Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
M
manolo_9721164
11/2/20 a las 19:05

Hola chicas, mil gracias a todas por los mensajes!!! no había podido entrar porque estaba del hospital a casa y de casa al hospital. Madre mía que horror! no se lo deseo a nadie. 

Sí Tina es lo que dices, hasta mirar la pantalla del móvil me marea...  yo tb lloro de la desesperación, es noche y día sin parar. Me han dicho que a partir de esta semana la hcg empieza a bajar y debería empezar a sentirme poco a poco mejor. Ha sido horrible la verdad. 

En los próximos días recibiré los resultados del test genético, espero que el bebé esté sanito chicas... ya os diré. Perdonad la ausencia, ha sido de verdad duro con la hiperemesis. Al menos ahora estoy empezando a comer.

A partir de ahora espero poder conectarme como siempre para estar al día de vuestras noticias. UN besote gigante a todas!!!

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias

El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.

Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.

M
matvey_8409709
11/2/20 a las 20:25
En respuesta a aiping_18719052

Esta sera mi primera fiv , llevo un año y no me quedo embarazada, me quede antes 3 veces natural y aborte 2 y un ectopico que me quitaron la trompa derecha, he hecho DGP porque podia ser que mis abortos fueran por fallo cromosomico aunque con ese numero de blastos se ha visto que mis abortos van por otro lado, la histeroscopia me la han hecho para hacerme un  limpiado y aumentar la probabilidad de embarazo tambien porque de los abortos a veces tinenes como cicatrices y bueno me lo aconsejaron que mal no me iba a venir ......pero  no porque me pasase nada concreto en el utero !!! y nada en principio trombofilias tampoco....total que soy abortadora de repeticion de causa desconocida...os podeis imaginar el miedo con el que me enfrento a un nuevo embarazo.... pero bueno ilusionada y a ver en la revision que me dicen!!!! 

Claro te entiendo has pasado por mucho que fuerte eres 💪🏻 Pronto tendrás tu milagro, hay solucion para todo así que en nada estás otra vez embarazada y esta vez para quedarse contigo, ya nos irás contando sobre los resultados 

M
matvey_8409709
11/2/20 a las 20:32
En respuesta a vitaly_7451042

Yo fui hoy a la revisión... Los quistes han disminuido...me dicen que esperanque vuelva ya todo a la normalidad con la regla... 
Me han dao progesterona para ayudar a que me baje la susodicha...
Y a ver si va todo ok y puedo volver a empezar...
Tengo ganas... Hoy me vieron bastantes folis antrales... Aunq luego me crecen unos tres... A ver si se anima alguno más en la sigjiemte estimulación

Que bien niev, como te había dicho esos Folis residuales ya se van a ir desapareciendo ojalá te venga la regla pronto para que empieces de nuevo 🙌🏻 Yo pensaba que con la progesterona no bajaba la regla pero venga que este mes seguro empiezas de nuevo FIV suerte y que esos folis crezcan y que no ovules de nuevo. 
Una pregunta las veces que has ovulado no te han mandado las inyecciones para parar la ovulación ?? Si si cuántas te mandaron? 

M
matvey_8409709
12/2/20 a las 1:17

Chicas he ido a la revisión y han visto varios folis de 9mm y otros más pequeños, como tengo muchos Folis pequeñitos por tener ovarios poliquisticos se enfocan sólo en los grandes y midió varios grandes, el endometrio me mide 7,5 mm dijo que va bien, vuelvo a revisión pasado mañana!
que piensan ustedes está bien el tamaño de Folis y el endometrio? Llevo 5 días de pinchazos, me toca el otro pinchazo más tarde 😊

A
aiping_18719052
12/2/20 a las 10:35
En respuesta a matvey_8409709

Claro te entiendo has pasado por mucho que fuerte eres 💪🏻 Pronto tendrás tu milagro, hay solucion para todo así que en nada estás otra vez embarazada y esta vez para quedarse contigo, ya nos irás contando sobre los resultados 

muchas gracias guapa!!!!

L
lehcen_13647844
12/2/20 a las 11:05
En respuesta a alida_6285970

Yo estoy cada vez más nerviosa xq se acerca la transferencia (calculo que para abril) xq parece que te lo juegues todo a una carta.
En lugar de estar feliz xq llega a su fin, estoy nerviosita 😆

Es normal sentirse asi...en un tratamiento como esto pasas por todo tipo de sensaciones...menos TRANQUILIDAD 😂😂.Espero que todo te salga bien ! 

L
lehcen_13647844
12/2/20 a las 11:12
En respuesta a mavi87

Hola guapa!!

yo es que tengo poco que contar...la mio aun va para largo... a finales de mes histero quirurgica, supongo que me diran 2 meses mas y transfer...asi que toca seguir esperando

Tus babys como van?? y tu??  Que en nada los tienes en brazos

Un beso

Ay Mavi,tienes una paciencia chica ....de hiero.Seguramente seras una de las mamis de 2020 😘😘😘.Yo estoy bien,no hay nada que no me duela 😂😂😂 pero tampoco es algo que no pueda aguantar! No me quiejo porque me lo he buscado yo .Lo importante ea que los niños estan bien y bien gordidos para mellizos ( 2300g cada uno) .Soy de 33+2 y tengo fecha para ir a hospital al 10 de marzo ( esto si llego hasta entonces) .No se como voy a dar la luz pero si puedo natural alli voy 😊

L
lehcen_13647844
12/2/20 a las 11:19

Chicas he ido a la revisión y han visto varios folis de 9mm y otros más pequeños, como tengo muchos Folis pequeñitos por tener ovarios poliquisticos se enfocan sólo en los grandes y midió varios grandes, el endometrio me mide 7,5 mm dijo que va bien, vuelvo a revisión pasado mañana!
que piensan ustedes está bien el tamaño de Folis y el endometrio? Llevo 5 días de pinchazos, me toca el otro pinchazo más tarde 😊

Yo creo que vas bien,aun te falta dias...por ejemplo cuando hice yo el transfer el endometrio media 8 mm y ha funccionado

M
matvey_8409709
12/2/20 a las 11:28
En respuesta a lehcen_13647844

Yo creo que vas bien,aun te falta dias...por ejemplo cuando hice yo el transfer el endometrio media 8 mm y ha funccionado

Vale si apenas voy empezando jaja el viernes tengo ecografia y el lunes también, seguro la próxima semana ya me hagan punción 🤞🏻

I
izabel_13091938
12/2/20 a las 13:36

Ay Mavi,tienes una paciencia chica ....de hiero.Seguramente seras una de las mamis de 2020 😘😘😘.Yo estoy bien,no hay nada que no me duela 😂😂😂 pero tampoco es algo que no pueda aguantar! No me quiejo porque me lo he buscado yo .Lo importante ea que los niños estan bien y bien gordidos para mellizos ( 2300g cada uno) .Soy de 33+2 y tengo fecha para ir a hospital al 10 de marzo ( esto si llego hasta entonces) .No se como voy a dar la luz pero si puedo natural alli voy 😊

Hola 
Que bien estan tus peques 🥰🥰 2,300 de peso!!! El 10 de marzo 😳😳 ya no te queda nada de nada que ilusion, y que ganas tendras la verdad. 
Supongo que la recta final sera horrible verdad? Yo toy de 23+5 y ya empiezo a estar algo molesta... una pregunta a ti la tripa se te pone dira? Llevoum par de dias que la tengo dura dura y la piel tirante tirante y es por eso mas que nada por lo que estoy incomoda. Un abrazo 

L
lehcen_13647844
12/2/20 a las 15:16
En respuesta a izabel_13091938

Hola 
Que bien estan tus peques 🥰🥰 2,300 de peso!!! El 10 de marzo 😳😳 ya no te queda nada de nada que ilusion, y que ganas tendras la verdad. 
Supongo que la recta final sera horrible verdad? Yo toy de 23+5 y ya empiezo a estar algo molesta... una pregunta a ti la tripa se te pone dira? Llevoum par de dias que la tengo dura dura y la piel tirante tirante y es por eso mas que nada por lo que estoy incomoda. Un abrazo 

Es 10 del marzo 37 semanas para induccion( si no quieren salir antes) .Si,se me pone muy dura la tripa y esto creo que empezo con 4 meses.Asi que ya llevo tiempo incomoda 😂😂...

V
vitaly_7451042
13/2/20 a las 19:30

Que bien niev, como te había dicho esos Folis residuales ya se van a ir desapareciendo ojalá te venga la regla pronto para que empieces de nuevo 🙌🏻 Yo pensaba que con la progesterona no bajaba la regla pero venga que este mes seguro empiezas de nuevo FIV suerte y que esos folis crezcan y que no ovules de nuevo. 
Una pregunta las veces que has ovulado no te han mandado las inyecciones para parar la ovulación ?? Si si cuántas te mandaron? 

Pues me han madado orgalutrán una al día desde que están grandes... Pero nada... Esta vez creo que probarán con procrin

V
vitaly_7451042
13/2/20 a las 19:38

Con la progesterona no baja..es al dejarla... Te dan progesterona para que tu cuerpo sepa que ha ovulado y al quitarla provoca la regla

N
nelea_19258559
14/2/20 a las :12

Holaa 🙋!! Me llamó Sole, tengo 29 años recién cumplidos y mi pareja 37 también recién cumplidos, voy a intentar resumir nuestra historia para que me conozcais un poquito. Alrededor de un año y medio decidimos empezar a buscar y bueno la búsqueda empezó un poco light ya que estábamos organizando nuestra boda, ya os podéis imaginar, el día de mi boda (5 de abril 2019) me entere que había sufrido un aborto bioquímico de 5-6 semanas(de hay que llevará 2 semanas sangrando y no por los nervios de la boda como me decía toda mujer de la familia) y hay es cuando empezó todo este laaaaargo proceso, en ese momento al no saberlo (ni me había dado cuenta que se me había retrasado) tampoco le dimos mucha importancia lo típico "puede pasar" "el estrés de la boda" Etc etc. Día 13 de agosto volvía a perder mi segundo embarazo, también entre la 5-6 semanas...ese si dolió y mucho, me acuerdo que en un segundo pase de estar ilusionada, con ganas de comerme el mundo y ya con la idea de ser madre que se me vino el mundo encima, os juro que estaba la ginecóloga de urgencias explicando me y no la oía, era como si no estuviese en mi cuerpo, me explicó lo del rh (cosa que mi ginecóloga ni se había molestado en mirar, ni tampoco informarme) que podría ser una posibilidad, bueno me sacaron sangre y me mandaron llamar a mi ginecóloga para una revisión, para ver si me había quedado "limpia", resultó que ambos somos rh- así que esa base descartada, pero claro como la ss de España es tan esplendorosa me soltaron que hasta el tercer aborto no podían hacer nada, que era joven y que estas cosas pueden pasar y bla bla bla bla...asi que toda destruida intente volver a reconstruirme y volver a la carga (nadie mejor que vosotras sabe lo duro que es para una pareja un episodio así, así que imaginad dos)... En fin tres meses después en Enero nos volvimos a quedar, pero esta vez yo no quería ilusionarme, no quería saltar, ni imaginar, ni fantasear, yo estaba literal y figuradamente ACOJONADA, llame a ginecóloga y me recetó Progesterona y fin, que si pasaba algo que fuese a urgencias y el día antes de mi cumpleaños llegó mi tercer aborto, también de 5-6 semanas...no os voy a decir como estamos porque creo que sobra, ahora porfin ya tenemos cita para Fertilidad y adivinen?? Vuelvo a estar ACOJONADA, en la revisión mi ginecóloga me ha dicho que mi trompa izquierda (todos mis embarazos son de esa trompa) esta un poco maltrecha, que se ve una sombra pero que no sabe que es, pero como me voy para fertilidad que ya me miraran ellos (ni que fuera una pelota, a la que pasen de un sitio a otro) en fin que tengo un mes por delante de agobios, estres y mucha mucha paciencia. Siento mucho el tostón! Voy a quedarme por aquí leyendoos y me quería presentar! Intentaré leer todo pero creo que no me dará mucho tiempo, pero lo intentaré. Encantada de conoceros a todas. 

M
matvey_8409709
14/2/20 a las :54
En respuesta a nelea_19258559

Holaa 🙋!! Me llamó Sole, tengo 29 años recién cumplidos y mi pareja 37 también recién cumplidos, voy a intentar resumir nuestra historia para que me conozcais un poquito. Alrededor de un año y medio decidimos empezar a buscar y bueno la búsqueda empezó un poco light ya que estábamos organizando nuestra boda, ya os podéis imaginar, el día de mi boda (5 de abril 2019) me entere que había sufrido un aborto bioquímico de 5-6 semanas(de hay que llevará 2 semanas sangrando y no por los nervios de la boda como me decía toda mujer de la familia) y hay es cuando empezó todo este laaaaargo proceso, en ese momento al no saberlo (ni me había dado cuenta que se me había retrasado) tampoco le dimos mucha importancia lo típico "puede pasar" "el estrés de la boda" Etc etc. Día 13 de agosto volvía a perder mi segundo embarazo, también entre la 5-6 semanas...ese si dolió y mucho, me acuerdo que en un segundo pase de estar ilusionada, con ganas de comerme el mundo y ya con la idea de ser madre que se me vino el mundo encima, os juro que estaba la ginecóloga de urgencias explicando me y no la oía, era como si no estuviese en mi cuerpo, me explicó lo del rh (cosa que mi ginecóloga ni se había molestado en mirar, ni tampoco informarme) que podría ser una posibilidad, bueno me sacaron sangre y me mandaron llamar a mi ginecóloga para una revisión, para ver si me había quedado "limpia", resultó que ambos somos rh- así que esa base descartada, pero claro como la ss de España es tan esplendorosa me soltaron que hasta el tercer aborto no podían hacer nada, que era joven y que estas cosas pueden pasar y bla bla bla bla...asi que toda destruida intente volver a reconstruirme y volver a la carga (nadie mejor que vosotras sabe lo duro que es para una pareja un episodio así, así que imaginad dos)... En fin tres meses después en Enero nos volvimos a quedar, pero esta vez yo no quería ilusionarme, no quería saltar, ni imaginar, ni fantasear, yo estaba literal y figuradamente ACOJONADA, llame a ginecóloga y me recetó Progesterona y fin, que si pasaba algo que fuese a urgencias y el día antes de mi cumpleaños llegó mi tercer aborto, también de 5-6 semanas...no os voy a decir como estamos porque creo que sobra, ahora porfin ya tenemos cita para Fertilidad y adivinen?? Vuelvo a estar ACOJONADA, en la revisión mi ginecóloga me ha dicho que mi trompa izquierda (todos mis embarazos son de esa trompa) esta un poco maltrecha, que se ve una sombra pero que no sabe que es, pero como me voy para fertilidad que ya me miraran ellos (ni que fuera una pelota, a la que pasen de un sitio a otro) en fin que tengo un mes por delante de agobios, estres y mucha mucha paciencia. Siento mucho el tostón! Voy a quedarme por aquí leyendoos y me quería presentar! Intentaré leer todo pero creo que no me dará mucho tiempo, pero lo intentaré. Encantada de conoceros a todas. 

Hola soles te he leído en el otro grupo de buscando positivo y que Pena de verdad por todo lo que has pasado pero mira que ya te verán porfin, aquí hay varias chicas que han pasado por la misma situación así que tranquila que todo tiene solución, te mandarán a FIV directamente y muchas pruebas para ver tus trompas, utero, pruebas de implantación trombofilia y otras más supongo no se mucho de eso porque yo apenas he empezado mi primera FIV! 
las demás chicas ya te dirán las que están estuvieron o están en tu situación.
mucha suerte y ánimo 

A
aiping_18719052
14/2/20 a las 10:25

hola sole !! lo primero siento mucho lo que te ha pasado, te entiendo porque yo tambien he tenido 3 abortos uno de ellos ectopico y estoy en mi primera FIV!! lo que puedo aconsejarte es que te mires todo antes de volverte a embarazar... en la seguridad social se mueven por desgracia entre poco y nada y no te miran apenas nada" te puedo recomendar a varios medicos que hacen estudio completo por abortos... si quieres hablame por privado si lo necesitas, pero antes de nada que te miren bien e intenten encontrar la causa porque obviamente hay una causa...
gracias, suerte y encantada de saludarte 

N
nelea_19258559
14/2/20 a las 12:58

hola sole !! lo primero siento mucho lo que te ha pasado, te entiendo porque yo tambien he tenido 3 abortos uno de ellos ectopico y estoy en mi primera FIV!! lo que puedo aconsejarte es que te mires todo antes de volverte a embarazar... en la seguridad social se mueven por desgracia entre poco y nada y no te miran apenas nada" te puedo recomendar a varios medicos que hacen estudio completo por abortos... si quieres hablame por privado si lo necesitas, pero antes de nada que te miren bien e intenten encontrar la causa porque obviamente hay una causa...
gracias, suerte y encantada de saludarte 

Muchas gracias Melisa! Desgraciadamente yo no puedo ir por privados, hay algo de lo que me he dado cuenta que no se habla y es la economía, vamos el dinero, no nos podemos permitir el pagar 100€ por consulta más el dineral de las pruebas añadido con el tratamiento que nos tendrían que hacer...es duro y si siempre te puedes quitar de allí y de allá, pero no somos de tener gastos la verdad, somos muy caseros y ni por esas, antes de ver que si que quizás tendríamos un problema nos habíamos comprado una casa, pagado muebles etc etc, y nos gastamos todo lo que teníamos y lo que no (xke tengo hipoteca evidentemente) así que en principio la seguridad social es nuestra única opción, así que como se dice es lo que hay. Hay muchas que no se pueden permitir el dineral que cuesta un privado y muchas que lo intentan y se les acaban las opciones durante los tratamientos. Así que bueno aunque sea lento, no nos queda otra que confiar en que podremos y se solucionará, sino fuera así, es algo que en el futuro afrontariamos.

N
nelea_19258559
14/2/20 a las 13:45

Por cierto!! Hay algunas chica que sea de Navarra?? Me gustaría escuchar opiniones de Reproducción Asistida de Virgen del camino, me ha tocado el Dr. Elizalde 

F
faina_5522547
16/2/20 a las 13:53
En respuesta a bibi_5361493

Hola Lourrrdeeesss

Que animada se te ve.
Yo me acuerdo de ti en el  mes de marzo , primero del foro que creo  Sol, después  desapareció  y creo  Vane este  foro.
De Tina que venía a Valencia ,  de Mavi. 

Gracias por tus deseos para todas las chicas.
Me sumo a esos deseos con las chicas nuevas...que pronto consigáis vuestros positivos. 

¿Lourdes que te dicen de los fallos de implantación de tus anteriores transferencias de hace meses? 
La IA imagino que te daban pocas posibilidades aunque tu primera  niña recuerdo que contaste que fue por IA .

Me acuerdo de ti que vives en Buenos Aires. 
Ahi tienes  a la doctora  Adriana Sarto que trabaja en Halitus Instituto Médico y hace pruebas  de trombofilias y de inmunologia.
Hay mujeres que para  primer  bebe  no necesitaron medicacion pero para un segundo embarazo han necesitado  hacerse pruebas y llevar medicacion aspirina  infantil, heparina,corticoides.

Incluso hacen un test inmunológico  del endometrio la Doctora Gabriela Gutiérrez para estudiar los fallos de implantación. 
Miran  también  los vasos sanguíneos del útero con ecografia para  mirar el endometrio  en tres  dimensiónes.

Te deseo que consigas tu segundo  bebé en este nuevo  tratamiento. 

Un saludo

Solo tuve una fiv fallida asique no me han dicho nada. Ahora estoy repitiendo todos los estudios nuevamente para ir por la segunda

B
bibi_5361493
17/2/20 a las 3:10

Hola Sole

Que  pena me da leerte y que tristeza e impotencia que no se impliquen los médicos  que te han tocado.
Lo siento mucho.
Podían  darte soluciones  en ver de limitarse  a mandarte progesterona y ya está. 

Por protocolo podían haberte mandado adiro y heparina para prevención  de abortos. 

El adiro desde búsqueda  de embarazo y la heparina  desde el test positivo o beta en sangre.

Ahora te haran las pruebas  de coagulación,careotipo,3 mutaciones.

Te faltaria mirar la inmunologia
pide que te miren los anticuerpos  de la celiaquia ,natural killers , y kir Hlac para mirar la compatibilidad.

Pregunta si te pueden mandar a inmunologia por la seguridad social aquí  en Madrid  si hay esa opción. 

un abrazo y ojalá pronto encuentres  una solución 

B
bibi_5361493
17/2/20 a las 3:48
En respuesta a faina_5522547

Solo tuve una fiv fallida asique no me han dicho nada. Ahora estoy repitiendo todos los estudios nuevamente para ir por la segunda

Hola de nuevo Loordeeesss

Exactamente que  pruebas te piden.
Si si sólo son las de hormonas 
hemograma,serologia,
Eso para la  preparación  de tu fiv pero a la hora de hacer  transferencia  sigues sin tener más  información. 

Hay muchas chicas que para primer embarazo no han  necesitado adiro heparina y para  un segundo embarazo  sí
o incluso corticoides. 

Si las natural Kilkers estan altas no hay implantación. 
O si hay una bacteria en útero 

Aqui en Madrid yo he ido por mi cuenta a hematólogo y a la inmunologa Silvia Sánchez Ramon. 
Y me hice histeroscopia con biopsia de endometrio y tenía una bacteria. 

¿Cuantas transferencias  tuviste  de tu fiv?
yo creo recordar dos 
Mas la IA que te han hecho a finales de año.

Has escuchado  hablar de la doctora  Adriana Sarto ahi en Buenos  Aires que es hematologa.

O de la ginecóloga Gabriela Gutiérrez que analiza con test inmunologico el endometrio  los fallos de implantación. 

Desgraciadamente si hay algo que falla y hay que llevar medicación después  queda  remordimiento de haber estado tirando dinero  y los embriones  y empezar de cero .

Varias  chicas del grupo en el que estamos han tenido que ir a inmunologo y les ha mandado antibiotico por sospecha de bacteria en útero y probioticos vaginales.
Una de ellas que venía de dos transferencias negativas  con dos embriones blastos cada una.
Ahora está  embarazada  natural.
y tiene un hijo de 4 años .

Es importante descartar  cosas que puedan estar impidiendo  la implantación. 

Muchos Ánimos ...

A
aiping_18719052
18/2/20 a las 10:02

Muchas gracias Melisa! Desgraciadamente yo no puedo ir por privados, hay algo de lo que me he dado cuenta que no se habla y es la economía, vamos el dinero, no nos podemos permitir el pagar 100€ por consulta más el dineral de las pruebas añadido con el tratamiento que nos tendrían que hacer...es duro y si siempre te puedes quitar de allí y de allá, pero no somos de tener gastos la verdad, somos muy caseros y ni por esas, antes de ver que si que quizás tendríamos un problema nos habíamos comprado una casa, pagado muebles etc etc, y nos gastamos todo lo que teníamos y lo que no (xke tengo hipoteca evidentemente) así que en principio la seguridad social es nuestra única opción, así que como se dice es lo que hay. Hay muchas que no se pueden permitir el dineral que cuesta un privado y muchas que lo intentan y se les acaban las opciones durante los tratamientos. Así que bueno aunque sea lento, no nos queda otra que confiar en que podremos y se solucionará, sino fuera así, es algo que en el futuro afrontariamos.

hola sole pues nada intenta buscar buenos medicos de la seguridad social donde te miren todo bien, es verdd que economicamente todo esto es un dineral....te deseo mucha suerte y aqui estamos si nos necesitas 

M
manolo_9721164
18/2/20 a las 12:50

Hola Sole! bienvenida!! te entiendo, no todas pueden permitirse el privado. Mira, muchas lo consiguen tb en el público así que no pierdas nunca la esperanza ok? luego si ves que no cuadra eres MUY joven, tienes tiempo de reunir e irte a lo privado. Muchísima suerte!

M
manolo_9721164
18/2/20 a las 12:51

Hola chicas, he estado malita con los vómitos. Empiezo a ver la luz al final del tunel pero aún no del todo bien. Un beso a todas!!! 

L
lehcen_13647844
18/2/20 a las 13:58

Vale si apenas voy empezando jaja el viernes tengo ecografia y el lunes también, seguro la próxima semana ya me hagan punción 🤞🏻

Hola alejadramayra,como vas? Ya sabes para cuando la punccion?

L
lehcen_13647844
18/2/20 a las 14:00
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas, he estado malita con los vómitos. Empiezo a ver la luz al final del tunel pero aún no del todo bien. Un beso a todas!!! 

Hey Vane,te leo y no me lo creo 😂😂😂😂...Te deseo que te pones pronto mejor.Un abrazo 😘

N
nelea_19258559
18/2/20 a las 14:05

hola sole pues nada intenta buscar buenos medicos de la seguridad social donde te miren todo bien, es verdd que economicamente todo esto es un dineral....te deseo mucha suerte y aqui estamos si nos necesitas 

Muchas gracias!!! 🥰🥰

M
matvey_8409709
18/2/20 a las 14:07

🤣🤣 venga fuerza que eso no es nada, dentro de nada se te van y vendrán otras cosas jaja por ejemplo las contracciones de Braxton hicks pero todo es hermoso disfruta 👏🏻

M
matvey_8409709
18/2/20 a las 14:12

Hola alejadramayra,como vas? Ya sabes para cuando la punccion?

Hola tina si mañana miércoles tengo que pincharme la que es para ovular y el viernes me harán punción, la clínica quedó en llamarme mañana para decirme a que hora tengo que pincharme la gonadotropina y a que hora es la punción que supongo será en la mañana, tengo 4 folis de buen tamaño espero que al menos 1 llegue a blasto! El próximo miércoles sería el transfe porque los dejan 5 días a ver que tal me va 

M
matvey_8409709
18/2/20 a las 14:15

Una pregunta chicas en la clínica nos han dicho que mi esposo mañana miércoles tiene que eyacular para que el viernes tenga nuevos espermas, pues mañana tendremos una noche de pasión 🤣 puede venirse dentro de mi? 

K
kenya_13643141
18/2/20 a las 16:11

Hola chicas! La verdad es que no he sido muy activa en el grupo pero creo que vienen bien las buenas noticias!
Ayer tras 4 intentos de IA y 2 de FIV me hice un pipi test clear blue y Embarazada 1-2 semanas!!!! Mañana tengo la Beta a si que hasta que no me lo confirmen no quiero celebrarlo demasiado ... pero ayy esta como tan cerca... en fin que muchisimo animo chicas! Un besazo fuerte ! Sois unas tias duras!😘

K
kenya_13643141
18/2/20 a las 16:14
En respuesta a kenya_13643141

Hola chicas! La verdad es que no he sido muy activa en el grupo pero creo que vienen bien las buenas noticias!
Ayer tras 4 intentos de IA y 2 de FIV me hice un pipi test clear blue y Embarazada 1-2 semanas!!!! Mañana tengo la Beta a si que hasta que no me lo confirmen no quiero celebrarlo demasiado ... pero ayy esta como tan cerca... en fin que muchisimo animo chicas! Un besazo fuerte ! Sois unas tias duras!😘

X cierto! Ha sido en la sanidad pública que he leido por ahi que alguien hablaba de precios y tal! 

M
matvey_8409709
18/2/20 a las 19:34

Que bien felicidades, créetelo que los test no mienten , a sido natural o FIV ? 

K
kenya_13643141
19/2/20 a las 10:00

Que bien felicidades, créetelo que los test no mienten , a sido natural o FIV ? 

FIV! Con un "C"

M
manolo_9721164
19/2/20 a las 11:18

🤣🤣 venga fuerza que eso no es nada, dentro de nada se te van y vendrán otras cosas jaja por ejemplo las contracciones de Braxton hicks pero todo es hermoso disfruta 👏🏻

Ojalá de verdad cualquier cosa menos vomitar

M
manolo_9721164
19/2/20 a las 11:18

Una pregunta chicas en la clínica nos han dicho que mi esposo mañana miércoles tiene que eyacular para que el viernes tenga nuevos espermas, pues mañana tendremos una noche de pasión 🤣 puede venirse dentro de mi? 

Yo durante el tratamiento evitaría sexo libre

M
manolo_9721164
19/2/20 a las 11:19

Felicidades!!!!

M
matvey_8409709
19/2/20 a las 12:44

FIV! Con un "C"

Que bien y con un C 👏🏻 De cuantos días era el embrion ? 

M
matvey_8409709
19/2/20 a las 12:48

Yo durante el tratamiento evitaría sexo libre

Jaja si pero es que el me había dicho una ayudita 🤣 para lo de la eyaculacion! Pero le dije que no se viniera dentro porque me pueden ver algo restos de eso adentro no se jaja 😅 así que mejor evitar y estar limpia! 

K
kenya_13643141
19/2/20 a las 12:49

Que bien y con un C 👏🏻 De cuantos días era el embrion ? 

3 y ha sido congelado. ☺️

S
susann_18527806
19/2/20 a las 17:52

3 y ha sido congelado. ☺️

Enhorabuena clementina!!! Pedazo de campeon! Sabes por qué lo calificaron C o cuántas células tenía? Estoy a la espera de transfer de un C de tres días que empezó lentito y luego remontó. Y puedes compartir cuál era tu problema para quedarte embarazada? Te deseo que todo vaya de maravilla y que puedas disfrutar de este regalo 😘

K
kenya_13643141
20/2/20 a las 16:44
En respuesta a susann_18527806

Enhorabuena clementina!!! Pedazo de campeon! Sabes por qué lo calificaron C o cuántas células tenía? Estoy a la espera de transfer de un C de tres días que empezó lentito y luego remontó. Y puedes compartir cuál era tu problema para quedarte embarazada? Te deseo que todo vaya de maravilla y que puedas disfrutar de este regalo 😘

Mi problema era infertilidad de origen desconocido ... ese gran cajón desastre! 
No pregunte más porque me lo contaron espatarrada de piernas y el biologo asomado pr una ventana frente a mis zonas intimas! Jajajajajaj y me daba un poco de reparo... solo sé que era C. 

H
huilin_13653502
20/2/20 a las 18:20

Buenas tardes chicas, a un familiar mio, un chico le dieron los cariotipos hoy, ella esta bien solo que por la coagulación de la sangre le van a recetar adiro, y a el le salio en los cariotipos el cromosoma 15 alterado. Han tenido ya 3 abortos. Con lo que los deriban a fertilidad. Hasta que le den mas explicaciones sobre la alteracion del cromosoma 15, vosotras sabéis que es lo que quiere decir y si recetan alguna medicación?? o ya seria con donante de semen porque el de él no vale?? 
Muchas gracias por vuestra atención. 

A
anahid_731359
20/2/20 a las 18:58

Hola chicas.

Os he leído. Enhorabuena Clementina.

Yo el martes tuve cita con la gine.

Me han dicho que como no ven nada raro en las ecos, no me hacen por ahora histeroscopia.
Me han mandado analítica de muchas cosas: lo veis en la foto (espero).

Voy el día 25 al análisis.

De todas formas, me han dado ya las pautas para el siguiente ciclo, porque si los análisis dan bien, quieren que empiece el progyluton con la siguiente regla y fecundar los óvulos congelados (tengo 6) para hacer nueva transfer.

A ver qué pasa...

M
matvey_8409709
21/2/20 a las 2:12

Chicas malas noticias, imagínense que de los 4 folis que tenía en la punción no encontraron ninguno 😱 que ya había ovulado así que a ver si hay alguno ovulin dando vueltas por ahí y en la noche o mañana nos daremos amorcito 🤣 a ver si alcanzamos alguno y si no pues a intentarlo el otro mes 💪🏻💪🏻 

L
lehcen_13647844
21/2/20 a las 7:11

FIV! Con un "C"

Enhorabuena!!!😊

V
vitaly_7451042
21/2/20 a las 10:56

Enhorabuena!!!😊

De tres o 5 días? 
A mi por fín me bajó hoy la regla... Voy a ver si ya se me fueron los folis residuales... 

M
manolo_9721164
21/2/20 a las 11:48
En respuesta a huilin_13653502

Buenas tardes chicas, a un familiar mio, un chico le dieron los cariotipos hoy, ella esta bien solo que por la coagulación de la sangre le van a recetar adiro, y a el le salio en los cariotipos el cromosoma 15 alterado. Han tenido ya 3 abortos. Con lo que los deriban a fertilidad. Hasta que le den mas explicaciones sobre la alteracion del cromosoma 15, vosotras sabéis que es lo que quiere decir y si recetan alguna medicación?? o ya seria con donante de semen porque el de él no vale?? 
Muchas gracias por vuestra atención. 

Tendrá que esperar a la cita para tener esa info. A lo mejor tiene un bracito de más en el cromosoma 15 y con dgp podría solucionarlo... Espero de corazón que todo vaya bien en la cita.

M
manolo_9721164
21/2/20 a las 11:49
En respuesta a anahid_731359

Hola chicas.

Os he leído. Enhorabuena Clementina.

Yo el martes tuve cita con la gine.

Me han dicho que como no ven nada raro en las ecos, no me hacen por ahora histeroscopia.
Me han mandado analítica de muchas cosas: lo veis en la foto (espero).

Voy el día 25 al análisis.

De todas formas, me han dado ya las pautas para el siguiente ciclo, porque si los análisis dan bien, quieren que empiece el progyluton con la siguiente regla y fecundar los óvulos congelados (tengo 6) para hacer nueva transfer.

A ver qué pasa...

Yo sé que las NK en sangre periférico no tienen que ver con las NK uterinas.. pero si te las mandó, tú hazlas. Muchísima suerte!

M
manolo_9721164
21/2/20 a las 11:51

Chicas malas noticias, imagínense que de los 4 folis que tenía en la punción no encontraron ninguno 😱 que ya había ovulado así que a ver si hay alguno ovulin dando vueltas por ahí y en la noche o mañana nos daremos amorcito 🤣 a ver si alcanzamos alguno y si no pues a intentarlo el otro mes 💪🏻💪🏻 

Ayyyyy pero no te hicieron análisis para controlar el tratamiento? No he entendido, fuiste a la punción y no tenías nada porque habías ovulado?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest