FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Me llamaron hoy para adelantar la eco de las 12... y todo ha salido fenomenal, el pequeñín está dentro de los valores normales en todo! Ya puedo respirar más tranquila! Os pongo l foto para que os vengáis arriba y que después de mucho sufrimiento conseguimos nuestro sueño!
Que bonito!! Me alegro mucho de que este yendo bien, espero que siga asi de bien hasta que le veas la carita, disfruta del embarazo!!
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Hola chicas, pues nada esta tarde recogí la beta y salió negativa 😞. Ahora a buscar otras posibilidades. Soy de Melilla y quería probar en otra clínica, aquí solo hay una y e pensado en ir a Malaga. Alguna recomendación?
mucho animo nena, toda su tiempo, a mi me tomo casi 7 años, mucho animo, descanso y renovando energías y el espritu, un abrazo con todo mi amor !!!
Muchas gracias, vamos a cruzar los dedos 🤞
niuss yo hice mi primera fiv y quede preñadita, pero yo tengo 36 años y lo habiamos intentado natural, sentimos mi marido y yo que ya no era tiempo de la IA, se nos venia el tiempo y yo al principio queria la IA pero en los talleres que nos dieron nos explicaron las probabilidades por mi edad y mi problema por eso decidimos ir directo a la FIV y aqui estamos de 8 semanitas, no te preocupes vas a ver que a la primera quedas...mucho animo y mucha suerte !!!
Muchas gracias, es que ya he leído de todo por internet y no me queda claro.
A ver, si el gonal ya está mezclado con su disolvente, para qué queremos añadirle al menapur su propio disolvente también? Si el polvo del menapur ya se disuelve con el gonal, no?
Que jaleo jaja!
Al final final he mezclado gonal, menapur y la mitad de disolvente de éste último.
bueno, para una vez está bien, pero si puedes ve con la clinica y que te lo expliquen claramente sin que te quede ninguna duda, aparte de que el medicamento es caro y pierde efectividad, las que lo sufrimos somos nosotras, cuando vamos y nos dicen que si tienes menos folis, o que si no maduraron, por hoy estate tranquila, pero mucho ojo acude con quien realmente sabe del tema, mucho cuidado niña y mucho animo también, yo no lo volveria a hacer así, un beso !!!
Chicasssss, ahí va mi alien precioso, con sus dos manitas, piernecitas y todo bien. Estoy de 10+3 y coincide con la medida de urgencias, solo que esta 4 dias mas grande, pero es que mi marido y yo somos muy grandes, asi que normal. Pero feliźzźzzzź. Graciaa por toda la buena energía!!!!os quiero!!
Enhorabuena!! que alivio que este todo bien!! ahora disfrutalo mucho y cuidate!!
Es más, lo he hecho con una jeringa de 300ml, y casi le cabía los 150 de gonal, 75 de menapur y la mitad del disolvente de éste ultimo...
ya si le pongo todo el disolvente no cabe en la jeringa
buscate una jeringa de la medida y usa la aguja chiquita
por Dios no se como no se dan el tiempo de explicarnos las dudas !!!
Hola chicas, pues nada esta tarde recogí la beta y salió negativa 😞. Ahora a buscar otras posibilidades. Soy de Melilla y quería probar en otra clínica, aquí solo hay una y e pensado en ir a Malaga. Alguna recomendación?
Lo siento mucho!!! Ahora coge fuerzas para la proxima y a ver si la siguiente es la buena!! ojala que si! Mucho ánimo!! Ah, de las clinicas por esa zona ni idea soy de la zona centro.
y eso (225 de gonal y 150 de menopur) son 5 "polvos" en un solo disolvente
A mi me lo dijeron en el hospital (que pueden ir 5 polvos maximo en un mismo vial e hicieron todo el proceso delante mia para que lo entendiese, cosa que el año pasado en lo privado no.
Es verdad que el año pasado solo me pinchaba gonal y que ademas lo compraba en pluma o boli y no habia que mezclar nada
Si fue de mezclar, como ahora, el cetrotide pero en lo privado tampoco me explicaron con ello delante, solo de boquilla
Ahora en la SS tambien lo hicieron delante mia
A mi en su dia en la privada me explicaron apenas 4 cosas de boquilla asi que lo busqué en internet y lo hice. Supongo que parte de culpa la tuve yo porque tampoco pregunté, no pensé que fuera complicado....luego tuve dudas y me costó un poco pero bueno a los dos dias ya era una experta. Yo me pinchaba decapeptyl y pergoveris y me daba dos pinchazos....nadie me dijo de mezclarlos....
Bueno ya me han llamado y como era de esperar hoy a salido la beta negativa, hemos decidido descansar este mes para en marzo llegar con las pilas bien cargadas a por mí pingüino
Ánimo Rosa, nos vemos en marzo! No perdemos la esperanza
Hola compañeras !! Pues nada, me han llamado y...+++++++++ beta de 865!!!!!! osea ...muy buena beta me han dicho!!. Estoy que no me lo creo aun!! pero por fin creo que hemos roto esta racha de negativos....ojalaaaa sea así!!! Y deciros a las que no lo hayais conseguido de momento... mucho animo y fuerza....que a veces se hace de rogar muchiiisimo pero al final llega!!
Bueno...luego os hablo que ahora estoy todavia en una nube!!
Enhorabuena!!! Ya tocaba!!! Ya nos cuentas la evolución
Hola chicas,
Hoy me toca ampliar la medicación, y tengo unas dudillas.
Hasta ahora me he estado poniendo 150 de gonal durante 5 días.
Hoy mi gine me ha mandado ponerme otros 150 diarios de Gonal junto con 75 de Menopur, durante 4 días más.
Me ha comentado que puedo mezclarlos para así no tener que pincharme dos veces.
El problema es que no sé muy bien como hacerlo y no quiero equivocarme..
Tengo mi botecito de Gonal en el que aún me quedan 300 (compré Gonal 1050), y además 5 dosis individuales de 75 de Menapur. Cada dosis de Menapur viene con un vial de disolvente y el botecito del polvo.
Como hago para mezclar ambos? El Gonal ya está mezclado con su disolvente. Tengo entonces que mezclar el polvo del Menapur con su disolvente? o no haría falta?
Ufff que jaleo! A ver si podéis echarme una mano, que tengo que hacerlo ésta noche
Muchas gracias!
Yo no lo mezclarla para evitar perder medicación. Mezclarlo sería todo en el vial del polvo de Menopur. Desconozco si reaccionan los componentes al mezclarlos.
son dos pinchacitos, ya puestos....
Es más, lo he hecho con una jeringa de 300ml, y casi le cabía los 150 de gonal, 75 de menapur y la mitad del disolvente de éste ultimo...
ya si le pongo todo el disolvente no cabe en la jeringa
Lo importante es el polvo no el disolvente. Si se disuelve con el gonal, pues listo. Yo siempre me he pinchado dos veces.
Enhorabuena!! que alivio que este todo bien!! ahora disfrutalo mucho y cuidate!!
Gracias bonita, así haré!!
Yo no lo mezclarla para evitar perder medicación. Mezclarlo sería todo en el vial del polvo de Menopur. Desconozco si reaccionan los componentes al mezclarlos.
son dos pinchacitos, ya puestos....
Hola guapa,
El gine me confirmó que Gonal y Menopur se pueden mezclar perfectamente, y así te ahorras un pinchazo de más.
El tema es: si tengo un botecito de Gonal (ya mezclado con su disolvente), puedo sacar la cantidad que necesite (150, por ejemplo) y añadirla al botecito de polvo del menapur 75, se mezclan ambos, y ya tengo ambos listos para extraerlos con la jeringuilla. No hace falta mezcla el menapur con su propio disolvente..
Otro ejemplo: Tengo dos polvos de gonal 75 y uno de menapur 75, y quiero mezclar todo para añadirlo en una única jeringuilla. Pues lo que hago es mezclar un polvo de gonal con su disolvente, lo saco todo y lo añado al otro polvo de gonal, lo vuelvo a sacar y lo añado todo al polvo del menopur. Es decir, sólo utilizo un botecito de disolvente para mezcar esos tres polvos...
Yo creo que así es lo correcto, de todas formas, hoy le preguntaré a mi gine, porque ayer no me explico bien como se hacía lo de mezclar
Te hicieron transferencia hoy?¿
Al final si!!! Esperemos q la tercera sea la vencida!!!
Gracias bonita, así haré!!
Enhorabuena x esa eco tan bonita!!! Cuanto me alegro!!!
Mucho animo! Q duro es joder! No soy de malaga asiq no puedo decirte pero seguroq encuentras buenas clínicas en malaga! Venga a reponerse y a seguir luchando!
Chicasssss, ahí va mi alien precioso, con sus dos manitas, piernecitas y todo bien. Estoy de 10+3 y coincide con la medida de urgencias, solo que esta 4 dias mas grande, pero es que mi marido y yo somos muy grandes, asi que normal. Pero feliźzźzzzź. Graciaa por toda la buena energía!!!!os quiero!!
Ay míralo que cosita!! Como me alegro!!! Debes estar emocionada! Ahora a por la eco de las 12.. esto es pasito a pasito!
Muchas gracias Niuss!!
Creo que tendrás muchisimas posibilidades, yo confié mucho en la DGP y es más mi ginecóloga me dijo q tendríamos casi un 70% de posibilidades ya que por mi edad era bastante complicado y aunque sabes tú también que es un dineral... no tendría dudas en volver a hacerlo.Al menos aunque no te garantice el embarazo si te quedas tendrás otro tipo de garantías... no se... yo lo tuve claro siempre. Que edad tienes tu Niuss? Porque creo q tienes muchas posibilidades y lo que te digo es q si a la primera no va... no decaigas porque al final...vaa !! Jooo... te deseo muchiiiisma suerte de verdad!
Yo tb hice dgp y me quede! De hecho de 9 que analizamos solo 4 eran buenos por lo que nos hemos ahorrado transferencias fallidas. En mi caso no es por la efad, tengo 31 pero al obtener muchos tb es recomendable
Vaya cuanto lo siento!! Pero como tú dices vente arriba y sigue luchando que lo conseguirás! Abrazo de ánimo guapo!
Ay míralo que cosita!! Como me alegro!!! Debes estar emocionada! Ahora a por la eco de las 12.. esto es pasito a pasito!
Siiii, ya poco a poco pero mas tranqui, aunque los miedos no desaparezcan a pensar positivo!!
Hola guapa,
El gine me confirmó que Gonal y Menopur se pueden mezclar perfectamente, y así te ahorras un pinchazo de más.
El tema es: si tengo un botecito de Gonal (ya mezclado con su disolvente), puedo sacar la cantidad que necesite (150, por ejemplo) y añadirla al botecito de polvo del menapur 75, se mezclan ambos, y ya tengo ambos listos para extraerlos con la jeringuilla. No hace falta mezcla el menapur con su propio disolvente..
Otro ejemplo: Tengo dos polvos de gonal 75 y uno de menapur 75, y quiero mezclar todo para añadirlo en una única jeringuilla. Pues lo que hago es mezclar un polvo de gonal con su disolvente, lo saco todo y lo añado al otro polvo de gonal, lo vuelvo a sacar y lo añado todo al polvo del menopur. Es decir, sólo utilizo un botecito de disolvente para mezcar esos tres polvos...
Yo creo que así es lo correcto, de todas formas, hoy le preguntaré a mi gine, porque ayer no me explico bien como se hacía lo de mezclar
hola
es exactamente como dices.No hay ningun problema en mezclarlos y se puede hacer con un solo pinchazo
el disolvente es universal, es un suero simplemente. El que vienen en el gonal no es diferente al del menopur o cetrotide o cualquier otro. Suero no hay mas que uno
Y que pierde eficacia el mezclarlo nada, te lo digo yo que estoy con los foliculos a tope
De todas formas, lo mejor, preguntar a tu medico
Que vaya bien
hola
es exactamente como dices.No hay ningun problema en mezclarlos y se puede hacer con un solo pinchazo
el disolvente es universal, es un suero simplemente. El que vienen en el gonal no es diferente al del menopur o cetrotide o cualquier otro. Suero no hay mas que uno
Y que pierde eficacia el mezclarlo nada, te lo digo yo que estoy con los foliculos a tope
Que vaya bien
Lo que no se puede mezclar es el cetrotide ese dia dos pinchazos y encima en lados contrarios.
hola
Que vaya bien
Así es guapa.
Acabo de hablar con mi gine, y me ha confirmado que al menopur no hay que añadirle su propia ampoya de disolvente, ya que el gonal ya lo tienes disuelto en su disolvente... Un botecito de disolvente es suficente y con éste puedes mezclar varios botes de polvo.
Por cierto, ayer en las medidas de los 6 folículos eran: 2 de 14, 2 de 11, uno de 12 y uno de 13.
Qué tal los veis de tamaño? Imagino que irán creciendo y madurando, la medicación la acabo el próximo Jueves, y en teoría la punción sería el Lunes o Martes.
Así es guapa.
Acabo de hablar con mi gine, y me ha confirmado que al menopur no hay que añadirle su propia ampoya de disolvente, ya que el gonal ya lo tienes disuelto en su disolvente... Un botecito de disolvente es suficente y con éste puedes mezclar varios botes de polvo.
Por cierto, ayer en las medidas de los 6 folículos eran: 2 de 14, 2 de 11, uno de 12 y uno de 13.
Qué tal los veis de tamaño? Imagino que irán creciendo y madurando, la medicación la acabo el próximo Jueves, y en teoría la punción sería el Lunes o Martes.
Yo veo bien los tamaños, bastante uniformes.. piensa que derreoente crecen rápido.. yo en las estimulaciones siempre estaba bastante días hasta que crecían...
en nada estas ya metida en el lío!! Mucho ánimo!!
Así es guapa.
yo creo que para primer control esta muy bien. yo tenia 4 de 10 y el resto pequeños y en 3 dias ya has visto como me han crecido. Es verdad que yo tengo mas medicacion diaria (225 de gonal y 75 de menopur) pero ya veras como en el sigjiente control han aumentado y todavia queda
Gracias viku y sorgin38!
Ya os contaré que tal la 2ª eco del Jueves
hola
Que vaya bien
yo tenia la pluma de gonal ya lista, solo preparaba el menopur 2 polvos en su suero y agregaba el gonal, lo bueno es que de la manera que se haga no pierda efectividad pero si cada medico nos pone su forma de hacer las cosas...
Al final si!!! Esperemos q la tercera sea la vencida!!!
Ah que bien!!Ojala que a la tercera sea la vencida! Mucha suerte!
Joooo.... que penaaa Luna pensé que hoy daríamos la dos súper buenas noticias! Yo no te puedo ayudar en el tema de clínicas porque soy del norte pero si te vale te envío un súper abrazo y muchiiiisimo cariño para ti! Es un palo duro pero no te desanimes eh... que tarde o temprano conseguirás tu sueño!
Un besazo guapa!!
Muchas gracias mia. Bueno seguiré mirando a ver por donde me decido. Muchas gracias por tus ánimos aquí sois un gran apoyo para todas!
Qué pena pero nada hay que pensar que la próxima vez será la definitiva te deseo suerte
Me chas gracias vero. Seguimos luchando por nuestro sueño!
Noooo, joooooooooo. Me faltabas tú!!!! Pero no vayas a decaer mi niña, que el tuyo tiene que venir también!!!!!
yo soy de Málaga y me lo hice en el hospital el Ángel, el jefe de la unidad es José Félix García España, fue también gine en la Gutemberg que dicen que es la mejor. Mi gine habitual está en el Ángel y le dije que iría donde ella me dijera. Mi hermano fue a la Gutemberg y tienen dos niños preciosos. Jolín, estaba todo el tiempo metiéndome y pensando que me faltabas tú. A mi suegro le han diagnosticado cáncer ahora, así que imaginad como sienta esta noticia, ya hoy lo dijimos para animarle.
tienen que venir más positivos!
Gracias marcianita, es algo que no decidimos nosotras. Pues miraré esa clínica y a ver...
Lo siento mucho por tu suegro, es una enfermedad muy dura pero que cada vez le encuentran más curas. Espero que se recupere.
mucho animo nena, toda su tiempo, a mi me tomo casi 7 años, mucho animo, descanso y renovando energías y el espritu, un abrazo con todo mi amor !!!
Muchas gracias por tus ánimos! Yo llevo ya 5 años y medio pero con las mismas ganas que el primer día!! Ahora a seguir luchando que es lo que nos a tocado. Gracias de nuevo por el cariño!!
Lo siento mucho!!! Ahora coge fuerzas para la proxima y a ver si la siguiente es la buena!! ojala que si! Mucho ánimo!! Ah, de las clinicas por esa zona ni idea soy de la zona centro.
Muchas gracias
Vaya cuanto lo siento!! Pero como tú dices vente arriba y sigue luchando que lo conseguirás! Abrazo de ánimo guapo!
Gracias viku, eso haré seguir luchando... gracias por tus ánimos.
Enhorabuena!!!! Yo tengo dos blastos de seis días que han pasado el DGP, esperándome en la clínica, ahora solo m tiene que bajar la regla esta semana y empezar a prepararme para la implantación, espero tener la misma suerte que tu. FELICIDADES DE CORANZON!!!!
Y para cuándo te tiene que bajar la regla , yo también espero mi regla para ir por mis congelados que son de 3 días calidad A. Espero que se queden Conmigo 😂 y que tengamos la suerte de mia
Felicidades está precioso 😊
Y para cuándo te tiene que bajar la regla , yo también espero mi regla para ir por mis congelados que son de 3 días calidad A. Espero que se queden Conmigo 😂 y que tengamos la suerte de mia
Pues esta semana me tiene k bajar ya, como dice mi marido nunca pensé que tendría tantas ganas de que me bajase la regla jajajja
A mi en su dia en la privada me explicaron apenas 4 cosas de boquilla asi que lo busqué en internet y lo hice. Supongo que parte de culpa la tuve yo porque tampoco pregunté, no pensé que fuera complicado....luego tuve dudas y me costó un poco pero bueno a los dos dias ya era una experta. Yo me pinchaba decapeptyl y pergoveris y me daba dos pinchazos....nadie me dijo de mezclarlos....
Yo aria lo mismo que tú para lo que cuesta y los horarios tienen que ser los mismos yo me pinchaeia 2 veces así tendría la certeza que lo hice bien
Pues esta semana me tiene k bajar ya, como dice mi marido nunca pensé que tendría tantas ganas de que me bajase la regla jajajja
Yo mañana tengo cita con la doctora que me ara una ecografía y me darán los resultados de mi biopsia pido a Dios que. Hayan buenas noticias y mi regla venga pronto y terminar el año con mi bebé no quiero otra Navidad sin bebé
😍 me encanta cuando nos mandáis estás imágenes, que alegría!!! Disfrútaloooo
Joer cuanto lo siento, ánimo que si está no ha sido será la siguiente, un abrazo
muchas felicidades y suerte para ambas !!! esperemos ver sus ++++ chicas !!!
Yo aria lo mismo que tú para lo que cuesta y los horarios tienen que ser los mismos yo me pinchaeia 2 veces así tendría la certeza que lo hice bien
si, yo igual preferiria mas vale doble piquete, pero que salgan bien todo esto de dudas, medicamentos, estudio de sangre, clinicas ,etc etc nos traen de cabeza, pero este es el camino de la maternidad que tanto añoramos, toda vale la pena, un beso chicas !!!
Ánimo Rosa, nos vemos en marzo! No perdemos la esperanza
Tú también vas para marzo? La esperanza nunca la perderemos, a cabezotas no nos gana nadie jeje.
Gracias!!!
Hola chicas, me uno a participar, aunque aun tengo q leeros con calma.
Tengo una dudilla, pq me pautaron adiro, media pastilla al dia, pero es superdificil partirla a la mitad! Vamos q algun dia va mas descompensado q oyros, pasara algo si la tomp entera?grcias!
Yo mañana tengo cita con la doctora que me ara una ecografía y me darán los resultados de mi biopsia pido a Dios que. Hayan buenas noticias y mi regla venga pronto y terminar el año con mi bebé no quiero otra Navidad sin bebé
Ojala que asi sea!! Espero que mañana tengas muy buenas noticias!! Aqui estaremos esperando que nos lo cuentes.
Hola chicas, me uno a participar, aunque aun tengo q leeros con calma.
Tengo una dudilla, pq me pautaron adiro, media pastilla al dia, pero es superdificil partirla a la mitad! Vamos q algun dia va mas descompensado q oyros, pasara algo si la tomp entera?grcias!
Es de 100 o 300? Si es de 100 no habrá problema, es bajita la dosis.
Así es guapa.
Yo creo q de tamaño van bien, aun te kedan algunos días y la verdad que de una día a otro crecen mucho.. Ya nos contarás q tal va tu próximo control 😘😘
Hola chicas soy nueva en el foro...vivo en Bogotá con unas ganas enormes de iniciar mi tratamiento que lugar me recomiendan de acuerdo a sus experiencias...reprotec... profamilia...clínica de la mujer...eugin... gracias