Foro / Maternidad

Hospital la fe de valencia

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 20:20
S
sole_5530076
9/1/07 a las 19:36

A alguna le toca el Hospital la Fe de Valencia? Tengo entendido que es uno de los mejores hospitales de Valencia, con la mejor unidad de neonatos.

¿Habéis dado a luz allí? ¿Qué tal todo?

Un beso a todas!

Ver también

S
sulay_7995747
9/1/07 a las 19:53

Yo daré a luz en la fe también
Hola arucka!

Yo también voy a dar a luz en La Fe. No tengo experiecia porque soy primeriza, pero en fin, conozco a varias personas que han parido allí, y la verdad es que ha habido de todo. En general, todas hablan muy bien, pero siempre hay alguien que encuentra algún problema, aunque eso pasa en todos los sitios.

A mí me merece mucha confianza, y de momento, aunque voy a una gine privada, estoy muy contenta con el trato que me han dado en la única prueba que me hicieron en La Fe, que era la eco de las 12 semanas.

S
sole_5530076
9/1/07 a las 20:20
En respuesta a sulay_7995747

Yo daré a luz en la fe también
Hola arucka!

Yo también voy a dar a luz en La Fe. No tengo experiecia porque soy primeriza, pero en fin, conozco a varias personas que han parido allí, y la verdad es que ha habido de todo. En general, todas hablan muy bien, pero siempre hay alguien que encuentra algún problema, aunque eso pasa en todos los sitios.

A mí me merece mucha confianza, y de momento, aunque voy a una gine privada, estoy muy contenta con el trato que me han dado en la única prueba que me hicieron en La Fe, que era la eco de las 12 semanas.

Gracias!
Yo también estuve la semana pasada en la eco de las 12 semanas!

Espero que todo nos vaya muy bien! Besos!

Por cierto, daré a luz a mediados de julio!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook