedo abrochar los pantalones pero si tú gine te dice que tranquila no te calientes la cabezaellos son los que saben.

Animos!!!!!

E
eyla_5476797
18/4/11 a las 21:50
En respuesta a robina_5646156

Hola bebeen...
a mi no mem ha pasado, pero yo te diría, lo has mirado con tu ginecólogo? el de siempre (o del ultimo año)

ánimos!

Cyntti igual tiene algo que contarte...


Hola chicas, gracias por las respuestas me dejaron más tranquila,he llamado a la clínica y me han dicho que situve el día ajetreado y la verdad es que el sábado si y me han dicho que es por eso y mañana voy a pedir la baja porque en mi trabajo me ando mucho y me agacho y he tenido que irme a media tarde cada vez más hinchada. ¿Vosotras habeís cojido baja? yo estoy en joyería en un centro comercial grande y no paro.

Muchas gracias a todas de verdad y ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
maite_9077021
19/4/11 a las 11:26

Empezamos!

Carol!! qué bien, ya tienes 2, mucha paciencia, que ahora solo queda un poquito más de aguante, y eso de que serás la última, ni pensarlo, que todavía quedamos por el camino...
Sara, yo he pasado po 2 punciones, y no recuerdo que se me hinchara la barriga, pero cada una es un mundo, y si el médico ya lo sabe no creo que debas preocuparte demasiado, solo lo justo.

yo ayer empecé a pincharme, esta vez el ciclo corto, ahora me pincho 225 de puregon y menopur, este último es nuevo para mi. y de puregon también me han subido la cantidad, hasta ahora como mucho me pinchaba 150.
el viernes tengo el siguiente control, a ver cuántos tengo entonces

besos a todas

A
alvina_5151300
20/4/11 a las 14:11

Hola a todas
Hola chicas Felices Pascuas, desde el 6 de abril q me dieron mi negativo y la triste noticia q no me daban la segunda oportunidad he estaba de bajon y encima la regla me vino con un dolor q creia q me moria no me aliviava mi las calmante pero ya paso y estoy muyyyy biennn os he estado leyendo pero hasta hoy no me he animado,
Carol animo q ya queda pocitoooo q nerviossssss y angels lo mismo, cendra ya estan en camino, yo estoy ovulando y todos los dias cojo a mi marido por banda jajajaja a ver si despues de a ver pasado por todo esto mi cuerpo a cambiado y surje un milagro jijijijijijij. Bueno chicas mucho animo a todas y seguir contando como lo llevais y acordaros de ponerme en la lista de los negativosss q dentro de unos 6 meses me tendreis que poner en la de los POSITIVOSSSSSSS desde huelva mil besos a todasssssssssssssss

A
adina_8869042
20/4/11 a las 15:52

Chicas

!!!!Feliz Semana Santa!!!!! para todas lindas ya hablams a la vuelta

besotes

M
maite_9077021
20/4/11 a las 23:00
En respuesta a alvina_5151300

Hola a todas
Hola chicas Felices Pascuas, desde el 6 de abril q me dieron mi negativo y la triste noticia q no me daban la segunda oportunidad he estaba de bajon y encima la regla me vino con un dolor q creia q me moria no me aliviava mi las calmante pero ya paso y estoy muyyyy biennn os he estado leyendo pero hasta hoy no me he animado,
Carol animo q ya queda pocitoooo q nerviossssss y angels lo mismo, cendra ya estan en camino, yo estoy ovulando y todos los dias cojo a mi marido por banda jajajaja a ver si despues de a ver pasado por todo esto mi cuerpo a cambiado y surje un milagro jijijijijijij. Bueno chicas mucho animo a todas y seguir contando como lo llevais y acordaros de ponerme en la lista de los negativosss q dentro de unos 6 meses me tendreis que poner en la de los POSITIVOSSSSSSS desde huelva mil besos a todasssssssssssssss

Ánimos adaluna!
muchos besos, y anímate, que el bajón pasa, y tienes que retomar fuerzas para la próxima, sea cuando sea,

y al resto FELICES FIESTAS!!! que tenemos unos días para relajarnos, pensar en nosotras, y en nuestros futuros bebes

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram