Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
A
anahid_731359
4/2/20 a las 11:44
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas! como os prometí esta semana os traía noticias. He estado muy mal con gripe, realmente fatal pero no solo gripe...

Quería que esta vez fuera diferente, y os pido disculpas por no haber informado, esta vez para mí al ser la última oportunidad decidí no decir nada a nadie hasta pasado el primer trimestre. Ahora mismo estaréis pensando qué?? pues sí chicas, estoy embarazada de 12+2. 

Ayer hice la eco y está todo formadito, salta, da volteretas... yo por desgracia estoy muy mal. Sufro de hiperemesis resistente a los fármacos, no paro de vomitar vaya. No sé como acabará esta historia porque hasta vomito las medicinas, pero pienso que ya ha llegado el momento de informaros.

Cruzando los dedos para no sufrir el enésimo aborto y con los pies en la tierra... os pido disculpas nuevamente y espero que podáis entender el porqué de mi silencio... pensaba que de un momento a otro iba a empezar a sangrar y aún reviso muy bien el papel higiénico cada vez que hago pipí...

Un abrazo gigante a todas! 
 

Madre mía!!!!!
Enhorabuena. Te lo mereces.

Poco a poco irás estando mejor, ya verás.

Mucha suerte y que vaya todo muy bien.

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

M
manolo_9721164
4/2/20 a las 11:48
En respuesta a anahid_731359

Madre mía!!!!!
Enhorabuena. Te lo mereces.

Poco a poco irás estando mejor, ya verás.

Mucha suerte y que vaya todo muy bien.

Muchísimas gracias!!!! a finales de semana hago el test genético para descartar malformaciones, espero superar ese obstáculo. Os contaré

A
aiping_18719052
4/2/20 a las 11:56
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas! como os prometí esta semana os traía noticias. He estado muy mal con gripe, realmente fatal pero no solo gripe...

Quería que esta vez fuera diferente, y os pido disculpas por no haber informado, esta vez para mí al ser la última oportunidad decidí no decir nada a nadie hasta pasado el primer trimestre. Ahora mismo estaréis pensando qué?? pues sí chicas, estoy embarazada de 12+2. 

Ayer hice la eco y está todo formadito, salta, da volteretas... yo por desgracia estoy muy mal. Sufro de hiperemesis resistente a los fármacos, no paro de vomitar vaya. No sé como acabará esta historia porque hasta vomito las medicinas, pero pienso que ya ha llegado el momento de informaros.

Cruzando los dedos para no sufrir el enésimo aborto y con los pies en la tierra... os pido disculpas nuevamente y espero que podáis entender el porqué de mi silencio... pensaba que de un momento a otro iba a empezar a sangrar y aún reviso muy bien el papel higiénico cada vez que hago pipí...

Un abrazo gigante a todas! 
 

Enhorabuena vanemila! yo tambien soy abortadora de repeticion... puedo enternder como te sientes... seguro que todo va bien !! yo ahora estoy ocn monica redondo viendo si encontramos la causa de mis abortos de momento todo sale perfecto, y eso me desconsuela porque entonces no sabremos de donde tirar mañana tengo consulta porque me falta una prueba de 20 trombofilias.. y esperemos que ahi este el porque de  mis abortos!!
pero tu llevas ya mucho camino y tu bebe esta bien
llevas algun tipo de medicacion??
te mando todos mis animos y toda mi alegria por tu noticia

M
manolo_9721164
4/2/20 a las 12:01
En respuesta a aiping_18719052

Enhorabuena vanemila! yo tambien soy abortadora de repeticion... puedo enternder como te sientes... seguro que todo va bien !! yo ahora estoy ocn monica redondo viendo si encontramos la causa de mis abortos de momento todo sale perfecto, y eso me desconsuela porque entonces no sabremos de donde tirar mañana tengo consulta porque me falta una prueba de 20 trombofilias.. y esperemos que ahi este el porque de  mis abortos!!
pero tu llevas ya mucho camino y tu bebe esta bien
llevas algun tipo de medicacion??
te mando todos mis animos y toda mi alegria por tu noticia

Hola wapa, te entiendo... es frustrante. Espero que pronto encuentren tu motivo.Yo llevo muchos años, parece que el motivo principal de mis abortos era la baja reserva (mala calidad ovocitaria). Esta vez hice una fiv con dgp y hemos seleccionado un embrión sanito. De resto tengo otros problemas digamos menores y estoy con terapia (cortisona, heparina, adiro...). Mañana acabo ya con la cortisona. 

Un besote!!

M
mavi87
4/2/20 a las 12:07
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas! como os prometí esta semana os traía noticias. He estado muy mal con gripe, realmente fatal pero no solo gripe...

Quería que esta vez fuera diferente, y os pido disculpas por no haber informado, esta vez para mí al ser la última oportunidad decidí no decir nada a nadie hasta pasado el primer trimestre. Ahora mismo estaréis pensando qué?? pues sí chicas, estoy embarazada de 12+2. 

Ayer hice la eco y está todo formadito, salta, da volteretas... yo por desgracia estoy muy mal. Sufro de hiperemesis resistente a los fármacos, no paro de vomitar vaya. No sé como acabará esta historia porque hasta vomito las medicinas, pero pienso que ya ha llegado el momento de informaros.

Cruzando los dedos para no sufrir el enésimo aborto y con los pies en la tierra... os pido disculpas nuevamente y espero que podáis entender el porqué de mi silencio... pensaba que de un momento a otro iba a empezar a sangrar y aún reviso muy bien el papel higiénico cada vez que hago pipí...

Un abrazo gigante a todas! 
 

Ole!!como me alegro!!!

Te mereces todo lo bueno, de verdad me alegro un monton.

A relajarte y a disfrutar del embarazo que lo peor ya ha pasado!!!

Pd: yo me olia algo...pensaba lo activa que es Vane por aqui que raro,jejej

Un beso guapa

M
manolo_9721164
4/2/20 a las 12:08
En respuesta a mavi87

Ole!!como me alegro!!!

Te mereces todo lo bueno, de verdad me alegro un monton.

A relajarte y a disfrutar del embarazo que lo peor ya ha pasado!!!

Pd: yo me olia algo...pensaba lo activa que es Vane por aqui que raro,jejej

Un beso guapa

En el hospital rotita jajajajaja. Mil gracias!!!!

M
matvey_8409709
4/2/20 a las 14:56
En respuesta a anahid_731359

No es clínica. Es el hospital, por la Seguridad Social.
Normalmente los llevan a blasto, pero por fechas (una antes dede un puente y otra justo tras un finde) no han podido. Trabajan de lunes a viernes, por eso no es como vosotras. 
Yo hubiera preferido blasto y ponerme uno cada vez, pero no se pudo.


Este mes, hasta que vaya a que me cuenten qué pruebas van a hacerme, quiero relajarme, hacer cosas diferentes, pasar el rato con mi marido y tomármelo con calma.

Cuando empiece pruebas y me den resultados ya me pondré a pensar cómo seguir.

Claro guapa disfruta con tu esposo que te consienta mucho, relájate que ya vendrán las pruebas y seguro lo conseguirás pronto.
en la clínica donde estoy también es igual solo trabajan de lunes a viernes pero para transfer es en un hospita y ahí si trabajan de lunes a domingo. 
Cuando empiezas las pruebas ? 

M
matvey_8409709
4/2/20 a las 14:58
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas! como os prometí esta semana os traía noticias. He estado muy mal con gripe, realmente fatal pero no solo gripe...

Quería que esta vez fuera diferente, y os pido disculpas por no haber informado, esta vez para mí al ser la última oportunidad decidí no decir nada a nadie hasta pasado el primer trimestre. Ahora mismo estaréis pensando qué?? pues sí chicas, estoy embarazada de 12+2. 

Ayer hice la eco y está todo formadito, salta, da volteretas... yo por desgracia estoy muy mal. Sufro de hiperemesis resistente a los fármacos, no paro de vomitar vaya. No sé como acabará esta historia porque hasta vomito las medicinas, pero pienso que ya ha llegado el momento de informaros.

Cruzando los dedos para no sufrir el enésimo aborto y con los pies en la tierra... os pido disculpas nuevamente y espero que podáis entender el porqué de mi silencio... pensaba que de un momento a otro iba a empezar a sangrar y aún reviso muy bien el papel higiénico cada vez que hago pipí...

Un abrazo gigante a todas! 
 

😱😱😱😱 me he quedado en shock!!!!
vanemilaaaa como has podido guardar ese secreto jaja vaya pero que alegría me alegro mucho por ti felicidades 🥰 te deseo lo mejor y que todo vaya muy bien, te entiendo al tenerlo escondido por miedo pero reposa y tómalo con Calma que pronto los síntomas del embarazo se irán 😘😘 disfruta de tu barriga 

M
matvey_8409709
4/2/20 a las 15:03

A mi me a bajado la regla hoy 🙌🏻 Sentí mucha emocion al verla 🤣 salí del baño gritándole a mi esposo me a bajado 😂 
mañana temprano llamaré a la clínica para recoger las medicinas y empezar pasado mañana los pinchazos 🙌🏻 Estoy emocionada y nerviosa...
 

M
manolo_9721164
4/2/20 a las 15:32
En respuesta a matvey_8409709

😱😱😱😱 me he quedado en shock!!!!
vanemilaaaa como has podido guardar ese secreto jaja vaya pero que alegría me alegro mucho por ti felicidades 🥰 te deseo lo mejor y que todo vaya muy bien, te entiendo al tenerlo escondido por miedo pero reposa y tómalo con Calma que pronto los síntomas del embarazo se irán 😘😘 disfruta de tu barriga 

Como ya llevo varios positivos para mí era solo uno más... ni me lo tomé en serio. Muchísimas gracias!!!

M
manolo_9721164
4/2/20 a las 15:33
En respuesta a matvey_8409709

A mi me a bajado la regla hoy 🙌🏻 Sentí mucha emocion al verla 🤣 salí del baño gritándole a mi esposo me a bajado 😂 
mañana temprano llamaré a la clínica para recoger las medicinas y empezar pasado mañana los pinchazos 🙌🏻 Estoy emocionada y nerviosa...
 

La verdad que cuando viene la regla para empezar es un subidón!! vete contándonos..

W
wayne_18693627
4/2/20 a las 23:08
En respuesta a anahid_731359

Madre mía!!!!!
Enhorabuena. Te lo mereces.

Poco a poco irás estando mejor, ya verás.

Mucha suerte y que vaya todo muy bien.

VANEMILA enhorabuenaaaaa 
me alegro muchismo!!!!! oleeee ya por fin otro positivo, a ver si esto se va animando ainsss
ALEJANDRA que bien!! ya comienzas! ojala me llamen a mi ya prontito
besos chicas

V
voro_2987539
5/2/20 a las 12:33
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas! como os prometí esta semana os traía noticias. He estado muy mal con gripe, realmente fatal pero no solo gripe...

Quería que esta vez fuera diferente, y os pido disculpas por no haber informado, esta vez para mí al ser la última oportunidad decidí no decir nada a nadie hasta pasado el primer trimestre. Ahora mismo estaréis pensando qué?? pues sí chicas, estoy embarazada de 12+2. 

Ayer hice la eco y está todo formadito, salta, da volteretas... yo por desgracia estoy muy mal. Sufro de hiperemesis resistente a los fármacos, no paro de vomitar vaya. No sé como acabará esta historia porque hasta vomito las medicinas, pero pienso que ya ha llegado el momento de informaros.

Cruzando los dedos para no sufrir el enésimo aborto y con los pies en la tierra... os pido disculpas nuevamente y espero que podáis entender el porqué de mi silencio... pensaba que de un momento a otro iba a empezar a sangrar y aún reviso muy bien el papel higiénico cada vez que hago pipí...

Un abrazo gigante a todas! 
 

Vane!!! Es la mejor noticia que nos puedes dar me alegro muchísimo contigo guapa ,que siga así de bien ,te entiendo perfectamente el que no hayas dicho nada hasta estar segura ,que siga todo bien 2020 es nuestro año

B
bancita
5/2/20 a las 21:03
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas! como os prometí esta semana os traía noticias. He estado muy mal con gripe, realmente fatal pero no solo gripe...

Quería que esta vez fuera diferente, y os pido disculpas por no haber informado, esta vez para mí al ser la última oportunidad decidí no decir nada a nadie hasta pasado el primer trimestre. Ahora mismo estaréis pensando qué?? pues sí chicas, estoy embarazada de 12+2. 

Ayer hice la eco y está todo formadito, salta, da volteretas... yo por desgracia estoy muy mal. Sufro de hiperemesis resistente a los fármacos, no paro de vomitar vaya. No sé como acabará esta historia porque hasta vomito las medicinas, pero pienso que ya ha llegado el momento de informaros.

Cruzando los dedos para no sufrir el enésimo aborto y con los pies en la tierra... os pido disculpas nuevamente y espero que podáis entender el porqué de mi silencio... pensaba que de un momento a otro iba a empezar a sangrar y aún reviso muy bien el papel higiénico cada vez que hago pipí...

Un abrazo gigante a todas! 
 

Ay!!!!!! Me alegro infinito preciosa!!!!! Enhorabuena, te mando mil besos!!!!!

A
amaponany
6/2/20 a las 2:30
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas! como os prometí esta semana os traía noticias. He estado muy mal con gripe, realmente fatal pero no solo gripe...

Quería que esta vez fuera diferente, y os pido disculpas por no haber informado, esta vez para mí al ser la última oportunidad decidí no decir nada a nadie hasta pasado el primer trimestre. Ahora mismo estaréis pensando qué?? pues sí chicas, estoy embarazada de 12+2. 

Ayer hice la eco y está todo formadito, salta, da volteretas... yo por desgracia estoy muy mal. Sufro de hiperemesis resistente a los fármacos, no paro de vomitar vaya. No sé como acabará esta historia porque hasta vomito las medicinas, pero pienso que ya ha llegado el momento de informaros.

Cruzando los dedos para no sufrir el enésimo aborto y con los pies en la tierra... os pido disculpas nuevamente y espero que podáis entender el porqué de mi silencio... pensaba que de un momento a otro iba a empezar a sangrar y aún reviso muy bien el papel higiénico cada vez que hago pipí...

Un abrazo gigante a todas! 
 

Casi se me para el corazón por el notición 👏👏👏. Me alegro muchísimo por tí. Ahora ya puedes disfrutar más de la barriguita,y las náuseas seguro que se te van pasando. En serio,disfrútalo mucho

M
matvey_8409709
6/2/20 a las 9:33

Chicas hoy me dieron la medicación 🙌🏻 Mañana ya empiezo a pincharme follitropin delta, salí de la clínica con 2 bolsos llenos! 🤣🤣🤣
me dieron 3 cajas de follitropin, una caja De orgalutran, una caja de gonadotropin y 1 caja de progesterona en gel 🤔 y cada inyeccion tiene 80ml pensé que mandaban 100 o 200 de progesterona! 

T
tina03
6/2/20 a las 19:46
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas! como os prometí esta semana os traía noticias. He estado muy mal con gripe, realmente fatal pero no solo gripe...

Quería que esta vez fuera diferente, y os pido disculpas por no haber informado, esta vez para mí al ser la última oportunidad decidí no decir nada a nadie hasta pasado el primer trimestre. Ahora mismo estaréis pensando qué?? pues sí chicas, estoy embarazada de 12+2. 

Ayer hice la eco y está todo formadito, salta, da volteretas... yo por desgracia estoy muy mal. Sufro de hiperemesis resistente a los fármacos, no paro de vomitar vaya. No sé como acabará esta historia porque hasta vomito las medicinas, pero pienso que ya ha llegado el momento de informaros.

Cruzando los dedos para no sufrir el enésimo aborto y con los pies en la tierra... os pido disculpas nuevamente y espero que podáis entender el porqué de mi silencio... pensaba que de un momento a otro iba a empezar a sangrar y aún reviso muy bien el papel higiénico cada vez que hago pipí...

Un abrazo gigante a todas! 
 

IIIUUUUUHHHHUUUUU ....pero ppr Dios, Vaneeeee me han saltado las lagrimas de emocion...te lo juro,Dios que alegria . Yo estaba casi segura que estas en betaespera pero no he ido tan lejoooossss,dios 12 semanas ya que alegria.Entonces el Papa noel y los reyes no han sido malos el año pasado.Lo siento que te sientas mal,pero estoy segura que pronto no te acordaras ya de el mal estar.Yo lo he tenido tambien dia y noche hasta los 18 semanas,aveces me ponia a llorar pprque no podia mas ,hasta la pantalla del tlf me mareaba...pero si me preguntas hoy ,ya casi me acuerdo.Enhorabuena!!!!!!! De corazon te deseo lo mejor....Iuhu,que se verdad que bombazo has soltado 😂😂.Un beso,y cuidate mucho...iuhu,vamos con las mamis 2020!!!!!

A
alida_6285970
7/2/20 a las 7:50

Buenos días chicas.
Hace tiempo que no escribo así que super enhorabuena por los embarazos y mucho ánimo a las que estamos en la lucha!!
A mi ya me han hecho las dos histeroscopias para corregirme el útero y parece que está todo bien. Tengo que volver en un mes para revisión.
Estaba penasado en hacerme tb los test era, emma y alice y pruebas inmunológocas (tengo alguno valores hechos, pero creo aún hay cosas que se pueden mirar).
Alguna se los ha hecho? En qué parte del ciclo y cuánto tardan los resultados?
Un beso a todas!
 

M
mavi87
7/2/20 a las 10:20
En respuesta a alida_6285970

Buenos días chicas.
Hace tiempo que no escribo así que super enhorabuena por los embarazos y mucho ánimo a las que estamos en la lucha!!
A mi ya me han hecho las dos histeroscopias para corregirme el útero y parece que está todo bien. Tengo que volver en un mes para revisión.
Estaba penasado en hacerme tb los test era, emma y alice y pruebas inmunológocas (tengo alguno valores hechos, pero creo aún hay cosas que se pueden mirar).
Alguna se los ha hecho? En qué parte del ciclo y cuánto tardan los resultados?
Un beso a todas!
 

Hola!!

Los test era,emma,alice se hacen a la vez mediante biopsia endometrial y te preparan o en ciclo natural o sustituido (luego para transfer tienes que ir de la misma manera que te hayan preparado), el resultado del era en teoria tarda 10 dias, y emma-alice sino recuerdo mal unos 20 dias mas o menos.


 

A
alida_6285970
7/2/20 a las 12:37

Y los análisis inmunológicos sabéis cuánto tardan?
Gracias.

Y
yuxin_6280219
7/2/20 a las 12:56
En respuesta a alida_6285970

Y los análisis inmunológicos sabéis cuánto tardan?
Gracias.

Hola!!
Depende del centro de análsis clínico. A mi me tardaron unos 15 - 20 días.
Cuando te los vayas a hacer pregúntalo donde te los vayas a hacer, ell@s te dirán cuanto tardarán en dártelos.

Un saludo,

J
jiayao_13644533
7/2/20 a las 18:31
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas! como os prometí esta semana os traía noticias. He estado muy mal con gripe, realmente fatal pero no solo gripe...

Quería que esta vez fuera diferente, y os pido disculpas por no haber informado, esta vez para mí al ser la última oportunidad decidí no decir nada a nadie hasta pasado el primer trimestre. Ahora mismo estaréis pensando qué?? pues sí chicas, estoy embarazada de 12+2. 

Ayer hice la eco y está todo formadito, salta, da volteretas... yo por desgracia estoy muy mal. Sufro de hiperemesis resistente a los fármacos, no paro de vomitar vaya. No sé como acabará esta historia porque hasta vomito las medicinas, pero pienso que ya ha llegado el momento de informaros.

Cruzando los dedos para no sufrir el enésimo aborto y con los pies en la tierra... os pido disculpas nuevamente y espero que podáis entender el porqué de mi silencio... pensaba que de un momento a otro iba a empezar a sangrar y aún reviso muy bien el papel higiénico cada vez que hago pipí...

Un abrazo gigante a todas! 
 

Ay Vane, pero qué alegría me he llevado al leerte... ENHORABUENA!! Ya te tocaba vivir este momento 

Siento mucho que lo estés pasando mal, espero que vayas mejorando. Aún así, confía y disfruta.

Un fuerte abrazo!

V
vitaly_7451042
8/2/20 a las 8:21
En respuesta a matvey_8409709

Sombra de evaporación no parece eh... se ve rosita y las líneas de evaporación son grises así que yo haría un clear blue ya mismo con la primera orina claro. 
Los milagros existen y cualquier cosa puede pasar así que ojalá sea tu positivo 🤞🏻 Venga niev sorpréndenos!
cuando fue tu última regla? Ya tendrías retraso verdad ? 

Al final creo que fue por losvquistes... He visto que pueden marcar los te... Y no subió de intensidad..
Llevo sin regla 40 días por los folis residuales... Me estoy enpezando a agobiar...que iré a que me revisen...
Estoy desesperada chicas...

V
vitaly_7451042
8/2/20 a las 8:24
En respuesta a bibi_5361493



Hola Niev
Como te dice Amaponany dice de vergüenza  nada. 
Como tu dices  la esperanza nunca se pierde
Yo te animo a ir de nuevo a la clínica  hacerte una ecografía  y así  veran si los quistes siguen creciendo. 

Yo fue por una ecografía con 45 días de retraso como descubrí que tenía los dos quistes por que tenia unos pinchazos  muy dolorosos y fui a urgencias. 
Median 18 y 23

Entre medias  me habia  hecho analitica de orina y me salian hematies en la orina. 
Pues tomé 3 antibióticos distintos y seguía  con dolores.
Me mandaron al urologo que me hizo ecografía  y me dejó  mas  tranquila. 

A mi sí me dieron  pastillas anticonceptivas Edelsin y lo curioso es que me vino la regla tomando las pastillas  anticonceptivas .
Tuve que tomarlas 35 días  seguidos. 

La conclusión  que llego  el ginecólogo  de la clínica  es que  las gotas de sangre en la orina eran por el endometrio. 

Por ecografía se controla si disminuyen o aumentan.
Si tienen  actividad producen   estradiol y no dejan que baje  la regla aunque  el endometrio  esté  gordo.
Yo me había hecho análisis de hormonas sexuales
me salio estradiol a 311

Si tienes seguro  privado  pide analítica  de hormonas  sexuales
estradiol, progesterona,LH,FSH, testosterona total y libre
Incluso pide la Dhea si la has tomado  verás  que aumentan los valores. 
Un  saludo y ya nos irás contando 
 

Y con los quistes seguías con la dhea? Me da miedo haberme provocado yo la situación de los folis residuales.. Aunque yo creo que fue por el último ciclo...que ovulé y como ovulé al inicio de la estimulación...seguí un par de días estimulando y se han quedado los otros ahí grandes...

V
vitaly_7451042
8/2/20 a las 8:30
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas! como os prometí esta semana os traía noticias. He estado muy mal con gripe, realmente fatal pero no solo gripe...

Quería que esta vez fuera diferente, y os pido disculpas por no haber informado, esta vez para mí al ser la última oportunidad decidí no decir nada a nadie hasta pasado el primer trimestre. Ahora mismo estaréis pensando qué?? pues sí chicas, estoy embarazada de 12+2. 

Ayer hice la eco y está todo formadito, salta, da volteretas... yo por desgracia estoy muy mal. Sufro de hiperemesis resistente a los fármacos, no paro de vomitar vaya. No sé como acabará esta historia porque hasta vomito las medicinas, pero pienso que ya ha llegado el momento de informaros.

Cruzando los dedos para no sufrir el enésimo aborto y con los pies en la tierra... os pido disculpas nuevamente y espero que podáis entender el porqué de mi silencio... pensaba que de un momento a otro iba a empezar a sangrar y aún reviso muy bien el papel higiénico cada vez que hago pipí...

Un abrazo gigante a todas! 
 

Qué notición!!!! Enhorabuena guapa!!!! Qué bien... Espero que vaya todo genial... Jo...que alegría...
Llevaba sin meterne porque tb he estado griposa... Y mira lo que me encuentro...

M
matvey_8409709
8/2/20 a las 10:49
En respuesta a vitaly_7451042

Al final creo que fue por losvquistes... He visto que pueden marcar los te... Y no subió de intensidad..
Llevo sin regla 40 días por los folis residuales... Me estoy enpezando a agobiar...que iré a que me revisen...
Estoy desesperada chicas...

Va pensé que volverías con buenas noticias!!
yo que tú llamaba a la clínica o a tu doctor para que te revisen y te vean con una ecografia porque los quistes pueden crecer muy grandes y los tienen que operar o te mandan anticonceptivos para que se desaparezcan!
mucha suerte 

V
vitaly_7451042
8/2/20 a las 20:54
En respuesta a matvey_8409709

Va pensé que volverías con buenas noticias!!
yo que tú llamaba a la clínica o a tu doctor para que te revisen y te vean con una ecografia porque los quistes pueden crecer muy grandes y los tienen que operar o te mandan anticonceptivos para que se desaparezcan!
mucha suerte 

Tanto como para operación? Ains que me agobio... A ver si esta semanavoy sin falta..como no me molestan... Pues lo voy dejando...pero me agobio porque pasa el tiempo y mi reserva y todo

M
matvey_8409709
8/2/20 a las 23:52
En respuesta a vitaly_7451042

Tanto como para operación? Ains que me agobio... A ver si esta semanavoy sin falta..como no me molestan... Pues lo voy dejando...pero me agobio porque pasa el tiempo y mi reserva y todo

Si cuando son muy grandes te operan, a una amiga le han sacado uno de 10 cm aprovecharon en la cesárea y se lo sacaron!
pero quizás los tuyos ya se ha ido desapareciendo y solo tengas algún desajuste hormonal por todas las FIV igual ve al médico para que te manden anticonceptivos lo mandan creo por 2 semanas para que baje la regla. 

V
vitaly_7451042
9/2/20 a las 8:28
En respuesta a matvey_8409709

Si cuando son muy grandes te operan, a una amiga le han sacado uno de 10 cm aprovecharon en la cesárea y se lo sacaron!
pero quizás los tuyos ya se ha ido desapareciendo y solo tengas algún desajuste hormonal por todas las FIV igual ve al médico para que te manden anticonceptivos lo mandan creo por 2 semanas para que baje la regla. 

El problema que no quería tomar anticonceptivas...pq luego mis ovarios se quedan medio miertos y les cuesta responder en la estimulación...
no sé...llamaré a la clínica y les diré que me estoy empezando a agobiar...
No puedo dejar pasar mucho tiempo... Xq ya estoy en 40...y me agobia eso...

M
matvey_8409709
9/2/20 a las 10:32
En respuesta a vitaly_7451042

El problema que no quería tomar anticonceptivas...pq luego mis ovarios se quedan medio miertos y les cuesta responder en la estimulación...
no sé...llamaré a la clínica y les diré que me estoy empezando a agobiar...
No puedo dejar pasar mucho tiempo... Xq ya estoy en 40...y me agobia eso...

Claro te entiendo perfectamente, tú eres puntual en tu regla llámales a la clínica a ver que te dicen ellos, creo que hay otra pastilla para hacer bajar la regla no recuerdo como se llama, en la clínica de fertilidad ellos te dirán suerte ya nos vas contando.

M
matvey_8409709
9/2/20 a las 10:33

Chicas yo llevo ya 3 días de pinchazos 🙌🏻 Todo normal hasta el momento, el miércoles tengo ecografia a ver cuantos han crecido, ojalá que Sean pocos 🤞🏻
slguien mas anda en pinchazos ? 

B
bibi_5361493
9/2/20 a las 13:07
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas! como os prometí esta semana os traía noticias. He estado muy mal con gripe, realmente fatal pero no solo gripe...

Quería que esta vez fuera diferente, y os pido disculpas por no haber informado, esta vez para mí al ser la última oportunidad decidí no decir nada a nadie hasta pasado el primer trimestre. Ahora mismo estaréis pensando qué?? pues sí chicas, estoy embarazada de 12+2. 

Ayer hice la eco y está todo formadito, salta, da volteretas... yo por desgracia estoy muy mal. Sufro de hiperemesis resistente a los fármacos, no paro de vomitar vaya. No sé como acabará esta historia porque hasta vomito las medicinas, pero pienso que ya ha llegado el momento de informaros.

Cruzando los dedos para no sufrir el enésimo aborto y con los pies en la tierra... os pido disculpas nuevamente y espero que podáis entender el porqué de mi silencio... pensaba que de un momento a otro iba a empezar a sangrar y aún reviso muy bien el papel higiénico cada vez que hago pipí...

Un abrazo gigante a todas! 
 


Vanemila


uuauauauuauuauhuauhhuauhhhuauhhhhuauhhhhhuauhhhhh
Hacia muchos días  que no os leía yyyyyyyyyyy que Sorpreson nos tenías guardado.....

Tu tesoro......jiiiiiu
Superenhorabuena por tu bebé. Sabía que con todas las pruebas que te hiciste  de hematologia de inmunologia,el test EmmaAlice que te hiciste tenías  todo encaminado a tu positivo....

Y yo que pensaba que estarías  preparando transferencia ahora en fefrero y resulta que ya has pasado la barrera de las 12 semanas....
jjojoojooojoooojoooojiiiiiu tu sueño en camino genial

Haciendo DGP al embrión  el test de ADN fetal te va a salir bien.

Aquí en España  la eco  morfológica es a las 20 semanas.

Espero  que cada día te encuentres un poco mejor y puedas disfrutar de tu embarazo paso a paso . ...ya te toca...

y has hecho muy bien en guardar tu embrión  ahí congeladito hasta tener todo atado con cada prueba y ya has tenido tu recompensa...
cuidate mucho bonita..muaksss...

T
tina03
11/2/20 a las 9:53

Chicas, como estais? No se si yo no puedo ver lo que escribeis o nadie dice nada .Espero que todo va como lo habeis planeado/!

A
alida_6285970
11/2/20 a las 10:09

Yo estoy cada vez más nerviosa xq se acerca la transferencia (calculo que para abril) xq parece que te lo juegues todo a una carta.
En lugar de estar feliz xq llega a su fin, estoy nerviosita 😆

M
mavi87
11/2/20 a las 10:19
En respuesta a tina03

Chicas, como estais? No se si yo no puedo ver lo que escribeis o nadie dice nada .Espero que todo va como lo habeis planeado/!

Hola guapa!!

yo es que tengo poco que contar...la mio aun va para largo... a finales de mes histero quirurgica, supongo que me diran 2 meses mas y transfer...asi que toca seguir esperando

Tus babys como van?? y tu??  Que en nada los tienes en brazos

Un beso

M
matvey_8409709
11/2/20 a las 11:12
En respuesta a tina03

Chicas, como estais? No se si yo no puedo ver lo que escribeis o nadie dice nada .Espero que todo va como lo habeis planeado/!

😂 no es cosa tuya es que nadie escribe jajaja estarán alejadas porque no tendrán transfe ni pinchazos por ahora! 

M
matvey_8409709
11/2/20 a las 11:13
En respuesta a alida_6285970

Yo estoy cada vez más nerviosa xq se acerca la transferencia (calculo que para abril) xq parece que te lo juegues todo a una carta.
En lugar de estar feliz xq llega a su fin, estoy nerviosita 😆

Que bien Abril ya en nada está aquí 🤞🏻 Cuantos embris tienes congelados ? Te están haciendo más pruebas ?

A
alida_6285970
11/2/20 a las 11:39
En respuesta a matvey_8409709

Que bien Abril ya en nada está aquí 🤞🏻 Cuantos embris tienes congelados ? Te están haciendo más pruebas ?

Después de 21 ovulos en la puncion, 17 fecundados y 9 que les hicimos dgp solo me han quedado dos. Un poco mal pero suficiente si despues me quedo embarazada...😅
He pasado tb x dos histeroscopias por utero en Y y ahora estoy a la espera que me venga la regla xa hacerme test era, emma, alice  y analisis inmunologicos. Ya que me pongo voy a por todas 😆

M
matvey_8409709
11/2/20 a las 11:45
En respuesta a alida_6285970

Después de 21 ovulos en la puncion, 17 fecundados y 9 que les hicimos dgp solo me han quedado dos. Un poco mal pero suficiente si despues me quedo embarazada...😅
He pasado tb x dos histeroscopias por utero en Y y ahora estoy a la espera que me venga la regla xa hacerme test era, emma, alice  y analisis inmunologicos. Ya que me pongo voy a por todas 😆

Venga que 2 no está mal porque son de muy buena calidad 💪🏻 Y solo necesitas 1 para embarazarte así que seguro lo conseguir en abril 🤞🏻
con todos esos test seguro encontrarán algo y lo solucionarán así como a vanemila que ya tiene su milagro, asi que ánimo ya no te queda nada.
yo mañana tengo ecografia a ver cuantos folis han crecido llevo 5 días de pinchazos que nervios 😅 

A
aiping_18719052
11/2/20 a las 11:51

hola chicas ! yo os cuento un poco como voy me hicieron histero quirurgica el 10 de enero y esperando a finales de este mes cuando me baje la regla para revision a ver que me dicen si ya me pueden hacer la transfe.... tengo a 6 blastos preciosos pasando frio con dgp
ojala no tenga que esperar mas .... hay poco movimiento porque yo creo que estamos todas esperando....besitooooosssssss

M
mavi87
11/2/20 a las 12:38
En respuesta a aiping_18719052

hola chicas ! yo os cuento un poco como voy me hicieron histero quirurgica el 10 de enero y esperando a finales de este mes cuando me baje la regla para revision a ver que me dicen si ya me pueden hacer la transfe.... tengo a 6 blastos preciosos pasando frio con dgp
ojala no tenga que esperar mas .... hay poco movimiento porque yo creo que estamos todas esperando....besitooooosssssss

Hola melisa34 

La revisión que vas despues de 2 reglas??

A
aiping_18719052
11/2/20 a las 13:01
En respuesta a mavi87

Hola melisa34 

La revisión que vas despues de 2 reglas??

la mia si,a mi medijeron que llamase el primer dia de mi segunda regla...y me daran dia para revision perocreo que depende de lo que te hagan

M
mavi87
11/2/20 a las 13:02
En respuesta a aiping_18719052

la mia si,a mi medijeron que llamase el primer dia de mi segunda regla...y me daran dia para revision perocreo que depende de lo que te hagan

Si, es que la mayoria de chicas que conozco son 2 ciclos... solo conozco a una que en mes y medio le hicieron la transfer...

Era por hacerme una idea!

Graciass

M
matvey_8409709
11/2/20 a las 13:04
En respuesta a aiping_18719052

hola chicas ! yo os cuento un poco como voy me hicieron histero quirurgica el 10 de enero y esperando a finales de este mes cuando me baje la regla para revision a ver que me dicen si ya me pueden hacer la transfe.... tengo a 6 blastos preciosos pasando frio con dgp
ojala no tenga que esperar mas .... hay poco movimiento porque yo creo que estamos todas esperando....besitooooosssssss

Cuantas fiv te has hecho ? Porque te mandaron la histero quirúrgica ? 
6 blastos es muy buen número 👏🏻 Ahí tienes a tus futuros hijitos! 

A
aiping_18719052
11/2/20 a las 13:14
En respuesta a matvey_8409709

Cuantas fiv te has hecho ? Porque te mandaron la histero quirúrgica ? 
6 blastos es muy buen número 👏🏻 Ahí tienes a tus futuros hijitos! 

Esta sera mi primera fiv , llevo un año y no me quedo embarazada, me quede antes 3 veces natural y aborte 2 y un ectopico que me quitaron la trompa derecha, he hecho DGP porque podia ser que mis abortos fueran por fallo cromosomico aunque con ese numero de blastos se ha visto que mis abortos van por otro lado, la histeroscopia me la han hecho para hacerme un  limpiado y aumentar la probabilidad de embarazo tambien porque de los abortos a veces tinenes como cicatrices y bueno me lo aconsejaron que mal no me iba a venir ......pero  no porque me pasase nada concreto en el utero !!! y nada en principio trombofilias tampoco....total que soy abortadora de repeticion de causa desconocida...os podeis imaginar el miedo con el que me enfrento a un nuevo embarazo.... pero bueno ilusionada y a ver en la revision que me dicen!!!! 

A
aiping_18719052
11/2/20 a las 13:27
En respuesta a mavi87

Si, es que la mayoria de chicas que conozco son 2 ciclos... solo conozco a una que en mes y medio le hicieron la transfer...

Era por hacerme una idea!

Graciass

y despues de la segunda regla ese mismo mes es la transfe??

A
alida_6285970
11/2/20 a las 13:34
En respuesta a mavi87

Si, es que la mayoria de chicas que conozco son 2 ciclos... solo conozco a una que en mes y medio le hicieron la transfer...

Era por hacerme una idea!

Graciass

Yo he tenido dos histeros quirurgicas con dos meses de diferencia tb. A la segunda le llaman "de control" pero tb pasas por quirofano. En mi caso me acabaron de limpiar las cicatrices que se me habian quedado de la primera. Espero que ahora cicatrice todo bien . Cdo me venga la regla a final de mes tengo q llamar xa revisión.

M
mavi87
11/2/20 a las 13:54
En respuesta a aiping_18719052

y despues de la segunda regla ese mismo mes es la transfe??

Las chicas que yo conozco si,van a revisión y si esta todo ok, empiezan preparacion para tranfer.

Asi que lo tienes cerquita!!!!

M
mavi87
11/2/20 a las 13:57
En respuesta a alida_6285970

Yo he tenido dos histeros quirurgicas con dos meses de diferencia tb. A la segunda le llaman "de control" pero tb pasas por quirofano. En mi caso me acabaron de limpiar las cicatrices que se me habian quedado de la primera. Espero que ahora cicatrice todo bien . Cdo me venga la regla a final de mes tengo q llamar xa revisión.

Yo tuve una en Julio,pero era por un polipo.

Esta vez me han dicho que tengo una pared blanquita (durita) que van a rascar un poco, y asi tambien para mejorar la implantación de cara a la transfer. Pero vamos que tener algo en el utero no tengo nada, hace dos semanas en la his.diagnotica no se vio nada,solo eso.

Venga que seguro que esta vez lo tienes todo perfecto y bonito, para recibir al o los pollitos!!!!

V
vitaly_7451042
11/2/20 a las 18:01

Yo fui hoy a la revisión... Los quistes han disminuido...me dicen que esperanque vuelva ya todo a la normalidad con la regla... 
Me han dao progesterona para ayudar a que me baje la susodicha...
Y a ver si va todo ok y puedo volver a empezar...
Tengo ganas... Hoy me vieron bastantes folis antrales... Aunq luego me crecen unos tres... A ver si se anima alguno más en la sigjiemte estimulación

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest