Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
E
eyad_728156
21/3/20 a las 8:44
En respuesta a matvey_8409709

Lo siento mucho, ojalá puedas volver a empezar pronto, que pruebas te han mandado ? Cuantos transfer llevas ? Puede que sea algo de implantación ? 

Pues es mi segunda transfer... La otra fue de dos embris de 3 días calidad B y nada.. Esta el blasto.. Creo que un c
Me van a mirar útero con histeroscopia y endometrio...
A mi chico cultivo nuevamente, fish y fragmentación... Aunq tengo que preguntar...porque si usamos fertilchip quizá alguma prueba no tenga mucho sentido.
Porq donante no queremos y si tratamiento no hay para mejorar fragmentación, prefiero casi invertir en mejorar la selección de esperma... 
No sé... 
Ni intento de implantar... 
Él tiene terato, asteno y oligoespermia... Y yo camino de 41.. 
Esto se va poniendo muy complicado...

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias

El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.

Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.

A
amaponany
31/3/20 a las 12:44

Hola chicas!!!
Que tal llevais la cuarentena?? A mí en particular,me ha afectado para saber resultados de unas pruebas,asi que va a pasar mas tiempo aún.
Espero que estéis todas bien,y todos los vuestros. Ánimo,que superamos esto junt@s!!!!

M
mahi_1003435
2/4/20 a las 17:42

Hola chicas, me paso por aquí para dar ánimos... espero que lleveis la cuarentena lo mejor posible.
Por mi parte decir que ya estoy de 21 semana y es un nene lo que llevo, de momento todo va bien.

Espero pasarme otro ratito por aquí y ver muy buenas noticias de vosotras, este 2020 con todo el lío será el vuestro, ya lo vereis. Un abrazo muy grande 

A
amaponany
4/4/20 a las 1:07
En respuesta a mahi_1003435

Hola chicas, me paso por aquí para dar ánimos... espero que lleveis la cuarentena lo mejor posible.
Por mi parte decir que ya estoy de 21 semana y es un nene lo que llevo, de momento todo va bien.

Espero pasarme otro ratito por aquí y ver muy buenas noticias de vosotras, este 2020 con todo el lío será el vuestro, ya lo vereis. Un abrazo muy grande 

Oh!!! Qué preciosidad!! Cuídate mucho y protégete. 
Espero y deseo que sí,que este sea nuestro año.
Mucho ánimo en la cuarentena a todas💪💪

A
alie_19537576
5/4/20 a las 20:35

Hola chicas,alguien volvió a saber algo de su centro desde que entramos en cuarentena? Ahora que han vuelto prolongar de 15 días,me imagino que será hasta que se acabe todo.Yo personalmente tenía que hacer una biopsia endometrial,no sé si algunas seguís con dichas pruebas.Pero a mí me dijeron que tenían que enviar las muestras en Valencia para estudio .Luego nunca lo haré,almenos mientras seguimos así.

Estoy en Madrid

Animo a todas

A
alie_19537576
5/4/20 a las 20:36
En respuesta a mahi_1003435

Muchas felicidades MC, disfruta de tu embarazo que vale oro ☺️😍

A
amaponany
7/4/20 a las 2:03
En respuesta a alie_19537576

Hola chicas,alguien volvió a saber algo de su centro desde que entramos en cuarentena? Ahora que han vuelto prolongar de 15 días,me imagino que será hasta que se acabe todo.Yo personalmente tenía que hacer una biopsia endometrial,no sé si algunas seguís con dichas pruebas.Pero a mí me dijeron que tenían que enviar las muestras en Valencia para estudio .Luego nunca lo haré,almenos mientras seguimos así.

Estoy en Madrid

Animo a todas

Hola! Mañana llamaré a la clínica,y espero que alguien me conteste, creo que tengo todas las pruebas que me pidiera la doctora,para saber cuál sería nuestro siguiente paso. Así que ya te diré algo. Pero a principios de marzo me hice una analítica que también iban a Valencia a analizar,y me dijo que a partir de ese momento ya estaban bastante cargados de trabajo,así que no creo que hagan nada que no sea urgente. 
Fuerza a todas

A
alie_19537576
9/4/20 a las 19:28
En respuesta a amaponany

Hola! Mañana llamaré a la clínica,y espero que alguien me conteste, creo que tengo todas las pruebas que me pidiera la doctora,para saber cuál sería nuestro siguiente paso. Así que ya te diré algo. Pero a principios de marzo me hice una analítica que también iban a Valencia a analizar,y me dijo que a partir de ese momento ya estaban bastante cargados de trabajo,así que no creo que hagan nada que no sea urgente. 
Fuerza a todas

Amaponany alguna novedad? Que al final te respondieron los de tu centro? 

A mi me han dicho que no pueden seguir con las pruebas ahora, hasta que el gobierno levante el estado de alarma.

Un abrazo a todas

Animo!!!!

A
alie_19537576
13/4/20 a las 17:44

Holaa, alguien recibió alguna llamada de su centro?
Cuando van a reabrir los centros de fertilidad ?

M
matvey_8409709
13/4/20 a las 22:24
En respuesta a alie_19537576

Holaa, alguien recibió alguna llamada de su centro?
Cuando van a reabrir los centros de fertilidad ?

Por ahora no los abren! En algunos meses..

W
wayne_18693627
19/4/20 a las 18:06

Chicas!
Cómo suele ser vuestro flujo cinco o seis días antes de la regla?

M
manolo_9721164
22/4/20 a las 11:31

Hola chicas, hacía mucho que no abría el foro por muchos problemas. Muertes en la familia, virus e hiperémesis. Ha sido un año duro...

He leído por encima pero muy por encima, Niev ya hiciste el transfer o se quedó parado por el virus? mcmcamo88 felicidades! qué maravilla!! Tina cuándo el parto? te debe quedar muy muy poco no? Mavi? amaponany?? y todas!! 

Un beso fuerte

W
wayne_18693627
22/4/20 a las 18:00

Chicas!Cómo suele ser vuestro flujo cinco o seis días antes de la regla?

A
amaponany
22/4/20 a las 19:49
En respuesta a wayne_18693627

Hola lety!
el mio suele ser más abundante,pero soy una de las que no soy capaz de decir cómo es exactamente mi flujo. Lo siento. Puedo preguntarte por qué quieres saberlo???

A
amaponany
22/4/20 a las 20:04

Hola chicas!!!
Vane,lo siento mucho,y espero que esteis los dos bien. Ánimo.
Hoy hablé con mi clínica,y después de tener los resultados de las pruebas que nos hicimos,sacan en conclusión que tengo mala calidad ovocitaria,aparte de la reserva media-baja.
No se que hacer,la verdad es que tenía esperanzas de que alguna prueba nos diera una respuesta con solución,pero no,asi que estoy de bajonazo.
No se que hacer,la doctora me dice que como mucho intente otra FIV,o si no que me vaya directamente a ovodonacion.
No se como explicarme,pero no estoy prepada para la ovodonacion.
Alguna opinión? Que haríais en mi situación??
Gracias y animos en esta situación

M
manolo_9721164
23/4/20 a las 19:19
En respuesta a amaponany

Hola chicas!!!
Hoy hablé con mi clínica,y después de tener los resultados de las pruebas que nos hicimos,sacan en conclusión que tengo mala calidad ovocitaria,aparte de la reserva media-baja.
No se que hacer,la verdad es que tenía esperanzas de que alguna prueba nos diera una respuesta con solución,pero no,asi que estoy de bajonazo.
No se que hacer,la doctora me dice que como mucho intente otra FIV,o si no que me vaya directamente a ovodonacion.

Recuerdame si hiciste fiv con dgp la anterior. Ahí puede estar la clave... yo no pasaría a ovo sin antes haber hecho la dgp y tener info de lo que está pasando con mis embriones. De cuánto es tu amh?

No te embajones que yo también tengo baja reserva y mala calidad, y mira, conseguí un embrión sano. Ponle que haces la dgp y te dicen que no hubo nada que hacer, entonces te pones el corazón en paz y haces ovo. Será hijo exactamente igual. Hoy en día tenemos que dar gracias al tiempo en el que vivimos y que nos lo podemos permitir. 

Pase lo que pase, una solución se encuentra. Un besote

M
manolo_9721164
23/4/20 a las 19:20

Me cambia mucho... nunca me puedo fiar de él. Hay veces que mancho marrón y otras que se me quedaba blanquito creo... 

A
amaponany
23/4/20 a las 22:30
En respuesta a manolo_9721164

Recuerdame si hiciste fiv con dgp la anterior. Ahí puede estar la clave... yo no pasaría a ovo sin antes haber hecho la dgp y tener info de lo que está pasando con mis embriones. De cuánto es tu amh?

No te embajones que yo también tengo baja reserva y mala calidad, y mira, conseguí un embrión sano. Ponle que haces la dgp y te dicen que no hubo nada que hacer, entonces te pones el corazón en paz y haces ovo. Será hijo exactamente igual. Hoy en día tenemos que dar gracias al tiempo en el que vivimos y que nos lo podemos permitir. 

Pase lo que pase, una solución se encuentra. Un besote

Hola!!
Si ya me hice 2 fiv y nada. Pero hasta donde yo se le hicieron dgp. Puedo plantearlo en la clínica,de si hay alguna prueba que se le puedan hacer a los embris antes de la transferencia para saber si son buenos.
Es que de las dos veces no me quedó ninguno para congelar,iban superbien hasta el cuarto día,y después se paran por completo... Una mierda,ya sabes
Gracias por los ánimos

M
manolo_9721164
24/4/20 a las 18:13
En respuesta a amaponany

Hola!!
Si ya me hice 2 fiv y nada. Pero hasta donde yo se le hicieron dgp. Puedo plantearlo en la clínica,de si hay alguna prueba que se le puedan hacer a los embris antes de la transferencia para saber si son buenos.
Es que de las dos veces no me quedó ninguno para congelar,iban superbien hasta el cuarto día,y después se paran por completo... Una mierda,ya sabes
Gracias por los ánimos

Ah se pararon antes del quinto día... Entonces no creo que les hayan podido hacer la biopsia para la dgp. Lo hiciste en la SS o por privado? quizás si lo hiciste en la pública o en una clínica privada pequeña no tenían los recursos suficientes para llevarlos a blastos... y puede estar ahí el problema.

Si lo hiciste en una privada grande depende de tu capacidad económica para intentarlo una vez más. Si solo tienes otro intento económicamente hablando, a ese punto yo iría a ovo.

Besotes!

I
iballa_5410754
24/4/20 a las 23:21
En respuesta a amaponany

Hola chicas!!!

Hola amaponani, te he leído por casualidad ya que no frecuento este hilo, pero siempre que veo a una mujer llena de dudas ante la palabra ovo no puedo evitar escribir. Me llama la atención que no tengas muy claro si te han hecho dgp, estás en la ss o en alguna privada? En la ss no se suele hacer, pero como según las comunidades varían algunas cosas, tampoco te lo discuto. En la privada el dgp se suele hacer con blastos de 5 días, si tus embris se paran el 4º día no se les ha podido hacer, bueno no estoy segura de si se puede hacer con menos días, pero yo tengo entendido que no. No se cuantos años tienes ni cuanto llevas buscando pero yo te diría que intentes otra fiv y mientras tanto vayas pensando en la opción de la ovo, miralo como una puerta hacia la maternidad cuando todas se han cerrado ya. Para resumirte mi historia te contaré que empece mi búsqueda a los 35 y para mí ya era tarde, fue muy duro asimilarlo y sobre todo no haber recibido nunca ningún tipo de información al respecto. Me hice todas las pruebas de la ss y todo salia bien, por la ss me hice cuatro IAs y tres fiv y todo negativo, solo conseguí embarazo en la segunda fiv pero termino en aborto retenido en la semana 7. Entre un intento y otro pasaron cinco años y cumpli 40. Después me fui a la privada y como mi reserva no era mala me animaron a hacer un intento, pedí el dgp, pero no sé pudo hacer, me quedaron pocos embris y ninguno paso del día 3. En ese punto tome la mejor decisión de mi vida aceptando ovo, hasta ese momento, como todas, había rechazado esa opción, pero llega un momento en que entiendes que es o eso o renunciar y me decidí. Total, que me quede embarazada a la primera, el embarazo fue fenomenal, tan bien que no me creía que estuviera embarazada, todo salió bien y ahora tengo un ángel de nueve meses que es el niño de mis ojos. Como anécdota os cuento que me quede embarazada de forma natural hace dos meses y pico pero acabo de perderlo, no ha sido una sorpresa para mi, con mi historial me lo esperaba, pero bueno, un palo sí que ha sido, siempre lo es. Yo también tengo mala calidad ovocitaria, en este punto ya me ha quedado claro si algun resquicio de duda me quedaba. Y a muchas no les gusta oírlo pero es que a partir de treinta y muchos es tónica habitual, claro que hay mujeres que lo consiguen, pero por una que lo consigue ocho o nueve no lo hacen, el factor suerte también influye, como en todo en esta vida. Lo malo de esto es que mientras pasas meses o años de fiv en fiv nadie te puede decir que lo vayas a conseguir, por eso, si quieres ser mamá lo mejor es que no te cierres a ninguna opción. Bueno, perdón por el tocho. Un saludo a todas y si necesitas preguntarme algo no dudes en escribir. Te deseo mucha suerte y mucho ánimo sobre todo, las que hemos pasado por esto entendemos perfectamente la frustración y tristeza que se siente, pero se consigue, de verdad, pero hay que luchar y seguir adelante, y sobre todo, no rendirse 💪🏻

L
lehcen_13647844
24/4/20 a las 23:33

Hola chicas,espero que todavia teneis paciencia ,que pronto vamos a salir de este covid19( espero!) .
 Vaneee,que tal estas con el embarazo? Ya te encusntras mejor? 
 Yo estoy en casa con los mellizos, han nacido en 13 del marzo,el parto ha sido Mortal Combat 😂😂 .estube preparada para un parto natural y al final hice cesareea de emergencia.Pero estamos todos bien,es muy dificil con los mellizos pero poco a poco ya lo manejamos mejor.
 AAnAniAnimoo cchchichicaschicas 

A
amaponany
25/4/20 a las 1:26

Gracias Vane y briga,por vuestros consejos y apoyo.
Me he explicado mal,los dos embriones que me transfirieron,si eran de dia 5. Lo que no se,pero creo que no,que le hicieran la dgp, porque no entraba en parámetros. Lo que he pensado hacer,cuando todo esto pase y se pueda hacer algo,es preguntar si me la harían en la siguiente. A ver que me contestan. 
Confío en la clínica,asi que creo que no la hicieron antes porque no entro en ninguno de los casos de cuando se hace,hasta ahora. Lo que me preocupa es cuanto cuesta la prueba,que no lo se.

A
amaponany
25/4/20 a las 1:28
En respuesta a lehcen_13647844

Hola chicas,espero que todavia teneis paciencia ,que pronto vamos a salir de este covid19( espero!) .
 Yo estoy en casa con los mellizos, han nacido en 13 del marzo,el parto ha sido Mortal Combat 😂😂 .estube preparada para un parto natural y al final hice cesareea de emergencia.Pero estamos todos bien,es muy dificil con los mellizos pero poco a poco ya lo manejamos mejor.

Felicidades!! Cómo me alegro!! Mortal combat!
Os ireis acostumbrado poco a poco. Disfrutadlo y quererlos mucho😘😘

M
manolo_9721164
25/4/20 a las 11:06

Ayyyyyyyyy ya tienes a los peques contigo!!!!!! qué fuerteeeee!!! Imagino que dan guerra 2 al mismo tiempo jajajajaja pero bueno, piensa que ya tienes una familia preciosa!! 

Yo sigo vomitando... tengo 24 semanas. Por suerte ya no vomito 15 veces al día sino 1 o 2, y por lo tanto puedo comer algo. No he podido caminar ni casi estirar las piernas en todo el embarazo... ha sido duro. Espero solo poder en breve salir a pasear un poco. 

Besotes!!! 

M
manolo_9721164
25/4/20 a las 11:11
En respuesta a amaponany

Me he explicado mal,los dos embriones que me transfirieron,si eran de dia 5. Lo que no se,pero creo que no,que le hicieran la dgp, porque no entraba en parámetros. Lo que he pensado hacer,cuando todo esto pase y se pueda hacer algo,es preguntar si me la harían en la siguiente. A ver que me contestan. 
Confío en la clínica,asi que creo que no la hicieron antes porque no entro en ninguno de los casos de cuando se hace,hasta ahora. Lo que me preocupa es cuanto cuesta la prueba,que no lo se.

En realidad sí que entras en los casos de la dgp porque tienes baja reserva. Viendo que quieres tener info de tus embriones yo en tu lugar la haría. La dgp depende de la clínica, hay clínicas que cobran por blasto analizado y otras hacen un paquete. Pregunta en la tuya, en mi caso mereció mucho la pena. 

M
mavi87
25/4/20 a las 13:29

Ay Tina!  Muchas felicidades por esos preciosos bebes!!  Un beso guapa! ❤️

W
wayne_18693627
25/4/20 a las 17:39
En respuesta a amaponany

Hola lety!
el mio suele ser más abundante,pero soy una de las que no soy capaz de decir cómo es exactamente mi flujo. Lo siento. Puedo preguntarte por qué quieres saberlo???

porque esta vez parece ser más abundante y transparente ...

W
wayne_18693627
25/4/20 a las 17:42

Felicidades Tina por lso bebés y Vane por tu embarazo, ya estas  a mas de la mitad! un besito muy grande chicas!!!

M
manolo_9721164
27/4/20 a las 11:11

Felicidades Tina por lso bebés y Vane por tu embarazo, ya estas  a mas de la mitad! un besito muy grande chicas!!!

Muchísimas gracias!!! espero que todo este lío del virus se pare y podamos ver pronto novedades de todas. BEsotes

L
lehcen_13647844
27/4/20 a las 21:51
En respuesta a mavi87

Ay Tina!  Muchas felicidades por esos preciosos bebes!!  Un beso guapa! ❤️

Gracias Mavi,aun no lo puedo creer

L
lehcen_13647844
27/4/20 a las 21:52

Gracias cariño 

J
jinyu_19516936
28/4/20 a las 14:38

Hola a todas! Espero que esteis todas bien y mas o menos lleveis la cuarentena sin mucho estrés. 

Solo queria decir que mi clinica ya abrió las puertas. Asi que entiendo que poco a poco iran abriendo poco a poco todas.

Yo mañana tengo la eco y si estoy bien empiezo otra vez con los hormonas para la implantación en este ciclo (me bajo la regla hace 2 dias)

Lo pase fatal la última vez porque el confinamiento me pillo justo al empezar el tratamiento y como no se pueden interrumpir las hormonas, me lo tuve que tomar el ciclo completo y tuve bastantes molestias y como cerraron la clinica tampoco pude ir para que me vieran si todo esta bien. Me pase 2 semanas con molestias como durante la regla dentro del vientre.

A ver si esta vez si que sale... tengo mis 6 bichitos congelados esperando la oportunidad 

M
manolo_9721164
28/4/20 a las 16:14
En respuesta a jinyu_19516936

Hola a todas! Espero que esteis todas bien y mas o menos lleveis la cuarentena sin mucho estrés. 

Solo queria decir que mi clinica ya abrió las puertas. Asi que entiendo que poco a poco iran abriendo poco a poco todas.

Yo mañana tengo la eco y si estoy bien empiezo otra vez con los hormonas para la implantación en este ciclo (me bajo la regla hace 2 dias)

Lo pase fatal la última vez porque el confinamiento me pillo justo al empezar el tratamiento y como no se pueden interrumpir las hormonas, me lo tuve que tomar el ciclo completo y tuve bastantes molestias y como cerraron la clinica tampoco pude ir para que me vieran si todo esta bien. Me pase 2 semanas con molestias como durante la regla dentro del vientre.

A ver si esta vez si que sale... tengo mis 6 bichitos congelados esperando la oportunidad 

Vaya... y no se puede parar? recuerdo que cuando no respondía me decían que parara... Te deseo de corazón que esta vez vaya genial!

M
manolo_9721164
29/5/20 a las 19:45

Hola chicas, he entrado solo para saludaros. Un abrazo enorme!! Espero que todo vaya bien

L
loris_5187351
29/5/20 a las 23:58
En respuesta a amaponany

Hola a todas, llevo un tiempo leyendo este hilo pero aún no me había decidido a escribir.
Me ha parecido que quizá mi opinión resuelva algunas de tus dudas. Decirte casi con seguridad que no han hecho el DGP a tus embriones porque tras esa prueba te dan un informe con los resultados. Por otro lado, hacer la prueba de DGP a mí me supuso +3000€ además de lo que te cueste la FIV. En los presupuestos que yo tengo el precio ronda eso, aunque hay clínicas que ponen precio por embriones analizados y otras lo hacen por tramos (p.e. si analizan de 1-3 vale x, si analizan de 3-6 x, etc.).

A
anahid_731359
5/6/20 a las 14:43

Hola a todas.

Felicidades y ánimo a las que estáis embarazadas y también a Tina con sus mellis.

He ido leyendo lo poco que se ha movido en foro.
Voy a recapitular un poco lo mío:
Tuve dos transfer que fueron negativas en beta y les dije a las gines que me plantaba y quería pruebas. Todo salió +/- bien a excepción de glucosa e insulina, así que me derivaron al endocrino y he estado (y sigo) tomando metformina. Con todo lo del virus, pararon tratamientos.
Finalmente el 3/6 tuve cita para ver qué tal estaba todo, un foli pequeño en el izquierdo y derecho en reposo, a volver el 5.
Hoy es 5 y he vuelto. El foli crece poco a poco, soy muy muy lenta para ovular, así que revisión el lunes 8.
Como en mi ciudad la semana que viene hay fiestas, el embriologo no estará. La gine espera que, yendo sin medicación a ciclo natural, podamos hacer una transfer el 15 si no ovulo antes.

Así que, mis seis ovocitos siguen congelados esperando a que avisen a mi marido para convertirlos en pollitos y esta vez hacerlo en fresco.

Crucemos los dedos para que no se me adelante la ovulacion a la fecha que necesita la gine.

Suerte a todas

M
manolo_9721164
7/6/20 a las 13:08
En respuesta a anahid_731359

Hola a todas.

Felicidades y ánimo a las que estáis embarazadas y también a Tina con sus mellis.

He ido leyendo lo poco que se ha movido en foro.
Voy a recapitular un poco lo mío:
Tuve dos transfer que fueron negativas en beta y les dije a las gines que me plantaba y quería pruebas. Todo salió +/- bien a excepción de glucosa e insulina, así que me derivaron al endocrino y he estado (y sigo) tomando metformina. Con todo lo del virus, pararon tratamientos.
Finalmente el 3/6 tuve cita para ver qué tal estaba todo, un foli pequeño en el izquierdo y derecho en reposo, a volver el 5.
Hoy es 5 y he vuelto. El foli crece poco a poco, soy muy muy lenta para ovular, así que revisión el lunes 8.
Como en mi ciudad la semana que viene hay fiestas, el embriologo no estará. La gine espera que, yendo sin medicación a ciclo natural, podamos hacer una transfer el 15 si no ovulo antes.

Así que, mis seis ovocitos siguen congelados esperando a que avisen a mi marido para convertirlos en pollitos y esta vez hacerlo en fresco.

Crucemos los dedos para que no se me adelante la ovulacion a la fecha que necesita la gine.

Suerte a todas

Hola wapa! Me alegro mucho de que ya te quede tan poquito para cumplir tu sueño, solo 1 semanita🐥

Haznos saber ok? Un abrazote y muchísima suerte!!!

A
anahid_731359
8/6/20 a las 10:58
En respuesta a manolo_9721164

Hola wapa! Me alegro mucho de que ya te quede tan poquito para cumplir tu sueño, solo 1 semanita🐥

Haznos saber ok? Un abrazote y muchísima suerte!!!

Gracias Vane.

Pues hoy tenía revisión y he salido confundida. 
El otro día (viernes) tenía un foli de 14 y endometrio de 7,5.
Hoy, lunes, foli menor de 10 y endometrio de 5,5.

Le he preguntado si había ovulado y me ha dicho que no. Que es como si hubiese parado.

Así que, como hoy es mi día 30 de ciclo, me ha mandado progeffik durante 5 días, 200/12h, para que me baje la regla y que el segundo día de ciclo, empiece con progyluton (sólo blanca) durante 10 días y prepararme para transfer.

Estoy confusa, frustrada... Cada gine dice una cosa (son 3 en fiv y se turnan)... 

Cada vez que voy, no saben qué hacer conmigo, medicación o no, una dice blanco y otra negro... Y yo veo el quedarme embarazada muy lejos aún.

M
manolo_9721164
9/6/20 a las 8:08
En respuesta a anahid_731359

Gracias Vane.

Pues hoy tenía revisión y he salido confundida. 
El otro día (viernes) tenía un foli de 14 y endometrio de 7,5.
Hoy, lunes, foli menor de 10 y endometrio de 5,5.

Le he preguntado si había ovulado y me ha dicho que no. Que es como si hubiese parado.

Así que, como hoy es mi día 30 de ciclo, me ha mandado progeffik durante 5 días, 200/12h, para que me baje la regla y que el segundo día de ciclo, empiece con progyluton (sólo blanca) durante 10 días y prepararme para transfer.

Estoy confusa, frustrada... Cada gine dice una cosa (son 3 en fiv y se turnan)... 

Cada vez que voy, no saben qué hacer conmigo, medicación o no, una dice blanco y otra negro... Y yo veo el quedarme embarazada muy lejos aún.

Pero no le preguntaste cómo era posible que el viernes fuera todo mayor que el lunes? Qué explicación te dio? 

A mí me pasó justo el ciclo en el que hice el transfer que todo se habia parado... no crecía. Me estresé muchísimo. Al final creció y pude ir pero hubo un momento que casi cancelan. Lo que no recuerdo es que se volviera más pequeño, solo que se quedaba parado... pero no te sé decir muy bien porque fue en noviembre 2019. 

De esos 3 gines, no eres paciencite de solo uno de ellos? Si fuera así yo le escribiría un email a ese e intentaría aclarar la situación. Si no fuera así, un email a los 3 y esperaría una respuesta porque no te puedes quedar con esa duda. 

Lo sé que estas frustrada, te entiendo. Se pasa mal con esto... más cuando no sabes qué está pasando. Yo tb antes del transfer tuve muchos momentos en que se me paró todo... pero llegó el día en que pude hacerlo y para ti será igual. Sobre ciclo medicado o natural es una decisión importante, yo la tomé después del test de la receptividad endometrial. Yo soy receptiva normal y lo hice en natural. En medicado en mi opinión hay más riesgo de no pillar la ventana pero eso te dirán ellos. 

Tranquila porque no es verdad que lo de quedarte embarazada está aún muy lejos. Hay solo que entender qué ha pasado.

Haznos saber ok? Un abrazote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram