Fiv/icsi 2019
Que casualidad 😊 estoy a la espera en San Pau, pero vamos espero que para cuando me llamen ya tenga a mi bb 🤞 No entiendo como pueden tardar años me parece fatal que destinen tan poco dinero para esto 😡
Pues si.... y ahora dicen que hay menos espera.... nose entonces como seria antes...
No sabia en sant pau tambien lo hacian, pero siii ojala y no haya que esperar mas!!!
Ver también
La respuesta más útil
No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias
El ovusitol es una marca comercial.
Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más cara
Así que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol o mionositol igual así lo encuentras.
Aqui en España se vende también en herbolarios.
Como tu dices hay ginecólogos que lo mandan tanto para tratamientos de fertilidad como para buscar embarazo en casa.
Regula el ciclo mestrual como tu has dicho y mejora la calidad de los óvulos y también ayuda a mejorar la resistencia a la insulina .
A las chicas con SOP les beneficia.
Hay varias marcas más.
Yo tomé
Ovositol 30 sobres 2 gramos de inositol y ácido fólico.
Seidivid 30 sobres
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.
Después sacaron formato
Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.
Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido fólico.
yo después busqué por mi cuenta y encontré Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico.
Han sacado después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3
Y después está FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol, 3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion que lo están tomando de suplemento vitaminico.
Dependiendo de las preferencias de los ginecólogos mandan uno o otro si los conocen .
Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.
Para tratamientos de fertilidad recomiendan tomarlos 3 meses antes de empezar la estimulación.
Un saludo.
Qué bien!!! Ánimo... Que largo se hace todo... Están en embrioscope? Te han dicho calidad? Yo el que tengo más lento le falta una célula tb... Espero que siga..
Nos vamos contando... A ver si tenemos suerte...ains...
Pues no me han dicho donde los tienen, supongo que en alguno que sea bueno ( o eso espero) jajajaa me han dicho incubadora de embriones.
La calidad no me la han especificado, supongo que el sabado me diran cales son!
solo pido que lleguen a dia 5 sanos y buenos!!! Jajaja
Emtonces la tranfe q la tienes el sabado tu???
Pues no me han dicho donde los tienen, supongo que en alguno que sea bueno ( o eso espero) jajajaa me han dicho incubadora de embriones.
La calidad no me la han especificado, supongo que el sabado me diran cales son!
solo pido que lleguen a dia 5 sanos y buenos!!! Jajaja
Emtonces la tranfe q la tienes el sabado tu???
Sí... El sábado.... A ver si pasan pronto estos días...
ojalá nos lleguen dos o tres mínimo a blasto... Por pedir...
A mi me ha dado bajón perder uno... Pero bueno... Trndré que confiar en el resto....yo creo que el día 4 es el clave...
Sí... El sábado.... A ver si pasan pronto estos días...
ojalá nos lleguen dos o tres mínimo a blasto... Por pedir...
A mi me ha dado bajón perder uno... Pero bueno... Trndré que confiar en el resto....yo creo que el día 4 es el clave...
No te vengas abajo, que uno se ha perdido pero tienes 4!!!! Piensa en suuuper positivo porque esos aun tienen mucha esperanza, veras que todo va bien y te llegan los 4 preciosa!!!!
Has llegado hasta aqui y seguro que no sera casualidad!!!!
Hola chiiicas!!!!
feliz viiiernes, preveo que hoy sin tener informacion de nuesttos embrioncitos se nos va a hacer el dia muuuuuuu largo!!!!!!!
jajajajajajaaja
Pero seguro q mañana hay buuuenas noticiasss!!!!!
Como va tu beta espera????
Hola chiiicas!!!!
feliz viiiernes, preveo que hoy sin tener informacion de nuesttos embrioncitos se nos va a hacer el dia muuuuuuu largo!!!!!!!
jajajajajajaaja
Pero seguro q mañana hay buuuenas noticiasss!!!!!
Como va tu beta espera????
Mucha suerte chicas! Que mañana haya buenas noticias! Crucemos los dedos
Intentando estar calmada... Estoy como hinchada, con gases no se. Que mala es la espera!! 😅
Intentando estar calmada... Estoy como hinchada, con gases no se. Que mala es la espera!! 😅
Ánimo chica!!!!
Chiiicas tengo dos frigobabys!!!!!!! un calidad b y otro c.
Los otros se pararon a final del dia 3!!!
me gan dicho que la regla me tiene que baja entre mañana y el lunes y que seguramente empecemos!!!
me gan dicho que la regla me tiene que baja entre mañana y el lunes y que seguramente empecemos!!!
Qué bien Katy... Soy .. Niev3388 es que mi usuario da problemas
Hoy me han transferido un blasto... Losbotros siguen evolucionando pero van lentos... Que me han dicho que se quedan hasta mañana a ver si llegan a blasto...
Espero que alguno llegue
Niev3388 enhorabuena! Ahora a esperar y que se haga liviana la espera
A mi aun no me gan llamado y estoy que me subo por las paredes. Esperare un par de horas más y llamo yo misma...
Y tengo muchos tirones en el utero, la regla está por bajar pero ya. Así que Kstyya89 te llegará enseguida la regla, que tus frigobebes te esperan!
A mi aun no me gan llamado y estoy que me subo por las paredes. Esperare un par de horas más y llamo yo misma...
Y tengo muchos tirones en el utero, la regla está por bajar pero ya. Así que Kstyya89 te llegará enseguida la regla, que tus frigobebes te esperan!
Luego nos cuentas...
Qué bien Katy... Soy .. Niev3388 es que mi usuario da problemas
Hoy me han transferido un blasto... Losbotros siguen evolucionando pero van lentos... Que me han dicho que se quedan hasta mañana a ver si llegan a blasto...
Espero que alguno llegue
Que bien nievvv espero que se te enganche como una lapa!!!!! Dale muchos mimitos a tu bebe y quebse sienta tan agusto que se quede contigo!!!
te han dado alguna recomendacion??
que ha sido un b como dijiste???
Veras que mañana llegan y los puefen congelar!!!! Pero seguro que este es el bueno!!!!!
Yo estaba igual... cuando me ha llamado, le digo a la chica un te esperaba con ansiaas y se reia la pobre!!!
yo pensaba q me tendria q bajar para el 18... xo me ha dado buenas noticias diciendome que venia antes!!!
tu tmbien esperas a la warry para empezar???
Que bien nievvv espero que se te enganche como una lapa!!!!! Dale muchos mimitos a tu bebe y quebse sienta tan agusto que se quede contigo!!!
te han dado alguna recomendacion??
que ha sido un b como dijiste???
Veras que mañana llegan y los puefen congelar!!!! Pero seguro que este es el bueno!!!!!
Me han di ho que hoy reposo... Y mañana un poco... Pero relativo... Pero nada más...que siga con progesterona y ácido fólico... .a ti?
Me han di ho que hoy reposo... Y mañana un poco... Pero relativo... Pero nada más...que siga con progesterona y ácido fólico... .a ti?
A mi cuando me transfirieron la prkemra cez, me dijeron que mantuviera los pies y las manos calientes y que bebiera acuarius, no se si hara efecto pero lo hice.
a mi me han dicho que las molestias que tengo son de la regla que cuando me baje llame que me citaranme haran eco para ver como va y empezariamos la preparcion. Que nerviiios.
el lunes tengo una entrevista de trabajo.... he hablado con mi marido y se lo diremos antes de nada por si luego hay problemas.... ya que al menos unos dias hay que estar sin hacer esfuerzos ni subir y bajar escaleras por lo que lei....
que opinais vosotras?? Hago bien en decirlo?
A mi cuando me transfirieron la prkemra cez, me dijeron que mantuviera los pies y las manos calientes y que bebiera acuarius, no se si hara efecto pero lo hice.
a mi me han dicho que las molestias que tengo son de la regla que cuando me baje llame que me citaranme haran eco para ver como va y empezariamos la preparcion. Que nerviiios.
el lunes tengo una entrevista de trabajo.... he hablado con mi marido y se lo diremos antes de nada por si luego hay problemas.... ya que al menos unos dias hay que estar sin hacer esfuerzos ni subir y bajar escaleras por lo que lei....
que opinais vosotras?? Hago bien en decirlo?
Al final chicas de mis otros embris nada... No han llegado q blasto...
Sólo queda el q llevo conmiigo... Que espero que se quede...
Aiiix nere... bueno piensa que el que tienes va a ser el bueno!!! Ya lo veras, dale michos mimos y q este tan agusto que se quede , ya lo veras!!!!!!!! Piensa en todo positivoo guapa!!
como pasaste el dia de ayer???
Qise decir niev en el post anterior!
Mucha suerte chiacas ,la que estais en betaespera...y las que estais en tratamiento.
Feliz 8 de Marzo!
Aiiix nere... bueno piensa que el que tienes va a ser el bueno!!! Ya lo veras, dale michos mimos y q este tan agusto que se quede , ya lo veras!!!!!!!! Piensa en todo positivoo guapa!!
Bien... Ayer y hoy en casa tranquilita... Bebiendo mucha agua y bien.. Algún dolircillo como de regla... Pero suave....ains q cuaje dios mí
Bien... Ayer y hoy en casa tranquilita... Bebiendo mucha agua y bien.. Algún dolircillo como de regla... Pero suave....ains q cuaje dios mío...
Bien... Ayer y hoy en casa tranquilita... Bebiendo mucha agua y bien.. Algún dolircillo como de regla... Pero suave....ains q cuaje dios mío...
Veras que si!!!! Tu piensa en positivo y intenta no rayarte pensando lo contrario!!! Que este es tu bebe y se queda cntigo!
Buenas! Al final tuve que llamar hoy a la clínica para preguntar si pudieron congelar alguno. He pasado un finde malo y con muchos nervios y en la clínica no estaba nadie para darme la respuesta este fin de semana... y acaba de contactarme la doctora diciéndome que como el sábado no le pasaron los datos de laboratorio y por eso no me aviso... en fin... Pienso que simplemente se olvido de mi.
Me quede tan decepcionada con el trato y con los nervios de finde que ahora no puedo alegrarme al 100 por cien de la noticia que me dijo la doctora jeje. A ver si me espabilo
Al final han congelado 6 blastos 😍😍😍 4 de calidad A y 2 de caludad B. Asi que debo de cambiar el chip y ponerme súpercontenta.
Hoy empiezo con la medicación. Con Progynova hasta la eco de control y de allí com progeffik
Ah y la regla súper corta, me empezó ayer por la noche y ahora casi ya se me terminó... y no ha dolido ni nada (normalmente padezco mucho con la regla). Espero que sea normal...
Saludos y ánimos chicas!
Ahí está tu bb ya verás!!
Este será el bueno 💪 cuando tienes la beta? Yo ya estoy desquiciada!!!
Buenas! Al final tuve que llamar hoy a la clínica para preguntar si pudieron congelar alguno. He pasado un finde malo y con muchos nervios y en la clínica no estaba nadie para darme la respuesta este fin de semana... y acaba de contactarme la doctora diciéndome que como el sábado no le pasaron los datos de laboratorio y por eso no me aviso... en fin... Pienso que simplemente se olvido de mi.
Me quede tan decepcionada con el trato y con los nervios de finde que ahora no puedo alegrarme al 100 por cien de la noticia que me dijo la doctora jeje. A ver si me espabilo
Al final han congelado 6 blastos 😍😍😍 4 de calidad A y 2 de caludad B. Asi que debo de cambiar el chip y ponerme súpercontenta.
Hoy empiezo con la medicación. Con Progynova hasta la eco de control y de allí com progeffik
Ah y la regla súper corta, me empezó ayer por la noche y ahora casi ya se me terminó... y no ha dolido ni nada (normalmente padezco mucho con la regla). Espero que sea normal...
Saludos y ánimos chicas!
Esta súper bien!! Tienes que estar muy contenta!! Olvídate de los nervios que has pasado y piensa que te ha salido todo muy bien 😊
Saludos y ánimos chicas!
Que biiiennnn user!!!!!! Menudooo noticion, espero que ya tengas el akimo por las nubes!!!!
a mi aun no me ha bajado la regla.... y ni rastro... eso si llevo 3 dias que entre los riñones y los ovarios.... uuuuuffff que dolorcito.... la embriologa me dijo q vendria ayer y hoy.... y la muy puñetera se esta retrasando.... si lo que yo digo... cuando no kieres que venga se te adelanta... y cuando kieres ni rastro... jajajajajajaa
yo al final he ido hoy a la entrevista y le he contado coomo voy cn el tratamiento y bo tienen ningun problema!!!! Tebgo que decirles cuando puedo incorporarme!!!!
la verdad es que me ha sorprendido... porque en estos tiempos que corren.. decir que dentro dw poco podrias quedar emabaraza la empresa lo ve como un drama!
Venga nere que ya queda mucho menos!!!! Cuando tienes beta???
Venga nere que ya queda mucho menos!!!! Cuando tienes beta???
Hola, el lunes, me tocaría el sábado que hago diez días pero eso como cae en finde me tengo que esperar al lunes 😢. Pues si es mucha suerte lo del trabajo porque hoy en día esta complicado pero mejor ir con la verdad por delante. Y la warri es justo lo que dices, falta que quieras que venga para que tarde y al revés pero ánimos que la tendrás al caer y ya mismo empiezas con la preparación para la transfer 😊
El 20... Pero no sé si aguantaré.. Me haré pipitest... Te notas algo? Yo teng algún pinchazo y un poco el pecho... Pero no mucho...
hola a todas!! ayer tuve revision y mañana tengo otra si todo esta bien el martes transfe!!!
ayer tenia el endometrio de 6 un poco fino me dijeron pero aun me queda...que espero que se ponga gordito!!! os han hecho alguna control de progesterona y estradiol antes ?para saber que valores tengo que tener mañana me hago el analisis!! que tal todas??? y las chicas de la BETA ESPERA ??
Hola a todas! os han dicho si podrán cancelar algunas citas o trandfer por motivo de COVI 19?
Tengo biobsia en madrid dentro de 5 dias, espero que no lo cancelen
El 20... Pero no sé si aguantaré.. Me haré pipitest... Te notas algo? Yo teng algún pinchazo y un poco el pecho... Pero no mucho...
Se hace muy larga la espera!! Noto pinchacillos en el vientre, me duelen las inglés a ratos las lumbares cansancio... Es un rollo porque los síntomas de embarazo son tan parecidos a los de la regla 😢 como lo llevas tú??
hola a todas!! ayer tuve revision y mañana tengo otra si todo esta bien el martes transfe!!!
ayer tenia el endometrio de 6 un poco fino me dijeron pero aun me queda...que espero que se ponga gordito!!! os han hecho alguna control de progesterona y estradiol antes ?para saber que valores tengo que tener mañana me hago el analisis!! que tal todas??? y las chicas de la BETA ESPERA ??
Sii, y varias veces... Yo ya voy alternado el brazo 😂 ya mismo transfer que bien!!
Se hace muy larga la espera!! Noto pinchacillos en el vientre, me duelen las inglés a ratos las lumbares cansancio... Es un rollo porque los síntomas de embarazo son tan parecidos a los de la regla 😢 como lo llevas tú??
Pues yo no noto mucho la verdad... El pecho no me duele demasiado... Y luego algún tironcillo en la tripilla y eso...
En la otra bets que tuve negstiva a estas alturas tube dolores de regla que se pararon...pero por ahora nada....estoy a 5 días post transfer... Es pronto todavía... Supongo...
Pues yo no noto mucho la verdad... El pecho no me duele demasiado... Y luego algún tironcillo en la tripilla y eso...
En la otra bets que tuve negstiva a estas alturas tube dolores de regla que se pararon...pero por ahora nada....estoy a 5 días post transfer... Es pronto todavía... Supongo...
Hoy me hice pipitest y negativo... Bajón total...
Estoy a 6 días post transfer... Espero q es porque es pronto...pero he visto a chicas qur les da positivo con blasto el 5 o 6 post transfer
Hoy me hice pipitest y negativo... Bajón total...
Estoy a 6 días post transfer... Espero q es porque es pronto...pero he visto a chicas qur les da positivo con blasto el 5 o 6 post transfer
Hola!! Tranquila,no te fíes del test. Hasta la beta no hay nada dicho. Mucho ánimo🤞🤞🍀🍀
Hola a todas que bueno volver a leerlas veo que hay varias en betaespera que la ansiedad no les gane difruten cada dia hasta la beta pensando que fue un largo camino y hoy ya tienen a su bebito dentro mucha esperanzas les deseo la mejor de las suertes a todas en unos dias entrare a leer como les fue
Es una pena, me llamaron desde la clínica y que este mes es imposible que me hagan la implantación (son medidas de seguridad por el ministerio de la salud). Totalmente lógico dada la situación actual. Tengo que tomar las hormonas igual, con progesterona desde el domingo y luego ya me bajara la regla.
Ojala la situación mundial mejore y podamos volver a nuestros planes de futuro.
Vivimos una situación insólita y todo ha cambiado y cambiará... Ojalá que la crisis economica que ya tenemos en las puertas, no nos deje fuera de combate...
Hola chicas alguna tenía transfe para este mes ? Todo lo jodio el coronavirus!
niev te has vuelto a repetir test ? Ojalá tengas tu positivo 😊
hola chicas!!
yo tenia transfe mañana y me han llamado para cancelarme....
es logico estamos ne peligro aunque me ha dado muchisiiiimaaaa pena..
hola chicas!!
Estoy igual. Por un lado entiendo la situación pero por otro lado me ha dado llorera de la decepción. Serán las hormonas...
Es una pena, me llamaron desde la clínica y que este mes es imposible que me hagan la implantación (son medidas de seguridad por el ministerio de la salud). Totalmente lógico dada la situación actual. Tengo que tomar las hormonas igual, con progesterona desde el domingo y luego ya me bajara la regla.
Ojala la situación mundial mejore y podamos volver a nuestros planes de futuro.
Vivimos una situación insólita y todo ha cambiado y cambiará... Ojalá que la crisis economica que ya tenemos en las puertas, no nos deje fuera de combate...
Que mal momento vino el virus pero toca esperar hasta que se calme para poder volver a la carga no hay De otra, da mucho enojo pero toca aceptarlas las cosas m, ánimo
hola chicas!!
ánimo que ojalá todo mejore para que puedas ir por tus embris,
Hola chicas!!!!
yo igual ,han cancelado mi biopsia endometrial justo cuando salia de casa para la clínica me llamó la Gine.
Dijo que me no podían hacerme la biopsia ya que tienen que enviar la prueba en Valencia , tienen miedo a que no lo examinen por miedo al virus y al exceso de trabajo.
Simplemente que no hacía falta exponerme al virus.
Una gran decepción me llevé por algo que llevaba meses esperando pero no me queda de otra.
Ánimo a todas!!!
Hola chicas alguna tenía transfe para este mes ? Todo lo jodio el coronavirus!
niev te has vuelto a repetir test ? Ojalá tengas tu positivo 😊
Hola chicas... Yo creo que es negativo... Viernes tengo beta.. Pero estoy a 10 post ovulación y test negativo de tiras...
Estoy con manchado marrón intermitente desde sábado por la noche.. No es rojo... Pero tampoco para.... Aunq es a ratos...
Así que los ánimos los tengl por los suelos...
Hola chicas... Yo creo que es negativo... Viernes tengo beta.. Pero estoy a 10 post ovulación y test negativo de tiras...
Estoy con manchado marrón intermitente desde sábado por la noche.. No es rojo... Pero tampoco para.... Aunq es a ratos...
Así que los ánimos los tengl por los suelos...
10 días pos ovulación más 5 días del embris ? Ósea 15 días ? 😣 espera hasta la beta a ver que te dicen ojalá cambie el resultado y ese manchado sea algo bueno 🙏🏻
10 días pos ovulación más 5 días del embris ? Ósea 15 días ? 😣 espera hasta la beta a ver que te dicen ojalá cambie el resultado y ese manchado sea algo bueno 🙏🏻
Nada chicas... Negativo... Encima con este lío no sé cuando podré empezar con más pruebas que me han mandado...
Nada chicas... Negativo... Encima con este lío no sé cuando podré empezar con más pruebas que me han mandado...
Lo siento mucho, ojalá puedas volver a empezar pronto, que pruebas te han mandado ? Cuantos transfer llevas ? Puede que sea algo de implantación ?