Foro / Maternidad

Fiv/icsi para febrero (tercera parte)

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 10:49
S
sahida_8154820
21/3/11 a las 22:02

Tila y ninfa¡¡
Ninfa, que alegria saber de ti..No dejes de escribir, porque aunque digas que no tienes nada que contar siempre es un soplo de aire lo que nos dices..Animo con tu marido..Seguroooo que sale todo genial¡¡¡¡ Muchos besos.
Y a ti Tila, mucha suerte para mañana y que saqueis ovocitos de mucha mucha calidad...
ESperamos tus noticias.
Besos

Ver también

S
sahida_8154820
23/3/11 a las 8:59

Chicaaaaaas¡¡¡
Esto es una vergüenza--vamos perdiendo fuelle..
En la tercera pagina del foro...Nunca habiamos estado en la terceraa¡¡
Tila, te dieron noticias?? Ay Dios mio que no te queda nada..
Mucha suerte y besos a todas.

M
merlyn_6112036
23/3/11 a las 14:13

Que bien rosbu
Esta francamente bien, 9 fecundados ,segurto que llegan a blastos todoos o casi todos y vas a tener para formar familia numerosa.....que ilusión , estaras de los nervios...No dejes de contarnos.
Bspara todas y en especial aNInfita y a KOKO que ya esta mejor y va a tener mucha suerte en su eco de mañana.
CHaito mis niñas.

G
gaelle_5528592
24/3/11 a las 18:47

Hola chicas!
granada, te mando muchos ánimos para que lo de tu marido salga bien. Vibraciones positivas a borbotones!!!!!!!!! Y me encanta que vuelvas a estar en el lío. Suerte, campeona!!!!!!!

koko, estás a un paso de lograrlo!!!!!!!!!!! Sé que no te he llamado porque ando con el tiempo muy justito y cuando me acuerdo ya no son horas. En cuanto salga de la oficina te doy un toque, a ver si te pillo bien.

Tila, 9 embriones son la caña!!!!!!!!!!!!! Ay, ay...que ya está aquí. Vais a ir juntas en la betaesperanza koko y tú!!!!!!! Genial!!!!!!! Tenemos que hacer un doblete esta vez, chicas. Asi que poneros las pilas que hay que triunfar ¿eh?

Vitae, el miércoles próximo ya tendrás arreglado tu nidito!!!!!!! ¿estás tranquila, verdad? Un besito, guapi!!!

Margee, cómo van las pruebas, corazón?? Me tienes preocupada. Por fi, ve contándonos ¿vale? Un millón de besos!!!!!!!

Yo sigo preocupada con mi maridín, pero bueno, he de esperar. A finales de éste voy a Valencia y empiezo ciclo!!!!!!!!

Os mando un beso, grande, grande a todas, que aunque no os menciono os tengo en mi corazoncito!!

I
imaan_6520085
24/3/11 a las 22:10

Hola chiquitinas
Bueno, bueno, parece que esto pinta bien, Koko y Tila!!! Os deseo de corazón lo mejor y que me déis una buena noticia.

Vitae, tú eres la siguiente y también Grani y Ninfa!!! Todas embarazadas, eh?

Y mi embarazada favorita, Tinker, tú aguanta un pelín que tus peques engorden algo más y luego ya al mundo y a verles la carita. Qué ilusión!!!

Pues nada, chicas, yo sigo en mi espera de este mundo de la adopción, incierto pero emocionante. De momento, como os conté, nos vamos a Etiopía de cooperantes. No mucho tiempo pero sí lo suficiente como para conocer un poco el país. Nos vamos en un mes así que ya os contaré a mi vuelta qué tal ha ido todo. Así que muy contentos, como os podréis imaginar.

Y nada más, sólo que espero seguir leyéndoos y que me déis buenas noticias.

Un besote a todas, mis niñas.

M
mayte_5820775
26/3/11 a las 23:20

Hola chiruquiñas
Hola a todas,

Al fin unos minutos para dedicaros... perdonar por no entrar más pero estoy durmiendo poquísimo, trabajando muchísimo y todo el tiempo que me sobra es para los peques.

Ya os he dicho pero lo repito, Rosbu y Koko muchísima suerte.
Ninfita, no sé exactamente en que momento estás a ver si te encribo un privi y me pongo al día.

Vitae con su histeroscopia
Grany a puertas de empezar
Tinker a puertas de acabar
Jana avanzando en su aventura en Etiopia
Las mamis con los bibes y esas cosas que nos preocupan ahora, ... os hecho de menos

Xian ha ido al Pediatra el jueves con su papi (porque yo no he podido con los cursos) y nos ha dicho que está muy bien. No es muy grande pero está sanote y espabilado.
Mañana 27 cumple 5 meses y pesa 7050 grs y mide 61 cm.
No me ha mandada fruta todavía porque como sigo dandole pecho de noche y por la mañana (no sé como lo hago pero algo va saliendo todavía) dice que aguantaremos así hasta los 6 meses.

El 15 de abril se incorpora Beni mi Jefe de Cocina de sus super vacaciones antiestres de 2 meses y no me da llegado el día porque no puedo más. Pero es increible pero igual que estoy de cansada lo estoy de contenta.

Koko, Pedro ya ha vuelto a la normalidad, está haciendo deberes muy bien, jugando mucho con Xian y haciendose mayor muuuuy rapido.

Bueno chirucas, que tengo que ir a la cocina a emplatar 30 surtidos de postres con cañitas de crema, filloas con miel, tarta de queso con frutos rojos y tarta de santiago con reducción de licor café. (suena bien verdad?)

Bicos a todas.
Eu

M
merlyn_6112036
27/3/11 a las 17:53

Que semanita mas movidita
Muchisima suerte Rosbu para mañana,sabes q va a ser tu ultima transfer en mucho tirmpo no?Y te sobran para comgelar,tranquila solo te quedan horas.
Koko tu tb beta esperante rsta semana ,debes estar ilusionada y positiva,ya veras como comienzan las cosas a ir bien.
Yo algo nerviosa por el miercokes pero esta gente hacen histeros como churros asi q a confiar.
Bs todas las mamis y en especial para la q esta a las puertas Tinker.
Nos leemos mis niñas

S
sahida_8154820
27/3/11 a las 23:18

Tila¡¡¡
Mucha suerte mañana¡¡
Espero (y se) que va a salir todo genial..
Un besote

M
misbah_8143269
28/3/11 a las 1:08

Tila
Muchísima suerte mañana! Y descansa unos días que la ocasión lo merece. Un beso enorme

G
gaelle_5528592
28/3/11 a las 10:05

Tila... vamos a por tus embrissssssssssssss!!!!!!!!!
Muchísima suerte, preciosa!!!!!!!! A partir de las 17:30 h. estaré pensando en ti para enviarte todo mi energía positiva. Quizás no la necesites, porque últimamente te noto pletórica y eso es genial para recibir a tus retoños. Vamos!!!!!!!!! Que esta vez cantamos VICTORIA, seguro!!!!!!!!!!!!!

G
gaelle_5528592
28/3/11 a las 10:33

Feliz comienzo de semana para todas mis chicas!!!!!!!!!!
Hoy Madrid se ha despertado con sol, un sol que me hace vibrar y sonreír!!!!!!!!!! Creo que lo largo del día se irá estropeando, pero de momento, desde la ventana de la oficina hay un día precioso. Tengo una semana complicada, con viaje a Valencia incluido. El jueves nos recibe nuestra Juana. A ver si coincido con koko, como la otra vez. Ojalá, preciosa, y así charlamos un ratito. Espero que hoy se quede todo aclarado. Un beso muy fuerte y a por todas!!!!!!!!!!! Ésta también será la tuya, ha de ser por fuerza y porque te lo mereces un montón. Sé positiva y recuerda lo que hablamos el sábado ¿vale?

Ay............ me pongo nerviosa con vosotras porque sé que vamos a tener buenas noticias.

Vitaeeeeeeeeeeeeee, que tú también vas para Valencia y te van a dejar tu nidito completamente arregladito!!!!!!!!!! Ni te vas a enterar, ya verás...

Jo, si es que tenemos la semana llena de acontecimientos... je, je...

Eu, yo voy a empezar de nuevo, pero me dijo Juana que no vamos a esperar a tener muchos ovocitos, los que saquemos esta vuelta y a fecundarlos y si nos salen dos pues a transfer de inmediato. Si la respuesta es muy mala, malísima, supongo que iremos a por otro ciclo no sé. Pero si tengo un buen ciclo (dentro de lo bueno que puedo tener yo) iremos a por todas. Si os soy sincera, estoy un poco fría. Quizás sea por el descanso y sea señal de que efectivamente he desconectado, pero parece que esta vez la guerra no va conmigo. Me figuro que cuando el jueves vaya para Valencia empiece, de nuevo, con el hormigueo... no sé... Con todo lo positiva que soy, últimamente se me pasan muchas veces por la cabeza que quizás nunca consiga ser madre. Me da hasta un poco de miedo mirar a un bebé porque siento que cada vez está más lejos conseguirlo. Pero bueno, intento centrarme en vivir el día a día, que últimamente lo tengo muy complicado, pero os prometo que me empeño tanto que logro sonreír hasta cuando tengo ganas de llorar. No puedo permitirme ponerme triste porque sé que me vendría abajo totalmente. La fuerza que he hecho este último año ha sido descomunal para estar bien para mi marido, y por mí misma también. Y creo que es un buen escudo para sobrevivir, pero estos días parece que estoy más "blanda" y no me puedo despistar ni un minuto, je, je... He aprendido que para todo hay que hacer ejercicio, hasta para dominar las emociones. Es difícil, vaya si lo es, pero no imposible. Os lo digo yo La incertidumbre de los resultados de las pruebas me tienen inquieta y hasta mediados de abril no sabremos nada, por lo que he de esperar y seguir animando a mi "niño" y abrazándolo hasta que me quede sin fuerzas je, je...

Besitos para todas, todas!!!!!!!!!

M
merlyn_6112036
28/3/11 a las 22:56

Rosbu que tal?
Espero q todo haya ido genial y q estes ya en casita descansando con tus peques..un bs para los tres o los cuatro..
Bsitos buenas noches a todas

M
merlyn_6112036
29/3/11 a las 20:57

Chicas ya estoy valencia
El dia ha estado precioso,hemos paseado y comprado algunas cosas,ya en el hotel a ver la roja y dormir pronttito.Mañana a las nueve y media en la clinica para otro pasito mas hacia nuestra ilusion,ojala encuentren la causa d los negativos.
Bsos a todas mis niñas ,en especial a las q tienen visitas esta semana mi Ninfa,koko ,Grani y el mas gordo para Rosbu que es mimada esta semana..
Chaito mis niñas guapas.

S
sahida_8154820
29/3/11 a las 21:06

Rlunah
Lucia lleva inapetente mucho tiempo?? Vomita mucho y llora??? No quiero preocuparte, pero esos son los sintomas de infeccion de orina. Cayetana llevaba asi desde febrero con distintos tratamientos y por fin se ha curado con el ultimo, y chica, desde entonces come genial.
No quiero alarmarte pues no es nada grave, pero tu pregunta al pediatra..Yo insisti un poco le hicieron analisis de orina (con la tirita) y no dejó duda alguna.
besos

S
sahida_8154820
29/3/11 a las 21:06

Vitae¡¡¡
Mucho animo¡¡¡ Y piensa que estás en el buen camino¡¡¡
Muuuuchos besos

S
sahida_8154820
30/3/11 a las 16:03

Koko y ninfa
Esta es vuestra semana¡¡¡¡ vamooooooss¡¡¡
Kokito ya estás a las puertas de betespera otra vez y tu Ninfa, está vez sí o sí..Espero que las pruebas de tu marido salgan genial¡¡
Un beso enorme a las dos y a Vitae...
Ahhh y a nuestra betaesperante especial....
Muuuuuaaaacccc

M
merlyn_6112036
30/3/11 a las 19:43

Chicas ya me vuelvo a casa
Bueno pues la cosa no ha ido mal,ha sido el dr ferro como no,dice q tenia un polipo dentro del utero y un septo,algo q no se bien lo q es.Ya he estado informandome y es un tabique q puede ser causa d fallos d impkantacion,pero como no he hablado con Juana pues no lo tengo claro.El dia 3 d Mayo histero d control para ver si ha cicatrizado bien.Ahora en el aerop esperndo hora avion,ya os contare mi impresion d todo esto mas tranquila q os estoy escribiendo desde movil.Estoy sangrando pero es normal y un poco cansada d estar por valencia desde las tres q me dieron el alta,no llegamos a casa hasta las doce...eso es lo q hay.koko cuando he estadp en quirf en la 3 pkanta me han entrado ganas d visitar a tus embris y decirles q se porten bien y sean fuertes.
Gracias niñas por mandarme tanta eneegia positiva,bs todas y en especial para mi Ninfita..os escribo mañana.

A
anaya_5957325
30/3/11 a las 20:09

Sangrado el día de la transfer?
Hola a todas, ¿alguna ha sangrado el mismo día de su transfer? es que yo lo estoy haciendo y estoy muy asustada, es sangrado marrón con coágulos y tengo la sensación de estar rechazando los embriones

S
sahida_8154820
30/3/11 a las 22:27
En respuesta a anaya_5957325

Sangrado el día de la transfer?
Hola a todas, ¿alguna ha sangrado el mismo día de su transfer? es que yo lo estoy haciendo y estoy muy asustada, es sangrado marrón con coágulos y tengo la sensación de estar rechazando los embriones

Crisgarci
A mi en mi transfer me dieron un papel con una serie de intrucciones en las que me decian que si tenia sangrado era normal..Lo que no se es si como tu sangras es normal..Consultalo con un medico mejor..
mucha suerte¡¡¡

S
sahida_8154820
30/3/11 a las 22:40

Hola¡¡¡
Vitae, seguro que con el arreglito te han dejado la casita lista para la implantación..parece mentira que no nos hagan estas cosas sí o sí en nuestras clinicas antes de cualquier tratamiento..No?? Ahora a descansar hasta la próxima.
Ninfa, creo que mañana vas a ver a Juana, espero que te diga cosas esperanzadoras..
Koko, que buenas noticias¡¡¡ Seis¡¡ De ahí hay alguno bueno segurisimo..Estoy con Tinker, más vale camino lento pero seguro, que tú te has llevado ya muchos malos ratos..Así que a DGP.
Grany, tu en que momento estás??? Ya con medicación, creo...Un besote guapa¡¡
Tinker, ya no te queda nada...Te aconsejo que vives estos momentos de forma especial pues pasa todo muy rápido¡¡ Ah, y no te agobies al principio, entre las hormonas, el cansancio y la inexperiencia hay veces que se ve una sobrepasada, pero crecen rápido y tú aprendes en un plis plas...
Bueno, yo deciros, que ayer hablamos mi marido y yo, y decidimos volver a intentarlo pues después de las palabras de la ginecologa y el miedo a que pase el tiempo y nos quedemos sin oportunidades nos quedamos algo chafados.
Siempre hemos querido tener dos o tres hijos, y con mi edad, si empiezo a acumular negativos no vamos a poder.
Asi que hemos decidido arriesgarnos y si viene antes pues que venga...
Bueno, pues llamé a la clinica esta mañana, ya que nos quedan cinco congeladitos, pensando que como la otra vez nos darían cita para dentro de un mes o mes y medio y resulta que me dicen que se ha quedado un hueco libre la semana que viene.
Total que vamos el martes a informarnos...
Yo me he quedado un poco rara, pues no me esperaba pasar por allí tan pronto y no me habia hecho a la idea.
De todas formas, en la citologia que recogi en la ginecologa me dice que tengo cervicitis (cuello del utero inflamado por el parto) y me ha puesto un tratamiento de ovulos, así que hasta que no tenga eso arreglado no creo que empiece..
En fin, ya os contare...
besotes

M
merlyn_6112036
31/3/11 a las 11:50

Ninfa ya en valencia
Mi niña yo ya estoy en casa descansando que vaya palizon me di ayer,todo el día por Valencia hasta coger el vuelo a las diez.Obviamente si me hubiese quedado hoy estábamos por lo menos desayunando juntas con nuestros costis .Espero que Juana te devuelva la ilusión y posibilidad q siempre Has tenido y por otro lado que lo de tu marido se resuelva pronto,creo q a mediados d Abril, y de manera favorable..os lo merecéis.
Yo he decidido quedarme esta mañana en la cama,no dejo d sangrar,es normal pero como me dijo reposo dos días y ayer fue un día tan movidito ,he decidido hacer caso y os escribo desde el ipha d mi marido.
No me gusto mucho Ferro, a pesar q todo el mundo habla muy bien de el,sin embargo no dudo en absoluto de su buen hacer como cirujano.Lo note muy despistado y con poca conexión con mi historia clínica y eso me dio inseguridad a la hora d seguir tomandome el tto que me mando.No se enteraba de lo que ya había tomado y tuvo q cambiar dos veces las recetas, no se lo mismo le cogí en un mal día.Por otro lado me falto explicación de que si lo que me había visto era o no una posible causa de los negativos y como no pud ver a Juana , no se no me queda claro.
El día 3 histero control y tampoco estará Juana, ,la verdad es q si solo voy para seguir con tto y ver si ha cicatrizado todo,no tiene q verme ella.De todas formas intentare localizaría para que me cuente que piensa ella..
Bueno chicas esta tarde os escribiré otro poco,espero q los campeones d koko vayan bien y la estén esperando el sábado y q a Ninfa la visitA con Juana le ponga las pilas peo esta vez alcalinas.Masu ole por t decisión,Bs. a las mamis ,a la futura proxim mami Tibk,nuestra mimada beta esperante Rosbu y a mis compis q aun no lo han conseguido pero q estamos en ello.
Nos leemos

G
gaelle_5528592
1/4/11 a las 10:23

Hola guapas!!!!!!!!
Pues ya estamos en el lío, de nuevo!!!!!! Je, je... Juana me dijo que estoy perfecta para empezar. Ya os iré contando.

koko, a ver si hoy te dan muyyyyyyyyy buenas noticias. Me figuro que estarás súper nerviosa, pero tranquila, que todo saldrá bien.

Rosbu ¿cómo vas?¿Estás más animada? Espero que si. Un besote!!!!!

Vitae, mejor?????? En la histoeroscopia de control, efectivamente Juana no te verá, pero puedes hacer cosas: pedir cita con ella para ese día, diciéndoles que ya que vas desde tan lejos quieres dejar hechas las dos cosas, o bien, enviar un e-mail a Juana preguntándole todas tus dudas. Yo en tu lugar intentaría la primera porque no hay nada como que te expliquen las cosas cara a cara. Por otro lado, decirte que, aunque el IVI no puede presumir de su burocracia, estás en las mejores manos que yo conozco y estoy segura que Juana hará realidad tu sueño. Es solo cuestión de tiempo. Un besote, preciosa!!!!

Granada!!!!!!!!! Pero dónde estás metida??????? Je je... seguro que con tanta faena no tienes tiempo ni para respirar.

Eu, tú también hasta arriba ¿no? y conforme se acerque el buen tiempo peor. ¡¡¡Pero eso es bueno para el negocio!!! je, je... Espero que al menos disfrutes tanto como yo con tu trabajo, que me da que sí

masuuuuuuuuuuu, pero si vas a empezar ya!!!!!!!!!!!! Qué valiente eres!!!!!!!! Creo que ya te lo dije, pero es que es verdad. Te deseo la mejor de las suertes. Seguro que éste sale más rapido, ya verás

Tinker, en breve ves a tu parejita!!!! Ay...... qué ilusión!!!!!!! Paciencia con las molestias, que ya ni te enteras.

rlunah, veo que Lucía te da un poquito más de guerra que Álvaro.... pero está preciosa!! Los dos están muy graciosos!!!! Se me hace dífici pensar si algún día tendré conversaciones como vosotras, las mamis, je, je... espero que sí.

Margee, cómo vas, preciosa????? Muchos besos!!!!!!!

Avy, envíanos otra fotito de Isil, que segura que está muy grandota ya.

Natta, hace mucho tiempo que no escribes en el foro. Espero, de corazón, que todo vaya fenomenal que tus peques estén estupendos.

Jana, otro beso para ti!!!! Y mucho ánimo con todo!!!!!!

Manoa, cielete, cómo estás??? Cuéntanos??? Todo bien????? Un abrazo inmenso y mucha fuerza!!!!!!

Que disfruteis de este precioso fin de semana!!!!!!!!


M
merlyn_6112036
1/4/11 a las 13:16

Koko ya te queda nadaaaaaa
Supongo que estará spreparada para salir corriendo , no???? Estamos contigo y con las valerianas, veras como sale todo bien y te sobran.Una pregunta: Pueden volver a congelarlos y dejarlos para otro intento???Ahi congelan y descongelan embriones sin que sufran lo mas minimo?Voy a acompañarte y voy a tomarme una valeriana ahorita mismo.
Yo sigo sangrando y es abundante, supongo que sera normal por que en el papel pone como normal sangrado entre 7 y 30 dias y digo yo, pues vaya intervalo mas amplio , no???Esperaré a ver si disminuye y si no llamaré por telef.
Bueno un beso y solo quedan horas koko,ya estas en Valencia por tus peques,mucha suerte....cuentanos eh¡¡¡¡

M
merlyn_6112036
1/4/11 a las 17:46

Fantastico koko
Muchisima suerte para mañana, esta aera la buena.Piensa q esos q han quedado son muy fuerte,les han hecho muchas putadss,les han pinchado,cortado....y estan buen asi q cuando esten calentitos en tu utero seguro q se quedan.A ver si Juana te da su opinion..un ba muy fuerte y a por ellos.

M
misbah_8143269
1/4/11 a las 18:15

Tinker y sus pequeños martina y bernat
Hola chicas, entro rapidísimo para deciros que Martina y Bernat ya están aquí. Parece ser que todo ha ido bien, están en incubadora y han pesado 1600. Enhorabuena Tinker y descansa para poder engordar a esos pequeñajos! un beso enorme!

M
merlyn_6112036
1/4/11 a las 20:33

enhorabuena tinker
Me alegro muchisimo de q todo haya ido bien y que ya estes con tus peques,ya nos contaras la experiencia.Ya tenemos dos peques mas en nuestra gran familia, detras ira Rosbu y todas las q quedamos.Un beso enorme campeona y un peluche para martina y Bernar
Felicidades campeona y tb al papa,a disfrutarlos.

S
sahida_8154820
2/4/11 a las 9:15

Superkoko¡¡¡¡
Hoy es el gran dia¡¡ A las doce estaré lanzando un montón de energía positiva que irá derechita a Valencia..
Ay Dios mío que el mes de Abril se presenta lleno de buenas noticias seguro...Los bebés de Tinker, el embarazo de Tila y el tuyo..
Ninfa, Grany y Vitae nos van a dar las alegrías en mayo...

Hoy hace un dia precioso en Madrid, así que saldremos de paseo...Un beso enorme a todas y espero que lo disfruteis también.

M
merlyn_6112036
2/4/11 a las 13:51

Sueeerrrte koko
Estamos expectantes de noticias,espero que todo haya ido perfecto con esas bragas naranjas de la suerte..cuentanos guapa.

M
mayte_5820775
2/4/11 a las 23:04

Cuantas noticias!!!
Tinker felicidades guapísima, ya nos contarás los detalles, ahora recuperate pronto.

Koko, te deseo la mejor suerte del mundo, espero que haya ido todo bien y ya nos contarás que ha pasado con los demás embris. Te mando lo que creo que te gustará más que te regalen Bebitos!!!

Rosbu, se te ve tranquila, ya queda menos para el resultado final. Ojalá tengas suerte guapa. TAmbién te mando bebitos

Vitae, que rollo los sangrados, pero esperemos que todo esto sea para bien, ya nos irás contando.

Masu, que guay, ya a por el segundo... a mi me han dicho que mínimo tengo que dejar pasar un año y medio por ser la segunda cesarea y tener también una operación de miomas a las espaldas... pero me da una pereza. Cuentanos que te dicen.

Rlunah, cada niño es un mundo, las comparaciones son inevitables, yo siempre pienso en lo que hacía Pedro y lo que hace Xian pero cada uno es un mundo. Me imagino que al tenerlos los dos a la vez verás más las diferencias, pero piensa que es eso, que cada uno tiene su ritmo.

Besitos a todas las demás y de verdad que os voy leyendo aunque entre menos.

Bicos,
Eu

M
misbah_8143269
3/4/11 a las :31

Mil perdones
Hola guapas

Os tengo Super abandonadas pero os leo cada día. Ayer entré para daros la notícia de Tinker y poco más. Deciros que he visto a Martina y es guapísima.

Vitae, ya veo que la histero fue bien pero que estas con sangrado, ojalá pare pronto. A ver si en la histeri de control te pueden dar cita con Juana y ella te explica todo. Un beso preciosa

Koko! Madre del amor hermoso! Que estas en betaespera!! Aixxx deseo que vaya todo bien y te vengan unos mellis guapísim@s!

Tila, lo llevas bien, no? Ya queda nada para el jueves. Ojalá nos des la sorpresa que todos esperamos.

Ninfa, te debo un Mail cargado de fotos, a ver si mañana consigo tiempo para encender el ordenador.

Granada guapa, cuando vas tú a visita? Como está Ángela?

Rlunah, a mis little les pasa como a tus mellis, Adriana se levanta un montón pero Alexandra pilla unos berrinches que no veas. Lo que hago es que cada vez que le cambio el pañal la pongo boca abajo para que vaya haciendo fuerza aunque no le guste nada.

Eu, muy chulas las últimas fotos que has colgado en face, Xian está guapísimo y Pedro ni te cuento

Natta, cómo está María? Tiene alguna revisión pronto o ya le Dieron el alta?

Sagi, Femenina donde andáis?

Contaros que últimamente no tengo tiempo para mucho, mi rutina es levantarme, desayunar mientras lavo biberones, bañar a las pequeñas, paseo, comer, hacer tareas de casa, y ya llega la noche sin darme cuenta. Al final he decidido ir a Naturhouse para hacer dieta porque sino no le pongo la suficiente voluntad. Ya voy por 66, que yo sola no había logrado llegar hasta ahí. A ver si consigo mi objetivo.
Hoy he independizado a mis pequeñas. Hasta ahora dormían juntas en una cuna en mi habitación, y esta noche es la
Primera que duermen separadas y en su propia habitación. A ver cuántas veces me tengo que levantar!! Me da una penita haberlas separado...

Bueno guapas un besito para todas, espero que estéis todas genial. Un beso enorme!

S
sahida_8154820
3/4/11 a las 21:07

Bravo koko¡¡
Bueno, pues ya está..
Tú ya has hecho toooodo lo que estaba en tu mano..Te has llevado muchos malos ratos en estos meses y has seguido luchando..
Esos dos soletes que están ahí lo saben y ya se pueden portar bien ahora y agarrarse bien fuerte¡¡
Ahora a pasar la betaespera con ilusión y con alegría, intentando pensar en positivo, que nosotras estaremos aqui para apoyarte.
Que fuerte que te digan el sexo desde tan pronto...Mira que bien, así en cuanto te den el positivo ya puedes ir pensando en nombres..
Un beso bien fuerte y a tomarselo con calma.

M
mayte_5820775
4/4/11 a las 1:25

Kokito en betaespera!!!
Que bien guapa, la suerte ya está echada, si te quedas, tendrás un equipillo de futbol.
Sé positiva, ahora ya has hecho todo lo que has podido y si tienes estrella, que te deseo que así sea, pues a darle uno o dos hermanitos a David.

Cuidate mucho y estáte tranquila (facil verdad?)

Muchos bicos, ojalá lo consigas Koko, toda esa energía positiva tiene que servir de algo, como a Ninfa.

Margee, veo que no te sobra el tiempo eh? Me alegro de que os gustes las fotillos a mi se me cae la baba con mis niños.

No os lo pierdais, Pedro ya está pidiendo más hermanos, quiere familia numerosa!!! Está muy cariñoso con Xian.

Bueno chiruquiñas, boas noites a todas, tengo ganas de saber de Manoa espero que te vaya muy bien.

Bicos,

Eu

G
gaelle_5528592
4/4/11 a las 11:20

Felicidades, tinker!!!!!!!!!!
¡Qué bien que ya tienes a tus retoños contigo! Me encantará verles si nos envías una foto. Espero que no hayas sufrido, preciosa, y que pronto estés en casa ya recuperada y disfrutando de todo, porque ahora toca disfrutar, que ya has penado suficientemente.

Koko, arriba ese ánimo!!!!!!!!!! Un besote lleno de positividad.

Rosbu, para ti también, guapi!!!!!!!! Qué poquito queda para celebrarlo, porque lo vamos a celebrar!!!!!!!! Tengo muchas ganas de que lo consigas, guapetona!!!!!!!

Vitae, cielete, un besito grande!!!!!!

margee, otro para ti!!!!!!!!

granada, cuéntanos cuándo empiezas???

Masu, te han dicho cuándo empezar? Después de ese tratamiento de la cervicitis?

Yo tengo los días muy complicados ahora de trabajo, con muchos problemas que no os cuento para no marearos, pero estamos pasando por una racha difícil, llena de difilcutades en algún proyecto que otro, que espero muy pronto se solucionen y salgamos airosos de todo. Tenemos que poner la máxima energía en todo, chicas, porque si no qué fácilmente nos venimos abajo ¿verdad? Y no puede ser, hay que echarle coraje y agarrar la vida lo más fuerte que podamos. Yo me resisto a venirme abajo y mi chico está demostrando tener un temple fantástico para todo. Hay veces que ya me río porque no puede ser que todo vaya tan mal, nos salen "enanos" por todos sitios, je, je... Uffff, el tiempo que llevamos sin tener una buena noticia en nada, en fin... así es la vida y hay que seguir luchando hasta el final, y si es con una sonrisa, pues mejor. De verdad que no exagero, hay veces que me digo "pues lloro un poquito y ya está" pero acto seguido me digo "¿y qué voy a solucionar llorando?", con lo que hago de tripas corazón y sigo adelante. Ni sé de dónde saco fuerzas y ganas, pero bueno, se ve que una es fuerte. Miedo me da el día que explote, igual está lloviendo en el planeta durante un mes seguido... Si es así, sabed que soy yo que he descorchado la botella de la lágrimas, je, je... Noooooooo, estoy segura que algún brillará el sol en nuestras vidas. No hay mal que cien años dure.

Eu, rlunah, manoa, avy, natta, a todas, un beso muy grande, que no me olvido de ninguna de vosotras!!!!!

M
misbah_8143269
4/4/11 a las 16:28

Hola amores
Koko! Estas ya trabajando o te has tomado unos días de descanso? Ai amor... Imaginate que traes a 2 pimpollos para mis pequeñas! Seria genial!! Cuidate y mimate mucho estos días. Cuando la beta?

Ninfa Chiqui, esa mala racha tiene que acabar pero ya! Suerte preciosa

Tila... 3 días! Qué rápido, no? Aunque seguro que para ti los días no pasan.

Chicas, tienen que repetirme los análisis, han salido alterados y me piden otra muestra de sangre. Voy a cambiar de laboratorio a ver qué tal y a ver si son más rápidos.

Ya he visto a Bernat y Martina. Son preciosos. Espero que a Tinker no le importe que os vaya informando. Ella se está recuperando bien, ve a sus pequeños cada 3 horas durante una hora, y les dejan cogerlos y ayer se puso al pecho a Martina.

Bueno guapas, un besito para todas!!

S
sahida_8154820
4/4/11 a las 21:59

Uff...grany
He leido que vuelves a la carga, así en mayusculas como tu escribes siempre, y me ha dado un vuelco el corazón.
Ya llevamos más de un año escribiendonos y hemos vivido muchas cosas juntas. Y poquito a poco todas vamos llegando..
Ya solo quedais tu, Vitae, Tila, Ninfa, Koko y Sagi.. Y se ve que estais en buenas manos, asi que al final lo conseguireis.
Tila entiendo perfectamente como te sientes, todas las betesperas acaban siendo angustiosas al final de los días, pero ya no te queda nada..El jueves en cuanto te lo hagas escribe que estaremos pendientes.
Ninfita, mucho animo....Aunque a ti fortaleza te sobra..Eres un ejemplo, y deberías estar orgullosa de ti misma..Ese camino tan positivo solo te puede llevar a la gran meta...
Grany, suena muy bien que te encuentres a gusto con tus medicos y te den confianza..Eso es un grado improtante en el proceso...
Kokito, dos chicos..Ya te he dicho que me has dejado de piedra con lo de poder saber el sexo tan pronto..Nunca deja una de aprender de temas de fiv..Animo en la betespera¡¡
Vitae, hasta el 2 de mayo nada de nada??? Ya nos irás contando..
Sagi, tu no ibas a empezar pronto???
Yo voy mañana...Estoy rara...Parece egoista por mi parte, lo sé, pero no quiero enfrentarme a negativos y decepciones tan pronto..Soy tan feliz con Cayetana, que volver a lloros y angustias me inquieta..Si no tuviera 39 palos y ganas de tener más de un hijo, bien sabe Dios que esperaría un par de añitos, pero me apetece que Cayetana tenga hermanos y durante este año no he parado de oir las frasecitas de las cuarentonas y su dificultad para tener niños, y se me ha metido el miedo en el cuerpo.
Bueno, pues mañana os cuento..
Buenas noches a todas que descanseis....

S
sahida_8154820
5/4/11 a las 21:13

Noticias..
Bueno, pues ya tengo noticias...
Ha sido curioso, volver a aparcar por la zona, la sala de espera, las enfermeras y como no la incertidumbre, y las dudas mezcladas con momentos de ilusión.
He ido en plan Grany, preguntando y venga a preguntar (te acuerdas cuando el año pasado te hiciste el listado de preguntas??) y os resumo:
Tengo cervicitis (inflamacion en el cuello del utero es algo normal tras un parto natural), así que empiezo hoy un tratamiento de ovulos de 10 dias y después citologia para ver si se curó.
Me han dicho que tras un parto natural puedes quedarte otra vez cuando quieras y que en el caso de fiv lo unico que no puedes es seguir dando el pecho.
Sobre la calidad de los congelados que me quedan, pueden que al desvitrificar se queden en la misma calidad, la empeoren o la mejoren (los de la anterior la perdieron).
Nos han mandado hacer unos analisis y volvemos el 25 de abril y ahi decidimos en que ciclo vamos.
Desde luego en mayo no (pues no tendré el resultado de la citologia y aunque me ha dicho que no pasaria nada yo no voy a meterme en un tratamiento sin la cervicitis curada eso lo tengo claro). Así que veré ahora con mi marido si vamos en junio o en julio.
Esta mañana lei las palabras de Grany y me sirvieron mucho para animarme, y ante futuros negativos si los hubiera nunca querrñia tener la sensación de que fueron por haber perdido el tiempo. Tambien me anima que son conges y no tiene nada que ver con el chute del tratamiento de frescos..
En fin, que en veranito andaré otra vez con el utrogestan, la meriestra y betas....
Un beso muy fuerte a mis betaesperantes y a las que están iniciando tratamiento¡¡¡ Muuuuacc


M
merlyn_6112036
6/4/11 a las 14:18

Cuantas noticias y casi todas buenas, que bien
Que tal chicas, perdonad esta desconexión pero entre que los findes intento no coger el ordenador por que nos vamos a la playa y los dias de clase,hasta los viernes no puedo ponerme al dia y echar un ratito escribiendo.Hoy me he quedado en casa, tengo clase a las 15:30 h y ahora estoy peparando la comida.
Lo primero de todo darle el beso mas enorme que pueda soprtar a Rosbu, se que mañana me voy a hartar de llorar con tu positivo,aunque acojonada lo estas llevando muy bien, ya hace falta un nuevo psitivo que no tenemos preñis en el foro,nuestra Tinker ha pasado al listado de las mamas con sus preocupacioens de bibis , pañales y noches de insomnio.
El siguiente para el proximo positivo,el dia 13, KOkito,esos dos pedazos de campeones nos van a dar otra alegria,veras como no me equivoco,un besazo guapa.
MI Grani esta ya de nuevo a la carga, me ha dado pena leerte y no poder ir contigo ya que como tu dices es la primera beta que vamos a estar separadas,pero yo tengo que tener paciencia es mi ultima vez y esta vez quiero ir perfecta de verdad.Ojal Grani el brudy plus haya sido efectivo, mi marido lo lleva tomando casi dos meses y aun no se ha hecho ningun espermio.
Ninfita guapa,ya he leido tu privi, estoy mejor, ya no sangro pero tengo un poco de barriga que antes no tenia y estoy hasta el moño de pastillas,lo llevo fatal.
Nuestra recien estrenada mama estará feliz como una perdiz, esta noche entraré en el face para ver a Martina, muchos besitos y disfruta que trabajo y esfuerzo te ha costado....quizas para este año tb se vean recompensados el esfuerzo de las que quedamos.
Margee mi vida, creo que ansdas pachucha pero no he podido leerte en el face, creo que vi de pasada que te dolian hasta las pecas.Mejorate y cuidate mucho que el naturhouse te va a dejar estupendisima para el verano.
Masu me alegra muchisimo que estes de nuevo en la meta de salida y vayas a por tus coges, como dice Grani no se sabe como iran las cosas y a partir de los cuarenta ya sabes que cuesta mas. Lo mismo si todo me va bien puedo ir contigo,seria ideal estar acompañada.
Bueno de todas las demas no se mucho cuando me ponga al dia personalizaré, ahora os mando un beso fuerte y daros las gracias por estar ahi apoyandonos a las que aun no lo hemos conseguido.Que paseis un buen dia, besitos mis niñas.

M
merlyn_6112036
6/4/11 a las 21:19

Rosbu que descanses guapa
Querida amiga,te deseo que mañana al levantarte y hacerte el test,salgan dos rallitas inmediatamente y que te hartes de llorar de alegría,nos escribas y nos lo cuentes todo y que tb lloremos contigo.
Mucha sueeeeerrrrrrte para mañana,estaré pendiente de ti.Tomate algo para dormir esta noche que se que te va a costar conciliar el sueño.Te quedan horas para que cambie tu vida, ojalá se cumplan tus sueños.
Un beso enorme y otro para tu chico.
Tinker me alegro de que estés bien y feliz,enhorabuena compi.

M
misbah_8143269
6/4/11 a las 23:46

Tila
Muchísima suerte mañana.. Deseo leer un positivazo nada mas levantarme. Que tus sueños se hagan realidad, linda! Un beso enorme!

M
misbah_8143269
6/4/11 a las 23:59

Buenas noches
Amores,

Tinker! Qué bien que tus petitets estén comiendo como es debido! Aixxx, 4 semanas pasaran volando, como estarás yendo y viniendo del hospital se pasaran los días y en nada te dirán que ya Estan lo suficientemente gorditos para iniciar vuestra nueva etapa.

Vitae, un besito amor!has dejado de sangrar?

Buenas noches guapas. Hoy me han quitado un melanoma de la espalda y me he repetido la analítica. A ver si en esta sale todo bien. Un besito

M
misbah_8143269
7/4/11 a las 8:17

Ya estoy por aqui
Ya estoy impaciente... Quiero ver el positivo

S
sahida_8154820
7/4/11 a las 8:46

Yo tambien estoy por aqui
ay Dios mio que nervios...A ver si Tila entra ya a contarnos¡¡
Tinker bienvenida al club de las mamis, me elegro de que todo saliera bien.
Muchos besos

G
gaelle_5528592
7/4/11 a las 10:50

Rosbuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!
Hola a todas!! Hoy tengo un día complicado de trabajo, pero estoy pendiente de las buenas noticias de Rosbu. Por fa, mi niña, alégranos el foro, porque -francamente- lo necesitamos todas. Ojalá y nos des un SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII grandioso. ¡¡¡Suerte!!!

Un besazo para todas!!!!!!!

M
mayte_5820775
7/4/11 a las 11:10

Rosbu queremos saber!!!
Espero que nos des buenas noticias guapa, estamos antentiiiiiiisimas a ver que pasa.

M
misbah_8143269
7/4/11 a las 12:37

Rosbu...
estás bien amor?

M
mayte_5820775
7/4/11 a las 14:49

felicidades rosbu
Que alegría, no me pasaban las horas... felicidades y a cuidarte. Ya has cogido el relevo.

Koko guapa, te quiero ahí detrás siguiendo el camino, que ahora ya te han dejado las miguitas para que puedas seguirlo... Suerte

FELICIDADES DE NUEVO ROSBU

M
merlyn_6112036
7/4/11 a las 15:30

Ole,ole y ole
Me conecte a las ocho de la mañana antes de irme al trabajo y no había nada, pero he estado toda la mañan en clase sin salir solo para hacer pipí y acabo de llegar a casa.......CUANTO ME ALEGRO...
ENHORABUENA GUAPA,ME ACUERDO CUANDO ESTUVISTE EN HUELVA Y DIJIMOS QUE LO INTENTARIAMOS HASTA EL FINAL...YA LO HAS CONSEGUIDO.TENeMOS QUE SEGUIRTE.
Que emoción,esperaremos que nos cuentes mas pero es fantástico, lo sabia..besazos para los dos. Y yo como grani creo que seran

G
gaelle_5528592
7/4/11 a las 15:33

Estoy emocionada y temblando
Qué pasada, Rosbu!!!!!!!!!!!!
Qué pasada, qué pasada, qué pasada, qué pasada.....!!!!!!!!!!!

Como algún día me quede yo embarazada no sé si me voy a alegrar tannnnnnnnto!!! Por fin!!!!!!
Sí, señor!!!!!!!!!

Jo, estoy hasta sudando, je, je... Me daba miedo entrar y ver lo que no quería ver, ya que esta mañana en el foro de las crespis he visto que marmar no lo ha conseguido. Qué guay, rosbu, qué guay!!! Tenemos que celebrarlo ¿eh? Yo quiero darte un achuchón y de los grandes!!!!!!!

Besos, besos y más besos!!!!!!!

Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuu..... Ay... qué emoción....

S
sahida_8154820
7/4/11 a las 16:06

una máaaasss
Enhorabuena Rosbu¡¡¡
Que alegria..Os dais cuenta de que una más en conseguir su sueño???
Ahora a cuidarte muuuucho..
Kokito, ahora estaremos todas pendientes de tu positivazo...Aprovecha que los niños de Tinker vienen con un positivo debajo del brazo..
Y después del de Grany, Vitae, Ninfa y Sagi..
Un beso fuerte

M
misbah_8143269
7/4/11 a las 16:25

Siiii
Tilaaaaa! O Rosbuuuu! amor mío! Felicidades!! No te puedes imaginar la de vecEs que he entrado hoy para ver tus noticias! Guapa, disfruta de esta nueva etapa que es única!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir