Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
A
arbey_5548975
25/2/19 a las 10:20
En respuesta a ohian_13048982

Chicas os voy leyendo de vez en cuando y sigo a la espera de ir por mi conge, está semana me vino mi primera warry después del aborto y espero para la del mes que viene poder empezar, os doy ánimo y nunca perdáis las ganas! Un besito a todas!

Ánimo wapa! Enseguida estas ya al lio! 💪💪

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

S
sahira_13112284
25/2/19 a las 11:03
En respuesta a mia23v

Nuei...pues mira en la eco se veia el saquito vitelino y luego un puntito que es el embrión segun ha dicho la gine....es tan pequeño que hablamos de milimetos...osea muuy chiquitito. El próximo viernes cumplo siete semanas y tengo la siente eco y ahí se verá algo más y se escuchará el corazón....que eso si que tiene que ser super emocionante.....

El próximo jueves tengo que hacer el Test de O´Sullivan y en la SS ya estoy en alto riesgo asique me seguiran mes a mes.
Como estas tu?? cuando vas a la eco??

Pues yo es que estoy preocupada. Hoy hago 6 semanas en teoría (sumando dos semanas a la fecha de fecundación) y como algún día he manchado un poquito, ayer fui a que me vieran y me hicieron una eco y aunque me dijeron que en principio no había de qué alarmarse, en la imagen ecográfica solo se veía un pequeño saco gestacional de unos 5mm, de ahí mi preocupación, yo creo que es demasiado pequeño para la edad gestacional que tengo. 

S
sahira_13112284
25/2/19 a las 11:05
En respuesta a elsira_2942767

A mi también me vino la regla 3 días antes de la beta y tuve que segir poniéndome medicación aunque sabía que era para nada. 

Lo siento mucho por ambas, de verdad. Mucho ánimo!! 

S
sahira_13112284
25/2/19 a las 11:07
En respuesta a paolo_8557772

Chicas ya tengo el resultado: beta de 492! Estoy embarazada, no lo puedo creer!

el lunes la repito para ver si duplica bien. 

Gracias a todas por el apoyo, es fundamental en este camino ❤️

Enhorabuenaaaaa!!!! Me alegro mucho!!! 

S
sahira_13112284
25/2/19 a las 11:12
En respuesta a aranza_13053572

Chicas a nosotros.nos fue. Muy bien nos. Recetaron tylenol para el. Dolor. De. Cintura y piernas y pues otra eco Endovaginal y bb ya se mueve poquito pero se mueve... Gracias a Dios que susto nos llevamos!!! 

Me alegro mucho Carol!! Qué susto! Cuídate 

S
sahira_13112284
25/2/19 a las 11:16
En respuesta a galia_13033347

Por finnnnn, lo que me ha costado colgar la imagen!!!!!!
ahí está mi bichito, la visita en la seg. Social ha sido preciosa!! Que doctoras, que dulzura!!!! Estaba histérica, vamos que fueron a tomarme la tensión y les advertí, estoy histérica, me lo noto por dentro, efectivamente 157 y 94, por supuesto cuando vi que todo estaba bien bajó, pero que nervios. Estaba super dormida, ya la eco me la hicieron en la barriga y la dra empezó a apretar y le pregunté si pasaba algo, me dijo que quería despertarla para poder tomarle las medidas, asi que me puse la mano en la barriga y le dije, anda hija múevete y empezó a moverse y dar como saltos, y yo era la expresión viva de muero de amor, mi madre igual, y os juro que pensé en vosotras, que quiero que todas paséis por esto. Fue tan bonito que pensé, todas tienen derecho por dios. 
me han dicho que todo bien  ya 6cm, los pliegues nucales bien, asi que no voy a analizar nada, y lo único que les preocupa es mi tensión, por si soy hipertensa y no lo sé, aunque yo  creo que es puntual. En cyalquier caso me han mandado una aspirina infantil por las noches. Y todo bien, a cuidarme y disfrutar.
os deseo el mejor de los días

Qué bonito!! Gracias por compartirlo. Me alegro mucho. Un gran abrazo 

O
ovidi_6932068
25/2/19 a las 11:53
En respuesta a anmol_7108598

Buenos días!

Día 4 de la beta espera, y me he levantando con un poco de diarrea 

Por lo demás, no tengo grandes molestias 

bienvenida al club. Yo el finde bien y hoy otra vez diarreica jajajaja

En fin, mucha hidratacion

A
anmol_7108598
25/2/19 a las 12:24
En respuesta a ovidi_6932068

bienvenida al club. Yo el finde bien y hoy otra vez diarreica jajajaja

En fin, mucha hidratacion

Vaya, pues ya somos dos jeje.

Yo me estoy tomando un aquarius al día y parece que me sienta bien 

L
luigi_7990801
25/2/19 a las 12:51

Por si a alguna le vale, la que me hace acupuntura me ha recomendado meter los pies en agua calentita antes de acostarme. (Yo siempre los tengo frios). Para favorecer  la circulación y la ovulación, implantación.. y toda la pesca!

(En verano ya veremos si soy capaz, pero ahora lo haré!!😂😂)
 

M
mia23v
25/2/19 a las 14:26
En respuesta a sahira_13112284

Pues yo es que estoy preocupada. Hoy hago 6 semanas en teoría (sumando dos semanas a la fecha de fecundación) y como algún día he manchado un poquito, ayer fui a que me vieran y me hicieron una eco y aunque me dijeron que en principio no había de qué alarmarse, en la imagen ecográfica solo se veía un pequeño saco gestacional de unos 5mm, de ahí mi preocupación, yo creo que es demasiado pequeño para la edad gestacional que tengo. 

Hola Nuei, no tienes porque estar preocupada el tamaño está bien...a las 5 semanas tiene que medir mas de 3 y menos de 9, si tiene 5 mm el saquito está bien. Yo cuando fui casi no veia ni el embrion....porque me lo dijo la doctora que estaba ahi...sino realmente estaría preocupada. Es inevitable tener estos miedos pero irá todo bien...ya verás....tiene que llevar su ritmo nada más. Ya te contaré el viernes en mi siguiente eco de ya 7 semanas...estoy deseando que llegue.Por cierto dicen que los embriones niños se desarrollan más rapidos que los que los que son niñas....no se si hay base cientifica pero...antes de saber que estaba embarazada le pregunté a mi doctora y  me comentó que porcentualmente era así. Quizas por eso se vea antes en las ecos unos que otros...

Quedate tranquila ....todo irá bien...

I
ilka_5418170
25/2/19 a las 14:52

Chicas! Ya me han confirmado mi beta negativa. Asiq la semana q viene tengo nueva consulta para ir a x mis conges... queria daros las gracias a todas, habeis sido un apoyo grandisimo. Me he sentido muy acompañada...
Mucho animo a todas! Laguerza fuerzas para ir de nuevo a la guerra! Esta batalla si la vamos a ganar!! Ya lo veras.
3sunny q vaya bien la segunda beta compañera!
Y al resto q tengais mucha suerte. Yo esta semana desconecto,lo necesito psicologicamente. Un abrazo a todas!

C
chafia_3072239
25/2/19 a las 14:53
En respuesta a sahira_13112284

Pues yo es que estoy preocupada. Hoy hago 6 semanas en teoría (sumando dos semanas a la fecha de fecundación) y como algún día he manchado un poquito, ayer fui a que me vieran y me hicieron una eco y aunque me dijeron que en principio no había de qué alarmarse, en la imagen ecográfica solo se veía un pequeño saco gestacional de unos 5mm, de ahí mi preocupación, yo creo que es demasiado pequeño para la edad gestacional que tengo. 

Osea estás de 8 semanas  y mide 5 y te dijeron que si había el saco vitelino. El saco vitelino es importante  porque aparece antes que el embrión.  No sé cuándo repites eco ?? 

C
chafia_3072239
25/2/19 a las 14:55
En respuesta a sahira_13112284

Pues yo es que estoy preocupada. Hoy hago 6 semanas en teoría (sumando dos semanas a la fecha de fecundación) y como algún día he manchado un poquito, ayer fui a que me vieran y me hicieron una eco y aunque me dijeron que en principio no había de qué alarmarse, en la imagen ecográfica solo se veía un pequeño saco gestacional de unos 5mm, de ahí mi preocupación, yo creo que es demasiado pequeño para la edad gestacional que tengo. 

Me he equivocado dime cuándo fue tu transferencia y de cuántos días fue tu embrión  para saber exacto tienes que contar los días de el embrión si son de tres o de 5 y  y a la fecha de la tranfer le aumentas lo que es el embrión  y así sacas las semanas exactas 

C
chafia_3072239
25/2/19 a las 14:59
En respuesta a ilka_5418170

Bienvenida de nuevo, me alegra verte un poquito mas animada! Ojala q ese conge sea el definitivo y se quede contigo para toda la vida! 
queria preguntaros, porque heparina?? Q problema teniais para q ps mandaran eso? Esq estoy buscando pruebas o medicamentos q me ayuden ante un fallo de implantacion de repeticion... cuando vaya a la consulta para empezar ciclo sustituido para conges quiero proponer algo ya q en la ss de ellos no sale... gracias de antemano

A mí no me han encontrado nada pero de tanto decirles que algo no va bien después de tantos abortos y yo decirles si la heparina no hace ningún daño yo también quiero ir con heparina. Y allí voy con heparina que espero que sea mi medicamento milagro 😅

C
chafia_3072239
25/2/19 a las 15:01
En respuesta a luigi_7990801

Por si a alguna le vale, la que me hace acupuntura me ha recomendado meter los pies en agua calentita antes de acostarme. (Yo siempre los tengo frios). Para favorecer  la circulación y la ovulación, implantación.. y toda la pesca!

(En verano ya veremos si soy capaz, pero ahora lo haré!!😂😂)
 

Gracias por el consejo yo los pies en verano y invierno congelados pero ahora lo meteré al agua calentita 

M
mia23v
25/2/19 a las 15:05
En respuesta a ilka_5418170

Chicas! Ya me han confirmado mi beta negativa. Asiq la semana q viene tengo nueva consulta para ir a x mis conges... queria daros las gracias a todas, habeis sido un apoyo grandisimo. Me he sentido muy acompañada...
Mucho animo a todas! Laguerza fuerzas para ir de nuevo a la guerra! Esta batalla si la vamos a ganar!! Ya lo veras.
3sunny q vaya bien la segunda beta compañera!
Y al resto q tengais mucha suerte. Yo esta semana desconecto,lo necesito psicologicamente. Un abrazo a todas!

Animo Anusk!! repón fuerzas....que aqui estaremos a la vuelta para lo que necesecites!!

O
ohian_13048982
25/2/19 a las 15:09
En respuesta a ilka_5418170

Bienvenida de nuevo, me alegra verte un poquito mas animada! Ojala q ese conge sea el definitivo y se quede contigo para toda la vida! 
queria preguntaros, porque heparina?? Q problema teniais para q ps mandaran eso? Esq estoy buscando pruebas o medicamentos q me ayuden ante un fallo de implantacion de repeticion... cuando vaya a la consulta para empezar ciclo sustituido para conges quiero proponer algo ya q en la ss de ellos no sale... gracias de antemano

Bueno yo me estoy adelantando porque todavía no me han dicho nada,  voy a consulta el día 4, pero tengo una mutación del gen mthfr y me produce trombofilias, pero cuando hable con el médico te diré si me la mandan o no, cada medico Opina una cosa y conmigo todavía ninguno ha dado en el clavo

O
ohian_13048982
25/2/19 a las 15:11
En respuesta a luigi_7990801

Holaaa!! Me alegro que estés de vuelta!!!(y animada!!)
al final la inmunóloga que te ha visto/mandado? Heparina?
Esta vez es la definitiva!!! Irá todo bien!!!!💪🏻💪🏻💪🏻🍀🍀🍀🍀

Que vaaaaaa!! He tenido q posponer la cita, la tengo para el 13 de marzo, porque las analíticas tardan un montón y encima me he tenido q repetir la curva...todo es esperar y esperar...! Nada más q tenga algo en claro voy por mi conge!

O
ohian_13048982
25/2/19 a las 15:12
En respuesta a arbey_5548975

Ánimo wapa! Enseguida estas ya al lio! 💪💪

Gracias guapa! Y tú como lo llevas? Sabes ya lo que es???? Ay q ligero pasan las semanas cuando no es una la q espera!!!

C
chafia_3072239
25/2/19 a las 15:14
En respuesta a ilka_5418170

Chicas! Ya me han confirmado mi beta negativa. Asiq la semana q viene tengo nueva consulta para ir a x mis conges... queria daros las gracias a todas, habeis sido un apoyo grandisimo. Me he sentido muy acompañada...
Mucho animo a todas! Laguerza fuerzas para ir de nuevo a la guerra! Esta batalla si la vamos a ganar!! Ya lo veras.
3sunny q vaya bien la segunda beta compañera!
Y al resto q tengais mucha suerte. Yo esta semana desconecto,lo necesito psicologicamente. Un abrazo a todas!

Qué pena pero bueno ya nos cuentas lo que te dicen los médicos a lo mejor te aumentan medicación  y ya verás que vas a tener un súper positivo 😀

S
sahira_13112284
25/2/19 a las 15:15
En respuesta a chafia_3072239

Osea estás de 8 semanas  y mide 5 y te dijeron que si había el saco vitelino. El saco vitelino es importante  porque aparece antes que el embrión.  No sé cuándo repites eco ?? 

Hola Vero! No, hoy hago 6 semanas de gestación, osea 4 de edad embrionaria. Solo me dijeron que se parecía verse un puntinto blanco dentro del saco gestacional de 4,8 mm. Tampoco miraron mucho la verdad porque fui a urgencias por el manchado.
Mañana me toca la primera eco de revisión real, así que a ver qué me dicen. 

S
sahira_13112284
25/2/19 a las 15:18
En respuesta a mia23v

Hola Nuei, no tienes porque estar preocupada el tamaño está bien...a las 5 semanas tiene que medir mas de 3 y menos de 9, si tiene 5 mm el saquito está bien. Yo cuando fui casi no veia ni el embrion....porque me lo dijo la doctora que estaba ahi...sino realmente estaría preocupada. Es inevitable tener estos miedos pero irá todo bien...ya verás....tiene que llevar su ritmo nada más. Ya te contaré el viernes en mi siguiente eco de ya 7 semanas...estoy deseando que llegue.Por cierto dicen que los embriones niños se desarrollan más rapidos que los que los que son niñas....no se si hay base cientifica pero...antes de saber que estaba embarazada le pregunté a mi doctora y  me comentó que porcentualmente era así. Quizas por eso se vea antes en las ecos unos que otros...

Quedate tranquila ....todo irá bien...

Muchas gracias Mia! Ahora solo queda esperar. Nunca había escuchado lo de el desarrollo según sexo.. Jeje.. Si todo evoluciona, podremos ver si se cumple.
Ya nos contarás el viernes! A ver si ya escuchas sus latiditos.
Un abrazo

S
sahira_13112284
25/2/19 a las 15:19
En respuesta a chafia_3072239

Me he equivocado dime cuándo fue tu transferencia y de cuántos días fue tu embrión  para saber exacto tienes que contar los días de el embrión si son de tres o de 5 y  y a la fecha de la tranfer le aumentas lo que es el embrión  y así sacas las semanas exactas 

Mi transferencia fue el 31 enero con un preembrion de 3 días. 
Gracias Vero. 

H
haiwei_9812947
25/2/19 a las 15:37
En respuesta a ilka_5418170

Chicas! Ya me han confirmado mi beta negativa. Asiq la semana q viene tengo nueva consulta para ir a x mis conges... queria daros las gracias a todas, habeis sido un apoyo grandisimo. Me he sentido muy acompañada...
Mucho animo a todas! Laguerza fuerzas para ir de nuevo a la guerra! Esta batalla si la vamos a ganar!! Ya lo veras.
3sunny q vaya bien la segunda beta compañera!
Y al resto q tengais mucha suerte. Yo esta semana desconecto,lo necesito psicologicamente. Un abrazo a todas!

Pequeña ahora coge fuerzas y ánimo para ir a por todas en la siguiente...que ya verás como es la tuya.. además tienes conges y el proceso es mucho mejor! Sabes que aquí estamos todas siempre para ayudarnos mutuamente. Te mando un beso muy muy fuerte!

H
haiwei_9812947
25/2/19 a las 15:39
En respuesta a ohian_13048982

Bueno yo me estoy adelantando porque todavía no me han dicho nada,  voy a consulta el día 4, pero tengo una mutación del gen mthfr y me produce trombofilias, pero cuando hable con el médico te diré si me la mandan o no, cada medico Opina una cosa y conmigo todavía ninguno ha dado en el clavo

Que bien oír de ti laguerza! En nada estás otra vez ahí y verás que esta vez con más pruebas y todo lo vas a conseguir por fin! 

H
haiwei_9812947
25/2/19 a las 15:40
En respuesta a sahira_13112284

Hola Vero! No, hoy hago 6 semanas de gestación, osea 4 de edad embrionaria. Solo me dijeron que se parecía verse un puntinto blanco dentro del saco gestacional de 4,8 mm. Tampoco miraron mucho la verdad porque fui a urgencias por el manchado.
Mañana me toca la primera eco de revisión real, así que a ver qué me dicen. 

No te preocupes, es prontito para ver al bichito además hay ecografos mejores y peores! Mañana en cuanto tengas la eco cuéntanos! Ya verás como lo ves!!! Un besitooo

I
ilka_5418170
25/2/19 a las 15:48

Gracias a todas chicas!! sois geniales!!!

P
paolo_8557772
25/2/19 a las 15:56
En respuesta a ilka_5418170

Chicas! Ya me han confirmado mi beta negativa. Asiq la semana q viene tengo nueva consulta para ir a x mis conges... queria daros las gracias a todas, habeis sido un apoyo grandisimo. Me he sentido muy acompañada...
Mucho animo a todas! Laguerza fuerzas para ir de nuevo a la guerra! Esta batalla si la vamos a ganar!! Ya lo veras.
3sunny q vaya bien la segunda beta compañera!
Y al resto q tengais mucha suerte. Yo esta semana desconecto,lo necesito psicologicamente. Un abrazo a todas!

Descansa! Recupérate y de nuevo a la lucha! Que la próxima sea la definitiva! Un abrazo grande!

yo ya me saqué sangre pero hasta las 17 horas argentina no tengo el resultado. Cuando sepa les cuento 😊

A
arbey_5548975
25/2/19 a las 16:33
En respuesta a ohian_13048982

Gracias guapa! Y tú como lo llevas? Sabes ya lo que es???? Ay q ligero pasan las semanas cuando no es una la q espera!!!

Pues la verdad es q estoy genial! Ni síntomas ni nada, asi q estupendo😊 me han dicho q es un niño! Y ya estoy de 18 semanas!😀😀😀

G
galia_13033347
25/2/19 a las 16:50
En respuesta a ohian_13048982

Chicas os voy leyendo de vez en cuando y sigo a la espera de ir por mi conge, está semana me vino mi primera warry después del aborto y espero para la del mes que viene poder empezar, os doy ánimo y nunca perdáis las ganas! Un besito a todas!

que alegría verte por tí y al pie del cañón, sí señor!!! en nada te vemos de nuevo aquí y con tu positivo! estaremos todas mandándote fuerza bonita!

L
luigi_7990801
25/2/19 a las 17:00
En respuesta a ilka_5418170

Gracias a todas chicas!! sois geniales!!!

Descansa y desconecta!!!!
a la vuelta aqui te esperamos!!!¡💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻😚😚😚😚

C
chafia_3072239
25/2/19 a las 17:17
En respuesta a sahira_13112284

Mi transferencia fue el 31 enero con un preembrion de 3 días. 
Gracias Vero. 

Estás en lo cierto tienes 6 semana osea es pronto para ver algo y estoy segura que ese puntito es el embrión 😁 ya mañana nos cuentas y pregunta todo para que no tengas dudas algunas veces esejor ser pesada con las preguntas que luego comerte la cabeza 

C
chafia_3072239
25/2/19 a las 17:26

Pues yo ya estoy en el hotel salimos del hotel 2 y volvimos 4 me pusieron los 2 pero al descongelarse uno va más lento y el otro está súper bonito eso dijo la embriología que está para foto y que esperan que el otro estando dentro de mami se espabile me dijeron la beta para el 13 pero yo creo que se han equivocado es muy largo para el 13   

R
rosali_7988294
25/2/19 a las 18:33

Buenas tardes a todas! 
Hace mucho tiempo q no comento en el foro pero os he ido leyendo. 
La semana pasada me hicieron una histerosalpingografia y hoy he ido a recoger el resultado, todo ha salido bien! Y cual es mi sorpresa q aun quedando meses para q me toque en FIV, me han dicho q van a probar 4 inseminaciones y q empezamos el ciclo q viene!!! Estoy super feliz!!! 
Alguna q me pueda contar su experiencia en IA?
Un saludo a todas!

S
sahira_13112284
25/2/19 a las 19:20
En respuesta a ilka_5418170

Chicas! Ya me han confirmado mi beta negativa. Asiq la semana q viene tengo nueva consulta para ir a x mis conges... queria daros las gracias a todas, habeis sido un apoyo grandisimo. Me he sentido muy acompañada...
Mucho animo a todas! Laguerza fuerzas para ir de nuevo a la guerra! Esta batalla si la vamos a ganar!! Ya lo veras.
3sunny q vaya bien la segunda beta compañera!
Y al resto q tengais mucha suerte. Yo esta semana desconecto,lo necesito psicologicamente. Un abrazo a todas!

Desconecta y recarga esas energías e ilusión anusk! Hay que seguir intentándolo y estar mentalizado. Muchísimo ánimo a las dos.

S
sahira_13112284
25/2/19 a las 19:28
En respuesta a chafia_3072239

Pues yo ya estoy en el hotel salimos del hotel 2 y volvimos 4 me pusieron los 2 pero al descongelarse uno va más lento y el otro está súper bonito eso dijo la embriología que está para foto y que esperan que el otro estando dentro de mami se espabile me dijeron la beta para el 13 pero yo creo que se han equivocado es muy largo para el 13   

Muchísima suerte, ánimo, mimos y cuidados. La verdad es que sí es que se han curado en salud poniéndote la beta tan tarde, con lo largos que se hacen encima. Piensa que siempre es mejor una "incubadora" uterina que una artificial, así me lo dijo a mi el biólogo, por lo que ese pequeñín más lento igual puede encontrar el confort que necesita dentro de tí para salir adelante.
Un abrazo.

A
anmol_7108598
25/2/19 a las 19:45
En respuesta a arbey_5548975

Pues la verdad es q estoy genial! Ni síntomas ni nada, asi q estupendo😊 me han dicho q es un niño! Y ya estoy de 18 semanas!😀😀😀

Enhorabuena!!

cuantos embris te transfirieron??

S
sahira_13112284
25/2/19 a las 19:45
En respuesta a rosali_7988294

Buenas tardes a todas! 
Hace mucho tiempo q no comento en el foro pero os he ido leyendo. 
La semana pasada me hicieron una histerosalpingografia y hoy he ido a recoger el resultado, todo ha salido bien! Y cual es mi sorpresa q aun quedando meses para q me toque en FIV, me han dicho q van a probar 4 inseminaciones y q empezamos el ciclo q viene!!! Estoy super feliz!!! 
Alguna q me pueda contar su experiencia en IA?
Un saludo a todas!

Hola Lorepe! Enhorabuena por el resultado de la histerosalpingografía. Ese suele ser de los primeros pasos e incluso hay mucha gente que con el propio contraste ya permeabilizan alguna pequeña obstrucción de las trompas y luego se vuelven fértiles (eso le pasó por ejemplo a  mi prima).
Yo me hice 3 IA antes de la FIV con resultado negativo en todas. Primero habría que destinguir entre la edad de quien se somente a IA. Me comentó mi ginecólogo que la probabilidad de éxito de una IA es en torno al 26% pero eso me enteré luego que es más bien para gente joven con lo que me sentí un poco engañada ya que, a mis 40 años, la realidad es que tenía un 5-6% de probabilidades de concebir, es decir, las mismas que de forma natural. Si lo llego a saber me hubiese ahorrado un tiempo y un dinero en ello porque iba por lo privado. En tu caso, como intuyo que es por la seguridad social y aún estás en espera para la FIV pues no pierdes nada. Si eres joven, siempre tendrás más probabilidades que de forma de natural.
Mucha suerte.

A
arbey_5548975
25/2/19 a las 20:17
En respuesta a anmol_7108598

Enhorabuena!!

cuantos embris te transfirieron??

En esta última transferencia fui a por los últimos 3 que me quedaban congelados, y mi campeón se ha quedado conmigo😊😊

A
anmol_7108598
25/2/19 a las 21:51
En respuesta a arbey_5548975

En esta última transferencia fui a por los últimos 3 que me quedaban congelados, y mi campeón se ha quedado conmigo😊😊

Y te dejaron ponerte 3? Que raro, siempre permiten máximo dos..

P
paolo_8557772
25/2/19 a las 21:59

Chicas mi segunda beta no estuvo ni cerca de duplicar. Fue de 492 a 609. Estoy destrozada y muy asustada. No logro todavía comunicarme con mi médica 😞

A
arbey_5548975
25/2/19 a las 22:30
En respuesta a paolo_8557772

Chicas mi segunda beta no estuvo ni cerca de duplicar. Fue de 492 a 609. Estoy destrozada y muy asustada. No logro todavía comunicarme con mi médica 😞

No esta mal la beta, lo importante es q va subiendo. No siempre duplica a las 48 horas, asi q tranquila, q parece q todo va bien

A
arbey_5548975
25/2/19 a las 22:31
En respuesta a anmol_7108598

Y te dejaron ponerte 3? Que raro, siempre permiten máximo dos..

No, el máximo permitido, en España es de 3, y yo en dos transferencias me he puesto 3... además por aquí también hay chicas que se han puesto 3, aunque en algunas clínicas recomiendan máximo dos

B
badra_13435929
25/2/19 a las 22:40
En respuesta a arbey_5548975

No, el máximo permitido, en España es de 3, y yo en dos transferencias me he puesto 3... además por aquí también hay chicas que se han puesto 3, aunque en algunas clínicas recomiendan máximo dos

Es cierto que el máximo son 3, aun que a mi me recomendaron 2. Tambien me dijeron que era raro los casos que transferian 3. Pero supongo que dependerá del medico y la situación.

B
badra_13435929
25/2/19 a las 22:41
En respuesta a arbey_5548975

No esta mal la beta, lo importante es q va subiendo. No siempre duplica a las 48 horas, asi q tranquila, q parece q todo va bien

Claro, lo que ahora toca es relajarse y hablar con la medica cuando puedas, pero lo importante es intentar estar tranquila aun que sea un poco dificil

O
ohian_13048982
25/2/19 a las 22:48
En respuesta a haiwei_9812947

No te preocupes, es prontito para ver al bichito además hay ecografos mejores y peores! Mañana en cuanto tengas la eco cuéntanos! Ya verás como lo ves!!! Un besitooo

Gracias guapa! Aquí estoy otra vez! Y tú como lo llevas?

O
ohian_13048982
25/2/19 a las 22:49
En respuesta a arbey_5548975

Pues la verdad es q estoy genial! Ni síntomas ni nada, asi q estupendo😊 me han dicho q es un niño! Y ya estoy de 18 semanas!😀😀😀

Increíble!!! De verdad me parece mentira! Esta claro que conseguirse se consigue! Me alegro mucho ! Muchos besitos

O
ohian_13048982
25/2/19 a las 22:51
En respuesta a galia_13033347

que alegría verte por tí y al pie del cañón, sí señor!!! en nada te vemos de nuevo aquí y con tu positivo! estaremos todas mandándote fuerza bonita!

Gracias Marcianita! A ti no te pregunto porque ya he visto tu bombón!!! Ya vas palante! 

I
izaga_9739407
25/2/19 a las 23:52
En respuesta a arbey_5548975

No, el máximo permitido, en España es de 3, y yo en dos transferencias me he puesto 3... además por aquí también hay chicas que se han puesto 3, aunque en algunas clínicas recomiendan máximo dos

Sabes que? El lunes pasado beta positiva de mi primera Fiv! 
Te acuerdas de mi?
Estoy super feliz y super acojon-ada a partes iguales.
Me alegro de que tu vayas bien.
Hasta la semana 8 no tengo eco

B
bocar_8283457
25/2/19 a las 23:57
En respuesta a rosali_7988294

Buenas tardes a todas! 
Hace mucho tiempo q no comento en el foro pero os he ido leyendo. 
La semana pasada me hicieron una histerosalpingografia y hoy he ido a recoger el resultado, todo ha salido bien! Y cual es mi sorpresa q aun quedando meses para q me toque en FIV, me han dicho q van a probar 4 inseminaciones y q empezamos el ciclo q viene!!! Estoy super feliz!!! 
Alguna q me pueda contar su experiencia en IA?
Un saludo a todas!

Que bien!! La IA es mucho menos agresiva, ojalá tengas suerte... Yo me. Hice las 4,asi q cualquiera duda ya sabes, aquí estoy 😜... Verás que te va bien!!! 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir