Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
H
haiwei_9812947
6/2/19 a las 12:46
En respuesta a bocar_8283457

Chicas tengo una duda... El lunes es cuando me tocaba el pipi test y me dió negativo, desde lunes x la tarde llevo manchando marrón cada vez q voy al baño y me limpio, no me termina de bajar.. El lunes el ginecólogo me dijo que si para hoy no me había bajado me lo repitiese y me ha vuelto a dar negativo, pero ahora no se si dejar la progesterona ya o que hacer... Puede ser q no me termine de bajar x eso??... 

Yo hasta que no dejo la medicación no me baja.. puede ser eso.. 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

B
bocar_8283457
6/2/19 a las 12:47
En respuesta a haiwei_9812947

Yo hasta que no dejo la medicación no me baja.. puede ser eso.. 

A mi esq siempre me. Ha bajado aun con la progesterona, y siempre me han dicho q la proges no influye, pero yo creo q en este caso si me está influyendo

A
arbey_5548975
6/2/19 a las 13:13
En respuesta a aladin_5432257

Yo también estoy en el privado, en l clínica Reproduccion Bilbao, espero k todo resulte bien. 

Yo estuve en la clínica euskalduna 😉

A
arbey_5548975
6/2/19 a las 13:14

Chicas tengo una duda... El lunes es cuando me tocaba el pipi test y me dió negativo, desde lunes x la tarde llevo manchando marrón cada vez q voy al baño y me limpio, no me termina de bajar.. El lunes el ginecólogo me dijo que si para hoy no me había bajado me lo repitiese y me ha vuelto a dar negativo, pero ahora no se si dejar la progesterona ya o que hacer... Puede ser q no me termine de bajar x eso??... 

Si, puede ser la progesterona, yo hasta q no la dejaba no me venia la regla. De todos modos, llama y pregunta a ver q te dicen

O
ovidi_6932068
6/2/19 a las 14:04
En respuesta a arbey_5548975

Yo estuve en la clínica euskalduna 😉

yo en lo privado en Vitoria. Ahora estoy en Cruces y a ver q tal va...

O
ovidi_6932068
6/2/19 a las 14:09
En respuesta a anmol_7108598

Hola chicas, os comento por cuanto me va a salir mi FIV:

Ciclo FIV con microinyección: 4.500€.

Incluye: Monitorización (controles clínicos, ecográficos), habitación/quirófano, material de farmacia para punción/transferencia, punción, médico, ATS, anestesista, laboratorios, transferencia, microinyección de espermas, hatching asistido y co-cultivo embrionario.

Aparte, la medicación (Gonal 1050), cada paquete sale por unos 370€. No sé cuántos tendré que comprar, por ahora sólo me han mandado uno.

Extras opcionales:

Congelación de embriones sobrantes: 520€
Mantenimiento de embriones: 400€
Transferencia de embriones congelados: 800€

Otras pruebas opcionales:

Columnas de anexina: 325€
Primo Visión: 300€
Fragmentación ADN: 120€

Acerca de los extras y pruebas opcionales, recomendais escoger alguno en concreto?

hola

En todos los sitios me parece que andaran parecido de precio.

Del gonal depende como vayas respondiendo pero 2 seguro que necesitas y el tercero pues que igual no necesites 1050 pero si 2 de 300. Tu vete cogiendo a pocos. Es mejor

Suerte

A
arbey_5548975
6/2/19 a las 14:27
En respuesta a ovidi_6932068

yo en lo privado en Vitoria. Ahora estoy en Cruces y a ver q tal va...

Mucha suerte!

E
ese_8648707
6/2/19 a las 15:14

No te dijeron el lunes si debías dejarla? Lo normal es que te digan q la dejes después del negativo. Si tienes dudas, llama y asegúrate

B
bocar_8283457
6/2/19 a las 15:16

Si, puede ser la progesterona, yo hasta q no la dejaba no me venia la regla. De todos modos, llama y pregunta a ver q te dicen

A ver.. Esta tarde llamaré... Yo imagino q será d eso.. Graciass 
Como llevas esa pancita?? 😍

B
bocar_8283457
6/2/19 a las 15:17
En respuesta a ese_8648707

No te dijeron el lunes si debías dejarla? Lo normal es que te digan q la dejes después del negativo. Si tienes dudas, llama y asegúrate

Nos pusimos a hablar del próximo ciclo, de lo que me iba a cambiar y demás y se me pasó preguntarle

P
paolo_8557772
6/2/19 a las 16:38

Hola a todas! Desde Argentina me sumo a la conversación. Siempre leía, no escribía demasiado pero ahora que estoy a punto de realizar mi primer transferencia quería formar parte. El martes próximo me transferirán un blasto congelado calidad AB, si no recuerdo mal.
les resumo: yo 30 años y baja reserva. Mi marido azoospermia obstructiva. Hicimos durante 2018 cuatro ciclos de estimulación y conseguimos 4
Blastos.

alguna compañera de betaespera?

les deseo lo mejor a todas! 

T
teisi41
6/2/19 a las 16:52
En respuesta a iurgi_7271568

Gracias guapa! Vivo por zona norte, asique Getafe me pilla a desmano y si no tuviste buena experiencia... A ver q me cuentan el resto de Madrileñas! El lunes estábamos destrozados, creo q lloré más q en toda mi vida, pero queremos tener al menos un hijo, asique si, vamos a por ello 💪

Me alegro que ya estes mejor, nosotros al principio de comenzar queriamos dos pero despues de 4 años y pico ya  nos conformamos con uno...Las clinicas miré también la Quirón, hubiera ido alli sino me hubieran llamado de la SS, echala un ojo que tenía buenos comentarios y estadisticas. La IVI es muy buena tambien pero por lo que yo leí en su día(comentarios de la gente) es que está tan masificada que se quejaban de que no te prestaban la atención necesaria y de que había mucha espera para que te tocara. Pero bueno si aqui hay alguna que vaya a IVI Madrid te podrá decir porque no hay ninguna en la que no encuentres alguien insatisfecho...pero al final lo mejor será es que conciertes cita en unas cuantas y compruebes tu misma cual te da mejores sensaciones no?¿

T
teisi41
6/2/19 a las 17:00

Pues puede ser eso, yo hasta que no le dejaba no me bajaba...siempre te puedes hacer una beta en sangre para asegurarte.

T
teisi41
6/2/19 a las 17:07
En respuesta a paolo_8557772

Hola a todas! Desde Argentina me sumo a la conversación. Siempre leía, no escribía demasiado pero ahora que estoy a punto de realizar mi primer transferencia quería formar parte. El martes próximo me transferirán un blasto congelado calidad AB, si no recuerdo mal.
les resumo: yo 30 años y baja reserva. Mi marido azoospermia obstructiva. Hicimos durante 2018 cuatro ciclos de estimulación y conseguimos 4
Blastos.

Bienvenida! espero que tengas mucha suerte con tu embrioncito y consigas embarazo! Ya nos cuentas. 

M
mia23v
6/2/19 a las 17:13

Yo estoy en IVI  y la verdad hasta hoy muy contenta independientemente de los resultados y el precio...uff casi prefiero no acordarme pero pasa del doble de la mayoría tambien es cierto que me han hecho la más completa pero he tenido que pagar mas de lo que vale porque he tenido dos punciones antes de la ultima que ha sido la buena. Pero para mi, a parte del precio, lo más importante es la atención y las tecnicas que utilizan. A mi me convenció.

Por cierto sabeis si el dia de la beta te dan los resultados al poco rato o te llaman por telefono más tarde, basicamente para decidir si vamos los dos o con que vaya yo ya está?

H
haiwei_9812947
6/2/19 a las 17:20
En respuesta a mia23v

Yo estoy en IVI  y la verdad hasta hoy muy contenta independientemente de los resultados y el precio...uff casi prefiero no acordarme pero pasa del doble de la mayoría tambien es cierto que me han hecho la más completa pero he tenido que pagar mas de lo que vale porque he tenido dos punciones antes de la ultima que ha sido la buena. Pero para mi, a parte del precio, lo más importante es la atención y las tecnicas que utilizan. A mi me convenció.

Por cierto sabeis si el dia de la beta te dan los resultados al poco rato o te llaman por telefono más tarde, basicamente para decidir si vamos los dos o con que vaya yo ya está?

En Tambre te llaman a las dos horas con el resultado.. lo que tardan en analizar la muestra de sangre. Cuando tienes la beta??

M
mia23v
6/2/19 a las 17:23

Blastos.

Bienvenida!! Te deseo muchiiisima suerte! se positiva siempre que eso ayuda mucho. Yo estoy en betaespera hasta el lunes ....deseando que llegue, claro, pero bastante tranquila y positiva. Ya nos irás contando guapa...

M
mia23v
6/2/19 a las 17:25
En respuesta a haiwei_9812947

En Tambre te llaman a las dos horas con el resultado.. lo que tardan en analizar la muestra de sangre. Cuando tienes la beta??

La tengo el lunes, pero si no me lo dicen en la propia clinica al poco rato casi prefiero que me lo digan cuando llegue a casa despues del trabajo porque sea lo que sea ...prefiero estar con mi pareja.

S
sahira_13112284
6/2/19 a las 17:58

A mi esq siempre me. Ha bajado aun con la progesterona, y siempre me han dicho q la proges no influye, pero yo creo q en este caso si me está influyendo

Yo si no dejo la progesterona tampoco me baja. No sé quién te ha dicho que no influye pero creo que se equivoca, o al menos al generalizar. En las 3 IA que me hice tuve que dejar la progesterona para que me bajara la regla. El mismo médico me dijo que no alargar más de dos días el negativo con progesterona si no me bajaba la regla.

O
ovidi_6932068
6/2/19 a las 18:34

Mucha suerte!

gracias wapi

O
ovidi_6932068
6/2/19 a las 18:40
En respuesta a mia23v

hola 

Llaman normalmente durante la mañana. Tienen que llamar a varias seguro porque el mismo dia habra mas gente ha hacersela.

Vamos que inmediato no es.

Yo fui sola y me llamaron estando currando pero tb es verdad que yo ya sabia que era negativo porque me bajo la regla 3 dias antes de la beta asi que no me importaba estar sola. Lo sabiamos de sobra

O
ohian_13048982
6/2/19 a las 19:04

Por cuál te has decidido? Hay q valorar atención y todo eso... Pero también dinero, es una pasta! Y lo q más miedo me da es q nos tomen... Es decir q te hagan tratamiento o pruebas q no necesitas para sacarte el dinero! Se aprovechan de que estamos a la desesperada... Aishhh 

Chicas que sigo aquí, os leo a saltos, he leído los últimos negativos....ánimo a todas, KMADRID valla que mal lo tuyo también...eso es peor que un negativo pero tu eres fuerte, lo sé, vamos a volver a empezar pasito a pasito otra vez y hasta q lo consigamos! Ánimo guapa! Y las demás ya me voy a ir poniendo al día q estoy super atrasada! Yo haciéndome mil analíticas, estoy con Diana Alecsandru la inmunologa de IVI que me han dicho q es una eminencia, con paciencia y a ver si saco algo en claro de porque aborto tanto. Un beso a todas!

C
chafia_3072239
6/2/19 a las 19:30
En respuesta a sahira_13112284

Lo siento mucho! Esto es muy duro... Hay que coger fuerzas para la siguiente y seguir...
Yo no te puedo aconsejar sobre clínicas de Madrid. Soy de Málaga y lo hago un una privada de Málaga. Y de las referencias que tengo de amigas que se han sometido a FIV dos han sido en IVI Valencia, con muy buena opinión de allí. Aquí en Málaga es algo más barato creo: 3000 euros más medicación (aproximadamente 4500 euros me ha costado mi primera FIV). Desconozco el precio y opiniones de Madrid. Un abrazo!

Pero eso en que clínica de Málaga ?  Está muy bien  el precio 😀

C
chafia_3072239
6/2/19 a las 19:35
En respuesta a luigi_7990801

Lo siento mucho...
A mi me recomendaron Fiv Madrid e Ivi.
Precios solo te puedo decir con DGP que es lo que me dijeron a mi, porque si o si me lo tienen que hacer

Ivi  7995 euros incluyendo todo (menos la medicación)punción, controles, ecos,bipsia en dia 5, análisis,vitrificación, transferencia...

(Si no hubiera transfe entonces 7595)
Es lo que me dieron en plan general, pero me tendrían que pasar un presupuesto actualizado porque mi caso es mas complicado por mi cariotipo.

El de Fiv Madrid
Ciclofiv/icsiwon 3150+200 de anestesia.
la criotransferencia y controles 850 euros y el mantenimiento anual de embriones congelados 500 euros

Para la Dgp distingue precios entre bajas respondedoras y buenas

Las de baja respuesta(yo) te presupuestan que en 8 meses acumulando, solo bipsian 6 embriones maximo ó hasta 2 embriones sanos y son 2700 euros por biopsiar wn  ó 2850 si biopsian en dia 5.
Embriones extra, cada uno 175 euros mas

Esto me lo dieron en diciembre, asi que está actualizado.
Espero que te sirva para hacerte una idea!!!

Hola y en Ivi Madrid. Cuánto te dieron con dgp oses es el precio con dgp ??  Lo pregunto para ir ahorrando y si te hiciera que volar vuelo 

C
chafia_3072239
6/2/19 a las 19:38
En respuesta a abasse_8310874

Ánimo.  A mi me quedan dos por Ss y voy a ir a Madrid por privada. Voy a una que me pilla cerca y me sale más económica que otras. En la privada tienen otros medios. Mi consejo que hagan todas las pruebas posibles antes de empezar,  te ahorras tiempo y dinero. Sólo un médico nos dijo que mi marido se hiciera el comet y allí encontramos el problema.  Después de 4 Ia, nos hubiéramos ahorrado mucho tiempo. 

Me alegro por ti pero que es el comet??

A
arbey_5548975
6/2/19 a las 19:42
En respuesta a mia23v

Normalmente suelen tardar 2-3 horas y te llaman por teléfono para el resultado

C
chafia_3072239
6/2/19 a las 19:58
En respuesta a anmol_7108598

Hola chicas, os comento por cuanto me va a salir mi FIV:

Ciclo FIV con microinyección: 4.500€.

Incluye: Monitorización (controles clínicos, ecográficos), habitación/quirófano, material de farmacia para punción/transferencia, punción, médico, ATS, anestesista, laboratorios, transferencia, microinyección de espermas, hatching asistido y co-cultivo embrionario.

Aparte, la medicación (Gonal 1050), cada paquete sale por unos 370€. No sé cuántos tendré que comprar, por ahora sólo me han mandado uno.

Extras opcionales:

Congelación de embriones sobrantes: 520€
Mantenimiento de embriones: 400€
Transferencia de embriones congelados: 800€

Otras pruebas opcionales:

Columnas de anexina: 325€
Primo Visión: 300€
Fragmentación ADN: 120€

Acerca de los extras y pruebas opcionales, recomendais escoger alguno en concreto?

Y eso en que clínica la transferencia de los congelados está barato a mi me cobran 2600 más o menos osea super caro 

C
chafia_3072239
6/2/19 a las 20:00
En respuesta a fredi_7889028

No se si te servirá pero yo he ido a ivi bilbao y más o menos la punción 2900 y la fiv entera 4700. Hice acumulacion, la vitrificación 1000 y si quieres que los embriones estén hasta dia 5 en una incubadora especial que tienen 500. La medicación por tu cuenta. Yo después de 4 años acabo de conseguir mi primer positivo. Animo a todas!

Pues sí que hay diferencias de precios entre las Ivi Madrid , Bilbao y Barcelona creo que la más cara 

C
chafia_3072239
6/2/19 a las 20:03

Pues claro que es por la progesterona. En cuanto es negativo hay que dejar la progesterona  lo raro es que tu médico no te haya dicho nada 

C
chafia_3072239
6/2/19 a las 20:10
En respuesta a ohian_13048982

Chicas que sigo aquí, os leo a saltos, he leído los últimos negativos....ánimo a todas, KMADRID valla que mal lo tuyo también...eso es peor que un negativo pero tu eres fuerte, lo sé, vamos a volver a empezar pasito a pasito otra vez y hasta q lo consigamos! Ánimo guapa! Y las demás ya me voy a ir poniendo al día q estoy super atrasada! Yo haciéndome mil analíticas, estoy con Diana Alecsandru la inmunologa de IVI que me han dicho q es una eminencia, con paciencia y a ver si saco algo en claro de porque aborto tanto. Un beso a todas!

Te deseo toda la suerte del mundo  yo te enti neo a la perfección ojalá te encuentre el motivo de tus abortos besos

S
sahira_13112284
6/2/19 a las 20:16

Blastos.

Bienvenida Sunny! Yo también me he incorporado al foro hace 2 días. Estoy en betaespera. Me transfirieron hace 6 días, también mi primera fiv. Mucho ánimo y suerte.

A
arbey_5548975
6/2/19 a las 20:29
En respuesta a chafia_3072239

Y eso en que clínica la transferencia de los congelados está barato a mi me cobran 2600 más o menos osea super caro 

A mi la transferencia de congelados me costaba 300 euros, pero claro, no era en IVI

S
sahira_13112284
6/2/19 a las 20:31

Pero eso en que clínica de Málaga ?  Está muy bien  el precio 😀

Hola Vero,
Yo me lo he hecho en clínica Victoria de Málaga. Promocionalmente incluye en los 3000€ a parte de punción, icsi, etc.. El cultivo de embriones a blastocito, eclosión asistida de ser necesaria y entrevista con psicóloga.
Si no se consiguen ovocitos, eran 1500 y si se consiguen pero no llegara ninguno para transferencia, eran 2000€.

G
german_2961119
6/2/19 a las 20:43

Ostras 2600€ que pasta, en la mía me cobran 1200€ y ya lo veo caro... 

I
iurgi_7271568
6/2/19 a las 20:44
En respuesta a teisi41

Me alegro que ya estes mejor, nosotros al principio de comenzar queriamos dos pero despues de 4 años y pico ya  nos conformamos con uno...Las clinicas miré también la Quirón, hubiera ido alli sino me hubieran llamado de la SS, echala un ojo que tenía buenos comentarios y estadisticas. La IVI es muy buena tambien pero por lo que yo leí en su día(comentarios de la gente) es que está tan masificada que se quejaban de que no te prestaban la atención necesaria y de que había mucha espera para que te tocara. Pero bueno si aqui hay alguna que vaya a IVI Madrid te podrá decir porque no hay ninguna en la que no encuentres alguien insatisfecho...pero al final lo mejor será es que conciertes cita en unas cuantas y compruebes tu misma cual te da mejores sensaciones no?¿

Sisi, quiero ir a ver unas cuantas, pero como hay demasiadas en Madrid antes tengo que decidir a cuáles!! En q Quirón miraste? Estoy en proceso de investigación por internet antes de pedir cita en 2o3 y llevaré los papeles de lo que llevo a mis espaldas ya (el 15 voy a SS a qué me digan adiós y espero que me den el historial de todas las pruebas y los 3 ciclos, no?) 

G
german_2961119
6/2/19 a las 20:44

A mi la transferencia de congelados me costaba 300 euros, pero claro, no era en IVI

Solo 300€??? 😲 Que diferencias de precios madre mía 

I
iurgi_7271568
6/2/19 a las 20:48
En respuesta a ohian_13048982

Muchas gracias guapa! Mucho ánimo también para ti! Claro que lo conseguiremos, somos unas guerreras! Pero que complicado nos lo están poniendo... Aishhh! Ve contando cuando tengas novedades, eh? 😘😘

G
german_2961119
6/2/19 a las 20:51

Una pregunta jeje a alguna de vosotras la progesterona le provoca náuseas? Sé que es por la progesterona porque en las IA ya me pasó y claro ahora con la fiv que es mucha más cantidad (4 veces más) estoy todo el día con unas ganas de vomitar y una sensación de asco que no puedo, esto es normal?

