Fiv/icsi 2019
No había leído lo de tus 6 como venía anestesiada casi... Qué bien también...
A ver si nos fecundan muchos...
En un principio yo este mes iría a transferencia... A ver mañana cuando llamen...
Me pusieron lo de dejarlos a 5 días y embrioscope, pero a ver que sacamos..
Mañana nos contamos... Que estamos a la par...
Pq no te hacen transfer este mes?
Pues no me han dado opcion en la ss, me han dicho que ellos funcionan asi, que los intentan pasar todos a blastoscito y que lo hacen en el proximo ciclo, no me han dado ninguna explicacion... a ver si consigo que lleguen al menos la mitad o mas!!
Espero que mañana nos den buenas noticias!!!
Ver también
La respuesta más útil
No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias
El ovusitol es una marca comercial.
Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más cara
Así que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol o mionositol igual así lo encuentras.
Aqui en España se vende también en herbolarios.
Como tu dices hay ginecólogos que lo mandan tanto para tratamientos de fertilidad como para buscar embarazo en casa.
Regula el ciclo mestrual como tu has dicho y mejora la calidad de los óvulos y también ayuda a mejorar la resistencia a la insulina .
A las chicas con SOP les beneficia.
Hay varias marcas más.
Yo tomé
Ovositol 30 sobres 2 gramos de inositol y ácido fólico.
Seidivid 30 sobres
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.
Después sacaron formato
Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.
Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido fólico.
yo después busqué por mi cuenta y encontré Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico.
Han sacado después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3
Y después está FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol, 3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion que lo están tomando de suplemento vitaminico.
Dependiendo de las preferencias de los ginecólogos mandan uno o otro si los conocen .
Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.
Para tratamientos de fertilidad recomiendan tomarlos 3 meses antes de empezar la estimulación.
Un saludo.
Tengo 5 embriincitos chicas... Me han dicho que de los 9 óvulos había 6 maduros y de esos 6 han fecundado 5... Ahora a cruzar los dedos y que sigan evolucionando... Espero que mi bebé esté ahí... Ains...
Tengo 5 embriincitos chicas... Me han dicho que de los 9 óvulos había 6 maduros y de esos 6 han fecundado 5... Ahora a cruzar los dedos y que sigan evolucionando... Espero que mi bebé esté ahí... Ains...
Hola chicas!!!
de los 6 ovulos me han dicho q los 6 eran maduros xo que uno habia madurado hacia muy pokito y que es esta yendo muy despacio y no creen que siga, xo los otros 5 ya estan fecundados!!!
me iran llamando cada dia para decir la evolucion!!!
Niev yo tmbien espero que mi bebe este ahi!!!
Que biiiien, vamos muy a la par guapisimaa espero que este año sea el nuestro!!!!
te han dicho si te los ponen a dia 3 o a 5???
Esta muy bien!!!que buenas noticias, me alegro mucho!!!
Qué bien.. 5 de 6.. Es fantástico...
Lo de día 3 o 5 depende de como evolucionen... Mañana me vuelven a llamar...
Me alegro por las 2.!! 5 están muy bien,seguro que tenéis a vuestro pollito ahí!!! Mucho ánimo!!
Vane!! Cómo vas?? Espero que sin náuseas ya para poder disfrutar del embarazo,que te lo mereces
Chicas..recimemdaciones para transferencia? Me han dichobde tomar buscapina para no tener contracciones en útero... Y probióticos... Orales y vaginales...
Algún consejo? O a alguna os han mandado esto para transfer?
Hola chicas soy nueva en el foro. Tengo 31 años y llevo 5 años intentando conseguir embarazo.
Me están preparando al intento N°4 en la clinica Eugin de Madrid.Tras el último fallo, me diagnosticaron una endometritis crónica.
Sabe alguien si una ves la infeccion curada se puede lograr un embarazo y llevarlo acabo?
Ahora mismo estoy tomando un antibiótico
El 16/03 tengo otra biopsia endometrial .
Chicas..recimemdaciones para transferencia? Me han dichobde tomar buscapina para no tener contracciones en útero... Y probióticos... Orales y vaginales...
No puedo ayudarte,a mi solo me mandaron la progesterona. Pero yo haría todo lo que te mandan a raja tabla. Ánimo
Hola chicas soy nueva en el foro. Tengo 31 años y llevo 5 años intentando conseguir embarazo.
Me están preparando al intento N°4 en la clinica Eugin de Madrid.Tras el último fallo, me diagnosticaron una endometritis crónica.
Sabe alguien si una ves la infeccion curada se puede lograr un embarazo y llevarlo acabo?
Hola y bienvenida!! No te puedo ayudar con tu duda,pero yo en tu lugar,se lo preguntaría todo al médico. Todas las dudas que tengas,no te quedes con ninguna. Ánimo!!
Hola guapa, bienvenida!!
Yo tambien he tenido endometritis cronica, en teoria en el antibiotico que te han hecho debera desaparecer, seguro que en la proxima biopsia ya no tienes la bacteria.
Somos muchas chicas las que padecemos endometritis, y la mayoria con antibiotico y corticoides consiguen embarazo.
Tranquila que seguro va todo bien!!
Genial!!!!!!! Gracias a ver qtal me va....me hinchare?
Hola!!! Eso depende un poco de la persona... yo me he hecho dos FiV y no me he hinchado nada...pero hay gente que dice que ha cogido bastantes kg, no se si porque han dejado de hacer cosas que antes hacian o si solo con la medi. mi recomendación es que bebas bastante agua. Que tengas muchisima suerte!
Hola chicas!!!
me han llamado del laborstorio, de momenti siguen todos adelante, tengo dos que ya tienen los 4 nucleos, 1 que tiene 5 celulas y dos de 3, me han dicho que esos tres todabia pueden llegar a los 4 nucleos y que los otros dos tienen muy buena pinta, mañana me llamaran para darme mas info, ya que estaran en el dia 3.
que ganas de que sigan llegando buenas noticias!!!
Niev a ti como te van??
mariro yo de ese tema no tengo info, pero si te lo estan tratando seguro que va genial. Confia en los doctores!
No puedo ayudarte,a mi solo me mandaron la progesterona. Pero yo haría todo lo que te mandan a raja tabla. Ánimo
A mi en la anterior hace 3 años, la doctora me mando u pastilla de aspirina para niños cada mañana, la explicacion que me dieron fue, que hace que la sangre este mas liquida en el utero y ayuda. Preguntale a tus doctores a ver si ellos tmbien usan ese metodo!
Hola chicas!!!
me han llamado del laborstorio, de momenti siguen todos adelante, tengo dos que ya tienen los 4 nucleos, 1 que tiene 5 celulas y dos de 3, me han dicho que esos tres todabia pueden llegar a los 4 nucleos y que los otros dos tienen muy buena pinta, mañana me llamaran para darme mas info, ya que estaran en el dia 3.
que ganas de que sigan llegando buenas noticias!!!
Niev a ti como te van??
mariro yo de ese tema no tengo info, pero si te lo estan tratando seguro que va genial. Confia en los doctores!
Pues a mi me han llamado... Los 5 están bien... Me han dicho que algunos muy buenos y alguno mediano...
Tengo que decidir so los pongo a día 3 o a 5...
A ti te los congelan a día 3?
No sé que hacer .. Me da miedo dejarlos a 5 y que mueran..
Mañana me recomemdarán.. Pero la última decisión es mía...
Pues a mi me han llamado... Los 5 están bien... Me han dicho que algunos muy buenos y alguno mediano...
Tengo que decidir so los pongo a día 3 o a 5...
A ti te los congelan a día 3?
No sé que hacer .. Me da miedo dejarlos a 5 y que mueran..
Mañana me recomemdarán.. Pero la última decisión es mía...
A mi me los congelas cuando lleguen a dia 5.
puedes decir que te pongan alguno a dia 3 y que te congelen a alguno en dia 5?
Que te exliquen bien mañana, yo he estado leyendo que cuando llegan a blastocistoq, que es dia 5 tienen mas probabilidad de implantacion.
Ya.. Mi miedo es que no lleguen...
Estoy cagada... Prefería que me diesen ellos la opción...
Hola! Cuando te la hacen? A mi me han mandado fertybiotic y transfer con anestesia!
Ya.. Mi miedo es que no lleguen...
Estoy cagada... Prefería que me diesen ellos la opción...
Al menos te dan opcion a mi me los hacen llegar si o si a 5, tmbien tengo miedo pero tambien tengo esperanza!!!!!
Tu hablalo con ellos mañana que ellos sabran mas que nosotras!
y como que te hacen la transfwr con anestesia???
Hola! Cuando te la hacen? A mi me han mandado fertybiotic y transfer con anestesia!
Con anestesia te hacen la trasnfe?
Con anestesia te hacen la trasnfe?
Porque me dolió la primera vez y así descartan que fue por eso por lo que fallo. Me pongo muy tensa y se contrae el útero y eso no es bueno en la transfer, así que a ver... La verdad que con lo miedica que soy yo a la anestesia ya le he cogido el gusto un sueñito rapidito y ale no te enteras de na
Porque me dolió la primera vez y así descartan que fue por eso por lo que fallo. Me pongo muy tensa y se contrae el útero y eso no es bueno en la transfer, así que a ver... La verdad que con lo miedica que soy yo a la anestesia ya le he cogido el gusto un sueñito rapidito y ale no te enteras de na
Jajajajajajaja si la verdad es que tr despiertas de los chutes que te ponen la mar de bien eh!!!
cuando tienes la transfe tu??? Te lo ponen a dia 4 o dia 5?
Creo chicas que nos pondremos dos a día tres y luego losbotros los llevamos a blasto.. A ver....
Jajajajajajaja si la verdad es que tr despiertas de los chutes que te ponen la mar de bien eh!!!
cuando tienes la transfe tu??? Te lo ponen a dia 4 o dia 5?
Hoy, recién hecha! De 5 dias segunda transfer 🤞
Creo chicas que nos pondremos dos a día tres y luego losbotros los llevamos a blasto.. A ver....
Te Dan a elegir? O te aconsejan ellos? Cuando te transfieren? Me los congelaron todos a 5
Hola guapa, bienvenida!!
Yo tambien he tenido endometritis cronica, en teoria en el antibiotico que te han hecho debera desaparecer, seguro que en la proxima biopsia ya no tienes la bacteria.
Somos muchas chicas las que padecemos endometritis, y la mayoria con antibiotico y corticoides consiguen embarazo.
Tranquila que seguro va todo bien!!
Muchas gracias Mavi87 por responderme.No sabes cuánto me alegro escucharlo.
Hoy termino con el antibootico myoxan 600mg y mañana empiezo con el Ovulo vaginal muvagyn.
Hola y bienvenida!! No te puedo ayudar con tu duda,pero yo en tu lugar,se lo preguntaría todo al médico. Todas las dudas que tengas,no te quedes con ninguna. Ánimo!!
Gracias amaponany
Jjjjj nere me alegro mucho por ti y por todas las que están a punto de hacer la transfer! Mucho ánimo y suerte
Jjjjj nere me alegro mucho por ti y por todas las que están a punto de hacer la transfer! Mucho ánimo y suertee
Siento no poder ayudarte porque no entiendo de ese tema, pero los médicos que te dicen? Si te están preparando será que se puede no? Muchos ánimos que esto es muy duro y solo las que estamos pasando por esto nos entendemos
Hoy, recién hecha! De 5 dias segunda transfer 🤞
Que bien Nere, lo has hecho por ss o privado??
te llegaron muchos a dia 5?? Cuantos ovulos te extrajeron??
menudo interrogatorio... esque a mi me sacaron 6 y 5 fecundaron y ayer aun estaban vivos hoy me llamran paran decirme si van bien, seria mi dia 3.
que ilusion ojala esta sea la buena, te han aconsejado algo para estos dia de implantacion??
Que bien Nere, lo has hecho por ss o privado??
te llegaron muchos a dia 5?? Cuantos ovulos te extrajeron??
menudo interrogatorio... esque a mi me sacaron 6 y 5 fecundaron y ayer aun estaban vivos hoy me llamran paran decirme si van bien, seria mi dia 3.
que ilusion ojala esta sea la buena, te han aconsejado algo para estos dia de implantacion??
Por privado, llevo más de año y medio de espera por ss y me dijeron que hasta 2021...El tiene oligozoospermia... Me sacaron 10, listos para fecundar creo que 6/7 y de estos 5 llegaron a blastocisto de muy buena calidad. Esto fue en septiembre y me pensaba que no pero se te van olvidando cosas.. 😅 En la clínica donde voy todos los llevan a dia 5 dicen que así es más fácil de que sobrevivan a la congelación y descongelacion. Me recomiendan no hacer esfuerzos y llevar estos días con más tranquilidad pero esto último es imposible!! La betaespera para mi es lo peor 🤦🏻♀️ la otra vez lo pase fatal y ahora voy a poner todo de mi parte y más para no pasarlo tan mal pero se que más días pasan mayor son los nervios... Me tendréis dandoos la bara por aquí 😂. Cuéntanos que te dicen hoy ya verás que todo va bien 💪 por cierto, te transfieren ahora en este ciclo o en diferido?
Por privado, llevo más de año y medio de espera por ss y me dijeron que hasta 2021...El tiene oligozoospermia... Me sacaron 10, listos para fecundar creo que 6/7 y de estos 5 llegaron a blastocisto de muy buena calidad. Esto fue en septiembre y me pensaba que no pero se te van olvidando cosas.. 😅 En la clínica donde voy todos los llevan a dia 5 dicen que así es más fácil de que sobrevivan a la congelación y descongelacion. Me recomiendan no hacer esfuerzos y llevar estos días con más tranquilidad pero esto último es imposible!! La betaespera para mi es lo peor 🤦🏻♀️ la otra vez lo pase fatal y ahora voy a poner todo de mi parte y más para no pasarlo tan mal pero se que más días pasan mayor son los nervios... Me tendréis dandoos la bara por aquí 😂. Cuéntanos que te dicen hoy ya verás que todo va bien 💪 por cierto, te transfieren ahora en este ciclo o en diferido?
Jajajajaja vaya que son largas las betas esperas.... que guay que te llegaran todos bien, en los dias previos a la congelacion te indicaron que todos evolucionaban igual? O habia alguno que iba un poco mas tarde?? Lo digo xq a mi ayer me dijeron 3 tres iban un poco menos avanzados, pero que podrian avanzar durante el dia y la verdad que eso me tiene un poco inquieta....
a mi me lo hacen en diferido... en teoria para el 18 de este mes me tiene que venir la regla y empezariamos con la preparacion del endometrio!!! Entre el mes pasado y este solo tengo ganas de que me baje para empezar... creo que nunca lo habia deseado tanto!!!! Eso si a partir del mes siguiente espero que no me vaje al menos en 9 meses jajajajajaa.
yo x la ss lo estoy haciendo he tenido de espera 3 años... se hacen largos pero todo llega!!!!
te puedo preguntar de donde eres???
Chicas... Al final a día 5 todos... Nos lo han recomendado... Uno se ha parado... Tengo 3 b y uno c...
espero que alguno llegue... Pero dicen que si no llegan es por algi... La otra vez a tres días no funcionó y así dicen que optimizamos y también sirve de diagnósticc. Katy... Vamos a La par... Qué tal los tuyos... Que espera...ás horrible
hola chicas!!! que de cosas en este mes de marzo...espero acompañaros en la betaespera....
el martes que viene tengo mi revison de mi histeroscopia quirurgica si todo estuviese bien hariamos transfe este mes... yo ya tuve la puncion y tengo 6 blastos de buena calidad con dgp. espero que mi sangre me ayude a que mi frigo bebe se quede conmigo...tengo deficit de proteina S y he tenido abortos y un ectopico...
alguna se ha hecho tranfe de "congelados" en ciclo natural?' porque no me han madnado nada de medicacion aun...
Chicas... Al final a día 5 todos... Nos lo han recomendado... Uno se ha parado... Tengo 3 b y uno c...
espero que alguno llegue... Pero dicen que si no llegan es por algi... La otra vez a tres días no funcionó y así dicen que optimizamos y también sirve de diagnósticc. Katy... Vamos a La par... Qué tal los tuyos... Que espera...ás horrible
Seguro que llegan Niev!!!! Son nuestras esperanzas y ellos segueo que luchan por nosotras!!!!!! Aiiix soloo te quedan dos diitas para poder tenerlo cntigo!!!!! Que biem, a mi aun no me han llamado hoy! En cuanto tenga noticias os informo!
Claro que si!! yo creo que es la mejor opción, arriesgamos al llevarlos a dia 5, pero si se para es por algo...y asi no hacemos transferencias en vano. Tiene mas potencial de implantación un blastocisto . Estate tranquila que esos b pintan muy bien!!! ya veras como 2/3 llegan. Suerte bonita!!!!
hola chicas!!! que de cosas en este mes de marzo...espero acompañaros en la betaespera....
el martes que viene tengo mi revison de mi histeroscopia quirurgica si todo estuviese bien hariamos transfe este mes... yo ya tuve la puncion y tengo 6 blastos de buena calidad con dgp. espero que mi sangre me ayude a que mi frigo bebe se quede conmigo...tengo deficit de proteina S y he tenido abortos y un ectopico...
alguna se ha hecho tranfe de "congelados" en ciclo natural?' porque no me han madnado nada de medicacion aun...
Hola Melisa, que bien eso ya esta ahi, seguro que el nidito lo tienes genial.
Yo una transfer la hice en ciclo natural, sino recuperdo mal, creo que me mandaron ovitrelle y ya esta...y progesterona cuando toque...
Yo en abril tambien tengo la revision tras histeroscopia qx, y tambien me dijeron que el utero se me veia mucho mejor en natural...
Sobre la proteina S no te han dicho que te pinches heparina? Pregunta a ver, yo tambien tengo algun problemilla de coagulación, y dos dias antes de la transfer tengo que empezar.
Hola a todas! No he escrito apenas en este foro pero os leo y me ayudan muchísimo vuestros consejos y vuestras experiencias.
Este lunes tambien me hicieron la punción. Es mi primera FiV (creo que ha sido ICSi por lo que me comento la doctora) y me han sacado 14 foliculos y todos han sido maduros y 10 fecundaron.
Y hoy me ha llamado la doctora y ha dicho que 6 han sido calidad A, 2 de calidad B y 1 calidad C.
me ha dicho que me tengo que alegrar porque estos son muy buenos resultados. Pero estoy súper nerviosa ufff y si no llega ninguno al día 5? Ahora toca esperar al sábado que me vuelven a llamar...
En nuestro caso firmamos un consentimiento que en la fecundación harían una prueba especial de ponerles a los bichines de mi marido una barrera de tejido de ovulo para hacer una selección parecida a como se hace en la naturaleza, que solo los espermatozoides más fuertes pueden atravesar esta barrera y solo usarían estos espermatozoides para fecundar. Vosotros conocéis este método?
Y tambien comentar que después de la punción el primer día no había mucha molestia (tome 1 ibuprofeno por si acaso) y segundo un poco más pero muy leve. Y como no nos prohibieron tener relaciones, ayer lo hicimos y desde ayer si que tengo muchas más molestias... así que no se si es bueno hacerlo a tan pocos días después de la puncion...
Mucha suerte Katyya89 y Niev3388! Que nos crezcan grandes los embrioncitos y que se nos agarren bien después.
A mi lo van a transferir en el siguiente ciclo. Dicen que este sábado ya me debería de bajar la regla por la medicina que me pinché el sábado pasado. Y como tenía peligro de hiperestimulación, no me lo podían hacer todo seguido. Así que después de la regla comienzo con la preparación del útero.
A esperar toca...
Hola Melisa, que bien eso ya esta ahi, seguro que el nidito lo tienes genial.
Yo una transfer la hice en ciclo natural, sino recuperdo mal, creo que me mandaron ovitrelle y ya esta...y progesterona cuando toque...
Yo en abril tambien tengo la revision tras histeroscopia qx, y tambien me dijeron que el utero se me veia mucho mejor en natural...
Sobre la proteina S no te han dicho que te pinches heparina? Pregunta a ver, yo tambien tengo algun problemilla de coagulación, y dos dias antes de la transfer tengo que empezar.
hola guapa!!
si me lleva el doctor fariñas, y tengo que pincharme heparina al menos una semana antes de la transfe y empezar adiro a las 6 horas despues de transfe! y llevar esta medicacion durante todo el embarazo....
este sera el primer embarazo que llevare tratameinto espero que vaya bien!! a ti te queda poco para la revisin de tu histerocopia os cuento el miercoles lo que me dicen .... ojala este ya para transfe
Hola a todas! No he escrito apenas en este foro pero os leo y me ayudan muchísimo vuestros consejos y vuestras experiencias.
Este lunes tambien me hicieron la punción. Es mi primera FiV (creo que ha sido ICSi por lo que me comento la doctora) y me han sacado 14 foliculos y todos han sido maduros y 10 fecundaron.
Y hoy me ha llamado la doctora y ha dicho que 6 han sido calidad A, 2 de calidad B y 1 calidad C.
me ha dicho que me tengo que alegrar porque estos son muy buenos resultados. Pero estoy súper nerviosa ufff y si no llega ninguno al día 5? Ahora toca esperar al sábado que me vuelven a llamar...
En nuestro caso firmamos un consentimiento que en la fecundación harían una prueba especial de ponerles a los bichines de mi marido una barrera de tejido de ovulo para hacer una selección parecida a como se hace en la naturaleza, que solo los espermatozoides más fuertes pueden atravesar esta barrera y solo usarían estos espermatozoides para fecundar. Vosotros conocéis este método?
Y tambien comentar que después de la punción el primer día no había mucha molestia (tome 1 ibuprofeno por si acaso) y segundo un poco más pero muy leve. Y como no nos prohibieron tener relaciones, ayer lo hicimos y desde ayer si que tengo muchas más molestias... así que no se si es bueno hacerlo a tan pocos días después de la puncion...
Mucha suerte Katyya89 y Niev3388! Que nos crezcan grandes los embrioncitos y que se nos agarren bien después.
A mi lo van a transferir en el siguiente ciclo. Dicen que este sábado ya me debería de bajar la regla por la medicina que me pinché el sábado pasado. Y como tenía peligro de hiperestimulación, no me lo podían hacer todo seguido. Así que después de la regla comienzo con la preparación del útero.
A esperar toca...
hola guapa!!
nunca escuche ese metodo, la verdad que yo no se si mis blastos son de icsi o no nadie me lo ha dicho...estate tranquila que algunos te llegan a blastos seguro... yo tenia 8 a dia 3 y me llegaron los 8 lo que pasa que luego 2 de ellos no pasaron dgp y me quedan 6 pero ya veras que al menos la mitad llegan y piensa que los que se paran seguramnte en tu utero se hubiesen parado,,,ir a blastos son transferencias que nos ahorramos.....
mucha suerte...nos vas contando
Jajajajaja vaya que son largas las betas esperas.... que guay que te llegaran todos bien, en los dias previos a la congelacion te indicaron que todos evolucionaban igual? O habia alguno que iba un poco mas tarde?? Lo digo xq a mi ayer me dijeron 3 tres iban un poco menos avanzados, pero que podrian avanzar durante el dia y la verdad que eso me tiene un poco inquieta....
a mi me lo hacen en diferido... en teoria para el 18 de este mes me tiene que venir la regla y empezariamos con la preparacion del endometrio!!! Entre el mes pasado y este solo tengo ganas de que me baje para empezar... creo que nunca lo habia deseado tanto!!!! Eso si a partir del mes siguiente espero que no me vaje al menos en 9 meses jajajajajaa.
yo x la ss lo estoy haciendo he tenido de espera 3 años... se hacen largos pero todo llega!!!!
te puedo preguntar de donde eres???
Uno el segundo día parecía que iba un poco más lento pero al tercero estaban todos igual. Soy de Barcelona. Y tú? La primera transfer me la hicieron también en diferido por miedo a hiperestimulacion. Todo son esperas y esperas y más esperas... Y yo cada vez tengo menos paciencia... Pero no queda otra. Todo por una buena causa 💪
Hola! Yo la primera transfer fue en diferido y con mucha medicación 3 estradiol y tres óvulos de progesterona diarios! En esta al natural esperando a cuando estaba apunto de ovular para pinchar el ovitrelle y solo un óvulo de progesterona cada noche y a cruzar 🤞
Claro que llegan!! Ya verás que ahí está tu peque!! Siii lo peor son las esperas pero todo llega, mucha suerte
Hola de nuevo chicas,
me han dicho que los 5 siguen adelante!!!!!!! Dicen que hay dos muy buenos y 3 aue van con una celula de diferencia, pero que no los descartan!!! Que biiiien, espero que el sabado me den buenas noticias, ese dia me diran cuantos han congelado y llegado a dia 5, creo que hasta que me llamem el sabado se me va a hacer eterno, pero confio en que todo sigua yendo asi de bien!!!!
deseando estoy que me baje la regla dentro de doa semanitas para poder empezar a prepararme la casita del que sera mi futuro bebe!!!!
Uno el segundo día parecía que iba un poco más lento pero al tercero estaban todos igual. Soy de Barcelona. Y tú? La primera transfer me la hicieron también en diferido por miedo a hiperestimulacion. Todo son esperas y esperas y más esperas... Y yo cada vez tengo menos paciencia... Pero no queda otra. Todo por una buena causa 💪
Ostras yo tambien soy de Barcelona, que estan en lista de Vall d'ebron para ss??
A esperar toca...
Hola guapa!!!
vaya este 2 de marzo ya domos tres en puncion!!
Que bien que tengas tantos seguro que te llegan un monton a dia 5, veras que si!!!!
Yo tmbien me lo hago en el siguiente ciclo, en teoria me tiene que bajar para el dia 18, la espero con ansiasss!!!
Hola de nuevo chicas,
me han dicho que los 5 siguen adelante!!!!!!! Dicen que hay dos muy buenos y 3 aue van con una celula de diferencia, pero que no los descartan!!! Que biiiien, espero que el sabado me den buenas noticias, ese dia me diran cuantos han congelado y llegado a dia 5, creo que hasta que me llamem el sabado se me va a hacer eterno, pero confio en que todo sigua yendo asi de bien!!!!
deseando estoy que me baje la regla dentro de doa semanitas para poder empezar a prepararme la casita del que sera mi futuro bebe!!!!
Qué bien!!! Ánimo... Que largo se hace todo... Están en embrioscope? Te han dicho calidad? Yo el que tengo más lento le falta una célula tb... Espero que siga..
Nos vamos contando... A ver si tenemos suerte...ains...
Ostras yo tambien soy de Barcelona, que estan en lista de Vall d'ebron para ss??
Que casualidad 😊 estoy a la espera en San Pau, pero vamos espero que para cuando me llamen ya tenga a mi bb 🤞 No entiendo como pueden tardar años me parece fatal que destinen tan poco dinero para esto 😡