Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
G
german_2961119
11/2/19 a las 18:53
En respuesta a mirla_9916876

Lo siento mucho! Mucho ánimo y mucha fuerza para marzo!! 

Gracias lunallena!!!! Suerte con tu beta guapa

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

G
german_2961119
11/2/19 a las 18:56
En respuesta a ilka_5418170

Mucho animo... q duro camino jolin... te habian puso blasto?? 

Gracias!!! No, era un embrión de día 3 de calidad A

G
german_2961119
11/2/19 a las 18:57
En respuesta a ovidi_6932068

bueno, al menos ya lo esperabas. Es duro pero una no se puede rendir asi que reposa este mes y a la carga con Marzo, ya veras como va bien

Animo!

Muchas gracias!!! En Marzo a tope 💪

B
bocar_8283457
11/2/19 a las 19:10
En respuesta a mia23v

Hola compañeras !! Pues nada, me han llamado y...+++++++++ beta de 865!!!!!! osea ...muy buena beta me han dicho!!. Estoy que no me lo creo aun!! pero por fin creo que hemos roto esta racha de negativos....ojalaaaa sea así!!! Y deciros a las que no lo hayais conseguido de momento... mucho animo y fuerza....que a veces se hace de rogar muchiiisimo pero al final llega!!

Bueno...luego os hablo que ahora estoy todavia en una nube!!

Ayyy enhorabuena!!!! Q bien!! X fin una buena noticia!! Era tu primera Fiv? Cuantos t pusiste?? 

C
chafia_3072239
11/2/19 a las 19:43
En respuesta a mia23v

Hola compañeras !! Pues nada, me han llamado y...+++++++++ beta de 865!!!!!! osea ...muy buena beta me han dicho!!. Estoy que no me lo creo aun!! pero por fin creo que hemos roto esta racha de negativos....ojalaaaa sea así!!! Y deciros a las que no lo hayais conseguido de momento... mucho animo y fuerza....que a veces se hace de rogar muchiiisimo pero al final llega!!

Felicidades mía qué alegría tu positivo ya verás que de ahora en adelante saldrán muchos positivos  ahora a disfrutar cuántos t has puesto porque pinta que son 2 

C
chafia_3072239
11/2/19 a las 19:47
En respuesta a haiwei_9812947

Me llamaron hoy para adelantar la eco de las 12... y todo ha salido fenomenal, el pequeñín está dentro de los valores normales en todo! Ya puedo respirar más tranquila! Os pongo l foto para que os vengáis arriba y que después de mucho sufrimiento conseguimos nuestro sueño! 

Está perfecto  felicidades me emociona ver las ecografías  😀

M
mia23v
11/2/19 a las 19:48
En respuesta a bocar_8283457

Ayyy enhorabuena!!!! Q bien!! X fin una buena noticia!! Era tu primera Fiv? Cuantos t pusiste?? 

Muchas Gracias guapa! Si... era mi primera FIV pero tuve que hacer tres punciones porque en la primera no consiguieron quitar ni un solo ovulo a pesar de tener michiiisimos y en la segunda estaba ovulando... por fin el la tercera consiguieron 16 de lo cuales llegaron a blasto 6 y sólo uno paso la DGP que es pequeñín que está creciendo dentro... la verdad es q un no me lo creo...

C
chafia_3072239
11/2/19 a las 19:51
En respuesta a mia23v

Ya estoy de vuelta un poco mas relajada. Pues solo me quedo uno despues de DGP de 6 dias calidad B y es el que se ha agarrado a mi con todas sus fuerzas y ahora haré lo posible porq se quede conmigo los 8 meses que faltan. La beta me ha salido alta porque como dije unas paginas atras me la han  hecho tarde, me han hecho sufrir 3 dias más y por eso esta tan alta. Tengo la primera Eco el proximo martes a ver si todo esta bien...nunca se acaban los miedos...esto es tremendo...

Gracias a todas chicas!!!

Lo importante es que se quede de momento pinta muy bien y la verdad no creo que ir pase nada malo tiene dgp osea está súper sanito y fuerte  ahora a disfrutar 🤗

A
anmol_7108598
11/2/19 a las 19:52

Hola chicas,

Hoy me toca ampliar la medicación, y tengo unas dudillas.

Hasta ahora me he estado poniendo 150 de gonal durante 5 días.

Hoy mi gine me ha mandado ponerme otros 150 diarios de Gonal junto con 75 de Menopur, durante 4 días más.

Me ha comentado que puedo mezclarlos para así no tener que pincharme dos veces.

El problema es que no sé muy bien como hacerlo y no quiero equivocarme..

Tengo mi botecito de Gonal en el que aún me quedan 300 (compré Gonal 1050), y además 5 dosis individuales de 75 de Menapur. Cada dosis de Menapur viene con un vial de disolvente y el botecito del polvo.

Como hago para mezclar ambos? El Gonal ya está mezclado con su disolvente. Tengo entonces que mezclar el polvo del Menapur con su disolvente? o no haría falta?

Ufff que jaleo! A ver si podéis echarme una mano, que tengo que hacerlo ésta noche 

Muchas gracias!

C
chafia_3072239
11/2/19 a las 19:59
En respuesta a anmol_7108598

Hola chicas,

Hoy mi gine me ha mandado ponerme otros 150 diarios de Gonal junto con 75 de Menopur, durante 4 días más.

Tengo mi botecito de Gonal en el que aún me quedan 300 (compré Gonal 1050), y además 5 dosis individuales de 75 de Menapur. Cada dosis de Menapur viene con un vial de disolvente y el botecito del polvo.

Como hago para mezclar ambos? El Gonal ya está mezclado con su disolvente. Tengo entonces que mezclar el polvo del Menapur con su disolvente? o no haría falta?

Ufff que jaleo! A ver si podéis echarme una mano, que tengo que hacerlo ésta noche 

Muchas gracias!

Hola si no lo ves fácil yo lo wu aria es pincharme 2 veces. Y luego iría a la farmacia y que me enseñen como se mezcla. En teoría te pueden ayudar pero tienes que apurarte porque es a una misma hora 

I
iurgi_7271568
11/2/19 a las 20:04

Hola chicas,

Muchas gracias!

Hola guapa! No te lo han explicado?! A mí me hacían esquemitas... Jeje, a ver si logro explicarte y no liarte!
1. Coges el líquido del menopur y lo metes en su polvo
2. Con una jeringa coges los 150 gonal
3. Cuando el menopur este disuelto, con la misma jeringa del gonal lo que has preparado de menopur 75
4. Te pinchas

al principio parece que es un lío, pero después te acostumbras y te crees química, jeje. Ánimo!!

I
iurgi_7271568
11/2/19 a las 20:08

Acabo de pedir cita en IVI Aravaca y me han dado con la doctora Kohl en 2 semanas... Alguna referencia de ella?? Tenían las agendas superllenas para las tardes y me daban para dentro de mes y medio! 
Tengo también esa misma semana Ginefiv (Estefanía Moreno) y Tambre (no pregunté nombre!). A ver qtal me parecen las 3 y espero elegir alguna de ellas... Recomendaciones?!?!

A
anmol_7108598
11/2/19 a las 20:16
En respuesta a iurgi_7271568

Hola guapa! No te lo han explicado?! A mí me hacían esquemitas... Jeje, a ver si logro explicarte y no liarte!
1. Coges el líquido del menopur y lo metes en su polvo
2. Con una jeringa coges los 150 gonal
3. Cuando el menopur este disuelto, con la misma jeringa del gonal lo que has preparado de menopur 75
4. Te pinchas

al principio parece que es un lío, pero después te acostumbras y te crees química, jeje. Ánimo!!

Hola!

Pues el gine me ha dicho básicamente que los dos se podían mezclar, pero tampoco me ha explicado cómo se hacía.

Vale, lo haré como me has dicho.

Yo pensaba que tenia que sacar los 150 de gonal y añadirlos directamente al polvo de menopur, y que el menopur no hay que echarle su disolvente porque ya cogería el del Gonal...

I
iurgi_7271568
11/2/19 a las 20:19

Hola!

Pues el gine me ha dicho básicamente que los dos se podían mezclar, pero tampoco me ha explicado cómo se hacía.

Yo pensaba que tenia que sacar los 150 de gonal y añadirlos directamente al polvo de menopur, y que el menopur no hay que echarle su disolvente porque ya cogería el del Gonal...

A mí me lo explicaron así... A ver si alguna X aquí te cuenta si se puede como tú dices, quizá sí! (Yo con decapeptyl me ponía 2 polvos y 1 disolvente y lo hacía como tú dices, pero con gonal y menopur me lo explicaron con los 2 líquidos, nose...)

A
aladin_5432257
11/2/19 a las 20:30
En respuesta a mia23v

Muchas Gracias guapa! Si... era mi primera FIV pero tuve que hacer tres punciones porque en la primera no consiguieron quitar ni un solo ovulo a pesar de tener michiiisimos y en la segunda estaba ovulando... por fin el la tercera consiguieron 16 de lo cuales llegaron a blasto 6 y sólo uno paso la DGP que es pequeñín que está creciendo dentro... la verdad es q un no me lo creo...

Enhorabuena!!!! Yo tengo dos blastos de seis días que han pasado el DGP, esperándome en la clínica, ahora solo m tiene que bajar la regla esta semana y empezar a prepararme para la implantación, espero tener la misma suerte que tu. FELICIDADES DE CORANZON!!!!

O
ovidi_6932068
11/2/19 a las 20:38

Hola chicas,

Muchas gracias!

hola

si el gonal que tienes es en pluma entonces no hay opcion de mezclar. tendras que pincharte el gonal por un lado y el menopur por otro.

Si luego compras gonal en viales individuales ya puedes mezclar 2 polvos de gonal + 1 de menopur con un mismo disolvente

si tienes mas dudas nos dices

G
galia_13033347
11/2/19 a las 20:44

Chicasssss, ahí va mi alien precioso, con sus dos manitas, piernecitas y todo bien. Estoy de 10+3 y coincide con la medida de urgencias, solo que esta 4 dias mas grande, pero es que mi marido y yo somos muy grandes, asi que normal. Pero feliźzźzzzź. Graciaa por toda la buena energía!!!!os quiero!!

M
mia23v
11/2/19 a las 20:44
En respuesta a aladin_5432257

Enhorabuena!!!! Yo tengo dos blastos de seis días que han pasado el DGP, esperándome en la clínica, ahora solo m tiene que bajar la regla esta semana y empezar a prepararme para la implantación, espero tener la misma suerte que tu. FELICIDADES DE CORANZON!!!!

Muchas gracias Niuss!!

Creo que tendrás muchisimas posibilidades, yo confié mucho en la DGP y es más mi ginecóloga me dijo q tendríamos casi un 70% de posibilidades ya que por mi edad era bastante complicado y aunque sabes tú también que es un dineral... no tendría dudas en volver a hacerlo.Al menos aunque no te garantice el embarazo si te quedas tendrás otro tipo de garantías... no se... yo lo tuve claro siempre. Que edad tienes tu Niuss? Porque creo q tienes muchas posibilidades y lo que te digo es q si a la primera no va... no decaigas porque al final...vaa !! Jooo... te deseo muchiiiisma suerte de verdad!

O
ovidi_6932068
11/2/19 a las 20:45
En respuesta a galia_13033347

Chicasssss, ahí va mi alien precioso, con sus dos manitas, piernecitas y todo bien. Estoy de 10+3 y coincide con la medida de urgencias, solo que esta 4 dias mas grande, pero es que mi marido y yo somos muy grandes, asi que normal. Pero feliźzźzzzź. Graciaa por toda la buena energía!!!!os quiero!!

no puedo decir mas que PRECIOSO y ENHORABUENA

Que emocion

Disfrutalo

M
mia23v
11/2/19 a las 20:48

Jooooo..... !!! Pero que cosita más linda!!! Sabia que todo iría bien!!!! Me alegro muchiiiisimo... y deseando verlo crecer con las ecos que nos enviáis. Ojalá puede yo también enviaros alguna pronto. Me emociona esto mogollón... pero q guayyyyy!!! 

L
luigi_7990801
11/2/19 a las 20:51

Voy a llorar de emoción!!!!!!!
NO PUEDE SER MAAAAS BONITOOOOO!!!!!!
Llevo toda la tarde entrando en el foro a ver si sabía de ti y veo esta FOTAZA!!!!😍😍😍😍😍😍😍😍

me alegro muchiiiiisimo!!!! Disfrutadlo al máximo!!! Un besote!!!

A
anmol_7108598
11/2/19 a las 20:53

hola

si el gonal que tienes es en pluma entonces no hay opcion de mezclar. tendras que pincharte el gonal por un lado y el menopur por otro.

Si luego compras gonal en viales individuales ya puedes mezclar 2 polvos de gonal + 1 de menopur con un mismo disolvente

si tienes mas dudas nos dices

Hola guapa,

Ahora tengo 300 de gonal en un botecico que me queda del total de 1050 que preparé el primer día.

Es que he leído foros y visto un vídeo en YouTube, que recomiendan echar la mitad del disolvente del menopur en el polvo de éste.

- Y por otro lado, anadir los 150 de Gonal ya preparado del otro botetico dentro del de menopur.

Y otra duda que tengo (hoy estoy pesadita jeje):

Para mezclar 75+75 de gonal junto con 75 de menopur, cuánto disolvente añado?

M
mirla_9916876
11/2/19 a las 20:55

Hola chicas, pues nada esta tarde recogí la beta y salió negativa 😞. Ahora a buscar otras posibilidades. Soy de Melilla y quería probar en otra clínica, aquí solo hay una y e pensado en ir a Malaga. Alguna recomendación? 

L
luigi_7990801
11/2/19 a las 20:58

Hola chicas, pues nada esta tarde recogí la beta y salió negativa 😞. Ahora a buscar otras posibilidades. Soy de Melilla y quería probar en otra clínica, aquí solo hay una y e pensado en ir a Malaga. Alguna recomendación? 

Joeeee...vaya!! Pensaba que nos ibas a dar la última buena noticia de el dia.
lo siento mucho!
Animo y a coger fuerzas para la próxima!!!!

C
chafia_3072239
11/2/19 a las 21:01
En respuesta a iurgi_7271568

Acabo de pedir cita en IVI Aravaca y me han dado con la doctora Kohl en 2 semanas... Alguna referencia de ella?? Tenían las agendas superllenas para las tardes y me daban para dentro de mes y medio! 
Tengo también esa misma semana Ginefiv (Estefanía Moreno) y Tambre (no pregunté nombre!). A ver qtal me parecen las 3 y espero elegir alguna de ellas... Recomendaciones?!?!

Ostras pues en Ivi te la han dado super rápido m alegro un montón ya nos cuentas qué tal en presupuesto y que te recomiendan hacer 

C
chafia_3072239
11/2/19 a las 21:06

Qué pena pero nada hay que pensar que la próxima vez será la definitiva te deseo suerte 

M
mia23v
11/2/19 a las 21:13

Joooo.... que penaaa Luna pensé que hoy daríamos la dos súper buenas noticias! Yo no te puedo ayudar en el tema de clínicas porque soy del norte pero si te vale te envío un súper abrazo y muchiiiisimo cariño para ti! Es un palo duro pero no te desanimes eh... que tarde o temprano conseguirás tu sueño! 
Un besazo guapa!!

A
aranza_13053572
11/2/19 a las 21:23

Hola chicas,

Muchas gracias!

primero mezclas el merapur para mi era mezclar un botecito del liquido y dos polvos, ya que estaba esa disuelta en la misma jeringa le rellenaba con el gonal,, y así se hace un sola mezcla, tal vez no me entiendas porque no soy muy buena maestra pero ve a youtube y en el buscador ponlo, veras que eso te ayuda un poquito mas, como quiera no te vayas con el primer video, hay que mirar varios para aprender y estar segura...mucha suerte !!!

G
galia_13033347
11/2/19 a las 21:23

no puedo decir mas que PRECIOSO y ENHORABUENA

Que emocion

Disfrutalo

Gracias de corazón!!

A
aranza_13053572
11/2/19 a las 21:27

Hola!

nooooo, eso noooo,
tienes que disolver el merapur con su propio disolvente, y ademas no se debe agitar, si le queda un grumito o algo que no se haya disuelto totalmente lo pones en la palma de tu mano y suave mente lo deslizas por la palma, hasta que se disuelva, si te dijieron que son 2 polvos es con una sola aguita, teniendo la primer mezcla la pasas al segundo polvo, el gonal ya esta listo, ya nada mas pasas el gonal a la mezcla del merapur...es que sino lo haces asi, pierden efectividad, animo lo vas a lograr !!!

A
aranza_13053572
11/2/19 a las 21:28

felicidades a ambas !!! mucha suerte niusss

G
galia_13033347
11/2/19 a las 21:28

Noooo, joooooooooo. Me faltabas tú!!!! Pero no vayas a decaer mi niña, que el tuyo tiene que venir también!!!!!
yo soy de Málaga y me lo hice en el hospital el Ángel, el jefe de la unidad es José Félix García España, fue también gine en la Gutemberg que dicen que es la mejor. Mi gine habitual está en el Ángel y le dije que iría donde ella me dijera. Mi hermano fue a la Gutemberg y tienen dos niños preciosos. Jolín, estaba todo el tiempo metiéndome y pensando que me faltabas tú. A mi suegro le han diagnosticado cáncer ahora, así que imaginad como sienta esta noticia, ya hoy lo dijimos para animarle. 
tienen que venir más positivos!

G
galia_13033347
11/2/19 a las 21:31
En respuesta a luigi_7990801

Voy a llorar de emoción!!!!!!!
NO PUEDE SER MAAAAS BONITOOOOO!!!!!!
Llevo toda la tarde entrando en el foro a ver si sabía de ti y veo esta FOTAZA!!!!😍😍😍😍😍😍😍😍

me alegro muchiiiiisimo!!!! Disfrutadlo al máximo!!! Un besote!!!

Gracias a todas las felicitaciones, ha sido super bonito, mi madre vino con mi marido y todos flipando, es increíble. No puedo desearos más de corazón que paséis por este momento, más que a cualquier otra persona. Le hablé del foro a mi gine y ñe dije que habéis sido de super ayuda. Con esta buena energía tienen que seguir viniendo buenas noticias. No decaigáis. Un abrazo de corazón

A
aladin_5432257
11/2/19 a las 21:51
En respuesta a mia23v

Muchas gracias Niuss!!

Creo que tendrás muchisimas posibilidades, yo confié mucho en la DGP y es más mi ginecóloga me dijo q tendríamos casi un 70% de posibilidades ya que por mi edad era bastante complicado y aunque sabes tú también que es un dineral... no tendría dudas en volver a hacerlo.Al menos aunque no te garantice el embarazo si te quedas tendrás otro tipo de garantías... no se... yo lo tuve claro siempre. Que edad tienes tu Niuss? Porque creo q tienes muchas posibilidades y lo que te digo es q si a la primera no va... no decaigas porque al final...vaa !! Jooo... te deseo muchiiiisma suerte de verdad!

Yo tengo 37 años, asik por la edad espero que pueda ser. Ya llevo 4 IA y las cuatro negativas, asik vamos a ir a por todas con esta FIV, esperamos poder tener al fin el ansiado positivo 

A
aladin_5432257
11/2/19 a las 21:53
En respuesta a aranza_13053572

felicidades a ambas !!! mucha suerte niusss

Muchas gracias, vamos a cruzar los dedos 🤞 

G
galia_13033347
11/2/19 a las 22:13

Yo tengo 37 años, asik por la edad espero que pueda ser. Ya llevo 4 IA y las cuatro negativas, asik vamos a ir a por todas con esta FIV, esperamos poder tener al fin el ansiado positivo 

Verás que como con la FiV sale!!!!

A
anmol_7108598
11/2/19 a las 22:14
En respuesta a aranza_13053572

nooooo, eso noooo,
tienes que disolver el merapur con su propio disolvente, y ademas no se debe agitar, si le queda un grumito o algo que no se haya disuelto totalmente lo pones en la palma de tu mano y suave mente lo deslizas por la palma, hasta que se disuelva, si te dijieron que son 2 polvos es con una sola aguita, teniendo la primer mezcla la pasas al segundo polvo, el gonal ya esta listo, ya nada mas pasas el gonal a la mezcla del merapur...es que sino lo haces asi, pierden efectividad, animo lo vas a lograr !!!

Muchas gracias, es que ya he leído de todo por internet y no me queda claro.

A ver, si el gonal ya está mezclado con su disolvente, para qué queremos añadirle al menapur su propio disolvente también? Si el polvo del menapur ya se disuelve con el gonal, no?

Que jaleo jaja!

Al final final he mezclado gonal, menapur y la mitad de disolvente de éste último. 

R
rasel_3913667
11/2/19 a las 22:15

Muchas felicidades Mia23v
me alegro mucho,  debe ser súper emocionante.
un abrazo 😘

A
anmol_7108598
11/2/19 a las 22:18

Es más, lo he hecho con una jeringa de 300ml, y casi le cabía los 150 de gonal, 75 de menapur y la mitad del disolvente de éste ultimo...

ya si le pongo todo el disolvente no cabe en la jeringa 

O
ovidi_6932068
11/2/19 a las 22:19

Hola guapa,

Ahora tengo 300 de gonal en un botecico que me queda del total de 1050 que preparé el primer día.

Es que he leído foros y visto un vídeo en YouTube, que recomiendan echar la mitad del disolvente del menopur en el polvo de éste.

- Y por otro lado, anadir los 150 de Gonal ya preparado del otro botetico dentro del de menopur.

Y otra duda que tengo (hoy estoy pesadita jeje):

Para mezclar 75+75 de gonal junto con 75 de menopur, cuánto disolvente añado?

es que lo de los 300 en un bote me descuadra

Se pueden echar hasta 5 botes de polvo (aun siendo de diferentes cosas) en 1 disolvente.

Es decir yo me estoy pinchando 225 de gonal y 75 de menopur.

Cojo el disolvente del gonal y pongo la aguja grande. Echo el liquido en el botel menopur y recojo, luego en un bote de gonal, lo mismo, hecho y recojo, lo mismo con el segundo bte de gonal y lo mismo con el tercero de gonal. cuando esta todo cambio a la aguja pequeña y me pincho

Espero haberte ayudado

O
ovidi_6932068
11/2/19 a las 22:20

vaya! lo siento mucho

No te puedo ayudar porque soy del norte

Mucha suerte en tu nueva andadura

F
fredi_7889028
11/2/19 a las 22:22

A ver, si el gonal ya está mezclado con su disolvente, para qué queremos añadirle al menapur su propio disolvente también? Si el polvo del menapur ya se disuelve con el gonal, no?

Que jaleo jaja!

Al final final he mezclado gonal, menapur y la mitad de disolvente de éste último. 

yo tuve que pincharme 225 de gonal y 2 de menopur. Tienes que cojer los 225 de gonal y meterlos en el menopur lo sacas y lo metes en el segundo bote de menopur. Lo coges y te pinchas todo. No tienes que usar el diluyente del menopur. Con el gonal ya tienes para mezclar.

A
arbey_5548975
11/2/19 a las 22:27

Que jaleo jaja!

Madre mia jajaja, vaya lio! A ver, yo no me he puesto en ninguna FIV ninguno de esos medicamentos pero por lo q comentais los dos son polvo y disolvente no?

Yo personalmente creo q deberías añadir a cada polvo su disolvente, ya que, cuando haces mezclas quimicas necesitas un mínimo de disolvente para que sw disuelva correctamente, ya que sino, este se satura y no todo el polvo se disuelve correctamente. No se si me he explicado bien.

Total, si la cuestión es pincharte una vez, q mas te da mas cantidad de liquido o menos, no?

O
ovidi_6932068
11/2/19 a las 22:35
En respuesta a fredi_7889028

yo tuve que pincharme 225 de gonal y 2 de menopur. Tienes que cojer los 225 de gonal y meterlos en el menopur lo sacas y lo metes en el segundo bote de menopur. Lo coges y te pinchas todo. No tienes que usar el diluyente del menopur. Con el gonal ya tienes para mezclar.

y eso (225 de gonal y 150 de menopur) son 5 "polvos" en un solo disolvente

A mi me lo dijeron en el hospital (que pueden ir 5 polvos maximo en un mismo vial e hicieron todo el proceso delante mia para que lo entendiese, cosa que el año pasado en lo privado no.

Es verdad que el año pasado solo me pinchaba gonal y que ademas lo compraba en pluma o boli y no habia que mezclar nada
Si fue de mezclar, como ahora, el cetrotide pero en lo privado tampoco me explicaron con ello delante, solo de boquilla
Ahora en la SS tambien lo hicieron delante mia

T
teisi41
11/2/19 a las 23:18

yo hoy he tenido mi 2 control a dia 7 de pinchazos ( llevo 7 dias de gonal +menopur y hoy antes de ir me he pinchao cetrotide)

Foliculos: 1 de 20, 1 de 18, 3 de 16, 1 de 13, 1 de 12 y 1 de 11 y luego algunos menores. (el viernes tenia 4 de 10 y los demas menores asi que esto crece como la espuma jajaja)
Sigo pinchandome por la mañana cetrotide y por la noche gonal+menopur y vuelvo el miercoles pero ya me ha dicho que seguramente puncion el viernes

Vas muy bien, ya verás que el viernes sacan una buen partida.

T
teisi41
11/2/19 a las 23:22
En respuesta a sahira_13112284

Una consultilla, ayer, en día 10 post transfer preembrión a día 3, maché muy ligeramente color rosado, con molestias tipo hinchazón o minipinchazos, hoy igual. Alguien ha tenido manchado implantación tan tarde? Cómo es? Será preaviso de regla?
Gracias de antemano.

Yo en mi primera transferencia tuve manchados unos 3 dias antes de la beta y otros tres despues y fue positivo. Como ya te comenté los manchados en la fiv son muy frecuentes y no quiere decir que vaya a ser negativo....Se que es complicado, pero intenta no buscar sintomas ni agobiarte porque tomamos tantos medicamentos que lo sintomas no suelen ser significativo de nada. Mucho ánimo y suerte en esa beta!!!

T
teisi41
11/2/19 a las 23:24
En respuesta a german_2961119

Bueno ya me han llamado y como era de esperar hoy a salido la beta negativa, hemos decidido descansar este mes para en marzo llegar con las pilas bien cargadas a por mí pingüino 

Lo siento mucho wapa! Seguro que ese descanso te viene muy bien para coger fuerzas, ojalá a la siguiente sea  la buena!!

T
teisi41
11/2/19 a las 23:25
En respuesta a ilka_5418170

Cuéntanos cuando sepas algo!!! 
yo aqui estoy con un polluelo metido dentro!! Ahora a esperar hasta dentro de 2 semanas! Q largo se me va a hacer!! 
Las medidas q deciais estan bien para ser segundo control!! Y laq tiene 6 ya veras como surge alguno nuevo!! 
(Lo siento pero no recuerdo cada nombre) 
mucho ánimo a todas!!! 

Te hicieron transferencia hoy?¿

T
teisi41
11/2/19 a las 23:26
En respuesta a mia23v

Que bien, por fin un positivo!!  me alegro mucho!! disfrutalo wapa!! 

A
aranza_13053572
11/2/19 a las 23:29

AWWWW PRECIOSO, BELLO, HERMOSOOOO awwww felicidadesssss, muchas muchas felicidades yo ya quiero ver a mi bebe así, Dios los bendiga y los cuide...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook