Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
C
chafia_3072239
6/2/19 a las 23:04
En respuesta a chafia_3072239

Yo tampoco estoy en Ivi sino en IVF  que igual ya no vuelvo más después de esta 

Pues claro si estás embarazada y yo estoy contenta por ti y tu bebé. 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

C
chafia_3072239
6/2/19 a las 23:06

Y como es posible que a ti 300 y a mi 2600 no lo entiendo son unos chorizos 

C
chafia_3072239
6/2/19 a las 23:07
En respuesta a german_2961119

Yo estoy en Ivf Spain en San Juan (Alicante)

Y a ti cuánto te cobran las transferencias  de congelados 

C
chafia_3072239
6/2/19 a las 23:10
En respuesta a arbey_5548975

Jajaja, pero también llevo a mis espaldas 3 IAs y 2 FIV, pero si, por lo q veo es la mas económica comprado con las vuestras, porque la FIV  sale 2700, pero con ecografias, medicación etc al final es 4000 mas o menos, congelación incluida

Pero esto es en Barcelona (? O sea N que provincia porque yo estoy en Barcelona IVF y ya te digo a mi la diferencia entre Ivi y IVF eran 600 cómo mucho osea casi nada en el sentido ya pagados  más de 6 mil que más da unos euros más a lo que voy no era mucho la diferencia en

C
chafia_3072239
6/2/19 a las 23:12
En respuesta a abasse_8310874

Es una prueba que sólo analizan en Barcelona y mide el porcentaje de daño en la doble cadena de ADN del esperma.  Un problema que hace que no implanten los embriones, que haya abortos y a porcentajes altos no recomiendan icsi directamente.... 

Mira es la primera vez que escucho esto en el foro  no sé a mi no me lo han mandado a hacer pero lo grabo siempre es bueno aprender algo nuevo 

B
bocar_8283457
6/2/19 a las 23:56
En respuesta a sahira_13112284

Yo si no dejo la progesterona tampoco me baja. No sé quién te ha dicho que no influye pero creo que se equivoca, o al menos al generalizar. En las 3 IA que me hice tuve que dejar la progesterona para que me bajara la regla. El mismo médico me dijo que no alargar más de dos días el negativo con progesterona si no me bajaba la regla.

A mi siempre me ha bajado. Con la. Proges, menos está... En mi ultima IA cuando maché un poco y fui a. Urgencias me dijeron que era un bioquímico xq me daba ya negativo el test, pero q siguiese con la progesterona hasta q me bajase la regla x si acaso, q eso no influía en q me bajase y sin embargo si la dejaba y esta a si era perjudicial.. Y en el privado me dijeron lo mismo.. No se.. Ahora ya la he dejado. A ver si me termina de bajar

A
aranza_13053572
7/2/19 a las :00
En respuesta a paolo_8557772

Hola a todas! Desde Argentina me sumo a la conversación. Siempre leía, no escribía demasiado pero ahora que estoy a punto de realizar mi primer transferencia quería formar parte. El martes próximo me transferirán un blasto congelado calidad AB, si no recuerdo mal.
les resumo: yo 30 años y baja reserva. Mi marido azoospermia obstructiva. Hicimos durante 2018 cuatro ciclos de estimulación y conseguimos 4
Blastos.

alguna compañera de betaespera?

les deseo lo mejor a todas! 

mucha suerte y mucho ánimo,
este es un camino dificil pero con perseverancia, paciencia y mucha fe en Dios, lo lograras, se muy positiva, pase lo que pase no hay que tirar la toalla, además ya empezaste ya estas en el camino correcto, un besoooo y bienvenida !!!

A
aranza_13053572
7/2/19 a las :04
En respuesta a ohian_13048982

Chicas que sigo aquí, os leo a saltos, he leído los últimos negativos....ánimo a todas, KMADRID valla que mal lo tuyo también...eso es peor que un negativo pero tu eres fuerte, lo sé, vamos a volver a empezar pasito a pasito otra vez y hasta q lo consigamos! Ánimo guapa! Y las demás ya me voy a ir poniendo al día q estoy super atrasada! Yo haciéndome mil analíticas, estoy con Diana Alecsandru la inmunologa de IVI que me han dicho q es una eminencia, con paciencia y a ver si saco algo en claro de porque aborto tanto. Un beso a todas!

veras que si encuentran una respuesta positiva amiguita, mucho ánimo, por aqui se te extraña

T
teisi41
7/2/19 a las :09
En respuesta a iurgi_7271568

Sisi, quiero ir a ver unas cuantas, pero como hay demasiadas en Madrid antes tengo que decidir a cuáles!! En q Quirón miraste? Estoy en proceso de investigación por internet antes de pedir cita en 2o3 y llevaré los papeles de lo que llevo a mis espaldas ya (el 15 voy a SS a qué me digan adiós y espero que me den el historial de todas las pruebas y los 3 ciclos, no?) 

Claro, es que en la capital pues hay muchas. Yo habría ido a la Quirón de Pozuelo porque era la que mejor me pillaba, lo de los papeles supongo que te los darán porque a mi que venía de la privada me pidieron informe para la SS asi que supongo que será recíproco tambien. Bueno a ver por cual te decides, ya nos cuentas.

T
teisi41
7/2/19 a las :11

Solo 300€??? 😲 Que diferencias de precios madre mía 

Joe es que 2600 por transferencia es una pasada, aunque 300 es un chollo, a mi me costaban 700.

T
teisi41
7/2/19 a las :15

Una pregunta jeje a alguna de vosotras la progesterona le provoca náuseas? Sé que es por la progesterona porque en las IA ya me pasó y claro ahora con la fiv que es mucha más cantidad (4 veces más) estoy todo el día con unas ganas de vomitar y una sensación de asco que no puedo, esto es normal?

A mi en una mis betaesperas si me provocaba nauseas matutinas aunque no estoy muy segura de que fuera por ella porque resulta que si me embarecé aunque acabo en bioquimico.

A
arbey_5548975
7/2/19 a las :49

Pero esto es en Barcelona (? O sea N que provincia porque yo estoy en Barcelona IVF y ya te digo a mi la diferencia entre Ivi y IVF eran 600 cómo mucho osea casi nada en el sentido ya pagados  más de 6 mil que más da unos euros más a lo que voy no era mucho la diferencia en

No, es en Bilbao

D
davor_5612634
7/2/19 a las 7:19

Yo también estoy  en IVF Barcelona  y a mi por la transferencua me cobran 1750€

A
anmol_7108598
7/2/19 a las 9:11

Buenos días, anoche empezé a pincharme Gonal, lo seguiré haciendo hasta el Domingo, y el Lunes me toca la primera eco, a ver como sale todo..

G
german_2961119
7/2/19 a las 9:14

Y a ti cuánto te cobran las transferencias  de congelados 

Allí son 1200€

G
german_2961119
7/2/19 a las 9:20
En respuesta a teisi41

A mi en una mis betaesperas si me provocaba nauseas matutinas aunque no estoy muy segura de que fuera por ella porque resulta que si me embarecé aunque acabo en bioquimico.

Vaya lo siento, ojalá y sea porque estoy embarazada aunque tengo la sensación de que no, ayer notaba como si fuera a venir la roja 

G
german_2961119
7/2/19 a las 9:22
En respuesta a anmol_7108598

Buenos días, anoche empezé a pincharme Gonal, lo seguiré haciendo hasta el Domingo, y el Lunes me toca la primera eco, a ver como sale todo..

Mucha suerte!!! 

A
anmol_7108598
7/2/19 a las 10:06

Mucha suerte!!! 

Gracias guapa! ojalá todo vaya bien a la primera, que agonía por dios

H
haiwei_9812947
7/2/19 a las 10:24

Muchisima suerte!! Vete informandonos!!

A
anmol_7108598
7/2/19 a las 12:16
En respuesta a haiwei_9812947

Muchisima suerte!! Vete informandonos!!

así lo haré

M
mirla_9916876
7/2/19 a las 13:50

Hola chicas, hoy día 11 desde la transferencia me hice un pipitest de clear blue y salió 😞. Estoy un poco triste y perdiendo las esperanzas... la beta la tengo para el lunes así que ya voy preparada para el resultado. 

M
mirla_9916876
7/2/19 a las 13:50
En respuesta a mirla_9916876

Hola chicas, hoy día 11 desde la transferencia me hice un pipitest de clear blue y salió 😞. Estoy un poco triste y perdiendo las esperanzas... la beta la tengo para el lunes así que ya voy preparada para el resultado. 

Salió negativo *

O
ovidi_6932068
7/2/19 a las 14:02

bien! 

Vas 3 dias por detras mia. Yo empece el lunes con menopur y gonal. Mañana control

A
anmol_7108598
7/2/19 a las 14:12
En respuesta a ovidi_6932068

bien! 

Vas 3 dias por detras mia. Yo empece el lunes con menopur y gonal. Mañana control

Hola!

A mí sólo me han mandado Gonal.

para qué sirve  el menopur?

O
ovidi_6932068
7/2/19 a las 14:13

lo siento mucho...que decirte....en estos momentos no hay consuelo. 
De todas formas hasta el lunes no des todo por perdido. Puede que haya ido todo algo mas tarde aunqur mejor los pies en la tierra

Coge fuerzas y adelante

M
mirla_9916876
7/2/19 a las 14:26

Muchas gracias por tus ánimos. Algún rayo de luz queda... Es lo que nos toca ser unas guerreras y seguir luchando por nuestros sueños!! 

M
mirla_9916876
7/2/19 a las 14:27

Hola!

Yo tambien solo use el Gonal. El menopur tampoco se para qué sirve... 

H
haiwei_9812947
7/2/19 a las 14:28

Lo siento mucho, he pasado por eso...pero bueno hasta la beta no des todo por perdido!

A
anmol_7108598
7/2/19 a las 15:23

Yo tambien solo use el Gonal. El menopur tampoco se para qué sirve... 

Hola!

Cuantos pinchazos tuviste que ponerte de Gonal? y cajas cuantas compraste?

M
mia23v
7/2/19 a las 15:39

Guapa!! No te desanimes eh!! Espérate a lunes y si al final sigue el mismo resultado que eso te dé más fuerzas para seguir luchando ... lo vamos a conseguir !! 

L
luigi_7990801
7/2/19 a las 16:59

Hola y en Ivi Madrid. Cuánto te dieron con dgp oses es el precio con dgp ??  Lo pregunto para ir ahorrando y si te hiciera que volar vuelo 

Ese precio es directamente con DGP.
(no se cuanto vale solo la fiv sin eso)

B
bakar_13108888
7/2/19 a las 17:04
En respuesta a aranza_13053572

mucha suerte y mucho ánimo,
este es un camino dificil pero con perseverancia, paciencia y mucha fe en Dios, lo lograras, se muy positiva, pase lo que pase no hay que tirar la toalla, además ya empezaste ya estas en el camino correcto, un besoooo y bienvenida !!!

hola quiero estar en contacto y me expliquen bien el tema

O
ovidi_6932068
7/2/19 a las 18:05

Hola!

hola

yo en primera fiv (la que hice en lo privado en mayo pasado) solo gonal y ahora en la SS al contar el tratamiento de lo privado (aunque nos quitan 1 oportunidad) nos han metido ademas del gonal el menopur que dicen que hace que todos los ovocitos crezcan a la par y mejora la calidad ovocitaria...no se

C
chafia_3072239
7/2/19 a las 18:42

Pues claro si estás embarazada y yo estoy contenta por ti y tu bebé. 

No estoy embarazada pero ya quisiera que tú boca sea de un profeta  y se me realice 😁

C
chafia_3072239
7/2/19 a las 18:47
En respuesta a davor_5612634

Yo también estoy  en IVF Barcelona  y a mi por la transferencua me cobran 1750€

Hola vez no lo entiendo porque a mí más caro 😥 porque soy mileueista osea vivo con lo justo, que rabia 

C
chafia_3072239
7/2/19 a las 18:50

Vaya lo siento, ojalá y sea porque estoy embarazada aunque tengo la sensación de que no, ayer notaba como si fuera a venir la roja 

Te digo que ese es un buen síntoma  yo la primera vez estaba preocupada por ese dolor de regla y por un grano que me sale cada mes cuando llega la regla  ye salio osea estaba segurísima que no estaba y sorpresa estaba súper embarazada. Y de allí todos mis embarazos siemore he tenido dolor de regla para mí y s un buen síntoma ☺️

C
chafia_3072239
7/2/19 a las 18:51

De cuántos días era tu embrión ?? 

C
chafia_3072239
7/2/19 a las 18:54
En respuesta a luigi_7990801

Ese precio es directamente con DGP.
(no se cuanto vale solo la fiv sin eso)

Hola perdona que te pida esto pero si puede ser. Me ayudarías me podías mandar el presupuesto por privado si puede ser claro gracias de todos modos 😉

I
iurgi_7271568
7/2/19 a las 19:39
En respuesta a jihad_1030147

No esperes al día 15. A mi aún no me han dado el alta xq me queda un conge, pero fui a atención al paciente y pedí duplicado de mi historia. Hazlo así, cualquier día por la mañana. Tardan como un mes en tenerlo pero di que te urge porque tienes cita en otro centro y seguro que en un par de semanas te lo tendrán. 
Yo hoy en ivi. Si quieres te cuento por privado. 😘

Q tardan 1 mes en darte el duplicado de tu historial?!? Q me dices? Pero si debe ser hacer una búsqueda en el sistema y darle a imprimir! Madre mía, son muy cutres! Me acercaré un día de estos a pedirlo entonces si! Cuéntame lo de IVI por privi porfa!

A
aranza_13053572
7/2/19 a las 20:27

veras que muy bien, mucho animo y muchisima suerte !!!

A
aranza_13053572
7/2/19 a las 20:29

yo los primeros días sentía así como si fuera llegar Andrés, pero ya me ha pasado. de vez en cuando siento los cólicos pero dice mi dra. que es normal porque el endometrio está creciendo y se está preparando para cuando nuestro baby crezca

G
german_2961119
7/2/19 a las 20:30

Vaya...lo siento mucho, pero hasta el lunes no tires la toalla guapa. Ánimo

A
aranza_13053572
7/2/19 a las 20:31

Salió negativo *

lo siento amiga, de verdad cada vez que hay un negativo me pongo triste...ahhh que mala racha estamos en el forooo, pero animo amiga, no tires la toalla y al igual que todas te mandamos nuestro cariño y amor, esperando que encuentres en el prox ciclo tu positivo. besito nena !!!

G
german_2961119
7/2/19 a las 20:34

Te digo que ese es un buen síntoma  yo la primera vez estaba preocupada por ese dolor de regla y por un grano que me sale cada mes cuando llega la regla  ye salio osea estaba segurísima que no estaba y sorpresa estaba súper embarazada. Y de allí todos mis embarazos siemore he tenido dolor de regla para mí y s un buen síntoma ☺️

Ojalaaa, mañana salgo de dudas, por fin llegó el día de la beta, que largo se me ha hecho...

A
aranza_13053572
7/2/19 a las 20:39
En respuesta a bakar_13108888

hola quiero estar en contacto y me expliquen bien el tema

hola prinlinda, pues yo en mi caso tengo SOP y 36 años, tenemos 6 años de matrimonio sin cuidarnos y el bebé no llegaba, por lo que fuimos a un centro aca en mexico llamado ingenes, y despues de los estudios, pues mi esposo y yo decidimos no dejar pasar mas tiempo, ni pasar por el estress de la IA, yo si hubiera estado mas joven la hubiera tomado, pero sentia la presión del tiempo y pensamos en el desgaste psicologico que seria para nostros pasar por las IA, he visto muchos casos que despues de 3 o 4 Inseminaciones no pega y terminan con la invitro, así que pasamos directo al invitro, gracias a Dios en la primer FIV pegó tuve 3 embrioncitos y solo uno se pegó a mi, entonces estoy de 7 semanas, creeme estar aqui es una bendicion, al principio tienes dudas, miedos, y estres, pero todas las chicas lindas me han apoyado mucho, se que no puedo cantar victoria, estoy aun en el camino y falta mucho, pero con mi fe en Dios, el amor de mi marido y el apoyo del grupo estamos dando nuestros pequeños grandes pasos...Espero que esto te sirva, pero cualquier duda que tengas cualquier chica del foro te ayudara. saludos... 

G
german_2961119
7/2/19 a las 20:40

yo los primeros días sentía así como si fuera llegar Andrés, pero ya me ha pasado. de vez en cuando siento los cólicos pero dice mi dra. que es normal porque el endometrio está creciendo y se está preparando para cuando nuestro baby crezca

Leeros me anima ☺️ porque la verdad ya estaba poniendome en lo peor, ahora tengo una pequeña esperanza de que haya ido todo bien, ya os contaré mañana 

O
ovidi_6932068
7/2/19 a las 20:57

Ojalaaa, mañana salgo de dudas, por fin llegó el día de la beta, que largo se me ha hecho...

llego el dia si!!!

Cada vez que hay una beta me pongo hasta nerviosa jaja. Ni que fuera la mia

Mañana nos cuentas

Mucha suerte

T
teisi41
7/2/19 a las 20:58

Si es verdad que ya son muchos dias, pero no seras la primera ni la ultima que le da negativo el pipitest y la beta da positiva, no pierdas la esperanza que puede ser que haya implantado tarde y no haya suficiente hormona. Mucho ánimo!!

O
ovidi_6932068
7/2/19 a las 20:59

hola prinlinda, pues yo en mi caso tengo SOP y 36 años, tenemos 6 años de matrimonio sin cuidarnos y el bebé no llegaba, por lo que fuimos a un centro aca en mexico llamado ingenes, y despues de los estudios, pues mi esposo y yo decidimos no dejar pasar mas tiempo, ni pasar por el estress de la IA, yo si hubiera estado mas joven la hubiera tomado, pero sentia la presión del tiempo y pensamos en el desgaste psicologico que seria para nostros pasar por las IA, he visto muchos casos que despues de 3 o 4 Inseminaciones no pega y terminan con la invitro, así que pasamos directo al invitro, gracias a Dios en la primer FIV pegó tuve 3 embrioncitos y solo uno se pegó a mi, entonces estoy de 7 semanas, creeme estar aqui es una bendicion, al principio tienes dudas, miedos, y estres, pero todas las chicas lindas me han apoyado mucho, se que no puedo cantar victoria, estoy aun en el camino y falta mucho, pero con mi fe en Dios, el amor de mi marido y el apoyo del grupo estamos dando nuestros pequeños grandes pasos...Espero que esto te sirva, pero cualquier duda que tengas cualquier chica del foro te ayudara. saludos... 

que bonitas palabras....hasta me he emocionado

Gracias 

T
teisi41
7/2/19 a las 21:06

Leeros me anima ☺️ porque la verdad ya estaba poniendome en lo peor, ahora tengo una pequeña esperanza de que haya ido todo bien, ya os contaré mañana 

Mucha suerte en la beta!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook