Foro / Maternidad

Fiv icsi ayuda!!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2014 a las 16:47
L
lijuan_8570153
5/11/14 a las 8:20

Hola chicas! Necesito consejos ya que mi chico y yo estamos muy tristes llegando a la desesperación. Hace 2 años detectaron oligoastenozooespermia severa 3% de formas normales y hicimos primer ciclo de fiv seg social y fecundaron 5 embriones me hicieron una transfer de 1 y - y otra transfer de 2 y - para transfer de los últimos dos no sobrevivieron a la descongelacion. la lista de espera para segundo ciclo es muy larga en seg social y hemos decidido visitar IVI ya k habia primera visita gratis. Nos dijeron de hacer mas pruebas pero es muy caro.. unos 7.000 euros creeis que merece la pena ie a IVI? Alguna ha obtenido positivos con estos resultados? En seg social no nos dijeron de hacer mas pruebas.
muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

L
lijuan_8570153
5/11/14 a las 16:25

Gracias
Hola reina! Espero que tu betaespera sea opositiva...mucha suerte!!!! Por qué clinica os decidisteis? El Ivi me dio mucha confianza sobretodo todas las pruebas k hacen no se...nos dijeron k un 45% de posibilidades. Muchas gracias!

L
lijuan_8570153
6/11/14 a las 14:45
En respuesta a lijuan_8570153

Gracias
Hola reina! Espero que tu betaespera sea opositiva...mucha suerte!!!! Por qué clinica os decidisteis? El Ivi me dio mucha confianza sobretodo todas las pruebas k hacen no se...nos dijeron k un 45% de posibilidades. Muchas gracias!

Muchas gracias....
Alguna opinion mas???

A
an0N_626436099z
6/11/14 a las 20:07

Holaa
Primero preguntarte de dnd eres,yo soy de Sevilla y e visitado casi todas y con la q me he quedado,x lo bien q me lo han explicado y pq no me han tratado como si fuera billetes,esa es MASVIDA,sale más económico 3.890 la ICSI,luego CIVTE SALÍA 4,800 y mas o menos los precios van x ahi.

B
bezza_5754206
9/11/14 a las 16:47

Hola guapa!
Yo tenia baja reserva ovarica y mi marido pocos y algunos deformes, aun asi nos decian que nos podiamos quedar de dorma natural. Pero bueno nos fuimos a ivi y ahora tengo una niña preciosa de 21 meses, el control q llevan es increible, si q es caro pero... Merece la pena. Yo en diciembre vuelvo asiq...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook