FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Que susto te has dadooooo, que bien que no es nada . A mi me mandaron las mismas que a ti, 100 mañana, 100 medio día, 200 noche, y ninguna advertencia a los horarios ni a la postura
Si sólo eso como si.supieramos todo, y luego nos traen todas estresada,s...
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Chicas mi transferencia es el martes y empecé progesterona el jueves. Me mandaron dos de 200 por la noche y una débil 200 a la mañana. Pregunte a mi doctora si debía ser cada 12 horas y me dijo que no, que la pusiera al despertarme y antes de acostarme. Aquí leí siempre la importancia de respetar los horarios. Que raro que en cada país digan algo diferente. Espero que no sea un problema 😕
Pues si siempre le dan mucha importancia pero por ejemplo a mi eran 200 cada 8 horas...puede ser que 200 es la cantidad ideal para que aguante 8 horas y si te pasas de las 8 horas ya baja la cantidad, como a ti son 400 en la mañana a lo mejor te da para 16 horas y luego una antes de dormir, supongo que la medica asumirá que no vas a dormir mas de 8 horas y que mas o menos llevaras el mismo horario para irte a dormir y por eso no te lo ha puesto tan exacto ?¿. De todas formas ellos son los medicos y sabran porque se hace asi, confia en tu medico.
A mi me vieron en la semana 6+6 y me dijeron que la siguente sería en la 10, que ya es mañana y sera 10+6 ó10+4 pues me vieron en medio en urgencias. Y de ahí a ver que me dicen, no fui aún a la seguridad social siquiera.
Yo creo Que está semana iré a la seguridad social y también por lo.privado ya les.contare.como me va suerte para ti también!!!
Gracias Caro! Se ve que aplican el mismo criterio. Me quedo más tranquila.
Besos 😊
Si es como una fórmula que usan todos
Hola chicas yo tengo que hacerme el test el día 15 pero el sábado a 9 días d la transferencia m hice uno y m salió negativo la cosa es q por l noxe empece a manchar marron clarito y hoy X la mañana un poco tb.la regla en teoría no m toca hasta dentro de 6 días. Puede ser de la medicación?
En la fiv son muy habituales los manchados, mientras no sea rojo ni abundante no te preocupes. A lo mejor ha sido implantación, quien sabe?¿ Ojala que si mujer, mucha suerte!!
Si no me equivoco, Lunallena y yo tenemos mañana la Beta y Marcianita su Eco ...asique solo quiero desearos mucha suerte para mañana chicas!! Espero que podamos entrar todas dando buenas noticias y rompamos esta racha.... ufff....q nervios!!!
Mucha suerte a las tres!!!
Eso te lo suelen programar ellos... has ido a la matrona para q te diga? A mi me hicieron en la clínica en la semana 7 y en la 9, y en la ss en la semana 12 y tengo programada con ellos la de la semana 20. En medio, en la 16 me hago en la privada
Lo que pasa es que apenas el 30 de enero me vi la Dra en el Instituto de fertilidad privado, pero a partir de ahora tengo que ir con un ginecólogo privado pero no de fertilidad, ahora voy a programar cita con la seguridad social y privado fuera de la clínica, esperaré a Ver que me dicen está semana
Muchísima suerte mañana!! En cuanto sepáis nos contáis y estoy deseando ver esos positivos!!! Y marcianita verás como la eco está todo fenomenal
Mañana nos ira a todas fenomenal!! Ya vereis!!! A las q van a hacerse beta, eco, control o transfe!!! Yo estoy en la ultima!! Estoy segura q volvere a casa con algun polluelo dentro!! Cruzamos los dedos x todas nada mas levantarnos??!!!!
Muchísima suerte mañana para las que tenéis beta!!! A ver si empezamos racha de positivos!
Chicas, alguna esta haciendo tb acupuntura? Me lo han recomendado y voy a llamar mañana a un chico q me han dicho q es muy bueno...
Sii así es! Mañana me toca beta!!!! Mis mejores deseos para todas y ojalá que cuando entremos sea para dar buenas no buenísimas noticias 😬
Mucha suerte a todas mañana! A las de beta, eco y transfer!! Les mando buena energía 😊
Si😊 tu q tal vas?
Pues ahí ando. Bastante desconectada del foro. Pero es que lo necesitaba. Te mando un abrazote enorme. Os leo, pero voy contestando poco a poco.
Hola chicas.
Llevo unas semanas desaparecida... Os he leído pero no estaba con ánimos.
La semana pasada me hicieron punción, sacaron 3 ovocitos maduros. 2 fecundaron bien, a día 3 me dicen que 1 va lento... Pero que el otro tiene calidad A y pinta muy bien. Ayer transfe y me llaman 1h antes para decirme que el lento sigue igual y el A no ha llegado a blastocisto, que esperemos a ver si hoy llega... Esta mañana llamada diciendo que no.
Ayer ya me tiré el día llorando (os recuerdo que es mi 3a FIV por SS y 2 transferencias: 1a embrionC, 2a blastoB y 3a transfe cancelada).
Asique hoy me he levantado aún fatal... Pero sabiendo que quiero ser mamá y lucharé por ello, asique la semana que viene tengo cita en SS, supongo que me darán las pruebas y nuestro historial, no?
Y empieza nuestra búsqueda en clínicas privadas, asique necesito opiniones reales de clínicas en Madrid... Contadme opiniones y precios!!!
Voy retrasada con la lectura. Lo siento muchísimo. Espero que te den una solución en la privada. Quizá ahora con más atención en la privada, vaya todo mejo Un besote mi madrileña
Ya lunes chicas!! Mucha suerte a todas hoy!!! Me acuerdo de todas vosotras!!
Suerteee para todas hoy, las de beta, de eco, de transfer, que sea un lunes de buenísimas noticias 🙏
Mañana nos ira a todas fenomenal!! Ya vereis!!! A las q van a hacerse beta, eco, control o transfe!!! Yo estoy en la ultima!! Estoy segura q volvere a casa con algun polluelo dentro!! Cruzamos los dedos x todas nada mas levantarnos??!!!!
te va a ir genialllllllllllllllllllllllllllllll
mi mantra: nam myoho renge kyo!!!!
Chicas, alguna esta haciendo tb acupuntura? Me lo han recomendado y voy a llamar mañana a un chico q me han dicho q es muy bueno...
yo me hice unas semanas, sobre todo en las que tenía los valores del tiroides descompensados, luego lo dejé, pero yo creo que hace bien.
Suerte a todas!
Buenos días guapas,
Acabo de salir del gine, era mi primera eco tras llevar 5 días poniéndome Gonal 1050.
Me ha dicho que se ven 19 folículos pequeñitos.
Hoy tengo que empezar a ponerme Gonal + Menapur en una misma inyección.
Y además a partir de mañana y durante 3 días, otra más de Orgalutran, junto con el Gonal+Menopur, osea dos pinchazos..
Este Jueves tengo que ir a que me vean otra vez a ver como voy..
Buenos días guapas,
Acabo de salir del gine, era mi primera eco tras llevar 5 días poniéndome Gonal 1050.
Y además a partir de mañana y durante 3 días, otra más de Orgalutran, junto con el Gonal+Menopur, osea dos pinchazos..
Perdon, son 6 folículos los que ha visto, no 19.
Buenos días guapas,
Pues vas muy bien entonces... que bien!! En nada estás al lío!
Pues vas muy bien entonces... que bien!! En nada estás al lío!
Ojalá que vaya saliendo bien!!
Cuando acabe la medicación es posible que aumente ese número de folículos a alguno más?
Cuando acabe la medicación es posible que aumente ese número de folículos a alguno más?
Yo creo que Si.. a mi hasta el último momento iban creciendo.. verás como va todo bien!!!
Hola chicas!! Ya me han hecho la analítica... estoy de los nervios... me llamarán en unas horas... tengo mogollón de ansiedad menos mal que estoy en el trabajo y me voy distrayendo pero se pasa fatal...ufff. Bueno ya está... será lo que tenga que ser...luego os cuento.
Hola chicas!! Ya me han hecho la analítica... estoy de los nervios... me llamarán en unas horas... tengo mogollón de ansiedad menos mal que estoy en el trabajo y me voy distrayendo pero se pasa fatal...ufff. Bueno ya está... será lo que tenga que ser...luego os cuento.
Intenta estar tranquila.. y como dices.. que sea lo que tenga que ser! Pero seguro que son buenas noticias!! Estamos pendientes!!!
Mucha suerte!!!
yo hoy he tenido mi 2 control a dia 7 de pinchazos ( llevo 7 dias de gonal +menopur y hoy antes de ir me he pinchao cetrotide)
Foliculos: 1 de 20, 1 de 18, 3 de 16, 1 de 13, 1 de 12 y 1 de 11 y luego algunos menores. (el viernes tenia 4 de 10 y los demas menores asi que esto crece como la espuma jajaja)
Sigo pinchandome por la mañana cetrotide y por la noche gonal+menopur y vuelvo el miercoles pero ya me ha dicho que seguramente puncion el viernes
claro! ya te difo yo que del viernws a hoy han crecido terriblemente
te entendemos
que nervios!
SUERTEEEEE
yo hoy he tenido mi 2 control a dia 7 de pinchazos ( llevo 7 dias de gonal +menopur y hoy antes de ir me he pinchao cetrotide)
Foliculos: 1 de 20, 1 de 18, 3 de 16, 1 de 13, 1 de 12 y 1 de 11 y luego algunos menores. (el viernes tenia 4 de 10 y los demas menores asi que esto crece como la espuma jajaja)
Sigo pinchandome por la mañana cetrotide y por la noche gonal+menopur y vuelvo el miercoles pero ya me ha dicho que seguramente puncion el viernes
Como la espuma!! Que bien! Ya estás ahí tú tb!
Hola guapa, me alegro de que te esté yendo bien!! Yo llevo 2 días menos que tu de pinchazos
Tengo una duda sobre esto que comentas en tu mensaje:
"Foliculos: 1 de 20, 1 de 18, 3 de 16, 1 de 13, 1 de 12 y 1 de 11 y luego algunos menores. (el viernes tenia 4 de 10 y los demas menores)."
Qué quieres decir con "1 de 20, 1 de 18, 3 de 16, 1 de 13..." ?
Que poquito te queda, el viernes está ahí 👏👏 a ver si los más chiquitines se ponen bien gordotes
Buenos días guapas,
19!!! PINTA BIEN!!!!!
AINS NO LO VI, YO TAMBIÉN TUVE POR AHÍ Y DESPUÉS ME VIERON MÁS, SEGURO QUE CON TODO LO QUE METEN MEJORAN Y SE HACEN GRANDES!!!
Una consultilla, ayer, en día 10 post transfer preembrión a día 3, maché muy ligeramente color rosado, con molestias tipo hinchazón o minipinchazos, hoy igual. Alguien ha tenido manchado implantación tan tarde? Cómo es? Será preaviso de regla?
Gracias de antemano.
JODER QUE BIEN!!!!
Una consultilla, ayer, en día 10 post transfer preembrión a día 3, maché muy ligeramente color rosado, con molestias tipo hinchazón o minipinchazos, hoy igual. Alguien ha tenido manchado implantación tan tarde? Cómo es? Será preaviso de regla?
Gracias de antemano.
YO NO MANCHE NADAAAA
Que poquito te queda, el viernes está ahí 👏👏 a ver si los más chiquitines se ponen bien gordotes
les cuento que tenia 10 dias de atrazo y pruebas negativas pero algo dentro de mi me dice q si lo estoy
el dia de ayer me ha bajado el periodo aun guardo las esperanza ya q mi sangrado es abundante y solo a bajado poco
hoy tengo pequeños colicos
el dia 27 me hare una eco transvaginal haber q ocurrio por esos dias de atrazo de periodo y que solo sea la volunta de Dios
Gracias de antemano.
ESO SÍ, COMO AL PARACER CON LA FIV SE MANCHA TANTO, SEPA DIOS LO QUE SIGNIFICA, HAY QUIEN HA TENIDO MANCHADO DESDE LUEGO.
ESO SÍ, COMO AL PARACER CON LA FIV SE MANCHA TANTO, SEPA DIOS LO QUE SIGNIFICA, HAY QUIEN HA TENIDO MANCHADO DESDE LUEGO.
Gracias guapa
AINS NO LO VI, YO TAMBIÉN TUVE POR AHÍ Y DESPUÉS ME VIERON MÁS, SEGURO QUE CON TODO LO QUE METEN MEJORAN Y SE HACEN GRANDES!!!
Hola!
Sí, imagino que lo normal es que vaya aumentando el número conforme vaya administrandome más medicación.
qué tal fue tu FIV?
Cuéntanos cuando sepas algo!!!
yo aqui estoy con un polluelo metido dentro!! Ahora a esperar hasta dentro de 2 semanas! Q largo se me va a hacer!!
Las medidas q deciais estan bien para ser segundo control!! Y laq tiene 6 ya veras como surge alguno nuevo!!
(Lo siento pero no recuerdo cada nombre)
mucho ánimo a todas!!!
Bueno ya me han llamado y como era de esperar hoy a salido la beta negativa, hemos decidido descansar este mes para en marzo llegar con las pilas bien cargadas a por mí pingüino
Gracias de antemano.
Yo empecé a manchar justo el día antes de la beta, por otro lado tenía mi escalerita de test positivos, así que no sabía bien qué pensar. La beta me dio + y me mandaron reposo y más progesterona x el manchado ya que dijeron que implantación no era xq era muy tarde. Esa es mi experiencia, así que hasta la beta no hay nada dicho!
Hola compañeras !! Pues nada, me han llamado y...+++++++++ beta de 865!!!!!! osea ...muy buena beta me han dicho!!. Estoy que no me lo creo aun!! pero por fin creo que hemos roto esta racha de negativos....ojalaaaa sea así!!! Y deciros a las que no lo hayais conseguido de momento... mucho animo y fuerza....que a veces se hace de rogar muchiiisimo pero al final llega!!
Bueno...luego os hablo que ahora estoy todavia en una nube!!
pues mucha suerte sorgin te falta un poquito y todo se ve estupendo, yo en ninguna de mis revisiones tuve uno de 20, tal vez el dia de la puncion ya lo tenia pero eso y no me lo dijieron, vamos animos !!!
Hola guapa, me alegro de que te esté yendo bien!! Yo llevo 2 días menos que tu de pinchazos
Tengo una duda sobre esto que comentas en tu mensaje:
"Foliculos: 1 de 20, 1 de 18, 3 de 16, 1 de 13, 1 de 12 y 1 de 11 y luego algunos menores. (el viernes tenia 4 de 10 y los demas menores)."
Qué quieres decir con "1 de 20, 1 de 18, 3 de 16, 1 de 13..." ?
yo en mi caso iba cada tercer dia revisión de los foliculos y te los miden, ese es el tamaño de cada foliculo, a mi también me sacaban sangre y me revisaban el estradiol
Hola compañeras !! Pues nada, me han llamado y...+++++++++ beta de 865!!!!!! osea ...muy buena beta me han dicho!!. Estoy que no me lo creo aun!! pero por fin creo que hemos roto esta racha de negativos....ojalaaaa sea así!!! Y deciros a las que no lo hayais conseguido de momento... mucho animo y fuerza....que a veces se hace de rogar muchiiisimo pero al final llega!!
Bueno...luego os hablo que ahora estoy todavia en una nube!!
Oleeee! Enhorabuena!!