C
chafia_3072239
6/2/19 a las 20:52

Yo tampoco estoy en Ivi sino en IVF  que igual ya no vuelvo más después de esta 

C
chafia_3072239
6/2/19 a las 20:54
En respuesta a german_2961119

Ostras 2600€ que pasta, en la mía me cobran 1200€ y ya lo veo caro... 

Que clínica estás si sabes según la clínica se aprovechan de nuestro dolor y desesperación. Es triste pero han hecho un buen negocio 

E
edel_9915649
6/2/19 a las 20:55
En respuesta a german_2961119

Solo 300€??? 😲 Que diferencias de precios madre mía 

Todas a la clínica de g20!!! Q esta más económico y encima está preñi 

G
german_2961119
6/2/19 a las 20:58

Que clínica estás si sabes según la clínica se aprovechan de nuestro dolor y desesperación. Es triste pero han hecho un buen negocio 

Yo estoy en Ivf Spain en San Juan (Alicante)

G
german_2961119
6/2/19 a las 21:01
En respuesta a edel_9915649

Jajajajaja, vamos a saturar la clinica de G20 ueee 😂😂😂

A
abasse_8310874
6/2/19 a las 21:27

Por cuál te has decidido? Hay q valorar atención y todo eso... Pero también dinero, es una pasta! Y lo q más miedo me da es q nos tomen... Es decir q te hagan tratamiento o pruebas q no necesitas para sacarte el dinero! Se aprovechan de que estamos a la desesperada... Aishhh 

Te comento en privado 

A
arbey_5548975
6/2/19 a las 21:35
En respuesta a edel_9915649

Jajaja, pero también llevo a mis espaldas 3 IAs y 2 FIV, pero si, por lo q veo es la mas económica comprado con las vuestras, porque la FIV  sale 2700, pero con ecografias, medicación etc al final es 4000 mas o menos, congelación incluida

O
ovidi_6932068
6/2/19 a las 21:36

Blastos.

Bienvenida y mucha suerte!!

A
abasse_8310874
6/2/19 a las 21:38

Yo lo dejé el lunes lo dejé y no me ha bajado 

A
abasse_8310874
6/2/19 a las 21:47

Me alegro por ti pero que es el comet??

Es una prueba que sólo analizan en Barcelona y mide el porcentaje de daño en la doble cadena de ADN del esperma.  Un problema que hace que no implanten los embriones, que haya abortos y a porcentajes altos no recomiendan icsi directamente.... 

K
keli_3217267
6/2/19 a las 21:55
En respuesta a sahira_13112284

Bienvenida Sunny! Yo también me he incorporado al foro hace 2 días. Estoy en betaespera. Me transfirieron hace 6 días, también mi primera fiv. Mucho ánimo y suerte.

Nuei1 a mi tb m transfirieron hace 6 días.como lo llevas??

J
jihad_1030147
6/2/19 a las 22:30

Sisi, quiero ir a ver unas cuantas, pero como hay demasiadas en Madrid antes tengo que decidir a cuáles!! En q Quirón miraste? Estoy en proceso de investigación por internet antes de pedir cita en 2o3 y llevaré los papeles de lo que llevo a mis espaldas ya (el 15 voy a SS a qué me digan adiós y espero que me den el historial de todas las pruebas y los 3 ciclos, no?) 

No esperes al día 15. A mi aún no me han dado el alta xq me queda un conge, pero fui a atención al paciente y pedí duplicado de mi historia. Hazlo así, cualquier día por la mañana. Tardan como un mes en tenerlo pero di que te urge porque tienes cita en otro centro y seguro que en un par de semanas te lo tendrán. 
Yo hoy en ivi. Si quieres te cuento por privado. 😘

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest