Fiv/icsi 2019
De tres o 5 días?
A mi por fín me bajó hoy la regla... Voy a ver si ya se me fueron los folis residuales...
Muchísima suerte Niev!!!
Ver también
La respuesta más útil
No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias
El ovusitol es una marca comercial.
Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más cara
Así que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol o mionositol igual así lo encuentras.
Aqui en España se vende también en herbolarios.
Como tu dices hay ginecólogos que lo mandan tanto para tratamientos de fertilidad como para buscar embarazo en casa.
Regula el ciclo mestrual como tu has dicho y mejora la calidad de los óvulos y también ayuda a mejorar la resistencia a la insulina .
A las chicas con SOP les beneficia.
Hay varias marcas más.
Yo tomé
Ovositol 30 sobres 2 gramos de inositol y ácido fólico.
Seidivid 30 sobres
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.
Después sacaron formato
Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.
Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido fólico.
yo después busqué por mi cuenta y encontré Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico.
Han sacado después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3
Y después está FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol, 3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion que lo están tomando de suplemento vitaminico.
Dependiendo de las preferencias de los ginecólogos mandan uno o otro si los conocen .
Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.
Para tratamientos de fertilidad recomiendan tomarlos 3 meses antes de empezar la estimulación.
Un saludo.
Ayyyyy pero no te hicieron análisis para controlar el tratamiento? No he entendido, fuiste a la punción y no tenías nada porque habías ovulado?
Sii me hicieron ecografias y análisis el lunes y estaba todo bien pero ayer viernes voy a la punción y cuando despierto pues me han dicho que n encontraron nada que los folis que tenía al parecer ya había ovulado 🤷🏻♀️ Me hicieron examen para confirmar ovulación y si había ovulado así que pase por punción a tras de nada...
Hola chicas.
Os he leído. Enhorabuena Clementina.
Yo el martes tuve cita con la gine.
Me han dicho que como no ven nada raro en las ecos, no me hacen por ahora histeroscopia.
Me han mandado analítica de muchas cosas: lo veis en la foto (espero).
Voy el día 25 al análisis.
De todas formas, me han dado ya las pautas para el siguiente ciclo, porque si los análisis dan bien, quieren que empiece el progyluton con la siguiente regla y fecundar los óvulos congelados (tengo 6) para hacer nueva transfer.
A ver qué pasa...
Animo💪🏻
De tres o 5 días?
A mi por fín me bajó hoy la regla... Voy a ver si ya se me fueron los folis residuales...
De 3 dias!
Hola chicas! Nos recomendaron nada de sexo con penetracion desde la punción hasta beta... se ha confirmado embarazo pero no se si ya puedo hacer cositas! Alguien sabe? Es que me da palo llamar para eso...😅
Hola chicas! Nos recomendaron nada de sexo con penetracion desde la punción hasta beta... se ha confirmado embarazo pero no se si ya puedo hacer cositas! Alguien sabe? Es que me da palo llamar para eso...😅
Tengo entendido que tener sexo no afecta nada sólo si es embarazo de alto riesgo
No sé Vane. No sé si deberían ser éstas o más pruebas.
Según la gine, como tengo buena reserva, no cree que haya ningún problema, sólo que, sobretodo la segunda, pillamos malos ciclos.
Como ya comenté, sólo me avisará si hay algo mal. Pero ya me dijo que con la siguiente regla, empezábamos con progyluton, fecundaban los óvulos que quedan congelados y haríamos transfer.
no sé si con esos análisis saldrá algo. Yo quería saber si tengo fallo de implantación...
Ah por cierto. Si a alguno de vuestros maridos le han dicho que se tome ANDROMAX para ayudar en el proceso y demás, que sepáis que pueden cambiarlo.
Me explico: mi marido lo toma y se quejaba de que sabe horrible, a pescado crudo (y a eso huele) y es cierto porque lleva aceite de hígado de pescado.
Mi gine le dijo que sin problema lo cambiase por 2 cápsulas al día de SEIDIFERTY. Así no les sabe a rayos y hace lo mismo.
Hola chicas... Cómo vais??? Vanemila... Qué tal sigues?
Pues os cuento..fui con la regla..quedaba un foli un poquito grande... Pero al estar más pequeño me dijeron que no está activo...y me hicieron analítica para asegurarse...
Todo lo que he tomado este tiempo parece que ha dado algo de fruto... Tenía unos 8 o 9 antrales... Así que la doctora ha dicho que como tenía más que otras veces teníamos que aprovechar...
Cagada estoy... He empezado con 300 de menopur y procrin para evotar ovulación... No llevo omifin y eso me da un poco de miedo... Pero como las otras veces me he acelerado y ovulado en nada... Pues para ir controlando...
El martes voy...a ver si por lo menos me crecen 4.. O 5... Espero...
Pues os cuento..fui con la regla..quedaba un foli un poquito grande... Pero al estar más pequeño me dijeron que no está activo...y me hicieron analítica para asegurarse...
Todo lo que he tomado este tiempo parece que ha dado algo de fruto... Tenía unos 8 o 9 antrales... Así que la doctora ha dicho que como tenía más que otras veces teníamos que aprovechar...
Cagada estoy... He empezado con 300 de menopur y procrin para evotar ovulación... No llevo omifin y eso me da un poco de miedo... Pero como las otras veces me he acelerado y ovulado en nada... Pues para ir controlando...
Animo! Seguro que hay suerte!!
Tendrá que esperar a la cita para tener esa info. A lo mejor tiene un bracito de más en el cromosoma 15 y con dgp podría solucionarlo... Espero de corazón que todo vaya bien en la cita.
Muchas gracias, si eso le deseo yo también, ojalá lo puedan solicionar con dgp si. Muchisimas gracias por contestar
Muchísimo ánimo y suerte. Seguro que tienes unos cuantos esta vez
Que tal chicas como van? A estado callado el foro últimamente 😁 ningún positivo ? Hace mucho no hay positivos...
nosotros por acá dándonos amorcito desde el día de la punción por si tenemos suerte y alcanzamos a algún ovulin 😊🤞🏻
en el papel que me dieron dice que la regla baja de 14 o 15 días después de la punción así que sería la próxima semana...
Chicas... Q me rallo... Si día 1 de regla... Se ven 8 o 9 antrales... Con 300 de menopur deberían crecer por lo menos 3... No? Es q estoy cagada...como no llevo omifin ...
Chicas... Q me rallo... Si día 1 de regla... Se ven 8 o 9 antrales... Con 300 de menopur deberían crecer por lo menos 3... No? Es q estoy cagada...como no llevo omifin ...
No tengo ni idea sobre menopur pero supongo que 300 es bastante ? Pues ojalá que crezcan varios igual tienes que esperar varios días!
Hola chicas!
hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui... estaba en lista de espera por SS, y llego mi dia!!! Llevo desde el martes con menupur 300 y ayer me pimcje el primer cjure de orgalutran, a dia1 de regla me vieron 5/6 folis, y hoy en la primera eco despues de emprzar con los pinchazos... (es lo que peor llevo) me han contado 4 folis de unos 11mm y 2 de un poco menos de 10mm. Yo tengo un antimulleriana muy bajita, pero la dra q me ha visto me ha dicho que estoy respondiendo muy bien.
vosotras como vais? Alguna pinchandose tambien?
A mi este ciclo me esta dando por tener la lagrima floja.... jajajajaja
Besitos
A mi a dia 1 de regla me vieron 5/6 y tengo 4 de 11mm y dos de un poco menos de 10, la dra me ha dicho que aun pueden seguir creciendo. Cuanto llevas pinchandote menopur?
A mi a dia 1 de regla me vieron 5/6 y tengo 4 de 11mm y dos de un poco menos de 10, la dra me ha dicho que aun pueden seguir creciendo. Cuanto llevas pinchandote menopur?
Pues llevo dos pinchazos... Hoy tercero y mañana voy...
Estoy con menopur 300 y procrin xq otras veces ovulé antes de tiempo...
El primer doa de regla tenía unos 8 o 9 folis... Pero es de los mejores meses...suelo responder poco...unos 3.. Así que estoy con un cague... Te notas algo???
Yo por ahora nada... Ni pinchazos ni nada... Lasbotras veces es que iba con omifin... Y no sé si puede ser por eso...
Pues llevo dos pinchazos... Hoy tercero y mañana voy...
Estoy con menopur 300 y procrin xq otras veces ovulé antes de tiempo...
El primer doa de regla tenía unos 8 o 9 folis... Pero es de los mejores meses...suelo responder poco...unos 3.. Así que estoy con un cague... Te notas algo???
Yo por ahora nada... Ni pinchazos ni nada... Lasbotras veces es que iba con omifin... Y no sé si puede ser por eso...
Pues notar, no me noto nada... la barriga un poco inchada y con molestias de vez en cuando.
que tienes baja la antimulleriana tu tmbien?
lo estas haciendo por lo privado?
menopur de 300, pero el de 1200ul? Yo estoy con ese, de momento no me han puesto mas pinchazos salvo ese q te digo y orgalutran, el miercoles vuelvo a revision.
Pues notar, no me noto nada... la barriga un poco inchada y con molestias de vez en cuando.
que tienes baja la antimulleriana tu tmbien?
lo estas haciendo por lo privado?
menopur de 300, pero el de 1200ul? Yo estoy con ese, de momento no me han puesto mas pinchazos salvo ese q te digo y orgalutran, el miercoles vuelvo a revision.
La última antimulleriana en 0'6... Es que me bajó ña reserva de golpe en 5 meses... No sé que me pasó...
Y este mes parecía que el recuento era mejor...
Yo igual...300 menopur del de 1200.. Lo único que llevo procrin xq ovulo antes de tiempo siempre..
Espero que el procrin no duerma mis ovarios... Ains...
La última antimulleriana en 0'6... Es que me bajó ña reserva de golpe en 5 meses... No sé que me pasó...
Y este mes parecía que el recuento era mejor...
Yo igual...300 menopur del de 1200.. Lo único que llevo procrin xq ovulo antes de tiempo siempre..
Espero que el procrin no duerma mis ovarios... Ains...
Buuf yo estoy mas o menos igual 0.59 me han dicho... a mi me falta casi un ovario entero... x eso dicen q la tengo asi.... y aparte las dos trompas obstruidas... pero bueno, nada es imposible,
te has hecho mas de un fiv antes??
Buuf yo estoy mas o menos igual 0.59 me han dicho... a mi me falta casi un ovario entero... x eso dicen q la tengo asi.... y aparte las dos trompas obstruidas... pero bueno, nada es imposible,
te has hecho mas de un fiv antes??
En la seg social empecé y no tuve respuesta... Luego en privado una que fue bien... Saqué 5 folis..con 5 óvulos y logré dos embriones.. Me pusieron a día 3 y negativo
Y luego he intentado un par de veces.. Pero me crecen 3 y ovulo antes de tiempo... Por eso estoy con procrin ahora...y este mes empecé con más folis que otras veces...a ver si crecen...
En la seg social empecé y no tuve respuesta... Luego en privado una que fue bien... Saqué 5 folis..con 5 óvulos y logré dos embriones.. Me pusieron a día 3 y negativo
Y luego he intentado un par de veces.. Pero me crecen 3 y ovulo antes de tiempo... Por eso estoy con procrin ahora...y este mes empecé con más folis que otras veces...a ver si crecen...
Bueno, pues este mes tienes mas probabilidades!!!
Asi que lo importante es que crezcan despacito pero bien!!!!
esperemos q te controlen lo de ovular y qud te puedan hacer la puncion!!!
yo hace dos años me hice una por lo privado y de 6 folis me quedo 1 embrion de clase A y negativo! Ahora estoy por la SS, espero que me salgan mas esta vez!!!
Bueno chicas... Fui hoy y tengo muchos folis... Ovario izquierdo tres grandes y uno más pequeño... Y en el derecho tengo dos o tres grandes y tres o cuatro más pequeños...
A ver si llego a punción y no se me estropean...
Estoy cagada...
Flujo elástico es normal por los estrógenos... Verdad? El jueves me repiten eco y me hacen analítica...
Bueno chicas... Fui hoy y tengo muchos folis... Ovario izquierdo tres grandes y uno más pequeño... Y en el derecho tengo dos o tres grandes y tres o cuatro más pequeños...
A ver si llego a punción y no se me estropean...
Estoy cagada...
Flujo elástico es normal por los estrógenos... Verdad? El jueves me repiten eco y me hacen analítica...
Todo irá muy bien,ya lo verás. Estás súper controlada!! Eso es bueno. Y el flujo así,creo que es normal, tanta hormona nos hace todo eso y más. Ya nos irás contando
Hola chicas!!
me alegro niev, veras q si que llegas!
yo hoy he tenido revision, en el ovario izq el dr q me ha visto hoy dice q no ve ninguno.... el lunes tdnia uno de 11... no entiendo nada...
y rn el derecho tdngo uno de 20 oteo de 18 y otros de 15,14 y 13, me han bajado la medicacion hasta el viernes q miraremos como va.
hoy me han dicho q el analisis de estradiol de lunes dio bajito... 290 y aue si seguia asi pues cancelaban el tto.
pero este medio dia me han dicho aue me ha subido hasta 775 asi que sigo... menos mal xq hasta q no me han dado los resultados a las 2 he estado super xhof... pero bueno, lo umportante es poder seguir... si sigo asi y subiendo el estradiol el lunes tendria la puncion!!
a ver el viernes si me han seguido creciendo los folis y el esttadiol!!
Hola chicas!!
me alegro niev, veras q si que llegas!
yo hoy he tenido revision, en el ovario izq el dr q me ha visto hoy dice q no ve ninguno.... el lunes tdnia uno de 11... no entiendo nada...
y rn el derecho tdngo uno de 20 oteo de 18 y otros de 15,14 y 13, me han bajado la medicacion hasta el viernes q miraremos como va.
hoy me han dicho q el analisis de estradiol de lunes dio bajito... 290 y aue si seguia asi pues cancelaban el tto.
pero este medio dia me han dicho aue me ha subido hasta 775 asi que sigo... menos mal xq hasta q no me han dado los resultados a las 2 he estado super xhof... pero bueno, lo umportante es poder seguir... si sigo asi y subiendo el estradiol el lunes tendria la puncion!!
a ver el viernes si me han seguido creciendo los folis y el esttadiol!!
Con que medicación vas? Sí creo que es el estradiol el que marca el ritmo... A mi mañana me miran..
me hice test de ovulación y no se marca demasiado... Aunq se marca... Pero supingo que como el menopur lleva lh es normal...pero no está positivo y eso me tranquiliza..
Con que medicación vas? Sí creo que es el estradiol el que marca el ritmo... A mi mañana me miran..
me hice test de ovulación y no se marca demasiado... Aunq se marca... Pero supingo que como el menopur lleva lh es normal...pero no está positivo y eso me tranquiliza..
Hoy he empezado con menopur 225, hasta ayer estaba a 300 mas el orgalutran.
si estas con la medicacion k te controla lo de ovular, no te pongas muy nerviosa seguro que va todo bien.
Hoyvfui a revisión... Todo bien...6 folis apuntan maneras...y hayvalgunosbmás pequeños...a ver si crece alguno más... Están los grandes en torno a 16... De media... Y 1291 de estradiol... Mañana vvuelvo... Espero que se anime la cosa un poco más..
Hola de nuevo Loordeeesss
Exactamente que pruebas te piden.
Si si sólo son las de hormonas
hemograma,serologia,
Eso para la preparación de tu fiv pero a la hora de hacer transferencia sigues sin tener más información.
Hay muchas chicas que para primer embarazo no han necesitado adiro heparina y para un segundo embarazo sí
o incluso corticoides.
Si las natural Kilkers estan altas no hay implantación.
O si hay una bacteria en útero
Aqui en Madrid yo he ido por mi cuenta a hematólogo y a la inmunologa Silvia Sánchez Ramon.
Y me hice histeroscopia con biopsia de endometrio y tenía una bacteria.
¿Cuantas transferencias tuviste de tu fiv?
yo creo recordar dos
Mas la IA que te han hecho a finales de año.
Has escuchado hablar de la doctora Adriana Sarto ahi en Buenos Aires que es hematologa.
O de la ginecóloga Gabriela Gutiérrez que analiza con test inmunologico el endometrio los fallos de implantación.
Desgraciadamente si hay algo que falla y hay que llevar medicación después queda remordimiento de haber estado tirando dinero y los embriones y empezar de cero .
Varias chicas del grupo en el que estamos han tenido que ir a inmunologo y les ha mandado antibiotico por sospecha de bacteria en útero y probioticos vaginales.
Una de ellas que venía de dos transferencias negativas con dos embriones blastos cada una.
Ahora está embarazada natural.
y tiene un hijo de 4 años .
Es importante descartar cosas que puedan estar impidiendo la implantación.
Muchos Ánimos ...
Solo tuve una transferencia xq el embrion que me quedo finalmente me avisaron que no fue evolutivo asique ahora es volver a empezar. Por ser solo una transfer negativa no me mandaron a hacer ninguna prueba mas. La proxima semana se realiza el espermograma y test del tunel mi marido y ya con todos los estudios vuelvo a solicitar el tratamiento seguro que hasta abril o mayo no empezare con medicacion
Hola chicas!
hoy he ido a revision y el lunes tengo puncion, menos mal que mañana acabo con los pinchazos... esto es un poco sin vivir... jajaajaja me han comentado que tengo 5 grandecitos de entee 21 y 17mm.
ya nos diras tu Niev como vas creo que hoy tambien tenias revision tu, no?
Lourdes, a mi en la primera fiv q me hice en 2017, me salio solo 1 embrion me lo pusieron y negativo.... y como no teniamos mucho mas dinero para otra fiv x privado tuve que esperar hasta ahora.
Ty como lo estas haciendo, x ss o privado ?
Chicas! No os agobieis con la cantidad... una amiga mia solo tuvo dos ovulos los dos fecundaron, se quedó a la primera y ahora se va a poner el segundo que se lo dejaron guardado.
yo tuve 7-8 no recuerdo, fecundaron 3, uno de ellos murió. Me trasfirieron 1 y negativo y el segundo positivo.
Con el que me he quedado era un "C".
Es decir tranquilas que si tiene que ser será! Un besazo y muchiiisimo animo!!!
Hola chicas... Fui a revisión y tengo 5 ya punzables están entre 15 y 19 pero hastaclunes no me hacen punción para ver si crecen unos 4 que tengo en 12/13.
Por ahora 5 ya listos... Estradiol hoy a 1761 que parece buen valor...
Ahora a rezar para no ovular y estropearlo todo...
Hola chicas... Fui a revisión y tengo 5 ya punzables están entre 15 y 19 pero hastaclunes no me hacen punción para ver si crecen unos 4 que tengo en 12/13.
Por ahora 5 ya listos... Estradiol hoy a 1761 que parece buen valor...
Ahora a rezar para no ovular y estropearlo todo...
Que bien niev!!! Vamos apuncion juntas!!! Ya veras como todo va bien y te sacan a los ovulos!!! Cuando te tienes que pinchar el ovitrelle?
Que bien niev!!! Vamos apuncion juntas!!! Ya veras como todo va bien y te sacan a los ovulos!!! Cuando te tienes que pinchar el ovitrelle?
Sí... El lunes las dos... Vamos contándonos...
A ver si por lo menos tenemos 5 buenos...
Mañana me llaman para decirme hora... A ver...te cuento...
Espero que den hoy el último empujón...que me van despacito...
Hola chicas!
hoy he ido a revision y el lunes tengo puncion, menos mal que mañana acabo con los pinchazos... esto es un poco sin vivir... jajaajaja me han comentado que tengo 5 grandecitos de entee 21 y 17mm.
ya nos diras tu Niev como vas creo que hoy tambien tenias revision tu, no?
Lourdes, a mi en la primera fiv q me hice en 2017, me salio solo 1 embrion me lo pusieron y negativo.... y como no teniamos mucho mas dinero para otra fiv x privado tuve que esperar hasta ahora.
Ty como lo estas haciendo, x ss o privado ?
Aca en argentina se llama obra social seria como medicina privada. Solo me autorizan 3. Esta seria la segunda fiv.
Entrare el lunes a leer como les va con la puncion !! Mucha suerte y fe que falta cada vez menos 😊
Sí... El lunes las dos... Vamos contándonos...
A ver si por lo menos tenemos 5 buenos...
Mañana me llaman para decirme hora... A ver...te cuento...
Espero que den hoy el último empujón...que me van despacito...
Siiii, vamos contandonos, ya veras como sale todo bien y los que nos saquen salen buenos!!!!
Aca en argentina se llama obra social seria como medicina privada. Solo me autorizan 3. Esta seria la segunda fiv.
Ahhhh, no sabia que ponian tope en estos tratamientos por alli!
salen igual de caros que es españa?? Yo me hice uno y fueron casi 7000€ con la medicina incluida...
Ahhhh, no sabia que ponian tope en estos tratamientos por alli!
salen igual de caros que es españa?? Yo me hice uno y fueron casi 7000€ con la medicina incluida...
Si solo te aceptan 3. El valor creo que sera parecido. En mi caso nos cubrio tratamiento y medicacion solo tube que pagar aparte la criopreservacion de embriones que al final no me quedo ninguno 😣
ahora oara volver a autorizarnos una segunda fiv debemos actualizar todos los estudios y eso es una perdida de tiempo. Por eso creo que hasta abril o mayo no empezaremos
Suerte chicas !
Hola chicas!! Nieves que alegría que esta vez vaya todo viento en popa, seguro que al final son mas de 5 maduros los que consigues. Suerte el Lunes a las que teneis la punción.Vane como vas?? Ya llevas mejor el embarazo?? Tina guapa! Que poquito te queda para tener a tus mellis! 👶👶 Yo chicas no tenia novedades hasta ayer, que por fin tuve la histeroscopia quirúrgica ,todo ha ido bien, solo tengo dolores muy leves. Ahora me toca seguir teniendo paciencia, por que hasta Abril no tengo la revisión. Un beso a todas!! 😘😘
Hola chicas!! Nieves que alegría que esta vez vaya todo viento en popa, seguro que al final son mas de 5 maduros los que consigues. Suerte el Lunes a las que teneis la punción.Vane como vas?? Ya llevas mejor el embarazo?? Tina guapa! Que poquito te queda para tener a tus mellis! 👶👶 Yo chicas no tenia novedades hasta ayer, que por fin tuve la histeroscopia quirúrgica ,todo ha ido bien, solo tengo dolores muy leves. Ahora me toca seguir teniendo paciencia, por que hasta Abril no tengo la revisión. Un beso a todas!! 😘😘
Ay Mavi,poco a poco se acerca tu momento tambien. Siempre digo que tu paciencia tendra un bonito trofeo 😘🤗. Yo si,aqui estoy con 36 semanas y aunque nadie me daba que voy a llegar hasta aqui,parece que mis niños no quien salir, pero chica....yo estoy como un elefante 😆.Ya queda poquito!
Mavi ya no te queda nada para emoezar... Tina... Qué poquito te queda... Qué bien!!! Yo mañana a la punción y me he despertado muy poco hinchada... Espero que por ahí dentro siga todo bien... Lo que me gustaría tener un ecógrafo en casa...
Mavi ya no te queda nada para emoezar... Tina... Qué poquito te queda... Qué bien!!! Yo mañana a la punción y me he despertado muy poco hinchada... Espero que por ahí dentro siga todo bien... Lo que me gustaría tener un ecógrafo en casa...
Seguramente te ayudaria 😂😂😂😂...porque siempre estas en alerta ...te deseo lo mejor ,veras que esta vez todo sale bien
Hola chicas, que tal el finde??
ya estoy en casa, me han sacado 6 ovulos , espero que sean maduros y buenos todos, ahora tengo alguna q otra molestia y un poco de sangrado solo cuando voy a hacer pipi, me han dicho que no me preocupe por eso, que es normal, xo que si empeorara o el dolor fuera mucho mas fuerte o tuviera fiebre fuera a urgencias.
la dra. Me ha dicho que me los transfieren el mes que viene, que esta semana me iran llamando cada dia para decirme como van y que los van a dejar a dia 5 y luego los congelaran.
no se yo si será muy buena idea siendo un numero no muy alto (que para mi ya es mucho xq me dijeron q seria entre 4/5).
asi que con mi proxima regla llamo paea preparar endometrio.
a ver que noticias me van dando!!! Espero qur sean todas buenas!!!!!
Por cierto, me han enviado tomar cada dia una pastilla de acido folico, alguna la toma?
A ver que nos cuenta niev hoy!!!
clementina, no he hablado nunca contigo, pero que suerte, espeeo que te vaya todo genial, de cuanto estas???
Que largo se hace todo esto y mas cuando tienes tantas ganas....
Chicas... 9 óvulos... No me lo creo... Ahora a ver si fecundan muchos...
Eso ya lo sabré mañana... Veremos
Chicas... 9 óvulos... No me lo creo... Ahora a ver si fecundan muchos...
Eso ya lo sabré mañana... Veremos
Que biiiiíen niev!!!!!
te han dicho si te lo transfieren en este ciclo???
Me alegro mucho de que este ciclo te haya ido mucho mejor!!!!!!
Que biiiiíen niev!!!!!
te han dicho si te lo transfieren en este ciclo???
Me alegro mucho de que este ciclo te haya ido mucho mejor!!!!!!
No había leído lo de tus 6 como venía anestesiada casi... Qué bien también...
A ver si nos fecundan muchos...
En un principio yo este mes iría a transferencia... A ver mañana cuando llamen...
Me pusieron lo de dejarlos a 5 días y embrioscope, pero a ver que sacamos..
Mañana nos contamos... Que estamos a la par...
Pq no te hacen transfer este mes?
Guau!!! Felicidades!! Un montonazo,y seguro que todos muy buenos. Hay tendrás a tus bebés.. hoy descansa y que te mimen mucho